PRO EVOLUTION SOCCER 2017

¿Al final los kits se podrán meter de golpe o habrá que meterlos uno a uno?
Yo a lo que más juego es a la Máster league.....
Parece que todo el mundo se haya olvidado de ella.....
Se sabe algo?
Cuándo va a salir información oficial?
http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9412.html

PES 2017: Manual sobre edición de equipaciones y equipos

FUENTE : PESOCCERWORLD
mjkop escribió:http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/pes-2017-manual-sobre-edicion-de-equipaciones-y-equipos-9412.html

Importar imagen estadio??????
LuiyiXboxOne escribió:
mjkop escribió:http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/pes-2017-manual-sobre-edicion-de-equipaciones-y-equipos-9412.html

La imagen de estadio es como la de los DTS, que sale la cara del DT, en este caso saldrá la del estadio...
A Konami se le pueden recriminar en muchos aspectos de dejadez como, por ejemplo, en modos online, modos de juego, la falta de estadios ficticios, más herramientas de edición/creación, etc. Pero en licencias no, PES ha sido así de toda la vida y seguirá siendo así. He leído por aquí que Konami no tiene la liga española porque no quiere y que como es posible que no tenga la Bundesliga o equipos como Bayer, Juventus, etc. La realidad es que Konami a nivel económico no puede competir con EA, de manera que esta guerra la ha tenido perdida siempre. Algunos años ha podido obtener más licencias, otros años que menos pero, en líneas generales, va a seguir por la misma senda, incluso es posible que se sigan perdiendo licencias. De modo que no entiendo la sorpresa de algunos, ¿habéis jugado a PES alguna vez? Porque siempre ha sido así, en cada una de las entregas.

¿Alguien puede pensar de verdad que Konami no quiere tener el máximo de licencias posible? Es que no tiene sentido alguno. Si no se puede, no se puede. Esto es una cuestión puramente de dinero y se lo lleva el mejor postor.

Por eso yo pienso que Konami tiene que centrar PES con un modo editor/creador potente para que podamos tener el juego a nuestro gusto, con equipos, jugadores, estadios, etc, poder tenerlo todo. Y que no pongan tanta limitación, que tengamos libertad. Con las licencias no hay nada que hacer.

Saludos,
La espera al dia 23 se me hace eterna , porque en el fifa esperanzas 0 , mas con el donwgrade que tiene.
keverson303 escribió:La espera al dia 23 se me hace eterna , porque en el fifa esperanzas 0 , mas con el donwgrade que tiene.

jajajja yo el Lunes por la noche ya estoy tirando de cuenta de New Zeland [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
albertocas escribió:A Konami se le pueden recriminar en muchos aspectos de dejadez como, por ejemplo, en modos online, modos de juego, la falta de estadios ficticios, más herramientas de edición/creación, etc. Pero en licencias no, PES ha sido así de toda la vida y seguirá siendo así. He leído por aquí que Konami no tiene la liga española porque no quiere y que como es posible que no tenga la Bundesliga o equipos como Bayer, Juventus, etc. La realidad es que Konami a nivel económico no puede competir con EA, de manera que esta guerra la ha tenido perdida siempre. Algunos años ha podido obtener más licencias, otros años que menos pero, en líneas generales, va a seguir por la misma senda, incluso es posible que se sigan perdiendo licencias. De modo que no entiendo la sorpresa de algunos, ¿habéis jugado a PES alguna vez? Porque siempre ha sido así, en cada una de las entregas.

¿Alguien puede pensar de verdad que Konami no quiere tener el máximo de licencias posible? Es que no tiene sentido alguno. Si no se puede, no se puede. Esto es una cuestión puramente de dinero y se lo lleva el mejor postor.

Por eso yo pienso que Konami tiene que centrar PES con un modo editor/creador potente para que podamos tener el juego a nuestro gusto, con equipos, jugadores, estadios, etc, poder tenerlo todo. Y que no pongan tanta limitación, que tengamos libertad. Con las licencias no hay nada que hacer.

Saludos,

Los que llevamos casi 20 años jugando a iss y a pes, sabemos de sobra que las licencias no importan siempre y cuando Konami trabaje en su terreno. ..por lo que entonces, porque Konami pasa de el tema de licencias y se dedice a trabajar e invertir en donde funciono en su día, como en el gameplay y jugabilidad, que falta le hace, un editor en condiciones, espacio de sora para meter kits de todo para tenerlo todo licenciado,unos servidores en condiciones ...no se..creo que el tema licencias se está condicionando a algo prioritario y no es así. .pero vamos..que Konami seguirá a lo suyo y así es la saga cómo esta..eso sí. .luego se dirá que la culpa es de ea
Pudiendo insertar, fácilmente, los kits que hacen a la perfección los cracks de sus creadores, con los ojos cerrados elijo la jugabilidad y que me divierta.

De qué me sirve tener licenciado al equipo X, si no juego nunca con él, teniendo una jugabilidad que no me divierte?

Entendería bajón o decepción grande si no se pudieran editar los kits o fueran muy diferentes a los reales, pero no es el caso... Así que, con los ojos cerrados, elijo jugabilidad!

Solamente queda confirmar que con el mando en las manos, este juego trasmita lo mismo que en la mayoría de gameplays!
Kleiberl escribió:Pudiendo insertar, fácilmente, los kits que hacen a la perfección los cracks de sus creadores, con los ojos cerrados elijo la jugabilidad y que me divierta.

De qué me sirve tener licenciado al equipo X, si no juego nunca con él, teniendo una jugabilidad que no me divierte?

Entendería bajón o decepción grande si no se pudieran editar los kits o fueran muy diferentes a los reales, pero no es el caso... Así que, con los ojos cerrados, elijo jugabilidad!

Solamente queda confirmar que con el mando en las manos, este juego trasmita lo mismo que en la mayoría de gameplays!

De eso no te preocupes ;)
Polter2k escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

La imagen de estadio es como la de los DTS, que sale la cara del DT, en este caso saldrá la del estadio...

Quieres decir por ejemplo,que puedo escoger la foto del bernabeu y endosarsela a la imagen del estadio konami?estaria bien la verdad que fuera asi,,,,aunque luego ya sabemos que jugaremos en konami stadium XD
Voy al poner ya mi último comentario hablando de licencias.

@albertocas eso de que Konami no puede competir en cuanto al licencias habría que verlo bien.
La gente dice eso cómo si Konami fuesen dos amigos que ha sacado un juego para Android en Google Play y que con suerte pueden conseguir que el banco les preste 6000 euros.

Konami según dicen ha pagado 5 millones para tener en exclusiva al Barcelona. Una empresa pobre no puede hacer eso porque aunque pida un crédito ni se lo darían. Así que dejemos de hablar de Konami cómo si fuese una desarrolladora indie sin presupuesto por favor.

Es muy probable que EA no pague a las ligas las cantidades necesarias para tener la licencia en exclusiva de golpe. De hecho no sería nada raro que pidan un crédito para pagarlo en lugar de sacar toda la pasta de su caja.

Si Konami quisiese podría hacer lo mismo, porque capacidad de crédito tienen, pero a Konami eso de invertir no les va.
Y digo invertir porque si te gastas pasta en licencias no la gastas por presumir de tenerla más grande. Gastas la pasta porque consideras que es una inversión y que luego ese dinero vendrá de vuelta gracias al un considerable aumento de las ventas.

Pero Konami no debe invertir ni en programadores... como para convencerlos de que inviertan en licencias porque luego ese dinero gastado lo recibieran de vuelta.

Por cierto los que habláis de ISS PRO y demás.... deberiais enchufar la PSX a la tele y decidme que os parece jugarlo ahora. Que al mi el ISS PRO 98 también me marco mucho, pero eso de simulador solo tenia los pasitos de Roberto Carlos y el peinado de Davids...
Deberían de mostrar un vídeo tutorial de los option Files, la gente esta trabada con eso
gatomontes escribió:Yo a lo que más juego es a la Máster league.....
Se sabe algo?

El 98% seguira igual que pes2016.

Se añade un "reloj" el ultimo dia de fichajes para hacerlo mas tenso.
Ahora ya no jugaremos tantos partidos de noche.
Han añadido algunos roles de jugadores mas de los que habia en pes2016.
Se puede editar el equipo filial.
Se añade alguna opcion mas a la hora de fichar.

Ahora , al menos lo que a mi me afectaba el año pasado.....

-No se sabe si los jugadores retirados seguiran tocando los cojones en el filial.
-No se sabe si se podra cambiar la frecuencia de traspasos o estos son mas reales y no ver a Messi y Ramos en el Madrid en 1 año.
-No se sabe si se seguiran jugando 4 partidos seguidos en casa o fuera, mal echo.
-Tema objetivos de entrenador, despidos y logros, patrocinadores (cosas que para mi faltan) lo doy por descartado.

-Segun Adam Bhatti los presupuestos seran mas realistas y no sera tan facil fichar jugadores TOP. En pes 2016 fichas a Ronaldo por 40millones pues el dijo que ahora en pes 2017 son acordes a la realidad.
-Segun Adam Bhatti vuelven las escenas cinematicas (habra mas).
Guanche1981 escribió:Deberían de mostrar un vídeo tutorial de los option Files, la gente esta trabada con eso

https://youtu.be/YBRgrEVnVD0?t=14

Es viejuno el video pero con eso ya te haces a la idea de como va a ir... [sonrisa]
Josh_Holloway escribió:¿Este año las caras genéricas las han hecho la "gente"? O Konami como el año pasado? Me había parecido escuchar algo al igual que los transfers que ahora los volvía a hacer la gente en lugar de la desastrosa empresa del año pasado... Pero no sé si es cierto

Me cito para ver si alguien sabe
Josh_Holloway escribió:
Josh_Holloway escribió:¿Este año las caras genéricas las han hecho la "gente"? O Konami como el año pasado? Me había parecido escuchar algo al igual que los transfers que ahora los volvía a hacer la gente en lugar de la desastrosa empresa del año pasado... Pero no sé si es cierto

lo han echo los editores! segun lei a cada editor le asignaron x jugadores o equipos y ellos lo hacian..algunos han echo por ponerte un ejemplo 35 y otros han echo 70
DRVisco92 escribió:
gatomontes escribió:Yo a lo que más juego es a la Máster league.....
Se sabe algo?

El 98% seguira igual que pes2016.

Se añade un "reloj" el ultimo dia de fichajes para hacerlo mas tenso.
Ahora ya no jugaremos tantos partidos de noche.
Han añadido algunos roles de jugadores mas de los que habia en pes2016.
Se puede editar el equipo filial.
Se añade alguna opcion mas a la hora de fichar.

Ahora , al menos lo que a mi me afectaba el año pasado.....

-No se sabe si los jugadores retirados seguiran tocando los cojones en el filial.
-No se sabe si se podra cambiar la frecuencia de traspasos o estos son mas reales y no ver a Messi y Ramos en el Madrid en 1 año.
-No se sabe si se seguiran jugando 4 partidos seguidos en casa o fuera, mal echo.
-Tema objetivos de entrenador, despidos y logros, patrocinadores (cosas que para mi faltan) lo doy por descartado.

-Segun Adam Bhatti los presupuestos seran mas realistas y no sera tan facil fichar jugadores TOP. En pes 2016 fichas a Ronaldo por 40millones pues el dijo que ahora en pes 2017 son acordes a la realidad.
-Segun Adam Bhatti vuelven las escenas cinematicas (habra mas).

Yo tambien soy de Liga Master y estoy muy de acuerdo con los puntos que pusiste. Ojala arreglen por lo menos dos de esos. Se que no sera copia y pega del PES 2016 la liga master pero dudo que haya muuchas novedades. Una pena!
madridista escribió:
Josh_Holloway escribió:

lo han echo los editores! segun lei a cada editor le asignaron x jugadores o equipos y ellos lo hacian..algunos han echo por ponerte un ejemplo 35 y otros han echo 70

Tremenda noticia!!! Muchas gracias
madridista escribió:
Josh_Holloway escribió:

Alguien sabe quién tiene asignada la liga española?

Creo que son foreros de por aquí no?
Se que no es de este año pero se podía aplicar jajaja espero que os guste https://youtu.be/LDbzT_lL5HU
titooo escribió:
Por cierto los que habláis de ISS PRO y demás.... deberiais enchufar la PSX a la tele y decidme que os parece jugarlo ahora. Que al mi el ISS PRO 98 también me marco mucho, pero eso de simulador solo tenia los pasitos de Roberto Carlos y el peinado de Davids...

Bueno....

Tenía unos porteros mejores que los de los ultimos años.Así que ya no sólo eso.
Gente, todavía no me queda claro.

En PS4, ¿se podrá importar un option file con todos los nombres y kits reales o cada uno de nosotros tendrá que editar los nombres de clubes e importar uno a uno los kits?

Saludos.
rmaccari escribió:Gente, todavía no me queda claro.

En PS4, ¿se podrá importar un option file con todos los nombres y kits reales o cada uno de nosotros tendrá que editar los nombres de clubes e importar uno a uno los kits?

Saludos.

Ni lo uno ni lo otro

No son como los OFiles de Ps3
Tampoco se meten los kits uno a uno como en PES 2016

Se importan/exportan equipos completos con escudos, logos, camisetas, jugadores, estadios, dt etc
¿Se sabe si van a banear la cuenta de " Los Armenianos " o los laggers van a encontrarse como pez en el agua?
¿Algún modo de juego novedoso, o el dinero lo cogieron para ponerle arrugas en la cara a Messi?
¿Existe la posibilidad de que la marca PES y/o WE la compre una compañía digna y no la mantengan los personajes del sol naciente y sus amiguitos ingleses?
Adiós, ha sido un placer compartir en este hilo [bye] . Abrir los ojos que son 60€.
Polter2k escribió:
rmaccari escribió:Gente, todavía no me queda claro.

Saludos.

Ni lo uno ni lo otro

No son como los OFiles de Ps3
Tampoco se meten los kits uno a uno como en PES 2016

Se importan/exportan equipos completos con escudos, logos, camisetas, jugadores, estadios, dt etc

Gracias por sacarme de la duda [oki]
titooo escribió:Voy al poner ya mi último comentario hablando de licencias.

@albertocas eso de que Konami no puede competir en cuanto al licencias habría que verlo bien.
La gente dice eso cómo si Konami fuesen dos amigos que ha sacado un juego para Android en Google Play y que con suerte pueden conseguir que el banco les preste 6000 euros.

Konami según dicen ha pagado 5 millones para tener en exclusiva al Barcelona. Una empresa pobre no puede hacer eso porque aunque pida un crédito ni se lo darían. Así que dejemos de hablar de Konami cómo si fuese una desarrolladora indie sin presupuesto por favor.

Es muy probable que EA no pague a las ligas las cantidades necesarias para tener la licencia en exclusiva de golpe. De hecho no sería nada raro que pidan un crédito para pagarlo en lugar de sacar toda la pasta de su caja.

Si Konami quisiese podría hacer lo mismo, porque capacidad de crédito tienen, pero a Konami eso de invertir no les va.
Y digo invertir porque si te gastas pasta en licencias no la gastas por presumir de tenerla más grande. Gastas la pasta porque consideras que es una inversión y que luego ese dinero vendrá de vuelta gracias al un considerable aumento de las ventas.

Pero Konami no debe invertir ni en programadores... como para convencerlos de que inviertan en licencias porque luego ese dinero gastado lo recibieran de vuelta.

A ver si soy capaz de explicarlo...

Como tu mismo dices esto no es un juego Android que han hecho dos amigos, esto es un lanzamiento a nivel mundial de un videojuego y como tal hay partidas economicas para muchos ambitos entre ellos la publicidad y el marketing.

La licencia del Barsa como la del Liverpool, ect. No tienen nada que ver con el "juego" en si, daros cuenta en cuantos medios incluso diarios deportivos de todo el mundo ha salido la noticia sin que Konami tuviera que pagar un euro por salir en esos medios ;)

¿Que Konami deberia invertir mas en I+D y desarrollo del juego? pues si.

Pero que este año el presupuesto de publicidad y marketing viendo la repercusion que ha tenido lo han gastado bien.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alienware Macintosh escribió:¿Se sabe si van a banear la cuenta de " Los Armenianos " o los laggers van a encontrarse como pez en el agua?
¿Algún modo de juego novedoso, o el dinero lo cogieron para ponerle arrugas en la cara a Messi?
¿Existe la posibilidad de que la marca PES y/o WE la compre una compañía digna y no la mantengan los personajes del sol naciente y sus amiguitos ingleses?
Adiós, ha sido un placer compartir en este hilo [bye] . Abrir los ojos que son 60€.

Menos mal que estáis los de la secta del aperturismo ocular para marcarnos el camino a seguir, no se qué haríamos sin vosotros. :-|

Sí te sirve de algo dijeron que van a ser mucho más severos con los tramposos..

También creo que van a meter dos modos nuevos, uno a ver que jugador es más rápido yendo marcha atrás alrededor del estadio y otro de futvolley en el que los jugadores irán disfrazados de gallina. [tadoramo]
Solo una cosa que estoy leyendo sobre la licencia de la liga Santander. Esta año EA es sponsor oficial de la competición, vaya que saldrá el logo hasta en los marcadores. Con lo cual está bloqueado solo para ellos, bastante que han conseguido el Barcelona y poder cambiar todo rápido con lo kits editados.
La segunda división española vendrá también aunque sea no licenciada?
nicetoknowyou escribió:Nuevo 1080p 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=pNSDMv611KM

Espero que la IA esté en modo Juvenil o algo así, porque... Madre mía. La superioridad del Barcelona es bestial y la CPU no muestra ninguna agresividad ni atacando ni defendiendo. Acaba el partido 1-0 porque el tío se dedica a hacer el mongolo la mayor parte del tiempo, pero jugando a meter gol, ese partido acaba de 5-0 para arriba.

@emilio9892

Sí viene, pero evidentemente no licenciada.
@Polter2k
Gracias por tus aportes amigo, siempre al pie del cañón. Aún a riesgo que me llamen pringado de nuevo, quería confirmar (si se sabe al 100%) si al importar los equipos completamente ya no es necesario ir cambiado los colores de cada una de las equipaciones, es decir, si se "editan" en bloque. De ser así la falta de licencias no es tan grave ;)

Saludos!
Vandal echando pestes del juego

Hobby Consolas inventandose datos como que los jugadores van a ser falsos

Que pes 2017 esta nominado al mejor juego de la Gamescom no lo dice ninguna de las grandes ehh , que puede ganarlo por segundo año consecutivo tampoco.

Hay hay caballero don dinero y la mina de niños ratas que hay detras.
https://youtu.be/pNSDMv611KM?t=292
Esas son las cosas que detesto del PES y que no se corrigen. Messi se queda solo ante el portero, y éste no hace ni un movimiento por salir a por la pelota, y claro, a medio metro de la portería es fácil de marcar...

Lanzo una pregunta. Comentaban en algunos medios que el Barça, además de estar licenciado y todo eso, iba a contar con leyendas clásicas e incluso con equipaciones antiguas, como la de Wembley y de más...¿esto es únicamente en PS4 o es multi?
keverson303 escribió:Vandal echando pestes del juego

Que pes 2017 esta nominado al mejor juego de la Gamescom no lo dice ninguna de las grandes ehh , que puede ganarlo por segundo año consecutivo tampoco.

Ah no, de eso no te quepa duda que aunque a PES le den el premio, saldrán en páginas muy rebuscadas, o en noticias pequeñajas [+risas] No hay más que ver que SonyConsolas, sin ir más lejos, añadió información falsa sobre las licencias de PES y los nombres de sus jugadores.

De todas formas, yo creo también que los premios de la Gamescom son milongas totales, y no digo que PES no se lo merezca, algo tendrá, pero hablamos de que otros juegos que quizás sí se lo merezcan de género deportivo se queden fuera.

Pero vamos, nunca me ha importado eso, ni los mejores juegos del E3 ni nada por el estilo.
ithan_87 escribió:Lanzo una pregunta. Comentaban en algunos medios que el Barça, además de estar licenciado y todo eso, iba a contar con leyendas clásicas e incluso con equipaciones antiguas, como la de Wembley de más...¿esto es únicamente en PS4 o es multi?
keverson303 escribió:Vandal echando pestes del juego

Ah no, de eso no te quepa duda que aunque a PES le den el premio, saldrán en páginas muy rebuscadas, o en noticias pequeñajas [+risas] No hay más que ver que SonyConsolas, sin ir más lejos, añadió información falsa sobre las licencias de PES y los nombres de sus jugadores.

De todas formas, yo creo también que los premios de la Gamescom son milongas totales, y no digo que PES no se lo merezca, algo tendrá, pero hablamos de que otros juegos que quizás sí se lo merezcan de género deportivo se queden fuera.

Pero vamos, nunca me ha importado eso, ni los mejores juegos del E3 ni nada por el estilo.

Si a mi me la suda todo , yo solo entro a esas paginas a descojonarme un rato , a mi el premio me la pela porque el premio que van a tener ellos es que me guste la demo y les compre el juego.

Pero a lo que voy es la gran campaña que hay detras , no me extraña de los fundadores de las mejores jugadas de fifa de la semana en vandal.

O las puntuaciones de fifa 16 mejor que pes 2016 , o puntuaciones juegos continuistas como los deportivos de 8 9 quien coño da un notable a un juego de futbol que es casi lo mismo que el del año pasado.
@keverson303 Serie el tercer año consecutivo que gana la Gamescom, PES 2015 se lo llevó tambien.

Esto me hace pensar que a los jugadores que prueban los juegos SIN influencias, no se les puede engañar. De ahí la razón de que PES gane la Gamescom.

Y viendo la publicidad de fifa, que hay en las webs más importantes.... No hace falta decir nada más...
Pues que un juego como PES2016 ganara el premio... Tiene telita ehhhh?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:https://youtu.be/pNSDMv611KM?t=292
Esas son las cosas que detesto del PES y que no se corrigen. Messi se queda solo ante el portero, y éste no hace ni un movimiento por salir a por la pelota, y claro, a medio metro de la portería es fácil de marcar...

He pensado lo mismo, por qué no sale! Esperemos que sea porque está en una dificultad baja, porque lo que es el partido del Atleti con ese 22% de posesión y 40% de precisión de pases ha sido bastante lamentable..

Qué poco me gusta el juego en asistido y eso que solo lleva una raya de ayuda, 90% de precisión de pase el Barça haciendo pases de ping pong casi sin mirar, yo no se como puede alguien disfrutar jugando así a estas alturas, es que tiene 0 merito y 0 satisfacción que te salga una jugada así..
Ojala que este año salga un PES sin licencias como los PES1 y 2 con los que tanto disfruté.., ahí me daba exactamente igual el tema de licencias.., aunque con un parche se solucionaba todo [sonrisa] pero me da que el ostión que se va a dar konami este año va a ser bestial [mad] [mad] [mad] [mad]
@velvetsuicide Realmente gana la mejor DEMO, es decir que los jugadores de la feria consideran más entretenido y divertido.

Esto puede parecer una tontería, pero ya dice mucho de la jugabilidad del juego final.

Y como fifa off Line... Esta como esta, por más que hablen de mágicos sliders en el otro lado. Pues hay esta la explicación que en la Gamescom gane pes.
Pistone escribió:@velvetsuicide Realmente gana la mejor DEMO, es decir que los jugadores de la feria consideran más entretenido y divertido.

Esto puede parecer una tontería, pero ya dice mucho de la jugabilidad del juego final.

Y como fifa off Line... Esta como esta, por más que hablen de mágicos sliders en el otro lado. Pues hay esta la explicación que en la Gamescom gane pes.

Llevo un modo carrera en el fifa y es para tirarme por la ventana , todos los partidos iguales macho.
Yo es que de FIFA paso, porque no lo juego, así que me da exactamente igual. Me fijo en el PES, que es el juego que compro todos los años y comprenderéis que esté muy mosqueado, porque el juego del año pasado era un despropósito en muchos aspectos importantes.
TERCERA WEB QUE MIENTE:

3djuegos en su video oficial "" pes 15 y pes 16 fueron un paso atrás ""

Eso es MENTIRA y parece que EA va a inyectar dinero también en publicidad.
Serchenko escribió:
ithan_87 escribió:https://youtu.be/pNSDMv611KM?t=292

He pensado lo mismo, por qué no sale! Esperemos que sea porque está en una dificultad baja, porque lo que es el partido del Atleti con ese 22% de posesión y 40% de precisión de pases ha sido bastante lamentable..

Qué poco me gusta el juego en asistido y eso que solo lleva una raya de ayuda, 90% de precisión de pase el Barça haciendo pases de ping pong casi sin mirar, yo no se como puede alguien disfrutar jugando así a estas alturas, es que tiene 0 merito y 0 satisfacción que te salga una jugada así..

Puede ser porque Oblak es un portero defensivo q suelen mantenerse bajo palos, los porteros ofensivos tipo Neuer o Ter Steguen por ejemplo salen siempre q en los balones al hueco casi parecen un libre. Y después están los porteros n/d q salen o no dependiendo de otros factores.
Los defensivos son ideales para defensas atrasadas y los ofensivos para adelantadas.
Fin de la leccion [rtfm] [qmparto]
No escribo casi nunca aqui,pero sigo mucho este hilo porque siempre fui jugador de pes/WE . Y pienso que este juego como no avance envtema online,se va a quedar muerto. La competencia le da un millon d patadas en tema online,somos muchos alos que nos aburre jugar ligas o partidos cntra una maquina.yo si fuera asi le daria una oportunidad de nuevo
Sinceramente, vendiendo el juego solo 10 euros por debajo de la competencia deberían comprar mas licencias, importa la parte jugable, por supuesto, pero eso también suma y es una parte importante del gasto en el juego, si no te gastas dinero en licencias bájame 20 o 30 euros el juego. Yo llevo mas de dos años sin juego de fútbol porque en su momento PES se volvió infumable en la last-gen y FIFA me cansó en el 13-14 pero las demos del pro que he probado en cada momento 15-16 no me han convencido sobretodo en xbox que era mi única plataforma en ese momento, este juego si lo comprara debería ser en ps4 porque si no entendí mal es la única versión que permitirá meter parches de plantillas que se curre la gente.

Total que si jugablemente ha mejorado, por fin, deberían ir comprando mas licencias completas y menos equipos partner.

Y el tema online que el fifa con su handicap acaba siendo odioso y frustrante en PES la verdad no sé como está pero leyendo alguns comentarios creo que igual de correcalles y todo dios con bayer o el barsa de turno, ¿también hay handicap?
keverson303 escribió:
Pistone escribió:@velvetsuicide Realmente gana la mejor DEMO, es decir que los jugadores de la feria consideran más entretenido y divertido.

Llevo un modo carrera en el fifa y es para tirarme por la ventana , todos los partidos iguales macho.

yo acabé tirando el 15 por la venta... [sonrisa]
Pistone escribió:TERCERA WEB QUE MIENTE:

3djuegos en su video oficial "" pes 15 y pes 16 fueron un paso atrás ""

Eso es MENTIRA y parece que EA va a inyectar dinero también en publicidad.

Hazme caso compañero... deja de hatear el otro juego y ponte a actualizar el hilo con la nueva info que han ido aportando otros foreros.

No des pies a que vengan aqui a dar por saco que despues hay mil paginas de bilis.
26759 respuestas