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Serchenko escribió:Bruno_Va escribió:Se sabe algo de los option files? En el último PES se dijo q se podrían usar en PS4 pero al final, nada... Si en este PES tengo que ir cambiando escudos, equipajes y nombres (de los equipos) uno a uno, creo q pasaré mucho...
Si la PS4 no permite option files, no debería ser imposible que en lugar de tener que ir poniendo todas las imágenes/parámetros uno a uno se pudiera poner en un archivo todos los parámetros y que el juego estuviera preparado para hacer los cambios que dijera el archivo o poner todas las imágenes cada una en su sitio según el nombre que tuviera cada imagen... Algo podrían hacer si se lo currasen un poco, no?
Anda que ya podíais buscar un poco antes xDD exactamente lo que te marco en negrita en el segundo párrafo lo tendremos en Pes 17. Un archivo por equipo, lo descargas, lo metes en un pendrive y lo importas desde juego. Ese archivo por ahora que sepamos llevará los kits, nombre del equipo y entrenador, color de aficionados, no se si guardará también la edición del estadio de cada equipo, estaría bien.Berlinés escribió:Compañeros...me quiero cambiar de Xbox One a PS4 solo por el PES...pero tengo dudas:
- ¿el online de ps4 es bueno o es mejor el de xbox one?
- ¿Se pueden meter option files en PS4?
- Si se pueden meter los option files....salen online o solo es para el offline?
- Hay gente para jugar online normalmente? En Xbox es desesperante y las salas están vacías.
Os agradezco vuestra ayuda.
Yo te puedo contestar porque he hecho exactamente lo que quieres hacer, comprar la PS4 solo por Pes.
- ¿el online de ps4 es bueno o es mejor el de xbox one? Es igual, yo no he notado diferencia jugando con 300 mb de fibra óptica.
- ¿Se pueden meter option files en PS4? Lo he explicado un poco más arriba, pero en resumen, sí se pueden meter.
- Si se pueden meter los option files....salen online o solo es para el offline? Para offline y online.
- Hay gente para jugar online normalmente? En Xbox es desesperante y las salas están vacías. En xbox cuando entraba a una sala en el servidor inglés para crear una partida, a lo mejor había 4 o 5 personas en la sala, en PS4 entras y hay como 100 personas en cada servidor. No he jugado en divisiones pero vamos, tiene que haber infinitamente más gente que en Xbox.jahngo escribió:Con lo fácil que es añadir alguna novedad en el tema de lesiones, cansancio, entrenadores, editor de estadios, novedades reales de ML... o que haya algún aficionado que salte en bolas al campo, yo qué sé...
Pero Konami sigue empeñado en generar desconfianza en sus clientes.
Ni me acordaba del teamvision, pero sí recuerdo que a pes 2008 offline le di bastante y la cpu era entretenida de jugar. De todas formas que anunciaran algo así hace 8 años ya impide poder mejorarlo y volver a anunciarlo?
En teoría la cpu usará las tácticas avanzadas y marcajes al hombre para contrarrestar tu juego, cosa que para los que jugamos offline es un gran avance, otros no lo tendrán en cuenta porque es más importante que el Pamp Rojo se llame Pamp Rojo en vez de NC RED.
Yo prefiero centrarme en lo que me importa, como las mejoras aplicadas a porteros, árbitro, las instrucciones avanzadas como he dicho antes y las nuevas estrategias de corner, más diferenciación y personalización de jugadores con el "toque realista" y los "pases precisos", que harán que se note aun más cuando controlas a un verdadero jugón de un tronco.
El MD white and blue va a durar 5 minutos en el juego, no merece dedicarle mucho más tiempo pero ya que insistís, veamos qué novedades han incluido en el editor del juego (https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/edit/), que no he visto a NADIE comentarlas:
- Estampado: Ajusta dónde quieres que se visualice el nombre del jugador y su dorsal (delante, detrás y pantalón).
- Cuellos: Los tipos de cuellos aumentan de 4 a 13.
- Color de base: Puedes cambiar el color de base del estampado de tus uniformes por el que has importado. Esto cambiará el color de tu camiseta interior y de tu radar.
- Nombre de la ciudad para comentarios: Hemos añadido muchos nuevos nombres de ciudades para comentarios. También puedes editar el nombre del equipo para comentarios en myClub (o seleccionar "ninguno").
Seguramente estén los nombres de ciudades españolas para ponerlos, no esperéis que digan Celta - Depor porque por si no os habéis enterado, EA tiene la licencia completa de la Liga, pero sí quizás se pueda oir un Vigo - La Coruña, ES LO QUE HAY.
- Elegir el color del equipo: Puedes elegir por separado el color del equipo y el color de base de tus uniformes.
El color del equipo determinará el color de las redes de las porterías, de las vallas publicitarias y de la vestimenta de tus aficionados.
- Importación por lotes de los datos del equipo (solo para PS4): Importa por lotes a través de USB los uniformes y los datos de los jugadores editados. Selecciona tu equipo y aplica los datos elegidos.
- Opciones de estadio local: Imágenes del estadio (solo para PS4): Cambia y establece como propia la imagen del estadio local que has importado. Tu imagen aparecerá en el MENÚ DEL PARTIDO.
- Portería y red: Elige de 2 a 5 palos distintos para el diseño de la portería y entre cuadrados y hexágonos para el diseño de la red.
- Editar jugador del equipo filial: Edita jugadores del equipo filial de los clubes europeos, sudamericanos y asiáticos que aparecen cuando empiezas la LIGA MASTER (solo puedes editar jugadores).
- Editar director técnico: Traspaso de directores técnicos. Ahora puedes editar libremente directores técnicos que pueden ser traspasados a otros equipos.
Sobre la Liga Master también han anunciado varias novedades:
- Negotiation: Hemos realizado grandes cambios en al sistema de traspasos, con nuevos presupuestos exclusivos para pagar el coste de los traspasos y el suelto de los jugadores. Hay una mayor variedad en las negociaciones, como cesiones de 6 meses y fichar jugadores durante su periodo de cesión.
Se ha añadido el elemento tiempo para realizar la transacción el último día, estableciendo un plazo de tiempo para añadir más emoción y tensión para la firma de jugadores, al igual que en el fútbol real, los directores deportivos también jugarán un papel aconsejando a los jugadores en las negociaciones.
- Team Role: Hemos ampliado de 10 a 22 los roles en el equipo, una de las funciones introducidas en PES 2016 que más han gustado, añadiendo roles como el de "Héroe" y el "Chico Malo". Esto dota a tu equipo de una mayor personalidad.
- Player Growth: Hemos mejorado el sistema de crecimiento de los jugadores, haciendo que puedan adquirir diferentes tipos de habilidades. Algunos jugadores pueden mejorar sus habilidades mientras están cedidos.
Hemos mejorado aún más el sistema de entrenamiento, durante el cual los jugadores pueden aprender habilidades y definir su estilo de juego. En PES 2017 los jugadores también pueden aprender su posición, lo que facilitará que tu equipo ideal se haga realidad.
- Real Life Kick Off Times: Los partidos de día y de noche se adaptan en función de la estación del año, teniendo en cuenta el arranque de la temporada en la vida real.
No se si habrás jugado LM en el 16, pero el tema de los Team Roles funciona muy bien, es un añadido que me gustó mucho y que lo hayan ampliado a 22 me parece muy acertado. El crecimiento de los jugadores también necesitaba mejora, sobre todo para poder aprender otras posiciones, BOOM ahí lo tenemos. Los horarios de los partidos parece que serán más realistas, una de las quejas que más he leído por aquí del 16. Y por último, los traspasos, esperemos que se note esa mejoría por que en el 16 te dan una de cal y una de arena. Sobre el cansancio ya dijeron que estaban trabajando en ello, y sobre las lesiones creo que también leí algo de que habría más variedad y duración de situaciones.
Pues casi no han añadido nada! yo creo que la inseguridad os la creáis vosotros mismos esperando "no se qué" de un juego de fútbol anual..
Saludos
Serchenko escribió:
Tío es que para eso están las comunidades! para crear, modificar los juegos, compartir y disfrutar! No son una panda de gente esclavizada por Konami para arreglarles el juego de gratis, estáis muy equivocados.
Igual que un foro no es un sitio donde se viene a soltar mierda y no se vuelve a entrar en semanas, es un punto de encuentro para compartir, ayudar, solucionar dudas de otros compañeros, etc.
De verdad que tenéis mucho odio dentro, eh? Joder, disfrutad un poquito de las cosas y dejad tanta negatividad innecesaria. Es que no entiendo este tipo de mensajes, tu objetivo es que te citen y digan "si, si, tienes razón, menudos caraduras, una venta menos!" Qué ganas con eso? en serio, qué ganas?
APL9 escribió:https://youtu.be/FOI5ET8dg9A
Nuevo gameplay de la gamescom cortesía de los chicos de wenbes
Pd: aubameyang y kagawa jugando borussia vs borussia sin que salga en la demo!!!
Serchenko escribió:rotudo escribió:Cada vez que os leo que "editar el juego nos lo ha puesto facil Konami con el nuevo sistema, en una tarde lo tienes hecho" me da una patada en el estomago. Señores, lo vais a tener facil pero no por Konami, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás.
Probad solamente con un equipo a hacer lo siguiente:
- Buscar el escudo en internet y ponerlo en el tamaño exacto que pide el juego.
- Lo mismo con el entrenador y el estadio.
- En el juego, escribir bien el nombre del equipo y ponerle los colores base reales, que seguramente vendrán cambiados.
- Lo peor: curraos tres equipaciones mínimo (portero, local y visitante) en el Photoshop con todo lujo de detalles desde el cuello a las medias, teniendo cuidado de hacerlo en el formato que PES indica. Pero no buscarlas hechas en internet, no, hacerlas desde cero mediante fotos que vayais encontrando de las equipaciones reales.
Y si el equipo es como el Bayern, que no viene licenciado ni sin licenciar:
- Buscad la plantilla del Bayern y traspasar todos los jugadores internacionales desde sus selecciones al club.
- Los jugadores que no son internacionales, a no ser que vengan en jugadores sin equipo, hacerlos completamente (cara, stats, habilidades...).
Probad a hacerlo con un solo equipo y a ver cuanto tardáis. Y entonces a ver si teneis ganas de volver a decir que Konami lo ha puesto facil para editar el juego en una tarde. No señores, los que lo hacen faciles son los que sin ánimo de lucro (no como Konami, que todos los de alli cobran, espero) os hacen todo el curro que he puesto ahí arriba.
Conoces Skyrim? sí no? es imposible no conocer Skyrim. Y sus mods los conoces? Y me vale cualquier otro juego, Fallout 4, etc.. por si acaso http://www.nexusmods.com/skyrim/?
Tu crees que alguien dice "vais a tener fácil personalizar el juego pero no por Bethesda, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás."
Yo creo que eso solo pasa con Konami, no se le perdona nada, solo se le exige. En el resto de juegos se da por presupuesta una comunidad altruista que trabaja y comparte su trabajo con el resto de jugadores que por H o por B no tiene tiempo/ganas para editarse el juego completo. Que pensarías si yo entro a un foro de Skyrim a decir lo que tardaría cada uno que quiera meter nuevas skins del tipo que sea al juego, si lo tuviera que hacer por sí mismo. Pensarían que soy gilipollas, que vivo en una cueva o que no se lo que es compartir (no pretendo llamarte gilipollas a ti, ni mucho menos, porque no eres el único que piensa así).
Tío es que para eso están las comunidades! para crear, modificar los juegos, compartir y disfrutar! No son una panda de gente esclavizada por Konami para arreglarles el juego de gratis, estáis muy equivocados.
Igual que un foro no es un sitio donde se viene a soltar mierda y no se vuelve a entrar en semanas, es un punto de encuentro para compartir, ayudar, solucionar dudas de otros compañeros, etc.
De verdad que tenéis mucho odio dentro, eh? Joder, disfrutad un poquito de las cosas y dejad tanta negatividad innecesaria. Es que no entiendo este tipo de mensajes, tu objetivo es que te citen y digan "si, si, tienes razón, menudos caraduras, una venta menos!" Qué ganas con eso? en serio, qué ganas?
luchyxx escribió:Yuria escribió:Claro, unicamente para modos OFFLINE... de todas formas siendo sinceros, PES es para un público estilo retro, gente que ame la edición y disfrutar de la Master League como antaño... no han sabido evolucionar en Konami y nosotros tampoco...
Comorrrr?
Pues yo ni disfruto editando (nunca lo he hecho), ni disfruto con la máster league (lo jugaba en mi juventud, ya no). Ahora solo disfruto midiendome contra otros seres humanos como rivales.
Cambiando de tema:
Sigo viendo animaciones en los porteros que siguen afeando los goles bastante. No estoy muy convencido con algunas de éstas.
kurosakicarlos escribió:APL9 escribió:https://youtu.be/FOI5ET8dg9A
Nuevo gameplay de la gamescom cortesía de los chicos de wenbes
Pd: aubameyang y kagawa jugando borussia vs borussia sin que salga en la demo!!!
Lo que es surrealista es ver a Kagawa marcándole gol a Aubameyang...con Aubameyang! Jajajajaja.
kapomc escribió:nickplatino escribió:kapomc escribió:
Yo no lo decía en ese plan sino que es lo que haría.
Si veo que en el foro de xbox no me hacen caso dada la poca actividad que hay vendría a este, para mí es absolutamente lógico que hablen en este foro aunque sea de la versión xbox.
Pero vamos que ese mismo hecho de tener el foro "muerto" es otra muestra de que por desgracia en xbox se vende muy poco.. entonces pocas razones le dan a konami de invertir en un sistema especial para una versión que tan poco vende.
No es por justificarles y no quiero parecer intransigente con xbox (ni mucho menos lo soy) pero si yo soy konami y microsoft me dice que el sistema que uso en ps4 no me dejan usarlo en su consola por l razón que sea, pues no invertiría dinero en un sistema especial para ellos cuando las ganancias son ínfimas.
Konami tiene que invertir YA en servidores dedicados.
Invertir en programadores especializados en facetas como estadios (sumarían muchos mas)
Mejorar menús
Invertir en mejorar los modos
Suavizar animaciones más y más.
Y un largo etc de cosas pero...es de dudosa lógica invertir en un sistema de edición especial para una consola que en cierta manera te "veta" lo que la otra consola no hace, cuando encima tus números son tan negativos en ella... es un poco masoca.
Pagan justos por pecadores.. y todos esos usuarios de xbox no merecen ni que Microsoft no le permita a konami trabajar como en ps4, ni que konami no haga un esfuerzo extra... pero es bastante lógico por desgracia que konami no invierta más pasta ahí si microsoft no da su brazo a torcer.
En serio, no insistas. Con lo de la versión de XBOXOne la única culpable es KONAMI.
XBOXOne tiene un sistema para subir imágenes y son las compañías desarrolladoras de juegos las que se tienen que adaptar a él, y no al revés. Primero porque es lo más lógico (no va a estar Microsoft habilitando un sistema distinto para cada videojuego) y segundo porque toda la vida ha sido así.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola: ¿Konami no desarrolla un sistema de carga de imágenes porque vende poco o es al revés?
Lo que sí que es impepinable es que capando la versión de XBOXOne no van a conseguir vender más. Eso es seguro. Así que ellos verán si siguen maltratando a los usuarios de XBOX o se lo curran y hacen que vuelvan al redil.
Y hablas de desarrollar un sistema de carga de imágenes como si de un esfuerzo titánico se tratara o costara un riñón. No jodamos, esta gente se acaba de gastar 5 kilos para conseguir al Barça como partner. ¿En serio no tienen recursos para hacerlo? Eso no se lo cree nadie. A eso se le llama VAGANCIA y FALTA DE RESPETO a los usuarios. Todo lo demás, milongas.
Respeto tu punto de vista pero sigo pensando que es culpa de ambas, si ps4 permite ese sistema y xbox no, pues xbox está un poco tiquismiquis con el tema.Porque no recuerdo yo ahora un año en el que una consola te permita meterle ciertos archivos y la otra se niegue.
Tú lo ves por el lado de la vagancia, del pasar etc yo lo veo por una suma de factores de ambos, a konami no le sale del nardo preparar un sistema aparte solo para xbox y a xbox no le sale del nardo permitirle usar el que usa en ps4.
geryteam escribió:Yo solo espero que el primer día haya parche con plantillas actualizadas... Ir a una feria de estas y seguir viendo a Alves con el barça.. Menuda cagada.
alvicio escribió:
Esto ya roza lo absurdo,comparar Skyrim con pes.........
Ya he leído todo lo que tenía que leer
P.d: el protagonista tenía una armadura ficticia porque EA compro lo licencia........
koki89 escribió:kurosakicarlos escribió:APL9 escribió:https://youtu.be/FOI5ET8dg9A
Nuevo gameplay de la gamescom cortesía de los chicos de wenbes
Pd: aubameyang y kagawa jugando borussia vs borussia sin que salga en la demo!!!
Lo que es surrealista es ver a Kagawa marcándole gol a Aubameyang...con Aubameyang! Jajajajaja.
donde esta ese gameplay??
Torres escribió:rotudo escribió:Cada vez que os leo que "editar el juego nos lo ha puesto facil Konami con el nuevo sistema, en una tarde lo tienes hecho" me da una patada en el estomago. Señores, lo vais a tener facil pero no por Konami, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás.
Probad solamente con un equipo a hacer lo siguiente:
- Buscar el escudo en internet y ponerlo en el tamaño exacto que pide el juego.
- Lo mismo con el entrenador y el estadio.
- En el juego, escribir bien el nombre del equipo y ponerle los colores base reales, que seguramente vendrán cambiados.
- Lo peor: curraos tres equipaciones mínimo (portero, local y visitante) en el Photoshop con todo lujo de detalles desde el cuello a las medias, teniendo cuidado de hacerlo en el formato que PES indica. Pero no buscarlas hechas en internet, no, hacerlas desde cero mediante fotos que vayais encontrando de las equipaciones reales.
Y si el equipo es como el Bayern, que no viene licenciado ni sin licenciar:
- Buscad la plantilla del Bayern y traspasar todos los jugadores internacionales desde sus selecciones al club.
- Los jugadores que no son internacionales, a no ser que vengan en jugadores sin equipo, hacerlos completamente (cara, stats, habilidades...).
Probad a hacerlo con un solo equipo y a ver cuanto tardáis. Y entonces a ver si teneis ganas de volver a decir que Konami lo ha puesto facil para editar el juego en una tarde. No señores, los que lo hacen faciles son los que sin ánimo de lucro (no como Konami, que todos los de alli cobran, espero) os hacen todo el curro que he puesto ahí arriba.
Toda la razón..., tenemos que acabar por nuestra cuenta el juego y la peña aplaudiendo con las orejas diciendo que les gusta editar.., tócate los cojones
Por cierto que me surge una duda.., cuando juegas online se van al garete todas las ediciones o las respeta??
Serchenko escribió:rotudo escribió:Cada vez que os leo que "editar el juego nos lo ha puesto facil Konami con el nuevo sistema, en una tarde lo tienes hecho" me da una patada en el estomago. Señores, lo vais a tener facil pero no por Konami, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás.
Probad solamente con un equipo a hacer lo siguiente:
- Buscar el escudo en internet y ponerlo en el tamaño exacto que pide el juego.
- Lo mismo con el entrenador y el estadio.
- En el juego, escribir bien el nombre del equipo y ponerle los colores base reales, que seguramente vendrán cambiados.
- Lo peor: curraos tres equipaciones mínimo (portero, local y visitante) en el Photoshop con todo lujo de detalles desde el cuello a las medias, teniendo cuidado de hacerlo en el formato que PES indica. Pero no buscarlas hechas en internet, no, hacerlas desde cero mediante fotos que vayais encontrando de las equipaciones reales.
Y si el equipo es como el Bayern, que no viene licenciado ni sin licenciar:
- Buscad la plantilla del Bayern y traspasar todos los jugadores internacionales desde sus selecciones al club.
- Los jugadores que no son internacionales, a no ser que vengan en jugadores sin equipo, hacerlos completamente (cara, stats, habilidades...).
Probad a hacerlo con un solo equipo y a ver cuanto tardáis. Y entonces a ver si teneis ganas de volver a decir que Konami lo ha puesto facil para editar el juego en una tarde. No señores, los que lo hacen faciles son los que sin ánimo de lucro (no como Konami, que todos los de alli cobran, espero) os hacen todo el curro que he puesto ahí arriba.
Conoces Skyrim? sí no? es imposible no conocer Skyrim. Y sus mods los conoces? Y me vale cualquier otro juego, Fallout 4, etc.. por si acaso http://www.nexusmods.com/skyrim/?
Tu crees que alguien dice "vais a tener fácil personalizar el juego pero no por Bethesda, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás."
Yo creo que eso solo pasa con Konami, no se le perdona nada, solo se le exige. En el resto de juegos se da por presupuesta una comunidad altruista que trabaja y comparte su trabajo con el resto de jugadores que por H o por B no tiene tiempo/ganas para editarse el juego completo. Que pensarías si yo entro a un foro de Skyrim a decir lo que tardaría cada uno que quiera meter nuevas skins del tipo que sea al juego, si lo tuviera que hacer por sí mismo. Pensarían que soy gilipollas, que vivo en una cueva o que no se lo que es compartir (no pretendo llamarte gilipollas a ti, ni mucho menos, porque no eres el único que piensa así).
Tío es que para eso están las comunidades! para crear, modificar los juegos, compartir y disfrutar! No son una panda de gente esclavizada por Konami para arreglarles el juego de gratis, estáis muy equivocados.
Igual que un foro no es un sitio donde se viene a soltar mierda y no se vuelve a entrar en semanas, es un punto de encuentro para compartir, ayudar, solucionar dudas de otros compañeros, etc.
De verdad que tenéis mucho odio dentro, eh? Joder, disfrutad un poquito de las cosas y dejad tanta negatividad innecesaria. Es que no entiendo este tipo de mensajes, tu objetivo es que te citen y digan "si, si, tienes razón, menudos caraduras, una venta menos!" Qué ganas con eso? en serio, qué ganas?
[Barcha] escribió:alvicio escribió:
Esto ya roza lo absurdo,comparar Skyrim con pes.........
Ya he leído todo lo que tenía que leer
P.d: el protagonista tenía una armadura ficticia porque EA compro lo licencia........
Por que no? en Skyrim hay una cantidad brutal de mods(graficos, sonidos, nuevos menus e interfaz, mejoras en las camaras, cambios en la dificultad) y muchos arreglando problemas o cosas mejorables del juego o incluso mods que añaden contenido al juego, de hecho hace nada salio uno que añadia 30 horas de juego vamos que 30 horas no dura ni la historia principal del propio juego
http://www.vandal.net/noticia/135068025 ... ta-skyrim/
[Barcha] escribió:Por que no? en Skyrim hay una cantidad brutal de mods(graficos, sonidos, nuevos menus e interfaz, mejoras en las camaras, cambios en la dificultad) y muchos arreglando problemas o cosas mejorables del juego o incluso mods que añaden contenido al juego, de hecho hace nada salio uno que añadia 30 horas de juego vamos que 30 horas no dura ni la historia principal del propio juego
http://www.vandal.net/noticia/135068025 ... ta-skyrim/
Serchenko escribió:[Barcha] escribió:Por que no? en Skyrim hay una cantidad brutal de mods(graficos, sonidos, nuevos menus e interfaz, mejoras en las camaras, cambios en la dificultad) y muchos arreglando problemas o cosas mejorables del juego o incluso mods que añaden contenido al juego, de hecho hace nada salio uno que añadia 30 horas de juego vamos que 30 horas no dura ni la historia principal del propio juego
http://www.vandal.net/noticia/135068025 ... ta-skyrim/
"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo."
He dicho Skyrim porque es seguramente el más famoso en ese sentido, que se de una vuelta por nexus mods y se empape un poco..
Hay mods que mejoran la jugabilidad, el combate de Skyrim más específicamente, y no por eso se dice que Bethesda vendiera el juego a medio hacer. Igual que el dsfix de Dark Souls en PC es casi indispensable (es un mod creado por un usuario independiente que permite arreglar algunos de los errores del port desastroso que From realizó para PC, como por ejemplo desbloquear la tasa de frames, la resolución (que viene fija a 720p como en PS3 y XBOX 360) o modificar opciones como el antialising, motion blur, sincronización vertical...)
Y todo el mundo lo ve normal, nadie dice que DS es un puta mierda que tiene que arreglar la comunidad, el juego es el que es y las comunidades que aman ese juego lo mejoran a lo largo de los meses/años.
chusele4 escribió:@alvicio
Lo siento pero... ERES UN BRASASSSSS así en mayúsculas y negrita como te mola a ti
Serchenko escribió:chusele4 escribió:@alvicio
Lo siento pero... ERES UN BRASASSSSS así en mayúsculas y negrita como te mola a ti
xD yo la le tengo en ignorados, una opinión discrepante se acepta y se discute, pero los cansinos que sólo intentan mofas sin gracia y no aportan absolutamente nada al hilo directamente al bidón de los residuos tóxicos..
Serchenko escribió:rotudo escribió:Cada vez que os leo que "editar el juego nos lo ha puesto facil Konami con el nuevo sistema, en una tarde lo tienes hecho" me da una patada en el estomago. Señores, lo vais a tener facil pero no por Konami, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás.
Probad solamente con un equipo a hacer lo siguiente:
- Buscar el escudo en internet y ponerlo en el tamaño exacto que pide el juego.
- Lo mismo con el entrenador y el estadio.
- En el juego, escribir bien el nombre del equipo y ponerle los colores base reales, que seguramente vendrán cambiados.
- Lo peor: curraos tres equipaciones mínimo (portero, local y visitante) en el Photoshop con todo lujo de detalles desde el cuello a las medias, teniendo cuidado de hacerlo en el formato que PES indica. Pero no buscarlas hechas en internet, no, hacerlas desde cero mediante fotos que vayais encontrando de las equipaciones reales.
Y si el equipo es como el Bayern, que no viene licenciado ni sin licenciar:
- Buscad la plantilla del Bayern y traspasar todos los jugadores internacionales desde sus selecciones al club.
- Los jugadores que no son internacionales, a no ser que vengan en jugadores sin equipo, hacerlos completamente (cara, stats, habilidades...).
Probad a hacerlo con un solo equipo y a ver cuanto tardáis. Y entonces a ver si teneis ganas de volver a decir que Konami lo ha puesto facil para editar el juego en una tarde. No señores, los que lo hacen faciles son los que sin ánimo de lucro (no como Konami, que todos los de alli cobran, espero) os hacen todo el curro que he puesto ahí arriba.
Conoces Skyrim? sí no? es imposible no conocer Skyrim. Y sus mods los conoces? Y me vale cualquier otro juego, Fallout 4, etc.. por si acaso http://www.nexusmods.com/skyrim/?
Tu crees que alguien dice "vais a tener fácil personalizar el juego pero no por Bethesda, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás."
Yo creo que eso solo pasa con Konami, no se le perdona nada, solo se le exige. En el resto de juegos se da por presupuesta una comunidad altruista que trabaja y comparte su trabajo con el resto de jugadores que por H o por B no tiene tiempo/ganas para editarse el juego completo. Que pensarías si yo entro a un foro de Skyrim a decir lo que tardaría cada uno que quiera meter nuevas skins del tipo que sea al juego, si lo tuviera que hacer por sí mismo. Pensarían que soy gilipollas, que vivo en una cueva o que no se lo que es compartir (no pretendo llamarte gilipollas a ti, ni mucho menos, porque no eres el único que piensa así).
Tío es que para eso están las comunidades! para crear, modificar los juegos, compartir y disfrutar! No son una panda de gente esclavizada por Konami para arreglarles el juego de gratis, estáis muy equivocados.
Igual que un foro no es un sitio donde se viene a soltar mierda y no se vuelve a entrar en semanas, es un punto de encuentro para compartir, ayudar, solucionar dudas de otros compañeros, etc.
De verdad que tenéis mucho odio dentro, eh? Joder, disfrutad un poquito de las cosas y dejad tanta negatividad innecesaria. Es que no entiendo este tipo de mensajes, tu objetivo es que te citen y digan "si, si, tienes razón, menudos caraduras, una venta menos!" Qué ganas con eso? en serio, qué ganas?
jmacrex escribió:Por fin Konami mejora la edición y nos permite a los editores recrear con más exactitud los kits con los nuevos cuellos de camiseta
jmacrex escribió:Por fin Konami mejora la edición y nos permite a los editores recrear con más exactitud los kits con los nuevos cuellos de camiseta
victor24sfc escribió:Este año va a ser crucial hacer una copia de seguridad de los jugadores que desaparecen.
Si es verdad lo que dice Konami que va a actualizar plantillas el día uno, habría que hacer la copia en sólo unas horas. Van a ser decenas las caras que van a desaparecer.
Convendría hacer un post con la lista.
bucks escribió:victor24sfc escribió:Este año va a ser crucial hacer una copia de seguridad de los jugadores que desaparecen.
Si es verdad lo que dice Konami que va a actualizar plantillas el día uno, habría que hacer la copia en sólo unas horas. Van a ser decenas las caras que van a desaparecer.
Convendría hacer un post con la lista.
Espera sentado, estos inútiles te las actualizan en Diciembre, casi como el año pasado. Que desastre...
kapomc escribió:bucks escribió:victor24sfc escribió:Este año va a ser crucial hacer una copia de seguridad de los jugadores que desaparecen.
Si es verdad lo que dice Konami que va a actualizar plantillas el día uno, habría que hacer la copia en sólo unas horas. Van a ser decenas las caras que van a desaparecer.
Convendría hacer un post con la lista.
Espera sentado, estos inútiles te las actualizan en Diciembre, casi como el año pasado. Que desastre...
Han repetido por activa y por pasiva que este año no será así.
Si lo hacen de nuevo es para no comprarles un juego más en la vida PERO si no lo hacen como han prometido sobra este comentario metiendo mierda sin venir a cuento.
bucks escribió:
Konami y sus promesas, ojalá me equivoque pero de esta gente no me fío
chusele4 escribió:@titooo
Me resulta igual de pesado esas actitudes, no es cuestión de ser pesado por decir las cosas malas, al igual que bajo mi punto de vista es ser pesado alguien q dice 228 veces q es la polla en verso.
Creo que por más repetir lo mismo una y otra vez lo único q genera es mal ambiente y piques insanos.
kapomc escribió:bucks escribió:
Konami y sus promesas, ojalá me equivoque pero de esta gente no me fío
Eso ya es otro cantar jaja yo por lo general tampoco les creo de entrada nunca, aunque esta vez si solo por una razón.
Que un juego venga actualizado nunca en la vida puede ser una novedad sino una obligación, pero han cambiado el sistema de actualización del juego y lo han anunciado como un "puntazo".
Si no cumplen eso sería la mayor de las konaminadas posibles.
Serchenko escribió:[Barcha] escribió:Por que no? en Skyrim hay una cantidad brutal de mods(graficos, sonidos, nuevos menus e interfaz, mejoras en las camaras, cambios en la dificultad) y muchos arreglando problemas o cosas mejorables del juego o incluso mods que añaden contenido al juego, de hecho hace nada salio uno que añadia 30 horas de juego vamos que 30 horas no dura ni la historia principal del propio juego
http://www.vandal.net/noticia/135068025 ... ta-skyrim/
"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo."
He dicho Skyrim porque es seguramente el más famoso en ese sentido, que se de una vuelta por nexus mods y se empape un poco..
Hay mods que mejoran la jugabilidad, el combate de Skyrim más específicamente, y no por eso se dice que Bethesda vendiera el juego a medio hacer. Igual que el dsfix de Dark Souls en PC es casi indispensable (es un mod creado por un usuario independiente que permite arreglar algunos de los errores del port desastroso que From realizó para PC, como por ejemplo desbloquear la tasa de frames, la resolución (que viene fija a 720p como en PS3 y XBOX 360) o modificar opciones como el antialising, motion blur, sincronización vertical...)
Y todo el mundo lo ve normal, nadie dice que DS es un puta mierda que tiene que arreglar la comunidad, el juego es el que es y las comunidades que aman ese juego lo mejoran a lo largo de los meses/años.
DRVisco92 escribió:dijey escribió:
Organizó una de las mejores ligas FULL MANUAL y necesitamos más equipos de los que vienen en la DEMO debido a que somos muchos usuarios. Por otro lado necesitamos el juego por las actualizaciones.
Ya puedes cerrar la puerta e irte a abrir sobres
perdon..... No queria ofender a un ser superior que organiza ligas manuales .
Yo soy mas de exprimir los 60 euros que me gasto cada año en PES y jugar a todos los modos por muy malos que sean, online y offline y disfrutarlo entero .
Eleven escribió:
Cañonazo de Suarez de fuera del area con la izquierda y sin cargar la pierna.....
De verdad, qué pena.
jmacrex escribió:Por fin Konami mejora la edición y nos permite a los editores recrear con más exactitud los kits con los nuevos cuellos de camiseta