Yo lo siento, pero estoy flipando de verdad y además me da vergüenza ajena cuando leo a alguien que la culpa es de EA, que tienen más dinero y tal... UN CARAJO, HOMBRE.
Ahora resulta que EA tiene la culpa de que en Konami sean unos putos perros. Sí, unos putos perros, porque poner 5 estadios en el juego... Da hasta vergüenza decirlo.
Que sí, que la física del balón es la hostia y jugablemente sobre todo contra la cpu ofrece más diversión que que FIFA, que sí. Que sí, que la falta de licencias de equipos los tiene que suplir una comunidad cojonuda de fans que hay detrás del juego, a los cuales había que hacerles un monumento y gracias a los cuales Konami vende más juegos.
Pero coño, no me jodas... Te pones a pensar y es que estamos dando palmas con las orejas porque han puesto el tempo de 2015, los árbitros pitan faltas y los porteros no se las tragan todas... No me jodas, hombre... Que tenemos 4 licencias de mierda, 5 estadios, un online históricamente desastroso al que no le ponen un filtro manual porque no les sale de los huevos... Venga ya hombre.
Para mi desgracia no me acostumbro a jugar a FIFA por mucho que lo he intentado años atrás y volveré a jugar a este PES2017 otra vez, pero de ahí a no ser crítico y a echar balones fuera... Venga, por favor... Si me pudiera cambiar a FIFA le metía el juego con carátula y todo al Bati ese por el culo.