ithan_87 escribió:He visto el partido full manual entre equipos argentinos, y veo que hay un pequeño fallo que creo que fui el primero en darme cuenta en la edición pasada, y son los pases al primer toque con controles manuales. Me explico. Decía en la edición de PES 2016 que hubo un error que ocurría sobre todo en el online y que me di cuenta la primera vez que jugaba con
@dicanio1, no siendo tan acusado en el offline, y era que si tu jugabas con controles a full manual y pasabas, pongamos, el balón de un defensa a otro que está a 10 metros, y quieres que éste último toque de primeras a otro, el balón siempre se quedaba a medias aunque le dieras una potencia excesiva; digamos que no podías rellenar la barrera en el primer toque todo lo que tu quisieras, por lo que el balón casi siempre se quedaba muy corto (aunque pulsaras fuerte el pase), por lo que claro, el rival cogía la pelota e iba a encarar a puerta.
Temo que ese error lo he visto en ese partido que menciono, repito, no parece demasiado acusado, pero noto (sin que yo tenga el mando en mis manos), que el problema en cierta manera no está del todo solventado. Espero que esto lo solucionen, pero vamos, tengo yo pocas esperanzas, puesto que aún no han corregido un error que llevo pidiendo en muchas ediciones: y es que la potencia de barra se asemeje a lo que yo quiero que suceda, de tal forma que si me paso de potencia, el balón se vaya 'a las nubes'