Ya he jugado varios partidos y se confirman las sensaciones que tuve en el 1er partido, me parece que jugablemente el juego es realmente bueno.
Jugué a PES 2016 durante 1 mes o mes y medio aproximadamente cuando salió. Luego no pude soportarlo más y jugué partidos sueltos durante el año hasta la semana pasada, que empecé a jugar otra vez para ver las diferencias con el juego nuevo. Esta semana muchas veces me puse a jugar y terminé quitándolo asqueado/aburrido cuando veía lo fácil que era meter goles con el tiro colocado o lo pasota de los arbitros a la hora de pitar faltas. Mi hype para PES2017 era -3, jjoseca y los que me conocen del foro lo saben de sobra. Nada más jugar el 1er partido me di cuenta que afortunadamente pes2017 va a mejorar y mucho a pes2016.
Mejora en muchos aspectos: Gráficamente, a nivel de respuesta del mando, ritmo más pausado que Pes 2016, animaciones en mayor cantidad y calidad, física y peso del balón, colisiones entre jugadores, porteros mucho mejores, ¡poder controlar bien la defensa!... esto último es de las mejores sensaciones que he tenido en Pes 2017, porque odiaba defender en pes 2016.
Son muchas las cosas que han mejorado bastante, lo que han hecho del juego el más equilibrado jugablemente que saca Konami desde PES6, y con diferencia. No voy a enrollarme más, la mayoría ya lo probaréis hoy por vosotros mismos. Creo que los que queríamos un PES al menos digno jugablemente respecto al año en el que vivimos, estamos de enhorabuena.