suburbano escribió:Primer partido así que no pidan mucho hablare con esas primeras impresiones aun con las jugadas destacadas reproduciendose en el televisor
Primer toque de balón y se siente mas rápido, las animaciones pero no el ritmo del partido, no se si me explico. Los movimientos de amague y frenado ahora si lo comparo con pes 2016 pasan a la velocidad de la luz, cuestión de costumbre supongo.
La pelota como ya han apuntado se nota mas pesada, las barridas ahora no todas terminan en ley de ventaja ya que si es demasiado fuerte amarilla de una vez.
Los porteros tienen mas animaciones, se mueven mejor.
Y chorrada mia pero cuando inicio el partido y entraron los equipos al camp nou no me transmitió nada, las presentaciones son las mismas solo que con lavado de cara.
Jugadores que aun patinan, mejores cámaras de repeticiones, las mismas ganan bastante con ese efecto blur que no quiere decir que se vean mejor sino tienen eso, un filtro blur que hace que se vea un poco mejor.
La iluminación en el partido de día que jugué me parece buena, aunque no se porque siento que se ha afifado un poco mas en ese sentido el juego.
Sustituyo aun jugador y no hay cinemática, los que han crecido con esta saga no me dejarán mentir, en el ISSS 64 cuando hacías una sustitución, por ejemplo si era el capitán, este llegaba a la banda y se quitaba el gafete de capitán y se lo daba a quien iba a entrar, era un detalle mínimo pero que hacía mejor el acabado completo del juego.
Gané 1-0 y lo triste es que con el gol de toda la vida, balón suelto, Messi entrando al área por su derecha y zurdazo a portería.
Para ser sincero no noto un cambio sustancial que me haga querer tener ya este juego, ahora seguiré probando unos cuantos partidos más a ver si me convence.