› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:@APL9
mira que he criticado a 2016.. respecto a 2017 me venia gustando todo, pero mirando el ultimo video Borussia-Barcelona.. o esta en +1 o es 2016, porque se ve algo acelerado..
abriroyesejuiii escribió:@APL9
mira que he criticado a 2016.. respecto a 2017 me venia gustando todo, pero mirando el ultimo video Borussia-Barcelona.. o esta en +1 o es 2016, porque se ve algo acelerado..
APL9 escribió:De los creadores de los nuevos porteros no paran, de los creadores de en el juego vienen 5 estadios y de los creadores de
Los equipos no licenciados los jugadores vienen falsos...esta noche les presentamos el ritmo de partido es el mismo que el 2016!
Golduri escribió:abriroyesejuiii escribió:@APL9
unos videos que vi anteriormente lo veia mas pausado y ahora me encuentro con este partido ¨frenetico¨
Y tengo bajado un video de los primeros que salieron y se ve mucho mas lento que este! no entiendo nada...
en pocos días sale la demo y veremos si este video lo han jugado a +1 o no.
putojefe escribió:Acabo de ver en 3djuegos que los jugadores si vienen licenciados, esto es asi?
putojefe escribió:Acabo de ver en 3djuegos que los jugadores si vienen licenciados, esto es asi?
cascarillas escribió:putojefe escribió:Acabo de ver en 3djuegos que los jugadores si vienen licenciados, esto es asi?
Si, claro
putojefe escribió:cascarillas escribió:putojefe escribió:Acabo de ver en 3djuegos que los jugadores si vienen licenciados, esto es asi?
Si, claro
Es ironia?
nickplatino escribió:putojefe escribió:Acabo de ver en 3djuegos que los jugadores si vienen licenciados, esto es asi?
Si te refieres a los de la Liga Española, sí.
putojefe escribió:nickplatino escribió:putojefe escribió:Acabo de ver en 3djuegos que los jugadores si vienen licenciados, esto es asi?
Si te refieres a los de la Liga Española, sí.
En serio????
Pues vaya alegria me acabo de llevar
Pensaba que tanto equipos como jugadores eran falsos, pero si solo me tengo que comer el MD White pero dentro estan cristiano, bale, etc. puedo aguantarlo
daavids19 escribió:El partido del borussia me gusta , pero sigo viendo muchisimas presiones alocadas y que apenas penalizan cuando les pillan en bragas , los jugadores defensivamente recuperan muy rapido sus posiciones(ese el mayor problema) por lo tanto sigue siendo realmente rentable ir a saco a donde esta el balon , para mi este año vamos a seguir con el mismo problema de la presion , veo que el cansancio poco se nota en las partes finales de los partidos , los jugadores siguen yendo a toda hostia
luchyxx escribió:daavids19 escribió:El partido del borussia me gusta , pero sigo viendo muchisimas presiones alocadas y que apenas penalizan cuando les pillan en bragas , los jugadores defensivamente recuperan muy rapido sus posiciones(ese el mayor problema) por lo tanto sigue siendo realmente rentable ir a saco a donde esta el balon , para mi este año vamos a seguir con el mismo problema de la presion , veo que el cansancio poco se nota en las partes finales de los partidos , los jugadores siguen yendo a toda hostia
Malo, muy malo.
Que si animaciones, que si licencias, que si el tempo, que si porteros, que si Rita la cantaora, pero macho, la madre del cordero "parece" que sigue igual...Malo.
Al final lo que te hace estar pegado a un juego todo el año es que el juego dentro del campo esté equilibrado y represente al juego que "intenta" representar. Que no les de armas más potentes a todos aquellos que van a abusar de las "mierdas" contra aquel que, va a intentar en la medida de lo posible, hacer fútbol con armas incluso más potentes que las anteriormente mencionada, por mero sentido común.
Cuidado con esto que nos comemos otro año donde el que triunfa es aquel que no para de presionar, donde no para de encimarte con medio equipo y que aporreando botones te mete en un apuro serio y te merma la experiencia. Ojo a esto!
Esperemos que el que te presiona como si no hubiera un mañana, sea castigado con cansancio (que mucho pedimos, verdad... ? ), e incluso más importante, que se deje espacios a tutiplen por todos lados y que no puedan retomar posición en "cero coma" (cosa que pinta mal viendo algún vídeo que otro).
Cuanto de menos echo esa sensación DE SIEMPRE, de esos Pros donde la presión no tenía, ni mucho menos, tanta "presencia" y, como no...Esa sensación de campo ancho que tanto se echa en falta.
Maldita novedad que nos implantaron por primera vez en un Pes (Pes 16): la maldita presión desmesurada y falsa.
Espero que éste no sea así, por favor.
Saludos.
capellista escribió:Llevo en los foros tropecientos años y pocas veces he visto un doblezasca tan épico como el de hoy.
Ya ayudo yo al pobre chico a taparse tras el bochorno padecido
cascarillas escribió:luchyxx escribió:daavids19 escribió:El partido del borussia me gusta , pero sigo viendo muchisimas presiones alocadas y que apenas penalizan cuando les pillan en bragas , los jugadores defensivamente recuperan muy rapido sus posiciones(ese el mayor problema) por lo tanto sigue siendo realmente rentable ir a saco a donde esta el balon , para mi este año vamos a seguir con el mismo problema de la presion , veo que el cansancio poco se nota en las partes finales de los partidos , los jugadores siguen yendo a toda hostia
Malo, muy malo.
Que si animaciones, que si licencias, que si el tempo, que si porteros, que si Rita la cantaora, pero macho, la madre del cordero "parece" que sigue igual...Malo.
Al final lo que te hace estar pegado a un juego todo el año es que el juego dentro del campo esté equilibrado y represente al juego que "intenta" representar. Que no les de armas más potentes a todos aquellos que van a abusar de las "mierdas" contra aquel que, va a intentar en la medida de lo posible, hacer fútbol con armas incluso más potentes que las anteriormente mencionada, por mero sentido común.
Cuidado con esto que nos comemos otro año donde el que triunfa es aquel que no para de presionar, donde no para de encimarte con medio equipo y que aporreando botones te mete en un apuro serio y te merma la experiencia. Ojo a esto!
Esperemos que el que te presiona como si no hubiera un mañana, sea castigado con cansancio (que mucho pedimos, verdad... ? ), e incluso más importante, que se deje espacios a tutiplen por todos lados y que no puedan retomar posición en "cero coma" (cosa que pinta mal viendo algún vídeo que otro).
Cuanto de menos echo esa sensación DE SIEMPRE, de esos Pros donde la presión no tenía, ni mucho menos, tanta "presencia" y, como no...Esa sensación de campo ancho que tanto se echa en falta.
Maldita novedad que nos implantaron por primera vez en un Pes (Pes 16): la maldita presión desmesurada y falsa.
Espero que éste no sea así, por favor.
Saludos.
Yo cuantos mas gameplays veo mas se me parece al 2016.
Vamos a ver con la demo en las manos , ojala sea solo un efecto visual pero mal pinta la verdad.
dicanio1 escribió:Pues algunos estarán ciegos porque vamos se parecen en que quieras o no es una mejora del anterior y poco más..
Muchas mas animaciones, mas fluidez en los jugadores, tempo mas lento, aparte que todos los que han probado el juego dicen lo mismo..
gracias a dios que el ciego no soy yo y los que han probado ya el juego..que dios nos pille confesados cuando salga la demo, porque una cosa es quejarse de que te guste o no, y otra estar todo el día erre que erre y encima muchas veces inventando..
Pero bueno, al final todos los años es lo mismo
jjoseca escribió:Escribo el último post por aquí (al menos de momento), para aclarar la última tontería del día.
El juego tenía un ritmo lento en junio. también en la demo que se jugó en Barcelona y lo tiene por supuesto también en la versión final. Ya lo dijo Adam y compañía y así será, si algo se ha dicho desde todas las comunidades que probamos el juego es que sobre todo, el ritmo no se tocara porque estaba, si no perfecto, casi.
Esto de ver en cada gameplay un ritmo diferente al anterior o cosas por el estilo.... la verdad es que es una chorradita buena buena, hay muchísimos motivos por los que en un gameplay pueda parecer más rápido y en otros menos, pero desde luego la causa no es que Konami esté cambiando el ritmo o algo parecido... quitároslo de la cabeza.
Dicho esto, el juego lo podréis probar la semana que viene y podréis hablar con propiedad y gustará más o menos, pero desde luego que el ritmo será lento... como siempre lo ha sido este PES 17 desde su primera beta (es la base de esta nueva versión debido a las tantísimas críticas que tuvo PES 16).
Saludos y hasta luego, a ver qué es lo próximo que os sacáis de la manga..
jjoseca escribió:Escribo el último post por aquí (al menos de momento), para aclarar la última tontería del día.
El juego tenía un ritmo lento en junio. también en la demo que se jugó en Barcelona y lo tiene por supuesto también en la versión final. Ya lo dijo Adam y compañía y así será, si algo se ha dicho desde todas las comunidades que probamos el juego es que sobre todo, el ritmo no se tocara porque estaba, si no perfecto, casi.
Esto de ver en cada gameplay un ritmo diferente al anterior o cosas por el estilo.... la verdad es que es una chorradita buena buena, hay muchísimos motivos por los que en un gameplay pueda parecer más rápido y en otros menos, pero desde luego la causa no es que Konami esté cambiando el ritmo o algo parecido... quitároslo de la cabeza.
Dicho esto, el juego lo podréis probar la semana que viene y podréis hablar con propiedad y gustará más o menos, pero desde luego que el ritmo será lento... como siempre lo ha sido este PES 17 desde su primera beta (es la base de esta nueva versión debido a las tantísimas críticas que tuvo PES 16).
Polter2k escribió:jjoseca escribió:Escribo el último post por aquí (al menos de momento), para aclarar la última tontería del día.
Saludos y hasta luego, a ver qué es lo próximo que os sacáis de la manga..No se para que te molestas en aclarar algo que ha sido PILAR en todas las entrevistas que se han visto de la Gamescon estos días, que la principal carac. del juego a sido BAJAR LA VELOCIDAD DEL RITMO DE JUEGO, pero dale, erre que erre.... dejalos... cuando salga el demo verán que es asi, pero empezarán con la tontera que "corre el rumor que el juego final si lo han acelerado" y se vuelve a repetir el bucle ridículo hasta la salida del juego, y luego vienen las paranoias de algunos... que SI que lo cambiaron y vuelve todo a empezar... no te gastes
Pd: @REYZIDANE se va y posiblemente nos vayamos varios más con él a su foro, aca es un chiste de nunca acabar y no tiene sentido seguir anunciando cosas aca si nadie las cree, que hagan lo que les de la gana. Saliendo el demo todas nuestras impresiones del mismo, videos o aclaraciones del mismo se harán en el foro de Jjoseca.
Isco23 escribió:Madre mía la que estáis liando algunos sin probar la demo.....se nota que algunos se aburren durante el día, aunque habéis conseguido echar a polter así que al menos se reduce el nivel de humo del hilo
@jjoseca
Tu sabes que entras aquí porqué en tu foro no entra ni cristo macho, si no entras aquí desapareces del mapa y no creo que eso te guste.
Isco23 escribió:Madre mía la que estáis liando algunos sin probar la demo.....se nota que algunos se aburren durante el día, aunque habéis conseguido echar a polter así que al menos se reduce el nivel de humo del hilo
@jjoseca
Tu sabes que entras aquí porqué en tu foro no entra ni cristo macho, si no entras aquí desapareces del mapa y no creo que eso te guste.
cascarillas escribió:Isco23 escribió:Madre mía la que estáis liando algunos sin probar la demo.....se nota que algunos se aburren durante el día, aunque habéis conseguido echar a polter así que al menos se reduce el nivel de humo del hilo
@jjoseca
Liando?
Por?
Que pasa no se pueden comentar ahora los gameplays que van saliendo?
Aquí nadie le esta faltando al respeto a nadie se están diciendo las cosas que se ven y hablando tranquilamente.
Carracuca escribió:El año pasado en que Store salió primero la demo? Para ir preparando xd
+Loquillo escribió:@velvetsuicide Cuando mete uno la pata lo reconoce, pides disculpas y no pasa nada.
Lo siento amigo, me equivoque contigo. Que te supiera bien la copa
+Loquillo escribió:@velvetsuicide Cuando mete uno la pata lo reconoce, pides disculpas y no pasa nada.
Lo siento amigo, me equivoque contigo. Que te supiera bien la copa
APL9 escribió:dicanio1 escribió:Pues algunos estarán ciegos porque vamos se parecen en que quieras o no es una mejora del anterior y poco más..
Muchas mas animaciones, mas fluidez en los jugadores, tempo mas lento, aparte que todos los que han probado el juego dicen lo mismo..
gracias a dios que el ciego no soy yo y los que han probado ya el juego..que dios nos pille confesados cuando salga la demo, porque una cosa es quejarse de que te guste o no, y otra estar todo el día erre que erre y encima muchas veces inventando..
Pero bueno, al final todos los años es lo mismo
Exacto, esque cada dia es una invencion nueva, mañana vendra diciendo uno que las licencias de las botas las tiene ea y que en pes salen descalzos, y ya se tiraran todo el dia con eso, al siguiente sera otra cosa y así, invención tras invencion, Cuando, TODO el mundo que lo ha probado dice que el juego es muy bueno., pero bueno el martes vendran con otra cosa, si aqui hay temas para rato!!