PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Descargando, XD [beer], a ver qué sensaciones me produce!!
En la Store de USA se supone que hoy No?
Como veis el cansancio los que estais jugando?
La store americana no la actualizan a la vez que la de nueva zelanda no? Es que tenia una cuenta pero creo reccordar que era americana, total que ya lo estoy descargando
¿Qué hay que poner en el buscador? A mí no me aparece nada.
Licha666 escribió:¿Qué hay que poner en el buscador? A mí no me aparece nada.

esta en games y demos
En el buscador no aparecer, tenes q ir a demos
REYZIDANE escribió:
Licha666 escribió:¿Qué hay que poner en el buscador? A mí no me aparece nada.

esta en games y demos

Perfecto. Muchas gracias [beer]

@dberardi Ya me ha avisado el otro compañero. ¡Gracias igual!
pakoti90 escribió:
luchyxx escribió:Amén @Capellista

A eso me refiero @Slash. Pes 16 en -1 offline se podia jugar más o menos bien, aunque para mi la ideal sería la -2 de Pes 16 con fluidez y respuesta inmediata.

Aunque realmente, el tempo de Pes 15 por defecto con fluidez y respuesta inmediata sería FÚTBOL. Todo lo que no sea ese tempo realista...

El online es donde se verá realmente si el tempo es realmente bueno o se queda "corto".

Deseando de probarlo.

Velocidad -2 es FUTBOL? Jajajajajaja pero tu que futbol ves hombre??? A gente de 60 años echando pachangas entre amigos? Venga hombre,por favor...

Tú eres de los que juegan a cámara rápida verdad, la velocidad -2 es la perfecta con fluidez como bien a dicho el amigo, el fútbol que has visto tu es el de Oliver y Benji.
acunha_gz escribió:Revisad si lo de la alineacion solo pasa en las de X1 o pasa tambien en la de PS4, con mi internet me tarda mas de 1 h en bajar la demo [snif]

No se puede ni modificar posiciones ni cambiar la formacion del equipo.Igual que en X1
Está en la de USA o debo hacerme una cuenta de nueva zelanda?...
killoisla escribió:
pakoti90 escribió:
luchyxx escribió:Amén @Capellista

A eso me refiero @Slash. Pes 16 en -1 offline se podia jugar más o menos bien, aunque para mi la ideal sería la -2 de Pes 16 con fluidez y respuesta inmediata.

Aunque realmente, el tempo de Pes 15 por defecto con fluidez y respuesta inmediata sería FÚTBOL. Todo lo que no sea ese tempo realista...

El online es donde se verá realmente si el tempo es realmente bueno o se queda "corto".

Deseando de probarlo.

Velocidad -2 es FUTBOL? Jajajajajaja pero tu que futbol ves hombre??? A gente de 60 años echando pachangas entre amigos? Venga hombre,por favor...

Tú eres de los que juegan a cámara rápida verdad, la velocidad -2 es la perfecta con fluidez como bien a dicho el amigo, el fútbol que has visto tu es el de Oliver y Benji.

Futbolistas que alcanzan los 30 km/h y aqui la gente diciendo que a -2 es el futbol real..
@killoisla jajajajajaja Oliver y Benji dice.Os leo y hasta entiendo por que luego salen los resultados que salen en la encuestas feedback de Konami,es que no me extraña vamos.
Ya está descargada, a viciarse.
Se os ve asi en ps4 o es solo en la one??donde se ha dejado la nitidez esta gente??

La fisica de la pelota es increible como siempre pero graficamente lo q no sea un replay se ve fatal...

Imagen
pakoti90 escribió:@killoisla jajajajajaja Oliver y Benji dice.Os leo y hasta entiendo por que luego salen los resultados que salen en la encuestas feedback de Konami,es que no me extraña vamos.

Oliver y Benji no corrían tanto, tardaban un capítulo para cruzar el campo xD
Para mi la velocidad -1 es la clave.
Saludos
Como han comentado antes si lo piensas , han capado el editar formacion para que cada equipo juegue a su manera, y para que a los que solo les interesa la jugabilidad, sin importar ni tocar nada el resto de cosas no esten todo el año con la demo y asi se compren el juego.
EdenHazard escribió:Está en la de USA o debo hacerme una cuenta de nueva zelanda?...

Nueva Zelanda. Por si no sabes crearla, hay una página atrás un vídeo explicando cómo hacerlo. Tardas 2 minutos en hacerla.
Buaah...primera impresion: Me da la sensacion de estar viendo un PES de los antiguos pero con los graficos y jugabilidad de los de ahora,una sensacion flashback en toda regla.A los del tempo les va da un infarto cuando jueguen [qmparto]

Info adicional: Se nota el cambio en los arbitros (por lo menos en la demo) pitan mas faltas,se acabo eso de ir empujando libremente sin consecuencias como en el 2016
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pasa con las formaciónes?? Pero si esto es básico!!!!!
Me voy a currar, está noche seguiré con la demo. De momento me gusta, pero donde más peca el Pro es online, así que hasta que no lo pueda probar no puedo valorar el juego.
Ahí os dejo con vuestros comentarios de "es una puta mierda" o "el pro ha vuelto", jjajaja
tudelein escribió:Como veis el cansancio los que estais jugando?

No existe. Minutos finales y Neymar está 'on fire', por poner un ejemplo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
pomaniac escribió:
tudelein escribió:Como veis el cansancio los que estais jugando?

No existe. Minutos finales y Neymar está 'on fire', por poner un ejemplo.

Otra más
Los seguidores del Barcelona van a llorar con la ambientación y la recreación del estadio , himno, etc...
Mas cosas: En las cinematicas como por ejemplo las celebraciones de gol,hay bajada de rendimiento del juego.Ademas sigue un lastre de PES que es que se abrazan jugadores y se atraviesan los brazos por ejemplo
pakoti90 escribió:@killoisla jajajajajaja Oliver y Benji dice.Os leo y hasta entiendo por que luego salen los resultados que salen en la encuestas feedback de Konami,es que no me extraña vamos.

Tú has visto un sketch de Benny Hill?, pues eso es pes 2016, todo el tiempo a cámara rápida.
Y con la cámara retransmisión es una delicia y el juego gana gráficamente mucho.

Otra buena opción gráfica es personalizar la cámara campo:

Zoom. 3

Altura 1

ángulo: 10

Las repeticiones automáticas por, cierto, son las mejores de cualquier juego de fútbol que recuerde.

Aunque el efecto blur , a veces es excesivo.
pakoti90 escribió:Buaah...primera impresion: Me da la sensacion de estar viendo un PES de los antiguos pero con los graficos y jugabilidad de los de ahora,una sensacion flashback en toda regla.A los del tempo les va da un infarto cuando jueguen [qmparto]

Info adicional: Se nota el cambio en los arbitros (por lo menos en la demo) pitan mas faltas,se acabo eso de ir empujando libremente sin consecuencias como en el 2016

En que sentido te refuetes a lo del tempo??..

Lento o ràpido ??
killoisla escribió:

Tú has visto un sketch de Benny Hill?, pues eso es pes 2016, todo el tiempo a cámara rápida.

Jajajaja tienes hasta arte...pues ve preparandote por que este PES es igual
Se viene de la zona de los Kangurossssssss....

Imagen
Imagen
Imagen

Por fin [plas] [plas] [plas]

Salu2 y a darle
Tras mi primer partido....decir que el tempo o lo han subido o nos han mentido....he llegado a leer que muy lento, que pes 2016 a -2 etc etc....

No llega ni a pes 2016 a -1 ....creo que pes 2015 era mas lento. Muy rapido lo he visto.
en la demo estan casi todos los equipos licenciados y habran pensado que hay gente que no se compran el juego y que con tirar de amistosos con estos equipos tienen de sobra, entonces han capado las alineaciones y asi te obligan a comprarlo.
parece tonteria pero fijo que es por esto.
pakoti90 escribió:
killoisla escribió:

No jodais.

[facepalm]
El tempo de partido no lo veo tan mal, estoy jugando en leyenda; barcelona vs arsenal que tienen ambos jugadores rápidos y el ritmo es adecuado.

Lo peor que se mantiene el patinaje artístico y que los pases en asistido1 son demasiado efectivos.

El triangulazo lo han mejorado...o eso me ha parecido.

la cpu le pega a puerta desde fuera del área en cuanto hay rechaces.

Sigo probando

Barcelona 0 - Arsenal 0 (leyenda)

Genial, eso en pes 2016 era casi impensable, siempre había goles.

La física del balón es sublime, lo mejro del juego, probablemente.

El césped me gusta de día, en cuanto a textura, incluso el escudo del barcelona pegado a los banquillos está levantado... jeje...

Le falta algo de verdor pero luce muy agradable de ver.
En las intervenciones arbitrales tales como tarjetas o advertencias,la bajada de rendimiento es notable,esperemos que en el juego final este solucionado por que es feo ver por ejemplo como la textura del cesped va cargando poco a poco o como baja la tasa se refresco de la imagen.
En leyenda sigo robando muchos balones en ataque...en posiciones en las que un defensa no debería complicarse..

eso sigue siendo asignatura pendiente.

El nivel de efectividad de la cpu de cara a puerta ha bajado mucho con respecto a 2016 , se les van muchos disparos fuera y además los porteros son sin duda mejores.
DRVisco92 escribió:Tras mi primer partido....decir que el tempo o lo han subido o nos han mentido....he llegado a leer que muy lento, que pes 2016 a -2 etc etc....

No llega ni a pes 2016 a -1 ....creo que pes 2015 era mas lento. Muy rapido lo he visto.
Es que si llega a ser mas lento que Pes 2015 es para preocuparse

Algo intermedio entre el 15 y 16 está bien

A ver si se me termina de descargar y lo pruebo yo
Dani Alves en el fcb??
[qmparto] [qmparto]
Puta konami [plas]
[beer] DESCARGANDO [beer]

3,481 GB
pakoti90 escribió:
killoisla escribió:

Eing? el tempo esta bien no es igual que el de Pes 16 ni de coña..no es igual de lento que el pes 15, un pelin más rapido pero claro es que también hay que tener en cuenta que este pes es 10 veces mas fluido? en todo? en respuesta, en animaciones y demás.

@alvicio al arrancar la demo te avisan del tema de las plantillas y demas, es una demo la verdad ya es buscarle pegas a todo hombre XD
tarda mas en bajar que la hostia...
@capellista

Crack,se puede bajar la velocidad a -1?

A la cámara por defecto se le puede cambiar el ángulo?

Se puede seleccionar el tipo de red y esas historietas que decían en ésta demo?

Como notas los tiros al arco? Acordes al recorrido de la pierna? Varían segun la posicion del muñeco? Salen misiles o los tiros estan equilibrados?

Gracias!
DRVisco92 escribió:Tras mi primer partido....decir que el tempo o lo han subido o nos han mentido....he llegado a leer que muy lento, que pes 2016 a -2 etc etc....

+1
UDLP84 escribió:[beer] DESCARGANDO [beer]

3,481 GB

Desde dónde se puede descargar ?
El juego va a tener fallos como todos, pero la sensación con el mando es deliciosa...

Es una gozada como se siente.

Repito que probçeis la cámara retransmisión porque es un lujazo.
espejo9200 escribió:
UDLP84 escribió:[beer] DESCARGANDO [beer]

3,481 GB

Desde dónde se puede descargar ?

store de nueva zelanda
alvicio escribió:Dani Alves en el fcb??
[qmparto] [qmparto]
Puta konami [plas]

Ya lo dijeron y lo avisa tambien al encender la demo,que las plantillas son de Mayo.Evidentemente lo ideal seria que estuvieran actualizadas,pero ya se sabe como es Konami
LocoMono escribió:@capellista

Crack,se puede bajar la velocidad a -1?

A la cámara por defecto se le puede cambiar el ángulo?

Se puede seleccionar el tipo de red y esas historietas que decían en ésta demo?

Como notas los tiros al arco? Acordes al recorrido de la pierna? Varían segun la posicion del muñeco? Salen misiles o los tiros estan equilibrados?

Gracias!

Se puede bajar y subir la velocidad, sí.

Se puede poner ángulo a un par de cámaras configurables

el tipo de red no se puede tocar en la demo. Las opciones de largo y humedad de césped, día, noche , lluvia, etc, sí se pueden modificar.

Los tiros ahora te digo.
Si el juego final es como esta demo, Pes17 es Pes16.1, con peor optimización, eso si.

Los movimientos horrosos de los jugadores siguen ahí, es todo tan...mal hecho. No conozco a nadie que corra, se gire y se mueva como los jugadores de Pes.
Nada es natural cuando ves a los jugadores correr.

Obviamente las plantillas de hace 3 meses, no vaya a ser que las actualicen y suden.

Por favor Konami, vende esta amada licencia y deja a alguien hacer el trabajo que tu ya no sabes.

Apenas se ve mejoría alguna. Ni en juego, ni en gráficos, ni en menús... Todo igual de anticuado.
En que leches se supone que han estado trabajando estos 12 meses? En meter la escena de entrada del Campo Nou?

Peor gráficamente, mismo gameplay, menos licencias, mismos movimientos irreales.
Lo siento pero este año se acabó Pes para mi. Ya está bien de qué nos tomen el pelo.

El que no le importen los fallos del año pasado igual hasta le gusta. Porque es exactamente el mismo juego.
26759 respuestas