PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Mas que mentir yo creo que es que el que ha escrito la noticia no tiene ni putisima idea de como funciona el PES. Que estaria quedando retratado por no contrastar la noticia de todos modos, obviamente, sigue quedando como un mal profesional al hablar de un juego sin tener ni idea.
Sabeis sobre que hora llegara la demo a la store australiana????

Gracias !!
Una duda sobre la demo y la store de nueva Zelanda, y tranquilos que no voy a repetir la misma pregunta de siempre xd. Yo siempre me he bajado antes las demos de Japón porque salían alli antes pero nunca escuche nada de nueva zelanda menos el año pasado, fue algo esporádico o salen siempre antes alli?
He visto el partido full manual entre equipos argentinos, y veo que hay un pequeño fallo que creo que fui el primero en darme cuenta en la edición pasada, y son los pases al primer toque con controles manuales. Me explico. Decía en la edición de PES 2016 que hubo un error que ocurría sobre todo en el online y que me di cuenta la primera vez que jugaba con @dicanio1, no siendo tan acusado en el offline, y era que si tu jugabas con controles a full manual y pasabas, pongamos, el balón de un defensa a otro que está a 10 metros, y quieres que éste último toque de primeras a otro, el balón siempre se quedaba a medias aunque le dieras una potencia excesiva; digamos que no podías rellenar la barrera en el primer toque todo lo que tu quisieras, por lo que el balón casi siempre se quedaba muy corto (aunque pulsaras fuerte el pase), por lo que claro, el rival cogía la pelota e iba a encarar a puerta.

Temo que ese error lo he visto en ese partido que menciono, repito, no parece demasiado acusado, pero noto (sin que yo tenga el mando en mis manos), que el problema en cierta manera no está del todo solventado. Espero que esto lo solucionen, pero vamos, tengo yo pocas esperanzas, puesto que aún no han corregido un error que llevo pidiendo en muchas ediciones: y es que la potencia de barra se asemeje a lo que yo quiero que suceda, de tal forma que si me paso de potencia, el balón se vaya 'a las nubes' [+risas]
Me ha gustado del último vídeo como los balones largos se van por fuerza. Entiendo que en manual.
j0der, y pasan los años y siempre igual, son ya unos cuantos lanzamientos de PES los que he vivido con mis casi 40 años y siempre pasa lo mismo.

Es como opinar a los que les gusta el helado de chocolate cuando a ti te gustan los helados de vainilla.

De verdad...
al final el bayern viene en el juego o no se sabe aun nada? sino tocara hacerlo copiando los stats de los jugadores del año pasado.
aioma escribió:al final el bayern viene en el juego o no se sabe aun nada? sino tocara hacerlo copiando los stats de los jugadores del año pasado.

No viene, de Alemania creo que solo eran el Leverkusen y el Schalke, pero como casi todos los del Bayern son internacionales pues no sera complicado hacer el equipo.
Leverkusen, shalke y borussia

En cuanto al fallo del pase corto en online es algo que ya solucionaron en pes16, en el 17 imagino que ya saldra bien

Salu2
ithan_87 escribió:He visto el partido full manual entre equipos argentinos, y veo que hay un pequeño fallo que creo que fui el primero en darme cuenta en la edición pasada, y son los pases al primer toque con controles manuales. Me explico. Decía en la edición de PES 2016 que hubo un error que ocurría sobre todo en el online y que me di cuenta la primera vez que jugaba con @dicanio1, no siendo tan acusado en el offline, y era que si tu jugabas con controles a full manual y pasabas, pongamos, el balón de un defensa a otro que está a 10 metros, y quieres que éste último toque de primeras a otro, el balón siempre se quedaba a medias aunque le dieras una potencia excesiva; digamos que no podías rellenar la barrera en el primer toque todo lo que tu quisieras, por lo que el balón casi siempre se quedaba muy corto (aunque pulsaras fuerte el pase), por lo que claro, el rival cogía la pelota e iba a encarar a puerta.

Temo que ese error lo he visto en ese partido que menciono, repito, no parece demasiado acusado, pero noto (sin que yo tenga el mando en mis manos), que el problema en cierta manera no está del todo solventado. Espero que esto lo solucionen, pero vamos, tengo yo pocas esperanzas, puesto que aún no han corregido un error que llevo pidiendo en muchas ediciones: y es que la potencia de barra se asemeje a lo que yo quiero que suceda, de tal forma que si me paso de potencia, el balón se vaya 'a las nubes' [+risas]

Es verdad pero ese "fallo" que recuerde lo arreglaron ya que en los últimos campeonatos que hicimos que recuerde ya no pasaba.

Y pongo fallo entre comillas porque no me parece una mala idea ya que así obligas a no jugar al Ping pong por muy manual que sea..el problema es que era excesivo pero algo mucho menos acusado no lo veo mal, aunque eso lo podrían añadir al asistido y obligaría a no hacer 5 pases al primer toque en 5 segundos sin mayor dificultad..

Veremos, supongo que será menos acusado porque si no es para matarlos.

Respecto a ese vídeo me ha gustado ver los cambio de banda por arriba que ahora si te pasas en la potencia del pase se van fuera,o esos detalles de los jugadores de mayor calidad como dalessandro donde hace amagos de pase o pases picados por arriba.
Eleven escribió:
aioma escribió:al final el bayern viene en el juego o no se sabe aun nada? sino tocara hacerlo copiando los stats de los jugadores del año pasado.

No viene, de Alemania creo que solo eran el Leverkusen y el Schalke, pero como casi todos los del Bayern son internacionales pues no sera complicado hacer el equipo.

y se podra agregar el bayern que tu creas a la liga alemana? o sera un equipo suelto? no recuerdo que se pudiera agregar equipos enteros a una liga concreta.
dicanio1 escribió:
Respecto a ese vídeo me ha gustado ver los cambio de banda por arriba que ahora si te pasas en la potencia del pase se van fuera,o esos detalles de los jugadores de mayor calidad como dalessandro donde hace amagos de pase o pases picados por arriba.

Imagen

[amor]

Qué ganas de Master League en manual... [burla2]
Claro, hay un opción en editar en la que mueves los equipos a las ligas que quieres. Por ejemplo. En la PEU League (donde crearemos la Bundesliga) aparecen 20 fake teams. Quitamos dos para otros europeos para que haya 18 como en la liga alemana. Y luego metemos los reales alemanes que aparecen licenciados en Otros europeos, quitando fakes por ellos. Y serán 3 alemanes reales como el año pasado. Lo bueno como dicen aquí, es que el Bayern tiene una plantilla llena de internacionales. Así que con crear unos pocos estaría todo al 100%. Además con la web de estadísticas que hay por ahí donde aparecen los datos de estadísticas de cada jugador crearlos no lleva mucho. Y listo. Se exporta y tienes el equipo creado en un Pen por lo que pueda pasar. Jaja. Que con las actualizaciones de Konami ya tiene habido algún disgusto de que se borre el trabajo hecho.
Hombre ahora que pienso, jugadores como Ribery, Robben o Javi Martínez que no estan yendo con la selección no estarán en el juego no?

La gente hará sus caras y tal, pero las cicatrices de Ribery a ver como las editas...

Y el PlayerID de Robben, que era de los que mas molaban, también se perdería? :-?
Pistone escribió:Parece que la prensa este intentado... Ayudar a EA a vender mucho más. Con sus mentiras y sus manipulaciones.

Ahora me entero, que Cristiano Ronaldo en PES por ejemplo, pasará a llamarse Bisfiano Torrado en pes 17......

Tienen todas las capturas de los tweets de las mentiras de este pes?
keverson303 escribió:
Pistone escribió:Parece que la prensa este intentado... Ayudar a EA a vender mucho más. Con sus mentiras y sus manipulaciones.

Ahora me entero, que Cristiano Ronaldo en PES por ejemplo, pasará a llamarse Bisfiano Torrado en pes 17......

Tienen todas las capturas de los tweets de las mentiras de este pes?

Con la cantidad de publicidad que hace ea no le hace falta pagar a la prensa parque digan esas "mentiras"
Yo creó que konami debería poner su visión a la Seríe a Italiana ya en el 18 estilo liga bbva del 13 tener esa liga full se recupera la juventus y pone felices a muchos italianos ya que es de los que mas vende pes en europa pero siendo konami se gastará el paston en clubes sueltos xd

robben demas saldra por la selección de holanda

ya alonso.martinez.lahm.ribery no estará una pena
@connor1991

Me interesa la verdad para una persona con bastante repercusión.
keverson303 escribió:@connor1991

Sinceramente, creo que ea no tiene nada que ver en este aspecto. Yo creo que los periodistas tiran por el mejor juego como pasa cuando sale gta, assassins, uncharted. Ellos saben a cual dar bombo, no digo que pes sea un mal simulador deportivo no mucho menos. Yo mismo me he callado después de ver los gameplay, pero es lo que tiene el pro, la jugabilidad. Como juego en conjunto ea le mete un repaso, tanto en gráficos, como licencias, como modos de juego, etc. Por eso digo que la prensa no es tonta y ellos favorecen a quien más repercusión tiene que en este caso es el fifa
connor1991 escribió:
keverson303 escribió:@connor1991

Sinceramente, creo que ea no tiene nada que ver en este aspecto. Yo creo que los periodistas tiran por el mejor juego como pasa cuando sale gta, assassins, uncharted. Ellos saben a cual dar bombo, no digo que pes sea un mal simulador deportivo no mucho menos. Yo mismo me he callado después de ver los gameplay, pero es lo que tiene el pro, la jugabilidad. Como juego en conjunto ea le mete un repaso, tanto en gráficos, como licencias, como modos de juego, etc. Por eso digo que la prensa no es tonta y ellos favorecen a quien más repercusión tiene que en este caso es el fifa

Por eso mismo se pegan la hostia , pero normalmente esos juegos tienen un precioso banner en sus web en la revista una pagina entera , la contra portada igua.

Vamos dinerillo a cambio de buenas notas.
@keverson303 no te falta razón. Aunque creo que fifa ha hecho méritos propios desde hace años para ganarse esas buenas notas sin tener que sobornar a nadie. Lo mismo digo de pes qie desde el 2014 esta creciendo una barbaridad, pero aunque suene ya repetitivo, el tema de las licencias le va a pasar factura este año. Yo seguramente acabe comprando los 2 así que tanto me da
Imagino que no habrá nada como en el NBA 2K que puedes bajar de golpe todos los equipos y jugadores hechos por un usuario, ¿no?. O al menos que puedas bajar un fichero y no tengas que ir asignando uno a uno las equipaciones y demás.

Por lo demás me ha parecido muy parecido al anterior en el gameplay pero con mejores gráficos, el FIFA ya vi la beta y ni me planteo comprarlo, parece que hasta hayan dado un paso atrás en el tema de la física y las animaciones.
Fritz167 escribió:Imagino que no habrá nada como en el NBA 2K que puedes bajar de golpe todos los equipos y jugadores hechos por un usuario, ¿no?. O al menos que puedas bajar un fichero y no tengas que ir asignando uno a uno las equipaciones y demás.

Por lo demás me ha parecido muy parecido al anterior en el gameplay pero con mejores gráficos, el FIFA ya vi la beta y ni me planteo comprarlo, parece que hasta hayan dado un paso atrás en el tema de la física y las animaciones.

No tendras que descargar en pc , pendrive carpeta WEPES y importar datos.

No es tan comodo pero bueno , ahora mismo 2k tiene ese sistema en 3 sistemas distintos mientras pes tiene una version ps4 , una xbox one abandonada y luego pc el mayor insulto para los moders.
keverson303 escribió:
Fritz167 escribió:Imagino que no habrá nada como en el NBA 2K que puedes bajar de golpe todos los equipos y jugadores hechos por un usuario, ¿no?. O al menos que puedas bajar un fichero y no tengas que ir asignando uno a uno las equipaciones y demás.

No es tan comodo pero bueno , ahora mismo 2k tiene ese sistema en 3 sistemas distintos mientras pes tiene una version ps4 , una xbox one abandonada y luego pc el mayor insulto para los moders.

Es que este año es mucho lo que hay que añadir, ya el pasado me pasé muchas horas añadiendo y estaba casi todo licenciado.

Y esperemos que no haya las limitaciones en cuanto a cantidad del pasado año. ¬_¬
keverson303 escribió:

Dímelo a mi que el pes 2016 lo tengo para pc.... Nunca más macho xD
@Fritz167

Si tienes versión ps4 perfecto por eso no te preocupes , hay mucha gente haciendo kits desde hace tiempo para que el dia 1 tengas todo.

@connor1991

Tengo 3 versiones , ps4 ahora pro 10 € pille la de la euro , xbox one porque no tenia ps4 y pc maldita sea que lo reserve.
Por cierto... ¿Qué fue de aquel comentario antes de la gamescom que dijeron que aún no habíamos visto nada?

¿Se ha mostrado algo importante o era humo como siempre?
Josh_Holloway escribió:Por cierto... ¿Qué fue de aquel comentario antes de la gamescom que dijeron que aún no habíamos visto nada?

Borusia y Liverpool supongo yo ..
keverson303 escribió:
Josh_Holloway escribió:Por cierto... ¿Qué fue de aquel comentario antes de la gamescom que dijeron que aún no habíamos visto nada?

Ironias de la vida :( :-? .........Presumen de que pes no es un juego de licencias, y en la gamescom solo han mostrado las licencias y "sus bombazos" han sido 2 licencias nuevas que ni siquiera estaran completas el dia de salida, sino que habra que esperar 2 meses mas.

Tenemos un As bajo la manga, hoy se quema internet, y aun no habeis visto nada, mañana un video sobre option files, estamos añadiendo muchas cosas a Myclub y liga master, entrenadores ingame, la liga no esta perdida, bla bla bla

EL AÑO PASADO SALIO LA DEMO SOBRE LAS 15:00 en NUEVA ZELANDA, JUSTO TAL DIA COMO HOY, 1 ANTES DE LA DEMO
DRVisco92 escribió:
keverson303 escribió:

Ironias de la vida :( :-? .........Presumen de que pes no es un juego de licencias, y en la gamescom solo han mostrado las licencias y "sus bombazos" han sido 2 licencias nuevas que ni siquiera estaran completas el dia de salida, sino que habra que esperar 2 meses mas.

Tenemos un As bajo la manga, hoy se quema internet, y aun no habeis visto nada, mañana un video sobre option files, estamos añadiendo muchas cosas a Myclub y liga master, entrenadores ingame, la liga no esta perdida, bla bla bla

EL AÑO PASADO SALIO LA DEMO SOBRE LAS 15:00 en NUEVA ZELANDA, JUSTO TAL DIA COMO HOY, 1 ANTES DE LA DEMO

Entonces igual mañana a las 15:00 la tenemos
DRVisco92 escribió:EL AÑO PASADO SALIO LA DEMO SOBRE LAS 15:00 en NUEVA ZELANDA, JUSTO TAL DIA COMO HOY, 1 ANTES DE LA DEMO

Cuenta neozelandesa preparada...
DRVisco92 escribió:
keverson303 escribió:

No solo eso, si no que en el dia de salida de los juegos esos dos equipos estaran mas completos en Fifa que en Pes, porque en Pes sus dos estadios no estarán hasta noviembre... y en Fifa estaran los dos, y en el caso del Liverpool con los canticos como el "You'll never walk alone". Vamos que en ese caso el paston que se hayan gastado en el Liverpool lo veo un poco extraño.

Con ganas de probar la demo, pero yo no me creare cuentas extrañas, cuando este en la store española :P
La cosa está en saber qué día sale en nueva zelanda...¿sale el 23(con lo que la tendríamos hoy a las 15:00 ya que la diferencia es +12) o sale el día 24?
Las 4:00 de la madrugada del 23 seran las 15:00 de la tarde en Nueva Zelanda........asi que...si el 23 sale alli la Demo...habra que tener esta noche la cuenta preparada XD XD XD
Podríais poner un tutorial de como hacer una cuenta neozelandesa ?
capellista escribió:Podríais poner un tutorial de como hacer una cuenta neozelandesa ?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3878 ... -pes-2016/ aqui lo tienes crack [oki]

EDITO: en la parte del correo create uno de YOPMAIL asi te ahorras el estar haciendote una cuenta hotmail... con una cuenta temporal te vale [jaja]
mjkop escribió:
capellista escribió:Podríais poner un tutorial de como hacer una cuenta neozelandesa ?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3878 ... -pes-2016/ aqui lo tienes crack [oki]

EDITO: en la parte del correo create uno de YOPMAIL asi te ahorras el estar haciendote una cuenta hotmail... con una cuenta temporal te vale [jaja]

Tengo cuentas de correos gmail que no suelo usar, supongo que también servirán, no ?

Gracias por el aporte [oki]
capellista escribió:
mjkop escribió:

Tengo cuentas de correos gmail que no suelo usar, supongo que también servirán, no ?

Gracias por el aporte [oki]

Creo que si, nunca he probado con gmail pero supongo que si.

De nada hombre, pa eso estamos [beer]
Sí sirven las de Gmail. Yo me lo he hecho con un correo así.
velvetsuicide escribió:Sí sirven las de Gmail. Yo me lo he hecho con un correo así.

Gracias !!
Por la web de psn servira no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dawis escribió:La cosa está en saber qué día sale en nueva zelanda...¿sale el 23(con lo que la tendríamos hoy a las 15:00 ya que la diferencia es +12) o sale el día 24?

Imagen

Dónde metemos a NZ, en América o regiones europeas? xD
Yo me hice una cuenta latinoamericana, supongo que para mañana ya tendre la demo, ¿no?

Un saludo.
fran_NhM escribió:Yo me hice una cuenta latinoamericana, supongo que para mañana ya tendre la demo, ¿no?

Un saludo.

Algunos tenéis un cacao importante en la cabeza jajaja

En Sudamérica sale cuando en Europa sea día 24. O sea, que hasta dentro de dos días nada. Para eso han puesto la fecha así, para que tanto en Europa como en Sudamérica estén "el mismo" día.

Eso de crear una cuenta en otra región es para cuando sale antes en una zona horaria + que la tuya, no menos. O que la demo sea exclusiva de esa región pero eso ya es otro tema.
fran_NhM escribió:Yo me hice una cuenta latinoamericana, supongo que para mañana ya tendre la demo, ¿no?

Un saludo.

No merece la pena, para eso es mejor que crees una de Nueva Zelanda y la tienes antes, porque en Sudamerica van por detras en horas...no por delante como es el caso de Nueva Zelanda...todo dependera de si al dia siguiente trabajas o no...las dos te cogen de madrugada ya...aunque una con diferencia de un dia entre una y otra...si trabajas pues yo esperaria al dia 24 y la bajaria de la store española.....todo lo anterior influye en tu decision...
ok ya entiendo compis, pues nada cuenta nueva al canto, estoy como un niño chiko....

[360º]
Pues nada, ya tengo la cuenta creada...ahora a rezar para que los neozelandeses suban la demo prontito... [angelito]
De verdad sois unos agonías y unos cagaprisas.
cascarillas escribió:De verdad sois unos agonías y unos cagaprisas.

Ya te digo compi, y con la edad voy a peor..
velvetsuicide escribió:
DRVisco92 escribió:EL AÑO PASADO SALIO LA DEMO SOBRE LAS 15:00 en NUEVA ZELANDA, JUSTO TAL DIA COMO HOY, 1 ANTES DE LA DEMO

Cuenta neozelandesa preparada...

Pero me imagino que eso seria en el dia de mañana no hoy. Aqui faltan dos días todavía y lo veo mucha antelación. En las stores japonesas, hon kon etc suelen salir cuando aqui dormimos osea en la madrugada.
26759 respuestas