Pues precisamente el gameplay del Dormund-Barça es el que menos me ha gustado. Demasiados automatismos en los pases, con una velocidad de los mismos que no son nada normales, sobre todo si estos se realizan de manera continuada. Me gustó más el gameplay, o uno de ellos, que jugaban Barça-Atleti. Es obvio que se juegan en asistido, pero en esta edición al menos veo una precisión excesivamente instantánea (habría que ver claro la configuración de los controles, pero como jugador asiduo al Full Manual que soy, he visto un juego facilón). Para fundamentar mi opinión, fijaos en el minuto que os expongo a continuación. El jugador del Dormund, creo que es Piszczek abre a la banda para montar un contragolpe, y lo hace con una potencia mínima; pese a ello, el balón sale disparado hacia el jugador como si fuera una pelota de pin-pon.
https://youtu.be/VksrCE7R8Zs?t=1008Como dice
@velvetsuicide , será que precisamente los que llevamos media vida dándole a PES, no tenemos ni piiii idea. Será...será.
El tiempo de partido lo veo excelente, ninguna queja al respecto, pero hago hincapié sobre todo en el tiempo de los pases, ahí es donde veo que el juego falla, ya que los toque a toque los hacen rapidísimo, sobre todo si es el Barça. El gol de Suárez, me parece que es el 3-1, me ha encantado.