pakoti90 escribió:luchyxx escribió:Amén
@Capellista A eso me refiero
@Slash. Pes 16 en -1 offline se podia jugar más o menos bien, aunque para mi la ideal sería la -2 de Pes 16 con fluidez y respuesta inmediata.
Aunque realmente, el tempo de Pes 15 por defecto con fluidez y respuesta inmediata sería FÚTBOL. Todo lo que no sea ese tempo realista...
El online es donde se verá realmente si el tempo es realmente bueno o se queda "corto".
Deseando de probarlo.
Velocidad -2 es FUTBOL? Jajajajajaja pero tu que futbol ves hombre??? A gente de 60 años echando pachangas entre amigos? Venga hombre,por favor...
Yo no sé el fútbol que ves tú, yo desde luego que se el que veo yo.
El que fútbol que tu defiendes no existe, es una invención tuya.
El fútbol no es velocidad, salvo en momentos muy puntuales.
Si me dices que, por ejemplo, en Pes 16 el tempo es el correcto como viene por defecto es que no tienes la más mínima idea, creeme.
Todo esto va sin ánimo de discutir para ver quién la tiene más gorda, no es el caso. Es una realidad, no puedes rebatir una verdad compañero.
Si me dices que el cielo para ti es de color amarillo fosforito, allá tú, el cielo no tiene ese color, te pongas como te pongas. Siento ser tan tajante.
En el fútbol los jugadores tienes huesos, inercias, y no se "teletransportan" patinando comiéndose metros y metros en "cero coma" a toda mecha. Dejo de lado el balón y otras cosas muy mal implantadas en Pes 16, como que, por ejemplo, los jugadores , a veces, vayan más rápido que el propio balón.
Podría estar aquí horas diciéndote cosas por la que Pes 16 por defecto no es realismo en cuanto a tempo, pero allá tú. El -2 sería más cercano a la realidad, pero sin duda Pes 15 tiene el tempo más acertado en cuanto a lo que es fútbol y lo que representa, aquí y en Lima.
Saludos.