A pesar de ser fan de PES, me cansa el hype por chorradas que generan. Sinceramente, preferiría otras muchas cosas que llevamos demandando desde hace años a si este año hay dos licencias nuevas y tres antiguas menos.
Respecto al trailer, si fuera por la calidad del mismo, este año me iba a por FIFA de cabeza. Menosmal que no soy nuevo en esto y evidentemente no decido la compra del juego por su marketing.
Pero me cansa la manera de comunicar de Konami, anunciando cosas como si fueran el segundo advenimiento, cuando en realidad es cambiar un Bayern por un BVB. Algo que no sé a vosotros pero a mi me la pela, sinceramente.
Y luego están los trailers que, sinceramente, deslucen mucho lo que es el juego. Viéndolo no puedo decir qué grandes novedades hay este año, es más, podría decir por lo que veo que es el mismo juego de siempre.
En fin, yo caeré como cada año, y disfrutaré del juego, pero entiendo perfectamente porque la gente compra menos el PES que el juego de competencia. Lo venden fatal.