PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kurosakicarlos escribió:@luchyxx
Luchyx cabrón si te hacen Partner al Betis le besas los pies a Manorito y a su vieja jaja.

@alvicio Belleti no era malo...hasta que llegó al Barça. Menudo fiasco, prefiero a Oleguer, en serio.

Er Betis sale económico coño [poraki]
Una duda que tengo,en xbox no se pueden meter option files?
Porque si es así,este será casi seguro el último año de pes en esa plataforma,vamos yo no me lo compraría ni por equivocación si no puedo meterle optionfiles........

Y ahora mismo,esperare la demo,pero creo que este año no,no vuelvo a pagar por medio juego,esque no me vale la excusa de que EA es mala y compra todo,esto es una DEJADEZ de KOÑAMI,que si,que EA compra licencias y bla bla bla.....pero estadios ficticios no los puede comprar EA online decente,no lo puede comprar EA
filtro manual,no lo puede comprar EA
Y así un largo etc.......
madridista escribió:
EdenHazard escribió:
si la liga española igual..por ejemplo el madrid viene con nombre y equipacion falsa..pero los cr7,benzema,james etc..vienen con sus caras reales y todo....y si... en tema de los kits ya hay muchos (aqui hay unos cuantos) creando todos los uniformes de los equipos no licenciados para tenerlos en el juego metidos lo antes posible medianto usb.

Y dónde se pueden conseguir esos kits?? cuando salga me tengo que pasar x aqui?? es fácil descargarlo y pasarlo a la play??

Desde luego estoy alucinado! No entiendo porqué le dan tanta importancia a las licencias si a fi de cuentas es solo una cuestion de letras y escudo, se sabe de sobra quienes son los jugadores !! y en el offline todo licenciado!!! a mamarla Fifa!! Viva pes
abriroyesejuiii escribió:estaba pensando, entiendo el tema licencias..

pero es posible un equipo como Man Red.. hacer el diseño de camiseta MUY MUY parecido pero sin ningun logo ni sponsors ni nada? y que estos ultimos se puedan subir por pendrive, option file?

es posible tener unos kits casi calcados pero sin logos ni sponsors?? obviamente con los nombres fakes..
si alguno sabe por favor, que me lo explique.. porque no es posible que un equipo de la premier te lo saquen con cualquier color, y con ningun parecido en diseño ni nada de nada.. yo lo veo inexplicable

Además de verdad!!!!
Aún no entiendo como puede salir un equipo que viste de rojo con camiseta blanca y ni parecerse en nada el diseño,si esto no es DEJADEZ con la escusa de los options,que venga alguien y me lo explique
La verdad es que de tantas leyendas que hay en el Barcelona metan a Belleti es muy WTF [+risas] .
APL9 escribió:Lo confirma asim, no yo
Si le han hecho esas caras a aunameyang y kagawa no creo que las escanen,mas que nada, si te lees las notas de prensa de los acuerdos en el unico que comenta que escanearan caras es en el del barsa, en los otros dos solo dice estadio, equipaciones y estilo de juego.
Vaya que ojala las escanen, pero repito de nuevo, si han hecho esa
Obra de arte desde japon, no creo que las hayan hecho para escanearlas despues, saludos

Dudo mucho que teniéndolos como partner solo vayan a hacer las equipaciones y estadio. Tal vez no escaneen todas las caras, pero sí las de los jugadores estrellas. Además por eso en el anuncio de la actualización con los estadios, ponen también caras.

Konami ha hecho un negocio de inversión con Barcelona, Liverpool y Dortmund. Le van a sacar beneficio sin duda. Otra cosa es que en España se crea que es un error.
Isco23 escribió:
kurosakicarlos escribió:@luchyxx
Luchyx cabrón si te hacen Partner al Betis le besas los pies a Manorito y a su vieja jaja.

@alvicio Belleti no era malo...hasta que llegó al Barça. Menudo fiasco, prefiero a Oleguer, en serio.

Er Betis sale económico coño [poraki]

y es un equipo que tiene mucho tiron en españa!
Licha666 escribió:
APL9 escribió:Lo confirma asim, no yo
Si le han hecho esas caras a aunameyang y kagawa no creo que las escanen,mas que nada, si te lees las notas de prensa de los acuerdos en el unico que comenta que escanearan caras es en el del barsa, en los otros dos solo dice estadio, equipaciones y estilo de juego.
Vaya que ojala las escanen, pero repito de nuevo, si han hecho esa
Obra de arte desde japon, no creo que las hayan hecho para escanearlas despues, saludos

Dudo mucho que teniéndolos como partner solo vayan a hacer las equipaciones y estadio. Tal vez no escaneen todas las caras, pero sí las de los jugadores estrellas. Además por eso en el anuncio de la actualización con los estadios, ponen también caras.

Konami ha hecho un negocio de inversión con Barcelona, Liverpool y Dortmund. Le van a sacar beneficio sin duda. Otra cosa es que en España se crea que es un error.

Lo de las caras yo creo que se refieren a que las están mejorando, y las meterán en el dlc. Como la cara de coutinho con respecto a la del año pasado, que parece que la han escaneado.
Yo no me haria ilusion de que las vayan a escanear.
Vaya me ciño a su respuesta y a que en el comunicado de prensa solo habla de caras en el del barsa.
luchyxx está baneado por "Troll"
Cuidado que el Betis tiene tirón eh... :p

A la cifra que mencioné antes para tener al Barca de partner, no le he sumado la del Dormund ni la del Liverpool...dejemoslo ahí, porque telita... [facepalm]
EdenHazard escribió:
madridista escribió:
EdenHazard escribió:
si la liga española igual..por ejemplo el madrid viene con nombre y equipacion falsa..pero los cr7,benzema,james etc..vienen con sus caras reales y todo....y si... en tema de los kits ya hay muchos (aqui hay unos cuantos) creando todos los uniformes de los equipos no licenciados para tenerlos en el juego metidos lo antes posible medianto usb.

Y dónde se pueden conseguir esos kits?? cuando salga me tengo que pasar x aqui?? es fácil descargarlo y pasarlo a la play??

Desde luego estoy alucinado! No entiendo porqué le dan tanta importancia a las licencias si a fi de cuentas es solo una cuestion de letras y escudo, se sabe de sobra quienes son los jugadores !! y en el offline todo licenciado!!! a mamarla Fifa!! Viva pes

Se le da importancia a las licencias porque lo son. Si quieres jugar a futbol real gusta jugar ligas reales con equipos reales en estadios reales y si puede ser con arbitros y porteros tambien.

Sino para que quereis caras escaneadas si da lo mismo que Messi sea negro o Cr7 chino, si me conformo con un producto inacabado pero bueno todo lo solucionan los options files. Ahora cuantos de vosotros os los currais?

De verdad como decia castelao «Nos mean y tenemos que decir que llueve».
Lo que me parece extraño es no hayan conseguido mas de dos licencias de la liga..ni equipos humildes tipo alaves, eibar, Betis, Malaga, etc, me sorprende mucho
alvicio escribió:
abriroyesejuiii escribió:estaba pensando, entiendo el tema licencias..

pero es posible un equipo como Man Red.. hacer el diseño de camiseta MUY MUY parecido pero sin ningun logo ni sponsors ni nada? y que estos ultimos se puedan subir por pendrive, option file?

es posible tener unos kits casi calcados pero sin logos ni sponsors?? obviamente con los nombres fakes..
si alguno sabe por favor, que me lo explique.. porque no es posible que un equipo de la premier te lo saquen con cualquier color, y con ningun parecido en diseño ni nada de nada.. yo lo veo inexplicable

Además de verdad!!!!
Aún no entiendo como puede salir un equipo que viste de rojo con camiseta blanca y ni parecerse en nada el diseño,si esto no es DEJADEZ con la escusa de los options,que venga alguien y me lo explique

El problema de eso es no cambiar el punto del radar al editarlo todo y luego en cada partido darle a la pausa para poner el punto del color de la equipacion xD
Veo que estáis contentos jajaja, que grande Konami.Ya puede ser muy buena la jugabilidad
La noticia del día era que PES se queda sin licencias?? [carcajad] [carcajad]
A nada que FIFA tenga una jugabilidad decente, simplemente decente, de verdad que al PES le van a ir dando. Respiraré césped que tiene muy buena pinta, entraré en ambiente total con la inmersión en estadios auténticos y reales,y haré lo que pueda para adecuar con algún muy leve retoque a los sliders, velocidad y poco más, y tendré un producto muy currado que habré pagado por lo que es, y no esto. Como dicen anteriormente, la jugabilidad debe ser la ostia para caer un año más.
4N63L escribió:
gatomontes escribió:Cuál es el as que tenían en la manga????
Dónde están los entrenadores in-game???

Insisto. Esto es verdad ó es una parrafada más.....

Imagen

Jejejejejejeje, muy bueno el gif.
Por lo que veo nadie tiene ninguna noticia de esto.
Excepto el gran as en la manga de Belleti. [carcajad] [carcajad]
Venga que es una sorpresa que la liga española era exclusiva de EA y nos hemos enterado hoy. [oki]

Venga que se juega con 5 estadios (30 me parecen pocos aunque sean más que el año pasado pero la que se ha liado aquí con los supuestos 5 es LAMENTABLE)

Venga que hemos perdido el Bayern y lo sabemos HOY [oki] no se lleva hablando como 2 semanas sino que ha sido HOY.

Para mí lo criticable es la falta de modos (no es nuevo tampoco) y fallos como el filtro manual, la dejadez en detalles generales, etc
Pero si las OPTION FILES al final resultan ser rápidos (ya sea del tirón o equipo por equipo) pero nunca kit por kit como el año pasado (pesádisimo) pues que quieres que te diga... prefiero hacer la premier y la liga en 5 min cada una que pegarme una hora en solo la premier.

Pero oye que si le pido a Konami alternativas a las licencias y no que compitan con EA en ese terreno seguro que me llamais Fanboy.
Juliovodoo escribió:A nada que FIFA tenga una jugabilidad decente, simplemente decente, de verdad que al PES le van a ir dando. Respiraré césped que tiene muy buena pinta, entraré en ambiente total con la inmersión en estadios auténticos y reales,y haré lo que pueda para adecuar con algún muy leve retoque a los sliders, velocidad y poco más, y tendré un producto muy currado que habré pagado por lo que es, y no esto. Como dicen anteriormente, la jugabilidad debe ser la ostia para caer un año más.

Exacto, así creo yo que pensamos muuuchos de aquí y con razón...
APL9 escribió:Lo que me parece extraño es no hayan conseguido mas de dos licencias de la liga..ni equipos humildes tipo alaves, eibar, Betis, Malaga, etc, me sorprende mucho

Eh que el Alaves es un grande!!! [oki]
kapomc escribió:Pero oye que si le pido a Konami alternativas a las licencias y no que compitan con EA en ese terreno seguro que me llamais Fanboy.

Pues no te lo voy a decir a ti directamente pero es que, al margen de las licencias, Konami lleva mucho tiempo tocándose los huevos a dos años en los últimos años, y siempre están los mismos defendiendo lo indefendible.
La gente olvida muy pronto los continuos retrasos en updates y correcciones que prometen para dos semanas y tardan 4 meses. Y ahí, a tope dando su apoyo incondicional.
Punto_Pelota escribió:
Juliovodoo escribió:A nada que FIFA tenga una jugabilidad decente, simplemente decente, de verdad que al PES le van a ir dando. Respiraré césped que tiene muy buena pinta, entraré en ambiente total con la inmersión en estadios auténticos y reales,y haré lo que pueda para adecuar con algún muy leve retoque a los sliders, velocidad y poco más, y tendré un producto muy currado que habré pagado por lo que es, y no esto. Como dicen anteriormente, la jugabilidad debe ser la ostia para caer un año más.

Mucha inmersion y mucho subamarinismo y despues tienes que tocar los sliders y la velocidad del juego para que sea medianamente jugable. Y mucho estadio y mucha licencia para jugar con monigotes iguales que no distingues [facepalm] [facepalm]
Igual me paso una tarde o un dia editando equipos para tenerlo en condiciones y pasarme un año jugando al futbol sin tener que tocar nada mas.
Yo creo que Pes ya enseño sus bazas hace unos dias con los gameplays y a partir de ahora hasta que salga el juego va ser palo tras palo. La demo probablemente sea muy buena y ahí remontara algo, pero una vez llegue el juego completo el tijeretazo de contenidos va ser grande creo yo, y sin un online decente va seguir siendo un juego anecdotico. Una pena.
El as que Konami tiene en la manga es la vuelta de Guajira guantamera como soundtrack, jeje, fuera de ironías, muy buena tiene que ser su jugabilidad para que caiga.
Lo miremos por donde lo miremos, este PES le falta muchísimo para alcanzar a FIFA incluso en jugabilidad y movimientos de los jugadores. Lo que no puede ser es que venga un tío aquí (si puede ser, libertad ante todo claro) y me diga, posts atrás, que Rakitic corría así en el minuto 2:15 porque está pidiendo el desmarque XD XD XD XD XD XD venga pa mear y no echar gota Dios!!!! Si queremos hacernos pajas mentales, nos las hacemos, yo el primero, pero esto va camino de ser una gran mierda enorme que se va a comer Konami y todo su maravilloso staff.

El rey ha vuelto, este año si, la jugabilidad es lo que prima, las licencias da igual, los estadios también.
+Loquillo escribió:
Punto_Pelota escribió:

Mucha inmersion y mucho subamarinismo y despues tienes que tocar los sliders y la velocidad del juego para que sea medianamente jugable. Y mucho estadio y mucha licencia para jugar con monigotes iguales que no distingues [facepalm] [facepalm]
Igual me paso una tarde o un dia editando equipos para tenerlo en condiciones y pasarme un año jugando al futbol sin tener que tocar nada mas.

Los tocas si quieres, esto que han dicho se lo he leído hasta a usuarios habituales de PES.

Es una realidad, y sería un error si el rival lo tiene todo: gameplay, estadios, inmersión... diferente es que no lo tenga, y en ps4 o xone lo tenéis jodido, en pc se puede cambiar la jugabilidad gracias a cracks como inMortal (forero de eol), donde hizo un gameplay tanto para fifa 15 como 16, muy similar a PES.
El rey murió hace años y no va a resucitar. El problema es que hay muchos que aún no lo tienen asumido.
Como se dice en estos casos:"tranquilos que el tiempo lo cura todo. La vida sigue. Ya abriréis los ojos"
[angelito]
pomaniac escribió:
kapomc escribió:Pero oye que si le pido a Konami alternativas a las licencias y no que compitan con EA en ese terreno seguro que me llamais Fanboy.

Pues no te lo voy a decir a ti directamente pero es que, al margen de las licencias, Konami lleva mucho tiempo tocándose los huevos a dos años en los últimos años, y siempre están los mismos defendiendo lo indefendible.
La gente olvida muy pronto los continuos retrasos en updates y correcciones que prometen para dos semanas y tardan 4 meses. Y ahí, a tope dando su apoyo incondicional.

Todo eso es lamentable y yo soy el primero que con lo de los updates casi cambio a la competencia por rabia de que me tomasen el pelo.
Pero... de verdad lo de los 5 estadios y las licencias, el bayern (que es lo más duro para mí porque solo podremos añadirlo offline y a ver si bien) se sabe todo desde hace mil y hoy se monta aquí un pepote como si fuese nuevo que la bbva no venía... (lo importante es que los of sean rápidos, de ser así para mí al menos todo en orden)
Salen los fanboys de fifa a comentar preocupados porque pro va a renacer en ventas... ¿preocupados por licencias? ¿a mi que cojones me importa que no tenga el nombre y la misma equipacion si reconozco los jugadores y se de sobra con quien estoy jugando con una jugabilidad perfecta y simuladora? id a jugar partidas arcade niños rata jajajaja
+Loquillo escribió:
Punto_Pelota escribió:

Se nota que has jugado mucho a Fifa 16 yo tengo los dos y para mi el Pes16 es uno de los peores sino el peor juego de futbol de esta generacion.

Y el que defienda un juego con errores de jugabilidad gravisimos o es que no le gusta el futbol o no ha probado a fondo a la competencia que suele ser lo habitual. A mi me costo el cambio de Pes a Fifa pero una vez te habituas su jugabilidad engancha.
pomaniac escribió:Como se dice en estos casos:"tranquilos que el tiempo lo cura todo. La vida sigue. Ya abriréis los ojos"
[angelito]

Eso, confía en el tiempo para tu curación... ;)
capellista escribió:
pomaniac escribió:Como se dice en estos casos:"tranquilos que el tiempo lo cura todo. La vida sigue. Ya abriréis los ojos"
[angelito]

Eso, confía en el tiempo para tu curación... ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:No sé si estaba este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=fKmcLI479tI

Pues dice maravillas del juego, al hablar parece que esta teniendo un orgasmo [carcajad]
EdenHazard escribió:Salen los fanboys de fifa a comentar preocupados porque pro va a renacer en ventas... ¿preocupados por licencias? ¿a mi que cojones me importa que no tenga el nombre y la misma equipacion si reconozco los jugadores y se de sobra con quien estoy jugando con una jugabilidad perfecta y simuladora? id a jugar partidas arcade niños rata jajajaja

Lo que he marcado en negrita como chiste es cojonudo. Ni Chiquito de la Calzada....
Queda instaurado el dia de hoy como "El Dia del Hater" [poraki] [poraki]
Habra mucha diferencia respecto a la version Ps3? o sera como el año pasado que apenas habia diferencia?

Emmmm...
Me gustaria hacer algun tipo de comentario sobre la "presentadora" pero no me salen las palabras exactas... Oooh
Tanto molesta a algunos que en lo importante y en lo que te hace no dejar de jugar que es el gameplay el pro17 según muchos es lo mejor..

Algunos que no veo nunca por aquí han salido en manada a despotricar de algo que ya todos sabíamos de hace meses.. Tema licencias el pro no esta a la altura..

Y a mi que me la sopla, darme el mejor gameplay en años..eso es lo que quiero.disfrutar del único juego que busca acercarse a la simulación..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Acabo de leer decir a alguien que Riquelme es leyenda del Barcelona antes que Belleti? WTF!! Jajajaja
Pero si riquelme fue mas suplente que titular, de furbol poquito ehh amigo
Por mi parte PES está en manos de FIFA en estos momentos, que se jodan, si encuentro el FIFA que la jugabilidad dices... anda mira pues.... si parece que.... pues tampoco está tan mal.... le van a dar. Año tras año me gasto mi dinero en PES pero llega un límite que hace que pares y te des cuenta que juegas a lo mismo sin variación cada año y encima con vaselina. Señores que es el mismo juego del año pasado, que ni mejores centros ni tiros a puerta ni nada. Lo tenéis que ver en serio. Mirad, soy tan tan gilipollas que si la jugabilidad fuera la misma pero con todos los equipos llicenciados de la Champions mas los estadios mas importantes de Europa y con un césped decente y publico mejorado, me lo volvía a comprar, PORQUE HABRÍAN CURRADO LO SUYO Y AVANZADO, pero así? Mismo juego, misma jugabilidad (que es la misa coño) y mismo planteamiento sobre el terreno de juego y menos cosas?

Tooonto hay que ser (me incluyo) para comprar este juego y seguir dándole a Konami sustento para no hacer nada el año que viene.
Yo creo que un videojuego de fútbol de ps4 necesita estos puntos:

1 JUGABILIDAD

2 GRÁFICOS

3 LICENCIAS O FORMA DE EDITARLAS FÁCIL

4 MODOS DE JUEGO

5 AMBIENTACIÓN E INMERSIÓN
-----------------------------------------------------------------------------------------

-Este año el punto 1 parece a simple vista que va de lujo

-El punto 2 ha mejorado mucho

-El punto 3 más de lo mismo (sigo basándome en que como usuario prefiero crear 2 ligas full en 10 minutos, que una en 2 horas) los option files son un avance aunque haya un retroceso en licencias de salida (otro cantar es como tema marketing para todos esos niños que ni tienen idea de que existen los of, pero hablo de mí como usuario.

-El punto 4 LAMENTABLE

-El punto 5 parece a simple vista mejorar bastante pero ese si que me espero a verlo bien.

CONCLUSIÓN: Han mejorado en un montón de puntos importantes, en algunos puntos ya veremos si la mejora es suficiente tras quemar el juego y en otros o seguimos igual o vamos un paso atrás.

PD: ONLINE (Eso no lo puedo ni valorar aún pero esperanza menos 10)

Eso por ejemplo he estado haciendo yo los últimos años,del fifa 08 al fifa 15 he jugado a todos sin tocar un PES....y ahora que ha pasado? Que a pesar de la falta de licencias,es muy superior jugablente PES a fifa,porque yo es jugar 2 partidos al fifa 16 y me aburro muchísimo,puedo estar jugando al PES toda una tarde y como si nada
petriz17 escribió:

Pues dice maravillas del juego, al hablar parece que esta teniendo un orgasmo [carcajad]

De hecho en los comentarios le preguntan cual prefiere Fifa o Pes y se decanta por Pes en cuanto a gameplay, pero eso poco importa, en este hilo y supongo que en varios mas, queda claro que lo de la importancia en la jugabilidad son solo frases para quedar de guay frente a los demás, porque la realidad es que 1ero están las licencias y los adornos, la jugabilidad y simulación debe estar al final de la lista de prioridades para la mayoría de la comunidad ( mas de 70 paginas de este hilo lo dejan claro) [facepalm]
Eso si es recriminable los modos de juego PES siempre va por detras nunca innova.....y las novedades de este año? un chiste....se basan demasiado en la jugabilidad no se si es que tienen muy poco dinero y no dan para mas... ahora bien enjugabilidad destrozan a fifa y visualmente tambien los gameplays de pes son muchisimo mas realistas y puestos a decir chorradas con las licencias pues pes tiene champions y fifa no.... y eso no se puede editar jodanse fanboys de fifa :) el fifa es tremeeeeeeeeendamente aburrido en el online es arcade y contra la maquina dan ganas de irte a dormir!!!
yo lo que no entiendo de que sirve una licencia de la champions si no puedes poner licenciado los equipos que participan en ella....para eso que no la pongan.es de traca.
doy por entendido que este tipo de licencia entra todo lo relacionado en dicha competicion,,,,,,,,es como tener la licencia de un mundial y tener selecciones ficticias........ Oooh Oooh Oooh [flipa]
Y ya que pierdes las licencias, por lo menos da capacidad para meter más kits. Ya que si permiten 500 kits en HD y son a bote pronto, 140 equipos sin licenciar a 3 camisetas por equipo... salen 420 camisetas. Eso sin contar que ya no quedaría apenas espacio para escudos, ni para terceras equipaciones... Y ojo que no he contado equipos sudamericanos sin licenciar también.

Si es que son una panda de inútiles y la gente no abre los ojos...

El juego tiene buenos matices en particular, pero en general es una soberana MIERDA
Esto da un poco (bastante de hecho) de vergüenza ajena xD

Imagen

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/
Pensadlo friamente un momento..
Este año en Pes online va a faltar el Bayern y viene el Borussia.
Y en el offline si ponen los jugadores del bayern que no salgan en selecciones en "otros" no faltará tampoco el bayern.

El resto estará como siempre.. salvo que no queráis copiar un par de option files en la bbva, por orgullo o sabe dios que...
Es que hay que recordar que no es el sistema tedioso del año pasado por dios... que ahora parece que será todo rápido... ¿a los madridistas enserio os destroza tanto el alma copiar un archivo del real madrid y que se ponga entero full? Vale que si viene mejor, pero si no viene no es tan tedioso copiarle un archivo.
Es que no entiendo habiendo option files como ha corrido tanto el pánico por aquí.

Dejo claro que hay un buen puñado de konaminadas criticables, solo hablo aquí de LICENCIAS.

Imagen

Es perturbador el video...
Yo lo siento, pero estoy flipando de verdad y además me da vergüenza ajena cuando leo a alguien que la culpa es de EA, que tienen más dinero y tal... UN CARAJO, HOMBRE.

Ahora resulta que EA tiene la culpa de que en Konami sean unos putos perros. Sí, unos putos perros, porque poner 5 estadios en el juego... Da hasta vergüenza decirlo.

Que sí, que la física del balón es la hostia y jugablemente sobre todo contra la cpu ofrece más diversión que que FIFA, que sí. Que sí, que la falta de licencias de equipos los tiene que suplir una comunidad cojonuda de fans que hay detrás del juego, a los cuales había que hacerles un monumento y gracias a los cuales Konami vende más juegos.

Pero coño, no me jodas... Te pones a pensar y es que estamos dando palmas con las orejas porque han puesto el tempo de 2015, los árbitros pitan faltas y los porteros no se las tragan todas... No me jodas, hombre... Que tenemos 4 licencias de mierda, 5 estadios, un online históricamente desastroso al que no le ponen un filtro manual porque no les sale de los huevos... Venga ya hombre.

Para mi desgracia no me acostumbro a jugar a FIFA por mucho que lo he intentado años atrás y volveré a jugar a este PES2017 otra vez, pero de ahí a no ser crítico y a echar balones fuera... Venga, por favor... Si me pudiera cambiar a FIFA le metía el juego con carátula y todo al Bati ese por el culo.
26759 respuestas