PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@ithan_87 Konami SE DEFIENDE de los ataques en las licencias

¿ Que quieres que permitan que dejen el juego como un solar y no se protege de lo que tiene?

FIFA 09 año 2008, le quitan la Liga Española a PES 2009

Ahí empezó todo.

Quieres un vídeo que lo explica mejor?
Pistone escribió:@ithan_87 Konami SE DEFIENDE de los ataques en las licencias

¿ Que quieres que permitan que dejen el juego como un solar y no se protege de lo que tiene?

Ahí empezó todo.

No, sólo quiero que comprendas que eso lo hacen todas las compañías, se llamen EA, AE, RAE o quien tú quieras meter. En cualquier caso, creo que esa excusa es ya muy vieja para tapar ciertas carencias, que como todo videojuego, tiene. Quédate con esto: ni unas son tan buenas, ni otras tan malas. Vuelvo a citarte, porque insisto, no me has respondido. ¿Es EA culpable de...?
ithan_87 escribió:...de que Konami tenga unos servidores tan malos en PES, que no añada nuevos modos de juego, que haya ciertos fallos jugables, que tenga un sistema online desfasado y prehistórico, que no añadan más estadios genéricos (oficiales es otro tema), que añadan actualizaciones dos-tres meses después de lanzarse el juego que tengan que ver con inclusión de estadios ya anunciados o fichajes...

Porque tú estás hablando de licencias, y creía que hablar de eso en este hilo era un tema tabú ya que se pueden insertar y todo eso (según algunos, en 30 segundos)...en qué quedamos, ¿son importantes o no las licencias? porque yo ya me pierdo.

Por cierto, yo retiraría la palabra 'quitar', y la sustituiría por 'poner más pasta'.
Pistone escribió:En la Gamescom gana la mejor DEMO de la feria, no el mejor juego.

Suele ganar la demo más entretenida y divertida y con mejor jugabilidad. Probada por usuarios como nosotros.

Interesa ganar la Gamescom, porque eso será buena señal de la jugabilidad que tendremos.

Solo lo prueban usuarios y votan.

@brunotty Trabajamos "" gratis "" porque EA ANTI sports, así lo quiere

Basta de hipocresía. Ya basta

Liga española BLOQUEADA

Liga Inglesa BLOQUEADA

Liga alemana BLOQUEADA

Estadios y equipos bloqueados.

Mira llevo jugando a hyegos de futbol desde el spectrum 128k y cuando Fifa no tenia ni una licencia salvo el nombre en el videojuego (megadrive) y cuando Konami empezo a sacar juegos no habia bloqueos y no licenciaba nada simplemente porque no queria gastar la pasta y ya tenia a la comunidad para eso. La de pasta que le habremos ahorrado a los japos

Pero lo peor de Pes no son las licencias sino todo el resto. Lo que critais a Fifa lo aceptais en Pes y eso me parece incompresible.
Vale, pues entonces según el compañero pistone, ahora sí importan las licencias. ¡EA mala, EA caca! Comenzamos pues un nuevo debate.
@brunotty A mi me gustaría que los option files NO fuesen una solución

Pero EA nos obliga a utilizarlos.
@ithan_87:Déjalo compañero, no te va a responder porque sencillamente no tiene argumentos para ello ;) , para él solamente existe un problema y es EA, nunca o en contadas ocasiones y para salir del paso aquí en el foro le echará la culpa a Konami, cuando pase un poco de tiempo otra vez atizando a la competencia cuando las principales carencias del juego es culpa de los creadores que son unos incompetentes :-|

Casi nunca argumenta basándose en argumentos sólidos, se lo toma como una guerra personal cuando es todo mucho más simple de lo que él cree, lo has comentado antes y lo remarcaré entrecomillado, "cada empresa vela por sus intereses", tan sencillo pero a la vez tan complicado para algunos...

@Pistone: No lo olvides que parece que se escapa cada dos por tres, la jugabilidad de PES pese a sus fallos es genial, casi nadie lo pone en duda, pero la competencia aparte de velar por sus intereses lo que hagan los japoneses se la trae sin cuidado, como han dicho antes, en lo puramente comercial no tienen competencia, no es una guerra, es un conflicto consigo mismo el que tiene PES.
Pistone escribió:@brunotty A mi me gustaría que los option files NO fuesen una solución

Pero EA nos obliga a utilizarlos.

No te confundas muchacho, os obliga Konami, que prefiere gastarse la pasta en máquinas de Pachinko en vez de licencias.

Ah y también en destrozar sagas, como Metal Gear por ejemplo [360º]

Ah y PES desde el año 2008, pero lo pongo en spoiler que estoy acojonado por si a alguien le molesta
Konami es una dejada, y si sigue así pronto desaparecerá. Lo que no es normal es que sin licencias no te curres estadios por ejemplo, que los hagan parcidos como antaño y con otro nombre, que el editor de estadios estuviera ¿1 año? Y luego decidieran quitarlo.
ithan_87 escribió:
Pistone escribió:@ithan_87 Konami SE DEFIENDE de los ataques en las licencias

Ahí empezó todo.

No, sólo quiero que comprendas que eso lo hacen todas las compañías, se llamen EA, AE, RAE o quien tú quieras meter. En cualquier caso, creo que esa excusa es ya muy vieja para tapar ciertas carencias, que como todo videojuego, tiene. Quédate con esto: ni unas son tan buenas, ni otras tan malas. Vuelvo a citarte, porque insisto, no me has respondido. ¿Es EA culpable de...?
ithan_87 escribió:...de que Konami tenga unos servidores tan malos en PES, que no añada nuevos modos de juego, que haya ciertos fallos jugables, que tenga un sistema online desfasado y prehistórico, que no añadan más estadios genéricos (oficiales es otro tema), que añadan actualizaciones dos-tres meses después de lanzarse el juego que tengan que ver con inclusión de estadios ya anunciados o fichajes...

Porque tú estás hablando de licencias, y creía que hablar de eso en este hilo era un tema tabú ya que se pueden insertar y todo eso (según algunos, en 30 segundos)...en qué quedamos, ¿son importantes o no las licencias? porque yo ya me pierdo.

Por cierto, yo retiraría la palabra 'quitar', y la sustituiría por 'poner más pasta'.

Es tremendo, le insistes 3 veces en todos los problemas de estadios genericos que no ponen, plantillas actualizadas meses despues con retraso o la conexion del online y se hace el loco.

El sigue con su campaña de bilis anti ea (a mi no me gusta fifa)

Pistone, dejate ee tonterias. El problema de PES desde que paso ps2 hasta la actualidad no ha sido un problema de licencias ni de EA. PES esta asi por la dejadez que tienen y el poco mimo que le ponen al juego com detalles como pocos estadios ficticios o una actualizacion de plantillaa 2 meses despues.

Asi que BASTA YA de excusas baratas. ;)
ithan_87 escribió:Vale, pues entonces según el compañero pistone, ahora sí importan las licencias. ¡EA mala, EA caca! Comenzamos pues un nuevo debate.

Hoy tienes tiempo libre eh?
Lo digo porque intentar que Pistone reconozca el mogollon de cosas que hacen MAL los de Konami te puede llevar tela de tiempo... XD
alguna vez se le ha preguntado a bhatti por que no hay editor de estadios? o a los medios se les tiene vetada esa pregunta?
titooo escribió:
ithan_87 escribió:Vale, pues entonces según el compañero pistone, ahora sí importan las licencias. ¡EA mala, EA caca! Comenzamos pues un nuevo debate.

Hoy tienes tiempo libre eh?
Lo digo porque intentar que Pistone reconozca el mogollon de cosas que hacen los de Konami te puede llevar tela de tiempo... XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, es domingo...ya sabes, mucho calor...hay que estar por casa. No obstante, yo tengo la esperanza, mínima pero la tengo, de que algún día sepa reconocer las cosas. No creo que pida demasiado...
@bucks Quien tiene más dinero y más poder, EA o Konami?

EA verdad

Konami hace lo que puede, equiparar las 2 economías, no es verdad.

Claro que PES tiene muchos fallos, pero eso jamás justifica, que le tengan que quitar licencias
Megaknot escribió:alguna vez se le ha preguntado a bhatti por que no hay editor de estadios? o a los medios se les tiene vetada esa pregunta?

Tiene la exclusividad EA

Pistone escribió:@bucks Quien tiene más dinero y más poder, EA o Konami?

EA verdad

Konami hace lo que puede, equiparar las 2 economías, no es verdad.

Claro que PES tiene muchos fallos, pero eso jamás justifica, que le tengan que quitar licencias

Yo no sé el dinero que tiene Konami ni EA no soy su banquero, pero si sé que sin hacer cosas y contentar a los fans con cosas banales (un editor de estadios sin ir mas lejos) mucho menos va a hacer por lograr licencias.

Repito, quien va a matar a Konami no es EA sino Konami, mira el último Metal Gear y lo entenderás.

Es una compañía enferma, y su virus se reproduce mas allá de PES.
Vamos a ver ( mi opinión ) que parte de la culpa de que konami no tenga muchas de esas licencias porque ea las tiene en exclusiva es culpa de ea? Por supuesto. Que están en su derecho como empresa? También. Que konami haría lo mismo si tuviera ese poder económico? Seguramente. Que konami es un desproposito y una dejadez como empresa y que podría hacer mucho mas en otras ligas y poner muchisimos mas estadios aun que estos últimos sea ficticios? Es evidente que si! Al final o por unas cosas o por otras el juego en ciertos apartados es lamentable cuando haciendo solo un poquito mas en varios apartados tendriamos un juego muy redondo.
@bucks No sabes algo tan simple, como que EA tiene más dinero que Konami? En serio?
Quiero volver a remarcarlo, por si se me tacha de anti-PES, FIFERO, rat-boy y demás silogismos: me encanta PES, su jugabilidad es la que me hace disfrutar como un enano, motivo suficiente como para que en los últimos años me haya decantado por él antes que por FIFA. Ahora, 'llorar' (porque no le encuentro otro verbo) porque EA tenga más licencias que PES cuando estos días, supuestamente, muchos contaban que 'las licencias no son lo más importante en PES'...es cuanto menos, y disculpadme, incongruente. Pero ¿eh? que quien metemos a EA y a FIFA en este hilo somos nosotros, los que no tenemos ni idea de PES y todo ese rollo. Tenéis un problema conmigo: que no soy ni hater, ni tampoco un 'lamecu...' de ninguna empresa, y sé reconocer las cosas buenas y malas, en este caso, de PES. En cualquier caso, y termino, viendo los últimos comentarios, me alegra mucho saber que tengo más dinero que una empresa tan pequeñita y minúscula como Konami. ¡Pobrecillos!

Continuando con el debate, en este caso de los estadios...

PES 2012 ya tuvo un editor de estadios. Sencillito, pero lo tenía.
Imagen

PD:
bucks escribió:Repito, quien va a matar a Konami no es EA sino Konami, mira el último Metal Gear y lo entenderás.

Por eso en el último Metal Gear habrán zombies, porque el virus de la compañía se ha propagado hasta esa saga. Lo siento, me lo has puesto a huevo [carcajad] [carcajad]
@Pistone

Mejor dejar el tema de las licencias EA es la mala y Konami una pequeña ONG, que pierde dinero vendiendo como el año pasado la Beta de juego de futbol que nos vendio a muchos.

Si quereis las ligas no deben cobrar por ceder su derechos, ni los artistas sus canciones, ni los programadores su trabajo ni nosotros el nuestro. Mejor que todo sea gratis sino Konami llora.

Viendo lo que esta haciendo con sus franquicias mejor era que vendiera la saga a alguien que de verdad la cuidara, sino mira el trailer del Metal Gear zombie que es de verguenza ajena.

En las ventas ya se refleja la decadencia de una mitica saga.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Las licencias importan, igual que importan los graficos, el sonido...etc, pero si la jugabilidad es sobresaliente, da igual todo lo demas.

PES lleva una decada con lincecias y haciendo el ridiculo año tras año. Las licencias son el menor de sus problemas

Obviamente lo que hace EA es una gran putada, pero asi funciona el mundo. Cualquiera de aqui hariais lo mismo con vuestra empresa, a no ser que fuerais retrasados para los negocios.
Pistone escribió:@bucks No sabes algo tan simple, como que EA tiene más dinero que Konami? En serio?

Pero que crees que Konami es una empresa indie? Y el dinero no lo es todo, mira 2K, y su NBA, juego que da tortas en la cara a FIFA y a PES.

Y si es por dinero, en la vida sin dinero no hay grandes proyectos, sin grandes proyectos salen mal las cosas, por lo que si no pueden hacerlo que les dejen a otros y que vendan la franquicia a otros que sepan y que escuchen a la gente.
Pistone escribió:@bucks No sabes algo tan simple, como que EA tiene más dinero que Konami? En serio?

Si el tema no es ese Pistone,el tema es que si Konami hiciera las cosas mejor y con mas entusiasmo,como los temas que han mencionado los compañeros (estadios genericos,modos de juego,online y servidores,filtros,etc) seguramente venderia mas,lo que supondria que tendria mas dinero y podria competirle a EA en mas licencias pero sin hacer excelentemente bien y con esmero tu trabajo,es dificil revertir una situacion asi.
Lince1988 escribió:Konami es una dejada, y si sigue así pronto desaparecerá. Lo que no es normal es que sin licencias no te curres estadios por ejemplo, que los hagan parcidos como antaño y con otro nombre, que el editor de estadios estuviera ¿1 año? Y luego decidieran quitarlo.

SI PES tuviera las mismas licencias que fifa.

El que desaparece es el fifa ( NBA LIVE)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
Lince1988 escribió:Konami es una dejada, y si sigue así pronto desaparecerá. Lo que no es normal es que sin licencias no te curres estadios por ejemplo, que los hagan parcidos como antaño y con otro nombre, que el editor de estadios estuviera ¿1 año? Y luego decidieran quitarlo.

Estaras de coña no? PES lleva años con licencias y siendo un completo 0 a la izquierda. Te crees que la gente compra fifa por jugar con la segunda division belga? [+risas]

PES claro que va a desaparecer. Pero no por licencias, ni por EA. Lo va a hacer porque como han dicho, Konami es un desastre de compañia. Konami es dejadisima. Es inexplicable que Fifa en la pasada gen a principios fuera mil veces mejor online que PES en 2016 y con mas jugadoresLas decisiones que toma estan matando a PES año tras año. Bueno...enterrandolo mas bien, que matarlo lo mataron hace ya bastantes años.
Pistone escribió:

Bueno, estás haciendo trampas pillín, ya que NBA Live era una saga que, durante unos años no lanzó ningún juego, estando NBA2K como único título de basket en el mercado, por lo que en esos años, NBA2K, además de ser un gran juego que no voy a poner en duda, aprovechó esa ausencia de NBA Live.

¡Pero oye! Esto está desvariando demasiado. Intentemos no desviar mucho más esto... [+risas]

Eso fue de siempre,pero EA no tiene la culpa de que Konami no explote la buena comunidad que tiene en su saga.No tiene justificación que quitara un creador de estadios,que meta mas ligas falsas para que cada usuario personalice la liga que quiera tener en el juego,tampoc tiene la culpa que la Liga Master al menos hablo de año pasado en Pes16 se vean movimientos tan irreales como fichajes de jugadores top de europa por equipos asiáticos,o dybala para el Bucarest,que ganes dinero tan fácilmente etc etc .Los modos de juego tampoco EA tiene la culpa de que Pes este tan escaso en ellos.
No estamos en 2002,no 2003,estamos en pleno 2016 eso es lo que los Japoneses tienen que entender.
ithan_87 escribió:PD:
bucks escribió:Repito, quien va a matar a Konami no es EA sino Konami, mira el último Metal Gear y lo entenderás.

Por eso en el último Metal Gear habrán zombies, porque el virus de la compañía se ha propagado hasta esa saga. Lo siento, me lo has puesto a huevo [carcajad] [carcajad]

Muy buena esa :p

Pistone escribió:

Jaja no te lo crees ni tu, con perdón, al NBA Live lo ha borrado el 2K porque es un juego como la copa de un pino.

No me estes tratando de decir que el PES con licencias seria el NBA 2K de fútbol porque es un insulto para el juego 2K valga la redundancia
las estupideces que ponen en las pancartas resume la dejadez de konami

"creo que el compañero" [facepalm]
Voy a poner de mi parte y no voy a discutir de algo que ya está y no tiene remedio.

Soy el creador del hilo y tengo que dar ejemplo.

Fifa es un juego muy bueno ( con su estilo) y en mi opinión no tienen necesidad de hacer lo que hacen.

¿ O acaso fifa sería peor juego, por no bloquear licencias a pes? Verdad que no. Pues ya está.

Saludos
Lo de que fifa vende más que pes por las licencias es lo más absurdo que se dice en este foro, cuando es sabudo que después la gente se coge los 5 o 6 equipos de siempre.

La realidad es que la inmensa mayoría elige fifa por su jugabilidad (que no digo que sea ni mejor ni peor que la de pes) y, sobre todo, por sus modos de juego, donde no hay color.
Pistone escribió:Voy a poner de mi parte y no voy a discutir de algo que ya está y no tiene remedio.

Fifa es un juego muy bueno ( con su estilo) y en mi opinión no tienen necesidad de hacer lo que hacen.

¿ O acaso fifa sería peor juego, por no bloquear licencias a pes? Verdad que no. Pues ya está.

Saludos

Pues como creador de este hilo deberías saber que ayer (o anteayer) se pasó por aquí un moderador para dar cartas en el asunto sobre citar a FIFA o desviar el hilo a otras dimensiones, y da la casualidad que tú, como creador de este hilo que eres, has sido el primero en hacerlo.

Y ahora sí, buenos días.
david_sanfer escribió:Lo de que fifa vende más que pes por las licencias es lo más absurdo que se dice en este foro, cuando es sabudo que después la gente se coge los 5 o 6 equipos de siempre.

La realidad es que la inmensa mayoría elige fifa por su jugabilidad (que no digo que sea ni mejor ni peor que la de pes) y, sobre todo, por sus modos de juego, donde no hay color.

Esta claro que no solo vende por las licencias,vende por ser un mejor producto en general.Despues las licencias ayudan pero sobre todo porque ya no es la diferencia que existía en en tiempos de ps2 y ps1,donde Fifa con licencias pues....era jugar y quitarlo pero desde ps3 eso cambio y mucho,mas los modos de juego etc.

Bueno,yo me pillo Online muchos equipos,incluso el Leyton Orient o los Kaizer Chiefs para jugar online XD
Pistone escribió:Voy a poner de mi parte y no voy a discutir de algo que ya está y no tiene remedio.

Saludos

Pero en serio, en que mundo vives? Sabes lo que es el capitalismo y el mundo de hoy día? Esto es un negocio, y se busca ganar el máximo dinero posible y EA lo quiere todo porque quiere ganar el máximo dinero posible.

Quiere la mejor jugabilidad y las mejores licencias.

O sea que según esto que dices quiere decir que EA debería pensar "oh pobrecita Konami, como no tienen licencias ni jugabilidad y nosotros la tenemos tan buena, vamos a compartir licencias o que coño, se las vamos a ceder solo a ellos, que nosotros podemos barrerles en ventas con el MD White y cuatro estadios"

Esto no es el mundo de la piruleta.

Fácil de entender.
Megaknot escribió:las estupideces que ponen en las pancartas resume la dejadez de konami

JAJAJAJAJA!
Bueno dejo por aqui el que será mi ultimo mensaje en el hilo al menos una temporada porque es insufrible la verdad...

Deyembe escribió:Estaras de coña no? PES lleva años con licencias y siendo un completo 0 a la izquierda. Te crees que la gente compra fifa por jugar con la segunda division belga? [+risas]

PES claro que va a desaparecer. Pero no por licencias, ni por EA. Lo va a hacer porque como han dicho, Konami es un desastre de compañia. Konami es dejadisima. Es inexplicable que Fifa en la pasada gen a principios fuera mil veces mejor online que PES en 2016 y con mas jugadoresLas decisiones que toma estan matando a PES año tras año. Bueno...enterrandolo mas bien, que matarlo lo mataron hace ya bastantes años.

Que lleva años con licencias? con la liga española a lo sumo y la Champions porque en el resto más o menos ha tenido lo de siempre.. Pes NUNCA ha destacado en licencias ni antes ni ahora algunos parece que no les entra eso en la cabeza.

Y si, las licencias venden mucho es marketing.

Pes no va a desaparecer a corto plazo aunque muchos lo repitais no se cuantas veces, el juego vende bien le es rentable a Konami, esta en sus informes financieros que por internet estan, además un claro indicativo es el acuerdo con el Barcelona por 3 años.

david_sanfer escribió:Lo de que fifa vende más que pes por las licencias es lo más absurdo que se dice en este foro, cuando es sabudo que después la gente se coge los 5 o 6 equipos de siempre.

Absurdo no es, FIFA SIEMPRE ha vendido más que PES y uno de los motivos son las licencias y la cantidad de ligas licenciadas, que no es el unico evidentemente pero vamos que en la epoca de ps2 donde FIFA era horriblemente malo vendia mas por su jugabilidad? pues eso.

Y lo dicho una pena el nivel del hilo, con la demo esto me da que ira a peor, me voy al foro de wenb.es que al menos alli se puede hablar de forma normal y sana.
Megaknot escribió:alguna vez se le ha preguntado a bhatti por que no hay editor de estadios? o a los medios se les tiene vetada esa pregunta?

Si le preguntas una vez lo normal es que no te responda o si lo hace que se vaya por las ramas.
Si le pides que responda claramente sin irse por las ramas, es decir con un Si o No te dira que eres un maleducado (rude) y segun como le pille te bloquea.

Megaknot escribió:las estupideces que ponen en las pancartas resume la dejadez de konami

+1 es que es de chiste... Cuando digo que Konami no es una empresa con ganas de hacer un juego mejor para poder crecer siempre se me olvidan detalles. Este por ejemplo es una muestra de lo sin verguenzas que son..

Lo dicho el juego deberian sacarlo cada temporada como un DLC porque los pocos cambios que meten no justifican que lo cobren como juego completo. Y no sera porque no hay pocas cosas que les queda por meter o arreglar...
Entro al hilo ilusionado viendo k hay 10 páginas nuevas y luego todo lo k se puede leer es.......
Yo voy a dar mi humilde opinión..

llevo jugando a PES desde del ISS Pro de PSx. Desde ahí en adelante he tenido todos y cada uno de los juegos que ha sacado, he editado, he jugado con Roberto Larcos, con equipaciones más falsas que la de los bazares de las ramblas de Barcelona, me ha gustado y me gusta editar equipos, forma de jugar, peinados, estadios (nombres).

Pero, ya no tengo 10 años, ni 17 años, ya no tengo 12 h libres al dia para hacer lo que me da la gana, y cuando me compro un juego, me gusta que venga lo más completo posible, porque solo dispongo a lo sumo de 2h para jugarlo, y aunque me guste editar, si tengo que editar Liga, Premier, crear la Bundesliga, estadios, ect.. se te van 10-15 horas mínimo, una semana editando y sin poder jugar.. pues no.

Se puede discutir que esto va a gustos, lo que no e puede debatir es la cada vez más dejadez de Konami, tanto es así que teniendo la licencia de la Champions y Europa League, hay con equipos que formando parte de las mismas, no puedes jugar, y jugar una final de Europa Leage Villarreal Vs PES United es vergonzoso y no tiene escusa ninguna.

A mi de que me sirve tener lincenciado al 100% al Barça (siendo cule como soy) si un Barça-Madrid va a ser un Barça-Chamartin..

Te puede gustar algo, eso no quita que no puedes quejarte de los fallos que tiene y de la dejadez que transmite.

Siento si aporto tarde mi opinión y si se hace pesada, falta de tiempo.. cuando lo pierdes, llegas tarde a todo.

Saludos.
indiohospitalet escribió:Yo voy a dar mi humilde opinión..

llevo jugando a PES desde del ISS Pro de PSx. Desde ahí en adelante he tenido todos y cada uno de los juegos que ha sacado, he editado, he jugado con Roberto Larcos, con equipaciones más falsas que la de los bazares de las ramblas de Barcelona, me ha gustado y me gusta editar equipos, forma de jugar, peinados, estadios (nombres).

Pero, ya no tengo 10 años, ni 17 años, ya no tengo 12 h libres al dia para hacer lo que me da la gana, y cuando me compro un juego, me gusta que venga lo más completo posible, porque solo dispongo a lo sumo de 2h para jugarlo, y aunque me guste editar, si tengo que editar Liga, Premier, crear la Bundesliga, estadios, ect.. se te van 10-15 horas mínimo, una semana editando y sin poder jugar.. pues no.

Se puede discutir que esto va a gustos, lo que no e puede debatir es la cada vez más dejadez de Konami, tanto es así que teniendo la licencia de la Champions y Europa League, hay con equipos que formando parte de las mismas, no puedes jugar, y jugar una final de Europa Leage Villarreal Vs PES United es vergonzoso y no tiene escusa ninguna.

A mi de que me sirve tener lincenciado al 100% al Barça (siendo cule como soy) si un Barça-Madrid va a ser un Barça-Chamartin..

Te puede gustar algo, eso no quita que no puedes quejarte de los fallos que tiene y de la dejadez que transmite.

Siento si aporto tarde mi opinión y si se hace pesada, falta de tiempo.. cuando lo pierdes, llegas tarde a todo.

Saludos.

Muy buena opinión. Me siento identificado.

Pero si te diría que no es tanto por "dejadez", hay licencias que son imposibles de conseguir. Y demasiado torpedeo por parte de Fifa.

Yo te recomendaría que este año te esperaras un poco a comprarlo, ya que en unos días habrá O.F. con todo licenciado y en unos minutos editando lo tendrás todo perfecto, o casi. Es el gran avance de este año(si tienes PS4 claro).
Gracias @LordSpain79

Yo empecé en manual el año pasado con las ligas simultáneas que se abrió con su foro y tal pero que luego al igual que el mundial que se hizo la gente lo dejaba a medias. Y si hay algo que me da coraje es dejar una competición a medias por lo que decidí tomar el mando por así decirlo y empezar a realizar torneos y ligas Full Manual pero exigiendo compromiso.

Y así hasta el día de hoy ya que después de la BBVA + Futmondo, realicé torneos que duraban un par de semanas y en el que elegía equipos según tu puesto en la competición anterior (a lo NBA para hacerla muchas más igualada). Creamos una Champions League, una Europa League, una Liga Adelante y hoy mismo se juega la final de los Juegos Olímpicos.

Como ves todo el trabajo que hicísteis con la comunidad ha servido para que a pocos días de la demo del nuevo pes, nosotros sigamos disfrutando del PES 2016.
@[Barcha] Pues nada, fifa vende 20 millones de copias por las licencias y no por los modos de juego que dejan en evidencia a PES ni por supuesto por su jugabilidad, que es una mierda solo porque no es del agrado de muchos de este hilo.

Vender 14 o 15 millones de copias más que en la época de ps2 no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, será por las licencias, que por entonces no tenían.
Pistone escribió:

Pistone haciendo una liga master online para el pes18 , doblaría las ventas y no desaparecería.

PD: mas modos de juego inovadores y te olvidas de licencias con buenos modos de juego¨ revolucionarios¨ saludos.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo he participado en miles de torneos en la pasada edición de PES 2016, todos a full manual, buen ambiente, colegueo, etc...y siempre se han terminado por no continuar...No sé por qué. Una pena, puesto que personalmente (y es en lo único que destaco en los videojuegos), no soy nada 'manco' jugando con controles manuales en los PES...siempre se me han dado bien, y no me gusta echarme flores, pero es que no hago bien nada en los juegos [+risas] y para algo que se me da realmente bien...

Pues este año si nos gusta apúntate a los torneos a los que jugamos, son amenos.

2 partidos por semana y los 4 primeros pasan a semifinales..

Como dije, me he apuntado a tantos que ni te imaginas...Las primeras semanas muy bien, incluso con su grupito, sus charlas, teníamos hasta una página web donde podías consultar las estadísticas, clasificaciones, horarios...y como todo, el compromiso es cuestionable.

Pistone escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Encontré este video en YouTube, lo acaban de subir.
https://youtu.be/YkVtkntOkGU

Es más que una evidencia, la prensa esta influenciada.

Lo que hace EA NO es competir.

Es directamente matar a la competencia.

No quiero tampoco hablar mucho de este tema ya que, como ya dijo la moderación, aquí sólo se habla de PES y no de FIFA...añadiré lo siguiente. Vale que EA tenga unas exclusividades un tanto fuertes, estamos de acuerdo...pero que yo sepa, y corrígeme si me equivoco, EA no es la culpable de que Konami tenga unos servidores tan malos en PES, que no añada nuevos modos de juego, que haya ciertos fallos jugables, que tenga un sistema online desfasado y prehistórico, que no añadan más estadios genéricos (oficiales es otro tema), que añadan actualizaciones dos-tres meses después de lanzarse el juego que tengan que ver con inclusión de estadios ya anunciados o fichajes...

¿O es que EA es la que ha malmetido en eso? Porque amigo mío, no todo son licencias, y estos errores que te he citado, son alguno de los tantos motivos por los cuales la gente no se atreve a jugar a PES pese a que su jugabilidad sea divertida. Más que echarle la culpa a EA, yo se la echaría a los desarrolladores del título.

EA, como cualquier otra empresa, vela por sus intereses. ¿Acaso Konami no tiene una fuerte exclusividad de a Champions desde hace muchísimos años? Pues eso, como toda empresa...nada nuevo.

PD: Por esa regla de tres, Madrid y Barça no compiten, matan a la competencia.

No sé porque tanto afán de justificar la dejadez de konami..

Leches si en la misma gamescom se puede ver..

Mismamente las demos de los 2 juegos ya se puede ver que la de konami coges al Barsa o cualquiera de los equipos disponibles y no están lo fichajes, en el otro si..

Son detalles que demuestran la seriedad de uno y otros..
victor24sfc escribió:
indiohospitalet escribió:Yo voy a dar mi humilde opinión..

Saludos.

Muy buena opinión. Me siento identificado.

Pero si te diría que no es tanto por "dejadez", hay licencias que son imposibles de conseguir. Y demasiado torpedeo por parte de Fifa.

Yo te recomendaría que este año te esperaras un poco a comprarlo, ya que en unos días habrá O.F. con todo licenciado y en unos minutos editando lo tendrás todo perfecto, o casi. Es el gran avance de este año(si tienes PS4 claro).

Lo que quiero saber con las OF es lo siguiente,a mi me interesa tener Premier y Bundesliga(la Premier se que no es un problema,puesto que los jugadores están) pero y la Bundesliga? será como en ps3 o ps2? que alguien la crea tu te la descargas la metes y ya esta? quiero decir,meto el OF y ya tengo lo que el editor hizo,con todos los jugadores y equipos ya creados o por el contrario se tiene que hacer como el año pasado en Pes16 inventando y modificando jugador por jugador de todos los equipos de la Bundesliga que son 18,menos los 3 que vienen que son BVB,Bayer Leverskusen y Shaclke.

Si es como antiguamente de puta madre,pero si no es un rollo y lleva bastante tiempo,se sabe ya algo al respecto?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Konami se queda con los derechos del Barcelona para representarlo al 100% en el juego,esto me recuerda al PC Barça que regalaban con el diario deportivo Mundo Deportivo aquí en Cataluña hace 20 años,yo no lose pero a Konami la veo cada dia mas en la mierda y mas con un juego con tantos fans y el poco interés que se les pone. Espero que este año no se les olvide poner a Dani Alves en la Juventus ni a Vermaelen en la Roma ahora que Konami son "culés".No tener una de las dos mejores ligas del planeta como la Premier League o la Liga Española es jodido.
dicanio1 escribió:
No sé porque tanto afán de justificar la dejadez de konami..

Leches si en la misma gamescom se puede ver..

Mismamente las demos de los 2 juegos ya se puede ver que la de konami coges al Barsa o cualquiera de los equipos disponibles y no están lo fichajes, en el otro si..

Son detalles que demuestran la seriedad de uno y otros..

Fantástico ejemplo [tadoramo] En PES me pareció ver hasta a Dani Alves en el Barça, que se fue del equipo prácticamente al inicio del verano, antes incluso de la publicación del primer tráiler de PES donde aparece el Barça como equipo partner; en uno de los últimos avances de FIFA, llegué a ver a André Gomes en el Barça. Con eso lo digo todo.

No creo que pase nada por reconocer eso, otra cosa es el tema de la jugabilidad donde sí hay debate, pero en mimo por la empresa con respecto a su juego, yo creo que no es debatible, es una realidad.
Pistone escribió:

Por momentos pienso que estas troleando .xdddd

Menudo ejemplo, me vas a comparar a 2k con konami. Y al nba live con el FIFA..

Pero si konami jamás tuvo licencias y en ps2 no se veía esa dejadez que si se ve desde hace ya unos 9 años.

Konami está encantada de no tener licencias porque si tuviera todas las licencias no sacarían el juego hasta pasado 1 año. Si no son capaces de mejorar los modos online, si no son capaces de tener a tiempo los estadios de sus panters que son 5 contados,si no son capaces de tener más campos ficticios y l excusa es que tardan 4 meses en crear un campo. Si llegan a las ferias y enseñan su demo sin los últimos fichajes.

Es un problema de dejadez, de que los que mandan son unos incompetentes, y no están a l altura de su cargo.

Es una compañía y como tal unas personas que mandan y que pueden ser buenos o malos.,

La de compañías enormes que han desaparecido o ya no son lo que eran..

Deja de justificar a konami que no le haces ningún bien.

Yo me comprare el pro porque jugablemente es de lo 2 el menos arcade, pero realmente konami necesita a otros ejecutivos porque estos desaparecen cualquier día..
dijey escribió:Gracias @LordSpain79

Yo empecé en manual el año pasado con las ligas simultáneas que se abrió con su foro y tal pero que luego al igual que el mundial que se hizo la gente lo dejaba a medias. Y si hay algo que me da coraje es dejar una competición a medias por lo que decidí tomar el mando por así decirlo y empezar a realizar torneos y ligas Full Manual pero exigiendo compromiso.

Y así hasta el día de hoy ya que después de la BBVA + Futmondo, realicé torneos que duraban un par de semanas y en el que elegía equipos según tu puesto en la competición anterior (a lo NBA para hacerla muchas más igualada). Creamos una Champions League, una Europa League, una Liga Adelante y hoy mismo se juega la final de los Juegos Olímpicos.

Como ves todo el trabajo que hicísteis con la comunidad ha servido para que a pocos días de la demo del nuevo pes, nosotros sigamos disfrutando del PES 2016.

Si señor..Hoy lo he comentado en el grupo Whatshapp..

Me parece una pasada el formato que has creado

..Mas completo imposible..

Lo bueno de todas estas cosas y torneos cuando empezamos la temporada pasada..Es que tras la gran acogida inicial , acuerdate de la locura en masa que se vivio.. [Alaa!]

Gracias a esa masiva inscripcion, al tiempo se queda, la gente comprometida y maja con ganas de disfrutar del juego y los torneos creados con trabajo y esfuerzo..

Pasa todos los años..paso el primer año el segundo..

No se si habra un tercero..abriendo puertas a mas usuarios..No esta en mis manos..

Muy grande ese relevo compañero, de nuevo felicitarte Ruky , a seguir dandole caña jugando en manual ..Que estamos en puertas de otra temporada de Pes.

Un saludaco fiera. [beer]
Es una pena que esta saga tenga fans tan incondionales como @Pistone y muchos otros, y no se hagan mirar lo que estan haciendo con esta misma y el rumbo que han decidido tomar. De todos es sabido que gran parte de este juego se completa desde su primera edicion hasta los tiempos de hoy con los parches y option files que crea su comunidad de fans la cual deberia de agradecer y mucho su gran trabajo y dedicacion. Los tiempos han cambiado si, y quizas lo que hace unos años no nos importaba tanto igual tambien porque hemos crecido, ya que muchos de aqui y me incluyo yo pasamos de los 30....ya que tenemos otras muchas responsabilidades, igual de respetable es que solo queramos insertar el disco y desconectar un rato de todo lo demas sin complicarnos la vida. Pero sin dedicar mas palabras al tema de las licencias que ya cansa, hablemos ahora de otros detalles. ¿Donde esta el editor de estadios? ¿Donde? ¿Por que no crean mas estadios ficticios? ¿Por que no podemos elegir el estadio que queramos para nuestro equipo en la Liga Master? ¿Cuantas ediciones llevamos con tan solo un cambio climatico? ¿Donde esta la nieve? ¿ Por que este año la novedad es que por fin los arbitros pitan faltas ¿Por que no puedo elegir cualquier horario en un partido y solo tengo la opcion entre dia o noche? ¿Por que hace años la Liga Master era mas completa que ahora? ¿Por que hace años veiamos vaho en los jugadores y ahora nos lo venden como novedad? ¿Por que hace años cuando se lesionaban los juadores y los recogian en camilla luego cuando saltaban al terreno de juego recuperados salian con un vendaje y ahora no? ¿Por que no eliminan a los jugadores renacidos de la Liga Master o al menos que pongan una opcion para desactivarla o no segun tu gusto? ¿Por que no eliminan la linea en las faltas y corners? ¿Por que sigue estando la pancarta CREO QUE EL COMPAÑERO? ¿Por que no ponen un online decente? ¿De verdad todo es culpa de EA?. Saludos y perdonad si a alguien le molesta mi comentario.
26759 respuestas