PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Si se sigue la lógica del año pasado, sería mañana a las 15h..... No hoy! Se adelantaría 12h más 15h que es a la hora que actualizan la store española es decir, si acaso, mañana a las 15h.

Qué lío, espero haberme explicado jajajaja

Un saludo
Licha666 escribió:A ver, si Konami dijese que pone la demo el día 24 en Europa y América, ¿En qué región la van a poder jugar antes? En Europa, porque si te guías por el calendario, mientras que en Europa es día 24, en América todavía faltan horas para que llegue el día. Pero si Konami dice que la fecha en Europa es día 24 y 23 en América. Aunque en la teoría y mirando el calendario haya un día de diferencia, en ambas regiones se tendrá la demo al mismo tiempo.

Me siento ridículo explicando esto, espero que ahora entienda todo el mundo.

claro, pero de esta manera en nueva Zelanda tiene 11 hs mas q tu país.
cuando vos estas almorzando en tu día 23 en nueva z ya es 24 así q no la terminas jugando el 24.

pero igual eso no tiene nada q ver en lógica. sony actualiza cuando lo cree conveniente por tandas no todas a la ves, por eso cada año desde hace mas de 10 años sale en alguna cuenta antes como lo fue toda la vida.
luchyxx está baneado por "Troll"
Apostaría por esta noche a las 12.

Es normal que haya un poco de ansias hombre. Estamos esperando, no un gameplay, no un tráiler, no unas simples imágenes, estamos esperando probar el juego por nosotros mismos.

Lo dicho, a las 12 de esta noche (hora española). Apostaría por ello.
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me autocito y mantengo mi apuesta [rtfm] [rtfm]

flopsete escribió:Si es como el pasado año en la Store de Nueva Zelanda creo a mediodia/primera hora de la tarde del martes 23

Salu2

Salu2
De verdad parecéis niños pequeños en la noche de reyes
REYZIDANE escribió:
bucks escribió:¿Que os supone esperar dos días?

Y a ti te supone algún problema que la gente quiera la demo ya?

Tenéis que hablar de todo .

[facepalm]
bucks escribió:
REYZIDANE escribió:
bucks escribió:¿Que os supone esperar dos días?

Y a ti te supone algún problema que la gente quiera la demo ya?

Tenéis que hablar de todo .

Hombre es una opinión y una duda, pero no me parece algo de cuestión de vida o muerte por esperar dos días...

Relaja un poco que te sube la tensión ;)

Es que siempre están los típicos que dicen eso y me ponen nervioso.

Ya se que no es cuestión de vida o muerte, pero no entiendo que más os da a los demás si tenemos ganas o no.

@JDGB y esa cara que quiere decir???
snakeeater129 escribió:claro, pero de esta manera en nueva Zelanda tiene 11 hs mas q tu país.
cuando vos estas almorzando en tu día 23 en nueva z ya es 24 así q no la terminas jugando el 24.

pero igual eso no tiene nada q ver en lógica. sony actualiza cuando lo cree conveniente por tandas no todas a la ves, por eso cada año desde hace mas de 10 años sale en alguna cuenta antes como lo fue toda la vida.

Pero es que seguís usando cómo referencia el calendario. Que más da el número del día, si al mismo tiempo se tendrá en todo el mundo independientemente del día.

Otra cosa son los detalles técnicos de que si Sony actualiza antes o después, pero es que cómo mucho serán unas pocas de diferencia entre que los prueban unos y otros.

Según tu teoría, cuando aquí sea día 24 a las 11 de la mañana, la pueden sacar en Nueva Zelanda el mismo día 24 a las 9 de la noche. Así que sí sería el mismo día que allí. Pero a lo que yo voy es a que poner diferentes días según el calendario es para hacerlos coincidir a todos y que puedan tener la demo al mismo tiempo.
cascarillas escribió:De verdad parecéis niños pequeños en la noche de reyes

Y lo bonito que era?

No olvidemos que la grandeza de las cosas es la ILUSIÓN.

Estos son nuestros Reyes de "mayores".

Que nunca se pierda!
Como actual jugador no talifan de ninguna de las dos sagas. Quiero probarlo a ver que tal.

Yo creo que o PES da un paso adelante y revoluciona el modo de jugar o veremos a ver como termina la cosa para el siguiente año.

no entiendo cual es el problema! de verdad no entiendo
mi caso particular te resumo? los lunes y martes no trabajo, son mis días libres, obvio me encantaría q salga para poder probar a fondo que en teoría es lo q mas importa.
vos entras comentas todo el año en el foro sobre pavadas q quisieras o lo q esta bien o mal cuando los de konami no te van a leer nunca, así se la pasa el foro

y cuando viene lo q realmente importa estas de maduro?
sos megaadicto en mensajes, si nosotros somos niños esperando reyes vos sos niño escribiendo cartas a papa Noel
Vamos, estamos todos tirando para el mismo lado no seas aguafiestas

Si a ti te da igual cuando salga y esperar, que haces todo el rato poniendo mensajes quejandote de la gente. Si la esperamos hoy o mañana pues hablaremos de a que hora sale o si ya ha salido, si te molesta que la gente no aguante como tu no hables.
Llevas 5 mensajes iguales .
Pues yo le pido a los Reyes un tempo realista y un equilibrio entre presión/cansancio bien ajustado. Con eso sería el niño más feliz del mundo.

Deseando levantarme para ver que me han dejado.
Yo lo que saco en conclusión es que hay ciertos usuarios que están tan amargados y tan vacíos que quieren fastidiar la ilusión que tienen algunos compañeros de probar la demo, y que conste que yo la demo no la puedo probar porque no ando por casa estos días...pero entiendo a los que tenéis ganas de catarla.

A los que queréis fastidiar la ilusión de la gente, tened un poquito más de empatía, o en su defecto, cerrad el PC y daos un paseo.
luchyxx escribió:

Y lo bonito que era?

No olvidemos que la grandeza de las cosas es la ILUSIÓN.

Estos son nuestros Reyes de "mayores".

Que nunca se pierda!

Pues claro, anda que no me divierto yo pasándome por el hilo 2 días antes de salir l demo, esperando entrar y ver YA SALIÓ LA DEMO en X bazar [+risas]
Que seria de nosotros sin ilusión para cualquier ámbito de la vida?. Pues eso...

@Dicanio

Es eso, es la gracia, es ese pellizquito de leer al primero (no troll :-| ) que diga: descargando!

El estómago me hace chirivitas. Maravilloso! XD
Y troll tambien [+risas]

Todo contento a cambiar la región y justo dicen que es mentira..jajaj

La verdad que a mí me entra de repente unas ganas de jugar ya que no es normal..

Visto lo vídeos de hoy de l competencia y semejante IA inútil solo espero que este pro este a l altura porque si no me voy a llevar un chasco y gordo.
DRVisco92 escribió:

Si a ti te da igual cuando salga y esperar, que haces todo el rato poniendo mensajes quejandote de la gente. Si la esperamos hoy o mañana pues hablaremos de a que hora sale o si ya ha salido, si te molesta que la gente no aguante como tu no hables.
Llevas 5 mensajes iguales .

Relajate compañero que te va a dar algo.
Yo llevo 5 y vosotros 100 con lo mismo.
ithan_87 escribió:Yo lo que saco en conclusión es que hay ciertos usuarios que están tan amargados y tan vacíos que quieren fastidiar la ilusión que tienen algunos compañeros de probar la demo, y que conste que yo la demo no la puedo probar porque no ando por casa estos días...pero entiendo a los que tenéis ganas de catarla.

A los que queréis fastidiar la ilusión de la gente, tened un poquito más de empatía, o en su defecto, cerrad el PC y daos un paseo.

Es que es eso, está bien que uno diga que está impaciente deseando probar la demo y lo mismo al contrario.Pero dejar 4 mensajes quejándose de los que tienen ilusión y ganas de probar la demo ya es buscar crear mal rollo. En cualquier caso yo creo que lo mejor es ignorar a esa gente, porque justamente lo que buscan es eso, llamar la atención y crear mal rollo.

Cada uno lo vive a su manera y demuestra como quiere.
@Cascarillas

Tranquilo hombre, te veo tenso, puede ser que tengas más ganas que nosotros de catarlo. Cada uno cataliza los nervios de forma diferente y a ti te pone tenso. XD [beer]

@Dicanio

Exacto. Para estos momentos me valen los trolls también. [+risas] [oki]
A mí sinceramente me da igual hoy o mañana ya no tengo el hype de antes, konami se encargó de pisotearlo año tras año y ya el pobre no está xD
una duda como se puede ver si mi cuenta es la de nueva zelanda? es que tengo unas pocas y no recuerdo cual era..jejejej
Isco23 escribió:A mí sinceramente me da igual hoy o mañana ya no tengo el hype de antes, konami se encargó de pisotearlo año tras año y ya el pobre no está xD

[carcajad] Justo igual que tu me siento, venia a decir algo así.

El otro día pensé que realmente casi me da igual si no lo sacan el Pro este año.[snif]

Me imagino que en uno o dos años ya no sacarán mas PES, y lo peor es que me deja indiferente.

Igualmente probaré la demo a ver si me divierte aunque sea un poco.
madridista escribió:una duda como se puede ver si mi cuenta es la de nueva zelanda? es que tengo unas pocas y no recuerdo cual era..jejejej

Entra en la store de esa cuenta y mira cual es la moneda ;)

Salu2
flopsete escribió:
madridista escribió:una duda como se puede ver si mi cuenta es la de nueva zelanda? es que tengo unas pocas y no recuerdo cual era..jejejej

Entra en la store de esa cuenta y mira cual es la moneda ;)

Salu2

pues me sale un dolar...supongo que sera el dolar neozelandes jejeej
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para ver de donde es tu cuenta psn. Entra acá https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES logueate con tu cuenta, después anda donde dice detalle de cuenta y ahí te sale el país
luchyxx escribió:@Cascarillas

Tranquilo hombre, te veo tenso, puede ser que tengas más ganas que nosotros de catarlo. Cada uno cataliza los nervios de forma diferente y a ti te pone tenso. XD [beer]

@Dicanio

Exacto. Para estos momentos me valen los trolls también. [+risas] [oki]

No , si estoy muy tranquilo en este aspecto.
Yo me la bajaré de la store de aquí, mira que no hay días para catarla desde el 24 hasta el 15.
Nos da tiempo para jugarla rejugarla y ponerla patas parriba y para abajo y sacarle todas sus virtudes y defectos
Ya lo habreis dicho pero el ritmo del post es imposible de seguir... ¿en la store de aqui cuando y a que hora sale?
Bueno aca dejo esta imagen de la cuenta Nueva Zelanda.. y solo aparece esto en el buscador.. :(

Imagen
Pues yo me alegro de que tengáis esa ilusión, hombre. Puta vida esta. Para algo que le gusta a uno que lo disfrute, joder... Algunos de por aquí parecen los amargados esos de los anuncios del IKEA.

Abrefácil abrefácil... esto no abre fácil... Voy a denunciar.
abriroyesejuiii escribió:Bueno aca dejo esta imagen de la cuenta Nueva Zelanda.. y solo aparece esto en el buscador.. :(

Imagen

Me he venido arriba compañero, hasta que he ampliado imagen y he visto que era reserva digital. Tremendo bajonazo. :-?
abriroyesejuiii escribió:Bueno aca dejo esta imagen de la cuenta Nueva Zelanda.. y solo aparece esto en el buscador.. :(

Imagen

no nos de estos sustos..jejeje
Los que teneis pensado pillarlo...lo vais a comprar fisico o digital?

Salu2
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me pasó lo mismo. Pensé que ya estaba disponible para descargar
@luchyxx
@madridista

es extraño, porque el buscador es global.. y solo aparece version ps3, no deberia aparecer tambien ps4???
pues no lo se, jajaja estos neozelandeses.. [carcajad]
El Chus escribió:Pues yo me alegro de que tengáis esa ilusión, hombre. Puta vida esta. Para algo que le gusta a uno que lo disfrute, joder... Algunos de por aquí parecen los amargados esos de los anuncios del IKEA.

Abrefácil abrefácil... esto no abre fácil... Voy a denunciar.

No hombre, solo que la paciencia es la madre de toda ciencia.
Carracuca está baneado por ""
Alguien sabe si la demo será a 10 minutos o 5 por partido?
abriroyesejuiii escribió:@luchyxx
@madridista

es extraño, porque el buscador es global.. y solo aparece version ps3, no deberia aparecer tambien ps4???
pues no lo se, jajaja estos neozelandeses.. [carcajad]

Debería aparecer también en ps4, debería...

Cuidado con esas imágenes que estamos muy sensibles... [+risas]

@Carracuca

Apuesta a 10 minutos (5 cada parte), siempre ha sido así en Pes. En Fifa, sin embargo, son bastante más racanos, que sólo dejan 2/3 minutos por parte y muchos anuncios y vídeos.
flopsete escribió:Los que teneis pensado pillarlo...lo vais a comprar fisico o digital?

Salu2

Digital flopsete....solo x los 2 agentes mas de 80 del fc barcelona que no te dan en la fisica ;)
hola,alguien puede confirmarme que la edicion de game si trae algun jugador estrella para el mo do myclub? como paso el año pasado con neymar ¿
gracias slu2!
flopsete escribió:Los que teneis pensado pillarlo...lo vais a comprar fisico o digital?

Salu2

Fisico toda la vida. A no se que alguien me regale el juego en digital cosa que no sucederá [qmparto]
LuiFer escribió:

Salu2

Fisico toda la vida. A no se que alguien me regale el juego en digital cosa que no sucederá [qmparto]

Digital pes y fifa 30 cada uno 2 primarias y a jugar todo el año [beer]
sokii escribió:hola,alguien puede confirmarme que la edicion de game si trae algun jugador estrella para el mo do myclub? como paso el año pasado con neymar ¿
gracias slu2!

alguien sabe ?

Salu2

Yo digital Flopsete.
En la era de ps4 todo juego que compro es digital, por comodidad y rapidez, y más en el caso de Pes que es el que se lleva el 90% de mi vicio consolero, y así me evito estar metiendo y sacando el disco.

Saludos.
sokii escribió:
sokii escribió:hola,alguien puede confirmarme que la edicion de game si trae algun jugador estrella para el mo do myclub? como paso el año pasado con neymar ¿
gracias slu2!

alguien sabe ?

No, la edicion FCB solo trae a mayores de la normal la caja metalica. La unica que trae algo mas de myClub es la digital haciendo la reserva en la Store que te da 2 jugadores del FCB de +80.

Yo tenia reservada la edicion FCB en Game pesando que traeria mas extras para myClub, pero viendo que nanai tambien me lo voy a pillar digital. Teneis razon, descanso para la lente de la ps4 ;)

Salu2

Salu2

Digital. No suelo hacerlo, ya que prefiero los juegos en formato físico, pero es un juego que se utiliza a diario aunque solo sea para recoger la recompensa del día en MyClub y un partidito. Me da mucha pereza meter el bluray solo para un ratito. Este año he utilizado más la versión free de PES 2016 que el disco. [ayay]

SaluDOS.
Yo pienso que la física traerá lo mismo para el my club que la digital
Pichimore escribió:
LuiFer escribió:

Salu2

Digital pes y fifa 30 cada uno 2 primarias y a jugar todo el año [beer]

THIS
@Pichimore como se hace eso, puedes explicarlo un poco? Gracias
@Obelodálix Yo creo que no he sacado casi el disco en todo el año [+risas] [+risas] ¿Te han descontado ya la pasta, no?

@dijey Si, traen lo mismo, solo que la digital a mayores te da 2 jugadores de+80 del Barsa y un fondo de pantalla del Nou Camp si haces la reserva, si lo pillas una vez que ha salido, traeran lo mismo.

Salu2
26759 respuestas