PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@luchyxx Si hablas de España en la época buena de Pes en ps2 vendia similar,alguna vez un poco mas Pes(como bien dices con lo pirata era todo pes,en general en España quien mando en aquella época era Pes) bueno en general en los países latinos era mayoritariamente Pes,Fifa era en el resto,paises como UK,Alemania,todos los nórdicos,USA era Fifa,en el mundo vendia mas copias Fifa que Pes de todas maneras.
Se sabe cuando sale la demo en Nueva Zelanda??
En el último gameplay no me ha gustado que se puede observar que siguen siendo muy efectivas las sesgadas en campo contrario para robar la bola a los defensores y quedarte solo para encarar al portero. Eso se ve muy poco en el fútbol real.

Era algo asqueroso en pes 2016 y me temo que pueda seguir este año.
Alguno que compre pes todos los años en amazon? Para saber si entregan puntual o mas tardecillo.

Gracias
luchyxx está baneado por "Troll"
@Gooner4life

A eso me refería, quizás en otros países vendiera más Fifa, pero me he explicado malamente. Estoy de acuerdo, en España y países latinos el que tenía más ventas con diferencia era Pro. Me atrevería a incluir a Italia y Portugal (países con bastante tradición "pesera").

Yo desde luego (hablando siempre de los grandes Pro's de ps2) no conocía a ninguna persona que jugara a Fifa, a nadie, es más, cuando se mentaba a Fifa era únicamente para motivos de mofa absoluta. :-|
Isco23 escribió:Alguno que compre pes todos los años en amazon? Para saber si entregan puntual o mas tardecillo.

Gracias

mas puntual q digital no existe nada y de paso lo podes pagar a medias con un amigo y compartirlo una ves [360º]
luchyxx escribió:@Gooner4life

A eso me refería, quizás en otros países vendiera más Fifa, pero me he explicado malamente. Estoy de acuerdo, en España y países latinos el que tenía más ventas con diferencia era Pro. Me atrevería a incluir a Italia y Portugal (países con bastante tradición "pesera").

Yo desde luego (hablando siempre de los grandes Pro's de ps2) no conocía a ninguna persona que jugara a Fifa, a nadie, es más, cuando se mentaba a Fifa era únicamente para motivos de mofa absoluta. :-|

Como pasan los años, ahora mentas a PES y ocurre lo contrario.

Una pena, bueno, yo probaré ambos (PES no sé yo, lo reservé para PC pero al ver que era exactamente igual lo cancelé).

Si sigo aquí es porque la versión de PS4 me gusta, quiero ver la demo para el año que viene, comprarlo.

Por cierto, en los foros de Steam (donde se vende PES en PC), la que se está liando en la zona de PES 2017, la gente diciendo que son unos sinvergüenzas y demás, menuda risa. [looco]
Alguien que haya reservado el juego digital es tan amable de aclararme una duda? Si reservas el juego se cobran en el momento? Porque esa cuenta que tengo es solo para los videojuegos de la store
capellista escribió:En el último gameplay no me ha gustado que se puede observar que siguen siendo muy efectivas las sesgadas en campo contrario para robar la bola a los defensores y quedarte solo para encarar al portero. Eso se ve muy poco en el fútbol real.

Bueno si uno domina bien eso para robar el balòn yo no lo veo mal, eso si, si se comete falta que la pite... Y si es motivo de tarjeta también , aunque se coma alguna, o te refieres cortar balones en los pases haciendo segadas?
luchyxx escribió:@Gooner4life

Si,pero aún así,fifa vendía más que pes,porque lo pirata no suma beneficio,y estando igualados casi,konami no le interesó lo más mínimo comprar licencias en exclusiva como hizo EA,cosa que si hubiese echo,a día de hoy vendería más pes que fifa por las licencias
Esque es una vergüenza,yo jugaba a los winning elevens en psx con la liga JAPONESA únicamente,no había más liga ni selecciones,solo la liga japonesa,mucha gente pedíamos a konami que incluyese esa liga en pros de psx/2 y no les importo una mierda,conclusion,este año otra liga exclusiva de fifa,la japonesa , macho que konami no mira ni por la liga de su país, yo personalmente disfrutaría más con un kashiwa reysol vs gamba Osaka que no con un palmeras vs corintians o un psv vs ajax...
snakeeater129 escribió:
Isco23 escribió:Alguno que compre pes todos los años en amazon? Para saber si entregan puntual o mas tardecillo.

Gracias

mas puntual q digital no existe nada y de paso lo podes pagar a medias con un amigo y compartirlo una ves [360º]

Lo malo es que los bonus de reserva solo se los queda uno :(
frankylampard_91 escribió:Alguien que haya reservado el juego digital es tan amable de aclararme una duda? Si reservas el juego se cobran en el momento? Porque esa cuenta que tengo es solo para los videojuegos de la store

Yo compro todos mis juegos en la STORE de la PSN (usa) por si a eso te refieres, si te la cobran en el momento.

Gracias

En amazon dentro de unos días te dará la opción de comprarlo y tenerlo el día de lanzamiento.
Y si lo pillas con esa opción te garantizo que el día 15 lo tienes en casa.
Alexbuenpas escribió:
capellista escribió:En el último gameplay no me ha gustado que se puede observar que siguen siendo muy efectivas las sesgadas en campo contrario para robar la bola a los defensores y quedarte solo para encarar al portero. Eso se ve muy poco en el fútbol real.

Bueno si uno domina bien eso para robar el balòn yo no lo veo mal, eso si, si se comete falta que la pite... Y si es motivo de tarjeta también , aunque se coma alguna, o te refieres cortar balones en los pases haciendo segadas?

No, en los pases no, eso es asumible.

Me refiero a las sesgadas superefectivas y facilonas en las que se roba el balón al defensa cuando éste lo conduce pegadito al pie.
@Isco23
Yo lo compro en Xtralife, el mismo día 15 lo tendrás en casa e incluso un par de días antes si se adelanta la fecha. Con PES 2016 fué así ;)
Sin embargo esta sesgada del defensor al atacante, sí me gusta.

Imagen
¿Nadie ha notado en el último vídeo lo de la barra de potencia de los pases? A mí es que me ha dado totalmente la impresión de que está de adorno. Los pases van bien independientemente de la fuerza con la que los hagas.
Josh_Holloway escribió:
snakeeater129 escribió:

Gracias

Lo malo es que los bonus de reserva solo se los queda uno :(

ah claro se lo queda la cuenta q compre el juego ;) pero bueno es lo de menos lo puedes lograr con esfuerzo y tiempo a lo q te da el bonus
lo mejor es q 2 días antes empieza la descarga ya lo tiene ahí para cuando arbitro pite [carcajad]
Para que luego digan que los goles sin recorrido de la pierna son falsisimos en PES
Mirar el gol hoy del alavés.
Alberkin escribió:@virlokus si es pes6, y es como si vieramos un pes6 en HD, es increible la jugabilidad

Si, sí...es una maravilla, para mí el mejor de la saga junto a PES 5 y el 3.

Concretamente el juego es una emulación de PS2 en pc, no es así? O podemos jugarlo en pc con esa resolución [flipa]
[Gamescom 2017] Barça y Atlético, los únicos clubes españoles en PES 2017
Paco García - @narfm

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... id=meri-ob

Ese es el problema de perder licencias importantes. Que se lo ponen en bandeja a los intoxicadores para manipular a los casuals. Y las ventas se van a resentir aunque la jugabilidad sea buena.

Información sesgada al servicio del que invierte más en publicidad en las webs. No decimos nada de que los jugadores sí estarán licenciados porque konami sí conserva las licencias fifpro, ni tampoco escribimos nada de la posibilidad de introducir kits editados...Pa qué ?? Pa na ...

Konami con su inutilidad merece esto y más, poco le pasa para lo mal que hace las cosas...pero es que es graciosa la facilidad que tienen algunos para colocar titulares impactantes en la pseudoprensa "especializada" [facepalm] y marcar la tendencia a los indecisos y los nenes de turno.

Sé que esto es una pistonada mía, y que la firmaría ese forero, pero es que me ha llamado la atención el descaro de algunos.
capellista escribió:[Gamescom 2017] Barça y Atlético, los únicos clubes españoles en PES 2017
Paco García - @narfm

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... id=meri-ob

Ese es el problema de perder licencias importantes. Que se lo ponen en bandeja a los intoxicadores para manipular a los casuals. Y las ventas se van a resentir aunque la jugabilidad sea buena.

Información sesgada al servicio del que invierte más en publicidad en las webs. No decimos nada de que los jugadores sí estarán licenciados porque konami sí conserva las licencias fifpro, ni tampoco escribimos nada de la posibilidad de introducir kits editados...Pa qué ?? Pa na ...

Konami con su inutilidad merece esto y más, poco le pasa para lo mal que hace las cosas...pero es que es graciosa la facilidad que tienen algunos para colocar titulares impactantes en la pseudoprensa "especializada" [facepalm] y marcar la tendencia a los indecisos y los nenes de turno.

Sé que esto es una pistonada mía, y que la firmaría ese forero, pero es que me ha llamado la atención el descaro de algunos.

Los demás equipos estarán presentes mediante imitación, es decir, con cambios en el nombre del equipo y sus jugadores, pero con cierto parecido.
Que cojones tienen diciendo esto.
Parece que la prensa este intentado... Ayudar a EA a vender mucho más. Con sus mentiras y sus manipulaciones.

Ahora me entero, que Cristiano Ronaldo en PES por ejemplo, pasará a llamarse Bisfiano Torrado en pes 17......
Meristation es lamentable.
@capellista esque a veces el que las fima dice verdades como puños o lo que muchos no se atreven a decir por el temor a que a uno enseguida le tachen de hater, fanboy, ect.. cuando realmente casi todos son neutrales con capacidad para distinguir la verdad absoluta y reflexionar sin fanatismos xd pero es lo que hay, luego cuando uno no aguanta mas toca decir pistonadas eso si como si las firmase otro.

Que quede claro que no lo digo por ti, aun no llegue al level de quedarme con los nombres o apuntarmelos en una lista, pero es lo que veo continuamente. Yo como el pistone si me muerdo me enveneno
4 páginas MINTIENDO de PES.

No es una simple casualidad.

Iros preparando para los analisis de Septiembre

FIFA 17 un 10 de nota.... $$$

PES 2017 un 7,5 de nota ( motivo sin licencias y porque me paga EA)
capellista escribió:Sin embargo esta sesgada del defensor al atacante, sí me gusta.

Imagen

Buena barrida...tocando antes el balon

Una opción sería que el que conduce balón pudiera meter el pie y así que cometan falta, proteger la bola para o que no te la quitén o que cometan falta ? O en el 16 Como se comen tarjetas los árbitros etc hay quienes lo usan mucho ? Quitándole poder defensivo a los no defensas en segadas ?
capellista escribió:Sé que esto es una pistonada mía, y que la firmaría ese forero, pero es que me ha llamado la atención el descaro de algunos.

¡EA los unta! :Ð :Ð :Ð Me parto con el término, debería acuñarse inmediatamente al vocabulario pesero.
Pistone escribió:4 páginas MINTIENDO de PES.

...y eso que no está tu amigo Juantxi, eh? XD

velvetsuicide escribió:Meristation es lamentable.

¡Qué grande eres coño! Yo ya te lo dije hace muchos años, me alegra verte por aquí. Saludos!
Os juro que NO quería hablar de complots y confabulaciónes y eso.

Pero huele auténtica mierda, las mentiras que están diciéndo de pes, mientras en sus páginas publicitan el fifa.

Se piensan que somos gilipollas. Pero claro el objetivo de engañar a menores, lo van a conseguir.
Slash076 escribió:
capellista escribió:Sé que esto es una pistonada mía, y que la firmaría ese forero, pero es que me ha llamado la atención el descaro de algunos.

¡EA los unta! :Ð :Ð :Ð Me parto con el término, debería acuñarse inmediatamente al vocabulario pesero.

De hecho si buscas en el diccionario el significado del verbo untar, una de las acepciones que aparece es: "pastizal que cada final de verano regala EA a mierdastation". xD
@capellista No todo lo que digo son pistonadas.

Algo diré bueno xD
capellista escribió:
Slash076 escribió:

De hecho si buscas en el diccionario el significado del verbo untar, una de las acepciones que aparece es: "pastizal que cada final de verano regala EA a mierdastation". xD

Estoy siguiendo el hilo últimamente, pero algo "en diferido". He visto un vídeo donde tuve la misma impresión que tu, se abusa de las segadas. Para mi uno de los grandes fallos de PES 2016, esos árbitros que pitaban tan pocas faltas y lo efectivas que eran estas entradas. Espero que este año eso esté corregido porque para mi el año pasado se cargaba el juego. He estado jugando estos días para ponerme al día y ver las diferencias en la demo, y no veas, hay partidos que he terminado repartiendo a lo Pablo Alfaro viendo que la cpu no paraba de hacérmelo.
@victor24sfc

si, está claro que lo mejor es dejar pasar un mesecito para que este todo echo y preparado para descargar!
Estaban centrandose en mejorar cosas y añadir cosas de la liga Master y MyClub y se acabo la gamescom y sin noticias ni videos....... Culpa de EA?
Weedens....culpa de EA?
Online del siglo XX culpa de EA?
Menus del siglo XVI culpa de EA?
1 estadio generico nuevo .....culpa de EA?

La culpa es de Adam Bhatti, Manorito, Bronzoni, Robbyearon y el resto de mentirosos, vagos y bocazas.

Las licencias son culpa de EA? SI, esto si, pero al pes como todos decis, dan igual las licencias, nunca han importado...pero el resto de cosas que?

Dudo mucho que los análisis se resuman a eso,si el juego es bueno es bueno o es que aquí le bajan la nota por no tener licencias?
Pro evolution un 9,6 http://www.meristation.com/playstation- ... go/1507183
Pro evolution 2 un 9 http://www.meristation.com/playstation- ... go/1511218
Gooner4life escribió:

Dudo mucho que los análisis se resuman a eso,si el juego es bueno es bueno o es que aquí le bajan la nota por no tener licencias?

Un juego (de futbol) se valora por :

jugabilidad
graficos
sonido
licencias
modos de juego
innovacion
Slash076 escribió:
Estoy siguiendo el hilo últimamente, pero algo "en diferido". He visto un vídeo donde tuve la misma impresión que tu, se abusa de las segadas. Para mi uno de los grandes fallos de PES 2016, esos árbitros que pitaban tan pocas faltas y lo efectivas que eran estas entradas. Espero que este año eso esté corregido porque para mi el año pasado se cargaba el juego. He estado jugando estos días para ponerme al día y ver las diferencias en la demo, y no veas, hay partidos que he terminado repartiendo a lo Pablo Alfaro viendo que la cpu no paraba de hacérmelo.

Claro, ese problema y el patinaje encorvado es lo que ya digo de antemano que me va a rechinar de nuevo.

En general, no tienen mala pinta los gameplays. Veremos esta semana las sensaciones que de verdad cuentan cuando descarguemos la demo.

La demo de la PC... XD XD XD .que decía aquel otro insigne forero.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@capellista "" Ese forero"""

tendre mis cosas , pero yo pensaba que te caia bien ;)
Pistone escribió:@capellista "" Ese forero"""

tendre mis cosas , pero yo pensaba que te caia bien ;)

Tranquilo, Pistone, que a mí sólo me caen mal Trolleca, Melasuda y Rutter...xDD
Lo de MERI es vergonzoso.
Primero se les llena la boca diciendo que los equipos y jugadores no serán los reales.
Y después sueltan que se parecerán bastante.
Tocate los cojones Maria Manuela.
luchyxx está baneado por "Troll"
#EASOMOSTODOS
Pistone escribió:RETRATADOS

Esto es LAMENTABLE

Imagen
[/quote]
Pistone, yo creo que no han querido ofender a nadie ni buscar polémica. Como ha dicho es una noticia relacionada con Fifa no con pes. No veo que hayan metido la pata
@connor1991 Ok seré más políticamente correcto y edito mi comentario.
dibujante escribió:@Isco23
Yo lo compro en Xtralife, el mismo día 15 lo tendrás en casa e incluso un par de días antes si se adelanta la fecha. Con PES 2016 fué así ;)

Gracias por el DATO. [beer]
@Pistone no no, ni mucho menos quiero que cambies tu comentario. Eres libre de opinar y escribir lo que quieras. Solo que yo pienso que ni le hacen un favor a fifa ni olvidan a pes. Simplemente el que empezó fue el usuario con el tema de las competiciones europeas, y ellos contestaron.
Gooner4life escribió:

Se te escapo un detalle, cuanto dinero invertia EA SPORTS en publicidad en su pagina en esa epoca
26759 respuestas