@Livius Tengo una 160 horas exclusivamente en el ultimate team , llegue a primera division y es lo mas asqueroso que he visto despues de jugar a lol en comunidad , aproximadamente le he dado casi 300 horas.
Pes 2016 le he dado 1000 horas aproximadamente en todas las plataformas , cuyas por lo menos 990 son offline.
El juego en si modo offline que es lo unico que puedes catar en la demo desde mi punto de vista si , en el fifa intentaba hacer modo carreras , que los he comentado en su post correspondiente he probado sliders y todo no consigo lo que me da pes.
Graficamente para mi los 2 son deficientes , uno tiene un motor nuevo que no esta a la altura pero es una mejora despues de lo poco que ofrece ignite y anteriormente con lo que el liston no esta muy alto , pes graficamente pues jugadores sin cara son horribles , cesped es malo , lo que mas escapa son los modelados , las luces las mejoraron pero no es para tirar cohetes.
Recalco que soy usuario de pc tambien con lo que no me impresiona tanto un escaneo de cara y que actualmente trabajo para entornos 3d , renders , videos animados etc.
Cada uno tiene sus pro y sus contra , yo no se cual me comprare primero si puedo pillar compartido pues lo mas seguro que los dos, pero me toca mucho las narices que ea no cambie sigan haciendo un correcalles.
En el pro este año lo que mas me ha gustado es el tiempo del juego y el movimiento del balon es esquisito , el juego totalmente aletorio y si vienes de fifa fliparas por como se defiende.
A dia de hoy offline me tengo que ir a pes 2017 , espero que te sirva mi analisis , esto es lo de siempre coger el mando y a jugar , si para ti el online es muy importante pues un alquiler espera nuestras quejas de imput lag y demas anuales por tu bien hayan desaparecido.