Bueno antes de que el hilo se vuelva a llenar de basura, dejo mis impresiones generales depues de unos 9-10 partidos:
- Graficamente mejora, ahora al fin es decente y cumple no es que sea una cosa que digas uff que graficos pero no da grimilla.
- Tempo ya lo dije para mi esta bien es equilibrado no es tan lento como el 15 pero ni de coña es tan rapido como el 16
-Arbitros pues me parecen muy buenos pitan cuando hay patadas e incluso forcejeos, y otra cosa no siempre pitan en forcejeos y faltas leves yo eso lo veo bien en el futbol real tambien ocurre
- Porteros mucho mejor, muy buenos reflejos aunque siguen teniendo estiradas ortopedicas o el famoso salto trucha que los estropea no entiendo como siguen teniendo estas animaciones desmerciendoles..
- Fluidez y repuesta vuelvo a lo de antes a mi me parece muy buena, el juego ha dado varios pasos adelante en esta entrega en este aspecto he visto ya solo hoy unas cuantas situaciones que el jugador ha reaccionado bien y en el 16 se hubiera quedado parado, quieto o hubiese tardado la vida en hacer la animación
- Empanamientos pues siguen existiendo pero ahora no son tan prolongados y ademas ayuda que ahora los contactos cuerpo a cuerpo han mejorado bastante
- Contactos pues a raiz del punto anterior ahora nada que ver con el 16 donde los jugadores parecian de hormigon, ahora hay mucho contacto y luchas y muchas animaciones para ello, personalmente es de lo que más me ha gustado del juego y no esperaba tal mejora
- CPU, ahora la cpu juega mejor tira más de lejos, centra más no es perfecta pero al menos han mejorado
- Posicionamiento tactico de los jugadores tanto en ataque como en defensa ahora se comportan y mueven mejor, en defensa se anticipan mucho mas y en ataque veo movimientos mas logicos
- Física de la pelota pues simplemente sensacional para mi de las mejores que he visto en un juego de futbol, un balón totalmente independiente y libre que solo hay que ver en los rechaces y balones muertos como se comporta
- Animaciones pues para mi se ha vuelto a dar otro pase adelante hay muchas nuevas y realmente el juego a nivel de animaciones independientes raya a un grann ivel, el problema es lo de siempre falla el entrelace/transiciones para que de sensacion de organico y esto se nota en carreras sobre todo como va a pequeños saltos una pena porque ya digo como animaciones sueltas algunas son impresionantes
- Cansancio, pues sigue como el 16 inexistente no se que les cuesta poner un sistema de cansancio..
- Sigue ocurriendo un numero elevado de robos de pelota en zonas de ataque, aunque ahora no es como el 16 que se hacia simplemente arrollando pero sigue igualmente pasando demasiado, por ahora junto a lo del cansancio lo que menos me ha gustado
- Defender es una gozada
Y bueno esas son mis impresiones por ahora esto puede cambiar con el paso de los días y falta por ver logicamente online donde puede cambiar mucho el juego pero la verdad a nivel de futbol el juego me parece sobresaliente y creo que hay más mejora en este respecto al 16 que del 16 respecto al 15.