PRO EVOLUTION SOCCER 2017

pes2016 hace unos meses llevaba vendidos 3,3 millones de copias sumando fisicas mas digitales.

Polter2k puso la informacion en este mismo hilo (Sobre la pagina 500)
@Serchenko

En FIFA 09 es donde más se podía meter desde centro del campo y era fácil. Sacabas de centro, tirabas con la potencia adecuada y gol. Pues no he empatado partidos justo después de que me marcasen disparando desde el saque de centro [qmparto]

He visto que has corregido a otros por desconocimiento de causa, sin acritud pero ;)

En los tres últimos años no se puede o es muy dificil, yo no lo he visto nunca y exprimo el juego todo el año.

Por otro lado cada uno juega como quiere o pueda, si no que se lo digan al Atlético XD mientras el juego te permita hacer tu juego y contrarestar los otros dependa de tu habilidad, no hay porque quejarse.

La "inercia" es una tonteria y más con el acceso a Internet, podrías decir eso antes del 2010. Si el juego es bueno, rápidamente se conoce. La decadencia del PES es exclusivamente culpa de Konami, que ni siquiera hacen bien las caracteristicas a las que han enfocado su juego para diferenciarlo. El control de jugador en PES sigue siendo deficiente, hasta que no sea perfectamente fluido y ágil, para mi no tienen nada que hacer.
@+Loquillo

Amigo. Aquí el único soberbio eres tú que hasta presupones cómo juego. Claro que conocía la información, pero no me refería a eso. No me voy ni a molestar otra vez en explicártelo, si quieres te molestas tú en leerme mejor, que lo he dejado bien claro ya en mis intervenciones anteriores.

@Serchenko

Efectivamente creo que al final los dos estamos diciendo lo mismo... Aunque esta circunstancia creo que me cabrea a mí más. Le doy mucha importancia.
La demo en NZ, estará el lunes de madrugada? Que pensáis??
Serchenko escribió:
Eleven escribió:Al final me compensa mucho jugar al FIFA porque salen una infinidad de goles, jugadas y situaciones de partido que son lo mas parecido que se ha visto nunca a lo que ocurre en la realidad. En cambio en PES, el juego es divertido y tal, pero no dejo de estar todo el partido pensando... "Mira qué paticortos... Mira esa colisión, chocan en sprint y ni se inmutan... Mira ese portero tirandose con los brazos encogidos... Mira ese tiro con efecto de Oliver Atom... Mira ese balon que parece una bola de billar rodando por el tapete..." [facepalm] )

Opino que te pasa lo que me pasaba a mí hasta Pes 15, que los arboles no te dejan ver el bosque. Yo también me fijaba en que corrían peor, regateaban peor, todas las animaciones y colisiones eran en general peores en Pes, porque estaba TAN acostumbrado a Fifa, sus movimientos, a su nulo realismo futbolístico ya que no hay basculaciones ni coberturas defensivas, no hay ningún tipo de juego en equipo más allá de hacer paredes o pedir tú los desmarques, etc.. que lo que veía en Pes me parecía todo antinatural. Eso sí, todo esto aderezado con sliders porque lo que es el juego por defecto dejó de gustarme en el 13.

Una vez te despojas de la "deshonra" que supone a un gamer futbolero cambiarse a una franquicia "inferior" como es Pes y te centras en lo que te de da el juego, dejas de jugar acelerado como en Fifa y te dedicas a observar movimientos tácticos de jugadores, como te hace coberturas la CPU, como buscan los huecos de pase sin tu tocar nada, como puedes mover el balón, aprendes a usar el peso de los jugadores y los regates para dejar secos a los rivales, aprendes a usar el cuerpo de los jugadores para proteger el balón, aprendes a jugar en manual para aprovechar todos los huecos y pases entre líneas, aprendes a quebrar SOLO moviendo al jugador (eso en Fifa es muy complicado de hacer sin hacer regate-combos), aprendes a ver que la "tosquedad" es para todos los jugadores, incluidos rivales, y tienes que ser inteligente para usar la inercia de los rivales a tu favor, aprendes a usar las tácticas (que a diferencia de Fifa los jugadores te hacen caso), a buscar ese mediapunta con la habilidad de "pase al hueco" para aprovechar mejor los desmarques, etc etc etc, podría tirarme toda la mañana poniéndote cosas de gameplay que en Fifa son inexistentes ni tienen peso en el partido. A parte de que para dominar todo eso, y más jugando en manual, tienes una curva de aprendizaje que no existe en el otro barco..

Pues eso.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/20685203

Que grande [plas] [plas]

A decir verdad jugablemente el finde pasado me dio por poner juegos antiguos de futbol y al final meti el fifa 09 joder veo mas natural ese jeugo que el fifa 16.
velvetsuicide escribió:@+Loquillo

Amigo. Aquí el único soberbio eres tú que hasta presupones cómo juego. Claro que conocía la información, pero no me refería a eso. No me voy ni a molestar otra vez en explicártelo, si quieres te molestas tú en leerme mejor, que lo he dejado bien claro ya en mis intervenciones anteriores.

@velvetsuicide No se que te habrá dicho pero el botón ignorar funciona fenomenal con este muchacho, te lo recomiendo
REYZIDANE escribió:La demo en NZ, estará el lunes de madrugada? Que pensáis??

Muy pronto no? si aquí en Europa sale el 24 sobre al medio día me parece, seria mas de 24 horas antes no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Evanion escribió:@Serchenko

En FIFA 09 es donde más se podía meter desde centro del campo y era fácil. Sacabas de centro, tirabas con la potencia adecuada y gol. Pues no he empatado partidos justo después de que me marcasen disparando desde el saque de centro [qmparto]

He visto que has corregido a otros por desconocimiento de causa, sin acritud pero ;)

En los tres últimos años no se puede o es muy dificil, yo no lo he visto nunca y exprimo el juego todo el año.

Por otro lado cada uno juega como quiere o pueda, si no que se lo digan al Atlético XD mientras el juego te permita hacer tu juego y contrarestar los otros dependa de tu habilidad, no hay porque quejarse.

La "inercia" es una tonteria y más con el acceso a Internet, podrías decir eso antes del 2010. Si el juego es bueno, rápidamente se conoce. La decadencia del PES es exclusivamente culpa de Konami, que ni siquiera hacen bien las caracteristicas a las que han enfocado su juego para diferenciarlo. El control de jugador en PES sigue siendo deficiente, hasta que no sea perfectamente fluido y ágil, para mi no tienen nada que hacer.

En Pes 5 también se metían goles de medio campo si hacías bien el truquito, no he dicho lo contrario en ningún momento, lo único que he mencionado Fifa 09 era porque no se podían hacer esas runs que se hacen ahora regateando a todo el equipo, o por lo menos no era lo habitual.
Te repito lo que a otro compi, hasta que no te acostumbras a jugar a pes ves el control deficiente como dices, una vez te adaptas y lo dominas no es para nada deficiente y es ágil con quien tiene que serlo, estáis acostumbrados a que en Fifa todo es excesivamente fluido y ágil, pero es que el fútbol no es así! Hay parones, hay arrancadas, hay jugadores que tardan en darse la vuelta, y en Fifa parece que no hay fricción ni peso, es todo demasiado fluido..
No sé si lo habéis comentado, pero nuevas licencias se incorporan: Schalke y Leverkusen:
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 3102152704
ithan_87 escribió:No sé si lo habéis comentado, pero nuevas licencias se incorporan: Schalke y Leverkusen:

Salen en el trailer de la gamescon creo.
keverson303 escribió:
ithan_87 escribió:No sé si lo habéis comentado, pero nuevas licencias se incorporan: Schalke y Leverkusen:

Salen en el trailer de la gamescon creo.

Ups, disculpa. Pues no me fijé. Es que lo acaban de colgar en Twitter. Al parecer no son meras licencias, sino equipos Partner.
Eleven escribió:
keverson303 escribió:A mi me consta que las ventas no son esas pero bueno pero claro segun VGChartz

Si tienes una fuente mas fiable donde consultas estos datos, me molaria que me la dijeras. [beer]

De todas formas, creo que para el caso da lo mismo si es un millon mas o menos, lo importante es que:

1.- El juego cada año vende menos
2.- El vecino cada año vende mucho mas

La unica forma de volver a cambiar las tornas es con buena jugabilidad y buena simulación, dejad ya de quejaros de las licencias porque es una tontería, PES siempre estuvo por debajo y nunca fué un problema.

Jugabilidad y realismo, la gente no quiere otra cosa. Y ahi esta la historia para ver que FIFA mejoró justamente en eso a partir de 2007 y fué para arriba en ventas, y PES fué empeorando en eso y lleva desde ese mismo año bajando y sin freno.

Ahora algunos podeis seguir engañandoos con que si FIFA es mierda, lo compran los niños rata, la pasta que gasta EA en publicidad, y demás cosas sin peso ninguno.

Os puede gustar mucho mas el Pro a algunos, e incluso podeis pensar con el corazon en la mano que PES es muy superior a FIFA. Eso lo puedo entender perfectamente, igual que a mi, que a mi no me gustan una mierda juegos muy aclamados como el Witcher 3 o el Zelda Ocarina, pero amigos, el FIFA vende juegos 18 a 1 contra el Pro...

A mi no se me va a ocurrir nunca decir que Witcher 3 u Ocarina son juegos malos. Digo que a mi no me gustan, porque hay millones de personas que alucinan con ellos, y lo mas seguro es que me equivoque yo o no los sepa apreciar.

No van a ser 18 millones de niños rata que no saben lo que compran o que solo quieren licencias y los 4 gatos que compramos el Pro vamos a ser mas listos. Seamos serios.

Hace falta un poco más de crítica con Konami, pero bueno, como ya he dicho antes, se cavan la tumba ellos solos, no necesitan nuestra ayuda ni la de la prensa.

Yo fui al pdf cierre del ejercicio mayo o junio de este año de konami , no ponian claro pero era sport games 3 millones si no recuerdo mal.
La champions licenciada y el campeón de Europa sin licencia. Verás las risas cuando la champions la gane el MD white
Evanion escribió:@Serchenko

Te a faltado decir """robots"" y ya estamos con el topico de siempre.
alfgonlop escribió:La champions licenciada y el campeón de Europa sin licencia. Verás las risas cuando la champions la gane el MD white

Joder, qué pesaditos ya... Que eso es lo de menos, coño.

Qué en unas horas el mismo día de salida del juego tienes todo mejor que si viniera licenciado.

Con la cosas que hay en la jugabilidad y todavía estamos con esto...
alfgonlop escribió:La champions licenciada y el campeón de Europa sin licencia. Verás las risas cuando la champions la gane el MD white

A ver, qué parte de "se podrán editar nombres, kits y escudos de los equipos no licenciados" no has entendido amigo?
Mucha gente con cartas premium del ultimate por aqui no? [looco]
Serchenko escribió:

A ver, qué parte de "se podrán editar nombres, kits y escudos de los equipos no licenciados" no has entendido amigo?

Yo le meto palos al PES por 1000 cosas, pero por algo que tiene solución al minuto uno de comprarlo...
keverson303 escribió:Yo fui al pdf cierre del ejercicio mayo o junio de este año de konami , no ponian claro pero era sport games 3 millones si no recuerdo mal.

Claro, se supone que en VGChartz registra las ventas fisicas, pero sumando las digitales seguramente la diferencia entre juegos será todavía más amplia.

Hubo un mes (Octubre o Noviembre pasado) que salió en prensa que FIFA habia vendido 650.000 unidades mientras que PES habia vendido 15.000. Eso son aproximadamente 45 FIFAs por cada PRO que se vendía.

Me da mucha pena, pero como Konami no empiece a sacar un PES en condiciones en uno o dos años nos van a acabar haciendo como EA con NBA Live, y nos dejará al FIFA solo en la batalla como ha pasado en el basket.
velvetsuicide escribió:Pues mira, yo nunca le he podido hacer una vaselina a Neuer en el PES2016, ni a él ni a nadie. Me refiero a una vaselina como Dios manda, de las que se hacían antes cuando te ibas a puerta solo y el portero salía a tapar huecos, que es lo que pasa en la realidad, vamos, ya sea Neuer o sea Perico el de los palotes.

Y jugando precisamente contra Neuer en PES2016, qué casualidad, que siempre que ha salido a por un balón dividido, ha llegado antes... ¬_¬

Vamos, que la máquina lo saca cuando va a llegar antes... Ni más ni menos.

Siento responder tan tarde, esto corre mucho...

Yo alguna que otra vaselina he hecho, las altas y largas, las cortas que se hacían cuando el portero se te tiraba a los pies y la picabas no he conseguido hacerlas en este PES ( 2016 ), no se lanzan.

Está claro que los porteros son lo más dificil de recrear, demasiados años intentandolo y siempre pecan de una cosa u otra ( estos videos de PES6, recuerdo perfectamente que siempre podías hace en ataque la vaselina y marcar gol en casi cada jugada que ibas 1 vs 1... )

Yo prefiero como está ahora, que sale una vaselina cada 50 partidos.

En lo de salir del portero, entendía más que los porteros se quedaban bajo palos sin tapar esos pases largos, error mío, es cierto que jugando vs COM, los porteros que salen prácticamente llegan al 100% de los balones, he visto poquísimas veces que llegue mi jugador antes que el portero ( que también las he visto )...
Por cierto alguien donde sabe donde mandar feedback y peticiones para que mejoren el juego?

Pero a ser posible que lo lean. Que lo mismo tienen un email que no sabemos si es un agujero negro...
En cuanto a cuentas de twitter paso, que por lo que leo lo mismo te bloquean si preguntamos algo 3 veces.

Pistone escribió:Cuando se habla de las ventas , no se habla con toda la objetividad , ya que hay un factor muy importante , invisible economicamente , pero que existe y se llama INERCIA.

La pregunta es : ¿ FIFA 08 y FIFA 09 se merecieron vender mas de lo que vendieron ?

Si ustedes me responden que si , eso se llama INERCIA ( gente ciega por pes en aquella epoca )

Eso es lo que le pasa a PES 2015 y PES 2016 se han merecido vender MAS.

Que me digan que fifa vende mas vale , pero el que quiera se objetivo , que tambien se acuerde de la inercia.

La inercia te puede ayudar a que las ventas de Fifa se mantengan, pero si suben y las de PEs bajan... yo creo que hay algo mas que inercia ahi.

@Serchenko

Efectivamente creo que al final los dos estamos diciendo lo mismo... Aunque esta circunstancia creo que me cabrea a mí más. Le doy mucha importancia.

Es lo q tiene cuando te dan un zasca en toda la boca con pruebas. ..q no se puede rebatir o quedaras mas retratado aun.
En una cosa tienes razon...presupuse q jugabas al Pes y me equivoque.
Buen dia [bye]
No sé si estaba posteado este gameplay (full MANUAL)

https://www.youtube.com/watch?v=0zLinPTxkQw
Para mi la epoca dorada del fifa fue 2008 hasta mundial 2010 , de ahi super continuistas a mas no poder y con el auge del paninismo mas todavia.

Eran juegos en animaciones , calidad y futbol muy superiores de pes , que con el pes 2013 hicieron un pes digno luego la mierda del 2014 , la ilusion del 2015 y la lelgada de animaciones del 2016 y este pes 2017 sera ya el definitivo?
keverson303 escribió:Para mi la epoca dorada del fifa fue 2008 hasta mundial 2010 , de ahi super continuistas a mas no poder y con el auge del paninismo mas todavia.

Eran juegos en animaciones , calidad y futbol muy superiores de pes , que con el pes 2013 hicieron un pes digno luego la mierda del 2014 , la ilusion del 2015 y la lelgada de animaciones del 2016 y este pes 2017 sera ya el definitivo?

Yo diria q del 9 hasta el 12 inclusive eran muy jugables y la verdad q el del mundial 2010 fue glorioso.

Y en esta nueva generación Pes le esta comiendo mínimamente la tostada a la competencia y ha hecho q por lo menos la gente se plantee volveer a Pes o tenerlo como una alternativa seria a la competencia. Ademas de los q ya hemos vuelto
Serchenko escribió:...

Te repito lo que a otro compi, hasta que no te acostumbras a jugar a pes ves el control deficiente como dices, una vez te adaptas y lo dominas no es para nada deficiente y es ágil con quien tiene que serlo, estáis acostumbrados a que en Fifa todo es excesivamente fluido y ágil, pero es que el fútbol no es así! Hay parones, hay arrancadas, hay jugadores que tardan en darse la vuelta, y en Fifa parece que no hay fricción ni peso, es todo demasiado fluido..

Querrás decir que va más rápido de lo que debería, pero no por fluido y ágil. En FIFA hay todo eso que mencionas, no todos los jugadores son tan ágiles, si te pasas todo el rato con el boton de sprint no lo notas claro, FIFA esta más enfocado y premia el correr al contraataque, pero si te paras y te pones a jugar encuentras jugadas muy satisfactorias. Si tienes la habilidad claro.

El video que has puesto del PES los jugadores van a una velocidad bastante inferior a la de un partido en la realidad, si has estado en un campo en directo lo sabes. Hay una diferencia demasiado grande entre el sprint y la velocidad básica en PES. Y luego el tiro de gol iba a una velocidad que no se explica como se lo ha tragado el portero. Son cosas que chocan cuando las ves, tan innaturales. Son detalles que yo no puedo pasar por alto me rompen totalmente el juego, pero luego tiene grandes cosas como los apoyos que has tenido en la jugada o el pase final a Kross, ese pase en FIFA diria que no existe porque con la defensa tan automatica que tiene, enseguida tienes presión.

A mi sinceramente hay cosas de PES que me gustan y me encantaría que fuese una alternativa seria, para el online y sobre todo contra la IA porque FIFA da auntentico asco en ese sentido. FIFA 16 es el único al que no he jugado un Manager porque es repugnante.
A ver, una cosa acerca de lo del tema de las licencias y equipajes y tal.

Lo que esta claro es que los que somos aqui y vayamos a pillar el juego, tendremos todo licenciado y con equipajes cojonudos, esto es así.

Pero esto no deja de ser un DESASTRE para el juego. Un ejemplo:

- La madre que va al Carrefour de turno a comprarle los reyes al niño, que le ha pedido la "Plei4" y "uno de Futbol". Le pregunta al dependiente que le explique cual de los dos juegos elegir.
El dependiente le va a contar CON TODAS LAS LETRAS que en el PES los equipos no llevan el nombre ni el equipaje reales, y la madre sabe que el niño es muy del Real Madrid como su padre, y sabe que va a flipar si ve en la tele a Cristiano con el equipaje oficial y el escudo y estadio de su equipo, y se va a decepcionar si no ve nada de eso. No comprará el PES NI DE COÑA, porque ademas el precio es el mismo que el FIFA.

Esto SI influye en las ventas, y no se llama inercia, se llama CUTREZ de Konami, aunque los usuarios "avanzados" lo vayamos a arreglar.

A lo que voy, que vale que lo vamos a arreglar, pero no es que la prensa este metiendo mierda, es totalmente lícito quejarse abiertamente de que salga el juego así de pobre en licencias, porque va a repercutir y mucho en las ventas.
capellista escribió:No sé si estaba posteado este gameplay (full MANUAL)

Muy grande el serbio que se pone hasta la formación fluida para un amistoso, este es de los míos.. [beer]

@Evanion precisamente esa diferencia que hay entre ir andando y corriendo a mi me encanta, porque te permite diferenciar muy claramente cuando quieres andar de correr, se nota más cuando haces un cambio de ritmo precisamente por ese latigazo que pega al arrancar.

El tiro que dices rebota en el defensa, por eso no la para el portero, en la repetición (que no grabé) se veía mejor.
capellista escribió:Pogba en pes 2017
https://www.youtube.com/watch?v=t1VD4MVxjiw

Yo soy el entrenador y por hacer eso en el 0:20,lo cambio.... [facepalm]
Serchenko escribió:

Muy grande el serbio que se pone hasta la formación fluida para un amistoso, este es de los míos.. [beer]

Maremas es un crack. Menudos tutoriales se curra cada año sobre regates y otros aspectos del PRO.

Un clásico de esta saga, ese tipo.
+Loquillo escribió:

@Serchenko

Es lo q tiene cuando te dan un zasca en toda la boca con pruebas. ..q no se puede rebatir o quedaras mas retratado aun.
Buen dia [bye]

No hijo mío, no. Yo nunca he tocado un PES...

Imagen

¿Decías algo de zas en toda la boca?

Qué lástima de hilo... Gente como tú lo empuercan y evitan el debate sano. Lo único que queremos los amantes de esta saga es que mejore, pero para que eso suceda hay que ser crítico, hombre.

En fin... Buenos días, chaval, buenos días.
capellista escribió:
Serchenko escribió:

Maremas es un crack. Menudos tutoriales se curra cada año sobre regates y otros aspectos del PRO.

Un clásico de esta saga, ese tipo.

Me suscribo al canal desde ya.

Ha empezado tope hardcore poniendo incluso el cambio de cursor en manual pero luego se ha achantao [carcajad]
Viendo el vídeo de Pogba, me ha dado un tufillo a pes 2016 que me ha dejado helao.

Qué mal voy a llevar esas inercias tan extrañas basadas en el patinaje sobre hielo..

Ay, ay , ay..... [mad]

Ya digo de antemano que es lo que más me va a chirriar en la demo. Porque el gameplay ofrece buenas sensaciones, pero es que hay ciertas animaciones que entre el patinaje y el modelado de los pantalones afean mucho el asunto.

:-|
velvetsuicide escribió:No hijo mío, no. Yo nunca he tocado un PES...

Imagen

Qué lástima de hilo... Gente como tú lo empuercan y evitan el debate sano. Lo único que queremos los amantes de esta saga es que mejore, pero para que eso suceda hay que ser crítico, hombre.

Te falta el Konami's Hyper Soccer de NES, y vende ese Konami Football de MSX que es muy flojo XD XD
velvetsuicide escribió:

Joder, qué pesaditos ya... Que eso es lo de menos, coño.

Qué en unas horas el mismo día de salida del juego tienes todo mejor que si viniera licenciado.

Con la cosas que hay en la jugabilidad y todavía estamos con esto...

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. Que los dorsales falsos dan un sidazo que tira de espaldas.

A no ser que este año hayan añadido nuevas tipografías, lo cual dudo bastante...
capellista escribió:Viendo el vídeo de Pogba, me ha dado un tufillo a pes 2016 que me ha dejado helao.

Qué mal voy a llevar esas inercias tan extrañas basadas en el patinaje sobre hielo..

Ay, ay , ay..... [mad]

Ya digo de antemano que es lo que más me va a chirriar en la demo. Porque el gameplay ofrece buenas sensaciones, pero es que hay ciertas animaciones que entre el patinaje y el modelado de los pantalones afean mucho el asunto.

:-|

Es curioso porque es algo que ha ido empeorando con el tiempo. Antes era el Fifa el que abusaba de esos patinajes para arrastrar animaciones (y lo han ido corrigiendo).
4N63L escribió:

Ha empezado tope hardcore poniendo incluso el cambio de cursor en manual pero luego se ha achantao [carcajad]

es malisimo jugando, no da 3 pases seguidos.
velvetsuicide escribió:
+Loquillo escribió:

@Serchenko

Buen dia [bye]

Imagen

Jajaja, esto me trae grandes recuerdos, es una gozada cuando alguien duda de ti y te sacas una foto asi.

Grande compañero, en estos foros abunda la gente de 13 años que siempre dice lo de "tu nunca has jugado a xxx"
Eleven escribió:A ver, una cosa acerca de lo del tema de las licencias y equipajes y tal.

Lo que esta claro es que los que somos aqui y vayamos a pillar el juego, tendremos todo licenciado y con equipajes cojonudos, esto es así.

Pero esto no deja de ser un DESASTRE para el juego. Un ejemplo:

- La madre que va al Carrefour de turno a comprarle los reyes al niño, que le ha pedido la "Plei4" y "uno de Futbol". Le pregunta al dependiente que le explique cual de los dos juegos elegir.
El dependiente le va a contar CON TODAS LAS LETRAS que en el PES los equipos no llevan el nombre ni el equipaje reales, y la madre sabe que el niño es muy del Real Madrid como su padre, y sabe que va a flipar si ve en la tele a Cristiano con el equipaje oficial y el escudo y estadio de su equipo, y se va a decepcionar si no ve nada de eso. No comprará el PES NI DE COÑA, porque ademas el precio es el mismo que el FIFA.

Esto SI influye en las ventas, y no se llama inercia, se llama CUTREZ de Konami, aunque los usuarios "avanzados" lo vayamos a arreglar.

A lo que voy, que vale que lo vamos a arreglar, pero no es que la prensa este metiendo mierda, es totalmente lícito quejarse abiertamente de que salga el juego así de pobre en licencias, porque va a repercutir y mucho en las ventas.

Pues como siempre no? es que es es cansino ya el tema de las licencias, Pes siempre ha sido pobre en licencias no es algo nuevo.

En la epoca de ps2 era igual y en las ventas pues claro que influia en esa epoca menos 1 entrega en todos los demás años FIFA siempre ha vendido más que PES, pero es que esto va a ser así SIEMPRE.
Prefiero tener la Champions y ediitar al Madrid perfectamente, que tener al Madrid licenciado y no tener la Champions.
REYZIDANE escribió:La demo en NZ, estará el lunes de madrugada? Que pensáis??

El Martes está de todas todas ReyZiadane, pero quizás podamos descargarlo en España, como siendo habitual, para las 14h-17h del mismo martes. Yo tengo todo tipo de cuentas ya creadas, a la espera que salte la liebre.

Próximas noticias, en EOL, permanezcan atentos a su foro...
Pro Evolution Soccer ‏@officialpes

Interview time! @Adam_Bhatti confirms to press we're looking at patching in 2v2 online lobby after launch. #PES2017
Egoistamente veo un error que Konami pierda el tiempo en licencias y más si mejora año a año la edición. Por contra, como no se ponga las pilas con grandes licencias las ventas se le van a hundir. Por desgracia, parece que vende más el envoltorio.

Las pilas se la tienen que poner en la Edición y solo buscar licencias muy punteras de cara al mercado.

No le encuentro el sentido a licencias aisladas como Schalke o Leverkusen que no aportan nada en marketing (todo lo contrario que Barça o Dortmund).
madridista escribió:Pro Evolution Soccer ‏@officialpes

Interview time! @Adam_Bhatti confirms to press we're looking at patching in 2v2 online lobby after launch. #PES2017

Pero no dice nada de un filtro full manual, [facepalm], no me creo que puedan meter el 2vs2 mediante parche y no sean capaces de poner un filtro full manual ¿enserio?
+Loquillo escribió:
keverson303 escribió:Para mi la epoca dorada del fifa fue 2008 hasta mundial 2010 , de ahi super continuistas a mas no poder y con el auge del paninismo mas todavia.

Yo diria q del 9 hasta el 12 inclusive eran muy jugables y la verdad q el del mundial 2010 fue glorioso.

Y en esta nueva generación Pes le esta comiendo mínimamente la tostada a la competencia y ha hecho q por lo menos la gente se plantee volveer a Pes o tenerlo como una alternativa seria a la competencia. Ademas de los q ya hemos vuelto

Fifa 11 y fifa 12 no los cuento porque me parece muchísimo mejor el del mundial en texturas , animaciones públicos , graficos en todo.
velvetsuicide escribió:
+Loquillo escribió:

@Serchenko

Buen dia [bye]

Imagen

te falta el mejor, el 17.
@Barcha pero es que ya no estamos en la epoca de PS2. Estamos en el 2016 y la gran mayoria de los clientes son mucho mas exigentes.

Solo tienes que ver la de palos que le damos a Konami muchos (aun estando seguros de que compraremos el juego) para darte cuenta de como han cambiado los niveles de exigencia de los clientes.

A Konami le pasa como a muchos de vosotros que piensa que vende menos porque la gente aun no ha descubierto el gameplay y ya esta.

Konami debe darse cuenta de que venden menos porque son peores en cuanto al online, modos de juegos, ambientacion y licencias
Mientras sigan pensando que eso no hace falta mejorarlo porque "antes tambien eran peores en esos apartados y vendian mucho" pues seguiran asi. Pero parece ser que no lo quereis ver....
Estoy viendo directos de la beta cerrada de fifa 17 y....otra vez vez igual que el 16 las mismas locuras madre de dios [facepalm]
26759 respuestas