PRO EVOLUTION SOCCER 2017

capellista escribió:
4N63L escribió:
Isco23 escribió:https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/pes-2017-las-ediciones-se-veran.html?m=1

Que es esto konami¡¡

Pues lo que predije dias atras, no me pilla de sorpresa. Que no tienen una solución para hacer compatibles el editor y las actus offline semanales.

Asi que tendrás que elegir ..... o actus semanales o editor (y solo actualizar el dia 1 y cuando cierre el mercado de invierno).

Para los que jugamos offline no es problema grave, porque si estás jugando una master que más te da... Aunque ya es hora de que arreglen eso. Pero para los jugadores online si que es una putada si no se respeta lo que editen.

A mí me gusta retocar los equipos a mi gusto en cuanto a stats o alineaciones, paso de que me metan un chaval con 55 de valoración en el Español de titular por ejemplo, porque el sobrino de Lola Flores le haya dado por ponerle contra el Leganés.

Me gusta jugar con los mejores onces posibles y si a lo largo de la temporada surge una chaval que destaca , ya le meto yo a mi gusto y tocando los stats , tal y como yo le veo. Lo mismo que si se lesiona una estrella para toda la temporada ya no le vuelvo a ver el pelo...eso no me hace gracia.

Estar supeditado a las actus de koñami no me va, así que eso ni con un palo...

Ya no es sólo eso Cape, si te bajas (ahora que se puede) la Bundesliga, cada vez que actualicemos offline nos la joden. Tendrás que estar volviendo a cargar los equipos exportados, cada vez que actulicen.

Si el año pasado ya les ocurría lo mismo con los paquetes de datos y lo corrigieron, por qué coño no aplican el mismo método para evitar estos problemas???

No sé de que me sorprendo, si ya sé de buena tinta lo chapuceros que son.

Saludos
Yo voy a tirar de OF de equipos clásicos y no tocaré ni una actualización, pero tiene huevos lo mal que hace Konami las cosas más lógicas. Siempre tienen que quedar como un poco ineptos
JDGB escribió:
nickplatino escribió:
JDGB escribió: [facepalm]

Te admiro mucho...

Gracias!!! [bye]

Estas ahi al quite para agarrarte a cualquier posible mala noticia , para no gustarte pes , te pasas mucho por el foro eh!!! jejejjeje
nickplatino escribió:me parece increíble que sean tan inútiles de no saber aplicar las actualizaciones sólo a los equipos licenciados. ¿¿Tan difícil es de hacer??

Igual de difícil que el filtro manual para el online.
A qué hora actualiza la store en Nueva Zelanda?? Gracias
velvetsuicide escribió:
nickplatino escribió:me parece increíble que sean tan inútiles de no saber aplicar las actualizaciones sólo a los equipos licenciados. ¿¿Tan difícil es de hacer??

Tal cual. Pero no les da la gana.

DEJADEZ y VAGANCIA. Por enésima vez.
Joselu95HD escribió:A qué hora actualiza la store en Nueva Zelanda?? Gracias

F5 [beer]
robertel escribió:
Ya no es sólo eso Cape, si te bajas (ahora que se puede) la Bundesliga, cada vez que actualicemos offline nos la joden. Tendrás que estar volviendo a cargar los equipos exportados, cada vez que actulicen.

Si el año pasado ya les ocurría lo mismo con los paquetes de datos y lo corrigieron, por qué coño no aplican el mismo método para evitar estos problemas???

Saludos

En esa competición, sí, lo que pasa es que ya veremos si me la bajo, al no tener los jugadores licenciados.....me da pereza andar editando jugadores.
capellista escribió:
robertel escribió:

Saludos

En esa competición, sí, lo que pasa es que ya veremos si me la bajo, al no tener los jugadores licenciados.....me da pereza andar editando jugadores.

Si exportais el equipo, te lo bajas entero. Con jugadores, kits, escudo, nombre de estadio y todo.

El tema ahora son las actus offline, que nos la vuelven a liar.

Verás como hayan cambiado los errores que las dijimos de la base de datos. Menudas risas.

Saludos
robertel escribió:
capellista escribió:Para los que jugamos offline no es problema grave, porque si estás jugando una master que más te da... Aunque ya es hora de que arreglen eso. Pero para los jugadores online si que es una putada si no se respeta lo que editen.

A mí me gusta retocar los equipos a mi gusto en cuanto a stats o alineaciones, paso de que me metan un chaval con 55 de valoración en el Español de titular por ejemplo, porque el sobrino de Lola Flores le haya dado por ponerle contra el Leganés.

Me gusta jugar con los mejores onces posibles y si a lo largo de la temporada surge una chaval que destaca , ya le meto yo a mi gusto y tocando los stats , tal y como yo le veo. Lo mismo que si se lesiona una estrella para toda la temporada ya no le vuelvo a ver el pelo...eso no me hace gracia.

Saludos

No lo corrigieron rober. Cuando sacaban un DLC que tocaba plantillas te hacian el caos siempre.

La solucion ya digo, actualizar el dia 1 (copiar jugadores antes si quereis salvarlos) y luego otra vez el 1 de febrero y el resto del año poner en OFF las actus offline semanales (que las odio como en el NBA).

Los equipos creados como los alemanes, pues guardarlos para luego en febrero no empezar de 0 (solo seria hacer sus fichajes de invierno) o esperar unos dias a que alguien los vuelva a colgar corregidos. [sonrisa]

Para los del online pues no pasa nada, porque imagino que las plantillas online y offline iran separadas.

A los que estamos ya acostumbrados a esto ya ni sentimos ni padecemos [beer]
@4N63L Osea cuando salga el DLC de los vagos estos a finales noviembre-diciembre, ya joderia las cosas no? ....y en febrero marzo con el siguiente DlC tambien....
4N63L escribió:
robertel escribió:
capellista escribió:Para los que jugamos offline no es problema grave, porque si estás jugando una master que más te da... Aunque ya es hora de que arreglen eso. Pero para los jugadores online si que es una putada si no se respeta lo que editen.

Saludos

No lo corrigieron rober. Cuando sacaban un DLC que tocaba plantillas te hacian el caos siempre.

La solucion ya digo, actualizar el dia 1 (copiar jugadores antes si quereis salvarlos) y luego otra vez el 1 de febrero y el resto del año poner en OFF las actus offline semanales (que las odio como en el NBA).

Los equipos creados como los alemanes, pues guardarlos para luego en febrero no empezar de 0 (solo seria hacer sus fichajes de invierno) o esperar unos dias a que alguien los vuelva a colgar corregidos. [sonrisa]

Para los del online pues no pasa nada, porque imagino que las plantillas online y offline iran separadas.

A los que estamos ya acostumbrados a esto ya ni sentimos ni padecemos [beer]

Exacto...
DRVisco92 escribió:@4N63L Osea cuando salga el DLC de los vagos estos a finales noviembre-diciembre, ya joderia las cosas no? ....y en febrero marzo con el siguiente DlC tambien....
Si

@4N63L

Robertel se refiere al despelote del año pasado, que te borraba faces stats y todo y luego actualizaron y se arregló.
ui como la demo del fifa me convenza..

que asco de verdad, que panda inutiles, y se dan cuenta ahora, o lo dicen ahora
Si os sirve de algo, os explico lo que hice yo el año pasado para solucionar este problema. Cuando creaba un equipo nuevo en la liga PEU (hice la Bundesliga, como todos), por ejemplo el Borussia Dortmund, hacía lo siguiente: en lugar de fichar a Reus de Alemania lo que hacía era editar el jugador del equipo falso que llevase su dorsal y copiaba la base de Reus. Así con todos aquellos jugadores de selección que pudiera recuperar. Los que no estaban en el juego los creaba pero no de cero, sino que usaba el jugador falso del equipo que usase su mismo dorsal. Lo de los dorsales lo hacía así porque después de las actualizaciones también se reinician, de esa forma puedes dejar los dorsales ya asignados sobre seguro. La parte negativa es que tras cada actualización se reinician las nacionalidades de los jugadores editados (si el Reus falso lo has creado sobre un colombiano, tras la actu vuelve a ser colombiano) y que cuando juegas la liga Master tienes jugadores que se repiten (puedes ver convocados en Alemania tanto al Reus auténtico como al falso).

Este año es más putada porque cada semana va ser la misma película de miedo...

En fin, Konami... Es para cagarse la ineptitud de estos tíos, de verdad. No hay excusa alguna.

PD. Este año, en caso de comprarlo, que aún no lo sé, no creo que edite las ligas falsas... Ya jugaré la Bundesliga, la MLS y la JLeague en el Fifa. Paso de pegarme la paliza para nada...
oK Rober, entendo ahora lo que dices.
DRVisco92 escribió:@4N63L Osea cuando salga el DLC de los vagos estos a finales noviembre-diciembre, ya joderia las cosas no? ....y en febrero marzo con el siguiente DlC tambien....

Si, solo cuando haya un dlc que metan jugadores o fichajes.

Pero vamos, que con cargar los ficheros de los equipos creados vuelves a poner la Bundesliga, por ejemplo, en un pis-pas.

El Chus escribió:Si os sirve de algo, os explico lo que hice yo el año pasado para solucionar este problema. Cuando creaba un equipo nuevo en la liga PEU (hice la Bundesliga, como todos), por ejemplo el Borussia Dortmund, hacía lo siguiente: en lugar de fichar a Reus de Alemania lo que hacía era editar el jugador del equipo falso que llevase su dorsal y copiaba la base de Reus. Así con todos aquellos jugadores de selección que pudiera recuperar. Los que no estaban en el juego los creaba pero no de cero, sino que usaba el jugador falso del equipo que usase su mismo dorsal. Lo de los dorsales lo hacía así porque después de las actualizaciones también se reinician, de esa forma puedes dejar los dorsales ya asignados sobre seguro. La parte negativa es que tras cada actualización se reinician las nacionalidades de los jugadores editados (si el Reus falso lo has creado sobre un colombiano, tras la actu vuelve a ser colombiano) y que cuando juegas la liga Master tienes jugadores que se repiten (puedes ver convocados en Alemania tanto al Reus auténtico como al falso).

Este año es más putada porque cada semana va ser la misma película de miedo...

En fin, Konami... Es para cagarse la ineptitud de estos tíos, de verdad. No hay excusa alguna.

Ahora con los archivos de equipos exportados te quitas de lios, lo vuelves a cargar y listo.

De todas formas, hay que tener paciencia para hacerlo todas las semanas [+risas] .... yo paso de las actus semanales de esta gente. Para que suban o bajen 2 chorradas o pongan al que lleva el botijo de titular porque ha jugado esa semana....pffff
Mi consejo que es lo que yo suelo hacer: jugar al online de entrada...una vez os aburra tirais del offline editando antes.
Para variar NocturnoV metiendo la pata... ya le han corregido que aún no se sabe si pasará eso, que tienen que confirmarlo en Japón... y van cuantas ya... esta sumada a los datos falsos del costo de la licencia del partner de Barcelona lo están dejando muy mal.

Imagen

Ale vuelvo al foro de jjoseca, solo pase a comentarlo ya que veo que aca nadie lo ha aclarado aún ;)
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O sea que....? Si yo por ejemplo me creo al Bayern. Lo que puedo hacer es guardar el option file de ese equipo en mi pendrive y volverlo a cargar después de cada vez que haga las famosas actualizaciónes semanales? Porque se supone que se borraria el equipo creado...
Es así o estoy equivocado?
TeMeRaRi0 escribió:O sea que....? Si yo por ejemplo me creo al Bayern. Lo que puedo hacer es guardar el option file de ese equipo en mi pendrive y volverlo a cargar después de cada vez que haga las famosas actualizaciónes semanales? Porque se supone que se borraria el equipo creado...
Es así o estoy equivocado?

Es así ;)
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias por responder
velvetsuicide escribió:

Si no recuerdo mal, cuando el desastre del PES 2014, dijeron sobre el filtro manual que para el año siguiente. Con PES 2015, lo mismo e imagino que este año tocará también "hoy no, mañaaaaaaana".

Lo de las actus es otra chapuza más que desgraciadamente como dice 4N63L no es nada nuevo. Konami debería estar agradecida por seguir vendiendo millones de copias aun.
Jajaja buenísimo
Pones en buscador de store Pal pes y salen unos cuantos PESonaje de dead or Alive 5
Jajajajaja
Menudo PERsonaje el que ha escrito eso y no lo han corregido a día de hoy

Por cierto,sin noticias de la demo en store nz
Slash076 escribió:
velvetsuicide escribió:

Si no recuerdo mal, cuando el desastre del PES 2014, dijeron sobre el filtro manual que para el año siguiente. Con PES 2015, lo mismo e imagino que este año tocará también "hoy no, mañaaaaaaana".

Lo de las actus es otra chapuza más que desgraciadamente como dice 4N63L no es nada nuevo. Konami debería estar agradecida por seguir vendiendo millones de copias aun.

@Slash076 @4N63L @ElChus @Megaknot @DRVisco92 @dicanio1 @velvetsuicide @capellista etc

Imagen

Estaba en la página anterior, pero al parecer todos lo pasaron de largo

Ale, ahora si vuelvo al foro de Jjoseca ;)
Polter2k escribió:

Estimado, cuando Adam no confirma algo antes de que salga a la venta su juego, creo que los que llevamos un tiempo siguiendo el juego y al personaje debemos saber lo que significa. Aprecio que tengas fe en el tipo, yo ya le he visto soltar muchas mentiras o verdades a medias por interés. Imagino que del filtro manual como tampoco se ha confirmado, tampoco se puede decir que no va a haber, ¿no?. Saludos!
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:
velvetsuicide escribió:

@Slash076 @4N63L @ElChus @Megaknot @DRVisco92 @dicanio1 @velvetsuicide @capellista etc

Imagen

Ale, ahora si vuelvo al foro de Jjoseca ;)

Me cuesta creer que un problema que ha estado ahi durante 8 años vaya a desaparecer ahora :-| llamame desconfiado.... y lo del precio del Barcelona es cierto, son 5 millones, que es lo que cuesta ser partner premium en el Barça, llamese Konami o Nestle.

El FC Barcelona ha puesto fin esta temporada al contrato que le unió durante tres años con EA Sports. Y lo ha hecho para pasarse a su principal competidor, Konami, que se ha volcado absolutamente con el club blaugrana y la portada de la próxima edición del Pro Evolution Soccer (PES) estará dedicada a los principales jugadores del club catalán. Es el ejemplo más visible de este nuevo patrocinio premium para los próximos tres años, actualmente tasado en unos cinco millones de euros anuales.

http://palco23.com/clubes/20160726/kona ... on-soccer/
de ser cierto eso, con las actulizaciones que vayan saliendo los kits no se eliminarian no? solo con los jugadores editados o creados no?

yo es que no he editado ni un solo jugador en pes 2016, y no seria un problema la verdad
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:

Estimado, cuando Adam no confirma algo antes de que salga a la venta su juego, creo que los que llevamos un tiempo siguiendo el juego y al personaje debemos saber lo que significa. Aprecio que tengas fe en el tipo, yo ya le he visto soltar muchas mentiras o verdades a medias por interés. Imagino que del filtro manual como tampoco se ha confirmado, tampoco se puede decir que no va a haber, ¿no?. Saludos!

Lo del filtro manual ya se confirmó que NO vendrá en una entrevista a Manorito Hosoda

Y no estamos hablando sobre fe en ADAM sino en que dijo que AUN no se ha confirmado eso desde JAPON. tampoco ha asegurado NADA. Sino que la noticia de Nocturno por ahora es FALSA nada mas
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:

Estoy en el navegador de la one ,me he logueado solo para decir que el quiera saber algo del amigo Adam solo decirle que lo han elegido protagonista de la proxima de Disney: Pinocho 2, el retorno del rey ( de las marionetas).
Para mas informacion dirigirse a la pagina http://www.vendohumoybloqueoaquienmediscute.kon(ami)

Saludos a los que me conocen y a los que no tambien. XD
@Slash076

Es lo peor de todo esto...El no negar, ni desmentir y no aclarar..Estas acciones por parte de Bhatti , Robbye y compañía ya sabemos que suelen acabar en bofeton cruzado a la cara ..

Ya tenemos la cara curtidas de bofetones de esta gente, cuando empiezan con estas formas, no decir nada y ocultar algo malo.

Ademas que se suelen gustar en fechas claves.

Es alucinante.
4N63L escribió:
Me cuesta creer que un problema que ha estado ahi durante 8 años vaya a desaparecer ahora :-| llamame desconfiado.... y lo del precio del Barcelona es cierto, son 5 millones, que es lo que cuesta ser partner premium en el Barça, llamese Konami o Nestle.

El FC Barcelona ha puesto fin esta temporada al contrato que le unió durante tres años con EA Sports. Y lo ha hecho para pasarse a su principal competidor, Konami, que se ha volcado absolutamente con el club blaugrana y la portada de la próxima edición del Pro Evolution Soccer (PES) estará dedicada a los principales jugadores del club catalán. Es el ejemplo más visible de este nuevo patrocinio premium para los próximos tres años, actualmente tasado en unos cinco millones de euros anuales.

Imagen

Ahora si, cualquier respuesta la daré en el foro de Jjoseca ;)
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:

Cerrando.

Hay que ser bastante ingenuo para seguir confiando en Adam
Polter2k escribió:
4N63L escribió:

Imagen

A ver si es verdad. Que es la 3 vez que dices que te vas al foro de jjoseca XD. Vete ya y deja de molestar hombre jajaka
Polter2k escribió:
4N63L escribió:

Imagen

Enserio creo que somos suficientemente grandes para no andar con rodeos..el juego en menos de un mes sale a la venta y adam dice que no sabe nada hasta que hable con los de Japón? Enserio

Pero esta gente que son aficionados o gente que trabaja en el pro. Quedando tan poco tiempo saben perfectamente todo sobre el juego.

Enserio, dejemos ya de defender lo indefendible.. Además estos ya han demostrado que miente mas que hablan.

Que luego puede no ser cierto pero que nos traten como a niños pequeños con excusas cutres lo único que consiguen es que la gente no les crea nada;,

Menos de 1 mes para que salga el juego que ellos mismos están desarrollando y tienen que preguntar a Japón? Es que vamos a creerle y todo, pues peor aun porque demuestran la organización que hay en konami,

Así se explica porque esa compañía ya no es lo que fue..

Mira que soy el primero en defender temas como que no tengan casi licencias,estadios pero lo de esta compañía ya ralla lo ridiculo,parece que estemos ante una compañía de barrio y no una multinacional.
Polter2k escribió:
Lo del filtro manual ya se confirmó que NO vendrá en una entrevista a Manorito Hosoda

Y no estamos hablando sobre fe en ADAM sino en que dijo que AUN no se ha confirmado eso desde JAPON. tampoco ha asegurado NADA. Sino que la noticia de Nocturno por ahora es FALSA nada mas

Hombre, pues no sabía que ya estaba confirmado que este año tampoco iba a haber filtro manual. Se ve que debe ser una cosa harto complicada porque llevan años trabajando en ello y no lo consiguen. Te dejo una entrevista a Adam del año pasado que tradujo un tal Slash76 para la página de Jjoseca. Mira la 1a pregunta... ¿porqué no dicen la puñetera verdad sobre el filtro manual? Por lo visto no será algo muy pedido por la comunidad y preferirán centrarse en la experiencia de los nuevos usuarios...

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/
En konami se engañan con sus propias mentiras......
alvicio escribió:En konami se engañan con sus propias mentiras......

Es penoso que intenten reírse de nuestra cara año tras año. Lo peor es que la ilusión por un PES nuevo nos ciega :(
Respecto a lo de la noticia de lo del modo editar que se pierden los equipos, solo decir que hace más de un mes predije:

bucks el día 16 de julio escribió:

0- Este año si
1- Hype por las nubes hasta que sale el primer trailer que es una basura
2- Luego el juego es una mierda hasta que llega la gamescom (premiado absurdamente) salen 4 gameplays y otra vez el Hype a su sitio
3- Unos días antes del juego cuando la gente está babeando, zas! Se informa de pérdidas de licencias, 4 estadios menos, cosas que decían que iban a estar y luego que no.
4- Salida de demo, el Hype fuera de sus límites, la gente se hace pajas mentales
5- Salida del juego
6- Problemas de servidores, actualizaciones de plantillas, errores de jugabilidad
7- Intento de maquillar el juego con parches
8- Usuarios que lo venden o que lo ponen en la estantería cogiendo polvo
9- Salida PES free2play
10- Primeras noticias del próximo PES y la gente diciendo "Este año si"
11- Volver al punto 0/Konami anuncia la desaparición de PES

Señores estoy por echar el euromillón, sigo acertando, pleno!

PD En realidad solo he fallado en lo marcado en rojo, ya ni eso [facepalm]
Josh_Holloway escribió:

Es penoso que intenten reírse de nuestra cara año tras año. Lo peor es que la ilusión por un PES nuevo nos ciega :(

Si si, y luego por decir verdades como puños,mas de uno de este hilo se mosquea....... [facepalm]
alvicio escribió:
Josh_Holloway escribió:

Si si, y luego por decir verdades como puños,mas de uno de este hilo se mosquea....... [facepalm]

Y no solo eso, sino que te bloquean como si fueran niños de primaria con una pataleta jaja
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:

Si fuera falsa no dirían nada de que "aun no a dicho nada el equipo de Japón", apesta a mentira y VNocturno sabe que Adam lo sabe.....ya los conocemos y usted quiere tapar la mierda como buen ......, vete al forito de tus compis Robbye dos¡¡
Bueno para relajar este ambiente caldeado que parece hay lanzo una pregunta...

Es seguro que la DEMO la cuelgan a las 3 de la madrugada hora española? Estoy intentando luchar contra el sueño para dejarla descargando y no se si rendirme ya o esperarme...me veo que al final no la ponen a esa hora XD XD XD
Cada vez ambos juegos de fútbol son más accesibles para todos los públicos y tienen menos de fútbol.. que pena que tengamos tan poco donde elegir, tan solo 2 títulos de este deporte.

Ni las porterías las hacen bien, reales.
Ni la relación del tamaño jugadores/terreno de juego es correcto.
Ni siquiera el tempo.

Muchas veces me pregunto si las personas que desarrollan videojuegos de fútbol, me da igual cual, han visto algún partido en su vida para que, cosas tan absurdamente visibles y de cajón, las hagan tan mal.
Lince1988 escribió:Cada vez ambos juegos de fútbol son más accesibles para todos los públicos y tienen menos de fútbol.. que pena que tengamos tan poco donde elegir, tan solo 2 títulos de este deporte.

Es una pena paisano la verdad, lo peor es que en uno de ellos tengamos que jugar con nuestro querido CL PURPLE
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:

Hombre, pues no sabía que ya estaba confirmado que este año tampoco iba a haber filtro manual. Se ve que debe ser una cosa harto complicada porque llevan años trabajando en ello y no lo consiguen. Te dejo una entrevista a Adam del año pasado que tradujo un tal Slash76 para la página de Jjoseca. Mira la 1a pregunta... ¿porqué no dicen la puñetera verdad sobre el filtro manual? Por lo visto no será algo muy pedido por la comunidad y preferirán centrarse en la experiencia de los nuevos usuarios...

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

Esa entrevista es donde yo saque en claro que el pro16 iba a ser un juego mas arcade y mas afifado y menos parecido al pro15 en aspectos más que hacían del 15 mas "simulador" y no me equivoque,,

Además que la primera respuesta ya es de traca, que excusa es esa de no sacar un filtro manual porque quieren perfeccionar el pase asistido..es una respuesta muy cutre como esta última de Adam

Lo que necesita esta compañía es despedir a esta gente y traer a gente realmente competente para crecer como empresa ..

Que quieren llegar a mas gente decía el año pasado,claro porque los tontos pseros como yo le van a comprar el juego y a los otros había que hacerles un pro mad afifado..

Yo ya hasta que salga la demo paso de leer nada mas porque me ponen enfermo el Adam y compañía.

Se me queda cara tonto estar día si y día también justificando a esta gente..
bucks escribió:
Lince1988 escribió:Cada vez ambos juegos de fútbol son más accesibles para todos los públicos y tienen menos de fútbol.. que pena que tengamos tan poco donde elegir, tan solo 2 títulos de este deporte.

Es una pena paisano la verdad, lo peor es que en uno de ellos tengamos que jugar con nuestro querido CL PURPLE

Que maravilla era jugar en el Zorrilla en el PES 2013..

Ahora ves videos de ambos juegos y, te pueden divertir porque para gustos los colores, pero ninguno, y repito NINGUNO es puro fútbol pero ni de cerca. Pero claro.. es más amplio el mercado de Youtube, diversión rapida y directa, la moda de ahora, el mercado se adapta a las modas para mover dinero.
si por acá hay algún argentino que quiera venir al evento de argentina de pes 2017 este jueves me consultan [360º]

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 9420792834
Nadie ha mirado la store newzealand ?

Bueno ya voy yo a ver [uzi]
alvicio escribió:Nadie ha mirado la store newzealand ?

Bueno ya voy yo a ver [uzi]

Nada y en usa tampoco
26759 respuestas