PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@APL9
mira que he criticado a 2016.. respecto a 2017 me venia gustando todo, pero mirando el ultimo video Borussia-Barcelona.. o esta en +1 o es 2016, porque se ve algo acelerado..
abriroyesejuiii escribió:@APL9
mira que he criticado a 2016.. respecto a 2017 me venia gustando todo, pero mirando el ultimo video Borussia-Barcelona.. o esta en +1 o es 2016, porque se ve algo acelerado..

Yo el tempo lo veo perfecto, no veo ni mucho menos un tempo como el del 2016

Edito: por si a alguien le interesa, kaka vendra en brasil con cara real.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 3529811968

unos videos que vi anteriormente lo veia mas pausado y ahora me encuentro con este partido ¨frenetico¨
Y tengo bajado un video de los primeros que salieron y se ve mucho mas lento que este! no entiendo nada...
en pocos días sale la demo y veremos si este video lo han jugado a +1 o no.
APL9 escribió:De los creadores de los nuevos porteros no paran, de los creadores de en el juego vienen 5 estadios y de los creadores de
Los equipos no licenciados los jugadores vienen falsos...esta noche les presentamos el ritmo de partido es el mismo que el 2016!

Acuerdate de este post y en 3 meses hablamos , ya veras tu.
Golduri escribió:

unos videos que vi anteriormente lo veia mas pausado y ahora me encuentro con este partido ¨frenetico¨
Y tengo bajado un video de los primeros que salieron y se ve mucho mas lento que este! no entiendo nada...
en pocos días sale la demo y veremos si este video lo han jugado a +1 o no.

esperemos que no hayan subido el tempo a como el ultimo video, seria de ESCANDALO, a comparacion de los primeros videos,, con todo respeto pero hay que ser ciego para no darse cuenta del subidon..
por favor, que nadie lo tome ofensivo mi comentario, vean un video de los primeros y luego vean este ultimo

de todas formas la demo tendra la ultima palabra, ademas ya dijeron que esta sera exacta al juego final
si lo han acelerado, apaga y vamonos..
Yo el tempo de juego lo veo mas pausado que en el pro16 y eso me encanta..el ultimo video puede ser al haberlo subido a YouTube..

El corinthians - Barsa es una delicia..como no el tío jugando en manual, el último partido no me a gustado nada esos automatismo en los pases al jugar en asistido pensaba que sería algo menos asistido..es que sobretodo me molesta es que puedan dar 6 pases al primer toque como si nada, o esta demasiado asistido o es porque es el dopado del Barsa ..
Acabo de ver en 3djuegos que los jugadores si vienen licenciados, esto es asi?
putojefe escribió:Acabo de ver en 3djuegos que los jugadores si vienen licenciados, esto es asi?

Si, claro
putojefe escribió:Acabo de ver en 3djuegos que los jugadores si vienen licenciados, esto es asi?

Si te refieres a los de la Liga Española, sí.
cascarillas escribió:

Si, claro

Es ironia?
putojefe escribió:
cascarillas escribió:

Si, claro

Es ironia?

No, vienen licenciados.
nickplatino escribió:

En serio????

Pues vaya alegria me acabo de llevar

Pensaba que tanto equipos como jugadores eran falsos, pero si solo me tengo que comer el MD White pero dentro estan cristiano, bale, etc. puedo aguantarlo
putojefe escribió:
nickplatino escribió:

En serio????

Pues vaya alegria me acabo de llevar

Pensaba que tanto equipos como jugadores eran falsos, pero si solo me tengo que comer el MD White pero dentro estan cristiano, bale, etc. puedo aguantarlo

el MD white y sus respectivas camisetas de imitacion [jaja]
Llevo en los foros tropecientos años y pocas veces he visto un doblezasca tan épico como el de hoy.

Ya ayudo yo al pobre chico a taparse tras el bochorno padecido [enfado1]

Imagen
@josansito20 eso sera para ti...para mi sera tanto nombre como equipaciones todo licenciado..
luchyxx está baneado por "Troll"
daavids19 escribió:El partido del borussia me gusta , pero sigo viendo muchisimas presiones alocadas y que apenas penalizan cuando les pillan en bragas , los jugadores defensivamente recuperan muy rapido sus posiciones(ese el mayor problema) por lo tanto sigue siendo realmente rentable ir a saco a donde esta el balon , para mi este año vamos a seguir con el mismo problema de la presion , veo que el cansancio poco se nota en las partes finales de los partidos , los jugadores siguen yendo a toda hostia

Malo, muy malo.

Que si animaciones, que si licencias, que si el tempo, que si porteros, que si Rita la cantaora, pero macho, la madre del cordero "parece" que sigue igual...Malo.

Al final lo que te hace estar pegado a un juego todo el año es que el juego dentro del campo esté equilibrado y represente al juego que "intenta" representar. Que no les de armas más potentes a todos aquellos que van a abusar de las "mierdas" contra aquel que, va a intentar en la medida de lo posible, hacer fútbol con armas incluso más potentes que las anteriormente mencionada, por mero sentido común.
Cuidado con esto que nos comemos otro año donde el que triunfa es aquel que no para de presionar, donde no para de encimarte con medio equipo y que aporreando botones te mete en un apuro serio y te merma la experiencia. Ojo a esto!

Esperemos que el que te presiona como si no hubiera un mañana, sea castigado con cansancio (que mucho pedimos, verdad... ? :-| ), e incluso más importante, que se deje espacios a tutiplen por todos lados y que no puedan retomar posición en "cero coma" (cosa que pinta mal viendo algún vídeo que otro).

Cuanto de menos echo esa sensación DE SIEMPRE, de esos Pros donde la presión no tenía, ni mucho menos, tanta "presencia" y, como no...Esa sensación de campo ancho que tanto se echa en falta.

Maldita novedad que nos implantaron por primera vez en un Pes (Pes 16): la maldita presión desmesurada y falsa.

Espero que éste no sea así, por favor.

Saludos.
luchyxx escribió:
daavids19 escribió:El partido del borussia me gusta , pero sigo viendo muchisimas presiones alocadas y que apenas penalizan cuando les pillan en bragas , los jugadores defensivamente recuperan muy rapido sus posiciones(ese el mayor problema) por lo tanto sigue siendo realmente rentable ir a saco a donde esta el balon , para mi este año vamos a seguir con el mismo problema de la presion , veo que el cansancio poco se nota en las partes finales de los partidos , los jugadores siguen yendo a toda hostia

Malo, muy malo.

Que si animaciones, que si licencias, que si el tempo, que si porteros, que si Rita la cantaora, pero macho, la madre del cordero "parece" que sigue igual...Malo.

Al final lo que te hace estar pegado a un juego todo el año es que el juego dentro del campo esté equilibrado y represente al juego que "intenta" representar. Que no les de armas más potentes a todos aquellos que van a abusar de las "mierdas" contra aquel que, va a intentar en la medida de lo posible, hacer fútbol con armas incluso más potentes que las anteriormente mencionada, por mero sentido común.
Cuidado con esto que nos comemos otro año donde el que triunfa es aquel que no para de presionar, donde no para de encimarte con medio equipo y que aporreando botones te mete en un apuro serio y te merma la experiencia. Ojo a esto!

Esperemos que el que te presiona como si no hubiera un mañana, sea castigado con cansancio (que mucho pedimos, verdad... ? :-| ), e incluso más importante, que se deje espacios a tutiplen por todos lados y que no puedan retomar posición en "cero coma" (cosa que pinta mal viendo algún vídeo que otro).

Cuanto de menos echo esa sensación DE SIEMPRE, de esos Pros donde la presión no tenía, ni mucho menos, tanta "presencia" y, como no...Esa sensación de campo ancho que tanto se echa en falta.

Maldita novedad que nos implantaron por primera vez en un Pes (Pes 16): la maldita presión desmesurada y falsa.

Saludos.

Yo cuantos mas gameplays veo mas se me parece al 2016.
Vamos a ver con la demo en las manos , ojala sea solo un efecto visual pero mal pinta la verdad.
Yo espero tb como tu que lo de la presión no sea ni parecido a lo este año que es una puta mierda... Pero no se, veo gameplays, y por un lado parece que va a ser un buen juego mejor que el 16, pero por otro lado pienso que nos la van a colar otro año y nos lo han puesto todo muy bonito y acabará siendo la misma mierda de siempre.
Me huelo que; (cosas malas)
1 - presión loca efectiva
2- cansancio nulo
3- ojo al triangulazo
4- locura de pases de x y paredes locas imparables aunque estés pendiente del pase decisivo.
5- centros desde la banda truqueros como este año que hay un centro que quién sabe hacerlo es gol casi si o si.
6- porteros en manual deficientes.
7- online prehistórico y lamentable lleno de laggers y sobretodo de desconexiones ratiles con manga ancha.
9- ni avestruces ni dinosaurios ni similares.

Cosas buenas;
1- árbitros- habrá que lo piten todo, otros sin tarjetas, otro entrada = roja (como el chino de toda la vida)
2- tempo de partido
3- ambientación mejorada ( espero que sea con todos los equipos no solo barsa y equipos marcapes)
4- lo mejor y lo más importante, es que tiene pinta de divertir ( a pesar de sus fallos, que todo juego tiene , hasta el uncharted4 tiene fallos, y a pesar de que el juega sea una vergüenza refinada, parece que por lo menos será divertida y entretenida.

.... No se, espero que con el mando en las manos nos transmita cosas buenas y podamos disfrutar del juego más de lo que todos queremos y nos esperamos.
... Por mi parte, al ser ya perro viejuno y culé de nacimiento, poder jugar al PRO en el campo de mi ciudad natal, en el campo de mi equipo, no tiene precio; es más, aunque estos japos vayan a destiempo, para mi esto es el mejor homenaje merecido al barsa tras tanto años de ganar titulos , tripletes, y en el juego era lamentable.... Pero bueno, yo como si tengo que acabar poniendo a Sergi Roberto de portero... Tots al camp!! Y se me pasa ; )
Ya queda menos chavales ....
Teniendo la demo el lunes o el martes, yo de vosotros dejaria de ver videos porque os vais a volver locos analizando cada minimo detalle xD
capellista escribió:Llevo en los foros tropecientos años y pocas veces he visto un doblezasca tan épico como el de hoy.

Ya ayudo yo al pobre chico a taparse tras el bochorno padecido [enfado1]

Imagen

Cuidao que puede haber más capítulos. Vete a saber si de repente se saca de la manga que ahí hay photoshop o algo. [qmparto]

PD: ha sido muy bruto, sí.
Yo lo que no entiendo es que algunos ya empezais que si el tempo es alto, que si es igual que el 16, cuando hay gente como joseca, polter, etc que lo han probado y dicen que la jugabilidad es muy buena, el ritmo mucho mas lento que el 16, que puedes jugar bien etc, y ya empezamos que si es igual que el 16, que si los porteros son iguales de malos, el caso es estar poniendo pegas que creo que son absurdas cuando ni siquiera se ha probado la demo.
Pero bueno ahora le daremos bombo a que el tempo es igual que el 16 hasta el
Martes que salga la demo y estemos todos
Entretenidos jugandola.
cascarillas escribió:
luchyxx escribió:

Malo, muy malo.

Saludos.

Yo cuantos mas gameplays veo mas se me parece al 2016.
Vamos a ver con la demo en las manos , ojala sea solo un efecto visual pero mal pinta la verdad.

No es un efecto visual! se ven acelerados , me había reservado el juego justamente porque en los videos anteriores veía un tiempo del partido algo mas pausado y parecido al 2015/13 , no me gusta ser repetitivo y escribo poco por aqui pero és lo que eh visto... ya uno se confunde que videos són los que se verán realmente en la DEMO.

ya me dirás de que va servir la táctica nueva tiki taka con esa presión , parecemos haters y a la vez jugamos al juego solo pedimos que vuelvan a los verdaderos inicios de pes y castiguen a los pit bulls y una buena implementación de la fatiga para no machacar el botón , pero con esa presión desmesurada los vamos animar que nos muerdan.
Dia 23 espero comerme las palabras y disfrutar.
en fin, supongamos que han subido el tempo, la solucion? si -1.. pero los que juegan online??
ademas en -1 jugando offline 2016 se siente mejor? claro, pero a veces el balon por alto se siente un globo, esto hace suponer que si jugaramos 2017 -1 pueda pasar lo mismo..
solo espero y deseo que ese ultimo video acelerado sea un "efecto" youtube.. que hayan subido el +1 o algo por el estilo, porque se parece en nada a lo visto de los primeros videos.
que si...@jjoseca lo ha probado y dice tiene mejor tempo, pero viniendo de konami no me extrañaria NADA a ultimo momento "aceleren" todo...

atentos [ok]
@cascarillas

Odio reconocerlo, pero me pasa lo mismo que a ti, cada vez se me asemeja demasiado a su antecesor. De verdad, ojala sean paranoias nuestras.

Los primeros gameplays me parecieron escandalosos, un buen tempo y tiempo para pensar la jugada, pero cuando ves un gameplay humano/humano...pufff, no sé, sigo viendo todo demasiado alocado.

Pd: ah, y esperemos que el balón vaya claramente más rápido que los jugadores... [facepalm]
Cuando despotrico como he despotricado que lo habéis visto aquí, me refería a estas cosas.... la jugabilidad, la pelota, el gameplay.... todo eso genial si es la reostia porque hay que aguantar el resto de cosas... ya sé que es lo mismo pero las licencias, que me dan igual, los estadios, que medan igu..., el Bayern, que me d..., la liga española, que m...,

Todo esto junto suma para una compañía que quiere vendernos un juego por el precio de la competencia y que ofrece y ofrecerá una jugabilidad muuuuuy parecida a la anterior. Por favor gente de PS4 confiamos en vosotros pues habéis de saber que el efecto placebo va a existir al saber a conciencia que estáis delante del flamante (porque es nuevo) PES 2017 y las sensaciones seguro seguro seguro siempre son buenas. Solo espero que no os dejéis llevar por ese efecto placebo y confirméis, lo visto por desgracia en los gameplays.

Yo es que lo voy a comprar por tener en casa un PES BARÇA 2017 (soy del Barça claro) pero siendo consciente que éste es el que me llena y el otro no.
Aún así, lo veía venir, lo ven venir algunos, y lo veremos todos venir porque finalmente vendrá sin remedio otro PES que no pasará a la historia.
Pues algunos estarán ciegos porque vamos se parecen en que quieras o no es una mejora del anterior y poco más..

Muchas mas animaciones, mas fluidez en los jugadores, tempo mas lento, aparte que todos los que han probado el juego dicen lo mismo..

gracias a dios que el ciego no soy yo y los que han probado ya el juego..que dios nos pille confesados cuando salga la demo, porque una cosa es quejarse de que te guste o no, y otra estar todo el día erre que erre y encima muchas veces inventando..

Pero bueno, al final todos los años es lo mismo [+risas]
dicanio1 escribió:Pues algunos estarán ciegos porque vamos se parecen en que quieras o no es una mejora del anterior y poco más..

Muchas mas animaciones, mas fluidez en los jugadores, tempo mas lento, aparte que todos los que han probado el juego dicen lo mismo..

gracias a dios que el ciego no soy yo y los que han probado ya el juego..que dios nos pille confesados cuando salga la demo, porque una cosa es quejarse de que te guste o no, y otra estar todo el día erre que erre y encima muchas veces inventando..

Exacto, esque cada dia es una invencion nueva, mañana vendra diciendo uno que las licencias de las botas las tiene ea y que en pes salen descalzos, y ya se tiraran todo el dia con eso, al siguiente sera otra cosa y así, invención tras invencion, Cuando, TODO el mundo que lo ha probado dice que el juego es muy bueno., pero bueno el martes vendran con otra cosa, si aqui hay temas para rato!!
Escribo el último post por aquí (al menos de momento), para aclarar la última tontería del día.

El juego tenía un ritmo lento en junio. también en la demo que se jugó en Barcelona y lo tiene por supuesto también en la versión final. Ya lo dijo Adam y compañía y así será, si algo se ha dicho desde todas las comunidades que probamos el juego es que sobre todo, el ritmo no se tocara porque estaba, si no perfecto, casi.

Esto de ver en cada gameplay un ritmo diferente al anterior o cosas por el estilo.... la verdad es que es una chorradita buena buena, hay muchísimos motivos por los que en un gameplay pueda parecer más rápido y en otros menos, pero desde luego la causa no es que Konami esté cambiando el ritmo o algo parecido... quitároslo de la cabeza.

Dicho esto, el juego lo podréis probar la semana que viene y podréis hablar con propiedad y gustará más o menos, pero desde luego que el ritmo será lento... como siempre lo ha sido este PES 17 desde su primera beta (es la base de esta nueva versión debido a las tantísimas críticas que tuvo PES 16).

Saludos y hasta luego, a ver qué es lo próximo que os sacáis de la manga..
jjoseca escribió:Escribo el último post por aquí (al menos de momento), para aclarar la última tontería del día.

El juego tenía un ritmo lento en junio. también en la demo que se jugó en Barcelona y lo tiene por supuesto también en la versión final. Ya lo dijo Adam y compañía y así será, si algo se ha dicho desde todas las comunidades que probamos el juego es que sobre todo, el ritmo no se tocara porque estaba, si no perfecto, casi.

Esto de ver en cada gameplay un ritmo diferente al anterior o cosas por el estilo.... la verdad es que es una chorradita buena buena, hay muchísimos motivos por los que en un gameplay pueda parecer más rápido y en otros menos, pero desde luego la causa no es que Konami esté cambiando el ritmo o algo parecido... quitároslo de la cabeza.

Dicho esto, el juego lo podréis probar la semana que viene y podréis hablar con propiedad y gustará más o menos, pero desde luego que el ritmo será lento... como siempre lo ha sido este PES 17 desde su primera beta (es la base de esta nueva versión debido a las tantísimas críticas que tuvo PES 16).

Porque te vas?? :-? :-?
jjoseca escribió:Escribo el último post por aquí (al menos de momento), para aclarar la última tontería del día.

No se para que te molestas en aclarar algo que ha sido PILAR en todas las entrevistas que se han visto de la Gamescon estos días, que la principal carac. del juego a sido BAJAR LA VELOCIDAD DEL RITMO DE JUEGO, pero dale, erre que erre.... dejalos... cuando salga el demo verán que es asi, pero empezarán con la tontera que "corre el rumor que el juego final si lo han acelerado" y se vuelve a repetir el bucle ridículo hasta la salida del juego, y luego vienen las paranoias de algunos... que SI que lo cambiaron y vuelve todo a empezar... no te gastes

Pd: @REYZIDANE se va y posiblemente nos vayamos varios más con él a su foro, aca es un chiste de nunca acabar y no tiene sentido seguir anunciando cosas aca si nadie las cree, que hagan lo que les de la gana. Saliendo el demo todas nuestras impresiones del mismo, videos o aclaraciones del mismo se harán en el foro de Jjoseca.

Hay gente que quiere hechos y no palabras , seguramente por falsas promesas y no lo digo por tí . El dia 23 espero tener confianza y no desconfianza. saludos
@dicanio1

Por supuesto que todos los años no es lo mismo, que se lo digan a Pes 15 respecto a Pes 16, donde el tempo y equilibrio entre presión/cansancio dictaban un mundo entre uno y otro. De esta forma se cargaron gran parte de la experiencia, por lo menos online.

Mira las impresiones de hace un año por esta época sobre Pes 16 (con esto no pongo en duda la palabra de Jjoseca, Robertel o Ángel Arcalle), pero la experiencia online puede ser muy distinta a la que se muestra contra la máquina. Te digo más, el Pes 16 a -1 es bastante bueno, con sus cagadas incomprensibles, pero en general es "bueno".

La máquina no te presiona ni la cuarta parte de lo que lo haría un humano si el juego lo permite, claro está.

Todo esto son cabalas, pero bueno, habrá que verlo dentro de poco.

Un saludo.
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
Escribo el último post por aquí (al menos de momento), para aclarar la última tontería del día.

No se para que te molestas en aclarar algo que ha sido PILAR en todas las entrevistas que se han visto de la Gamescon estos días, que la principal carac. del juego a sido BAJAR LA VELOCIDAD DEL RITMO DE JUEGO, pero dale, erre que erre.... dejalos... cuando salga el demo verán que es asi, pero empezarán con la tontera que "corre el rumor que el juego final si lo han acelerado" y se vuelve a repetir el bucle ridículo hasta la salida del juego, y luego vienen las paranoias de algunos... que SI que lo cambiaron y vuelve todo a empezar... no te gastes

Pd: @REYZIDANE se va y posiblemente nos vayamos varios más con él a su foro, aca es un chiste de nunca acabar y no tiene sentido seguir anunciando cosas aca si nadie las cree, que hagan lo que les de la gana. Saliendo el demo todas nuestras impresiones del mismo, videos o aclaraciones del mismo se harán en el foro de Jjoseca.

Deberiais pasar de los que os intentan desacreditar ,encima sin haberlo probado ..

Pero bueno , en el fondo entiendo vuestra postura y sobre todo la de Jjoseca, debe estar hasta los cojones ..

Me iré a leeros al otro foro pues [360º] [360º]

Yo no pongo en duda que cuando tu lo provaste en junio el ritmo sea tal como tu dices.
Pero fue en junio.
Y lo que diga adan , si quieres te recuerdo lo que dijo del 2016.
Te acuerdas?
Dijo que no nos preocuparamos del ritmo que en el online iba ir a -1 con respecto a la demo.
Te acuerdas?
Pues eso
Madre mía la que estáis liando algunos sin probar la demo.....se nota que algunos se aburren durante el día, aunque habéis conseguido echar a polter así que al menos se reduce el nivel de humo del hilo XD

@jjoseca

Tu sabes que entras aquí porqué en tu foro no entra ni cristo macho, si no entras aquí desapareces del mapa y no creo que eso te guste. ;)
Isco23 escribió:Madre mía la que estáis liando algunos sin probar la demo.....se nota que algunos se aburren durante el día, aunque habéis conseguido echar a polter así que al menos se reduce el nivel de humo del hilo XD

@jjoseca

Tu sabes que entras aquí porqué en tu foro no entra ni cristo macho, si no entras aquí desapareces del mapa y no creo que eso te guste. ;)

Imagen

Espero no ganarme un ban, pero vamos no hay que discutir, de todas formas se sabe que en un foro siempre habra malas y buenas opiniones y si todo estuvieran de acuerdo en todo no tendría sentido venir aquí.

Sabes que te aprecio un huevo mamonazo, y que pongo la mano en el fuego por tus impresiones y demás, pero no olvidemos que esto es un foro y van saliendo gameplays y demás, y la gente va comentando lo que le va pareciendo los vídeos.

Los últimos post se estan volcando sobre la presión/cansancio, no estamos hablando del tempo, donde damos por hecho de que es más lento, gracias a tus afirmaciones de hace unas semanas, por lo menos mi confianza la tienes sobradamente y me las creo.

Que hay gente que viene a tocar las pelotas?, siempre las habrá, porque esto es así Jjoseca y tu lo sabes. La ignorancia es la ofensa más cruda.

Si hay cosas buenas que salen en los vídeos se dicen, y si alguien ve algo menos buenas también se dicen, no se donde está el problema en este aspecto.

Hay cosas tremendamente positivas, y otras negativas, y cada uno le "afecta" más unas que otras. Pero si hay gente que cuando hay un gameplay lo primero que preguntan es si "funalito" se le parece en el juego, o que le miren los stats de éste...a mi me parece una soplapollez, pero cada uno les afecta más una que otras.

A mi me afecta más el tema de la presión/cansancio, tempo, animaciones de los porteros que afean auténticos golazos y, sobre todo, que el juego se vuelque más en la simulación (emulación) que a un arcade simplón y sin profundidad. Cada uno va a decir siempre lo que más le preocupa. No le veo nada de malo.

Otra cosa son los que vienen con la escopeta cargada para "intentar" hacer daño (a mi desde luego, con el culo pelao, no me lo hacen).

Un saludo mariquita.

@suburbano

Amén.
Es que esto es un foro, opiniones para todos los gustos, siempre que sean dentro del respeto mutuo. Es una "zona" de debate e impresiones entre otras cosas. Por supuesto que también tienen cabida la información y demás, sólo faltaría...pero lo que diferencia un foro de una web de carácter informativo, es que en éste último no se permite las opiniones, sólo es información.
Hola a Todos!

Leyendo lo del bonus de pre order, me ha surgido una duda que me ha asustado leyendo la pagina oficial... En teoria venian 2 agentes de Barcelona +80... Pero si leen mas abajo donde describe el Bonus...
Detalles del bonus dice claramente que es un solo jugador!!!

Nos han engañado, donde estará el error?!

Saludos!
Isco23 escribió:Madre mía la que estáis liando algunos sin probar la demo.....se nota que algunos se aburren durante el día, aunque habéis conseguido echar a polter así que al menos se reduce el nivel de humo del hilo XD

@jjoseca

Liando?
Por?
Que pasa no se pueden comentar ahora los gameplays que van saliendo?
Aquí nadie le esta faltando al respeto a nadie se están diciendo las cosas que se ven y hablando tranquilamente.
cascarillas escribió:

@jjoseca

Liando?
Por?
Que pasa no se pueden comentar ahora los gameplays que van saliendo?
Aquí nadie le esta faltando al respeto a nadie se están diciendo las cosas que se ven y hablando tranquilamente.

La autocrítica constructiva es buena , yo no veo maldad en comentar lo del gameplay , solo queremos lo mejor para el juego , Buenas noches. [bye]
Uff, acabo de subir a 5ª División después de los problemas que he tenido, haber estado en división 7 o mejor dicho, estar en el fango... y... no sé qué hacer, no sé si hacerme con PES 2017, en fin a ver qué tal la demo.... [beer]

PD: Me parece que no tenéis ni idea lo que imploraba de que no me tocará un lag-cheater, el cual me tocó, por suerte me tocó otro después que intentó hacer lo mismo y le salió mal porque me dio la victoria a mí... en fin... menuda lacra!!
@velvetsuicide Cuando mete uno la pata lo reconoce, pides disculpas y no pasa nada.
Lo siento amigo, me equivoque contigo. Que te supiera bien la copa [beer] [beer]
Carracuca está baneado por ""
El año pasado en que Store salió primero la demo? Para ir preparando xd
@dberardi "Amos" a calmarnos [+risas] [+risas] [+risas]

A ver en principio por la reserva digital iba a ser uno de +80 pero luego lo cambiaron y pusieron 2, pero en la web de konami lo cambiaron en un sitio si y en el otro no (Acompaño foto ;) )

Imagen

Pero en PSN Store al hacer la reserva te pone 2 (Acompaño foto)

Imagen

Asi que ya sabes, para la reserva digital son 2 de +80. Falta saber aun cual son los extras que traera la Edicion FCB si es que trae algo mas que la Steelbox

@Carracuca El año pasado salio primero en la Store de Nueva Zelanda [rtfm]

Salu2
Carracuca escribió:El año pasado en que Store salió primero la demo? Para ir preparando xd

empieza YA mismo a crear la cuenta Nueva Zelanda! apura hombre.. [beer]
+Loquillo escribió:@velvetsuicide Cuando mete uno la pata lo reconoce, pides disculpas y no pasa nada.
Lo siento amigo, me equivoque contigo. Que te supiera bien la copa [beer] [beer]

No te preocupes. Ya te digo que no hace falta pedir disculpas ni nada. Esto es para echar un rato y ya está. Todos nos equivocamos alguna vez.

Además has tenido un gesto que te honra.

Vamos ya a otra cosa, a hablar del juego que es lo que nos interesa. Un saludo!
+Loquillo escribió:@velvetsuicide Cuando mete uno la pata lo reconoce, pides disculpas y no pasa nada.

Hombre, meter la pata... Lo que hiciste fue mentir, directamente. Te sacaste de la manga que la foto era sacada de internet. Porque sí. Y a mi por ejemplo me dijiste que tomé partido sólo por no aseverar si era verdadera o no. O sea, otra falsedad.

Está bien que pidas perdón (ante la evidencia y medio foro hablando de zasca épico, qué vas a hacer...), pero deberías plantearte bajar las revoluciones a la hora de contestar. Es sólo un consejo.
APL9 escribió:
dicanio1 escribió:Pues algunos estarán ciegos porque vamos se parecen en que quieras o no es una mejora del anterior y poco más..

Exacto, esque cada dia es una invencion nueva, mañana vendra diciendo uno que las licencias de las botas las tiene ea y que en pes salen descalzos, y ya se tiraran todo el dia con eso, al siguiente sera otra cosa y así, invención tras invencion, Cuando, TODO el mundo que lo ha probado dice que el juego es muy bueno., pero bueno el martes vendran con otra cosa, si aqui hay temas para rato!!

Estoy un poquito cansado que a todos los que opinen distinto digáis que 'se trata de invenciones nuevas'. ¿Te parece que lo que yo dije en mi post analizando el Dormund-Barça, sea una invención nueva? (te recomiendo que le eches un vistazo justamente a mi último mensaje en este hilo, y me digas si 'invento') No son invenciones, son análisis de lo que tenemos por ahora. Si te parece bien, a partir de ahora, cada cosa mala que se vea, se dirá que es la leche, que la presión es muy eficaz en el juego, que los pases automáticos son más manuales que nunca, todo ello con una sonrisa en nuestro rostro...para evitar que así, algunos no os entristezcáis...

De verdad lo digo, cansáis...cansáis mucho (y no quiero generalizar porque vuelvo a insistir, en el foro hay gente con la que se puede tratar), máxime cuando sois los primeros en dañar a esta saga por mirar a otro lado. He estado leyendo los comentarios (incluyéndome a mí) de esta madrugada, para ver si tu queja estaba fundamentada o tenías razón, pero es que resulta que los usuarios que hemos posteado, ni tan siquiera hemos criticado nada, sólo se ha analizado unos vídeos de manera subjetiva y sin decir la palabra 'mierda' o 'FIFA' por ninguna parte. No conozco al resto de compañeros, pero ante ti tienes a un jugador 'nato' de PES, que, en el más reciente PES 2016, se echó sus cientos de horas, divirtiéndose como un crío...¿hago invenciones nuevas simplemente por decir que, lo que hemos visto en algunos gameplays, es cuestionable y motivo de debate? Pues entonces, siguiendo con tu teoría, me he equivocado de carrera: debería de ser escritor, no sabía que tuviera tanta imaginación inyectada en vena.

Un consejo, aunque sé que no te lo aplicarás porque veo que tienes fe ciega en una compañía multinacional: quítate la camiseta cuando veas gameplays de PES, analízalo pero disfrútalo a su vez. ¡Oye! son dos cosas que creo que podrás hacer.

Y ahora con esto me despido hasta días venideros, porque he comprobado que no se puede exponer libremente la opinión subjetiva de cada cual (como ocurre en todas las ediciones). Nos vemos en PES 2017 porque, ¡eh!, que yo invento mucho pero que el juego me lo pillaré igualmente, y encima en One, que tiene más mérito.
@ithan_87

A mí el tempo en el partido del Dortmund me parece perfecto también, pero como dices, en los pases veo mucho automatismo, demasiado.

También hay un momento en el que se hace un pase con la barra de fuerza a tope y un compañero que está al lado recibe el balón como si nada.

Eso sí, como no sabemos el nivel de ayuda, presupongo que debe estar al máximo.
En Pes 2015 con una barra se fallaban pases. Espero que ese sea el camino que hayan elegido.
26759 respuestas