PRO EVOLUTION SOCCER 2017

flopsete escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:hola,alguien puede confirmarme que la edicion de game si trae algun jugador estrella para el mo do myclub? como paso el año pasado con neymar ¿
gracias slu2!

alguien sabe ?

No, la edicion FCB solo trae a mayores de la normal la caja metalica. La unica que trae algo mas de myClub es la digital haciendo la reserva en la Store que te da 2 jugadores del FCB de +80.

Yo tenia reservada la edicion FCB en Game pesando que traeria mas extras para myClub, pero viendo que nanai tambien me lo voy a pillar digital. Teneis razon, descanso para la lente de la ps4 ;)

Salu2

gracias por tu respuesta

Entonces la edicion fisico no trae los 2 juadores ¿
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:Los que teneis pensado pillarlo...lo vais a comprar fisico o digital?

Salu2

Digital. No suelo hacerlo, ya que prefiero los juegos en formato físico, pero es un juego que se utiliza a diario aunque solo sea para recoger la recompensa del día en MyClub y un partidito. Me da mucha pereza meter el bluray solo para un ratito. Este año he utilizado más la versión free de PES 2016 que el disco. [ayay]

SaluDOS.

Si lo pillo este año lo compraré digital, pero porque tengo la manía de comprar cada año en formato diferente, el anterior lo tengo físico.

Ya veremos si merece la pena, porque parece que se han centrado en el apartado gráfico.
flopsete escribió:@Obelodálix Yo creo que no he sacado casi el disco en todo el año [+risas] [+risas] ¿Te han descontado ya la pasta, no?

Al momento. XD

He comprado un código de 50€ y otro de 20€ en Vidaplayer y me ha salido todo por 60,20€. Así que me han quedado 10€ en el "monedero" de la Store. ;)

SaluDOS.
Eleven escribió:
Isco23 escribió:A mí sinceramente me da igual hoy o mañana ya no tengo el hype de antes, konami se encargó de pisotearlo año tras año y ya el pobre no está xD

[carcajad] Justo igual que tu me siento, venia a decir algo así.

El otro día pensé que realmente casi me da igual si no lo sacan el Pro este año.[snif]

Me imagino que en uno o dos años ya no sacarán mas PES, y lo peor es que me deja indiferente.

Igualmente probaré la demo a ver si me divierte aunque sea un poco.

Sip, yo ya me rendí con esta gente, me quitaron las ganas y me da igual cuando salga, voy a probarlo mañana pero tiene que ser realmente la ostia para comprarlo y no creo que lo sea ni de coña xD
JotaeNeDe escribió:@Pichimore como se hace eso, puedes explicarlo un poco? Gracias

Te mando privado
pregunta..

alguno tiene idea si este año habra F2P?
yo no creo, pero supongamos la demo no es lo que todos esperamos y decepciona, por mi parte preferiria esperar 2 o 3 meses al F2P.. repito dudo muchisimo que la demo sea mala o no lo esperado
Alguien sabe si Comprándolo en la Store USA viene el juego en Español tanto el Menú como el Audio?

Yo es que nunca lo he comprado el Pes en la Store USA y no se como va, el Fifa si que viene pero en Latino!

Un Saludo y Gracias por Anticipado! [oki]
@Obelodálix Me parecia, gracias por la info.

Para los que tengais dudas de las ediciones que hay y lo que trae cada una

EDICIONES
EDICION NORMAL (Fisica y Digital)

Imagen

KIT DE INICIO DE MYCLUB
Los objetos del kit de inicio de myClub no requieren código de autorización. Todos los usuarios que completen el tutorial de myClub antes de la finalización del servicio recibirán los objetos del bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Imagen

Un jugador del FC Barcelona con una valoración general de 75 o más (Nv.30).

Imagen

Un jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL)

Imagen Recibirás 10.000 GP* durante 10 semanas a partir de que te registres y empieces en myClub de PES 2017. *GP son los puntos dentro del juego, que puedes usar para mejorar y reforzar tu equipo. P. ej., fichando jugadores y directores técnicos.

ESPECIAL CAMPAÑA PARA LOS PRIMEROS
Todos los usuarios que completen el tutorial del modo myClub antes de las 2:59 P. M. (UTC) del miércoles 28 de septiembre de 2016 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub

Imagen

Un jugador al azar de entre los 11 integrantes del Equipo del Año 2015 de la UEFA (Nv.30)

Imagen

Aun no se sabe, pero tiene toda la pinta de que sera una Leyenda ;) (Se admiten apuestas [qmparto] [qmparto] )

BONUS DE RESERVA DIGITAL
Todos los usuarios que reserven la edición digital de PES 2017 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Imagen

DOS jugadores del FC Barcelona con una valoración general de 80 o más (Nv.30).

Imagen

Tema Solo PS3/PS4

EDICION ESPECIAL FC BARCELONA

Imagen

La unica diferencia con la version normal es la Steelbox

Salu2
TheLegend33 escribió:Alguien sabe si Comprándolo en la Store USA viene el juego en Español tanto el Menú como el Audio?

Yo es que nunca lo he comprado el Pes en la Store USA y no se como va, el Fifa si que viene pero en Latino!

Lo que debes tener en cuenta es que si lo compras en la store de USA solo podras jugar online con gente que lo haya comprado en esa region, no podras jugar con cuentas europeas.
Es una de las peores cosas y mas imperdonables que tiene PES.
Manning_Manual escribió:
TheLegend33 escribió:Alguien sabe si Comprándolo en la Store USA viene el juego en Español tanto el Menú como el Audio?

Lo que debes tener en cuenta es que si lo compras en la store de USA solo podras jugar online con gente que lo haya comprado en esa region, no podras jugar con cuentas europeas.

la verdad que da ASCO esta decision de konami...
por mi parte hasta me canso de jugar con gente en resto del mundo, incluso algunos juegos tienen filtro, algo asi como regional o resto del mundo...
konami se ha quedado 10 años atras en este sentido..
Manning_Manual escribió:

Pues muchas Gracias por la respuesta ya que siempre me había comprado el FIFA y el NBA2K y podía jugar con la comunidad Europea y estaba en Español todo!!

Vaya pues así que lo dejo en Stanby y me lo pillo en la Store España!!

Muchas Gracias de Nuevo Compi!! [oki]
¿Hay editor de estadios en este PES 2017? Te digo, con editor me refiero a ''creador'', es decir,que puedas crear tú uno a tu gusto, dentro de los parámetros del juego.
SportingDe1 escribió:¿Hay editor de estadios en este PES 2017? Te digo, con editor me refiero a ''creador'', es decir,que puedas crear tú uno a tu gusto, dentro de los parámetros del juego.

No, desde hace ya unas pocas ediciones.
flopsete escribió:@Obelodálix Me parecia, gracias por la info.

EDICIONES

Imagen

KIT DE INICIO DE MYCLUB
Los objetos del kit de inicio de myClub no requieren código de autorización. Todos los usuarios que completen el tutorial de myClub antes de la finalización del servicio recibirán los objetos del bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Imagen

Imagen

Imagen Recibirás 10.000 GP* durante 10 semanas a partir de que te registres y empieces en myClub de PES 2017. *GP son los puntos dentro del juego, que puedes usar para mejorar y reforzar tu equipo. P. ej., fichando jugadores y directores técnicos.

Todos los usuarios que completen el tutorial del modo myClub antes de las 2:59 P. M. (UTC) del miércoles 28 de septiembre de 2016 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub

Imagen

Un jugador al azar de entre los 11 integrantes del Equipo del Año 2015 de la UEFA (Nv.30)

Imagen

Aun no se sabe, pero tiene toda la pinta de que sera una Leyenda ;) (Se admiten apuestas [qmparto] [qmparto] )

BONUS DE RESERVA DIGITAL
Todos los usuarios que reserven la edición digital de PES 2017 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Imagen

Imagen

Tema Solo PS3/PS4

Imagen

Salu2

Luego había recompensas por tener X jugadores de más de 90 en el pes 2016 si no recuerdo mal
SportingDe1 escribió:¿Hay editor de estadios en este PES 2017? Te digo, con editor me refiero a ''creador'', es decir,que puedas crear tú uno a tu gusto, dentro de los parámetros del juego.

Yo creo que leí que si pero no estoy seguro.
Sam77 escribió:

Yo creo que leí que si pero no estoy seguro.
Ok, muchas gracias por tu respuesta. [sonrisa]
dijey escribió:
flopsete escribió:@Obelodálix Me parecia, gracias por la info.

EDICIONES

Imagen

KIT DE INICIO DE MYCLUB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BONUS DE RESERVA DIGITAL

Imagen

Imagen

Tema Solo PS3/PS4

Imagen

Salu2

Luego había recompensas por tener X jugadores de más de 90 en el pes 2016 si no recuerdo mal

Si, esto en lo otro que dan ;)

BONUS DE VETERANO y BONUS DEMO
VETERANO: Completa los tutoriales de myClub para poder recibir el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub.
Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que tengan [Pro Evolution Soccer 2016] y compren [Pro Evolution Soccer 2017], de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [Pro Evolution Soccer 2016]

Imagen
Representante especial PES2016-17 x 2
o
Representante especial PES2016-17 x 1

Debes tener más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más Representante especial PES2016-17 x 2
Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2016] Representante especial PES2016-17 x 1

DEMO: Por jugar a la demo 10.000 gps

Salu2
luchyxx escribió:
cascarillas escribió:De verdad parecéis niños pequeños en la noche de reyes

Y lo bonito que era?

No olvidemos que la grandeza de las cosas es la ILUSIÓN.

Estos son nuestros Reyes de "mayores".

Que nunca se pierda!

Coincido plenamente contigo, que seria de la vida sin esa pequeña ilusion,sin ese gusanillo que te entra por el estomago como si te estubieras montando en alguna atraccion de algun parque tematico..insisto que no se os vaya nunca esa ilusion...
pinkwall escribió:
Gooner4life escribió:
Pistone escribió:4 páginas MINTIENDO de PES.

No es una simple casualidad.

Iros preparando para los analisis de Septiembre

FIFA 17 un 10 de nota.... $$$

PES 2017 un 7,5 de nota ( motivo sin licencias y porque me paga EA)

Dudo mucho que los análisis se resuman a eso,si el juego es bueno es bueno o es que aquí le bajan la nota por no tener licencias?
Pro evolution un 9,6 http://www.meristation.com/playstation- ... go/1507183
Pro evolution 2 un 9 http://www.meristation.com/playstation- ... go/1511218

Se te escapo un detalle, cuanto dinero invertia EA SPORTS en publicidad en su pagina en esa epoca

EA en publicidad siempre invertio mucho mas,ya en aquellos años era también muy corriente ver los anuncios en tv tanto de Fifa como de NBA Live,lo que dice pistone no lo comparto.

cuanto invierte EA en publicidad en esta época en su pagina? ni idea pero si nos vamos al año pasado y basándonos en eso de la publi o lo que dice pistone de con $$,poco sentido tiene que les den casi la misma nota el año pasado(si EA esta con la pasta comprando pues que se marquen una diferencia mas grande en nota no?)

Pes 16 un 8,5 http://www.meristation.com/playstation- ... go/2037629
Fifa16 un 8,8 http://www.meristation.com/playstation- ... go/2037633

Con lo que refleja el juego,su jugabilidad,sus opciones etc harán la nota.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Isco23 escribió:A mí sinceramente me da igual hoy o mañana ya no tengo el hype de antes, konami se encargó de pisotearlo año tras año y ya el pobre no está xD
Me pasa igual que a ti con konami ni hype ni ilusion ni na aunque yo mas negativo aun y con las mujeres tres cuartos de lo mismo [carcajad]
Pichimore escribió:
LuiFer escribió:
flopsete escribió:Los que teneis pensado pillarlo...lo vais a comprar fisico o digital?

Salu2

Fisico toda la vida. A no se que alguien me regale el juego en digital cosa que no sucederá [qmparto]

Digital pes y fifa 30 cada uno 2 primarias y a jugar todo el año [beer]

Me lo penseré francamente, lo del precio y que no hay que meter y sacar el disco siendo que juego casi todo los días al fútbol, es una ventaja que no había visto, asi que me estais convenciendo XD
Estaría bien un pack PES 2017 y PS4 Slim.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Como puede ser que disfrutara mas con los cromos de panini y los pc futbol, que con estos juegos ultra modernos con super graficos y demas pijadas, sera la edad supongo que horror todo
[Lande] escribió:Este año no caigo. :-(

Y tropezarás al menos? [qmparto]
ForzaRagazzi escribió:Como puede ser que disfrutara mas con los cromos de panini y los pc futbol, que con estos juegos ultra modernos con super graficos y demas pijadas, sera la edad supongo que horror todo

porque nos dejamos guiar por los demas, de pequeño todos tus amigos tenian los cromos y tu los querias tambien, ahora todo el mundo dice que no le gusta el pes pero lo juegan en secreto
Gros escribió:Estaría bien un pack PES 2017 y PS4 Slim.

Yo estoy esperando lo mismo. Y me parece que lo van a hacer, si no tengo mal entendido la PS4 slim la sacan en septiembre...

antonionini escribió:
ForzaRagazzi escribió:Como puede ser que disfrutara mas con los cromos de panini y los pc futbol, que con estos juegos ultra modernos con super graficos y demas pijadas, sera la edad supongo que horror todo

porque nos dejamos guiar por los demas, de pequeño todos tus amigos tenian los cromos y tu los querias tambien, ahora todo el mundo dice que no le gusta el pes pero lo juegan en secreto

Yo no conozco a nadie así, pero ya hay que ser crío (por decirlo suave) para jugar a un juego a escondidas y en público decir que no te gusta. Por más que lo pienso no le veo sentido...
Chicos... he estado pensando en pasar del Pro' este año y volver el próximo ya con la PS4... ¿lo véis factible? :-|, este año ya he gastado MUCHO como para comprar una PS4, como si fueran baratas, incluso en Amazon... :O
Sale la demo en algún bazar hoy o que [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:Sale la demo en algún bazar hoy o que [+risas] [+risas]

Yo se que en la primera store que sale es en la Nueva Zelanda, pero no se si será lo mismo para XBOX ONE que para PS4, yo soy usuario de XBOX y siempre me cojo los juegos en Singapore, que sale el dia de antes a las 18:00 hora española, pero en la de Nueva Zelanda me pierdo, si alguien lo sabe a ver si lo puede comentar.
Madre mía,voy a hacer un pequeño offtopic
Mirando en la store nz veo el 2k17 y veo una versión DIGITAL al módico precio de 157'90$
Pero esto es normal? [mad]
Estamos locos? [mad]
Y es más,hay algún chalao que pague esa burrada por un puto juego digital? [mad] [mad] [mad]
Que ya se que cada cual con su dinero........
Pero macho,menuda estafa,la industria,si no se ha ido ya,se va a la mierda
alvicio escribió:Madre mía,voy a hacer un pequeño offtopic
Mirando en la store nz veo el 2k17 y veo una versión DIGITAL al módico precio de 157'90$
Estamos locos? [mad]
Y es más,hay algún chalao que pague esa burrada por un puto juego digital? [mad] [mad] [mad]

tambien estoy en la cuenta nueva zelanda
pero tranquilo, creo es en base a la moneda de ese pais??? sera asi??
abriroyesejuiii escribió:
alvicio escribió:Madre mía,voy a hacer un pequeño offtopic
Estamos locos? [mad]

tambien estoy en la cuenta nueva zelanda
pero tranquilo, creo es en base a la moneda de ese pais??? sera asi??

1 dólar neozelandes son 0,64 euros así que el juego saldria por 100 euros que es una bestialidad también.
:Bardock_
joer, visto lo visto a los neozelandeses les gusta le metan la mano en el bolsillo..
me daba vagancia ver el valor del dinero neozelandes, gracias por tomarte el tiempo, vaya estafa.. habra quien lo compre alli
Una duda...le dieron este año al Pes en la Gamescom el premio al mejor juego deportivo?
Chicos no sabéis si en PES este año habrá torneos online en myclub todas los días tipo fifa no? Esas cosas si que me dan coraje ke no se lo Curren estos japos en reinventarse cada año en eso fifa le da millones d vueltas y lo dice uno que se va a comprar solo el PES... Las licencias me las suda pero estas cosas molan muchísimo y te dan mas ganas de jugar a diario .
abriroyesejuiii escribió::Bardock_
joer, visto lo visto a los neozelandeses les gusta le metan la mano en el bolsillo..
me daba vagancia ver el valor del dinero neozelandes, gracias por tomarte el tiempo, vaya estafa.. habra quien lo compre alli

Yo creo que más importante aún será saber cual es el salario que tienen en ese país porque quizas les salga más barato que a nosotros incluso.
pinkyvic escribió:Una duda...le dieron este año al Pes en la Gamescom el premio al mejor juego deportivo?

No, este año no. Se lo dieron a lo nuevo de Ubisoft, Steep.
pinkyvic escribió:Una duda...le dieron este año al Pes en la Gamescom el premio al mejor juego deportivo?

No se lo dieron.
Isco23 escribió:https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/pes-2017-las-ediciones-se-veran.html?m=1

Que es esto konami¡¡

[uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento
Ya esta la DEMO Store de china !!
estan diciendo que en la store de china esta para descargar
Isco23 escribió:https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/pes-2017-las-ediciones-se-veran.html?m=1

Que es esto konami¡¡

Lamentable
Froest escribió:Ya esta la DEMO Store de china !!

JOEERR a crear cuenta china!!!!!!!!!!!!!

bueno un video de mala calidad, y aporta los datos..
CHINA NO EXISTE, VA COMO HONG KONG

https://www.youtube.com/watch?v=jCunxADFTvI
que alguno mande foto de la cuenta si es q esta no quiero crear al pedo

en hong komg no esta ya tengo cuenta y no hay nada
luchyxx está baneado por "Troll"
Ojo, todos a China!!!
abriroyesejuiii escribió:
Froest escribió:Ya esta la DEMO Store de china !!

JOEERR a crear cuenta china!!!!!!!!!!!!!

bueno un video de mala calidad, y aporta los datos..
CHINA NO EXISTE, VA COMO HONG KONG

https://www.youtube.com/watch?v=jCunxADFTvI

en HONG KONG
no esta ya tengo cuenta de esa y no dice nada mentira

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 7639699456 nada en hong ahí esta mi tw
me la acabo de hacer y na de na
creo que es HUMO, ahora dejo una foto para todos...... o yo no se buscar bien...

si miran abajo, estan en pre-order.. quien dijo que ya estaba en china?? cawento

Imagen
26759 respuestas