PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Slash076 escribió:
luchyxx escribió:Para los que lo han probado: se podría decir que el tempo es similar al de Pes 2015?.

No, el tempo de pes 2015 era más lento. Es algo intermedio entre pes 2015 y 2016. Saludos!!

Es que son la leche...yo no sé qué fútbol ven...

El tempo de 2015 era el mejor de cuantos juegos de fútbol he probado.
Lo clavan y al año siguiente lo aceleran convirtiendo el juego en un arcade infumable, junto con el asunto de árbitros y porteros....

Y este año van a una apuesta intermedia,....coñooo...que en 2015 disteis con la tecla...pero claro... a los casuals les va correr y correr....

Cuanto daño ha hecho EA con sus ventas. Qué poca personalidad la de estos japos.
luchyxx escribió:
Slash076 escribió:
luchyxx escribió:Para los que lo han probado: se podría decir que el tempo es similar al de Pes 2015?.

No, el tempo de pes 2015 era más lento. Es algo intermedio entre pes 2015 y 2016. Saludos!!

Gracias Slash por todas tus impresiones.
Habrá que degustar ese tempo en el online, a ver cómo se "mueve" por allí...

Yo online si que no doy un duro por el juego, ojalá me equivoque. No por el tempo en concreto, sino por lo arcaica que suele ser Konami en cuanto al online. Yo el PES 2017 creo que lo usaré offline para la LM fundamentalmente. Para online si que prefiero Fifa.

capellista escribió:Es que son la leche...yo no sé qué fútbol ven...

El tempo de 2015 era el mejro de cuantos juegos de fútbol he probado.
Lo clavan y al año siguiente lo aceleran convirtiendo el juego en un arcade infumable, junto con el asunto de árbitros y porteros....

Y este año van a una apuesta intermedia,....coñooo...que en 2015 disteis con la tecla...pero claro... a los casuals les va correr y correr....

Cuanto daño ha hecho EA con sus ventas. Qué poca personalidad la de estos japos.

Ya ves cape, el tempo de pes 2015 era perfecto, desde pes 5 el tempo mejor conseguido. Para mi era lo mejorcito de ese año. Se ve que han querido equilibrar "simulación/videojuego". Me recuerda a lo que pasó de PES 5 a 6 en ese sentido.
mjkop escribió:MADRE MIAAAAAAAAAAA !!! Quejas por limitaciones en una DEMO.........señoressssss basta ya de tanta queja macho !!! concentremonos en las cosas buenas......yo aun no he jugado y estoy loco por probarla y algunos aqui nada mas que entrando a echar pestes.......me quedo con los que han entrado a hablar sobre la JUGABILIDAD...que es lo q interesa realmente.....

Para el año que viene que no te dejen meter gol si no disparas con la pierna izquierda [facepalm]
Como va el cansancio? .

Por los cambios de formación ya sabemos que estarán en el juego final porque ya dijeron que habría distintos tipos de juego etc... estará capado e la demo y ya esta
Si con KONAMI la capacidad de asombro no tiene límite con algunos usuarios ya directamente ni existe.

Menos de una página y ya yan empezado las justificaciones de lo injustificable. Desde el "es una demo y por lo tanto tenemos que tragar y fijarnos solo en lo bueno" al "para mi mejor que no se puedan cambiar para probar al equipo con su formación original" (como si el poder cambiar la formación te impidiera eso).

[facepalm]
Me acabo de quedar helado leyendo lo de que no se puede editar la formacion... konami no tiene ni el más mínimo grado de verguenza yo a veces hasta pienso que tienen algun acuerdo con ea para dejarles el camino libre o es que se divierten jodiendonos a todos...precisamente una de las claves de PES es poder jugar como te da la gana que lo representan muy bien...y los que defienden esto, vamos, no podeis ser más fanboys por favor, como se puede defender que no se puedan editar las formaciones que se vienen pudiendo editar desde que existen las demos... ¿pero que es esto? el año pasado la chapuza de las actualizaciones, este año no se que mierda con actualizaciones que se cruzan con los parches de edicion, demos que no te permiten jugar como te da la gana y probarlo todo...En fin, no se puede ser más imbecil que la gente de Konami, y lo peor es que la alternativa es... Fifa, el cual es mierda líquida para niños rata pq de futbol ese juego no tiene nada.

2k sports x favor ven yaaaaaaa
¿Habéis pensado en por que pueden limitar lo de la alineación? Está feo si, pero así obliga a la gente casual a comprarse el juego y no jugar a la DEMO todo el año cada vez que vengan colegas a casa.
Y si quieres cambiar la formación porque el partido te va mal? Nada...a jugar con la que viene por defecto, joderos.

Sino, haber cogido un equipo que juegue al ataque. Pues no me extrañaría que se quedase asi con toda esta parafernalia que han metido de que si tiqui taca, jugar por banda, etc...Si, si...muy bonito, pero la formación ni tocarla.

Una más de los perlas [decaio]
@Slash076 se puede bajar el tempo a -1 en la demo?
Anglachel escribió:Si con KONAMI la capacidad de asombro no tiene límite con algunos usuarios ya directamente ni existe.

Menos de una pagina y ya yan empezado las justificaciones de lo injustificable. Desde el "es una demo y por lo tanto tenemos que tragar y fijarnos solo en lo bueno" al "para mi mejor que no se puedan cambiar para probar al equipo con su formación original" (como si el poder cambiar la formación te impidiera eso).

[facepalm]

No se que parte de para mi mejor no entiendes...

Yo jamás cambio las formaciones cuando juego un partido suelto con un equipo que no es el mío (Athletic Club) por lo tanto, PARA MI, es el menor de los problemas.

Estais todo el santo día con las justificaciones y los fanboysmos, cuando llevo comprando el FIFA desde el 2008 hasta el 2015...

Son videojuegos, hay cosas más importantes en la vida como para sacar punta todo el rato a estas absurdeces

REPITO POR SI NO HA QUEDADO CLARO, QUE NO DEFIENDO QUE NO LO PONGAN, SI NO QUE A MI NO ME AFECTA...por mi se pueden ir a tomar viento fresco, Konami, EA y todos juntos
Y nadie le ha dicho al tontaco de Adam que QUÉ COJONES ES ESTO???!! En twitter, etc...??
Sí, hombre, es evidente que en el juego final sí se podrá, sólo faltaría eso; aun así, ya podrían dejar en la demo, no por jugar igual con todos los equipos, sino porque quizá, conociendo a Konami, las formaciones que les pongan a los equipos quizá no se parezcan en nada.

A los que habéis probado, aunque me imagino la respuesta, ¿hay algún fichaje de los de verano hecho en los equipos de la demo?
capellista escribió:
Slash076 escribió:

Es que son la leche...yo no sé qué fútbol ven...

El tempo de 2015 era el mejor de cuantos juegos de fútbol he probado.

En 2015 lo clavaron para tu gusto.Yo estoy harto de ver futbol todas las semanas de diferentes ligas y he dicho en este foro un monton de veces que el tempo del 2015 no es real ni se asemeja a la realidad.Para ti el 2015 es el mejor y mas clavado pero para otros quizas no.Ya lo debati con otro compañero aqui,si tu a un aficionado del futbol que nunca ha jugado a videojuegos,le pones un partido de PES 2015 y te aseguro que el 95% de las personas te diran que el juego es lento y no se asemeja a la realidad.Yo lo he probado
A ver... Lo de no poder cambiar la formacion ni la posicion de los jugadores es lamentable si o si... No hay justificación ninguna... Konami lo ha capado por sus cojones y sus razones tendrà... Y yo creo que es para maquillar vergüenzas jugables claramente.... Por otro lado, me viene bien xq suelo quedar con un amigo que tarda media hora en hacerse las tacticas y luego no te deja grabarlas nunca en las demos... Este año directamente lo han capado y me parece muy mala decisión y muy sospechosa jjj
Por lo demàs , muy bonito el camp nou fijo... Que tal la ambientación del público?? Mola mucho verdad?? O han capado tb los cánticos y solo se oyen "estorninos" pitando??
luchyxx está baneado por "Troll"
Amén @Capellista

A eso me refiero @Slash. Pes 16 en -1 offline se podia jugar más o menos bien, aunque para mi la ideal sería la -2 de Pes 16 con fluidez y respuesta inmediata.

Aunque realmente, el tempo de Pes 15 por defecto con fluidez y respuesta inmediata sería FÚTBOL. Todo lo que no sea ese tempo realista...

El online es donde se verá realmente si el tempo es realmente bueno o se queda "corto".

Deseando de probarlo.
En la demo que probé en el Camp Nou en el evento no se podía tocar la formación y no estaba el Arsenal pero en la demo de la Gamescom que pensaba que era la que sale publicada si se podía tocar la formación y cambiar todo lo que querías.
Bajando en la One a la espera a q la pongan mañana en la store!cuando la pruebe comentó a ver q tal! [angelito]
lo han capado para tapar verguenzas, konami dictador.
libertad de formacion yaaaa. jajajaja
en fin esperando a bajar la demo.
luchyxx está baneado por "Troll"
Los cabezazos siguen rotos en manual, dicen... [facepalm]
@vinypsp Que esté habilitada la opción de cambiar la formación te obliga a hacerlo?. No verdad?.
Pues para ti ni mejor ni peor, para ti lo mismo.
Para la mayoría que si gusten de trastear una "Konaminada"

El resto no comment.
luchyxx escribió:Amén @Capellista

A eso me refiero @Slash. Pes 16 en -1 offline se podia jugar más o menos bien, aunque para mi la ideal sería la -2 de Pes 16 con fluidez y respuesta inmediata.

Aunque realmente, el tempo de Pes 15 por defecto con fluidez y respuesta inmediata sería FÚTBOL. Todo lo que no sea ese tempo realista...

El online es donde se verá realmente si el tempo es realmente bueno o se queda "corto".

Deseando de probarlo.

Velocidad -2 es FUTBOL? Jajajajajaja pero tu que futbol ves hombre??? A gente de 60 años echando pachangas entre amigos? Venga hombre,por favor...
Carracuca está baneado por ""
A todo esto la demo no sale ni la dios xd
Slash076 escribió:

Ya ves cape, el tempo de pes 2015 era perfecto, desde pes 5 el tempo mejor conseguido. Para mi era lo mejorcito de ese año. Se ve que han querido equilibrar "simulación/videojuego". Me recuerda a lo que pasó de PES 5 a 6 en ese sentido.

Exacto, con pes 6 empezaron a dar tumbos...a dejarse influir y no hacer el juego que ellos querían...

Lubina en una entrevista que venía en un dvd de la guía de pes de piggyback, dijo que la gente se había quejado de que pes 5 era demasiado exigente y de que los árbitros pitaban excesivas faltas y eso alteraba el ritmo del partido. [facepalm]

Y claro, hicieron caso a los casuals y pummmppp el comienzo de la debacle, unido a no adaptar las herramientas a la nueva generación de ps3.

Si alguien conserva la guía esa de pes 6 que ponga el dvd y escuche a seabass diciendo tonterías.
Era esta:
https://www.piggyback.com/es/guides/dow ... d_guide=35

Contenido: Uso del DVD

Tamaño: 0,4 MB

En PES6: El entrenador más experto se incluye un exclusivo y completo DVD con imágenes de más de 150 movimientos, además de una entrevista única con el creador de PES, Seabass. Este desplegable a doble página ofrece un resumen general de la Guía en DVD.

Yo en una mudanza la perdí o me la perdieron.

Qué pena !!
Pues nada, de momento no veo la demo del PES por NZ.
Anglachel escribió:@vinypsp Que esté habilitada la opción de cambiar la formación te obliga a hacerlo?. No verdad?.
Pues para ti ni mejor ni peor, para ti lo mismo.
Para la mayoría que si gusten de trastear una "Konaminada"

El resto no comment.

Efectivamente no es mejor, ni peor pero para jugar a una demo me sobra y no se pierde el tiempo con el Kasparov de turno haciendo formaciones.

Que es una konaminada el no habilitarlo, por supuesto que si, pero no me sorprende nada de esta gente ya... hay que tomarselo con humor
Que os jugáis que me voy de casa y sale la demo ... no se cuantas horas la llevo esperando XD XD XD
he visto en twitter la demo en alguna store.. no se cual es he visto la.foto

nueva zelanda creooo q estaaa miradloo
Os ofrecen la posibilidad de probar la demo y aun asi quejas y mas quejas y sacar pegas

Y que conste que estoy hasta los co.... De konami
Ya estaaaa

Ya está en nz
No es broma!!!!!! [plas] [plas]
pakoti90 escribió:Luz verde en store NZ

Confirmado y descargando [bye]
capellista escribió:
Slash076 escribió:

Exacto, con pes 6 empezaron a dar tumbos...a dejarse influir y no hacer el juego que ellos querían...

Lubina en una entrevista que venía en un dvd de la guía de pes de piggyback, dijo que la gente se había quejado de que pes 5 era demasiado exigente y de que los árbitros pitaban excesivas faltas y eso alteraba el ritmo del partido. [facepalm]

Y claro, hicieron caso a los casuals y pummmppp el comienzo de la debacle, unido a no adaptar las herramientas a la nueva generación de ps3.

Si alguien conserva la guía esa de pes 6 que ponga el dvd y escuche a seabass diciendo tonterías.
Era esta:
https://www.piggyback.com/es/guides/dow ... d_guide=35

Contenido: Uso del DVD

Tamaño: 0,4 MB

En PES6: El entrenador más experto se incluye un exclusivo y completo DVD con imágenes de más de 150 movimientos, además de una entrevista única con el creador de PES, Seabass. Este desplegable a doble página ofrece un resumen general de la Guía en DVD.

Yo en una mudanza la perdí o me la perdieron.

Qué pena !!

Yo croe que ni tanto ni tampoco. En el mundo del fútbol hay muchas maneras de jugar.la liga inglesa de por sí tiene un estilo de juego muy rápido. Solo hay que ver el choque de juegos en el partido de pretemporada del barcelona contra el liverpool. El Barcelona era toque, toque, toque, toque.. Y el liverpool en cuanto pillaba la bola corrían hacia la portería. Creo que pensáis de una manera muy radical en cuanto a la velocidad de los partidos de fútbol y críticais a aquellos que no quieren un fútbol tan pausado como vosotros
Voy a defender un poco a Líbano, cosas Cañadas y demás, es normal y no el juego completo. Además AGRADECER a Konami y ES que saquen demo y podamos probarlos, porque hoy en día no saca demo ni dios.
Alguien sabe como hacer cuenta nueva zelanda gracias
pedrinho_7-58 escribió:
pakoti90 escribió:Luz verde en store NZ

Confirmado y descargando [bye]

Es fácil hacer una cuenta de nz?
Imagen

La estoy bajando en One que terminó antes, vamos a darle una oportunidad. .. XD
Cuanto pesa la DEMO¿?
Descargando desde la store de NZ [sonrisa] [sonrisa]
¿Pero no sale hoy en la Store europea? Esperad un poco leñe xD

Ayer comparaban el andar mirando si salía la demo en otra Store con la ilusión del día de Reyes de pequeños, pues el día de Reyes era el día 6 de Enero, ni se adelabtaba ni te hacías una cuenta en otro país para que vinieran antes.

Relax!! xD
Barrakuda83 escribió:Cuanto pesa la DEMO¿?

Tres gigas y medio.

@Lince10988 En Europa sale mañana. Vas a picar como todos...

...y lo sabes [sonrisa]

3,5 GB
@connor1991 yo por mi parte no me considero radical (que a lo mejor lo soy y no me doy cuenta) pero lo has definido bien y si PES 2016 es un correcalles,es por que la gente lo convierte en eso y por la jugabilidad de este pero el tempo es correcto.Pues jugar al estilo Premier o al estilo Barsa o al que tu quieras,pero en PES 2015 es imposible ver un partido que se asemeje ni lo mas minimo por ejemplo al estilo de la Premier,por que el juego es tan lento que no ofrece esa posibilidad.
REYZIDANE escribió:Que os jugáis que me voy de casa y sale la demo ... no se cuantas horas la llevo esperando XD XD XD

Veis, tiene cojones la cosa... voy a volver un momento [plas]
Revisad si lo de la alineacion solo pasa en las de X1 o pasa tambien en la de PS4, con mi internet me tarda mas de 1 h en bajar la demo [snif]
pedrinho_7-58 escribió:

Tres gigas y medio.

@Lince10988 En Europa sale mañana. Vas a picar como todos...

...y lo sabes [sonrisa]

Jajajaja la verdad es que no porque ando de vacaciones, pero si no... si... picaría como todos, no os voy a engañar... xD
@Lince1988 En Europa sale mañana al mediodía o así xd
26759 respuestas