dicanio1 escribió:ithan_87 escribió:Pues yo he participado en miles de torneos en la pasada edición de PES 2016, todos a full manual, buen ambiente, colegueo, etc...y siempre se han terminado por no continuar...No sé por qué. Una pena, puesto que personalmente (y es en lo único que destaco en los videojuegos), no soy nada 'manco' jugando con controles manuales en los PES...siempre se me han dado bien, y no me gusta echarme flores, pero es que no hago bien nada en los juegos
y para algo que se me da realmente bien...
Pues este año si nos gusta apúntate a los torneos a los que jugamos, son amenos.
2 partidos por semana y los 4 primeros pasan a semifinales..
Como dije, me he apuntado a tantos que ni te imaginas...Las primeras semanas muy bien, incluso con su grupito, sus charlas, teníamos hasta una página web donde podías consultar las estadísticas, clasificaciones, horarios...y como todo, el compromiso es cuestionable.
Pistone escribió:Es más que una evidencia, la prensa esta influenciada.
Lo que hace EA NO es competir.
Es directamente matar a la competencia.
No quiero tampoco hablar mucho de este tema ya que, como ya dijo la moderación, aquí sólo se habla de PES y no de FIFA...añadiré lo siguiente. Vale que EA tenga unas exclusividades un tanto fuertes, estamos de acuerdo...pero que yo sepa, y corrígeme si me equivoco, EA no es la culpable de que Konami tenga unos servidores tan malos en PES, que no añada nuevos modos de juego, que haya ciertos fallos jugables, que tenga un sistema online desfasado y prehistórico, que no añadan más estadios genéricos (oficiales es otro tema), que añadan actualizaciones dos-tres meses después de lanzarse el juego que tengan que ver con inclusión de estadios ya anunciados o fichajes...
¿O es que EA es la que ha malmetido en eso? Porque amigo mío, no todo son licencias, y estos errores que te he citado, son alguno de los tantos motivos por los cuales la gente no se atreve a jugar a PES pese a que su jugabilidad sea divertida. Más que echarle la culpa a EA, yo se la echaría a los desarrolladores del título.
EA, como cualquier otra empresa, vela por sus intereses. ¿Acaso Konami no tiene una fuerte exclusividad de a Champions desde hace muchísimos años? Pues eso, como toda empresa...nada nuevo.
PD: Por esa regla de tres, Madrid y Barça no compiten, matan a la competencia.