PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Carracuca está baneado por ""
No es una diferencia abismal, nadie dice lo contrario. Pero PS4 es más potente que One, a ver si no se puede ni decir una verdad. Que 95 de cada 100 juegos multi vayan mejor en PS4, no es una casualidad.
Entonces hay que esperar hasta la noche?
Slash076 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
DRVisco92 escribió:Pero la XBOX-ONE es del siglo pasado?? Vaya trato la dan estos de Pes......y pensar que hace 2 años estuve a punto de cogermela ...menos mal que escogi bien.

El mismo trato que le dan todas las compañias, es una consola menos potente que PS4 objetivamente.

Call of Duty va a la misma resolución, Battlefield va a 900p (todavia menos), los de Ubisoft también 900p, Mirror's Edge Catalyst 720p (!), MGSV, Dragon Age, Deus Ex etc, etc.

Ya,ya... por eso, FIFA y NBA2K ( por hablar de juegos deportivos ) salen a 1080p 60 fps en One y en PS4. Por no hablar de lo impresionante que es Forza 6 a 1080p y 60fps. Algún dia cuando pase el tiempo creo que los que os creeis que ps4 es un pc de 800€ y one uno de 400€, os daréis cuenta que la diferencia no es la que os han vendido.

Pero si aqui nadie ha hablado de 800€, que dices? La resolución es lo más costoso de aumentar en cualquier ordenador o consola, y el paso de 900p a 1080p es de un 30% más de píxeles que rellenar, eso es mazo (aunque, a mi parecer, poco notable a no ser que te sientes cerca de la tele o tengas ojo para eso). Y que PS4 tenga una GPU de 1.84TFlops y XOne una de 1.31TFlops pues ayuda a llegar a 1080p a la primera.

Pero vamos, por tu respuesta y tu manera de ignorar la lista de juegos que he puesto (sin embargo has elegido FIFA, que utiliza el mismo motor que en PS3, y NBA 2K, al que le falta el antialiasing en Xbox One y, por cierto, tardó dos años en llegar a esta resolución en Xbox), demuestra la pierna de la que algunos cojean. Yo solo respondo con datos objetivos, pero vamos.
Zakarias escribió:Entonces hay que esperar hasta la noche?

Esta tarde saldrá en la de nueva Zelanda supongo ya que el año pasado pasó eso
Claro y que el juego de 2k que le mete un repaso gráfico a el pro igual que los primeros FIFA de esta generación vayan a 1080p y 60fps debe ser casualidad.

Es una vergüenza y no hay debate posible..

Pero bueno acabo de ver las resoluciones y me esperaba algo peor..

La pena es que me va a gustar mucho más el pro que el otro y lo acabaré pillando..pero ojalá estos incompetentes tengan que vender tarde o temprano la IP a otra compañía..

Nos tratan fatal pero el precio es el mismo

Datos objetivos con un juego de fútbol que gráficamente no es nada del otro mundo y que hay ejemplos de sobra pra saber que este pro lo mueve a 1080p sobradamente ..jajaj

Mejor lo dejo que llegan los fanboys a defender lo indefendible.
Carracuca escribió:No es una diferencia abismal, nadie dice lo contrario. Pero PS4 es más potente que One, a ver si no se puede ni decir una verdad. Que 95 de cada 100 juegos multi vayan mejor en PS4, no es una casualidad.

Qué sea más fácil programas en PS4 no quiere decir que sea mejor.

En la generación anterior pasaba lo contrario con 360 y PS3. Hasta que le pillaron el truco a la consola de Sony y ya empezaron a sacar los juegos idénticos.

En cualquier caso, esto no va aquí. Centrémonos en el juego que parece que gusta.

Saludos
Cuando llegue a casa me meto en la one a catarlo , los equipos boca river de pena no?
Estamos hablando en que la gráfica de ps4 es similar a la serie 7970 de AMD mientras la de one tira más para la serie 7790. Gráficamente ps4 esta por encima, sin embargo la one dispone de mejor procesador que la ps4. Cada consola gana en lo suyo pero caeré cajón que ps4 es superior. No de una manera super abismal como algunos piensan, pero si es superior. Volviendo al tema, entonces hoy demo no?
El problema de Konami con One se llama Fox Engine y ESRAM demasiado corta

Ese motor no debe llevarse bien con una configuración de una RAM DDR3 lenta + una caché de ESRAM rápida pero de sólo 32 megas: si fuera el PRO sólo sería dejadez pero cuando pasa con todos los juegos que usan el Fox Engine es que algo hay
robertel escribió:
Carracuca escribió:No es una diferencia abismal, nadie dice lo contrario. Pero PS4 es más potente que One, a ver si no se puede ni decir una verdad. Que 95 de cada 100 juegos multi vayan mejor en PS4, no es una casualidad.

Qué sea más fácil programas en PS4 no quiere decir que sea mejor.

En la generación anterior pasaba lo contrario con 360 y PS3. Hasta que le pillaron el truco a la consola de Sony y ya empezaron a sacar los juegos idénticos.

En cualquier caso, esto no va aquí. Centrémonos en el juego que parece que gusta.

Saludos

En serio creen que programar para ps4 es mas facil , siendo microsoft la reina del software , pero las dos usan la mismas arquitecturas.

Sinceramente para mi me parece mejor consola la one que ps4 y tengo el ultimo modelo que hace menos ruido , pero en mando , en online , temperaturas , yo creo que mi ps4 me petara antes que la one jugando menos y siendo mas nueva.
joer, ahora el hilo es "ps4 vs xboxone graficas".. jajajjaj

hay algun video comparativo con PES'?
No entiendo el escandalo con la resolución en one
Tu me capas los puertos usb, yo te capo la resolución

Sencillo no?
Van-Pi escribió:No entiendo el escandalo con la resolución en one

Sencillo no?

Que pueden montar una uwp con un servicio en la nube en la one no me digan tonterias.

Hasta pueden usar onedrive para las imágenes .
¿La demo sale hoy en Nueva Zelanda ?

Edito : vaya guerra tonta entre consolas, disfrutar es la clave.
anonymus escribió:¿La demo sale hoy en Nueva Zelanda ?

No es guerra de consolas , es porque una compañia que no tiene exito comercial discrimina dos sistemas, sin motivo alguno.
1247 páginas tiene el hilo, en el 5% se habla del PES2017. El 95% restante son peleas varias. Ahora toca PS4 vs XONE
Sigo sin entender a qué viene esta crítica gráfica... ya están saliendo vídeos de la demo en youtube en xbox one... y criticar los gráficos de pes 2017... no sé, a mí me parece que es evidente que quien lo haga o no tiene ni puta idea, o ya sabemos lo fanboy que es de fifa...

https://www.youtube.com/watch?v=UV9rqZLpaDM
Van-Pi escribió:No entiendo el escandalo con la resolución en one

Sencillo no?

Menuda estupidez si tienen esa mentalidad en Konami. ¿qué quieren?¿batir todos los récords negativos en ventas?

Aunque la realidad es la siguiente: a konami no le da la gana programar un sistema alternativo para cargar imágenes en xbox. Porque poder, se puede.
chicos, a ver si alguien se la puede bajar en 360 para ver que podemos esperar los de pc
A q hora estará para descargar en store europea???

Esta noche de madrugada???
connor1991 escribió:Estamos hablando en que la gráfica de ps4 es similar a la serie 7970 de AMD mientras la de one tira más para la serie 7790. Gráficamente ps4 esta por encima, sin embargo la one dispone de mejor procesador que la ps4. Cada consola gana en lo suyo pero caeré cajón que ps4 es superior. No de una manera super abismal como algunos piensan, pero si es superior. Volviendo al tema, entonces hoy demo no?

Dooonde vas! La de ps4 es una 7850, no una 7970.
(mensaje borrado)
@ChangKhan toda la razón, me he colao jajaja
acaban de pitarme algo loco

la ia me ha regateado en el area y parecia penalty... pita el arbitro... y le saca amarilla por tirarse dentro del area.. esto estaba? yo creia q era penalty.. no sabia que la.ia se tiraba
keverson303 escribió:
anonymus escribió:¿La demo sale hoy en Nueva Zelanda ?

No es guerra de consolas , es porque una compañia que no tiene exito comercial discrimina dos sistemas, sin motivo alguno.

Yo no he visto el juego en Xbox one él pes 2016 y no apreció cambios en los gráficos respecto a ps4, ahora el tema pc sí que se nota un juego técnicamente inferior, hay que tirar de mod .
Mientras seguís con vuestra guerra de consolas, voy a descargarme la demos en Xbox One. Os iré contando.
@robertel que en PS4 los juegos vayan mejor, es porque es más fácil de programar y ya?, que PS4 tenga una GPU de 1.84TFlops y XOne una de 1.31TFlops supongo que no quiere decir nada, que la RAM de PS4 vaya a 5 GHz y la de One a 2 GHz que es menos de la mitad, supongo que estas cosas no son relevantes. En fin, cuanta ignorancia.

La PS4 no es mejor porque sea más fácil de programar, es mejor porque tiene mejor hardware, no abismal, pero si mejor.
franph escribió:Mientras seguís con vuestra guerra de consolas, voy a descargarme la demos en Xbox One. Os iré contando.

Si, por favor. No veas como cansan, la que se ha liao
sere yo, pero que quieren que les diga.. yo sigo viendo un tempo alto.. al menos en este video, sobre todo en el 2do juego con el Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=BpbjdG7 ... e=youtu.be
Se ha dicho mil veces, que no os fiéis de los vídeos de YouTube, que por la renderizacion y demás puede variar... Esperad a verlo que queda.poco...

Saludos!
Carracuca escribió:@robertel que en PS4 los juegos vayan mejor, es porque es más fácil de programar y ya?, que PS4 tenga una GPU de 1.84TFlops y XOne una de 1.31TFlops supongo que no quiere decir nada, que la RAM de PS4 vaya a 5 GHz y la de One a 2 GHz que es menos de la mitad, supongo que estas cosas no son relevantes. En fin, cuanta ignorancia.

La PS4 no es mejor porque sea más fácil de programar, es mejor porque tiene mejor hardware, no abismal, pero si mejor.

En realidad, la GDDR está basada en el estandar DDR. De hecho tanto la GDDR4 como la 5 están basadas en la DDR3. En el artículo se habla de "la frecuencia" de la memoria GDDR5 de Playstation 4 como 5.500MHz cuando en realidad esa es la frecuencia efectiva, no la real. Se le llama efectiva por la manera de trabajar de dicha memoria (no voy a entrar en tecnicismos) y así poder compararla con una DDR3. Para ello, su frecuencia se multiplica X4, es decir, que la frecuencia de la memoria GDDR5 de la Play4 es de 1375MHz.

De la misma forma, hablar de "una memoria ESRAM ultra rápida" tampoco es que sea muy exacto. Tampoco he llegado a leer en ningún sitio el como funciona, solo su ancho de banda teórico (204GB/s).
shevita07 escribió:acaban de pitarme algo loco

la ia me ha regateado en el area y parecia penalty... pita el arbitro... y le saca amarilla por tirarse dentro del area.. esto estaba? yo creia q era penalty.. no sabia que la.ia se tiraba

Mientras sigue la guerra de consolas te respondo, sí me ha pasado un par de veces jugando la master league en el PES16 que se tira en el área un jugador y le sacan amarilla. :p
franph escribió:Mientras seguís con vuestra guerra de consolas, voy a descargarme la demos en Xbox One. Os iré contando.

Desde donde te bajas la demo para la Xbox??
Ya está, desde argentina!! Gracias!!!
@keverson303 La cosa es que la mayoría de juegos van mejor en PS4 y aún usando resolución que consume bastante, a igual resolución la diferencia sería mayor.

Ejemplo: Juego One a 900p y en PS4 a 1080p, pues aún así hay más fps en PS4... Que pasaría si subimos One a 1080p o bajamos PS4 a 900p en ese juego?. Habría más diferencia incluso.
suburbano escribió:
shevita07 escribió:acaban de pitarme algo loco

Mientras sigue la guerra de consolas te respondo, sí me ha pasado un par de veces jugando la master league en el PES16 que se tira en el área un jugador y le sacan amarilla. :p

Eso esta desde eps 2011 por lo menos XD
Imagen Mmmm sabeis decirme si es una imagen de Store de PS4 ???
mjkop escribió:Imagen Mmmm sabeis decirme si es una imagen de Store de PS4 ???

De la one.

@Carracuca
Yo tengo las dos sinceramente me parece la generación de consolas mas descafeinada , veo absurdo los debates de ps4 es ega potente no porque los tflops .. al final la realidad es que algunos juegos se ven mejor en una otros tienen un framerate mas estable en la otra y al final los que rinden bien son los uncharted 4 , ryse , forza 6 ...

Lo que yo dudo mucho es gran turismo supere a nivel tecnico a forza 6 , ps4 yo he visto texturas que madre mía por el amor hermoso. Pienso a fecha de hoy la mejor consola es la one por precio , materiales y precio de los juegos.
bokeron76 escribió:

Entras en la web de Xbox.com
Abajo a la izquierda puedes cambias la región a Argentina
Buscas PES 2017 Demo y le das a obtener
Vas a la consola, mis juegos y aplicaciones y en la pestaña de listo para instalar te aparecerá
Mucho mejor que el 16, mención especial a defensas y porteros, primera impresión muy buena.
lo que no entiendo, es como saca la demo para xboxone region brasil.. y nose que otros paises mas..
como es la politica de konami y sus demos? los que tenemos playstation nos tenemos que cagar? ni hablar para quienes juegan en pc.
deberia ser igual para todos joer..

llama poderosamente la atencion algo del kit de boca juniors, en el video juega con la camiseta suplente color blanco, pero la titular sigue siendo la vieja.. espero y supongo este error no suceda con otros equipos licenciados

https://www.youtube.com/watch?v=BpbjdG7 ... e=youtu.be

cuando en realidad es esta... ayy konami konami...
Imagen
franph escribió:
bokeron76 escribió:

Entras en la web de Xbox.com
Abajo a la izquierda puedes cambias la región a Argentina
Buscas PES 2017 Demo y le das a obtener
Vas a la consola, mis juegos y aplicaciones y en la pestaña de listo para instalar te aparecerá

Muchas gracias!!!
Aquí tenéis el directo que hemos hecho en AKB.ES de la DEMO de PES 2017 en Xbox One.

https://www.twitch.tv/akihabarablues/v/85213855
saintsoftware escribió:Aquí tenéis el directo que hemos hecho en AKB.ES de la DEMO de PES 2017 en Xbox One.

https://www.twitch.tv/akihabarablues/v/85213855

Venga que estoy en la media hora del desayuno XD
Hecjos escribió:Mucho mejor que el 16, mención especial a defensas y porteros, primera impresión muy buena.
yo digo igual que tu
vespa escribió:
Hecjos escribió:Mucho mejor que el 16, mención especial a defensas y porteros, primera impresión muy buena.
yo digo igual que tu

Estaria bueno que encima fuera peor que el 2016 [carcajad] [carcajad]

Notais el control al primer toque que tanto vendian en sus novedades?
¿Para PS4 se puede descargar de alguna otra Store?
La verdad es inexplicable que salga antes para Xbox One que PS4, teniendo en cuenta lo mal que se lleva Konami con Microsoft o bueno, la guerra con EA... igual han querido hacerle con esto un "guiño" a los usuarios de Xbox... me parece bien porque es increíble que no puedan editar como en la Play 4
A que espera la puta sony o konami a dar el aviso para colgar la demo joderrr!!!!!!!ojo tengo la one tmb,,pero quiero probarla en ps4 que sera la mejor version
Ya he jugado varios partidos y se confirman las sensaciones que tuve en el 1er partido, me parece que jugablemente el juego es realmente bueno.

Jugué a PES 2016 durante 1 mes o mes y medio aproximadamente cuando salió. Luego no pude soportarlo más y jugué partidos sueltos durante el año hasta la semana pasada, que empecé a jugar otra vez para ver las diferencias con el juego nuevo. Esta semana muchas veces me puse a jugar y terminé quitándolo asqueado/aburrido cuando veía lo fácil que era meter goles con el tiro colocado o lo pasota de los arbitros a la hora de pitar faltas. Mi hype para PES2017 era -3, jjoseca y los que me conocen del foro lo saben de sobra. Nada más jugar el 1er partido me di cuenta que afortunadamente pes2017 va a mejorar y mucho a pes2016.

Mejora en muchos aspectos: Gráficamente, a nivel de respuesta del mando, ritmo más pausado que Pes 2016, animaciones en mayor cantidad y calidad, física y peso del balón, colisiones entre jugadores, porteros mucho mejores, ¡poder controlar bien la defensa!... esto último es de las mejores sensaciones que he tenido en Pes 2017, porque odiaba defender en pes 2016.

Son muchas las cosas que han mejorado bastante, lo que han hecho del juego el más equilibrado jugablemente que saca Konami desde PES6, y con diferencia. No voy a enrollarme más, la mayoría ya lo probaréis hoy por vosotros mismos. Creo que los que queríamos un PES al menos digno jugablemente respecto al año en el que vivimos, estamos de enhorabuena.
Que diferencias habrá (aparte de la gráfica) entre el pes 2017 de ps3 y ps4?
Alguien lo ha probado en ps3?

Gracias y saludos
26759 respuestas