Primer partido y varias cosas:
- No he tocado el modo de dificultad y el efecto konami ha sido brutal, dos tiros, dos a puerta, dos goles, lo otro que ha hecho la cpu es poner el autobús del inter de mou a lo exagerado
-Por fin el control no es tosco, fluidez absoluta, esto es puntazo a favor porque ya me esperaba la tosquedad de siempre
-El manual para mi sigue siendo una chapuza, ni punto de comparación comparado con el que ya sabéis, no tienes la sensación, o al menos yo no la tengo, de que sea manual, no sientes que la fuerza de la barra tenga un impacto real sobre la potencia, y no digo que llenes la barra y salga un pase sin potencia no
En fin, eso es lo que más me ha llamado la atención en mi primer partido, y si algo me gustaba de la cpu de los pes es que parecía que jugabas contra otra persona, esto me ha recordado al fifa pero vamos, y eso para mí no es bueno porque acabé hartísimo de la cpu del fifa, para jugar contra el inter de mou partido si, partido también prefiero no gastarme ni un duro en un juego de fútbol.
Edit: el segundo gol me lo ha marcado chamberlain, de cabeza casi en el área pequeña, un centro bombeado, en el que no ha salido Oblak, y Chamberlain cubierto por Godín y Filipe Luis