› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:@ithan_87 Konami SE DEFIENDE de los ataques en las licencias
¿ Que quieres que permitan que dejen el juego como un solar y no se protege de lo que tiene?
FIFA 09 año 2008, le quitan la Liga Española a PES 2009
Ahí empezó todo.
Quieres un vídeo que lo explica mejor?
ithan_87 escribió:...de que Konami tenga unos servidores tan malos en PES, que no añada nuevos modos de juego, que haya ciertos fallos jugables, que tenga un sistema online desfasado y prehistórico, que no añadan más estadios genéricos (oficiales es otro tema), que añadan actualizaciones dos-tres meses después de lanzarse el juego que tengan que ver con inclusión de estadios ya anunciados o fichajes...
Pistone escribió:En la Gamescom gana la mejor DEMO de la feria, no el mejor juego.
Suele ganar la demo más entretenida y divertida y con mejor jugabilidad. Probada por usuarios como nosotros.
Interesa ganar la Gamescom, porque eso será buena señal de la jugabilidad que tendremos.
Solo lo prueban usuarios y votan.
@brunotty Trabajamos "" gratis "" porque EA ANTI sports, así lo quiere
Basta de hipocresía. Ya basta
Liga española BLOQUEADA
Liga Inglesa BLOQUEADA
Liga alemana BLOQUEADA
Estadios y equipos bloqueados.
Pistone escribió:@brunotty A mi me gustaría que los option files NO fuesen una solución
Pero EA nos obliga a utilizarlos.
Ah y PES desde el año 2008, pero lo pongo en spoiler que estoy acojonado por si a alguien le molesta
ithan_87 escribió:Pistone escribió:@ithan_87 Konami SE DEFIENDE de los ataques en las licencias
¿ Que quieres que permitan que dejen el juego como un solar y no se protege de lo que tiene?
FIFA 09 año 2008, le quitan la Liga Española a PES 2009
Ahí empezó todo.
Quieres un vídeo que lo explica mejor?
No, sólo quiero que comprendas que eso lo hacen todas las compañías, se llamen EA, AE, RAE o quien tú quieras meter. En cualquier caso, creo que esa excusa es ya muy vieja para tapar ciertas carencias, que como todo videojuego, tiene. Quédate con esto: ni unas son tan buenas, ni otras tan malas. Vuelvo a citarte, porque insisto, no me has respondido. ¿Es EA culpable de...?ithan_87 escribió:...de que Konami tenga unos servidores tan malos en PES, que no añada nuevos modos de juego, que haya ciertos fallos jugables, que tenga un sistema online desfasado y prehistórico, que no añadan más estadios genéricos (oficiales es otro tema), que añadan actualizaciones dos-tres meses después de lanzarse el juego que tengan que ver con inclusión de estadios ya anunciados o fichajes...
Porque tú estás hablando de licencias, y creía que hablar de eso en este hilo era un tema tabú ya que se pueden insertar y todo eso (según algunos, en 30 segundos)...en qué quedamos, ¿son importantes o no las licencias? porque yo ya me pierdo.
Por cierto, yo retiraría la palabra 'quitar', y la sustituiría por 'poner más pasta'.
ithan_87 escribió:Vale, pues entonces según el compañero pistone, ahora sí importan las licencias. ¡EA mala, EA caca! Comenzamos pues un nuevo debate.
titooo escribió:ithan_87 escribió:Vale, pues entonces según el compañero pistone, ahora sí importan las licencias. ¡EA mala, EA caca! Comenzamos pues un nuevo debate.
Hoy tienes tiempo libre eh?
Lo digo porque intentar que Pistone reconozca el mogollon de cosas que hacen los de Konami te puede llevar tela de tiempo...
Megaknot escribió:alguna vez se le ha preguntado a bhatti por que no hay editor de estadios? o a los medios se les tiene vetada esa pregunta?
Pistone escribió:@bucks Quien tiene más dinero y más poder, EA o Konami?
EA verdad
Konami hace lo que puede, equiparar las 2 economías, no es verdad.
Claro que PES tiene muchos fallos, pero eso jamás justifica, que le tengan que quitar licencias
bucks escribió:Repito, quien va a matar a Konami no es EA sino Konami, mira el último Metal Gear y lo entenderás.
Es una compañía enferma, y su virus se reproduce mas allá de PES.
Pistone escribió:@bucks No sabes algo tan simple, como que EA tiene más dinero que Konami? En serio?
Pistone escribió:@bucks No sabes algo tan simple, como que EA tiene más dinero que Konami? En serio?
Lince1988 escribió:Konami es una dejada, y si sigue así pronto desaparecerá. Lo que no es normal es que sin licencias no te curres estadios por ejemplo, que los hagan parcidos como antaño y con otro nombre, que el editor de estadios estuviera ¿1 año? Y luego decidieran quitarlo.
Pistone escribió:Lince1988 escribió:Konami es una dejada, y si sigue así pronto desaparecerá. Lo que no es normal es que sin licencias no te curres estadios por ejemplo, que los hagan parcidos como antaño y con otro nombre, que el editor de estadios estuviera ¿1 año? Y luego decidieran quitarlo.
SI PES tuviera las mismas licencias que fifa.
El que desaparece es el fifa ( NBA LIVE)
Pistone escribió:Lince1988 escribió:Konami es una dejada, y si sigue así pronto desaparecerá. Lo que no es normal es que sin licencias no te curres estadios por ejemplo, que los hagan parcidos como antaño y con otro nombre, que el editor de estadios estuviera ¿1 año? Y luego decidieran quitarlo.
ithan_87 escribió:PD:bucks escribió:Repito, quien va a matar a Konami no es EA sino Konami, mira el último Metal Gear y lo entenderás.
Es una compañía enferma, y su virus se reproduce mas allá de PES.
Por eso en el último Metal Gear habrán zombies, porque el virus de la compañía se ha propagado hasta esa saga. Lo siento, me lo has puesto a huevo
Pistone escribió:Voy a poner de mi parte y no voy a discutir de algo que ya está y no tiene remedio.
Soy el creador del hilo y tengo que dar ejemplo.
Fifa es un juego muy bueno ( con su estilo) y en mi opinión no tienen necesidad de hacer lo que hacen.
¿ O acaso fifa sería peor juego, por no bloquear licencias a pes? Verdad que no. Pues ya está.
Saludos
david_sanfer escribió:Lo de que fifa vende más que pes por las licencias es lo más absurdo que se dice en este foro, cuando es sabudo que después la gente se coge los 5 o 6 equipos de siempre.
La realidad es que la inmensa mayoría elige fifa por su jugabilidad (que no digo que sea ni mejor ni peor que la de pes) y, sobre todo, por sus modos de juego, donde no hay color.
Pistone escribió:Voy a poner de mi parte y no voy a discutir de algo que ya está y no tiene remedio.
Soy el creador del hilo y tengo que dar ejemplo.
Fifa es un juego muy bueno ( con su estilo) y en mi opinión no tienen necesidad de hacer lo que hacen.
¿ O acaso fifa sería peor juego, por no bloquear licencias a pes? Verdad que no. Pues ya está.
Saludos
Megaknot escribió:las estupideces que ponen en las pancartas resume la dejadez de konami
"creo que el compañero"
Deyembe escribió:Estaras de coña no? PES lleva años con licencias y siendo un completo 0 a la izquierda. Te crees que la gente compra fifa por jugar con la segunda division belga?
PES claro que va a desaparecer. Pero no por licencias, ni por EA. Lo va a hacer porque como han dicho, Konami es un desastre de compañia. Konami es dejadisima. Es inexplicable que Fifa en la pasada gen a principios fuera mil veces mejor online que PES en 2016 y con mas jugadoresLas decisiones que toma estan matando a PES año tras año. Bueno...enterrandolo mas bien, que matarlo lo mataron hace ya bastantes años.
david_sanfer escribió:Lo de que fifa vende más que pes por las licencias es lo más absurdo que se dice en este foro, cuando es sabudo que después la gente se coge los 5 o 6 equipos de siempre.
La realidad es que la inmensa mayoría elige fifa por su jugabilidad (que no digo que sea ni mejor ni peor que la de pes) y, sobre todo, por sus modos de juego, donde no hay color.
Megaknot escribió:alguna vez se le ha preguntado a bhatti por que no hay editor de estadios? o a los medios se les tiene vetada esa pregunta?
Megaknot escribió:las estupideces que ponen en las pancartas resume la dejadez de konami
"creo que el compañero"
indiohospitalet escribió:Yo voy a dar mi humilde opinión..
llevo jugando a PES desde del ISS Pro de PSx. Desde ahí en adelante he tenido todos y cada uno de los juegos que ha sacado, he editado, he jugado con Roberto Larcos, con equipaciones más falsas que la de los bazares de las ramblas de Barcelona, me ha gustado y me gusta editar equipos, forma de jugar, peinados, estadios (nombres).
Pero, ya no tengo 10 años, ni 17 años, ya no tengo 12 h libres al dia para hacer lo que me da la gana, y cuando me compro un juego, me gusta que venga lo más completo posible, porque solo dispongo a lo sumo de 2h para jugarlo, y aunque me guste editar, si tengo que editar Liga, Premier, crear la Bundesliga, estadios, ect.. se te van 10-15 horas mínimo, una semana editando y sin poder jugar.. pues no.
Se puede discutir que esto va a gustos, lo que no e puede debatir es la cada vez más dejadez de Konami, tanto es así que teniendo la licencia de la Champions y Europa League, hay con equipos que formando parte de las mismas, no puedes jugar, y jugar una final de Europa Leage Villarreal Vs PES United es vergonzoso y no tiene escusa ninguna.
A mi de que me sirve tener lincenciado al 100% al Barça (siendo cule como soy) si un Barça-Madrid va a ser un Barça-Chamartin..
Te puede gustar algo, eso no quita que no puedes quejarte de los fallos que tiene y de la dejadez que transmite.
Siento si aporto tarde mi opinión y si se hace pesada, falta de tiempo.. cuando lo pierdes, llegas tarde a todo.
Saludos.
ithan_87 escribió:dicanio1 escribió:ithan_87 escribió:Pues yo he participado en miles de torneos en la pasada edición de PES 2016, todos a full manual, buen ambiente, colegueo, etc...y siempre se han terminado por no continuar...No sé por qué. Una pena, puesto que personalmente (y es en lo único que destaco en los videojuegos), no soy nada 'manco' jugando con controles manuales en los PES...siempre se me han dado bien, y no me gusta echarme flores, pero es que no hago bien nada en los juegos y para algo que se me da realmente bien...
Pues este año si nos gusta apúntate a los torneos a los que jugamos, son amenos.
2 partidos por semana y los 4 primeros pasan a semifinales..
Como dije, me he apuntado a tantos que ni te imaginas...Las primeras semanas muy bien, incluso con su grupito, sus charlas, teníamos hasta una página web donde podías consultar las estadísticas, clasificaciones, horarios...y como todo, el compromiso es cuestionable.Pistone escribió:
Es más que una evidencia, la prensa esta influenciada.
Lo que hace EA NO es competir.
Es directamente matar a la competencia.
No quiero tampoco hablar mucho de este tema ya que, como ya dijo la moderación, aquí sólo se habla de PES y no de FIFA...añadiré lo siguiente. Vale que EA tenga unas exclusividades un tanto fuertes, estamos de acuerdo...pero que yo sepa, y corrígeme si me equivoco, EA no es la culpable de que Konami tenga unos servidores tan malos en PES, que no añada nuevos modos de juego, que haya ciertos fallos jugables, que tenga un sistema online desfasado y prehistórico, que no añadan más estadios genéricos (oficiales es otro tema), que añadan actualizaciones dos-tres meses después de lanzarse el juego que tengan que ver con inclusión de estadios ya anunciados o fichajes...
¿O es que EA es la que ha malmetido en eso? Porque amigo mío, no todo son licencias, y estos errores que te he citado, son alguno de los tantos motivos por los cuales la gente no se atreve a jugar a PES pese a que su jugabilidad sea divertida. Más que echarle la culpa a EA, yo se la echaría a los desarrolladores del título.
EA, como cualquier otra empresa, vela por sus intereses. ¿Acaso Konami no tiene una fuerte exclusividad de a Champions desde hace muchísimos años? Pues eso, como toda empresa...nada nuevo.
PD: Por esa regla de tres, Madrid y Barça no compiten, matan a la competencia.
victor24sfc escribió:indiohospitalet escribió:Yo voy a dar mi humilde opinión..
llevo jugando a PES desde del ISS Pro de PSx. Desde ahí en adelante he tenido todos y cada uno de los juegos que ha sacado, he editado, he jugado con Roberto Larcos, con equipaciones más falsas que la de los bazares de las ramblas de Barcelona, me ha gustado y me gusta editar equipos, forma de jugar, peinados, estadios (nombres).
Pero, ya no tengo 10 años, ni 17 años, ya no tengo 12 h libres al dia para hacer lo que me da la gana, y cuando me compro un juego, me gusta que venga lo más completo posible, porque solo dispongo a lo sumo de 2h para jugarlo, y aunque me guste editar, si tengo que editar Liga, Premier, crear la Bundesliga, estadios, ect.. se te van 10-15 horas mínimo, una semana editando y sin poder jugar.. pues no.
Se puede discutir que esto va a gustos, lo que no e puede debatir es la cada vez más dejadez de Konami, tanto es así que teniendo la licencia de la Champions y Europa League, hay con equipos que formando parte de las mismas, no puedes jugar, y jugar una final de Europa Leage Villarreal Vs PES United es vergonzoso y no tiene escusa ninguna.
A mi de que me sirve tener lincenciado al 100% al Barça (siendo cule como soy) si un Barça-Madrid va a ser un Barça-Chamartin..
Te puede gustar algo, eso no quita que no puedes quejarte de los fallos que tiene y de la dejadez que transmite.
Siento si aporto tarde mi opinión y si se hace pesada, falta de tiempo.. cuando lo pierdes, llegas tarde a todo.
Saludos.
Muy buena opinión. Me siento identificado.
Pero si te diría que no es tanto por "dejadez", hay licencias que son imposibles de conseguir. Y demasiado torpedeo por parte de Fifa.
Yo te recomendaría que este año te esperaras un poco a comprarlo, ya que en unos días habrá O.F. con todo licenciado y en unos minutos editando lo tendrás todo perfecto, o casi. Es el gran avance de este año(si tienes PS4 claro).
dicanio1 escribió:
No sé porque tanto afán de justificar la dejadez de konami..
Leches si en la misma gamescom se puede ver..
Mismamente las demos de los 2 juegos ya se puede ver que la de konami coges al Barsa o cualquiera de los equipos disponibles y no están lo fichajes, en el otro si..
Son detalles que demuestran la seriedad de uno y otros..
dijey escribió:Gracias @LordSpain79
Yo empecé en manual el año pasado con las ligas simultáneas que se abrió con su foro y tal pero que luego al igual que el mundial que se hizo la gente lo dejaba a medias. Y si hay algo que me da coraje es dejar una competición a medias por lo que decidí tomar el mando por así decirlo y empezar a realizar torneos y ligas Full Manual pero exigiendo compromiso.
Y así hasta el día de hoy ya que después de la BBVA + Futmondo, realicé torneos que duraban un par de semanas y en el que elegía equipos según tu puesto en la competición anterior (a lo NBA para hacerla muchas más igualada). Creamos una Champions League, una Europa League, una Liga Adelante y hoy mismo se juega la final de los Juegos Olímpicos.
Como ves todo el trabajo que hicísteis con la comunidad ha servido para que a pocos días de la demo del nuevo pes, nosotros sigamos disfrutando del PES 2016.