PRO EVOLUTION SOCCER 2017

david_sanfer escribió:@[Barcha] Pues nada, fifa vende 20 millones de copias por las licencias y no por los modos de juego que dejan en evidencia a PES ni por supuesto por su jugabilidad, que es una mierda solo porque no es del agrado de muchos de este hilo.

Vender 14 o 15 millones de copias más que en la época de ps2 no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, será por las licencias, que por entonces no tenían.

Es que si lees mi mensaje he dicho que es uno de los motivos no el unico, esta claro que también influye que FIFA como juego es muy completo y otros factores pero las licencias me parecen uno de los factores de peso.

Pasate por cualquier foro de forma general sobre el tema de la falta de la liga Santander en PES este año y no falta la enorme cantidad de gente diciendo no viene la liga = no lo compro/ Konami va a desaparecer bla bla bla

PD: dije que no iba a contestar una temporada pero te replico el mensaje porque eres tu, me pareces de lo poco que se salva en el foro con sus aportes, un saludo crack ;)
Los que venís aquí a defender a EA dejaros de historias.
Ya sabemos como se las gasta EA sino mirar que quiso hacer con la liga profesional americana de baloncesto.
Quiso hacerse con todas las licencias y así poder cargarse a 2k y le salio el tiro por la culata.
La nba les dijo nada de monopolio aquí a compartir licencias.
Y el juego de EA se hundió porque su competencia les pasaba la mano por la cara en todo.
Pero que hubiera pasado si la nba consintiera con su monopolio?
Pistone escribió:@bucks No sabes algo tan simple, como que EA tiene más dinero que Konami? En serio?

Tu crees que konami no tiene dinero o tiene poco?
En serio?
Que pes venda poco comparado con fifa no quiere decir que konami no tenga dinero,esa empresa genera millones y millones fuera de los juegos para consolas
Si no compra licencias es porque la comunidad les hace el trabajo duro GRATIS
y una cosa voy a decir,se habla que en 3 años se acaba licencia Champions y EA la comprará,pues yo estoy seguro que konami no va a dejar que eso ocurra y que van a pelear por mantenerla,por mucho que EA tenga mucho más dinero (que habría que verlo)
Sino,al tiempo
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:@[Barcha] Pues nada, fifa vende 20 millones de copias por las licencias y no por los modos de juego que dejan en evidencia a PES ni por supuesto por su jugabilidad, que es una mierda solo porque no es del agrado de muchos de este hilo.

Vender 14 o 15 millones de copias más que en la época de ps2 no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, será por las licencias, que por entonces no tenían.

Es que si lees mi mensaje he dicho que es uno de los motivos no el unico, esta claro que también influye que FIFA como juego es muy completo y otros factores pero las licencias me parecen uno de los factores de peso.

Pasate por cualquier foro de forma general sobre el tema de la falta de la liga Santander en PES este año y no falta la enorme cantidad de gente diciendo no viene la liga = no lo compro/ Konami va a desaparecer bla bla bla

PD: dije que no iba a contestar una temporada pero te replico el mensaje porque eres tu, me pareces de lo poco que se salva en el foro con sus aportes, un saludo crack ;)

Vale entendí mal entonces. Un saludo también para ti [beer]

cascarillas escribió:Los que venís aquí a defender a EA dejaros de historias.
Ya sabemos como se las gasta EA sino mirar que quiso hacer con la liga profesional americana de baloncesto.
Quiso hacerse con todas las licencias y así poder cargarse a 2k y le salio el tiro por la culata.
Y el juego de EA se hundió porque su competencia les pasaba la mano por la cara en todo.

Eso es cierto pero como haría cualquier empresa. Pero nunca os paráis a pensar una cosa, si por ejemplo la Bundesliga vende sus derechos en exclusiva (porque es la propia liga quien los vende así no nos engañemos) y EA gana la puja ¿de quién es la culpa?

En eso tienes toda la razón,el NBA 2k se follo al Live,el NFL2k lo hacia con el Madden y actuaron igual y por otro lado el NHL de EA fue la excepción,en este caso EA se follo al NHL 2k.

Ahora bien,mira NBA2k como producto,modos de juego etc.Opciones para la comunidad de compartir toda las imágenes que metas etc y poder hacerte tus propios estadios y compáralo con lo que ofrece Konami en modos y opciones.
en fin compañeros, esta discusion de licencias no llevan a ningun lado...
por favor pongamos atencion a la demo y las pocas horas que faltan.. es momento de analizar a fondo jugabilidad (y todo lo que abarca, porteros, animaciones, pases, arbitro etc.)
Gooner4life escribió:

En eso tienes toda la razón,el NBA 2k se follo al Live,el NFL2k lo hacia con el Madden y actuaron igual y por otro lado el NHL de EA fue la excepción,en este caso EA se follo al NHL 2k.

Ahora bien,mira NBA2k como producto,modos de juego etc.Opciones para la comunidad de compartir toda las imágenes que metas etc y poder hacerte tus propios estadios y compáralo con lo que ofrece Konami en modos y opciones.

Si, si todo lo que tu quieras, pero si EA se hubiera quedado con todas las licencias como pretendía el juego de 2k quedaría relegado aun segundo plano.
Todos los monopolios son nocivos y EA quiere implantarlos en todos sus juegos deportivos.
Leyes fuertes antimonopolios ya.
alvicio escribió:y una cosa voy a decir,se habla que en 3 años se acaba licencia Champions y EA la comprará,pues yo estoy seguro que konami no va a dejar que eso ocurra y que van a pelear por mantenerla,por mucho que EA tenga mucho más dinero (que habría que verlo)
Sino,al tiempo

Da igual si Konami compra las licencias y las desaprovecha. Sólo hay que ver la chapuza que hicieron con la Eurocopa.
@alvicio La comunidad trabaja, porque EA BLOQUEA las Ligas.

Se está manipulado la realidad.

Ligas NO bloqueadas. NO hace falta option files.

@Showbiz Mira la Liga Española de EA, solo 3 estadios y sin publicidad oficial en las vallas. Y sin todos los himnos de todos los clubes.
Pistone escribió:@alvicio La comunidad trabaja, porque EA BLOQUEA las Ligas.

@Showbiz Mira la Liga Española de EA, solo 3 estadios y sin publicidad oficial en las vallas. Y sin todos los himnos de todos los clubes.

Que si hombre que si,que EA es mala y bla bla bla......
Porque no compro konami las ligas cuando pes estaba en lo más alto?
Aunque fifa vendiera más,pes vendía y bien y con las licencias ahora la tortilla estaría dada la vuelta,porque mucha gente compraría pes por las licencias
Pero claro como es es mala y los japos tienen la comunidad.....
luchyxx está baneado por "Troll"
Joper como está la cosa. Uno dice que se va y van todos detrás.

No sé, yo estoy disfrutando de debates muy sanos con todo el respeto del mundo a falta de que llegue la ansiada demo. Cuando llegué la demo se llenará este hilo de impresiones y estaremos hablando puramente del juego a más de 20/30 páginas diarias.

Es normal que se debatan cosas respecto al juego, cosas menos importantes, licencias, etcétera, hasta la llegada de la demo que es cuando se volverá a retomar la calidad de la jugabilidad dentro del campo de este Pes.

Los que no quieran leer impresiones negativas a raíz de la demo lo mejor que hacen es huir a otra web donde todo sea un balsa de aceite.

Cambiando de tema: con respecto al tema que se ha estado hablando de licencias y las "culpas" de EA y demás...

Digo lo siguiente para no hacerte un mega post que seguramente no respondas a nada y pases de leerlo por tu agresiva e incondicional "lealtad" a la saga Pes. Te digo lo que te digo muchas veces en tono de cachondeo:

PISTONE ACUESTATE
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

EA tiene el toro cojido por los cuernos respecto al tema de las licencias que cada año va rapiñando Konami para su entrega anual de PES y respecto al tema yo creo que hasta se cachondean entre ellos,la saga FIFA no tiene competencia y la gente lo quiere todo actualizado,el sistema de juego de PES es para los más puristas y cada año FIFA se acerca más a ese sistema de juego que desea mucha gente y que por eso son usuarios de PES,a EA le da igual no tener todos los estadios si en cambio tiene todos los clubes y ligas actualizados de la A-Z y los derechos de la Premier League son totalmente de ellos,ayer empezó la Liga Española y sólo hay que ver los marcadores como han cambiado y tienen el logo de EA al lado,en EA nunca se han mordido las uñas respecto a lo que hace Konami con su juego de fútbol y por último comercialmente saben vender muy bien su producto anuncios de tv,publicidad al cojer el autobús el tren,colaboraciones con estrellas de este deporte etc.
John_Dilinger escribió:

EA tiene el toro cojido por los cuernos hace muchísimo tiempo respecto al tema de las licencias que cada año va rapiñando Konami para su entrega anual de PES y respecto al tema yo creo que hasta se cachondean entre ellos,la saga FIFA no tiene competencia y la gente lo quiere todo actualizado,el sistema de juego de PES es para los más puristas y cada año FIFA se acerca más a ese sistema de juego que desea mucha gente y que por eso son usuarios de PES,a EA le da igual no tener todos los estadios si en cambio tiene todos los clubes y ligas actualizados de la A-Z y los derechos de la Premier League son totalmente de ellos,ayer empezó la Liga Española y sólo hay que ver los marcadores como han cambiado y tienen el logo de EA al lado,en EA nunca se han mordido las uñas respecto a lo que hace Konami con su juego de fútbol.

EA vendía más fifas que pes en psx/2 solo por tener las ligas , porque los juegos eran basura pura
Porque no aprovechó konami para hacer lo que hace EA ahora y compro licencias en exclusiva?
Pro vendía y muy bien por aquellos años
Yo creo que el juego va a gustarnos y va a molar mucho, pero eso no quita que nos encontremos con varias vergüenzas y carencias respecto a la jugabilidad.
Yo veo que al bajar el tempo del partido (similar al -1 de pes2016) va a costar mas regatear y por eso se ven esas x x x y paredes locas hasta en los trailers; el juego te va a obligar a jugar asi y va ser complicado irse regateando ( ya pasaba en pes2014)
Por oto lado, viendo gameplays, en muchas ocasiones he visto triangulaszos a lo 2016, centros desde la banda a lo 2016, presión loca tb, pero creo que quien presione a lo loco como este año va a dejar unos agujeros tremendos en defensa debido al tempo de partido... No se, no me fio nada de estos japos a estas alturas, y tengo la sensación que este año si nos han vendido bien la moto , y han maquillado el juego , todo parece muy bonito ; pero no me extrañaría que al final no cumpla y acabe siendo un quiero y no puedo como lleva pasando desde pes2008.
De todas formas si nos toman el pelo otra vez o no , yo le voy a dar muy duro porque me gusta jugar al pro. Y más con ese pedazo de camp nou y con los cánticos que al oirlos se me pone la piel de gallina al acanzar el orgasmo jugón culé.

... Mña por la tarde/noche igual ya está la demo de nueva Zelanda ...
..................PISTONE CRACK................
ADAM BATTHI y cía GENTUZA la mayoría
Han conseguido cambiar la realidad y manipular la realidad

Si te quitan licencias, es culpa tuya.

Es decir el "" ladrón "" puede hacerlo, es culpa tuya.

Ironía

El debate puede ser eterno, así que me centraré en el fútbol que es lo que importa.
alvicio escribió:
John_Dilinger escribió:

EA tiene el toro cojido por los cuernos hace muchísimo tiempo respecto al tema de las licencias que cada año va rapiñando Konami para su entrega anual de PES y respecto al tema yo creo que hasta se cachondean entre ellos,la saga FIFA no tiene competencia y la gente lo quiere todo actualizado,el sistema de juego de PES es para los más puristas y cada año FIFA se acerca más a ese sistema de juego que desea mucha gente y que por eso son usuarios de PES,a EA le da igual no tener todos los estadios si en cambio tiene todos los clubes y ligas actualizados de la A-Z y los derechos de la Premier League son totalmente de ellos,ayer empezó la Liga Española y sólo hay que ver los marcadores como han cambiado y tienen el logo de EA al lado,en EA nunca se han mordido las uñas respecto a lo que hace Konami con su juego de fútbol.

EA vendía más fifas que pes en psx/2 solo por tener las ligas , porque los juegos eran basura pura
Porque no aprovechó konami para hacer lo que hace EA ahora y compro licencias en exclusiva?

Pro vendía muy bien y no tan bien por aquellos años al ser la novedad hasta que la gente se cansó de tener que jugar con el Merseyside red y el Man blue
por favor, estas discusiones de licencias hoy a horas de la demo no tienen sentido...
konami ya perdió y perdera siempre con EA, no hay que ser ciego para no darse cuenta, PES debe ser un juego centrado para puristas y quienes gusten del buen futbol en general, y no de ligas licenciadas..
Pistone escribió:Han conseguido cambiar la realidad y manipular la realidad

Ironía

El debate puede ser eterno, así que me centraré en el fútbol que es lo que importa.

Qué raro...creía que no importaban las licencias en PES, que lo importante era la jugabilidad y que las licencias se las podían meter por los reales decretos.

Cambiamos el discurso ¿eh? Esto parece Deportes Cuatro.
abriroyesejuiii escribió:por favor, estas discusiones de licencias hoy a horas de la demo no tienen sentido...
konami ya perdió y perdera siempre con EA, no hay que ser ciego para no darse cuenta, PES debe ser un juego centrado para puristas y quienes gusten del buen futbol en general, y no de ligas licenciadas..

Tiene todo el sentido del mundo precisamente porque, al fin, se están empezando a debatir las tomaduras de pelo de esta compañía. Ya está bien de mirar para otro lado. Yo soy un purista de PES, ahora, lo que no soy es gilipollas (y perdóname por la expresión). Sé que estás de buen rollo y todo eso, pero creo que precisamente un toque de atención a Konami vendría muy bien, y no me refiero al tema licencias porque páginas atrás dejé claro mi postura sobre ello. Con todos mis respetos, te comportas igual que el tal Adam Batti: cada vez que alguien habla algo que puede avergonzar al juego, ¡pum!, bloqueo en el Twitter.
Pistone escribió:Han conseguido cambiar la realidad y manipular la realidad

Ironía

[facepalm]
abriroyesejuiii escribió:por favor, estas discusiones de licencias hoy a horas de la demo no tienen sentido...

CORRECTO.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me pregunto que pasaría si un año cualquiera, 2018, 2019, 2025 o el año que sea, EA y KONAMI llegarán a un acuerdo y dijeran "Este año no vamos a pelear por las licencias, vamos a tener los dos exactamente las mismas licencias en cuanto a ligas, equipos,Champions, estadios y todo lo que a licencias se refiere" solo licencias y que cada uno siga haciendo su trabajo, sus modelados y su gameplay como mejor pueda hacerlo. Me gustaría ver eso solo un año, no pido más y ver cual seria el resultado el de eso. Se que es imposible y nunca va a pasar, pero estaría bueno verlo.
TeMeRaRi0 escribió:Yo me pregunto que pasaría si un año cualquiera, 2018, 2019, 2025 o el año que sea, EA y KONAMI llegarán a un acuerdo y dijeran "Este año no vamos a pelear por las licencias, vamos a tener los dos exactamente las mismas licencias en cuanto a ligas, equipos,Champions, estadios y todo lo que a licencias se refiere" solo licencias y que cada uno siga haciendo su trabajo, sus modelados y su gameplay como mejor pueda hacerlo. Me gustaría ver eso solo un año, no pido más y ver cual seria el resultado el de eso. Se que es imposible y nunca va a pasar, pero estaría bueno verlo.

Es mucho suponer pero sería fantástico para los que somos seguidores de ambas sagas podamos disfrutar de lo mismo sea cual sea nuestra elección.
TeMeRaRi0 escribió:Yo me pregunto que pasaría si un año cualquiera, 2018, 2019, 2025 o el año que sea, EA y KONAMI llegarán a un acuerdo y dijeran "Este año no vamos a pelear por las licencias, vamos a tener los dos exactamente las mismas licencias en cuanto a ligas, equipos,Champions, estadios y todo lo que a licencias se refiere" solo licencias y que cada uno siga haciendo su trabajo, sus modelados y su gameplay como mejor pueda hacerlo. Me gustaría ver eso solo un año, no pido más y ver cual seria el resultado el de eso. Se que es imposible y nunca va a pasar, pero estaría bueno verlo.

Pues te lo avecino yo: nada. Hoy por hoy, la gente tiene claro que FIFA les proporciona todo lo que quieren, y no precisamente por las licencias, sino por su jugabilidad que puede ser disfrutada por todo el mundo. PES, como decían, es para puristas, gente que lo empezó a jugar en los 90-2000 y ha ido continuando hasta ahora, es decir, una jugabilidad y forma de ver las cosas adaptado a ellos, gente como nosotros que nos hemos 'criado' con PES y que sabemos disfrutar de un juego inacabado y con muchas carencias, sólo con su esencia.

No se trata de quién tiene más licencias, se trata de que una compañía, en este Konami, no mima su producto: dices que te gustaría ver esa situación si pasara, supongamos que los dos tienen las mismas licencias y estadios, pero los modos de juego y online son iguales hasta ahora, ¿comprarían PES? No. Verían que se encuentran con un modo online prehistórico (nos guste o no, y odio reconocerlo, nos encontramos en una época en donde el modo online es el 70% de un videojuego). Te hablo de chavales que han crecido en los 90-95 y que no han visto otra cosa que FIFA. Oye, y los respeto igual.

Pero no soy adivino.

Pues que ganaríamos los jugadores, pero se ve que a ellos esto les importa bien poco mientras se llenen los bolsillos antes que la competencia.
Yo me fui del PES por la jugabilidad del 14, fue probarla en la demo y yo, pesero a muerte hasta esa fecha, me eché a llorar. Le di una oportunidad a FIFA y me gustó, y hasta hoy.

Dicho esto, si los dos estuvieran en igualdad de condiciones en cuanto a licencias y en todo lo demás, seguiría en FIFA. El problema de PES no son solo las licencias, con esas ya lidié en su momento y me tiraba un mes editando a mi gusto. El problema es que tiene peor online, menos modos de juego, menos profundidad en los mismos (la Liga Master que yo recuerdo con el modo Carrera del FIFA es bastante más simple), número de ligas menor (aunque estuvieran sin licenciar, me da igual, nada les impide meter las ligas de Belgica, Turquia, Grecia, etc)

En Pes echo de menos modos de juego como el que pusieron que te ponían una situación determinada y tenías que superarla, que eran como 100 misiones o algo así repartidas por el mundo. Que no estén esas cosas no es culpa de EA, es culpa de la propia Konami que no innova en nada que no sea jugabilidad.

Claro ejemplo de lo que pasa con los juegos de la NBA que tienen las licencias repartidas entre 2ksports y EA
Quizas en algun momento se van a dar cuenta que las licencias no son un problema, ni tampoco la razon para comprar uno u otro.
Los unicos problemas graves que tiene PES son su online y su falta de atencion y trabajo en cuanto a mantener actualizado todo el tiempo como lo hace EA.
Manning_Manual escribió:Quizas en algun momento se van a dar cuenta que las licencias no son un problema, ni tampoco la razon para comprar uno u otro.
Los unicos problemas graves que tiene PES son su online y su falta de atencion y trabajo en cuanto a mantener actualizado todo el tiempo como lo hace EA.

Estos de Konami son unos cabrones

Le saldrian mas verguenzas a Konami..Lo sabemos perfectamente.

Con ver Pes 2015 y Pes 2016..se puede ver,

no reflejaron bien la licencia (todo el.mundo habla de pes 13 y si molo lo que hizo con La Liga)..Pero olvidan los años sucesivos..

Champion League, Euro, Calcio, liga francesa , liga holandesa..etc..

Podria haberse centrado en una licencia y recrearla fielmente con detalle..(volvemos a pes 2013)

Kits, estadios, caras y equipos en el caso de la Chsmpion brillaron por su ausencia en el reato de ediciones.

Esa no es la carta de Konami.

Es absurdo que usuarios den a entender que con esas licencias tendramos el mismo detalle que con el F.C Barcelona este año.

Pes ya no juega esa liga de detalles a gran escala.
Manning_Manual escribió:Quizas en algun momento se van a dar cuenta que las licencias no son un problema, ni tampoco la razon para comprar uno u otro.

El online del juego de basket de 2k también es malo y mira que paso cuando les obligaron a los de EA a compartir licencias.
Lo sigo diciendo los monopolios son nocivos en cualquier aspecto.
Leyes antimonopolios duras ya.
ithan_87 escribió:

Pues te lo avecino yo: nada. Hoy por hoy, la gente tiene claro que FIFA les proporciona todo lo que quieren, y no precisamente por las licencias, sino por su jugabilidad que puede ser disfrutada por todo el mundo. PES, como decían, es para puristas, gente que lo empezó a jugar en los 90-2000 y ha ido continuando hasta ahora, es decir, una jugabilidad y forma de ver las cosas adaptado a ellos, gente como nosotros que nos hemos 'criado' con PES y que sabemos disfrutar de un juego inacabado y con muchas carencias, sólo con su esencia.

No se trata de quién tiene más licencias, se trata de que una compañía, en este Konami, no mima su producto: dices que te gustaría ver esa situación si pasara, supongamos que los dos tienen las mismas licencias y estadios, pero los modos de juego y online son iguales hasta ahora, ¿comprarían PES? No. Verían que se encuentran con un modo online prehistórico (nos guste o no, y odio reconocerlo, nos encontramos en una época en donde el modo online es el 70% de un videojuego). Te hablo de chavales que han crecido en los 90-95 y que no han visto otra cosa que FIFA. Oye, y los respeto igual.

Pero no soy adivino.

No se puede decir más claro

Yo no se cuatas veces hay que decir que las exclusividades no las pone EA sino las ligas y clubs.

Así que dejar de hacer csso a pistone que no tiene ni idea de lo que habla con sus candados, bloqueos y pamplinas para atacar a EA con su odio irracional.
Esta noche estará la demo en la store de New zealand?

Recuerdo que el año pasado salió un fin de semana que me pillo en casa de los suegros y me cree allí la cuenta
@ithan_87
no creas, muchos saben que estuve bastante detractor de PES 2016, hasta me han llamado troll..
pero a horas de la demo, preferiria seamos todos mas optimistas....
si vieras como paginas atras le pego MUY DURO a 2016, sobre su jugabilidad, licencias de chiste, estadios? jajaj
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo mi cuenta de Nueva Zelanda, soy de Argentina. Alguien sabe más o menos a que hora podría estar la Demo en New Zealand?
@TeMeRaRi0 Realmente la excusa de las licencias sirve hasta que recuerda que hace nada tenían las licencias de todos los estadios de España, y no los usaron.
alvicio escribió:Esta noche estará la demo en la store de New zealand?

Recuerdo que el año pasado salió un fin de semana que me pillo en casa de los suegros y me cree allí la cuenta

el año pasado no salio un fin de semana salio un miércoles por la mañana de argentina
y te lo digo con criterio, ya el fin de semana termino la gamescom el año pasado y el marte fui a un evento de pes en argentina y esa misma noche al acostarme, cuando me levante ya estaba el demo
david_sanfer escribió:

Yo no se cuatas veces hay que decir que las exclusividades no las pone EA sino las ligas y clubs.

Así que dejar de hacer csso a pistone que no tiene ni idea de lo que habla con sus candados, bloqueos y pamplinas para atacar a EA con su odio irracional.

Eso es falso , pero rotundamente falso , nose de dondee te sacas eso , las ligas no son las que ponen las exclusividades , jamas fue asi , a las federaciones contra mas dinero le pngas sobre la mesa mejor , el problema es que las cantidades de EA son grandisimas y otras compañias no pueden competir , x eso el pone las clausulas que les da la gana y pagan mucho por ponerlas.
Son las compañias que son las que pagan el dinero , taampoco digamos tonterias con tal de defender a EA y ojo no digo que pistone no diga muchas veces barbaridades pero en tema de licencias EA ya actuo asi siempre , en EEUU se le acabo el chollo porque la acusaron de monopolizar el mercado , aqui sigue R que R
@daavids19 la bundesliga vende sus derechos en exclusiva y el que más paga es el que se la queda. No se donde está la mentira.

Además yo estoy totalmente en contra de las exclusividades y ojalá las prohibieran, pero claro, solo molestan cuando las hace EA.
yo creo que el martes ya podremos bajar la demo ya sea por america o por nueva zelanda.. hoy o mañana lo dudo mucho
nicetoknowyou escribió:Creo que es nuevo...

https://www.youtube.com/watch?v=cEzoIoexdI8

Juegan en manual, muy vistoso el partido. Cuando pone la repetición de la entrada en el área es brutal lo bien hecho que está el contacto.
david_sanfer escribió:

Juegan en manual, muy vistoso el partido. Cuando pone la repetición de la entrada en el área es brutal lo bien hecho que está el contacto.

minuto 5:50 expectacular la segada a lo mascherano
Segun 3DJUEGOS:

La batalla de las licencias entre FIFA y PES 2017 parece que no ha terminado aún. El encargado de la marca PES en las américas, Andrea Bronzoni, atendió a 3DJuegos en la Gamescom de Colonia y explicó que, de momento, se sigue luchando por tener a los 20 equipos de la Primera División española: "Estamos trabajando para tenerlos, aunque ahora los únicos confirmados son Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona".

Si no se llega a un acuerdo con los organismos que llevan los derechos de La Liga, ¿qué sucederá? Lo que ya sabíamos: "Tiraremos de equipos genéricos y jugadores reales". El propio Bronzoni nos aseguró que los derechos de los jugadores están confirmados, puesto que el contrato de los derechos de los futbolistas se negocia con el organismo FIFPro, que no tiene nada que ver con el de los clubes y ligas particulares.

A tan poco tiempo del lanzamiento oficial no se yo si creermelo xD
david_sanfer escribió:@daavids19 la bundesliga vende sus derechos en exclusiva y el que más paga es el que se la queda. No se donde está la mentira.

Además yo estoy totalmente en contra de las exclusividades y ojalá las prohibieran, pero claro, solo molestan cuando las hace EA.

No la liga alemana no vende su exclusividad , la exclusiva la contrajo fifa , alemania lo que si es muy restrictiva para el tema de exclusividades , no aceptan que se hagan copias similares a las de su liga y creo que los jugadores alemanes no tienen un trato similar a los jugadores del fifpro , xq sino pes podria poner sus jugadores sin los equipos reales como en inglaterra, pero los alemanes para esos temas , lo respetan a raja tabla , tienes la liga española , el año pasado era de los dos este año de repente no voila!!! , EA volvio a utilizar lo mismo , lo unico que le queda al pro y asi va a ser el futuro respecto a la negociacion de licencias , ir equipo porr equipo aunq se pierda la licencia de competiciones , asi dificulta mas a Ea el bloqueo de licencias , xq negocia individualmente equipo por equipo , esto haria mucho mas costoso a EA las exlusividades y mas pesado

Me gusta bastante todo. Muy bueno el partido.

Solamente una pega. A pesar de ser full manual, la barra de potencia de los pases está completamente de adorno.

Y sí, la repetición de la sesgada en el minuto 5:50 es BRUTAL.
luchyxx está baneado por "Troll"
alvicio escribió:
John_Dilinger escribió:

No me creo que Fifa vendiera más en Ps2 que Pes.

Las ventas estaban igualadas pero no contaban con la infinidad de Pro's que se vendían piratas, y todas esas copias no contaban como venta. Yo personalmente no recuerdo haberme comprado ni un solo juego físico de aquellos Pro's, recuerdo aquellos juegos ya descargados y con los parches dentro, osea, esa musiquilla maravillosa que solía salir en los menús de los partidos y que era aquella música de los previos de los partidos del plus.

No recuerdo a ningún amigo comprarse ni una sola copia original de Pro, todo era pirata. Osea, que si esas ventas se hubieran llegado a contabilizar como oficiales, Pes en ventas le hubiera pasado la mano por la cara a EA.

Para que quede demostrado que cuando un juego funciona dentro del campo y es mimado y hecho con cariño, las licencias pasan a un segundo plano.

Saludos.
Si pes mañana coge las licencias de la premier, bundesliga y liga santander seguiria vendiendo lo mismo, quizas un millon mas, no les sale a cuento pues coger estas licencias, quitarles ventas a la competencia es un trabajo de años, no ocurre de un dia para otro, yo si tuviera una empresa haria lo mismo, seguirle el juego a lo de las licencias si seria el fin de el pes, el juego seguira siendo rentable y seguire existiendo

Eso no quita que piense que son unos chapuzas para algunas cosas, como lo que he comentado paginas atras sobre las pancartas..
dijey escribió:Hace unos meses acabamos la primera edición. La hicimos de la liga BBVA y fuimos 15 participantes. Lo que hicimos es lo siguiente:

Cree una liga en futmondo y se puso de saldo 100 millones para cada uno (bastante realista, costaba fichar) . El futmondo solo lo usábamos para fichajes, es decir ahí ni se alineaba ni nada sino que cada día ofertabamos por los jugadores que salían al mercado o entre nosotros.

Hay varios límites como que nunca se puede estar en saldo negativo aunque después vendas (cada día en mi tabla excell sumaba y restaba todos los movimientos) y que todos teníamos que tener dos porteros. Con el equipo que vayas teniendo, entrabas en editar traspasas los jugadores, entras en la Liga Máster y grabas el equipo.

Jugamos todas las jornadas, las 29 a tres partidos por semana. Se fija el inicio y el final de la jornada y la verdad es que todo todo el mundo cumplió tanto en el tema dinero como en las jornadas.

Para hacerlo más real si en la app de futmondo tu jugador estaba sancionado o lesionado no podía jugar hasta que se le quitase.

La verdsd es que ha sifo la mejor liga que he jugado, los participantes quedaron super encantados y como terminamos con el final de liga no nos daba tiempo a empezar otra por lo que decidimos empezar con el PES 2017 y en esta ocasión lo haremos con la Premier League.

Varios de aquí la jugaron como Kapomc, Chus, Byin y otros tantos como Serchenko y demás han jugado otros torneos mensuales que hago y ahora jugarán la Premier League con Futmondo. Estamos deseando empezarla.

No soy PS+ porque el contacto que he tenido con la comunidad online 'genérica' en diversos juegos y plataformas a lo largo de los años me ha decepcionado enormemente, pero mensajes como este me hacen recordar los tiempos en los que organizaba (con unos amigos) ligas con equipos creados en una memory card exclusiva, con equipos personalizados y drafts cada liga. Y me estáis haciendo plantearme pagar por el plus, cabrones xD

Permíteme que te haga unas preguntas... (igual alguna es tonta porque no tengo mucho conocimiento del online de PES :))

- Los partidos son con controles manuales, ¿no? ¿cómo controláis que los jugadores efectivamente juegan con todo manual?
- Es en PS4, ¿no?
- Para jugar, usáis el equipo exportado de la LM... ¿tenéis que crearlo cada vez desde 0? ¿se puede usar el archivo guardado desde otro perfil? Lo digo por evitar mezclar datos de edición y tal...
- (Curiosidad) ¿Por qué usáis sanciones de la vida real en vez de las derivadas de los partidos? Si uno es poco cerdete, no tendrá sanciones, ¿no? Aunque bueno, en PES2016 había que ser MUY cerdete xD.
- ¿Cómo de flexibles son los horarios para jugar durante la semana?
- Y la más importante... ¿quedan plazas en esa(s) liga(s)? :$

¡Saludos!
26759 respuestas