PRO EVOLUTION SOCCER 2017

pasará lo de todos los años (menos con pro 14) que una vez jugada la demo, no podremos volver al anterior.
pakoti90 escribió:Entoces donde sale antes la demo,en la store de nueva zelanda o en la store americana? Para ir haciendome la cuenta

vaya uno a saber..
por mi parte, ya cree cuentas USA, NZ, japon.. [beer]
IbersonVigo escribió:pasará lo de todos los años (menos con pro 14) que una vez jugada la demo, no podremos volver al anterior.

Entonces yo soy el raro que se compró el 2016, jugó 2 meses, acabé harto y volví al 2015 y hasta el día de hoy.
luchyxx está baneado por "Troll"
@abriroyesejuiii
@Golduri

Disculpad, me había pasado vuestros dos post sobre cómo veía yo el tempo en ese criticado Dortmund/Barca.

El tempo en ese partido me parece algo alto, yo intentaría por todos los medios intentar darle pausa a ese partido. El punto crítico es saber si el juego te va a permitir "frenarlo", no como en Pes 16 que si te tocaba un rival que te presionaba a saco, tenía que soltarla como alma que lleva el diablo. Esa es mi mayor preocupación.

Yo puedo comprender y comprendo que no se le va a poder poner una pistola en la cabeza al rival para que juegue de determinada forma, esto es así. Tenemos que saber que el 90/95% de rivales online van a ir a intentar aprovecharse de cualquier resquicio del juego para intentar ganar como sea. Eso, yo creo, que todos lo tenemos claro. Nos presionaran lo máximo que el juego permita, nos meterán pases adelantados a tutiplen si ven que el juego premia está forma de juego, y un largo etcétera.

Cual es el problema o la clave de todo esto?, que el juego nos de armas potentes para hacerles frente a ese tipo de rivales que van a reventar la experiencia a costa de ganar sea como sea, que el juego muestre equilibrio en facetas determinantes y pasen factura al tipo que no para de soltar el botón de presión entre otras cosas (de aquí la preocupación de algunos sobre este tema, y desde luego que está más que justificada dicha preocupación).

Por cierto Golduri, ese último vídeo que citas es canela en rama, muy, muy bueno.

Un saludo, y venga, que tenemos la demo llamando a la puerta! [beer] [fumando]
Lince1988 escribió:
IbersonVigo escribió:pasará lo de todos los años (menos con pro 14) que una vez jugada la demo, no podremos volver al anterior.

Entonces yo soy el raro que se compró el 2016, jugó 2 meses, acabé harto y volví al 2015 y hasta el día de hoy.

hombre, siempre hay excepciones ;)
IbersonVigo escribió:
Lince1988 escribió:

hombre, siempre hay excepciones ;)

Yo sigo jugando a los dos.
Y me gusta mas el 15
(mensaje borrado)
hastahora44 escribió:Martes= DEMO PES 2017

72 Hours left...

Sobre que hora podrá descargarse?
Gracias
@luchyxx

yo confio en que, este año el cansancio este presente..
por mi que online sigan presionando como pitbulls.. pero despues que no se quejen si sus jugadores ya no corren debido al cansancio.. :)
si esto NO es asi.. bueno a seguir offline.. el verdadero lastre del online es la presion..
juliangarve escribió:

72 Hours left...

Gracias

Históricamente, sobre las 14 h o algo más del Martes, empieza a estar.
abriroyesejuiii escribió:@luchyxx

yo confio en que, este año el cansancio este presente..
por mi que online sigan presionando como pitbulls.. pero despues que no se quejen si sus jugadores ya no corren debido al cansancio.. :)
si esto NO es asi.. bueno a seguir offline.. el verdadero lastre del online es la presion..

si no está presente el cansancio no te preocupes que lo vamos hacer saber otro año mas...
poco a poco se van acabando las escusas , fuera pitbulls , tramposos y niños rata lagosos .
A la espera de la ansiada DEMO famosa .
@Golduri
soy jugador manual completo, y 2016 es una desventaja en ese sentido (online)
entre el lag y los pases en asistido del rival.. siempre en desventaja.
el online seguramente sera lo mismo con el Fox Engine, con la diferencia que año a año se supone en lo jugable se vaya mejorando, y que los manuales estemos a la par de los asistidos
Si la jugabilidad es la bomba, al menos lo disfrutare oflline y en la misma consola con amigos.
con otros juegos jamas tuve problemas de conexion
Molimoli escribió:
flopsete escribió:Para quien pueda interesarle, la edicion FCB no traera ningun extra.

Imagen

@Isco23 Tienes razon, Kaka vendra como jugador, no como leyenda

Salu2

Me pone muy mosca esto y lo peor de todo es que vamos a pillar la digital por no arriesgar y hacernos con los 2 jugadores extras y al final la versión Fcb va a traer los mismos extras,apuesta algo Flop.... [enfado1]

Para mi no debía traer ninguno ni una ni la otra.
Con lo bonito que es empezar con un equipo normalillo y poco a poco ir construyéndolo.
Para mi una de las cosas mas divertidas de ese modo de juego.
hastahora44 escribió:
juliangarve escribió:

72 Hours left...

Gracias

Históricamente, sobre las 14 h o algo más del Martes, empieza a estar.

Gracias por la información
El listado de otros equipos europeos se va quedar asi? solo con 9? (y hace años habia hasta 34 )....

Para la champions league faltarian los siguientes equipos:

-Bayern de Munich
-Borussia Monchengladbach
-Ludogorets
-Celtic
-Legia
-Salzburgo (si pasa, 1-1 ida)
-Rostov (si pasa, 1-1 ida)

@cascarillas Totalmente de acuerdo, mira que me gusta MyClub pero veo muchas facilidades ya desde el año pasado con eso de que regalen jugadores.....este año empiezas casi con un 11 "top". Como tu dices con lo que mola ir jugando con los malillos al principio y poco a poco ir avanzando.

Y los menus los han renovado? es que no han dicho nada ni mostrado nada (salvo menu liga master igual, y menu de partido). No se porque los menus tanto myClub como de inicio no los estiran y los hacen mas grandes, a quien le importa ver a un jugador por ahi moviendose [enfado1] ocupando espacio.
para ir haciendo tiempo para la demo, aqui os dejo un video de un juego que a dia de hoy a mi me sigue divirtiendo como el primer dia

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... FYwdKW_a7A
abriroyesejuiii escribió:@Golduri
soy jugador manual completo, y 2016 es una desventaja en ese sentido (online)
entre el lag y los pases en asistido del rival.. siempre en desventaja.
el online seguramente sera lo mismo con el Fox Engine, con la diferencia que año a año se supone en lo jugable se vaya mejorando, y que los manuales estemos a la par de los asistidos
Si la jugabilidad es la bomba, al menos lo disfrutare oflline y en la misma consola con amigos.
con otros juegos jamas tuve problemas de conexion

Sería interesante un online my club de manual en el buscador poner gente que juega como tú pero por lo visto solo piensan offline , estámos en 2016 es hora de expandir el abanico , va tocar esperar otro año mas...
Una liga master online si que sería para empalmarse .
Me gusta este año los porteros se ven mas destacados al estilo 2013 .
Este año si que va ser mejor jugablemente veo muchas variedad de tácticas personalizadas , la única duda que tenía es si seguirian con el ritmo ¨frenético¨ del 16... ,
Yo soy mas de online pero este año jugaré mas liga master que la han mejorado...saludos

PD: yo soy semi-manual o manual 90%
@Molimoli Yo creo que no, que lo unico que traera a mayores es la steelbox

@cascarillas @DRVisco92 Unos cuantos jugadores buenos al principio vienen bien para hacerte un equipo competitivo para los torneos que no tienen limite, pero puedes empezar con esos jugadores que decis para jugar en divisiones en levels bajos o en torneos offline. Precisamente es lo que tiene myClub que puedes construirte los equipos con la calidad que te guste y no necesitas grandes cracks para competir en divisiones ;)

Salu2
Alberkin escribió:para ir haciendo tiempo para la demo, aqui os dejo un video de un juego que a dia de hoy a mi me sigue divirtiendo como el primer dia

[beer]

Maravilloso, es el pes6 amigo? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
abriroyesejuiii escribió:
pakoti90 escribió:Entoces donde sale antes la demo,en la store de nueva zelanda o en la store americana? Para ir haciendome la cuenta

vaya uno a saber..
por mi parte, ya cree cuentas USA, NZ, japon.. [beer]

Jajajaja ahi ahi,muy buena ahí
Un my club manual sería pajote en gordo. Me encanta este modo de juego y si se pudiese manual lo usaría para alternar la Premier League + Futmondo que vamos a crear en la comunidad FULL MANUAL.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Encontré este video en YouTube, lo acaban de subir.
https://youtu.be/YkVtkntOkGU
dijey escribió:Un my club manual sería pajote en gordo. Me encanta este modo de juego y si se pudiese manual lo usaría para alternar la Premier League + Futmondo que vamos a crear en la comunidad FULL MANUAL.

En esa liga haceis también fichajes? (entre los distintos managers de los equipos que estén) + salarios a los jugadores etc,he conocido pocas ligas de este estilo en Pes16.
@virlokus si es pes6, y es como si vieramos un pes6 en HD, es increible la jugabilidad
virlokus escribió:
Alberkin escribió:para ir haciendo tiempo para la demo, aqui os dejo un video de un juego que a dia de hoy a mi me sigue divirtiendo como el primer dia

[beer]

Maravilloso, es el pes6 amigo? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mira que este fue para mí ,PARA MI ,el principio del fin,pero aún así,le pega un repaso a cualquier pes desde pes08 hasta día de hoy dentro del campo,a ver este pes17..
Gooner4life escribió:
dijey escribió:Un my club manual sería pajote en gordo. Me encanta este modo de juego y si se pudiese manual lo usaría para alternar la Premier League + Futmondo que vamos a crear en la comunidad FULL MANUAL.

En esa liga haceis también fichajes? (entre los distintos managers de los equipos que estén) + salarios a los jugadores etc,he conocido pocas ligas de este estilo en Pes16.

Hace unos meses acabamos la primera edición. La hicimos de la liga BBVA y fuimos 15 participantes. Lo que hicimos es lo siguiente:

Cree una liga en futmondo y se puso de saldo 100 millones para cada uno (bastante realista, costaba fichar) . El futmondo solo lo usábamos para fichajes, es decir ahí ni se alineaba ni nada sino que cada día ofertabamos por los jugadores que salían al mercado o entre nosotros.

Hay varios límites como que nunca se puede estar en saldo negativo aunque después vendas (cada día en mi tabla excell sumaba y restaba todos los movimientos) y que todos teníamos que tener dos porteros. Con el equipo que vayas teniendo, entrabas en editar traspasas los jugadores, entras en la Liga Máster y grabas el equipo.

Jugamos todas las jornadas, las 29 a tres partidos por semana. Se fija el inicio y el final de la jornada y la verdad es que todo todo el mundo cumplió tanto en el tema dinero como en las jornadas.

Para hacerlo más real si en la app de futmondo tu jugador estaba sancionado o lesionado no podía jugar hasta que se le quitase.

La verdsd es que ha sifo la mejor liga que he jugado, los participantes quedaron super encantados y como terminamos con el final de liga no nos daba tiempo a empezar otra por lo que decidimos empezar con el PES 2017 y en esta ocasión lo haremos con la Premier League.

Varios de aquí la jugaron como Kapomc, Chus, Byin y otros tantos como Serchenko y demás han jugado otros torneos mensuales que hago y ahora jugarán la Premier League con Futmondo. Estamos deseando empezarla.
@alvicio yo he disfrutado mucho con alguno de los siguientes a pes6, pero si que es verdad que este juego tiene algo que no tiene ningun otro. Y el que me diga que los juegos de ahora le divierten más que ese pes antiguo, demuestra que no se ha viciado en condiciones con los colegas.

La verdad es que unos cuantos filtros no le vendrian mal y es una pena que myClub sea el gran desconocido de Pes , la gente lo ha relacionado enseguida con el FUT de la competencia y no le han dado una verdadera oportunidad a un modo de juego que es mucho mas profundo de lo que pueda parecer. En fin, ya se sabe, para gustos los colores ;)

Salu2
Alguien sabe de seguro, en que store la colgarán primero? Para ir preparando la cuenta..

Un saludo.
JotaeNeDe escribió:Alguien sabe de seguro, en que store la colgarán primero? Para ir preparando la cuenta..

Un saludo.

Si es como el pasado año en la Store de Nueva Zelanda creo a mediodia/primera hora de la tarde del martes 23

Salu2
dijey escribió:
Gooner4life escribió:

Hace unos meses acabamos la primera edición. La hicimos de la liga BBVA y fuimos 15 participantes. Lo que hicimos es lo siguiente:

Cree una liga en futmondo y se puso de saldo 100 millones para cada uno (bastante realista, costaba fichar) . El futmondo solo lo usábamos para fichajes, es decir ahí ni se alineaba ni nada sino que cada día ofertabamos por los jugadores que salían al mercado o entre nosotros.

Hay varios límites como que nunca se puede estar en saldo negativo aunque después vendas (cada día en mi tabla excell sumaba y restaba todos los movimientos) y que todos teníamos que tener dos porteros. Con el equipo que vayas teniendo, entrabas en editar traspasas los jugadores, entras en la Liga Máster y grabas el equipo.

Jugamos todas las jornadas, las 29 a tres partidos por semana. Se fija el inicio y el final de la jornada y la verdad es que todo todo el mundo cumplió tanto en el tema dinero como en las jornadas.

Para hacerlo más real si en la app de futmondo tu jugador estaba sancionado o lesionado no podía jugar hasta que se le quitase.

La verdsd es que ha sifo la mejor liga que he jugado, los participantes quedaron super encantados y como terminamos con el final de liga no nos daba tiempo a empezar otra por lo que decidimos empezar con el PES 2017 y en esta ocasión lo haremos con la Premier League.

Varios de aquí la jugaron como Kapomc, Chus, Byin y otros tantos como Serchenko y demás han jugado otros torneos mensuales que hago y ahora jugarán la Premier League con Futmondo. Estamos deseando empezarla.

Muy muy buen formato Ruky..Si señor..Para esta temporada tenia pensado algo similar pero con Comunio para la Comunidad Full Manual .

Imposible organizar,moderar, promocionar y Participar en nada desde que nacieron las mellizas en Diciembre..

Eso si tio..Te acabo de leer y he de felicitarte porque me parece una idea y un formato cojonudo y completisimo..

Sabia que organizabas torneos y ligas pero no con este pedazo de formato.

( He estado meses sin vida ¡¡)

Me alegro un monton que sigan las iniciativas de torneos currados, para jugar en manual.

Solamente por esto..Merece el tiempo y trabajo invertido en la Comunidad Full Manual para Pes..Salieran compis como tú..Con iniciativa e ideas guapas para que la gente se divierta jugando al Pro en Full Manual.

Felicidades tio con ese pedazo de formato ¡¡

Ahora esperemos si este Pes 2017 nos da mas satisfacciones y un manual menos asistido, que su antecesor..
Dstylo escribió:Yo lo q si tengo claro es q como no compremos el Pes... Antes o despues EA acaba con el futbol y konami, como ya hizo con el futbol americano... No se si recordais los dos juegazos de nfl q saco 2k antes de q EA monopolizara la nfl y acabara con una franquicia q era una pasada en jugabilidad y tuvimos q conformarnos con su "madde " q no esta mal, pero q era inferior...
Aqui antes o despues pasara igual... Asi q disfrutemos de este pro por q por primera vez estoy viendo una jugabilidad q me recuerda las sensaciones de la fisica del balon de antaño, esa q desaparecio ...
Pes siempre ha sido para jugar con colegas independientemente q juguemos online, pero un partido entre la nigeria de amokachi 9 en velocidad 9 en tiro 9 en potencia ... Os acordais? Vs la argentina de batistuTa ... No tenia precio... Y asi fue pasando con los años, sin Apenas licencia pero una diversion inacabable...
El tema de los estadio... Os entiendo pero a mi me da igual por q al final termino poniendo uno con solo determinado por q es el q mejor iluminacion me da... Y es con el q mas disfruto jugando...
EA, ( me lase a fifa en el fifa 08 y lo estuve jugando a tope hasta 2012) me parece basura...
No me da esa sensaciones ni por asomo... Por muchas licensias q tengan luego el juego no me divierte...
Yo tengo esa suerte, q suelo jugar con equipos medios y puedo estar jugando cuentos de partidos con ese mismo equipo y disfrutar , pero entiendo q no todo el mundo sea como yo... Esta claro q tuviera todas las ligas y todo seria la bomba, pero me quedo con la jugabilidad y sus option files...para todo lo demas, master card

Ahora q has puesto ese video acerca de las licencias me autocito, y reitero...
ayer por curiosidad me puse a ver la lista de estadios del fifa 16 y que envidia, pero luego pienso en esa jugabilidad y se me quita la tentacion de comprarlo

P.D. perdon a los de la piel fina por nombrar fifa en un topic de pes
TeMeRaRi0 escribió:Encontré este video en YouTube, lo acaban de subir.

Lo que dice Antonio Leon en ese video es la PURA REALIDAD.... Fifa manipula la prensa...compra las licencias a golpe de talonario con grandes cantidades e imposibilita al PES a que se venda mas, logicamente porque hay hoy dia unas determinadas personas que no valoran el juego.....si no las licencias......si ambos tuviera las mismas licencias.....ADIOS FIFA....moriria...asi de claro....
Pues yo he participado en miles de torneos en la pasada edición de PES 2016, todos a full manual, buen ambiente, colegueo, etc...y siempre se han terminado por no continuar...No sé por qué. Una pena, puesto que personalmente (y es en lo único que destaco en los videojuegos), no soy nada 'manco' jugando con controles manuales en los PES...siempre se me han dado bien, y no me gusta echarme flores, pero es que no hago bien nada en los juegos [+risas] y para algo que se me da realmente bien...
@mjkop

No moriría, muchos compramos el Fifa porque preferimos su jugabilidad y todas sus opciones.
flopsete escribió:
JotaeNeDe escribió:Alguien sabe de seguro, en que store la colgarán primero? Para ir preparando la cuenta..

Un saludo.

Si es como el pasado año en la Store de Nueva Zelanda creo a mediodia/primera hora de la tarde del martes 23

Salu2

Gracias, manos a la obra jejej

Un saludo!
kakashihatake78 escribió:@mjkop

No moriría, muchos compramos el Fifa porque preferimos su jugabilidad y todas sus opciones.

Ya somos dos pero hay muchos que hablan sin ni siquiera haberlo probado. Yo tengo ambos juegos y no hay color.

Espero que en PES 2017 corrijan los errores graves del 2016 y sea mas jugable. Porque en modos de juego, online ...pocas novedades han anunciado.
--
Editado por vivi666. Razón: Flame
Me parece igual de absurdo despreciar a un juego que a otro.

Ambos tienen virtudes y defectos , pero ninguno creo que se pueda considerar ampliamente mejor que el otro.

Depedende de gustos y modos de juego que valores más.
graficamente y en animaciones de los jugadores por los gameplays que he visto de ambos juegos fifa me esta gustando mas, el problema es cuando uno tiene el mando en las manos.. esperemos a ver este año si no me da asco su jugabilidad, yo no me caso con ningun juego, es lamentable que entre ambos juegos haya una diferencia de 40 estadios o mas, las licencias me dan lo mismo, pero no me darian lo mismo si no fuera por el titanico trabajo de la comunidad, imaginaros que nadie hiciera kits

afortunadamente los dos juegos se podran probar en demo, otra cosa se les podra criticar pero al menos te dan la oportunidad de probar sus demos que es donde decidiras que jugabilidad te gusta mas y comprar un juego u otro
Zakarias escribió:Me parece igual de absurdo despreciar a un juego que a otro.

Ambos tienen virtudes y defectos , pero ninguno creo que se pueda considerar ampliamente mejor que el otro.

Depedende de gustos y modos de juego que valores más.

La verdad es que ambos son buenos juegos todo depende lo exigente que seas. Hay gente que es incapaz de aguantar errores jugables que lastran mi diversion, otros prefieren jugabilidad o modos de juego. Lo bueno es que ambos ofrecen dos alternativas diferentes.

Lo malo es que la gente es fanatica y no es capaz de aceptar que el otro es bueno o mejor depende del año y ni si quiera prueban el de la competencia.

Pero pasa en los dos lados los que hablan que Fifa es una mierda no tienen ni idea y los que dicen que el Pes es un bodrio lo mismo, aunque el Pes 16 es para mi el peor juego de futbol de esta generacion y aun asi con colegas en la misma tele nos divertimos con el.
ithan_87 escribió:Pues yo he participado en miles de torneos en la pasada edición de PES 2016, todos a full manual, buen ambiente, colegueo, etc...y siempre se han terminado por no continuar...No sé por qué. Una pena, puesto que personalmente (y es en lo único que destaco en los videojuegos), no soy nada 'manco' jugando con controles manuales en los PES...siempre se me han dado bien, y no me gusta echarme flores, pero es que no hago bien nada en los juegos [+risas] y para algo que se me da realmente bien...

Pues este año si nos gusta apúntate a los torneos a los que jugamos, son amenos.

2 partidos por semana y los 4 primeros pasan a semifinales..
Me alegro que pes2017 no ganase el premio de la gamescom para que VendeHumos Bhatti se trague sus palabras , y deje de contestar a la gente presumiendo de que han ganado el premio.

Y asi con suerte se ponen las pilas de una puñetera vez.

Es más que una evidencia, la prensa esta influenciada.

Lo que hace EA NO es competir.

Es directamente matar a la competencia.
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo he participado en miles de torneos en la pasada edición de PES 2016, todos a full manual, buen ambiente, colegueo, etc...y siempre se han terminado por no continuar...No sé por qué. Una pena, puesto que personalmente (y es en lo único que destaco en los videojuegos), no soy nada 'manco' jugando con controles manuales en los PES...siempre se me han dado bien, y no me gusta echarme flores, pero es que no hago bien nada en los juegos [+risas] y para algo que se me da realmente bien...

Pues este año si nos gusta apúntate a los torneos a los que jugamos, son amenos.

2 partidos por semana y los 4 primeros pasan a semifinales..

Como dije, me he apuntado a tantos que ni te imaginas...Las primeras semanas muy bien, incluso con su grupito, sus charlas, teníamos hasta una página web donde podías consultar las estadísticas, clasificaciones, horarios...y como todo, el compromiso es cuestionable.

Pistone escribió:

No quiero tampoco hablar mucho de este tema ya que, como ya dijo la moderación, aquí sólo se habla de PES y no de FIFA...añadiré lo siguiente. Vale que EA tenga unas exclusividades un tanto fuertes, estamos de acuerdo...pero que yo sepa, y corrígeme si me equivoco, EA no es la culpable de que Konami tenga unos servidores tan malos en PES, que no añada nuevos modos de juego, que haya ciertos fallos jugables, que tenga un sistema online desfasado y prehistórico, que no añadan más estadios genéricos (oficiales es otro tema), que añadan actualizaciones dos-tres meses después de lanzarse el juego que tengan que ver con inclusión de estadios ya anunciados o fichajes...

¿O es que EA es la que ha malmetido en eso? Porque amigo mío, no todo son licencias, y estos errores que te he citado, son alguno de los tantos motivos por los cuales la gente no se atreve a jugar a PES pese a que su jugabilidad sea divertida. Más que echarle la culpa a EA, yo se la echaría a los desarrolladores del título.

EA, como cualquier otra empresa, vela por sus intereses. ¿Acaso Konami no tiene una fuerte exclusividad de a Champions desde hace muchísimos años? Pues eso, como toda empresa...nada nuevo.

PD: Por esa regla de tres, Madrid y Barça no compiten, matan a la competencia.
Pistone escribió:

Fifa no necesita competir con Konami. Esta a años luz en ventas, cuidado de su producto y marketing.

El tema de las licencias no decis que no es importante entonces de que os quejais, si todo se soluciona con el trabajo gratuito de la comunidad.

Igual que las caras si os gusta tanto editar mejor era que dejasen las caras en blanco y ala cada uno pasando meses editando, como no tebemos nada mejor que hacer.

A algunos parece que os paga Konami aunque viendo su politica prefuere que trabajeis gratis.
En la Gamescom gana la mejor DEMO de la feria, no el mejor juego.

Suele ganar la demo más entretenida y divertida y con mejor jugabilidad. Probada por usuarios como nosotros.

Interesa ganar la Gamescom, porque eso será buena señal de la jugabilidad que tendremos.

Solo lo prueban usuarios y votan.

@brunotty Trabajamos "" gratis "" porque EA ANTI sports, así lo quiere

Basta de hipocresía. Ya basta

Liga española BLOQUEADA

Liga Inglesa BLOQUEADA

Liga alemana BLOQUEADA

Estadios y equipos bloqueados.
Pistone escribió:En la Gamescom gana la mejor DEMO de la feria, no el mejor juego.

Suele ganar la demo más entretenida y divertida y con mejor jugabilidad. Probada por usuarios como nosotros.

Interesa ganar la Gamescom, porque eso será buena señal de la jugabilidad que tendremos.

Solo lo prueban usuarios y votan.

@brunotty Trabajamos "" gratis "" porque EA ANTI sports, así lo quiere

Basta de hipocresía. Ya basta

Liga española BLOQUEADA

Liga Inglesa BLOQUEADA

Liga alemana BLOQUEADA

Estadios y equipos bloqueados.

Sí sí, todo muy populista y anti capitalista y todo lo que quieras, pero no me has contestado a lo que te dije antes...
Pistone escribió:

El peor enemigo de Konami no es EA, sino Konami. Ergo a EA le importa una m.... Konami
26759 respuestas