Eleven escribió:keverson303 escribió:A mi me consta que las ventas no son esas pero bueno pero claro segun VGChartz
Si tienes una fuente mas fiable donde consultas estos datos, me molaria que me la dijeras.
De todas formas, creo que para el caso da lo mismo si es un millon mas o menos, lo importante es que:
1.- El juego cada año vende menos
2.- El vecino cada año vende mucho mas
La unica forma de volver a cambiar las tornas es con buena jugabilidad y buena simulación, dejad ya de quejaros de las licencias porque es una tontería, PES siempre estuvo por debajo y nunca fué un problema.
Jugabilidad y realismo, la gente no quiere otra cosa. Y ahi esta la historia para ver que FIFA mejoró justamente en eso a partir de 2007 y fué para arriba en ventas, y PES fué empeorando en eso y lleva desde ese mismo año bajando y sin freno.
Ahora algunos podeis seguir engañandoos con que si FIFA es mierda, lo compran los niños rata, la pasta que gasta EA en publicidad, y demás cosas sin peso ninguno.
Os puede gustar mucho mas el Pro a algunos, e incluso podeis pensar con el corazon en la mano que PES es muy superior a FIFA. Eso lo puedo entender perfectamente, igual que a mi, que a mi no me gustan una mierda juegos muy aclamados como el Witcher 3 o el Zelda Ocarina, pero amigos, el FIFA vende juegos 18 a 1 contra el Pro...
A mi no se me va a ocurrir nunca decir que Witcher 3 u Ocarina son juegos malos. Digo que a mi no me gustan, porque hay millones de personas que alucinan con ellos, y lo mas seguro es que me equivoque yo o no los sepa apreciar.
No van a ser 18 millones de niños rata que no saben lo que compran o que solo quieren licencias y los 4 gatos que compramos el Pro vamos a ser mas listos. Seamos serios.
Hace falta un poco más de crítica con Konami, pero bueno, como ya he dicho antes, se cavan la tumba ellos solos, no necesitan nuestra ayuda ni la de la prensa.