PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@bucks Si lo que quiero decir, es que nunca hsy que tener miedo, a decir, soy seguidor de tal juego... Que no pasa nada.

Yo lo digo porque veo mucha gente, que dan opiniones, en una supuesta neutralidad, pero en realidad ellos saben que no neutrales.

Pero si has tocado poco pes 16 o no he gusto nada. Tampoco te sorprendas que no te guste pes 17.

Sobre licencias... Bueno ya sabemos todos el tema.
Polter2k escribió:
bucks escribió:
Esta usted enfermo espiándome, pero le diré que me deshice de todas menos de mi PS4 y de mi WII U, y ya que me espía podría darse cuenta de que lo que me deshice fue de mis consolas clásicas pero aquí tengo mi PS4 (aunque la cueste encender) y adjunto captura de ello, para que no deje de meter la pata constantemente.

Y así niños, es como se le cierra la boca a un fanboy

Mis disculpas... obviamente no habías vendido la Ps4. Perfecto.

Pero eso si prefiero ser un "fanboy" y no un maleducado como te retrata tu última frase.

Hasta luego [oki]

Ok, dejemoslo asi, yo un maleducado y tu haciendo el rídiculo, ya me puedes poner en ignorados junto a tus 4 amigos.

titooo escribió:@bucks para mi @Pistone es claramente un fanboy xD
Pero no es un energumeno y como bien dices no falta al respeto a nadie.
Bien que podria habernos mandado a todos al quinto cuerno por la cantidad de veces que le hemos llamado fanboy, pero el tio mantiene la compostura. En ese sentido, solo en ese ojo, eres un ejemplo a seguir @Pistone ;)

@titooo Y a esto es a lo que me refería, pero se le da mucha cera cuando otros son mucho peores. El ejemplo lo tienes en el quote de arriba XD
despues de jugar varios partidos:

Los jugadores siguen patinando
Los giros y movimientos muchas veces son realmente toscos

Con lo cual, mas de lo mismo.
Yo, viendo cómo la gente es incapaz de ponerse de acuerdo en algo tan básico como la velocidad del juego con respecto a la del año pasado (digo yo que será fácil de ver si es igual, más lento o más rápido que PES 2016, y lo mismo respecto a PES 2015) creo que esperaré a probar la demo yo mismo antes de valorar... Leyendo el foro me voy a volver loco.

PD. Unas preguntillas: ¿Siguen los «CREO QUE EL COMPAÑERO»? ¿Han mejorado las expresiones faciales o sigue pareciendo que vienen del dentista? ¿Mejoraron las caras genéricas?
bucks escribió:Demo probada, impresiones:

- El tempo sigue siendo rápido
- Las transiciones lamentables
- Los árbitros siguen sin pitar lo que deben
- Se les ha debido de incendiar los céspedes de los estadios, tienen apariencia de hierba quemada HORRIBLES
- Tema animaciones, hay nuevas, pero siguen existiendo algunas pésimas (animaciones de pase y de tiro)
- En los pases en largo, la pelota pasa a ser de helio, el balón sube y baja a cámara lenta
- Bajones de frames en las repeticiones
- Optimización de MIERDA, la PS4 se pone como un cohete a reacción con este juego ( y con 2015 y 2016), no tienen ni zorra de optimizar y no es un juego que gráficamente exprima mucho la consola. CHAPUCEROS

Esto sumado a:

- MD White y compañía
- Pérdida de datos de edición con actualizaciones

Pero nada de esto sorprende, ya sabia la ponzoña a la que me enfrentaba, ha durado la demo instalada 30 minutos. Mis respetos a quien le guste y también mi enhorabuena, sois héroes.

A Konami, pues que decirle, que venda la franquicia o yo que sé, pero que dejen de hacer el ridículo año tras año. Se nota que se han gastado la pasta en la licencia del Barcelona y que no les ha quedado dinero para pagar a los de la Gamescom para que les premien de nuevo.

Un saludo

Gracias , y te puedes volver al hilo de tu amado FIFA que hay leo que no encuentras los mismos fallos..

Menudo hater estas hecho.. Esperando a que sigáis una y otra vez con el mismo cuento pra reportarte por hater..

Que disfrutes de tu amado FIFA [beer]
bucks escribió:
Polter2k escribió:

- Se les ha debido de incendiar los céspedes de los estadios, tienen apariencia de hierba quemada HORRIBLES
- Tema animaciones, hay nuevas, pero siguen existiendo algunas pésimas (animaciones de pase y de tiro)
- En los pases en largo, la pelota pasa a ser de helio, el balón sube y baja a cámara lenta
- Optimización de MIERDA, la PS4 se pone como un cohete a reacción con este juego ( y con 2015 y 2016), no tienen ni zorra de optimizar y no es un juego que gráficamente exprima mucho la consola. CHAPUCEROS

Esto sumado a:

- MD White y compañía

Pero nada de esto sorprende, ya sabia la ponzoña a la que me enfrentaba, ha durado la demo instalada 30 minutos. Mis respetos a quien le guste y también mi enhorabuena, sois héroes.

A Konami, pues que decirle, que venda la franquicia o yo que sé, pero que dejen de hacer el ridículo año tras año. Se nota que se han gastado la pasta en la licencia del Barcelona y que no les ha quedado dinero para pagar a los de la Gamescom para que les premien de nuevo.

Un saludo

Y donde lo probaste en tu nuevo PC? XD

bucks escribió:Hola a todos, he vendido todas mis consolas ya que para mi este mundo está acabado, y con lo que he sacado más algo que tenía ahorrado me he pillado un PC gamer.

Este mundo es completamente nuevo para mi, y me gustaría que me recomendaríais juegos.

Me gustan los FPS, juegos deportivos, acción, etc

Muchas gracias y un saludo

ta luego [bye]

Esta usted enfermo espiándome, pero le diré que me deshice de todas menos de mi PS4 y de mi WII U, y ya que me espía podría darse cuenta de que lo que me deshice fue de mis consolas clásicas pero aquí tengo mi PS4 (aunque la cueste encender) y adjunto captura de ello, para que no deje de meter la pata constantemente.

Imagen

Y así niños, es como se le cierra la boca a un fanboy

lo de niños.... [facepalm] En fin, mucho tiempo libre
La velocidad perfecta es el 15.

Yo no he probado el juego, pero si me gusta el 16 ( no confundir gustar, con conformismo) pues si tira más a la simulación, me gustará seguro.
luchyxx está baneado por "Troll"
@connor1991

Nada, es imposible compañero. Y de mente cerrada nada de nada.

O me explico malamente o no me entiendes. Sin acritud.

Que en el fútbol se anda, se corre, se sprinta, se tiene inercias, se tienen pesos. Eso pasa en la sobrevalorada Premier, Liga Santander y en la Súper Liga del Chichinabo.

En Pes 15 cualquier tipo de fútbol tenía cabida con un tempo bastante realista (lo he estado jugando hasta hace dos meses).

No es cuestión de gustos, es cuestión de sentido común y realidad. En gustos nunca me verás debatir, pero no me queráis vender gato por liebre a estas alturas de la película.

Un saludo.

@Pistone

Di la verdad por una vez. Tu siempre has defendido el tempo de Pes 15 y ahora vienes a decir en público que lo mejor sería un mixto...de verdad, que falsedad macho...
dicanio1 escribió:

Esto sumado a:

- MD White y compañía

Un saludo

Gracias , y te puedes volver al hilo de tu amado FIFA que hay leo que no encuentras los mismos fallos..

Menudo hater estas hecho.. Esperando a que sigáis una y otra vez con el mismo cuento pra reportarte por hater..

Que disfrutes de tu amado FIFA [beer]

Aquí debajo tienes los dos últimos PES que he comprado, todos los años he comprado ambos, FIFA y PES, este año PES se acabó y FIFA... Ya veremos.

Tu teoría de hater ya no es como tal, abajo tienes la prueba.

Pistone escribió:@bucks Si lo que quiero decir, es que nunca hsy que tener miedo, a decir, soy seguidor de tal juego... Que no pasa nada.

Yo lo digo porque veo mucha gente, que dan opiniones, en una supuesta neutralidad, pero en realidad ellos saben que no neutrales.

Pero si has tocado poco pes 16 o no he gusto nada. Tampoco te sorprendas que no te guste pes 17.

Sobre licencias... Bueno ya sabemos todos el tema.

@Pistone Compañero, tengo no horas sino años de juego de PES, se lo que me digo. Pero esto es así, Konami se merece toda la mierda que la eche encima por su dejadez, por su falta de ambición, por joder al usuario en ONE y PC. Voy a intentar abrir los ojos a cuanta más gente posible para que deje de dar dinero a una empresa sin COJONES a mejorar.

Te adjunto captura también por si alguien cree que tampoco tengo los últimos PES XD

Imagen

Pd Mis zapas del Pucela son la ostia verdad? XD
Sin haberlo podido probar aún porque me es imposible ahora mismo, y leyendo comentarios de varias comunidades, al parecer el juego...ni fu ni fa. Lógicamente esto es subjetivo de cada uno y no hay que olvidar que se trata de una mera demo, pero no recordaba opiniones negativas tras probar la demo en un tiempo.

Lo probaré por mí mismo para ver qué tal.

@bucks compañero, da igual que subas imágenes que pruebe que eres un jugador nato de PES, incluso que tengas los originales IssPro de la época, o la propia máquina recreativa de Konami...que si expones un argumento que no guste a la gente, ya te echan del hilo, se mofan y demás. ¿Un consejo? No te dejes influenciar por nada y nadie, no demuestres nada a nadie, sé tú, pasa de estos cenutrios y disfruta del juego -o no, tampoco pasa nada si no es de tu agrado-.

Los haters son horribles...pero los lameculos, peor todavía, máxime cuando no se dan cuenta que alaban a una multinacional.
Blaugraninho escribió:despues de jugar varios partidos:

No le sacas virtud?? Solo pegas?? Wujkajaja vete a tu hilo tio, el juego es realmente mejor que los anteriores, la respuesta al mando es muy buena, la unica pega por ahora son algunas repeticiones con demasiado blur que relentiza el video, por lo demas muy adictivo ...
@luchyxx pues digamos que que dejamos esto en empate. Yo disfruto del fútbol directo y las contras, tu del juego lento e inteligente. Ambas cosas son fútbol. Un placer debatir contigo. Saludos
Yo veo poco apoyo por defecto de los jugadores,la banda sola y Alves no me dobla,una contra con Suárez,apreto l1 + r3 para que mesi se desmarque y este se le pone el icono y no corre,no tira el desmarque y íbamos 3 vs 2 messi solo por la banda y lo adelante con suarez.... [reojillo]
Eso sí,la JUGABILIDAD es muy buena,por fin...
En manual vs algún amigo puede ser epico
el juego mejora en todo a 2016 pero no es mas divertido.
a mi se me esta haciendo lento, tosco y aburrido.
no podriamos poner este arbitro y los porteros en el pro 16 y este lo dejamos para otro momento? jajaja.
ithan_87 escribió:Sin haberlo podido probar aún porque me es imposible ahora mismo, y leyendo comentarios de varias comunidades, al parecer el juego...ni fu ni fa. Lógicamente esto es subjetivo de cada uno y no hay que olvidar que se trata de una mera demo, pero no recordaba opiniones negativas tras probar la demo en un tiempo.

Lo probaré por mí mismo para ver qué tal.

@bucks compañero, da igual que subas imágenes que pruebe que eres un jugador nato de PES, incluso que tengas los originales IssPro de la época, o la propia máquina recreativa de Konami...que si expones un argumento que no guste a la gente, ya te echan del hilo, se mofan y demás. ¿Un consejo? No te dejes influenciar por nada y nadie, no demuestres nada a nadie, sé tú, pasa de estos cenutrios y disfruta del juego -o no, tampoco pasa nada si no es de tu agrado-.

Los haters son horribles...pero los lameculos, peor todavía, máxime cuando no se dan cuenta que alaban a una multinacional.

@ithan_87 Una respuesta coherente, si señor!

[plas] [plas] [plas]
Ya está en la store EUR o USA? o aún nada?
@luchyxx Si la velocidad perfecta es el 2015.

Los foros me confunden... xD
@bucks @Polter2k Ya, si queréis seguir esta absurda discusión hacedlo por privado.

Y esto va para todos, opiniones si, debates sanos si.

Blaugraninho escribió:
Froest escribió:

No le sacas virtud?? Solo pegas?? Wujkajaja vete a tu hilo tio, el juego es realmente mejor que los anteriores, la respuesta al mando es muy buena, la unica pega por ahora son algunas repeticiones con demasiado blur que relentiza el video, por lo demas muy adictivo ...

A los que cada vez que alguien critica decis "vete a tu hilo" "vete a tu juego" el estado español os da una paga especial verdad?
Esto NO
@ithan_87 piensa que a mucha gente que era "Pesera" no le gusta el gameplay ni del PES 2016 ni 16 porque le parece que tiene movimientos muy toscos, etc.
Segun hemos visto en los videos el PES 2017 tiene un PES similar, asi que es normal que a algunos no les guste nada...

Yo en 1 hora y cuarto llego a casa y a bajar la demo. Como ya ha dicho alguno aqui lo importante son las impresiones de uno mismo ni las de los expertos ni las de otros foreros que quizas buscan algo diferente a nosotros

@aioma lo que dices es una cosa que puede pasar, que sea algo mas realista pero menos aburrido.
Realismo y diversion no tiene porque ir unidos... Yo a veces he jugado partidos reales con los colegas y me he ido a jugar de portero porque me aburria un huevo como iba el partido. Al menos de portero no me cansaba xD
Blaugraninho escribió:
Froest escribió:

A los que cada vez que alguien critica decis "vete a tu hilo" "vete a tu juego" el estado español os da una paga especial verdad?

A mi si soy funcionario .... Zasssscaaa [chulito]

Es que no entiendo como entras aqui cuando a criticar cuando realmente te gusta fifa, todos los años te veo por aqui diciendo lo mismo, ya cansas !!!
connor1991 escribió:@luchyxx pues digamos que que dejamos esto en empate. Yo disfruto del fútbol directo y las contras, tu del juego lento e inteligente. Ambas cosas son fútbol. Un placer debatir contigo. Saludos

Igualmente Connor.

Así da gusto. Un placer igualmente. [beer]
luchyxx escribió:
connor1991 escribió:@luchyxx pues digamos que que dejamos esto en empate. Yo disfruto del fútbol directo y las contras, tu del juego lento e inteligente. Ambas cosas son fútbol. Un placer debatir contigo. Saludos

Igualmente Connor.

Así da gusto. Un placer igualmente. [beer]

Esto es un gran ejemplo a seguir de como deberían ser las cosas en las que uno no esta de acuerdo. Mi enhorabuena a ambos [plas]
Vaya tontería de peleas que os estais montando. Todo es mucho más sencillo.

Siempre va a haber gente a la que le guste la mierda, los fanáticos lo que esperan es que la gente diga cosas buenas de su juego favorito, no quieren criticas, quieren que les regalen los oidos un poquito, y todo lo que no se ajuste a eso será respondido con violencia.

La única realidad medible son las ventas, la gente votando con su dinero. A ver que ocurre este año.
titooo escribió:@ithan_87 piensa que a mucha gente que era "Pesera" no le gusta el gameplay ni del PES 2016 ni 16 porque le parece que tiene movimientos muy toscos, etc.
Segun hemos visto en los videos el PES 2017 tiene un PES similar, asi que es normal que a algunos no les guste nada...

Yo en 1 hora y cuarto llego a casa y a bajar la demo. Como ya ha dicho alguno aqui lo importante son las impresiones de uno mismo ni las de los expertos ni las de otros foreros que quizas buscan algo diferente a nosotros

@aioma lo que dices es una cosa que puede pasar, que sea algo mas realista pero menos aburrido.
Realismo y diversion no tiene porque ir unidos... Yo a veces he jugado partidos reales con los colegas y me he ido a jugar de portero porque me parecia una mierda lo que estabamos jugando. Al menos de portero no me cansaba xD

Claro, llevas razón. A quien no le gustase el PES 2016, dudo mucho que se decanten por el 2017. En cualquier caso, la velocidad de partido de la pasada edición me pareció correcta, vamos, a mi gusto personal era disfrutable. Desconozco cómo estará en esta ocasión, supongo que no la habrán tocado demasiado (al menos viendo los gameplays)

Por eso digo, yo no me baso en las opiniones de ciertos usuarios de estos lares porque si lo hago, caería en el error de dejarme influenciar, y no estoy por la labor. Cuando pueda probar la demo, lo haré con una taza de café, fuera camisa, y el mando a mis manos, pero como aún no me es posible porque no ando por casa, pues tendré que leer opiniones [+risas]
No me está desagradando el juego, a la espera del rifa 17 me está gustando... Alguien sabe qué parámetros hay que modificar para ponerlo en manual?

Un saludo
@bucks ok, cuando me equivoco lo acepto con deportividad
Pistone escribió:@luchyxx Si la velocidad perfecta es el 2015.

Los foros me confunden... xD

Jejeje grande Pistone. Ya me extrañaba a mí. No hay problema. [beer]
Pistone escribió:@bucks ok, cuando me equivoco lo acepto con deportividad

@Pistone Es usted un caballero [plas]
se sabe algo de la demo de ps4 o hasta las 00:00 nada de nada [bye]
Estoy retransmitiendo en HD desde Ps4.Os dejo enlace por si alguien quiere echar una ojeada
https://www.twitch.tv/pakoti90
Esto ya esta mejor, con tanto leer los hilos me voy a bajar la puta demo a ver que tal esta, creo que no pruebo ninguno de futbol desde hace 10 años [hallow]
A quien le gustara pes 2016 pero busca una edición más pulida y que tira más a la simulación (por tempo y dificultad de regatear). Creo que le gustará bastante este 2017.

Yo soy mas de Fifa con sliders (que es donde encuentro la simulación y fluidez que busco), no voy a esconderme, y sigo viendo muchas carencias que arrastra la saga de PES desde hace mucho tiempo y que me cuestan pasar por alto; asi que este año PES no va a caer en mis manos.
Froest escribió:A mi si soy funcionario .... Zasssscaaa

Es que no entiendo como entras aqui cuando a criticar cuando realmente te gusta fifa, todos los años te veo por aqui diciendo lo mismo, ya cansas !!!

Critico lo que me sale de los XXX, igual que en el hilo de fifa critique y vino gente con tus mismas neuronas a decirme que me viniese aqui que yo jamas habia jugado a FIFA.

La gente como tu es la que sobra, fanboys, que os creeis que esto es vuestra vida.

Menudo zasca si.. [facepalm]
alvicio escribió:Yo veo poco apoyo por defecto de los jugadores,la banda sola y Alves no me dobla,una contra con Suárez,apreto l1 + r3 para que mesi se desmarque y este se le pone el icono y no corre,no tira el desmarque y íbamos 3 vs 2 messi solo por la banda y lo adelante con suarez.... [reojillo]

has probado poner en configuracion avanzada laterales ofensivos? porque yo lo he puesto con el at.madrid y tanto juanfran como filipe no paran de subir cuando llevo el balon!
Bueno antes de que el hilo se vuelva a llenar de basura, dejo mis impresiones generales depues de unos 9-10 partidos:

- Graficamente mejora, ahora al fin es decente y cumple no es que sea una cosa que digas uff que graficos pero no da grimilla.
- Tempo ya lo dije para mi esta bien es equilibrado no es tan lento como el 15 pero ni de coña es tan rapido como el 16
-Arbitros pues me parecen muy buenos pitan cuando hay patadas e incluso forcejeos, y otra cosa no siempre pitan en forcejeos y faltas leves yo eso lo veo bien en el futbol real tambien ocurre
- Porteros mucho mejor, muy buenos reflejos aunque siguen teniendo estiradas ortopedicas o el famoso salto trucha que los estropea no entiendo como siguen teniendo estas animaciones desmerciendoles..
- Fluidez y repuesta vuelvo a lo de antes a mi me parece muy buena, el juego ha dado varios pasos adelante en esta entrega en este aspecto he visto ya solo hoy unas cuantas situaciones que el jugador ha reaccionado bien y en el 16 se hubiera quedado parado, quieto o hubiese tardado la vida en hacer la animación
- Empanamientos pues siguen existiendo pero ahora no son tan prolongados y ademas ayuda que ahora los contactos cuerpo a cuerpo han mejorado bastante
- Contactos pues a raiz del punto anterior ahora nada que ver con el 16 donde los jugadores parecian de hormigon, ahora hay mucho contacto y luchas y muchas animaciones para ello, personalmente es de lo que más me ha gustado del juego y no esperaba tal mejora
- CPU, ahora la cpu juega mejor tira más de lejos, centra más no es perfecta pero al menos han mejorado
- Posicionamiento tactico de los jugadores tanto en ataque como en defensa ahora se comportan y mueven mejor, en defensa se anticipan mucho mas y en ataque veo movimientos mas logicos
- Física de la pelota pues simplemente sensacional para mi de las mejores que he visto en un juego de futbol, un balón totalmente independiente y libre que solo hay que ver en los rechaces y balones muertos como se comporta
- Animaciones pues para mi se ha vuelto a dar otro pase adelante hay muchas nuevas y realmente el juego a nivel de animaciones independientes raya a un grann ivel, el problema es lo de siempre falla el entrelace/transiciones para que de sensacion de organico y esto se nota en carreras sobre todo como va a pequeños saltos una pena porque ya digo como animaciones sueltas algunas son impresionantes
- Cansancio, pues sigue como el 16 inexistente no se que les cuesta poner un sistema de cansancio..
- Sigue ocurriendo un numero elevado de robos de pelota en zonas de ataque, aunque ahora no es como el 16 que se hacia simplemente arrollando pero sigue igualmente pasando demasiado, por ahora junto a lo del cansancio lo que menos me ha gustado
- Defender es una gozada

Y bueno esas son mis impresiones por ahora esto puede cambiar con el paso de los días y falta por ver logicamente online donde puede cambiar mucho el juego pero la verdad a nivel de futbol el juego me parece sobresaliente y creo que hay más mejora en este respecto al 16 que del 16 respecto al 15.
Yo esperare al viernes a probarlo yomisno porque esta visto que de los comentarios no te puedes fiar. Al principio la gente estaba contenta pero luego, misteriosamente, aparece gente que todo lo que para los otros eran mejoras en sus demos no aparece,tienen una demo con tempo mas rapido que pes 16, no les aparecen las mejoras, sus jugadores son toscos, sus porteros no paran... en fin. Lo que es de risa es lo del tempo, o es mas rapido o es mas lento que pes 16 pero las 2 cosas es imposible. A mi lo que me sorprende es que cuando la mayoría dice que es mas lento algunos se empeñan en decir lo contrario y en nombrar a jjseca que venga a dar explicaciones. No se pero si para casi todo el.mundo es mas lento igual tu consola esta mal.porque no me lo explico.
Lo dicho a probarlo por uno mismo
Bueno después de a ver jugado unos cuantos partidos mis impresiones son las siguientes ...
Gráficamente se nota un salto al anterior sobre todo en las repeticiones que luce estupendamente a veces asta parece que se un partido de verdad
Los árbitros para mi gusto esta bien me an pitado al favor y en contra más faltas que en un año es el 16 je je je
Los porteros la verdad que en 5 partidos modo leyenda solo me an metido 3 y da gracias por que los porteros se an lucido
Para mi va mucho más fluido los jugadores no los veo tan toscos cono en el anterior aunque alguna vez se an quedado lelos cuando hay alguna pelota dividida ...también e notado que las defensas ahora no dejan tantos espacios se cierran antes y como te quedes con el balón te meten el.pie y balón perdido .
Para mi este es el camino que tienen que seguir aunque bueno ya se actualizan una cosa y destrozan otra estos de Konami ..pero la verdad es que estoy disfrutando a ver si cuando salga el juego hay algún of y solucoonado
@vivi666 por mi parte finiquitado ;)

En cuanto al demo no me gustó como dejaron el tiempo del partido, el demo del E3 era más lento. Este no sabría aún como calificarlo ni compararlo. El de la E3 era PES 2016 en -2 este obviamente no es asi. cawento
Blaugraninho escribió:
Froest escribió:A mi si soy funcionario .... Zasssscaaa

Critico lo que me sale de los XXX, igual que en el hilo de fifa critique y vino gente con tus mismas neuronas a decirme que me viniese aqui que yo jamas habia jugado a FIFA.

La gente como tu es la que sobra, fanboys, que os creeis que esto es vuestra vida.

Menudo zasca si.. [facepalm]

Tengo 37!! Otro si sigues asi vas a salir mas retratado que nunca !!! Aqui el unico fanboy que se gasta monedas en el ultimate eres tu!! Por favor seguimos hablando de la demo ....
Polter2k escribió:@vivi666 por mi parte finiquitado ;)

En cuanto al demo no me gustó como dejaron el tiempo del partido, el demo del E3 era más lento. Este no sabría aún como calificarlo ni compararlo. El de la E3 era PES 2016 en -2 este obviamente no es asi. cawento

Pues aquí ibais diciendo que no tocarían nada de tempos y sería igual en el juego final...

Algo falla...
bucks escribió:
Rafael Balaverde escribió:
raulaia escribió:Impresiones ps3 :

- Gráficamente el juego luce bien. Buenas caras, los jugadores no parecen ortopédicos.

- Juego muy fluido. Regates casi al instante. La defensa reacciona mejor al mando.

- El árbitro ha pitado poco. Sólo he jugado un partido, igual me ha tocado un árbitro tranquilo,pero lo cierto es que se ha comido un par de entradas.

- Los porteros, indiscutiblemente mejores. Paran muchísimo más, incluso los disparos de calidad.

La verdad es que se agradece que Konami meta también innovaciones en la old-gen, y no cambie simplemente plantillas dejando el mismo juego del año pasado. Seguiremos probando, pero creo que este pes tiene una pinta muy buena.

raulaia, el césped es paja como el año pasado o está más verde?

Me interesa cualquier dierencia que encuentres con respecto al predecesor, me lo voy a pillar para PS4 y la 360

Lo dudo mucho amigo, parece quemado incluso en PS4

Paja
Rafael Balaverde escribió:
raulaia escribió:Impresiones ps3 :

- Gráficamente el juego luce bien. Buenas caras, los jugadores no parecen ortopédicos.

- Juego muy fluido. Regates casi al instante. La defensa reacciona mejor al mando.

- El árbitro ha pitado poco. Sólo he jugado un partido, igual me ha tocado un árbitro tranquilo,pero lo cierto es que se ha comido un par de entradas.

- Los porteros, indiscutiblemente mejores. Paran muchísimo más, incluso los disparos de calidad.

La verdad es que se agradece que Konami meta también innovaciones en la old-gen, y no cambie simplemente plantillas dejando el mismo juego del año pasado. Seguiremos probando, pero creo que este pes tiene una pinta muy buena.

raulaia, el césped es paja como el año pasado o está más verde?

Me interesa cualquier dierencia que encuentres con respecto al predecesor, me lo voy a pillar para PS4 y la 360

yo igual, tambien, me la pillare para esas dos versiones, a ver si ponen mas impresiones
Josh_Holloway escribió:

Pues aquí ibais diciendo que no tocarían nada de tempos y sería igual en el juego final...

Algo falla...

no, no eso es otra cosa.
El tiempo de ESTA demo será el MISMO del juego final

Pero no es el tiempo de la DEMO de Junio/Julio que era más acertado
Yo de velocidad lo veo más o menos bien tal y como viene.
He empezado desde el principio en con todo en manual y lo veo un pelin más manual que el año pasado aunque al tirar a puerta me ha costado un poco más calibrar para tirar entre los 3 palos.
Sobre el arbitraje de los 3 partidos que he jugado, en 2 de ellos cada entrada por el suelo era amarilla e incluso una entrada por el lado casi tocando balón me sacaron roja al borde del área.
En el último partido el árbitro era bastante permisivo y solo me saco un par de tarjetas que con el árbitro anterior hubieran sido 4 o 5 más aun.
Mejora al 2016 en muchos aspectos pero hay que darle más caña para encontrar más posibles fallos.
Por cierto me da la sensación de que en lluvia el balón va más lento y se frena más que en seco y eso es imposible. No se si tendreis la misma sensación que yo al respecto.
madridista escribió:
alvicio escribió:Yo veo poco apoyo por defecto de los jugadores,la banda sola y Alves no me dobla,una contra con Suárez,apreto l1 + r3 para que mesi se desmarque y este se le pone el icono y no corre,no tira el desmarque y íbamos 3 vs 2 messi solo por la banda y lo adelante con suarez.... [reojillo]

has probado poner en configuracion avanzada laterales ofensivos? porque yo lo he puesto con el at.madrid y tanto juanfran como filipe no paran de subir cuando llevo el balon!

No, por eso puse poco apoyo por defecto
Probaré cosas a ver esa que dices,ya que solo jugué 2 partidos en la penúltima dificultad que hay,eso si , he visto una cosa que no me gusta nada y pasaba en pes16, si vas encarando a Piqué y te vas hacia mascherano, Piqué se desentiende y no te presiona porque entiende que es cosa de masche y si vuelves hacia Piqué digamos,se hace un bucle la defensa y entras a placer por el centro,a ver si puedo hacer un vídeo y muestro lo que quiero decir
Mis impresiones jugando humano vs humano en una TV sony W828 de 50" para ser concreto al máximo:
El juego tiene una velocidad parecida al pes 2016, tal vez un pelin mas lento pero nada parecido al pes 2015, sino que aquí los jugadores cuando conducen el balón van un poco más lentos como es lógico, por eso da la sensación de ir un pelin mas lento el juego.
Detalles curiosos como el spray en las faltas, y la flecha antigua para sacar corners y faltas en vez de la dichosa línea de puntos.
En cuanto a las faltas, jugando contra mi hermano que se hincha a dar patadas, patadas de todos los colores y formas,sin balón y ni una triste roja, eso sí, amarillas por un tubo.
Los defensas muy bien plantados en líneas generales, ya no veo tan importante el usar un defensa con más o menos velocidad (los centrales).
Los laterales dejan muchos espacios si no te moderas ya que se suben hasta casi la línea del centro del campo y son fácilmente desbordables por los extremos y por ahí jugando con jugadores rápidos tipo K.coman etc puedes hacer una sangría. Eso sí, no se desdoblan para apoyar a los extremos,no se si habrá que tocar algo en las estrategias pero como están capadas...
Los porteros siguen moviéndose por la línea si usas el triángulo en los lanzamientos de faltas, pero no es tan efectivo como antes para detenerlas.
Algunos tiros a puerta dan la sensación de ser demasiado potentes.
La cámara de visión abarca más campo y se agradece.
Remates de cabeza demasiado fáciles y efectivos.
Tiene sus cosas mejorables, pero no es ni mucho menos un mal juego. Es un juego bueno, y perfectamente disfrutable.

[facepalm]
26759 respuestas