PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@_Bardock_ si, he probado la lluvia de noche en ambos estadios y si que se frena la bola, y algo raro es que en ambos estadios de noche no salen charcos cuando pisan por el cesped.
JDGB escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tus aportaciones se van a reducir a [facepalm] y [qmparto] vas a conseguir que te volvamos a banear de forma inmediata, date por avisado.
aioma escribió:cuanto mas juego menos me gusta, los movimientos son algo pesados y toscos, cuando la pasas tarda un mundo en controlarla, sobretodo balones al hueco se quedan empanados y el defensa que esta a 4 metros llega sobrado.
seguire dandole pero no me esta llegando al corazon como el 16

Eso para mi sin haber probado la demo es buena señal.
Porque a mi la demo del 2016 si me dio un tufo a correcalles que no veas, como así fue.
Que los jugadores se sientan pesados para mi es buena señal.
Polter2k escribió:
Josh_Holloway escribió:
Polter2k escribió:@vivi666 por mi parte finiquitado ;)

En cuanto al demo no me gustó como dejaron el tiempo del partido, el demo del E3 era más lento. Este no sabría aún como calificarlo ni compararlo. El de la E3 era PES 2016 en -2 este obviamente no es asi. cawento

Pues aquí ibais diciendo que no tocarían nada de tempos y sería igual en el juego final...

Algo falla...

no, no eso es otra cosa.
El tiempo de ESTA demo será el MISMO del juego final

Pero no es el tiempo de la DEMO de Junio/Julio que era más acertado

XDDDD de risa lo de Konami. La gente alabando el tempo de la demo del E3, y lo suben... De traca
Los jugadores pueden sentirse pesados sin ser unos troncos... Vamos, digo yo que habrá un término intermedio.

Tengo ganas de probar la demo pero no me ha gustado ver que la pelota sigue estando imantada al pie en algunas jugadas, es como si ciertos movimientos y controles estuviesen demasiado predefinidos, se nota la carencia de motor de impactos como ya se notaba en el 2016, es una pena.
He jugado 4 partidos. Me parece un juego muy malo.
yo jugando en manual tengo la sensacion de pegarme contra una pared en cada ataque, le he bajado la dificultad y es mas o menos lo mismo, driblas a 2 y el 3 te la quita asi siempre, me esta agobiando. es normal que te la quiten si driblas a 3 pero es que son todas las jugadas iguales.
noto que se desmarcan menos y las jugadas son repetitivas.
joer me se estan quitando las ganas de asta probarlo ...menudos comentarios
A mi tambien me han podido las ansias y me he hecho cuenta en NZ y lo que mas me ha gustado de la demo essss.....que sale Artera en el Arsenal cuando se ha retirado esta en el Staff del Manchester City.....jajajajajaja XD

Ahora ya en serio, me parece una evolucion muy buena del 2016, y me recuerda mucho en cosas a la jugabilidad de PES6.....
sokii escribió:joer me se estan quitando las ganas de asta probarlo ...menudos comentarios

Y los que te quedaran por oir en este hilo...Bajate la demo, pruebala y saca tus propias conclusiones ;)

Salu2
sokii escribió:joer me se estan quitando las ganas de asta probarlo ...menudos comentarios

No es para menos, después de llenarse la boca diciendo que el tempo era brutal este año, y los que probaron la demo del E3 quedaron encantados, ahora van Y LA SUBEN.

Parece que quieren que la gente se cabree. Sino no lo entiendo
flopsete escribió:

Y los que te quedaran por oir en este hilo...Bajate la demo, pruebala y saca tus propias conclusiones ;)

Salu2

Pero luego escribe tus impresiones, para saber si eres troll, hater, fifero, fanboy de pes, no has jugado un pes en tu vida, eres de la corriente ritmo alto, de la corriente ritmo bajo, eres un pes2016.5 o pes2017......
Descargando la DEMO en la STORE USA!! [oki]

Un Saludo
Bueno, me toca: que juegazo señores. Obviamente tiene sus fallos como todo juego y el tema de la alineación sigue tomándome la moral un poco. Pero que gustazo jugar a este juego. Primer partido Barcelona - Arsenal y he perdido 1-2 en la dificultad más alta. Pero aún así lo he disfrutado, he marcado un señor gol con neymar de cabeza y después buscando el empate el cabron del portero me ha sacado una mano imposible. Solo llevo un partido pero se nota mejoría respecto al 16. Si no tuviera el mega marrón de las licencias al fifa le iba a faltar ya un comprador
Josh_Holloway escribió:

No es para menos, después de llenarse la boca diciendo que el tempo era brutal este año, y los que probaron la demo del E3 quedaron encantados, ahora van Y LA SUBEN.

Parece que quieren que la gente se cabree. Sino no lo entiendo

Pero que los jugadores se sientan mas pesados y cueste llegar a la portería contraria es muy buena señal.
en defensa si es mejor que 16 pero en ataque a mi parecer es bastante peor.
quiero un hibrido pro 16 con porteros arbitros y fluidez que 17.
para mi en esta demo los jugadores se quedan mas empanados que 16.
casi todos los goles mios son de cabeza o fallos al sacar el balon de su defensa, de jugadas mias 0 patatero.

En cuanto al demo no me gustó como dejaron el tiempo del partido, el demo del E3 era más lento. Este no sabría aún como calificarlo ni compararlo. El de la E3 era PES 2016 en -2 este obviamente no es asi. cawento

Ahora ya va cambias de opinión cuando la jugabilidad nos iba a dar un zasca a todos ?? El tempo era el que se ve por YouTube desde que empezaron a sacar los vídeos .
aioma escribió:en defensa si es mejor que 16 pero en ataque a mi parecer es bastante peor.
quiero un hibrido pro 16 con porteros arbitros y fluidez que 17.
para mi en esta demo los jugadores se quedan mas empanados que 16.
casi todos los goles mios son de cabeza o fallos al sacar el balon de su defensa, de jugadas mias 0 patatero.

Por los desmarques de los jugadores no te preocupes porque en el juego final en tácticas podrás poner que se desmarquen mas o que se junten mas etc.
ilarx escribió:

Ahora ya va cambias de opinión cuando la jugabilidad nos iba a dar un zasca a todos ?? El tempo era el que se ve por YouTube desde que empezaron a sacar los vídeos .

Es que lo de que en YouTube se ven los videos acelerados yo no me lo he terminado de creer. Vamos que curioso que jamás he escuchado ese ni en vídeos reales ni de videojuegos excepto cuando se trata de PES 2017.

En fin, en 45 minutos si los servers van bien ya lo estaré probando. Espero estar en el lado de los que andan encantados y no en la que notan que los jugador3s son muy toscos al reaccionar...
No se si alguien habrá visto la retransmisión, había casi 20 personas. He jugado manual y en estrella.

Me considero bastante bueno en manual y he metido un solo gol con Luis Suárez. El juego es más manual.

Sinceramente no le he notado nada raro o malo, los centros desde la banda me la ponen dura, los golpeos del balón son bestiales. Se fallan muchos pases.

En los corners te da la opción de estrategias, pero lo que no sabía es que en defensa también puedes usarla para marcar en zona, al hombre o mixta.

Juegazo.
Isco23 escribió:En que stores esta?

Yo la estoy descargando de la Store USA!! [oki]

Un Saludo

Coño!!!
No me fastidies, si joseca anteayer me echo la bronca por decir que en los gamplays que se veían por youtube se apreciaba un ritmo alto.
Mi no entender.
@Isco23 Nueva Zelanda
@titooo yo creo que mas que jugadores toscos, la sensacion es de mas peso en el jugador.
Ya la Podéis Descargar de la STORE USA!! que no dejáis de estar por Chorradas y no por el Tema!!
cascarillas escribió:

Coño!!!
No me fastidies, si joseca anteayer me echo la bronca por decir que en los gamplays que se veían por youtube se apreciaba un ritmo alto.
Mi no entender.

Ahora no aparecerá por aquí a dar la cara. O dirá que siempre se ha dicho que subirían el ritmo de la demo respecto a la del E3 jajaha
Llamadme lo que queráis, 5 partidos y para mi juegazo...

Hacia tiempo que no sentía algo así al jugar, como comentan, el golpeo y la física del balón, abismal! Era difícil de mejorar la física del balón, pero hay que reconocer que konami ahí no tiene rival.

El toque de los jugadores al hacer cambios de banda es sencillamente genial y super super real...

En 5 partidos en cada cual he visto detalles como despejes in extremis del último defensor a controles de todos los colores, cada partido es un mundo.

Lo que más me gusta es esa sensación de que resulta difícil entrar en la zona del área rival, pero que cuando das dos o tres pases buenos y arriesgados en la zona centro hacia bandas y rompes un poco la defensa dices... Oooh voy a hacer algo ahora sí hay huecos coño! Jaja enormeee

Sigo con él!

Saludos!
Buenas lo tenéis en store usa por si os da pereza crear la de NZ..

Adjuntos

demop.JPG (40.52 KB)

Store usa demo
algunos se pasan, evalúan el tiempo de un video visto vs. el tiempo real del juego !!!!???!!!!

Es imprensible esa comparación, el juego es lo que es y seguramente lo que SIEMPRE FUÉ. Punto. Es mas lento que el anterior, si... no te gusta así? no lo compres asi desaparece la franquicia y vas a jugar bien lento al parque.

Me encanta la demo, es una BESTIA de gameplay... Dejo un golazo con Francia.

https://youtu.be/7wkYCi5Dmyg
@jonatifosi Lo acabo de decir 2 mensajes mas arriba que el tuyo y desde hace ya una hora mas o menos en otros Mensajes que he puesto, pero aquí el Personal como esta mas enzarzados en Polémicas ni se Enteran!! [oki]

Un Saludo
nicetoknowyou escribió:algunos se pasan, evalúan el tiempo de un video visto vs. el tiempo real del juego !!!!???!!!!

Es imprensible esa comparación, el juego es lo que es y seguramente lo que SIEMPRE FUÉ. Punto. Es mas lento que el anterior, si... no te gusta así? no lo compres asi desaparece la franquicia y vas a jugar bien lento al parque.

Me encanta la demo, es una BESTIA de gameplay... Dejo un golazo con Francia.

https://youtu.be/7wkYCi5Dmyg

GOLAZO !!
JotaeNeDe escribió:Llamadme lo que queráis, 5 partidos y para mi juegazo...

Hacia tiempo que no sentía algo así al jugar, como comentan, el golpeo y la física del balón, abismal! Era difícil de mejorar la física del balón, pero hay que reconocer que konami ahí no tiene rival.

El toque de los jugadores al hacer cambios de banda es sencillamente genial y super super real...

En 5 partidos en cada cual he visto detalles como despejes in extremis del último defensor a controles de todos los colores, cada partido es un mundo.

Lo que más me gusta es esa sensación de que resulta difícil entrar en la zona del área rival, pero que cuando das dos o tres pases buenos y arriesgados en la zona centro hacia bandas y rompes un poco la defensa dices... Oooh voy a hacer algo ahora sí hay huecos coño! Jaja enormeee

Sigo con él!

Saludos!

Coincido en todo. Y encima disfruto más al ser manual. Estamos ante un puto juegazo.
Yo ya jugué 10 partidos aproximadamente.

Me pone demasiado nervioso que los jugadores estén quietos cuando tienen el espacio para irse solos hacia el gol, no se desmarcan nunca, mínimo en 10 partidos tuve 15 jugadas en donde podria haber hecho una contra y tuve que jugar el balon en corto y tocar hasta que se acomodaron los rivales. No hay tiempo en esas jugadas para pedir el desmarque manualmente, por lo menos no con la forma en que se hace en el PES.

Y al jugar en manual me pasa lo mismo que en todos los PES, la direccion no se puede corregir si pasa algo como un mal control, un choque con el rival, etc. y eso hace que se desperdicien pases y tiros porque está mal hecho el juego.

Me molestan tantos tacos automáticos, incluso para pases al costado que no requieren que sean de taco.

Tiene muchas animaciones muy lindas, pero para mi gusto nada mas.

Yo creo que para jugar en asistido debe ser un gran juego.

Es la primera DEMO de un juego de futbol que borro despues de solo unas horas, le dedique mas tiempo y me engancharon mas las del 2014, 2015 y 2016.
Ya que estamos, y dándoos las gracias a la gente de este foro que acogéis a los jugadores menospreciados de PC como yo, alguien que tenga la demo de PS3 y nos comente algo? No espero nada pero por saber mas o menos qué mierda nos vamos a encontrar, gracias.
DRVisco92 escribió:@Isco23 Nueva Zelanda
@titooo yo creo que mas que jugadores toscos, la sensacion es de mas peso en el jugador.

Pero eso es un arma de doble o triple filo. Porque anda que no parece algo ve es que los jugadores pesan mil kilos en 2016 cuando les acaban de robar el balón...

Tendré que probarlo para ver a que os referís con que es sensación de más peso jejeje
Porque si cambio el boton de presionar tambien se me cambia el de disparo por ejemplo? alguien me lo puede explicar si es tan amable porque no le veo sentido a eso
[erick] escribió:
JDGB escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tus aportaciones se van a reducir a [facepalm] y [qmparto] vas a conseguir que te volvamos a banear de forma inmediata, date por avisado.

Gracias por el aviso Señor Moderador, lo tendré en cuenta.
Un saludo.
Manning_Manual escribió:Yo ya jugué 10 partidos aproximadamente.

Me pone demasiado nervioso que los jugadores estén quietos cuando tienen el espacio para irse solos hacia el gol, no se desmarcan nunca, mínimo en 10 partidos tuve 15 jugadas en donde podria haber hecho una contra y tuve que jugar el balon en corto y tocar hasta que se acomodaron los rivales. No hay tiempo en esas jugadas para pedir el desmarque manualmente, por lo menos no con la forma en que se hace en el PES.

Y al jugar en manual me pasa lo mismo que en todos los PES, la direccion no se puede corregir si pasa algo como un mal control, un choque con el rival, etc. y eso hace que se desperdicien pases y tiros porque está mal hecho el juego.

Me molestan tantos tacos automáticos, incluso para pases al costado que no requieren que sean de taco.

Es la primera DEMO de un juego de futbol que borro despues de solo unas horas, le dedique mas tiempo y me engancharon mas las del 2014, 2015 y 2016.

coincido contigo en cada punto, sobretodo los pases de tacon y la tardanza en hacer las contras que se quedan quietos en vez de correr.
para mi es una decepcion el juego.
este juego es para muy muy puristas y hasta a gente de pro puede no gustarle como es mi caso y el tuyo.
@TheLegend33 mira que voy siguiendo el foro, pero se me ha escapado tu comentario! Al llegar a casa lo probaré porque estoy leyendo de todo, que va de "es espectacular" a "menuda mierda"..
Saludos!
pues lo digo ya JUEGAZO con sus fallos esta claro...pero este pes transmite futbol..mucho futbol...

pd: el tempo lo veo bien..ni muy rapido ni muy lento..para mi perfecto

pd: he metido un golazo con luis suarez desde fuera del area..que ha cogido a contrapie a oblak y solo ha podido hacer la estatua...y he entrado por la escuadra dando en el larguero
aioma escribió:

coincido contigo en cada punto, sobretodo los pases de tacon y la tardanza en hacer las contras que se quedan quietos en vez de correr.
este juego es para muy muy puristas y hasta a gente de pro puede no gustarle como es mi caso y el tuyo.

Pero eso seguro que sea porque lo tienen así predefinido en las tácticas.
Eso es una cosa que no me preocupa en el juego final las podrás poner a tu gusto.
jonatifosi escribió:@TheLegend33 mira que voy siguiendo el foro, pero se me ha escapado tu comentario! Al llegar a casa lo probaré porque estoy leyendo de todo, que va de "es espectacular" a "menuda mierda"..
Saludos!

Lo he puesto ya varias veces y es como dices, la cuestión es liarla más que estar por el Tema!

Un Saludo y a Disfrutarla! [oki]
Primer partido con el FC Barcelona, noté el juego demasiado rapido.

Después he cambiado y jugado con Francia, Boca Jrs y el Arsenal y el juego simplemente es genial, el tempo me encanta.

A excepcion de esa primera impresion que me dejó jugar con el Barca.

Alguien mas ha notado el cambio de velocidad en el juego usando al Barcelona o estoy loco?
Pues se puede decir por los comentarios que la demo a decepcionado

Eso significa que me va a encantar, que ya me conozco a los foreros..
Dejo tres repeticiones

Contraataque del Arsenal

https://instagram.com/p/BJc-V5Dh7sg/

En este no me mola que el portero no salga

Sombrerito de Özil

https://instagram.com/p/BJc-wgQhzDV/

Freekick de Özil

https://instagram.com/p/BJdA1odB_jR/
cascarillas escribió:
aioma escribió:

Pero eso seguro que sea porque lo tienen así predefinido en las tácticas.
Eso es una cosa que no me preocupa en el juego final las podrás poner a tu gusto.

Eso lo entiendo, incluso con el juego final voy a poder retrazar a Busquets o jugar con 2 delanteros en Francia, etc.
Pero me parece mal que en la DEMO me tengo que tragar un juego que parece malo por cosas que quizas se solucionen en el juego final, me parece mala estrategia, aunque ya conocemos a Konami jeje
Hasta que no vuelva de las vacaciones no lo puedo catar, tengo una pregunta dadas estas impresiones tan buenas:

¿Hasta qué punto las impresiones buenas son reales y no algo llevado por el hype de un producto nuevo? Lo pregunto porque suele pasar.. que según pasa el tiempo nos vamos "desenamorando" al no ser novedad y darnos cuenta de lo repetitivo que es.

Hablo de productos en general, no del PES en particular.
El playerID de Suarez es brutal..cuando falla se queja como hace siempre y para los q somos del barsa la ambientacion en el campnou es inmersiva a tope..jajaja la fisica de la pelota es sublime..lo unico q me esperaba es algo mejor graficamente..las repeticiones no me gusta nada ese efecto q le han metido
Bueno, despues de 3 juegos puedo dar mis impresiones...

hasta el momento me ha gustado bastante

sorpresa con la fisica del balon, en 2016 no estaba mal, pero en el aire parecia un globo, ahora si hay peso..
soy jugador manual, apenas he comenzado he tratado de jugar como 2016.. y el balon se frenaba antes, me ha gustado MUCHO el balon en el aire ahora si se siente tiene peso.. bien konami
animaciones, no seran la panacea pero se nota mejoraron, yo que justamente catapultaba de cosas toscas en 2016.. hoy no se nota tanto.. al menos hasta donde he jugado
arbitro, al fin hombre!

el unico punto digamos... flojo.. portero,, jugando en leyenda los 2 primeros disparos y mi portero un cono.. eso me ha traido malos recuerdos

y miren lo que digo ZAAAS en toda mi boca con respecto al tempo, cuando dije mas de una vez mirando videos que lo veia acelerado, hoy jugando velocidad por defecto me ha gustado, casi el mismo que 2015

bueno a seguir catando la demo, en la que veo mas cosas las cuento saludos!
26759 respuestas