› Foros › PlayStation 4 › Juegos
david_sanfer escribió:@[Barcha] Pues nada, fifa vende 20 millones de copias por las licencias y no por los modos de juego que dejan en evidencia a PES ni por supuesto por su jugabilidad, que es una mierda solo porque no es del agrado de muchos de este hilo.
Vender 14 o 15 millones de copias más que en la época de ps2 no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, será por las licencias, que por entonces no tenían.
Pistone escribió:@bucks No sabes algo tan simple, como que EA tiene más dinero que Konami? En serio?
[Barcha] escribió:david_sanfer escribió:@[Barcha] Pues nada, fifa vende 20 millones de copias por las licencias y no por los modos de juego que dejan en evidencia a PES ni por supuesto por su jugabilidad, que es una mierda solo porque no es del agrado de muchos de este hilo.
Vender 14 o 15 millones de copias más que en la época de ps2 no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, será por las licencias, que por entonces no tenían.
Es que si lees mi mensaje he dicho que es uno de los motivos no el unico, esta claro que también influye que FIFA como juego es muy completo y otros factores pero las licencias me parecen uno de los factores de peso.
Pasate por cualquier foro de forma general sobre el tema de la falta de la liga Santander en PES este año y no falta la enorme cantidad de gente diciendo no viene la liga = no lo compro/ Konami va a desaparecer bla bla bla
PD: dije que no iba a contestar una temporada pero te replico el mensaje porque eres tu, me pareces de lo poco que se salva en el foro con sus aportes, un saludo crack
cascarillas escribió:Los que venís aquí a defender a EA dejaros de historias.
Ya sabemos como se las gasta EA sino mirar que quiso hacer con la liga profesional americana de baloncesto.
Quiso hacerse con todas las licencias y así poder cargarse a 2k y le salio el tiro por la culata.
La nba les dijo nada de monopolio aquí a compartir licencias.
Y el juego de EA se hundió porque su competencia les pasaba la mano por la cara en todo.
Pero que hubiera pasado si la nba consintiera con su monopolio?
cascarillas escribió:Los que venís aquí a defender a EA dejaros de historias.
Ya sabemos como se las gasta EA sino mirar que quiso hacer con la liga profesional americana de baloncesto.
Quiso hacerse con todas las licencias y así poder cargarse a 2k y le salio el tiro por la culata.
Y el juego de EA se hundió porque su competencia les pasaba la mano por la cara en todo.
Gooner4life escribió:cascarillas escribió:Los que venís aquí a defender a EA dejaros de historias.
En eso tienes toda la razón,el NBA 2k se follo al Live,el NFL2k lo hacia con el Madden y actuaron igual y por otro lado el NHL de EA fue la excepción,en este caso EA se follo al NHL 2k.
Ahora bien,mira NBA2k como producto,modos de juego etc.Opciones para la comunidad de compartir toda las imágenes que metas etc y poder hacerte tus propios estadios y compáralo con lo que ofrece Konami en modos y opciones.
alvicio escribió:y una cosa voy a decir,se habla que en 3 años se acaba licencia Champions y EA la comprará,pues yo estoy seguro que konami no va a dejar que eso ocurra y que van a pelear por mantenerla,por mucho que EA tenga mucho más dinero (que habría que verlo)
Sino,al tiempo
John_Dilinger escribió:
EA tiene el toro cojido por los cuernos hace muchísimo tiempo respecto al tema de las licencias que cada año va rapiñando Konami para su entrega anual de PES y respecto al tema yo creo que hasta se cachondean entre ellos,la saga FIFA no tiene competencia y la gente lo quiere todo actualizado,el sistema de juego de PES es para los más puristas y cada año FIFA se acerca más a ese sistema de juego que desea mucha gente y que por eso son usuarios de PES,a EA le da igual no tener todos los estadios si en cambio tiene todos los clubes y ligas actualizados de la A-Z y los derechos de la Premier League son totalmente de ellos,ayer empezó la Liga Española y sólo hay que ver los marcadores como han cambiado y tienen el logo de EA al lado,en EA nunca se han mordido las uñas respecto a lo que hace Konami con su juego de fútbol.
alvicio escribió:John_Dilinger escribió:
EA tiene el toro cojido por los cuernos hace muchísimo tiempo respecto al tema de las licencias que cada año va rapiñando Konami para su entrega anual de PES y respecto al tema yo creo que hasta se cachondean entre ellos,la saga FIFA no tiene competencia y la gente lo quiere todo actualizado,el sistema de juego de PES es para los más puristas y cada año FIFA se acerca más a ese sistema de juego que desea mucha gente y que por eso son usuarios de PES,a EA le da igual no tener todos los estadios si en cambio tiene todos los clubes y ligas actualizados de la A-Z y los derechos de la Premier League son totalmente de ellos,ayer empezó la Liga Española y sólo hay que ver los marcadores como han cambiado y tienen el logo de EA al lado,en EA nunca se han mordido las uñas respecto a lo que hace Konami con su juego de fútbol.
EA vendía más fifas que pes en psx/2 solo por tener las ligas , porque los juegos eran basura pura
Porque no aprovechó konami para hacer lo que hace EA ahora y compro licencias en exclusiva?
Pro vendía y muy bien por aquellos años
Pistone escribió:Han conseguido cambiar la realidad y manipular la realidad
Si te quitan licencias, es culpa tuya.
Es decir el "" ladrón "" puede hacerlo, es culpa tuya.
Ironía
El debate puede ser eterno, así que me centraré en el fútbol que es lo que importa.
abriroyesejuiii escribió:por favor, estas discusiones de licencias hoy a horas de la demo no tienen sentido...
konami ya perdió y perdera siempre con EA, no hay que ser ciego para no darse cuenta, PES debe ser un juego centrado para puristas y quienes gusten del buen futbol en general, y no de ligas licenciadas..
Pistone escribió:Han conseguido cambiar la realidad y manipular la realidad
Si te quitan licencias, es culpa tuya.
Es decir el "" ladrón "" puede hacerlo, es culpa tuya.
Ironía
El debate puede ser eterno, así que me centraré en el fútbol que es lo que importa.
abriroyesejuiii escribió:por favor, estas discusiones de licencias hoy a horas de la demo no tienen sentido...
konami ya perdió y perdera siempre con EA, no hay que ser ciego para no darse cuenta, PES debe ser un juego centrado para puristas y quienes gusten del buen futbol en general, y no de ligas licenciadas..
TeMeRaRi0 escribió:Yo me pregunto que pasaría si un año cualquiera, 2018, 2019, 2025 o el año que sea, EA y KONAMI llegarán a un acuerdo y dijeran "Este año no vamos a pelear por las licencias, vamos a tener los dos exactamente las mismas licencias en cuanto a ligas, equipos,Champions, estadios y todo lo que a licencias se refiere" solo licencias y que cada uno siga haciendo su trabajo, sus modelados y su gameplay como mejor pueda hacerlo. Me gustaría ver eso solo un año, no pido más y ver cual seria el resultado el de eso. Se que es imposible y nunca va a pasar, pero estaría bueno verlo.
TeMeRaRi0 escribió:Yo me pregunto que pasaría si un año cualquiera, 2018, 2019, 2025 o el año que sea, EA y KONAMI llegarán a un acuerdo y dijeran "Este año no vamos a pelear por las licencias, vamos a tener los dos exactamente las mismas licencias en cuanto a ligas, equipos,Champions, estadios y todo lo que a licencias se refiere" solo licencias y que cada uno siga haciendo su trabajo, sus modelados y su gameplay como mejor pueda hacerlo. Me gustaría ver eso solo un año, no pido más y ver cual seria el resultado el de eso. Se que es imposible y nunca va a pasar, pero estaría bueno verlo.
Manning_Manual escribió:Quizas en algun momento se van a dar cuenta que las licencias no son un problema, ni tampoco la razon para comprar uno u otro.
Los unicos problemas graves que tiene PES son su online y su falta de atencion y trabajo en cuanto a mantener actualizado todo el tiempo como lo hace EA.
Manning_Manual escribió:Quizas en algun momento se van a dar cuenta que las licencias no son un problema, ni tampoco la razon para comprar uno u otro.
Los unicos problemas graves que tiene PES son su online y su falta de atencion y trabajo en cuanto a mantener actualizado todo el tiempo como lo hace EA.
ithan_87 escribió:TeMeRaRi0 escribió:Yo me pregunto que pasaría si un año cualquiera, 2018, 2019, 2025 o el año que sea, EA y KONAMI llegarán a un acuerdo y dijeran "Este año no vamos a pelear por las licencias, vamos a tener los dos exactamente las mismas licencias en cuanto a ligas, equipos,Champions, estadios y todo lo que a licencias se refiere" solo licencias y que cada uno siga haciendo su trabajo, sus modelados y su gameplay como mejor pueda hacerlo. Me gustaría ver eso solo un año, no pido más y ver cual seria el resultado el de eso. Se que es imposible y nunca va a pasar, pero estaría bueno verlo.
Pues te lo avecino yo: nada. Hoy por hoy, la gente tiene claro que FIFA les proporciona todo lo que quieren, y no precisamente por las licencias, sino por su jugabilidad que puede ser disfrutada por todo el mundo. PES, como decían, es para puristas, gente que lo empezó a jugar en los 90-2000 y ha ido continuando hasta ahora, es decir, una jugabilidad y forma de ver las cosas adaptado a ellos, gente como nosotros que nos hemos 'criado' con PES y que sabemos disfrutar de un juego inacabado y con muchas carencias, sólo con su esencia.
No se trata de quién tiene más licencias, se trata de que una compañía, en este Konami, no mima su producto: dices que te gustaría ver esa situación si pasara, supongamos que los dos tienen las mismas licencias y estadios, pero los modos de juego y online son iguales hasta ahora, ¿comprarían PES? No. Verían que se encuentran con un modo online prehistórico (nos guste o no, y odio reconocerlo, nos encontramos en una época en donde el modo online es el 70% de un videojuego). Te hablo de chavales que han crecido en los 90-95 y que no han visto otra cosa que FIFA. Oye, y los respeto igual.
Pero no soy adivino.
alvicio escribió:Esta noche estará la demo en la store de New zealand?
Recuerdo que el año pasado salió un fin de semana que me pillo en casa de los suegros y me cree allí la cuenta
david_sanfer escribió:TeMeRaRi0 escribió:Yo me pregunto que pasaría si un año cualquiera, 2018, 2019, 2025 o el año que sea, EA y KONAMI llegarán a un acuerdo y dijeran "Este año no vamos a pelear por las licencias, vamos a tener los dos exactamente las mismas licencias en cuanto a ligas, equipos,Champions, estadios y todo lo que a licencias se refiere" solo licencias y que cada uno siga haciendo su trabajo, sus modelados y su gameplay como mejor pueda hacerlo. Me gustaría ver eso solo un año, no pido más y ver cual seria el resultado el de eso. Se que es imposible y nunca va a pasar, pero estaría bueno verlo.
Yo no se cuatas veces hay que decir que las exclusividades no las pone EA sino las ligas y clubs.
Así que dejar de hacer csso a pistone que no tiene ni idea de lo que habla con sus candados, bloqueos y pamplinas para atacar a EA con su odio irracional.
david_sanfer escribió:
Juegan en manual, muy vistoso el partido. Cuando pone la repetición de la entrada en el área es brutal lo bien hecho que está el contacto.
david_sanfer escribió:@daavids19 la bundesliga vende sus derechos en exclusiva y el que más paga es el que se la queda. No se donde está la mentira.
Además yo estoy totalmente en contra de las exclusividades y ojalá las prohibieran, pero claro, solo molestan cuando las hace EA.
alvicio escribió:John_Dilinger escribió:
EA vendía más fifas que pes en psx/2 solo por tener las ligas , porque los juegos eran basura pura
Porque no aprovechó konami para hacer lo que hace EA ahora y compro licencias en exclusiva?
Pro vendía y muy bien por aquellos años
dijey escribió:Hace unos meses acabamos la primera edición. La hicimos de la liga BBVA y fuimos 15 participantes. Lo que hicimos es lo siguiente:
Cree una liga en futmondo y se puso de saldo 100 millones para cada uno (bastante realista, costaba fichar) . El futmondo solo lo usábamos para fichajes, es decir ahí ni se alineaba ni nada sino que cada día ofertabamos por los jugadores que salían al mercado o entre nosotros.
Hay varios límites como que nunca se puede estar en saldo negativo aunque después vendas (cada día en mi tabla excell sumaba y restaba todos los movimientos) y que todos teníamos que tener dos porteros. Con el equipo que vayas teniendo, entrabas en editar traspasas los jugadores, entras en la Liga Máster y grabas el equipo.
Jugamos todas las jornadas, las 29 a tres partidos por semana. Se fija el inicio y el final de la jornada y la verdad es que todo todo el mundo cumplió tanto en el tema dinero como en las jornadas.
Para hacerlo más real si en la app de futmondo tu jugador estaba sancionado o lesionado no podía jugar hasta que se le quitase.
La verdsd es que ha sifo la mejor liga que he jugado, los participantes quedaron super encantados y como terminamos con el final de liga no nos daba tiempo a empezar otra por lo que decidimos empezar con el PES 2017 y en esta ocasión lo haremos con la Premier League.
Varios de aquí la jugaron como Kapomc, Chus, Byin y otros tantos como Serchenko y demás han jugado otros torneos mensuales que hago y ahora jugarán la Premier League con Futmondo. Estamos deseando empezarla.