PRO EVOLUTION SOCCER 2017

+Loquillo escribió:@luchyxx Zasca por colgar una foto cogida de internet que no es suya [facepalm] [facepalm]

El problema no es la critica siempre que sea constructiva el problema es la critica por desconocimiento o simplemente por sistema.
El problema es venir "fardando" de Pesero y no saber ni lo mas basico, es que te retraten y sigas mintiendo como un bellaco....ya lo dicen por aqui, a algunos se les ve venir desde lejos y creo que en este caso preciso a ti te ha fallado un poco la vista compañero. Sin acritud te lo digo [beer]

¿Cómo sabes que no es suya?

Pregunto...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@velvetsuicide @ithan_87 estaba jugando un rato y adivinad que me ha pasado [+risas] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/20697726
Es cierto que pasa poco, pero aquí nuestro amigo Fabri, que no tiene atributo ni defensivo ni ofensivo, se lo piensa pero al final al acaba saliendo. Me ha faltado hacerle la vaselina :P
La iluminación nocturna juraria que la han cambiado un poco de la demo del camp nou a la de la gamescom, el gameplay de ign barsa arsenal, parece algo mas oscuro el cesped q los gameplays del dia 4, tengo ojo bionico o estais de acuerdo? Jajaja
madridista escribió:eso mismo me pregunto yo...weedens no iba a mostrar 2 videos por semana los jueves y domingos?

hizo el trailer de la gamescom... que para mi es flojo flojo.
El juego no luce al mostrar ciertas animaciones en tan corto plano y el esta cerrado en eso.
A ver si me entero, ¿al final se puede hablar/colgar vídeos de otras versiones del juego que no sean de PS4 en este hilo o si es para criticar sólo vale hablar de la versión de PS4 y no de otras plataformas?

:-|
nickplatino escribió:
+Loquillo escribió:@luchyxx Zasca por colgar una foto cogida de internet que no es suya [facepalm] [facepalm]

El problema no es la critica siempre que sea constructiva el problema es la critica por desconocimiento o simplemente por sistema.
El problema es venir "fardando" de Pesero y no saber ni lo mas basico, es que te retraten y sigas mintiendo como un bellaco....ya lo dicen por aqui, a algunos se les ve venir desde lejos y creo que en este caso preciso a ti te ha fallado un poco la vista compañero. Sin acritud te lo digo [beer]

Pregunto...

Como sabes tu que lo es?...pregunto

No estais cansados de ver hilos de "Ya se vende en"...y como la gente pone imagines que no son suyas cawento cawento

La cosa es muy facil te haces la misma foto, pero demostrando de alguna manera que realmente eres tu el que sale en la foto como por ejemplo con un papelito con tu nick, tampoco es tan dificil, no? Si en verdad eres tu el de la foto claro [fiu] [fiu]

@Serchenko Si juegas habitualmente contra diferentes equipos seguro, seguro, que alguna vez te saldran el portero hasta fuera del area si es preciso, como es seguro que alguna vez en un balon dividido entre el portero y el delantero...llegara antes el delantero.
+Loquillo escribió:
nickplatino escribió:

Pregunto...

Como sabes tu que lo es?...pregunto

No estais cansados de ver hilos de "Ya se vende en"...y como la gente pone imagines que no son suyas cawento cawento

La cosa es muy facil te haces la misma foto, pero demostrando de alguna manera que realmente eres tu el que sale en la foto como por ejemplo con un papelito con tu nick, tampoco es tan dificil, no? Si en verdad eres tu el de la foto claro [fiu] [fiu]

@Serchenko Si juegas habitualmente contra diferentes equipos seguro, seguro, que alguna vez te saldran el portero hasta fuera del area si es preciso, como es seguro que alguna vez en un balon dividido entre el portero y el delantero...llegara antes el delantero.

Yo no lo sé y por eso no he dicho en ningún momento que lo sea o que lo deje de ser y no puedo hacer afirmaciones categóricas.

Tú has aseverado que es falsa y parece ser que no tienes ni idea. Por eso preguntaba...
nicetoknowyou escribió:
madridista escribió:eso mismo me pregunto yo...weedens no iba a mostrar 2 videos por semana los jueves y domingos?

hizo el trailer de la gamescom... que para mi es flojo flojo.
El juego no luce al mostrar ciertas animaciones en tan corto plano y el esta cerrado en eso.

A weedens le ha tenido que pasar algo porque es muy extraño que empezara con tanta fuerza, prometiendo trailers cada 3 días y solo sacase uno.

Yo creo que todo viene por el asunto de Boca y River. Konami prohibió sacar imágenes de estos dos equipos pero weedens los incluyó en su primer trailer. Lo retiró rápidamente pero el trailer ya rulaba por medio mundo. Yo creo que le leyeron la cartilla o algo.
Nanipro escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=C_tftx8bTrQ
Ahi teneis un gol de aubameyang.....

con la celebracion de cr7...que pasa que no tiene celebracion propia? jejeje
madridista escribió:

Jajajja ya te digo estos japos siempre con estas cosas....y me huele q aubameyang va a volar en pes 2017 estilo robben en 2016.... [burla2]
@nickplatino Es evidente que tu ya has tomado partido amigo y das por sentado que la foto es real, pero esto es internet y no te conozco ni a ti ni a el asi que no me fio de ninguno de los dos y una foto que puede ser de cualquiera no prueba nada.
Y con esto me despido de ti amigo [bye] [bye] que a ti tambien se te ve venir :cool: :cool:
+Loquillo escribió:@nickplatino Es evidente que tu ya has tomado partido amigo y das por sentado que la foto es real, pero esto es internet y no te conozco ni a ti ni a el asi que no me fio de ninguno de los dos y una foto que puede ser de cualquiera no prueba nada.
Y con esto me despido de ti amigo [bye] [bye] que a ti tambien se te ve venir :cool: :cool:

¿Yo he tomado partido? ¿En qué momento si se puede saber? ¿En qué se me ve venir exactamente?
Valgame, el hilo está que arde. Y eso que no ha salido ni la demo [qmparto] . Espero que cuando salga la demo, esto no sea un mar de baneos.
Seguiré leyendo atentamente

Imagen
mxmax escribió:Que vergüenza de hilo. Si todos nos comportásemos como personas adultas y respetuosas que se juntan para compartir opiniones no sería necesario que los moderadores diesen avisos de este tipo.

Muchos no se diferencian mucho de los "otros" o de los "niños rata" que tanto critican. En un foro debería haber cabida a todo tipo de comentarios, incluso si son para hacer una comparación con otro producto ya quede en mejor o peor posición.

Muy bueno este mensaje.

Por cierto, resulta curioso ver que de las tres personas que te han quoteado, hay una que ha cortado la mitad del mensaje para quedarse con la parte que le interesaba y tergiversar completamente el sentido del mismo. Manipulación pura y dura. Ni Goebbels, oiga.

Pero bueno, aquí ya nos conocemos todos...
madridista escribió:

Pero si las celebraciones de CR7 hoy día las hace todo kiski [qmparto] . Entretente en youtube que tienes miles de celebraciones a lo CR7 y de lo más variopintas.
Yo al final me voy a comprar los dos, así que paso de polémicas. Creo que por lo visto hasta ahora voy a sacarle partido a ambos y a pasarlo de puta madre. Con FIFA me veo venir un online de la hostia y con PES me espera un offline con el Barça en liga Master como hace tiempo que no disfruto... Que se discutan otros, yo me voy a dedicar a jugar. De momento ganazas de que llegue la demo el día 24 y de que EA anuncie la suya...
Serchenko escribió:@velvetsuicide @ithan_87 estaba jugando un rato y adivinad que me ha pasado [+risas] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/20697726
Es cierto que pasa poco, pero aquí nuestro amigo Fabri, que no tiene atributo ni defensivo ni ofensivo, se lo piensa pero al final al acaba saliendo. Me ha faltado hacerle la vaselina :P

Ahi te dejo un video de una salida en falso de Keilor Navas y la vaselinaca que le mete Neymar Jr ;)

https://www.youtube.com/watch?v=mTORcZqXUQ8

Salu2
flopsete escribió:
Serchenko escribió:@velvetsuicide @ithan_87 estaba jugando un rato y adivinad que me ha pasado [+risas] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/20697726

Ahi te dejo un video de una salida en falso de Keilor Navas y la vaselinaca que le mete Neymar Jr ;)

Salu2

Esto al hilo de pes 2016 compañero.
Imagen

Sencillamente brutal Alexis Sánchez, tanto en cara como en cuerpo es exactamente igual
Finalmente PES 2017 no ganó mejor juego de deportes en la Gamescom, lo ganó Steep.
eLPAtitoyUPI escribió:Finalmente PES 2017 no ganó mejor juego de deportes en la Gamescom, lo ganó Steep.

Madre mia xDDDDDDDDD
luchyxx está baneado por "Troll"

Si yo lo sé Loquillo, que hay gente que viene a meter mierda y los ves en el otro hilo dándolo todo y defendiendo a capa y espada cualquier fallo (no lo digo por el compañero que citastes, me parece un tío educado y objetivo), por muy claro que se vea, pero esa gente, creo yo, que mientras menos "coba" se le dé...Mejor. La ignorancia es lo que más duele.

El mayor desprecio es el menor aprecio.

Venga chavales, que lo tenemos en nuestras manos en "4 días". [beer]
https://youtu.be/VksrCE7R8Zs
Gameplay barsa dormund

Reus en el
Banquillo..imagino que tendran que mejorarlo si no no entiendo que no lo pongan ni salga en el trailer
APL9 escribió:https://youtu.be/VksrCE7R8Zs
Gameplay barsa dormund

Reus en el
Banquillo..imagino que tendran que mejorarlo si no no entiendo que no lo pongan ni salga en el trailer

Esta en el banquillo porque la demo se basa en las plantillas de mayo, según la página web... cuando Reus estaba lesionado.

No sale en el trailer porque Reus tiene contrato con EA.
eLPAtitoyUPI escribió:
Gameplay barsa dormund

Reus en el

Esta en el banquillo porque la demo se basa en las plantillas de mayo, según la página web... cuando Reus estaba lesionado.

No sale en el trailer porque Reus tiene contrato con EA.

Pero es la estrella del equipo jaja
Por cierto comenta adam si no he entendido mal, que lo que va a jugar es la build final, vaya el juego final.
Gameplay barsa dormund

Reus en el

se agradece ver equipos nuevos y no siempre barca-at.madrid

pd:habeis visto la salida del portero en el minuto 22:12 y como la para con la espalda? jejeje
Isco23 escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Esto al hilo de pes 2016 compañero.

Gracias por la aclaracion, pero ya lo sabia, de hecho como ves he citado el video de un compañero ;) Que algunos estais a la que salta sin saber de que va el tema [facepalm] [facepalm]

El tema viene de atras, de comentarios sobre las habiliades de los porteros de Pes y de que no salian debajo de los palos, que en balones divididos cuando lo hacian era para despejar siempre y que las vaselinas solo se podian hacer con el circulo....Cosa que con este video deja claro que los porteros salen de debajo de los palos, que salen en falso y que las vaselinas se hacen con LI+Cuadrado.

Posteo poco en este hilo por lo toxico e insano que se ha vuelto e intento hablar siempre de futbol y de PES, pero de verdad que viendo como estais algunos con la escopeta cargada se le quitan a uno las ganas.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay barsa dormund

Reus en el

Vaya partidazo se marca el japo, usa las tácticas de corner, los nuevos controles orientados, regates, pausas, y todo muy fluido, como se nota que es productor..
Los gameplays cuantos más los veo más me gustan, con sus errores nombrados pero en general me flipan, pero tengo una duda.
En un par de gameplays grabados de la tele el cesped luce muy muy verde (cosa que me gusta) pero en los otros está bastante más apagado.
A los que hayais probado el juego,.. ¿la imagen del cesped está más cerca de el gameplay Barça Corinthians de antes o del Barça Borussia?
Gracias
@jjoseca ¿o alguien?

Yo dije claramente que 'excepcionalmente' salen, hombre sólo faltaría que tras añadir 126 animaciones, no saliesen. Por contra te puedo poner muchas más jugadas de mi propia cosecha donde mi portero rival no ha hecho amago de salir.
kapomc escribió:Los gameplays cuantos más los veo más me gustan, con sus errores nombrados pero en general me flipan, pero tengo una duda.
En un par de gameplays grabados de la tele el cesped luce muy muy verde (cosa que me gusta) pero en los otros está bastante más apagado.
A los que hayais probado el juego,.. ¿la imagen del cesped está más cerca de el gameplay Barça Corinthians de antes o del Barça Borussia?
Gracias
@jjoseca ¿o alguien?

Yo creo que se vera
Como el barsa borussia, el del corinthians son grabados de la tele, y en todos los gameplays que hemos visto el cesped luce con ese color apagado..

Pd: merece un gift el centro de rabona de neymar y remate de messi a gol.

Joder, pues nada tío, quito el nunca y dejo un... Casi nunca!

En serio, ni jugando yo ni viendo jugar a otros había visto una salida así, pero ya se ve que puede haberlas. Ojalá fueran más frecuentes.

Saludos.
El gameplay del dormund me ha encantado, el ritmo es perfecto..se
Viene viciada de aqui a 3 dias!!

Imagen

Tío, en serio, que soy hombre... No me hagas sacar otra vez los juegos de la vitrina, que me estoy tomando un copazo y mi mujer me está diciendo que si tengo alzheimer echándole fotos al mueble...

Que no pasa na, hombre, que si tú quieres no tengo ni puta idea de PES y no se hable más.

Saludos.
velvetsuicide escribió:

Imagen

Tío, en serio, que soy hombre... No me hagas sacar otra vez los juegos de la vitrina, que me estoy tomando un copazo y mi mujer me está diciendo que si tengo alzheimer echándole fotos al mueble...

Que no pasa na, hombre, que si tú quieres no tengo ni puta idea de PES y no se hable más.

Saludos.

@+Loquillo ¿Ves? Ahora sí que podemos afirmar que la foto sí era suya y que has metido la gamba.
luchyxx está baneado por "Troll"
velvetsuicide escribió:

Imagen

Saludos.

El zas sigue en pie... [360º]

En serio, se ve que velvetsuicide es un buen forero y eso se nota. No dude ni un solo momento en que la foto que subió antes era real y suya propia.

Un saludo.

PD: deja de echarles fotos al mueble que se va a creer la mujer que ya se te subió el copazo a la cabeza. [facepalm]
El partido del borussia me gusta , pero sigo viendo muchisimas presiones alocadas y que apenas penalizan cuando les pillan en bragas , los jugadores defensivamente recuperan muy rapido sus posiciones(ese el mayor problema) por lo tanto sigue siendo realmente rentable ir a saco a donde esta el balon , para mi este año vamos a seguir con el mismo problema de la presion , veo que el cansancio poco se nota en las partes finales de los partidos , los jugadores siguen yendo a toda hostia
Serchenko escribió:
Gameplay barsa dormund

Reus en el

Vaya partidazo se marca el japo, usa las tácticas de corner, los nuevos controles orientados, regates, pausas, y todo muy fluido, como se nota que es productor..

De hecho el primer gol de córner es la típica jugada ensayada de unzue.
@flopsete

Que no hombre si no comento nada últimamente yo por lo mismo, es para no crear confusión, si e entrado para verlo creyendo que era pes17. [beer]
daavids19 escribió:El partido del borussia me gusta , pero sigo viendo muchisimas presiones alocadas y que apenas penalizan cuando les pillan en bragas , los jugadores defensivamente recuperan muy rapido sus posiciones(ese el mayor problema) por lo tanto sigue siendo realmente rentable ir a saco a donde esta el balon , para mi este año vamos a seguir con el mismo problema de la presion , veo que el cansancio poco se nota en las partes finales de los partidos , los jugadores siguen yendo a toda hostia

Quiero saber que opina luchyx del ritmo de juego .
Golduri escribió:
daavids19 escribió:El partido del borussia me gusta , pero sigo viendo muchisimas presiones alocadas y que apenas penalizan cuando les pillan en bragas , los jugadores defensivamente recuperan muy rapido sus posiciones(ese el mayor problema) por lo tanto sigue siendo realmente rentable ir a saco a donde esta el balon , para mi este año vamos a seguir con el mismo problema de la presion , veo que el cansancio poco se nota en las partes finales de los partidos , los jugadores siguen yendo a toda hostia

En ese gameplay ya te digo yo que el ritmo de juego es muy parecido al PES 2016
Golduri escribió:

Si coincido en que se bajo el tempo, se nota , y algo es algo , pero creo que el problema va mas haya , sobre todo viendo partidos como este donde el borussia en ocasiones presiona hasta con 4 y 5 jugadores , puede ser por su estilo de juego...... , pero me chirria muchisimo que cuando sales de esa presion tan bestia ,sigo sin ver que penalize al equipo contrario, cuando deberia ser asi, las defensa recupera como flechas
cascarillas escribió:
Golduri escribió:

En ese gameplay ya te digo yo que el ritmo de juego es muy parecido al PES 2016

tocará esperar la demo pero eh visto lo que tú
nickplatino escribió:
velvetsuicide escribió:

Imagen

Saludos.

@+Loquillo ¿Ves? Ahora sí que podemos afirmar que la foto sí era suya y que has metido la gamba.

Si alguno tuviera más mundo conocería a @velvetsuicide de Meri y no dudaría...
@luchyxxx
te invoco, para que comentes que te parece el tempo respecto a 2016, mirando el ultimo video
De los creadores de los nuevos porteros no paran, de los creadores de en el juego vienen 5 estadios y de los creadores de
Los equipos no licenciados los jugadores vienen falsos...esta noche les presentamos el ritmo de partido es el mismo que el 2016!
APL9 escribió:De los creadores de los nuevos porteros no paran, de los creadores de en el juego vienen 5 estadios y de los creadores de
Los equipos no licenciados los jugadores vienen falsos...esta noche les presentamos el ritmo de partido es el mismo que el 2016!

Ajjajajaajaj Total !!!
Pues precisamente el gameplay del Dormund-Barça es el que menos me ha gustado. Demasiados automatismos en los pases, con una velocidad de los mismos que no son nada normales, sobre todo si estos se realizan de manera continuada. Me gustó más el gameplay, o uno de ellos, que jugaban Barça-Atleti. Es obvio que se juegan en asistido, pero en esta edición al menos veo una precisión excesivamente instantánea (habría que ver claro la configuración de los controles, pero como jugador asiduo al Full Manual que soy, he visto un juego facilón). Para fundamentar mi opinión, fijaos en el minuto que os expongo a continuación. El jugador del Dormund, creo que es Piszczek abre a la banda para montar un contragolpe, y lo hace con una potencia mínima; pese a ello, el balón sale disparado hacia el jugador como si fuera una pelota de pin-pon.
https://youtu.be/VksrCE7R8Zs?t=1008

Como dice @velvetsuicide , será que precisamente los que llevamos media vida dándole a PES, no tenemos ni piiii idea. Será...será.

El tiempo de partido lo veo excelente, ninguna queja al respecto, pero hago hincapié sobre todo en el tiempo de los pases, ahí es donde veo que el juego falla, ya que los toque a toque los hacen rapidísimo, sobre todo si es el Barça. El gol de Suárez, me parece que es el 3-1, me ha encantado.
26759 respuestas