Acabo de jugar mi 1er partido, Barça-Atco (1-0 ) en Estrella, y las sensaciones han sido muy positivas, mejor de lo que esperaba.
Jugablemente mejora claramente a PES 2016. Lo primero que me ha llamado la atención es la respuesta del mando, realmente inmediata. El tempo del partido es algo más lento que en el anterior, no es un cambio dramático pero si es más lento. Lo primero que hice es un entradón... falta y tarjeta
, luego la cpu me hizo una y también le sacaron tarjeta. Parece que el fallo de los arbitros permisivos se ha corregido (espero no se hayan pasado ahora de estrictos). He tirado desde lejos con tiros colocados y no han entrado en circunstancias que si entrarían en el pes 2016.
Los tiros me han gustado bastante, al balón se le nota muy conseguido el peso. He visto animaciones nuevas, contactos entre jugadores muy bien resueltos, defensas mucho mejor colocadas... En definitiva, bastantes cosas positivas, más de las que esperaba.
Ahora no puedo seguir jugando, pero en un rato me pondré a jugar varios partidos para probar con más detalle ciertas cosas.