› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:@jmacrex que dice que no le metéis texturas a los kits...
LocoMono escribió:rotudo escribió:@LocoMono El problema de las transiciones en PES siempre ha sido que si en la animacion A el pie esta aqui y para empezar la animacion B se necesita que el pie este alli, si el pie tiene que patinar por el suelo, o hacer una doble paso en el aire dando un "saltito" en medio de un tiro... lo hace. Me parece correcto que saqueis fallos de Fifa, pero en eso la competencia es superior, ahi se ven menos esas transiciones antinaturales. Y no, transiciones antinaturales no generan un futbol mas real, ahi no puedo estar mas en desacuerdo, cuanto mejor fluyan las transiciones entre animaciones mejor.
Amigo, lo que te marco en negrita es lo que quería decir, va más allá de lo "técnico" que poco puedo saber yo, lo que digo es que al PES las transiciones perfectas no le caérían bien, sería otro juego, sería Fifa.
Son transiciones antinaturales que podrían estar mejor obviamente pero que a mí por lo menos me generan más realismo con el mando en la mano , no me imagino un PES tan fluido y de animaciones super perfectas, no sé que pasaría si consiguieran esas animaciones de fluidez perfecta, no llegan hasta ahí,no serían PES y no estariamos hablando
Quiero llegar con mi comentario a decir que por suerte Fifa tiene esas animaciones y por suerte PES tiene las suyas,son 2 juegos COMPLETAMENTE DISTINTOS PARA JUGAR, no imagino un PES perfecto en transiciones... porque no sería un PES.
Y no me acostumbro a las muy bien echas animaciones de Fifa.
kakashi_ax escribió:Serchenko escribió:@jmacrex que dice que no le metéis texturas a los kits...
A ver, dime tu si los kits creados por la comunidad tienes esos detalles como en la playera de Ter stegen, esas texturas que reflejan la iluminación, ese tipo de texturas también las tienen los dorsales, en los importados no se puede y menos en los dorsales genéricos del juego.
Muestrame una captura de un kit importado que tenga esas texturas y te daré la razón.
aioma escribió:en los proximos años sin madrid barsa ni bayern y seguiremos compradolo, somos tontos.
nos vendra el juego como aquellos primeros iss pro que salian la cara de animales de equipos japoneses jajaja.
pero diremos que el gameplay es la leche y lo compraremos.
kakashi_ax escribió:Serchenko escribió:@jmacrex que dice que no le metéis texturas a los kits...
A ver, dime tu si los kits creados por la comunidad tienes esos detalles como en la playera de Ter stegen, esas texturas que reflejan la iluminación, ese tipo de texturas también las tienen los dorsales, en los importados no se puede y menos en los dorsales genéricos del juego.
Muestrame una captura de un kit importado que tenga esas texturas y te daré la razón.
ithan_87 escribió:Pues yo he importado kits en PES 2016, y no me parecen de una calidad abismal, pero ni mucho menos...y eso que las imágenes tenían una resolución bastante notable.
Por cierto, no sé qué pensaréis al respecto, lo mismo ya lo habréis comentado por estos lares, pero he visto el contenido que trae la actualización de noviembre y me parece relevante como para dejarlo pasar casi dos meses después del lanzamiento...
carpedie22 escribió:ithan_87 escribió:Pues yo he importado kits en PES 2016, y no me parecen de una calidad abismal, pero ni mucho menos...y eso que las imágenes tenían una resolución bastante notable.
Por cierto, no sé qué pensaréis al respecto, lo mismo ya lo habréis comentado por estos lares, pero he visto el contenido que trae la actualización de noviembre y me parece relevante como para dejarlo pasar casi dos meses después del lanzamiento...
Mejor no comprarlo hasta que este acabado el juego que sera a principios de 2017 vaya tela con Konami, sin Licencias de equipo que gana la Champion, sin licencia del equipo que gana la Premier Ligue, sin licencia del equipo que gana la liga Itatiana y sin licencia del equipo que ha ganadao la Bundesliga y ahora encima todavía no tienen terminados los estadios y las caras de algunos jugadores se parten la caja en nuestra cara los putos chinorris.
aioma escribió:geryteam escribió:Y el bayern? Alguien sabe algo de mi querido bayern xd ?
yo creo que ni saldra en el juego, es increible, tendremos que hacer un equipo creado por nosotros y que sea el bayern, menos mal que casi todos juegan en su seleccion y de ahi se podran elegir a casi todos sin tener que crearlos uno mismo.
Pacolaluz escribió:aioma escribió:geryteam escribió:Y el bayern? Alguien sabe algo de mi querido bayern xd ?
yo creo que ni saldra en el juego, es increible, tendremos que hacer un equipo creado por nosotros y que sea el bayern, menos mal que casi todos juegan en su seleccion y de ahi se podran elegir a casi todos sin tener que crearlos uno mismo.
Pero como se pueden pasar de una seleccion a un club?
Creo que eso no es posible.
Serchenko escribió:Torres escribió:DRVisco92 escribió:
Orden alfabetico ...
Sky Blue White = ALAVES
ED Yellow= VILLARREAL
Estupendo y en la tercera jornada de liga los tienes que haber memorizado y saber contra quién te enfrentas?? En vez de "Sky Blue White" para el Alavés por ejemplo podían haberle puesto un "Vitoria F.C."
Por cierto y los jugadores tienen nombres reales?? Porque lo mismo los llaman "Jugador moreno", "Jugador rubio" y "Jugador calvo"...
Tu no has tocado un Pes nunca no? Lo digo porque todos los años es así, jugadores REALES (nada de jugador moreno y cosas así) y nombres de equipos que los cambias en 10 minutos. Este año han optado por la provincia y los colores del equipo que repito, lo cambias y listo, ya nunca más verás estos nombres ridículos.
PV Pais Vasco
GA Galicia
AN Andalucía
y así..
Torres escribió:Perdona he jugado a los pes desde la psx, con jugadores como Roberto Larcos, Reynaldo y compañía, que sabías desde el principio quienes eran... Pregunto lo de los nombres porque con los nombrecitos de los equipos miedo me da los nombres que pongan a los jugadores...
Y lo de echar una tarde en editar un juego me toca los huevos.., si me dan un juego que tengo que terminar yo que me lo vendan más barato...
jmacrex escribió:kakashi_ax escribió:Serchenko escribió:@jmacrex que dice que no le metéis texturas a los kits...
Entiendo lo que tú dices, esos reflejos en los números o en algunos detalles como ese reflejo del patrón nike en el pecho se hacen con una máscara a parte que no se puede importar a PS4, pero si en PC.
Por otra parte muchas veces Konami la caga haciendo los kits, como con el Nástic de Tarragona el año pasado, que eran kits totalmente inventados por ellos, o falta de publicidad, sin terceras equipaciones, etc.
Serchenko escribió:Torres escribió:Perdona he jugado a los pes desde la psx, con jugadores como Roberto Larcos, Reynaldo y compañía, que sabías desde el principio quienes eran... Pregunto lo de los nombres porque con los nombrecitos de los equipos miedo me da los nombres que pongan a los jugadores...
Y lo de echar una tarde en editar un juego me toca los huevos.., si me dan un juego que tengo que terminar yo que me lo vendan más barato...
Me parece muy bien que jugaras al primer pes, por eso pregunto si has jugado a alguno a partir de ahí, porque no recuerdo un pes con nombres falsos de jugadores desde el 2 creo..
Si no quieres editar no edites, nadie te obliga, hay otro juego que lo trae todo todito licenciado.
.
Torres escribió:Serchenko escribió:Torres escribió:Perdona he jugado a los pes desde la psx, con jugadores como Roberto Larcos, Reynaldo y compañía, que sabías desde el principio quienes eran... Pregunto lo de los nombres porque con los nombrecitos de los equipos miedo me da los nombres que pongan a los jugadores...
Me parece muy bien que jugaras al primer pes, por eso pregunto si has jugado a alguno a partir de ahí, porque no recuerdo un pes con nombres falsos de jugadores desde el 2 creo..
Si no quieres editar no edites, nadie te obliga, hay otro juego que lo trae todo todito licenciado.
.
A eso me refiero. Tengo el 16 y sale con las licencias. Si las quitan me temo que los jugadores tampoco tendrán los nombres originales y viendo los nombres de los equipos miedo me da. Ojalá me equivoque.
Claro que no voy a editar porque era la gota que faltaba para colmar el vaso.., fifa ofrece mucho más a día de hoy y encima konami con estas mierdas...
aioma escribió:en los proximos años sin madrid barsa ni bayern y seguiremos compradolo, somos tontos.
nos vendra el juego como aquellos primeros iss pro que salian la cara de animales de equipos japoneses jajaja.
pero diremos que el gameplay es la leche y lo compraremos.
Slash076 escribió:capellista escribió:Slash076 escribió:
Por cierto, aquí vamos a tener que lavarle la boca a más de uno antes de hablar del Betis, eh? A ver cuantos equipos de esos "humildes" tienen más de 100 años de historia, más de 40.000 socios, liga, copas del rey y 10° posición en el histórico de liga Saludos tio!
Hombree verderón...cuanto tiempo !!
Recuerdo que la última vez que dijiste eso en cierto chat, os fuisteis al infierno un añito...
Cuidado con ser más gafe que trolleca... xD
Jajajaaa! Calla mamón no me lo recuerdes! Tu tranquilo que ser más gafe que trolleca es difícil, cierta copa que ganasteis hace poco en el último minuto...ya sabes a quien agradecérselo . He empezado a leer por aquí de vez en cuando. A ver que tal este año por Konamiland. Creo que para variar caeré otro año más, eso si, esta vez en PS4. Saludos cape!!!
ithan_87 escribió:Atendedme a una duda. Acabo de leer en un medio que al parecer, los nombres de los jugadores de los equipos no licenciados tampoco serán reales. ¿Es cierto, Konami ha comentado algo al respecto? Yo daba por hecho que sería como en la última década, es decir, los nombres y escudos de los equipos son inventados, pero los nombres de los jugadores eran los reales
ithan_87 escribió:Atendedme a una duda. Acabo de leer en un medio que al parecer, los nombres de los jugadores de los equipos no licenciados tampoco serán reales. ¿Es cierto, Konami ha comentado algo al respecto? Yo daba por hecho que sería como en la última década, es decir, los nombres y escudos de los equipos son inventados, pero los nombres de los jugadores eran los reales
ithan_87 escribió:Pues yo he importado kits en PES 2016, y no me parecen de una calidad abismal, pero ni mucho menos...y eso que las imágenes tenían una resolución bastante notable.
Yuria escribió:Sabemos algo acerca de la edición de dorsales ¿¿?? me encantaria al menos unos genericos de Adidas Nike Puma Premier League etc... crucemos los dedos
Licha666 escribió:Pero a ver, es que soy gilipollas y no lo he entendido después de 40 páginas repitiéndolo. ¿Los nombres de los jugadores serán reales? Es que como solo va a traer 3 estadios y uno de ellos es San Siro que cuenta por dos, por lo que en total habrá 2 estadios... es que entre los pocos estadios y que vienen todos los equipos falsos... si también vienen falsos los jugadores... Es que me parece una locura que en pleno 2016 juguemos con el white label en el komino stadium y el goleador sea Kazim Bencina.
Y eso sí, vaya y pase que acepte que venga como Pol Purga, pero que al menos venga con su cara original y tenga ese peinado y baile tan divertido que hace cuando marca goles.
jmacrex escribió:Aquí tenemos a la "prensa especializada" de este país, normal que haya esta confusión si un medio reconocido dice esto:
jmacrex escribió:Aquí tenemos a la "prensa especializada" de este país, normal que haya esta confusión si un medio reconocido dice esto:
nickplatino escribió:kapomc escribió:
Yo no lo decía en ese plan sino que es lo que haría.
Si veo que en el foro de xbox no me hacen caso dada la poca actividad que hay vendría a este, para mí es absolutamente lógico que hablen en este foro aunque sea de la versión xbox.
Pero vamos que ese mismo hecho de tener el foro "muerto" es otra muestra de que por desgracia en xbox se vende muy poco.. entonces pocas razones le dan a konami de invertir en un sistema especial para una versión que tan poco vende.
No es por justificarles y no quiero parecer intransigente con xbox (ni mucho menos lo soy) pero si yo soy konami y microsoft me dice que el sistema que uso en ps4 no me dejan usarlo en su consola por l razón que sea, pues no invertiría dinero en un sistema especial para ellos cuando las ganancias son ínfimas.
Konami tiene que invertir YA en servidores dedicados.
Invertir en programadores especializados en facetas como estadios (sumarían muchos mas)
Mejorar menús
Invertir en mejorar los modos
Suavizar animaciones más y más.
Y un largo etc de cosas pero...es de dudosa lógica invertir en un sistema de edición especial para una consola que en cierta manera te "veta" lo que la otra consola no hace, cuando encima tus números son tan negativos en ella... es un poco masoca.
Pagan justos por pecadores.. y todos esos usuarios de xbox no merecen ni que Microsoft no le permita a konami trabajar como en ps4, ni que konami no haga un esfuerzo extra... pero es bastante lógico por desgracia que konami no invierta más pasta ahí si microsoft no da su brazo a torcer.
En serio, no insistas. Con lo de la versión de XBOXOne la única culpable es KONAMI.
XBOXOne tiene un sistema para subir imágenes y son las compañías desarrolladoras de juegos las que se tienen que adaptar a él, y no al revés. Primero porque es lo más lógico (no va a estar Microsoft habilitando un sistema distinto para cada videojuego) y segundo porque toda la vida ha sido así.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola: ¿Konami no desarrolla un sistema de carga de imágenes porque vende poco o es al revés?
Lo que sí que es impepinable es que capando la versión de XBOXOne no van a conseguir vender más. Eso es seguro. Así que ellos verán si siguen maltratando a los usuarios de XBOX o se lo curran y hacen que vuelvan al redil.
Y hablas de desarrollar un sistema de carga de imágenes como si de un esfuerzo titánico se tratara o costara un riñón. No jodamos, esta gente se acaba de gastar 5 kilos para conseguir al Barça como partner. ¿En serio no tienen recursos para hacerlo? Eso no se lo cree nadie. A eso se le llama VAGANCIA y FALTA DE RESPETO a los usuarios. Todo lo demás, milongas.
Barrakuda83 escribió:jmacrex escribió:Aquí tenemos a la "prensa especializada" de este país, normal que haya esta confusión si un medio reconocido dice esto:
Pero tampoco vienen los nombres de los jugadores reales??? esto es verdad???
Yuria escribió:Sabemos algo acerca de la edición de dorsales ¿¿?? me encantaria al menos unos genericos de Adidas Nike Puma Premier League etc... crucemos los dedos