PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Slash076 escribió:Ya he jugado varios partidos y se confirman las sensaciones que tuve en el 1er partido, me parece que jugablemente el juego es realmente bueno.

Jugué a PES 2016 durante 1 mes o mes y medio aproximadamente cuando salió. Luego no pude soportarlo más y jugué partidos sueltos durante el año hasta la semana pasada, que empecé a jugar otra vez para ver las diferencias con el juego nuevo. Esta semana muchas veces me puse a jugar y terminé quitándolo asqueado/aburrido cuando veía lo fácil que era meter goles con el tiro colocado o lo pasota de los arbitros a la hora de pitar faltas. Mi hype para PES2017 era -3, jjoseca y los que me conocen del foro lo saben de sobra. Nada más jugar el 1er partido me di cuenta que afortunadamente pes2017 va a mejorar y mucho a pes2016.

Mejora en muchos aspectos: Gráficamente, a nivel de respuesta del mando, ritmo más pausado que Pes 2016, animaciones en mayor cantidad y calidad, física y peso del balón, colisiones entre jugadores, porteros mucho mejores, ¡poder controlar bien la defensa!... esto último es de las mejores sensaciones que he tenido en Pes 2017, porque odiaba defender en pes 2016.

Son muchas las cosas que han mejorado bastante, lo que han hecho del juego el más equilibrado jugablemente que saca Konami desde PES6, y con diferencia. No voy a enrollarme más, la mayoría ya lo probaréis hoy por vosotros mismos. Creo que los que queríamos un PES al menos digno jugablemente respecto al año en el que vivimos, estamos de enhorabuena.

gracias x unas 1ºs impresiones tan detalladas aunque yo no me puedo fiar mucho porque no entiendo como a alguien puede asquearle o no gustarle la defensa en pes que es de lo mejorcito con el cuadrado a poco que sepas presionar con criterio haces todo, pero bueno cuestion de gustos y si este año está mejor pues a ver... espero que no sea demasiado eficaz darle al cuadrado
DEXTER_83 escribió:Que diferencias habrá (aparte de la gráfica) entre el pes 2017 de ps3 y ps4?
Alguien lo ha probado en ps3?

Gracias y saludos

yo te respondo tengo ambas consolas.. jugando 2016
en ps4 se ve a 1080p 60fps.. todo bien fluido
en ps3 se ve a 720p a 60fps igual de fluido... menos en repeticiones camara de cerca, baja a 30 fps.
el tema iluminacion gana un poco la version ps4
DRVisco92 escribió:
vespa escribió:
Hecjos escribió:Mucho mejor que el 16, mención especial a defensas y porteros, primera impresión muy buena.
yo digo igual que tu

Estaria bueno que encima fuera peor que el 2016 [carcajad] [carcajad]

Notais el control al primer toque que tanto vendian en sus novedades?

No es que sea mejor, es mucho mejor, han corregido muchos puntos negativos y mejorado otros, me ha sorprendido porque no tenía muchas esperanzas de tanta mejora que nos habían vendido.
EdenHazard escribió:La verdad es inexplicable que salga antes para Xbox One que PS4, teniendo en cuenta lo mal que se lleva Konami con Microsoft o bueno, la guerra con EA... igual han querido hacerle con esto un "guiño" a los usuarios de Xbox... me parece bien porque es increíble que no puedan editar como en la Play 4

Porque la store de Xbox se actualiza antes. Para las guerras de consolas seguro que hay otros hilos.
Primer partido, de momento me gusta.
El control a primer toque o como lo llamen se nota bastante, le da más fluidez al juego.
Por fin las repeticiones son a velocidad normal.
Venga chavales las 22:25 del día 23 en nueva Zelanda!! A ver si en horita y media o dos horas la estamos catando [chulito]

Saludos!
JotaeNeDe escribió:Venga chavales las 22:25 del día 23 en nueva Zelanda!! A ver si en horita y media o dos horas la estamos catando [chulito]

Saludos!

jajaaja exacto, estoy a puro F5.. toca esperar un rato mas
a que hora actualizan la store de america?
EdenHazard escribió:gracias x unas 1ºs impresiones tan detalladas aunque yo no me puedo fiar mucho porque no entiendo como a alguien puede asquearle o no gustarle la defensa en pes que es de lo mejorcito con el cuadrado a poco que sepas presionar con criterio haces todo, pero bueno cuestion de gustos y si este año está mejor pues a ver... espero que no sea demasiado eficaz darle al cuadrado

Seguro que cuando lo pruebes lo entenderás. En Pes 2016 la teoría de defender era bien sencilla, pero había situaciones que a pesar de defender bien sabías que te ibas a comer el gol. En parte puede ser consecuencia del efecto Konami, por la caraja de los jugadores en algunas colisiones... pero es que este año además al haber mejor respuesta de los controles, más inmediata y con mejores colisiones, en el campo defensivo se nota bastante.
@Slash076

Podrias decirme si el cambio de cursor esta modificado? en pes 2016, bueno, desde hace unos cuantos pes, se dan situaciones en las que el balon esta dividido o das un pase en profundidad y si pulsas para que cambie de jugador o no te cambia o te cambia para otro jugador salvo el que esta mas cerca del balon.

Has podido probar esto?
Otro año más por aquí. Otro año más leyendo las impresiones de la demo. Otro año más leyendo que el juego mejora notablemente al anterior porque el anterior terminó dando asco. Pero ese mismo juego que terminó dando asco era "el regreso del rey del fútbol", año tras año. Y así llevo desde el 2008 [buuuaaaa] .

No me ha vuelto a gustar ningún pro desde su paso a PS3. Juego a PRO desde que salía en su versión Japonesa Winning Eleven, con equipos sólo de la liga japonesa. para Psone. Los mejores ratos que he pasado frente a una videoconsola me los ha dado esta saga.

Todos los años acudo presto a mi cita con la demo del pro, incluso llego en algún momento a jugar la versión final. Todos estos años se confirman mis impresiones: esto ya no es lo mismo, ya no engancha, ya no divierte, ya no son perdonables tamaños bugs a estas alturas.

Pero aún así, como buen loco romántico, vuelvo una y otra vez a saludar a esa vieja novia de la adolescencia, por si por un casual, por un destello milagroso, regresa a darnos tardes de gloria.

Un saludo
shevita07 escribió:a que hora actualizan la store de america?

Presupongo que a las 15:00 de allí, pero ni idea...
Es el pro con los jugadores menos "troncos".
A mí me está gustando, habrá que esperar a la versión final y jugar online para apreciar mejor los fallos
acunha_gz escribió:
shevita07 escribió:a que hora actualizan la store de america?

Presupongo que a las 15:00 de allí, pero ni idea...

El año pasado fue pasadas las 00h de allí sobre las 15h aqui que yo recuerde...

Saludos
abriroyesejuiii escribió:
DEXTER_83 escribió:Que diferencias habrá (aparte de la gráfica) entre el pes 2017 de ps3 y ps4?

Gracias y saludos

en ps3 se ve a 720p a 60fps igual de fluido... menos en repeticiones camara de cerca, baja a 30 fps.

Entonces las diferencias son solo gráficas? En cuanto a modos de juego, ligas, etc no hay diferencias?
DEXTER_83 escribió:
abriroyesejuiii escribió:

Gracias y saludos

Entonces las diferencias son solo gráficas? En cuanto a modos de juego, ligas, etc no hay diferencias?

son EXACTAMENTE el mismo juego en todos sus modos, las diferencias las antes nombradas

1080p vs 720p.. y la caida de frames en repeticiones de la version ps3
elpeluson escribió:@Slash076

Podrias decirme si el cambio de cursor esta modificado? en pes 2016, bueno, desde hace unos cuantos pes, se dan situaciones en las que el balon esta dividido o das un pase en profundidad y si pulsas para que cambie de jugador o no te cambia o te cambia para otro jugador salvo el que esta mas cerca del balon.

Has podido probar esto?

Si, otra mejora que olvidé comentar. En Pes 2016 muchas veces te hacía el cambio a jugadores que no eran el que tú querías, o lo hacía tarde por lo dabas un click más y al final terminaba el cursor en jugadores que para nada eran los más indicados. En los partidos que jugué esta mañana no he tenido quejas al respecto. Por cierto, a mí me pasaba lo mismo con el pase adelantado, a veces lo utilizaba en el centro del campo para abrir a banda o adelantársela a algún jugador en concreto y el pase iba a quien yo no quería. Esta mañana no me ha hecho eso y ha sabido leer bastante bien mis intenciones de pase.

2 cosas que son lo que menos me ha gustado o que me han dejado mosca, los laterales quizás suban demasiado y dejen demasiado vendida su posición en las contras. La dificultad Estrella quizás sea menor que el año pasado, aunque como ahora te sientes más cómodo con los controles, también puede influir.
franph escribió:Es el pro con los jugadores menos "troncos".
A mí me está gustando, habrá que esperar a la versión final y jugar online para apreciar mejor los fallos

Una delicia Por fin poder combinar en mediocampo
Me gusta mucho lo que estoy viendo. [fumando]
@abriroyesejuiii El año pasado hubo estadios exclusivos para next gen no?
@Slash076

Gracias crack. Si me tengo que fiar de alguien en sus impresiones, ese eres tú, desde luego.

A la espera de poder bajar la demo en PS4 en alguna Store.
@Slash076

gracias por la respuesta, a mi personalmente es lo que mas me desquiciaba de pes 2016, encima no me pasaba siempre,habia dias que si y dias que no,una cosa muy extraña xD

Como muy tarde mañana ya lo probamos todos y salimos de dudas!!
keverson303 escribió:@abriroyesejuiii El año pasado hubo estadios exclusivos para next gen no?

claro, en ps3 vienen menos estadios.. otro detalle inexplicable de konami, como la entrada de jugadores al campo, en ps3 tampoco esta, a menos llegues a una final de champions o algo asi [sonrisa]
Josh_Holloway escribió:1247 páginas tiene el hilo, en el 5% se habla del PES2017. El 95% restante son peleas varias. Ahora toca PS4 vs XONE

Totalmente cierto, a ver si por la tarde se baja d nueva Zelanda
Bueno en cuanto salga la demo igual esto queda desolado unas cuantas horas. [carcajad]

No es solo la resolución, iluminación, publico, algunas texturas, paleta de colores,etc etc es mucho mejor en ps4. Por esa regla de 3 la versión de PC en 1080 debería ser como la de ps4 y no lo es (Ni en 4k lo es), la iluminación es bastante bastante peor y bastantes cosas tambien.
Alguien que esté jugando en Xbox one,es verdad que en la demo no se puede cambiar de formación.
ChangKhan escribió:

No es solo la resolución, iluminación, publico, algunas texturas, paleta de colores,etc etc es mucho mejor en ps4. Por esa regla de 3 la versión de PC en 1080 debería ser como la de ps4 y no lo es (Ni en 4k lo es), la iluminación es bastante bastante peor y bastantes cosas tambien.

ya he puesto lo de la iluminacion tambien..
lo comento, porque tengo ambas consolas cada una con su pes 2016, se nota bastante los 1080 vs 720, y la caida de frames en repeticiones.. lo del publico no se nota tanto
quizas porque la verison ps3 la he jugado en un full HD (tv de mi hermano) yo tengo un smart comun
magus123 escribió:Alguien que esté jugando en Xbox one,es verdad que en la demo no se puede cambiar de formación.

es cierto, ni cambiando ni arrastrando, si puedes cambiar jugadores y como jugar y eso, pero el dibujo no
shevita07 escribió:
magus123 escribió:Alguien que esté jugando en Xbox one,es verdad que en la demo no se puede cambiar de formación.

es cierto, ni cambiando ni arrastrando, si puedes cambiar jugadores y como jugar y eso, pero el dibujo no

Que coño?
shevita07 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shevita07 escribió:

Muy KONAMI todo.

Es un show continuo lo de esta compañía.

[facepalm]
Como que no se puede cambiar de formacion??? Y no se pueden cambiar las posiciones de los jugadores?? ... Que hay que jugar como viene y punto??
..,, pero que puta mierda es esta?? Madre mia.. No puede ser...
juaasssssss yo es que me parto con todo esto!!
que cosa mas mala de empresa o lo que carajo sea,ñ.. pero que rico a la vez... [360º]
Atención, fumata blanca: NO SE PUEDE CAMBIAR LA FORMACION EN LA DEMO [looco]
luchyxx está baneado por "Troll"
Para los que lo han probado: se podría decir que el tempo es similar al de Pes 2015?.
The pitch is our, sorry quise decir The show is our [qmparto] [qmparto] [qmparto]
luchyxx escribió:Para los que lo han probado: se podría decir que el tempo es similar al de Pes 2015?.

No, el tempo de pes 2015 era más lento. Es algo intermedio entre pes 2015 y 2016. Saludos!!
Carracuca está baneado por ""
Yo todos los años me compro los dos, desde siempre, incluso en PS1 y PS2 compraba otros como buen amante del fútbol. Pero joder en Fifa se puede hacer de todo y en PES de nada y luego se quejará Líbano de las ventas.
Mi capacidad de asombro con KONAMI no tiene límite [flipa].

Si se confirma que es una cosa general de la demo (aunque sería imperdonable ya que fuera solo en la Xbox) me voy a sentar con unas palomitas a disfrutar del show que van a dar ellos con las excusas y algunos fanboys con las justificaciones.

Por lo demás me alegra leer que parece que se confirman las buenas impresiones.
Scp999 escribió:Como que no se puede cambiar de formacion??? Y no se pueden cambiar las posiciones de los jugadores?? ... Que hay que jugar como viene y punto??
..,, pero que puta mierda es esta?? Madre mia.. No puede ser...

Es que Konami va un paso adelante y directamente detecta que formacion te va a venir mejor de manera telepatica [beer]
No se puede cambiar estilo de formación (4-4-2 a 4-3-3 por ejemplo) o mover al jugador libremente en la "pizarra", cierto. Quiero pensar que es una limitación de la demo como otras veces han accortado el tiempo de la demo o te han obligado a comerte un vídeo tras un partido.
Yo creo que lo de cambiar la formacion lo ha capado konami para que la gente no se haga la tactica del triangulazo y se cargue el juego en 5min... Lamentable lo de konami con este tipo de decisiones.... Y lo que nos queda... Que barbaridad!! No tienen vergüenza ninguna...
@Slash076 puedes meter las restricciones que te salga de los Huevos, pero esto es de mear y no echar gota. La esencia de los juegos de fútbol es jugar con el equipo que tu quieres como tu quieres y ahora van y te quitan esto?? Flipante
MADRE MIAAAAAAAAAAA !!! Quejas por limitaciones en una DEMO.........señoressssss basta ya de tanta queja macho !!! concentremonos en las cosas buenas......yo aun no he jugado y estoy loco por probarla y algunos aqui nada mas que entrando a echar pestes.......me quedo con los que han entrado a hablar sobre la JUGABILIDAD...que es lo q interesa realmente.....
luchyxx está baneado por "Troll"
Slash076 escribió:
luchyxx escribió:Para los que lo han probado: se podría decir que el tempo es similar al de Pes 2015?.

No, el tempo de pes 2015 era más lento. Es algo intermedio entre pes 2015 y 2016. Saludos!!

Gracias Slash por todas tus impresiones.
Habrá que degustar ese tempo en el online, a ver cómo se "mueve" por allí...
@mjkop pero que me.estas contando macho? Te parece lógico que no puedas cambiar la formación de tu equipo en un juego de fútbol por muy demo que sea? Vale que hay que comentar impresiones, pero las cosas malas también hay que comentarlas y esta es la repanocha
Por cierto... si me bajo la demo de Nueva Zelanda, mmm... imagino que luego tendré que probar la demo también de la versión europea si quiero tener los extras al hacerme obviamente con la versión europea o no hace falta? Perdonar, me he liado...

En cuanto a las limitaciones quiero pensar que es la demo, de lo contrario inútiles sería quedarse corto... ¬_¬
Pues que queréis que os diga, para mi mejor, me explico.

Para probar equipos diferentes, lo suyo es probarlos con la formación que viene por defecto, de que me sirve ponerme el Liverpool, el Madrid, el Athletic o el Barcelona si al final voy a poner la misma formación en todos y voy a jugar igual....

Para mi es el menor de los problemas, sinceramente....

Asi se prueba realmente un equipo, con su propia formación....espero que no me digáis que todos tienen la misma o que son un desastre de formaciones [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
shevita07 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
26759 respuestas