PRO EVOLUTION SOCCER 2017

¿Os imaginaís que se curran la de: 'podeís descargar la demo...YA!'? [babas] [babas] [babas]
Que ganas!!!Espero que suelten toda la info que llevamos hablando unas paginas atrás.
Yo creo que hasta la próxima semana estará la DEMO. Por cierto cuantos equipos vendrán? En FIFA serán 12, que envidia!
A que hora se espera el famoso vídeo hoy?
Ganas de info, vídeos y demo. ratataaaa
Más que la demo en sí (que a fin de cuentas es eso, una demo, y a mí no se me caen los anillos por una demostración), me gustaría ver al señor Adam soltando prenda porque están ocultando demasiada información. Es fácil mostrar lo bonito (Liverpool y Barça) y luego ocultar que este año faltarían muchas licencias (es lo que todo parece indicar). Espero equivocarme.
Quizá algún jugador leyenda
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
La parca
Si no fuera porque Ea lo tiene, diría que es el famoso baile de Pogba al celebrar un gol XD
ithan_87 escribió:Más que la demo en sí (que a fin de cuentas es eso, una demo, y a mí no se me caen los anillos por una demostración), me gustaría ver al señor Adam soltando prenda porque están ocultando demasiada información. Es fácil mostrar lo bonito (Liverpool y Barça) y luego ocultar que este año faltarían muchas licencias (es lo que todo parece indicar). Espero equivocarme.

Si equivocar no te vas a equivocar por desgracia, en temas de licencia siempre a sido lo mismo y seguro que serán pocas..

Así que al menos por mi parte me conformo con que la gente que lo pruebe diga lo mismo que muchos hasta ahora, que si ritmo más pausado, que se nota mucho las nuevas animaciones, árbitros mejorados, porteros,ect.

Y luego que suelten algún panter más,que habrán más estadios y poco más..

Yo es que de konami espero muy poco en lo relacionado con lo que rodea al gameplay y espero mucho no, muchisimo del gameplay ..
Si es que ahora mismo con la posibilidad de editar equipaciones casi a la perfección ( puñeteros dorsales...a ver si dicen algo de eso...), dónde deberían arrimar más pasta es en licencias de estadios y en un editor potente para currarnos nosotros todos los campos que nos apetezca.

A mí ya hasta me jode que me licencie el madrid, y los clubes españoles, Konami, prefiero, como ya he dicho otras veces no depender de sus chapuzas. Pero más me jode aún la miseria de estadios que padecemos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asim Tanvir: Man... If I could describe how I'm feeling right now. No, I can't. Internet might just break in a bit.

https://twitter.com/AsimTanvir/status/7 ... 6370541568

Tío, si tan solo pudiera describir como me siento ahora mismo. No, no puedo. Puede que internet se rompa en un rato.

Imagen
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Más que la demo en sí (que a fin de cuentas es eso, una demo, y a mí no se me caen los anillos por una demostración), me gustaría ver al señor Adam soltando prenda porque están ocultando demasiada información. Es fácil mostrar lo bonito (Liverpool y Barça) y luego ocultar que este año faltarían muchas licencias (es lo que todo parece indicar). Espero equivocarme.

Si equivocar no te vas a equivocar por desgracia, en temas de licencia siempre a sido lo mismo y seguro que serán pocas..

Así que al menos por mi parte me conformo con que la gente que lo pruebe diga lo mismo que muchos hasta ahora, que si ritmo más pausado, que se nota mucho las nuevas animaciones, árbitros mejorados, porteros,ect.

Y luego que suelten algún panter más,que habrán más estadios y poco más..

Yo es que de konami espero muy poco en lo relacionado con lo que rodea al gameplay y espero mucho no, muchisimo del gameplay ..

+1 algunos el hecho de tener 2 partner lo celebran por todo lo alto cuando lo buenísimo seria tener ligas enteras.

Por eso al igual que tu yo solo tengo esperanzas en que el gameplay mejore algoy que lo de importar kits sea sencillo.
Confío tan tan poco en Konami que sólo con que mejoren esas 2 cositas me doy por satisfecho.

Me encantaría que implementen ya cosas que vi en la competencia hace 2 años como las faltas no intencionadas al arrollar al rival en carrera sin pulsar X, manos de jugadores o manos de portero fuera del area, pero dudo que Konami meta eso hasta el 2017 o 2018...
Serchenko escribió:Asim Tanvir: Man... If I could describe how I'm feeling right now. No, I can't. Internet might just break in a bit.

https://twitter.com/AsimTanvir/status/7 ... 6370541568

Tío, si tan solo pudiera describir como me siento ahora mismo. No, no puedo. Puede que internet se rompa en un rato.

Imagen

Que se rompa pero ya!!!!!
@capellista yo la verdad prefiero estadios y buenos gráficos las camisetas con que fuesen como las de la euro fake me valdría jeje, pero al final es lo que decimos siempre que las animaciones la física del balón y la simulación son lo mas importante.
You'll see what I'm talking about VERY soon. I'll even point it out. #cryptic

https://twitter.com/AsimTanvir/status/7 ... 8759808000

Veréis de lo que estoy hablando MUY pronto. Incluso os lo señalaré. #críptico

Imagen
asintambir es un fantasma, ojala me tape la boca pero vamos, como no digan que hoy sale la demo y que el madrid es partner, internet no se rompe jajja.
Si no sale san mames aquí no se rompe naaa
Esto tiene pinta de varios equipos partner y fecha de Demo la proxima semana [burla2]
aioma escribió:asintambir es un fantasma, ojala me tape la boca pero vamos, como no digan que hoy sale la demo y que el madrid es partner, internet no se rompe jajja.

Es que para que se "rompa internet" tiene que ser algún sorpreson y bien gordo.

La demo por ejemplo
suburbano escribió:Hasta el momento solo esto Imagen

Debajo del burkini puede aparecer un señor de acento raro y colores llamativos.. XD XD ratataaaa
Hagamos apuestas.
Asim romperá el internete o romperá a Manorito, Adam y ya?
Al final del video sale la fecha de la demo, y en PC ... pues nos quedamos sin ella.
muy guapo el trailer del borusia,me ha gustado mucho pero mi internet sigue sin romperse.
aioma escribió:muy guapo el trailer del borusia,me ha gustado mucho pero mi internet sigue sin romperse.

Lo de romperse internet va por otra cosa, lo pongo en spoiler que poco tiene que ver con el PES

https://www.youtube.com/watch?v=X3hjRKGrC40
A mí de momento lo único que me chirría de esta entrega es la ausencia del Bayern. Por lo demás, creo que están eligiendo muy bien los partners porque son equipos más difíciles de crear desde cero en el editor y tenerlos oficiales facilita mucho la edición del juego.
aioma escribió:muy guapo el trailer del borusia,me ha gustado mucho pero mi internet sigue sin romperse.

Resulta que la rotura de internet no era por Pes, era por esto https://www.youtube.com/watch?v=X3hjRKGrC40
23 en sudamerica por la diferencia horaria?

Entonces que sale de madrugada en Europa?
A mi este pes me convence demasiado.

Rezando para que el online vaya fino en todos o casi todos los aspectos, vaya viciada que me voy a dar.
Se avesiná visióooooo!!!!!!
demo: Corinthians, flamengo, boca, river plate, barcelona, atlético de madrid, arsenal, francia y alemania.

Y una imagen , en plan logo, del estadio del Dortmund aparece al final del trailer, así que genial que lo podamos disfrutar en el juego. Es uno de mis estadios favoritos.
capellista escribió:demo: Corinthians, flamengo, boca, river plate, barcelona, atlético de madrid, arsenal, francia y alemania.

Gracias! Deberian haber metido algun equipo diferente(europeo) tipo borussia y liverpool para asi evitar pensar q nos toca jugar a la demo de junio.

pd: no puedo con esos pantalones, ese tamaño y forma, deslucen el juego demasiado y dan la sensacion rara al correr, parece q no estiran la pierna al correr nunca, es una pena porque luego ves otras animaciones como la de pique de cabeza q es brutal.
¡Gran noticia lo del Borussia!

¿Vendrá con estadio? Estoy en el curro y no puedo ver vídeos.
luCCIni escribió:
capellista escribió:demo: Corinthians, flamengo, boca, river plate, barcelona, atlético de madrid, arsenal, francia y alemania.

Gracias! Deberian haber metido algun equipo diferente(europeo) tipo borussia y liverpool para asi evitar pensar q nos toca jugar a la demo de junio.

pd: no puedo con esos pantalones, ese tamaño y forma, deslucen el juego demasiado y dan la sensacion rara al correr, parece q no estiran la pierna al correr nunca, es una pena porque luego ves otras animaciones como la de pique de cabeza q es brutal.

Pues sí, los pantalones han empeorado desde 2016, en 2015 eran distintos y los jugadores al desplazarse parecían más reales y no daba sensación de encorvarse tanto.

Una pena que no corrijan eso.

nickplatino escribió:¡Gran noticia lo del Borussia!

¿Vendrá con estadio? Estoy en el curro y no puedo ver vídeos.

Sí, sale una imagen al final del vídeo, junto con anfield. [fies]
que raro que en el trailer del borusia no se ve a reus, que pasa con el? me huele raro, en la foto tampoco esta.
aioma escribió:que raro que en el trailer del borusia no se ve a reus, que pasa con el? me huele raro, en la foto tampoco esta.

supongo que como es imagen de fifa tendran prohibido enseñarlo en cosas comerciales.

por.cierto.la.perdida.del bayern es jodida...
aioma escribió:que raro que en el trailer del borusia no se ve a reus, que pasa con el? me huele raro, en la foto tampoco esta.

Como no sea por su portada de FIFA...
hoy ya se verán nuevos vídeos de la gente jugando la demo?
podemos criticarle muchas cosas a pes o fifa, pero son de los pocos que te ofrecen jugar a sus demos antes de que salga el juego, y luego tu decides si lo compras o no
Me acabo de enterar por el trailer de que Gorze ha vuelto al Borusia jajjaa
A pesar de ser fan de PES, me cansa el hype por chorradas que generan. Sinceramente, preferiría otras muchas cosas que llevamos demandando desde hace años a si este año hay dos licencias nuevas y tres antiguas menos.

Respecto al trailer, si fuera por la calidad del mismo, este año me iba a por FIFA de cabeza. Menosmal que no soy nuevo en esto y evidentemente no decido la compra del juego por su marketing.

Pero me cansa la manera de comunicar de Konami, anunciando cosas como si fueran el segundo advenimiento, cuando en realidad es cambiar un Bayern por un BVB. Algo que no sé a vosotros pero a mi me la pela, sinceramente.

Y luego están los trailers que, sinceramente, deslucen mucho lo que es el juego. Viéndolo no puedo decir qué grandes novedades hay este año, es más, podría decir por lo que veo que es el mismo juego de siempre.

En fin, yo caeré como cada año, y disfrutaré del juego, pero entiendo perfectamente porque la gente compra menos el PES que el juego de competencia. Lo venden fatal.
Ayer dijo Weedens que lanzaria sus videos luego de que sea liberado el trailer de Konami, cierto?
26759 respuestas