PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Después de probar la demo solo puedo decir: COMO NOS LA HAN VUELTO A COLAR CON EL TEMPO.

Invoco a @jjoseca para que nos lo explique ya que criticaba a los que criticaban el tempo y le echaba la culpa a la aceleración de YouTube
El mismo juego dice [qmparto] taluegorrrrrl
La demo es juego final?
Pregunto más que nada por todo lo que estáis diciendo, tempo, gráficos Iguales, que es un 16.1, etc

(luego lo probaré yo)
Primer partido, un Arsenal v Atlético en el Nou Camp y de día...

Sigo jugando, no puedo soltar el mando.

PD: Mesut Özil [tadoramo] [tadoramo]
PD2: En PES 2016 jugaba en velocidad -2, aquí no hace falta
PD3: En cuanto acabe y me toque un poco, subo tres vídeos o_O
TomBoone escribió:Si el juego final es como esta demo, Pes17 es Pes16.1, con peor optimización, eso si.

Los movimientos horrosos de los jugadores siguen ahí, es todo tan...mal hecho. No conozco a nadie que corra, se gire y se mueva como los jugadores de Pes.
Nada es natural cuando ves a los jugadores correr.

Obviamente las plantillas de hace 3 meses, no vaya a ser que las actualicen y suden.

Por favor Konami, vende esta amada licencia y deja a alguien hacer el trabajo que tu ya no sabes.

Apenas se ve mejoría alguna. Ni en juego, ni en gráficos, ni en menús... Todo igual de anticuado.
En que leches se supone que han estado trabajando estos 12 meses? En meter la escena de entrada del Campo Nou?

Peor gráficamente, mismo gameplay, menos licencias, mismos movimientos irreales.
Lo siento pero este año se acabó Pes para mi. Ya está bien de qué nos tomen el pelo.

El que no le importen los fallos del año pasado igual hasta le gusta. Porque es exactamente el mismo juego.

Tu no has jugado a Pes 16 si dice eso o a la demo una de dos.

Decir que no hay mejora en la jugabilidad o los gráficos es MENTIR, simplemente.
Pocas faltas pitan...hablo siempre en leyenda.

Me han barrido un par de veces y algún dos contra uno de arrollar y el árbitro pasando...

aiiinnsss

La sensación es que el arbitraje está mejor calibrado pero sigue habiendo cosas que cantan mucho.
-----

@locomono, los tiros son más variados, con el mismo jugador y en posiciones parecidas, me han salido algunos fuertes u otros más mordidos.

Los veo más realistas que en 2016 y el gesto técnico del golpeo cuenta en la física del balón posterior, pero hay que verlos más.
Chicos en qué lugar de la tienda lo encuentro? Estoy con cuenta Neozelandesa.
Rompo ‏@RompoManYT

Es Pes2016 pero mejorado por 1000....que peazzo demo coño!!!! #demopes2017

Que fluidez, q sensación de libertad, por fin hay defensa, luchas....dios!!!
Alguien pueude explicar como descargarlo desde NZ? porque tengo la cuenta y no me sale la opcion de descargar la demo.... Gracias!
Alguien ha podido probar la versión old-gen?? ps3 o xbox360? Es lo mas parecido a PC que vamos a tener los peceros y me gustaría impresiones de esas versiones
guinnes escribió:Alguien pueude explicar como descargarlo desde NZ? porque tengo la cuenta y no me sale la opcion de descargar la demo.... Gracias!

games----demos...pes 2017
kapomc escribió:El mismo juego dice [qmparto] taluegorrrrrl

Obviamente a los que no están nunca por aquí y aparecen ahora a despotricar l demo pues 0 caso .

Yo mientras no pueda probar la demo me quedo con las impresiones de la gente que suele este por el hilo diariamente..

Tiene muy buena pinta lo que leo hasta ahora porque más o menos todos coinciden en lo mismo..

Esta noche tocara vicio y luego utilizaré a mi hijo para probar el tema de la presión intensa y ritmo de juego 1vs1 que sería como el online..
El que diga que es pes 2016.1 o no ha jugado la demo o no ha jugado al 2016, el gameplay es sencillamente brutal.
Alberkin escribió:Alguien ha podido probar la versión old-gen?? ps3 o xbox360? Es lo mas parecido a PC que vamos a tener los peceros y me gustaría impresiones de esas versiones

Si la pruebas avisa, que yo soy pcero tambien xd
Los proximos dos dias van a ser divertidos jejeje. Se avecina la guerra PES 17 vs PES 16.1
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Troncoloco tenes que ir donde dice games y luego demos. No lo busques en el buscador porque no sale.

Pregunto. Cuanto tiempo de juego te dan? 5 minutos?
Que otro estadio hay aparte del Camp Nou?
Se puede hacer sustitución de jugadores?
TomBoone escribió:Si el juego final es como esta demo, Pes17 es Pes16.1, con peor optimización, eso si.

Los movimientos horrosos de los jugadores siguen ahí, es todo tan...mal hecho. No conozco a nadie que corra, se gire y se mueva como los jugadores de Pes.
Nada es natural cuando ves a los jugadores correr.

Obviamente las plantillas de hace 3 meses, no vaya a ser que las actualicen y suden.

Por favor Konami, vende esta amada licencia y deja a alguien hacer el trabajo que tu ya no sabes.

Apenas se ve mejoría alguna. Ni en juego, ni en gráficos, ni en menús... Todo igual de anticuado.
En que leches se supone que han estado trabajando estos 12 meses? En meter la escena de entrada del Campo Nou?

Peor gráficamente, mismo gameplay, menos licencias, mismos movimientos irreales.
Lo siento pero este año se acabó Pes para mi. Ya está bien de qué nos tomen el pelo.

El que no le importen los fallos del año pasado igual hasta le gusta. Porque es exactamente el mismo juego.

Hombre!!!! Alguien que dice la verdad, que se veía venir... Enhorabuena!!! Si ve en los vídeos... Normal que "algo" toquen para que se note diferente pero ya está. En absoluto justifica el pago de este juego. Merece más la pena probar el frostbite a ver qué tal va porque he visto algún gameplay y la verdad, ni PES es increíble como para justificar sus carencias ni FIFA es tan malo para condenar su jugabilidad.
A que hora está en la store de españa? A las 00:00 se supone? Gracias!
capellista escribió:Pocas faltas pitan...hablo siempre en leyenda.

Me han barrido un par de veces y algún dos contra uno de arrollar y el árbitro pasando...

aiiinnsss

La sensación es que el arbitraje está mejor calibrado pero sigue habiendo cosas que cantan mucho.
-----

@locomono, los tiros son más variados, con el mismo jugador y en posiciones parecidas, me han salido algunos fuertes u otros más mordidos.

Los veo más realistas que en 2016 y el gesto técnico del golpeo cuenta en la física del balón posterior, pero hay que verlos más.

Fíjate si te a tocado el mismo árbitro , porque yo viendo lo vídeos anteriores me fijé que habían árbitros que lo pitaban todo y sacaban tarjetas muy facil y otro que pitaba mucho menos..

Fíjate en ese detalle y luego nos das tus impresiones que es importante ese aspecto ..
Alberkin escribió:Alguien ha podido probar la versión old-gen?? ps3 o xbox360? Es lo mas parecido a PC que vamos a tener los peceros y me gustaría impresiones de esas versiones

3 minutos me faltan para que se me baje la demo en ps3. Cuando la tenga te cuento.
Sólo un partido ;

Graficamente me esperaba algo más, para mi se ve bien pero ya. El césped me parece muy mejorable.

El control se me hace tosco (más que el 16)me siguen faltando animaciones. Hay momentos que los jugadores se quedan parados.

Faltas muy pocas y los tiros manuales siguen siendo misiles.

La física del balón muy buena.
coco182 escribió:A que hora está en la store de españa? A las 00:00 se supone? Gracias!

Sobre el medio día o por la tarde
Lo del control al primer toque ese que anunciaban sigo sin verlo.
@raulaia la estas bajando de la store?? o de alguna web el PKG?
Alberkin escribió:@raulaia la estas bajando de la store?? o de alguna web el PKG?

Store de nz. Ya está instalando
raulaia escribió:

3 minutos me faltan para que se me baje la demo en ps3. Cuando la tenga te cuento.

Podrías hacer algun tipo de streaming para verlo?
La acabo de ver, muchas gracias chicos.
Yo lo que lo noto es más tosco y con peor respuesta al pad. Yo siempre dije que el problema de PES 16 no era la velocidad, si no que no estaba equilibrado. Ahora está más equilibrado no hay dudas pero yo el control lo noto tosco y eso no me gusta en un juego de fútbol.
PESLEAGUE_ES ‏@PESLEAGUE_ES 13 minHai 13 minutos
¡Por primera vez en la historia #PES2017 contará con un modo @pesleague q permitirá jugar #PESLeague más fácilmente!

Habrá que ver como va este modo, pero puede ser interesante...

PD:Demo bajada ahora mismo, a probarla!! [beer]
Sam77 escribió:
raulaia escribió:

Comenta impresiónes para ps3. Me interesa!
Gracias
Josh_Holloway escribió:Después de probar la demo solo puedo decir: COMO NOS LA HAN VUELTO A COLAR CON EL TEMPO.

Invoco a @jjoseca para que nos lo explique ya que criticaba a los que criticaban el tempo y le echaba la culpa a la aceleración de YouTube

a desaparecido misteriosamente
Sam77 escribió:
raulaia escribió:

Lo siento Sam77 pero no tengo ni idea de tema de streaming ni cosas parecidas. Espero que alguien que si sepa pueda compartir algo en breve.

Se acaba de instalar. Vamos a por ello.
Juliovodoo escribió:
Hombre!!!! Alguien que dice la verdad, que se veía venir... Enhorabuena!!! Si ve en los vídeos... Normal que "algo" toquen para que se note diferente pero ya está. En absoluto justifica el pago de este juego. Merece más la pena probar el frostbite a ver qué tal va porque he visto algún gameplay y la verdad, ni PES es increíble como para justificar sus carencias ni FIFA es tan malo para condenar su jugabilidad.

No dice la verdad, es mentira lo que dice te lo digo yo que le he dado bastante a Pes 16 y basta con empezar el primer partido para ya notar diferencias.

Lo vuelvo a repetir el que diga que Pes 17 es igual a Pes 16 o un Pes 16.1 o no ha jugado lo suficiente a la demo o a Pes 16, no hay más.

Lo que decis del juego tosco, yo no lo entiendo pero si la respuesta es mejor que en el 16 y va todo mas fluido :-?
En -1 y manual es mejor juego. Eso lo tengo claro, tras probar varias opciones.
mejora en casi todo pero lo que mas noto es la defensa de la cpu defiende muchiiisimo mejor, los pases no son del todo manuales al menos no tengo esa impresion, mi defensa se queda empanada en los rechaces y no despejan a la primera.
por ahora me gusta, el tempo es el suyo.
messi este año parece que si es bueno ya que el de 2016 daba pena.
@[Barcha] No se parecen eso es verdad, de hecho este es mejor en todo menos en lo que he comentado. Yo si lo noto tosco, ayer mismo estaba jugando con mi amigo al 2016 y el control es super fluido.
capellista escribió:Pocas faltas pitan...hablo siempre en leyenda.

aiiinnsss

-----

Gracias genio, que ganas... me quedan 3 horas y a viciar.

Slds.
Venga por favor!!!! Ahora diremos que no es la versión final y que las plantillas vendrán actualizadas no?
Alguno conoceis algun sitio web en el que actualicen datos y podamos "licenciar" los pes?
Descargando que tal los porteros y los arbitros con las entradas segadas x detras??

Ganas de catarlo
Primeras impresiones:

-Graficamente no es una revolucion, es una evolucion que cumple con creces a mi gusto. Me han gustado las redes de las porterias a nivel visual, la fisica sigue igual. Los colores un poco mas vivos y mejor iluminacion. Y la camara por defecto parece estar un poco mas alejada y el campo mas grande.

-Las animaciones nuevas se notan y el control de los jugadores es mas rapido, responden antes que en el 16 pero se les nota mas inercia en los movimientos.

-El tempo diria que esta a -1 si lo comparamos con el 16

-Los arbitros pitan mucho mas que en el 16 y sacan tarjetas mas facilmente.

-Las defensas han mejorado mucho, se cierran mas, anticipan y dentro del area maniobrar es muy dificil. No hay tantos empanamientos a la hora de sacar el balon los defensas y robar a la salida del balon en mucho mas dificil. ;)

-El cansancio a falta de probarlo mas a fondo diria a primera patada que no influye mucho en el juego.

-Los porteros paran mucho mas y aunque hacen alguna estiradada "rara" son muy efectivos

-Lo que mas me ha impactado ha sido la fisica del balon, me parece totalmente brutal, pero eso ya mejor que lo probeis porque se nota en cuanto el balon se pone en movimiento.

En defintiva...a falta de probarla mucho mas a fondo la primera impresion ha sido muy buena.

Salu2
luchyxx está baneado por "Troll"
pakoti90 escribió:
luchyxx escribió:Amén @Capellista

A eso me refiero @Slash. Pes 16 en -1 offline se podia jugar más o menos bien, aunque para mi la ideal sería la -2 de Pes 16 con fluidez y respuesta inmediata.

Aunque realmente, el tempo de Pes 15 por defecto con fluidez y respuesta inmediata sería FÚTBOL. Todo lo que no sea ese tempo realista...

El online es donde se verá realmente si el tempo es realmente bueno o se queda "corto".

Deseando de probarlo.

Velocidad -2 es FUTBOL? Jajajajajaja pero tu que futbol ves hombre??? A gente de 60 años echando pachangas entre amigos? Venga hombre,por favor...

Yo no sé el fútbol que ves tú, yo desde luego que se el que veo yo.

El que fútbol que tu defiendes no existe, es una invención tuya.

El fútbol no es velocidad, salvo en momentos muy puntuales.

Si me dices que, por ejemplo, en Pes 16 el tempo es el correcto como viene por defecto es que no tienes la más mínima idea, creeme.

Todo esto va sin ánimo de discutir para ver quién la tiene más gorda, no es el caso. Es una realidad, no puedes rebatir una verdad compañero.

Si me dices que el cielo para ti es de color amarillo fosforito, allá tú, el cielo no tiene ese color, te pongas como te pongas. Siento ser tan tajante.

En el fútbol los jugadores tienes huesos, inercias, y no se "teletransportan" patinando comiéndose metros y metros en "cero coma" a toda mecha. Dejo de lado el balón y otras cosas muy mal implantadas en Pes 16, como que, por ejemplo, los jugadores , a veces, vayan más rápido que el propio balón.

Podría estar aquí horas diciéndote cosas por la que Pes 16 por defecto no es realismo en cuanto a tempo, pero allá tú. El -2 sería más cercano a la realidad, pero sin duda Pes 15 tiene el tempo más acertado en cuanto a lo que es fútbol y lo que representa, aquí y en Lima.

Saludos.
Tosco al principio pero nada del otro mundo, es una sensacion.
Ahora con mas partidos si que veo que el ritmo es pes2016 -1.

Graficamente es similar a pes2016 , pero la repeticion manual graficamente es de ps5 o ps6 pasada.

Messi si que esta mejorado.

Un arbitro calvo pita mucho y saca amarillas.

La cpu por fin tira desde fuera del area.

Los porteros dan muchisima seguridad.

Los choques estan bien. Mejorados y mola que vibre el mando.
Nose a ustedes, pero a mi el cambio de color de las flechas me ha molestado... Ahora la flecha azul es cuando está en mejor forma y la flecha roja cuando está en peor forma! Y en los stats es lo Mismo, color rojo para valores bajos de stats. Que necesidad de cambiar eso....
david_sanfer escribió:@[Barcha] No se parecen eso es verdad, de hecho este es mejor en todo menos en lo que he comentado. Yo si lo noto tosco, ayer mismo estaba jugando con mi amigo al 2016 y el control es super fluido.

Pues no se ya te digo yo ahora en este noto la respuesta bastante mejor todas las acciones al momento, en Pes 16 eso no ocurria habia pases, tiros, regates y situaciones donde tu jugadro tardaba la vida o se llenaba la barrita y no terminaba la acción.

Es que si este te parece tosco Pes 15 debía parecerte juego para velocidad abuelos [qmparto]
capellista escribió:En -1 y manual es mejor juego. Eso lo tengo claro, tras probar varias opciones.

Huy que pronto para desde la salida decir a -1...En manual no tenia duda..Pero lo del tempo..Demasiado pronto para empezar a leer que el juego va rapido o que va mejor a -1..

no me jodas Konami..otra vez no..
Alguien a probado si se puede jugar con un amigo utlizando la opcion del share play de compartir pantalla?
Yo tenia a Messi en pes2016 en myclub desde pronto y su barrita de stamina (que no se sabe si funcionaba o no) se le ponia a rojo muy pronto. Minuto 60-65.

Aqui minuto 85 y Messi sigue en verde

Un detalle, los arbitros tienen cara bien editada, no son genericos.
Los porteros cumplen con creces y las defensas están muy bien posicionadas, tácticamente en ocupación de espacios el juego es mejor.

Eso sí, me columpié con el ritmo....

Cuanto más juego más rápido lo veo. [snif]

He vuelto a acordarme de pes 2015 y eso para mí es un handicap. A otros les gustará otros ritmos pero ese era el mío, el que me transmitía fútbol auténtico.

Y lo que peor llevo es lo feo de la forma de desplazarse de los jugadores...el footplant muy mejorable y el encorvamiento sigue sobrando...

En eso me da un tufazo a pes 2016 que me deprime.

Pero el juego va a gustar y es mejor que el del año pasado punto y medio por encima.
Demo probada, impresiones:

- El tempo sigue siendo rápido
- Las transiciones lamentables
- Los árbitros siguen sin pitar lo que deben
- Se les ha debido de incendiar los céspedes de los estadios, tienen apariencia de hierba quemada HORRIBLES
- Tema animaciones, hay nuevas, pero siguen existiendo algunas pésimas (animaciones de pase y de tiro)
- En los pases en largo, la pelota pasa a ser de helio, el balón sube y baja a cámara lenta
- Bajones de frames en las repeticiones
- Optimización de MIERDA, la PS4 se pone como un cohete a reacción con este juego ( y con 2015 y 2016), no tienen ni zorra de optimizar y no es un juego que gráficamente exprima mucho la consola. CHAPUCEROS

Esto sumado a:

- MD White y compañía
- Pérdida de datos de edición con actualizaciones

Pero nada de esto sorprende, ya sabia la ponzoña a la que me enfrentaba, ha durado la demo instalada 30 minutos. Mis respetos a quien le guste y también mi enhorabuena, sois héroes.

A Konami, pues que decirle, que venda la franquicia o yo que sé, pero que dejen de hacer el ridículo año tras año. Se nota que se han gastado la pasta en la licencia del Barcelona y que no les ha quedado dinero para pagar a los de la Gamescom para que les premien de nuevo.

Un saludo
26759 respuestas