› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cascarillas escribió:nickplatino escribió:alvicio escribió:Que buenos es esto,cuando no hay por donde salir,esto es el foro de ps4....
Voy a ver la actividad del foro de xbox one
Porque por vuestras respuestas,no se que hacen aquí ciertos foreros que tienen la xbox one y no ps4
Nah, esto es el cuento de nunca acabar. Llevaba tiempo sin ver a nadie mandar al hilo de la versión correspondiente por la que se pregunta. Aquí estamos usuarios de PS4, PS3, XBOXOne, PC, etc. y no creo que pase nada por preguntar por otras versiones teniendo en cuenta que este es el hilo donde más actividad hay con diferencia.
PD: A los que mandan al hilo de la versión correspondiente, os quiero ver mandando al hilo de XBOXOne al que no para de subir vídeos de esa versión con sus goles y sus "demostraciones" ridículas. Ahí no decís nada, YA ESTÁIS TARDANDO.
Pero que hizo el chaval para tenerle esa ojeriza macho?
party6boy escribió:Hay una cosa que no entiendo en este foro, supongo que la mayoría de los que escriben son fanáticos o chiquillajes.
Soy muy futbolero de ver fútbol, pero más todavía de jugar a juegos de fútbol, tengo los dos juegos del año pasado y lo mejor seria para todos que existiesen más juegos de fútbol ya sean simuladores o arcades.
Cuando no existían estos foros, todos en el barrio, en las boleras, sin internet en las calles, en los colegios, hablabamos de fútbol y de juegos de fútbol y eramos del Fifa, del Super Soccer, del Kick Off, del Pc Fútbol, del Super Sidekicks, del Esto es futbol, del Tecmo World Cup, del Worldwide Soccer, del Virtua Soccer, del ISS pro... y ahora somos retrasados peleandonos por dos juegos de fútbol. Es simplemente triste, es como pelearse por Sonic o Mario o pelearse por COD o Battlefield o por Gran Turismo y Drive Club... ¿No es mejor disfrutar de los dos?
Perdonen la reflexión pero creo que tengo derecho a enviarla después de comerme varias páginas del foro de despropositos
Antoniorinconero escribió:Una pregunta respecto a la liga española, ¿si no tenemos la licencia de los equipos aun saliendo los jugadores reales se habran retocado o hecho caras nuevas tipo lucas vazquez o jugadores nuevos de otros equipos?
wiket escribió:Siempre que leo el argumento de que en fifa la cpu es una basura incluso con sliders y en pes es maravillosa de serie me pongo enfermo. Y no lo digo porque en en fifa sea buena porque faltaria a la verdad, pero Ya quisiera yo unos sliders en pes sinceramente porque desde que cambiaron al fox engine es una maldita basura.
En pes 2014 se pasaban todo el partido aciendo la croqueta de iniesta par regatear. En pes 2015, que al parecer es la panacea futbolistica, podias soltar el mando y la cpu seguia pasando y pasando sin avanzar, pasando atras hasta el infinito.team id le llaman y tal... En pes 2016, triangulan a toda pastilla, y el 80 por ciento del juego que hacen son paredes y goles colocados frente al portero. Rarisima vez tiran de fuera del área, o crean un juego estimulante , por no hablar de la leña que dan, porque claro, hacer segadas y ostiones a tutiplen sin que pite el arbitro es de una CPU esquisita.
En pes 2017 al parecer la ia se adapta a tu estilo de juego y tal.. Me suena de algo mmmmm, ahhhh! recuerdo que ese era uno de los reclamos de pes 2008, Teamvision juegazo donde los haya con una cpu revolucionaria que cambio el paradigma de los juegos deportivos.
cascarillas escribió:wiket escribió:Siempre que leo el argumento de que en fifa la cpu es una basura incluso con sliders y en pes es maravillosa de serie me pongo enfermo. Y no lo digo porque en en fifa sea buena porque faltaria a la verdad, pero Ya quisiera yo unos sliders en pes sinceramente porque desde que cambiaron al fox engine es una maldita basura.
En pes 2014 se pasaban todo el partido aciendo la croqueta de iniesta par regatear. En pes 2015, que al parecer es la panacea futbolistica, podias soltar el mando y la cpu seguia pasando y pasando sin avanzar, pasando atras hasta el infinito.team id le llaman y tal... En pes 2016, triangulan a toda pastilla, y el 80 por ciento del juego que hacen son paredes y goles colocados frente al portero. Rarisima vez tiran de fuera del área, o crean un juego estimulante , por no hablar de la leña que dan, porque claro, hacer segadas y ostiones a tutiplen sin que pite el arbitro es de una CPU esquisita.
En pes 2017 al parecer la ia se adapta a tu estilo de juego y tal.. Me suena de algo mmmmm, ahhhh! recuerdo que ese era uno de los reclamos de pes 2008, Teamvision juegazo donde los haya con una cpu revolucionaria que cambio el paradigma de los juegos deportivos.
PES offline es mejor que fifa de aquí a lima
Antoniorinconero escribió:Una pregunta respecto a la liga española, ¿si no tenemos la licencia de los equipos aun saliendo los jugadores reales se habran retocado o hecho caras nuevas tipo lucas vazquez o jugadores nuevos de otros equipos?
APL9 escribió:https://twitter.com/jusu52555/status/766042422388396035
Para los interesados en el bayern de
Munich, los jugadores que vendrian con seleccion(marcados con stick) y los que faltarían, tengo la duda de douglas costa que no se si lo pondran en brasil (le he puesto interrogación) Como en pes 2016 y la de green de si vendra con estados unidos.
Aun asi te sale un 11 muy apañao para jugar.
fonsi_90 escribió:Una mentira contada 100 veces se acaba convirtiendo en verdad. Pes en la vida puede ser mejor offline que fifa, mas que nada porque juegas sin portero, ya que tiro a puerta de la CPU es gol, al margen de la poca variedad de tiros que ofrece, tiene sus 3 tipos de goles ( 1contra1, tiro raso cruzado y de cabeza) y de ahí no la sacas, al margen de los arbitros claro.
En fifa al menos tu portero puede salvar un gol de la CPU y te pitan faltas a favor, y tocando los sliders te puedes mas o menos divertir. En el Pes es siempre lo mismo, y este año parece que al menos online los porteros paran, pero offline parece que tiro a puerta de la cpu va a volver a ser gol vistos los gameplays.
A lo mejor los que dicen que es mejor PEs offline les gusta jugar sin portero, a mi desde luego que no y por tanto me parece inferior a FIFA.
fonsi_90 escribió:Una mentira contada 100 veces se acaba convirtiendo en verdad. Pes en la vida puede ser mejor offline que fifa, mas que nada porque juegas sin portero, ya que tiro a puerta de la CPU es gol, al margen de la poca variedad de tiros que ofrece, tiene sus 3 tipos de goles ( 1contra1, tiro raso cruzado y de cabeza) y de ahí no la sacas, al margen de los arbitros claro.
En fifa al menos tu portero puede salvar un gol de la CPU y te pitan faltas a favor, y tocando los sliders te puedes mas o menos divertir. En el Pes es siempre lo mismo, y este año parece que al menos online los porteros paran, pero offline parece que tiro a puerta de la cpu va a volver a ser gol vistos los gameplays.
A lo mejor los que dicen que es mejor PEs offline les gusta jugar sin portero, a mi desde luego que no y por tanto me parece inferior a FIFA.
nickplatino escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/jusu52555/status/766042422388396035
Munich, los jugadores que vendrian con seleccion(marcados con stick) y los que faltarían, tengo la duda de douglas costa que no se si lo pondran en brasil (le he puesto interrogación) Como en pes 2016 y la de green de si vendra con estados unidos.
A ver quién es el figura que le hace la cara a Ribery con el editor del juego. Tengo curiosidad por verlo...
APL9 escribió:fonsi_90 escribió:Una mentira contada 100 veces se acaba convirtiendo en verdad. Pes en la vida puede ser mejor offline que fifa, mas que nada porque juegas sin portero, ya que tiro a puerta de la CPU es gol, al margen de la poca variedad de tiros que ofrece, tiene sus 3 tipos de goles ( 1contra1, tiro raso cruzado y de cabeza) y de ahí no la sacas, al margen de los arbitros claro.
Entonces tu habrás visto unos gameplays de pes 2017 distintos a los que hevisto yo y a los que ha visto todo el mundo, en donde los porteros son espectaculares y la ia se ve fenomenal, con variedad de jugadas y un team id bastante notorio.
wiket escribió:nickplatino escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/jusu52555/status/766042422388396035
A ver quién es el figura que le hace la cara a Ribery con el editor del juego. Tengo curiosidad por verlo...
Con suerte Konami aun no ha actualizado las plantillas de la Eurocopa y aun aparece titular en Francia
DRVisco92 escribió:fonsi_90 escribió:Una mentira contada 100 veces se acaba convirtiendo en verdad. Pes en la vida puede ser mejor offline que fifa, mas que nada porque juegas sin portero, ya que tiro a puerta de la CPU es gol, al margen de la poca variedad de tiros que ofrece, tiene sus 3 tipos de goles ( 1contra1, tiro raso cruzado y de cabeza) y de ahí no la sacas, al margen de los arbitros claro.
Pero te olvidas de los otros 10 jugadores....la maquina,cpu, ia de Fifa es lamentable, todos igual, todos jugadores igual, los jugadores son muy raros , hacen cosas muy raras que no verias en la vida. No distingues a nadie a penas. NO hay player ID , los mismos jugadores de Fifa lo reconocen.
Pistone, love the past play the future.
Slash076 escribió:
Por cierto, aquí vamos a tener que lavarle la boca a más de uno antes de hablar del Betis, eh? A ver cuantos equipos de esos "humildes" tienen más de 100 años de historia, más de 40.000 socios, liga, copas del rey y 10° posición en el histórico de liga Saludos tio!
madridista escribió:sabeis hasta que año tiene konami la exclusividad de la champions ?
Scp999 escribió:... Al que dice que jugar offline al pro es jugar sin portero .... En fifa paran bastante y en el pro tb lo hacen , bastante peor pero paran.... Pero lo que dices de jugar sin portero jjj a ver si aprendes a llevar el portero manual y asi pararàs mejor muchas jugadas que en auto son gol. Asi de sencillo.
Alguien sabe si los porteros en manual paran ya como es debido o siguen no acabando de responder del todo bien?
UDLP84 escribió:madridista escribió:sabeis hasta que año tiene konami la exclusividad de la champions ?
2018
fonsi_90 escribió:APL9 escribió:fonsi_90 escribió:Una mentira contada 100 veces se acaba convirtiendo en verdad. Pes en la vida puede ser mejor offline que fifa, mas que nada porque juegas sin portero, ya que tiro a puerta de la CPU es gol, al margen de la poca variedad de tiros que ofrece, tiene sus 3 tipos de goles ( 1contra1, tiro raso cruzado y de cabeza) y de ahí no la sacas, al margen de los arbitros claro.
Entonces tu habrás visto unos gameplays de pes 2017 distintos a los que hevisto yo y a los que ha visto todo el mundo, en donde los porteros son espectaculares y la ia se ve fenomenal, con variedad de jugadas y un team id bastante notorio.
Es lo que he puesto, la mayoria de gameplays son humano vs humano, y ahí si se ve que paran, por eso digo que online este año ya puede cortarse la sangría. Pero lo que he he visto contra la CPU lo he visto igual, con sus tiros letales el cual el portero no para.
DRVisco92 escribió:Estadio generico = Estadio para toda la vida
Estadio licenciado = Hasta que espire la licencia.
Porque es blanco y en botella para todos menos para Konami?
Alguno de Konami sabe que haciendo 5-6 genericos los tienes para pes17,18,19,20......
Pero que haciendo uno licenciado , al año siguiente lo puedes perder?.
Vuelvo a poner mi puñal del dia, no entiendo como han podido meter solo 1( a lo sumo 2) estadios genericos nuevos. No lo entiendo lo siento.
fonsi_90 escribió:@cascarillas No te quito la razón, pero si te digo que Pes no es mejor
madridista escribió:UDLP84 escribió:madridista escribió:sabeis hasta que año tiene konami la exclusividad de la champions ?
2018
pensaba que era este año y el año que viene!
Pistone escribió:@UDLP84 Si la jugabilidad fuese impecable y mejor que la de fifa........y la prensa se mojara a favor de pes.....
PES venderia mas y con ese dinero o se conservan licencias o se compran nuevas.
Necesitamos ""un caso PES 3 "" que de un cambio de inercia.
ChangKhan escribió:Pero expira en el año 2018? Es decir, para pes 2018 tendremos champions pero en pes 2019 podriamos no tener o directamente en pes 2018 podriamos no tener champions? Ya me veo la chapuza, version nextgen el año que viene en pc pero sin champions.
alvicio escribió:eLPAtitoyUPI escribió:"
Y si jugaseis en xbox one que haríais?
Curiosidad mía
¿Y si resulta que estas en el foro de PS4?
josansito20 escribió:MI OPINION Lo recalco para que no vengan los fanboys a matarme
Acabo de ver el gameplay ultimo este de IGN y para mi las animaciones de pase , tiro y correr del jugador me
parecen horribles veo movimientos roboticos todavia... y la mecanica del pase la veo poco natural no se...
se me atraganta un poco, tmb e notado que el balon sale disparado del pie a toda velocidad como telerigido nose..
no me termina de convencer estos ultimos PES de ultima generacion la verdad son los puntos negativos que le veo
Lo que mas me gusta es graficamente para mi esta un poco por encima de la competencia pero jugablemente..
todavia veo un PES un poco robotico con jugadores con mala "jechura"
luchyxx escribió:josansito20 escribió:MI OPINION Lo recalco para que no vengan los fanboys a matarme
Acabo de ver el gameplay ultimo este de IGN y para mi las animaciones de pase , tiro y correr del jugador me
parecen horribles veo movimientos roboticos todavia... y la mecanica del pase la veo poco natural no se...
se me atraganta un poco, tmb e notado que el balon sale disparado del pie a toda velocidad como telerigido nose..
no me termina de convencer estos ultimos PES de ultima generacion la verdad son los puntos negativos que le veo
Lo que mas me gusta es graficamente para mi esta un poco por encima de la competencia pero jugablemente..
todavia veo un PES un poco robotico con jugadores con mala "jechura"
A Pes, a pesar de tener muy buenas animaciones y, para mi gusto, muchísimas de ellas más realistas que las de la competencia, es cierto que algunas transiciones entre estas... están poco trabajadas, es el enlazar una animación con la siguiente donde se ve que hace falta trabajo para darle mayor naturalidad a los movimientos en general. El día que se consiga eso puede que las comparaciones con el famoso Rush Football pasen al olvido.