› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PiesPeludos escribió:Amigos manualeros, habrá filtro Full Manual para el Online?
No he sido capaz de encontrar confirmación al respecto en ningun lugar : /
subsonic escribió:PiesPeludos escribió:Amigos manualeros, habrá filtro Full Manual para el Online?
No he sido capaz de encontrar confirmación al respecto en ningun lugar : /
Yo diría que eso no le tendremos hasta PES 2018, dijeron en una entrevista que en el proximo PES van a rehacer el modo online por ompleto, y supongo que será ahí cuando lo pongan. En dicha entrevista hablaban del modo full manual online.
elpeluson escribió:Mis impresiones tras haber jugado unos 12 partidos(LEYENDA) y aclarando previamente que todas las demos anteriroes me habían parecido una pasada y todos los pros me parecen muy buenos a excepción del 14 que el imput lag lo condenó.
POSITIVO:
-Tempo mas lento que el 2016, no es tan lento como el 2015 pero a mi me gusta así como está, considero el tempo perfecto el de este 2017.Dejaria este tempo para futuras entregas.
-El balón, me parece una pasada, se le ve muy libre, en este aspecto entrega tras entrega se superan.Un 10.
-Porteros, pues yo soy de los que pensaban que en pes 2016 no estaban tan mal... ahora no creo que nadie se queje de que no paran porque para mí empiezan a parar demasiado,que ojo, no me parece mal, pero espero que no se les vaya de las manos, son espectaculares, hay veces que te sacan 3 seguidas que piensas que el balon no quiere entrar... porteros muy bien.
-Arbitros, mejorados claramente, alguna se comen aún así, pero es que son eso, árbitros y me parece muy acertado que no acierten siempre y que se coman alguna.
-Táctica, buffff, me quito el sombrero, en serio, todas las nuevas opciones me parecen una pasada, han ido un pasito mas alla en el apartado táctico y estratégico que ya para mí era muy bueno, en este aspecto no le doy un 10, MATRICULA DE HONOR.
-Gameplay, la cpu hace mas faltas, en 12 partidos que jugué me pitaron 2 penales a favor, en uno roja directa y en otro amarilla, la cpu hace faltas,llega tarde y se las pitan.
NEGATIVO
-Balon parado, la línea esa de ayuad que sale en las faltas y corners para apuntar.... sin comentarios.VAYA CAGADA,encima no se puede hacer una doble carga de barra, le das un toque y ahi se queda...no puedes darle ese plus después,la tipica doble pulsación.
-Animaciones/transiciones, en algunos movimientos se nota que falta algo y produce una sensacion visual extraña a la hora de moverse, claro aspecto a mejorar para pes2018
-Detalles, sigo echando en falta detalles como el poder elegir el arbitro(a sabiendas de que sea mas o menos tarjetero), que al iniciar el partido se tire la monedita para escoger sacar o lado del campo ....
-Como carajo no permiten cambiar formaciones y cambiar la posición de los jugadores? Vale que solo será en la demo, pero coño, que no me jodan.
CONCLUSION
Aun con todo lo negativo, me parece que estamos ante el mejor pes que se haya visto, en el gameplay sin duda alguna, un 9 sobre 10 fácil, una lástima la falta que habrá de detalles y modos de juego, pero bueno, esperemos que una vez han llegado a este nivel en el gameplay en el 2018 dejen el gameplay tal cual está y se dediquen al resto.
Evidentemente, compra asegurada como todos los años, ¿¿ que tendrá este juego que nos hace sentir esto??
tupi8 escribió:elpeluson escribió:Mis impresiones tras haber jugado unos 12 partidos(LEYENDA) y aclarando previamente que todas las demos anteriroes me habían parecido una pasada y todos los pros me parecen muy buenos a excepción del 14 que el imput lag lo condenó.
POSITIVO:
-Tempo mas lento que el 2016, no es tan lento como el 2015 pero a mi me gusta así como está, considero el tempo perfecto el de este 2017.Dejaria este tempo para futuras entregas.
-El balón, me parece una pasada, se le ve muy libre, en este aspecto entrega tras entrega se superan.Un 10.
-Porteros, pues yo soy de los que pensaban que en pes 2016 no estaban tan mal... ahora no creo que nadie se queje de que no paran porque para mí empiezan a parar demasiado,que ojo, no me parece mal, pero espero que no se les vaya de las manos, son espectaculares, hay veces que te sacan 3 seguidas que piensas que el balon no quiere entrar... porteros muy bien.
-Arbitros, mejorados claramente, alguna se comen aún así, pero es que son eso, árbitros y me parece muy acertado que no acierten siempre y que se coman alguna.
-Táctica, buffff, me quito el sombrero, en serio, todas las nuevas opciones me parecen una pasada, han ido un pasito mas alla en el apartado táctico y estratégico que ya para mí era muy bueno, en este aspecto no le doy un 10, MATRICULA DE HONOR.
-Gameplay, la cpu hace mas faltas, en 12 partidos que jugué me pitaron 2 penales a favor, en uno roja directa y en otro amarilla, la cpu hace faltas,llega tarde y se las pitan.
NEGATIVO
-Balon parado, la línea esa de ayuad que sale en las faltas y corners para apuntar.... sin comentarios.VAYA CAGADA,encima no se puede hacer una doble carga de barra, le das un toque y ahi se queda...no puedes darle ese plus después,la tipica doble pulsación.
-Animaciones/transiciones, en algunos movimientos se nota que falta algo y produce una sensacion visual extraña a la hora de moverse, claro aspecto a mejorar para pes2018
-Detalles, sigo echando en falta detalles como el poder elegir el arbitro(a sabiendas de que sea mas o menos tarjetero), que al iniciar el partido se tire la monedita para escoger sacar o lado del campo ....
-Como carajo no permiten cambiar formaciones y cambiar la posición de los jugadores? Vale que solo será en la demo, pero coño, que no me jodan.
CONCLUSION
Aun con todo lo negativo, me parece que estamos ante el mejor pes que se haya visto, en el gameplay sin duda alguna, un 9 sobre 10 fácil, una lástima la falta que habrá de detalles y modos de juego, pero bueno, esperemos que una vez han llegado a este nivel en el gameplay en el 2018 dejen el gameplay tal cual está y se dediquen al resto.
Evidentemente, compra asegurada como todos los años, ¿¿ que tendrá este juego que nos hace sentir esto??
A mi que no se pueda volver a cargar la barra en el balón parado me parece un acierto , en el fútbol real no puedes darle un toquecito más ajjajaj si te pasas o no llegas le da más tensión y realismo en mi opinión
Mario_CR9 escribió:Probada la demo, está claro que es el mejor PES next-gen hasta la fecha, pero hay algunas cosas que molestan bastante, una es que la mayoría de veces cuando te roban el balón, tu jugador se queda como bloqueado o hace un movimiento hacia atrás y queda inservible durante medio segundo para intentar volver a hacerse con el balón, no sé si me explico.
Contactos entre jugadores, movimientos con el balón y demás pues algo toscos muchas veces, los regates tienen algo de retardo...
En general me ha parecido un buen juego de fútbol, pero ya digo, con algunas limitaciones que no acaban de convencer de cara a luego jugarlo 1 año entero
_Bardock_ escribió:@Spidikflotes
Me considero buenecillo con el tema del manual y en el penúltimo nivel de dificultad y con todo en manual hasta el 5° partido no he podido marcar y ha sido de rechace del portero y a puerta vacía .
Eso sí se defiende bastante mejor que en el 2016 y no te sientes vendido en defensa como me pasaba el año pasado.
Lo que no me hace mucha gracia son los centros desde los laterales del área porque los veo que van demasiado planos y fuertes y pienso que deberían ir un poco más bombeados.
El Chus escribió:Demo bajada y probada. En cuanto he terminado el primer partido he hecho la reserva digital. Me ha gustado mucho. Vaya esto por delante.
RITMO: Me ha parecido perfecto. Ritmo similar a PES 2015 pero con mejor respuesta del mando y mayor velocidad en el movimiento del balón. Creo que este año van a estar contentos tanto los fans del toque como los de las contras.
GRÁFICOS: Bien, pero decepcionantes. Son parecidos a los del año pasado. Sin más. Mejoran algunas cosas puntuales y también se han añadido más animaciones, pero no me parece un avance significativo. La licencia del Camp Nou me parece desaprovechada. No he tenido la sensación de estar jugando en un campo de ese calibre en ningún momento, la verdad. Konami se tiene que poner las pilas.
JUGABILIDAD: Muy mejorada. PES 2017 es muy divertido de jugar. Pero mucho. El modo manual lo han dejado pulidísimo. Este año se puede jugar tanto al toque como a la contra, la velocidad de juego la decides tú y eso me encanta. Jugar al triangulazo ya no es efectivo si no piensas antes la jugada y preparas bien el desmarque de tu delantero. Con defensas cerradas este año los "trianguleros" lo van a pasar mal. La añadidura de la vibración en el mando es genial, ahora los disparos y los encontronazos tienen mucha más enjundia, da mucho más gusto meter goles, no sé si me explico...
ÁRBITROS Y PORTEROS: La gran enfermedad de PES 2016 ha sido curada. Árbitros que pitan debidamente cada falta y que no dudan en sacar la tarjeta cuando la entrada lo merece y porteros ágiles, con buenos reflejos y con muchos recursos dependiendo de la situación. Perfectos. Habrán fallos, seguro, pero este año no se va a hablar ni de árbitros ni de porteros, eso os lo aseguro.
ESTÉTICA: Muy mal. Sigo sin entender porqué se usan botas genéricas en el juego cuando hay licencias suficientes. Prefiero que un jugador lleve unas Adidas distintas a las que lleva en la realidad a que use esa mierda de botas genéricas de PES. Los menús son de Spectrum, como siempre, no entiendo tampoco qué costará hacer menús atractivos en esta saga... La ambientación de los campos otro horror. Y esto no es culpa de las licencias, esto es pura ineptitud. Lo mismo con las caras genéricas de los jugadores. Hay editores en youtube que dejaron los jugadores de Boca Juniors y de River Plate en PES 2016 casi como si estuvieran escaneados de lo curradas que estaban las caras. Meros aficionados con amor por el juego. Y estos tíos, que se supone que son profesionales y que están remunerados por hacer ese trabajo, se cascan esta puta mierda de rostros... Incomprensible.
Conclusión, que habemus PES. Mejora muchísimo al 2016, y me atrevería a decir que también a mi adorado 2015. Falta probar el online, pero creo que Konami ha dado con la tecla este año. Jugablemente, PES 2017 es muy buen juego y tremendamente adictivo. Y lo digo con FIFA 17 reservado y todavía enamorado de FIFA 16. Para que veáis que no hay "fanboyismo" alguno en mi post.
Un saludo y enhorabuena, PESeros. Este año sí.
Spidikflotes escribió:_Bardock_ escribió:@Spidikflotes
Me considero buenecillo con el tema del manual y en el penúltimo nivel de dificultad y con todo en manual hasta el 5° partido no he podido marcar y ha sido de rechace del portero y a puerta vacía .
Eso sí se defiende bastante mejor que en el 2016 y no te sientes vendido en defensa como me pasaba el año pasado.
Lo que no me hace mucha gracia son los centros desde los laterales del área porque los veo que van demasiado planos y fuertes y pienso que deberían ir un poco más bombeados.
Pues si te digo que yo sigo sin poder marcar... no tengo cojones jajaja
Pues sí, defensivamente se nota, pero claro, contra Suárez poco de puede. El resultado más abultado hasta ahora ha sido 0-2.
Lo de los centros yo creo que depende del jugador, potencia,etc... porque yo hasta ahora he tenido mucha variedad en los centros. Desde centros medidos a la cabeza, hasta una pedrá que casi se va a saque de banda.
¿Con qué equipos has jugado?
isclafu escribió:Ya esta en la store española?
keverson303 escribió:isclafu escribió:Ya esta en la store española?
Si ya puedes bajarla pero en psn estaban de mantenimiento prueba a ver.
PD: Esta mañana me levante antes de lo normal para trabajar , una demo es el culpable.
jonatifosi escribió:Buenas a todos, os dejo un vídeo con mis primeros partidos. Mas tarde cuelgo mis impresiones !
https://www.youtube.com/watch?v=ZxFfcPbBNwE
elpeluson escribió:Ha pasado un poco de puntillas la noticia pero va a haber un """""""""modo de juego"""""""""" nuevo relacionado con la pes league, alguien sabe algo sobre el tema?
apbies escribió:Me meo con lo de que los porteros y los árbitros han sido corregidos jajaja.
A ver si se han quedado guardados los partidos y lo subo a YouTube para que veáis mi experiencia.
velvetsuicide escribió:Eso de que 4 de cada 5 tiros son gol... Pon los tiros manuales y no me digas que ya los tienes porque no me lo creo y revisa la dificultad en la que juegas. Jugar a este juego con tiros básicos o avanzados y en la dificultad que viene por defecto que creo que es juvenil, es un crimen. Así de claro lo digo.
Yo en los primeros 6 partidos jugando con el Barça metí solamente 2 goles.
Me extraña ni haber leído nada el sonido. El juego suena mejor que nunca. El golpeo del balón, los tiros al palo e incluso el sonido de las paradas cuando el portero mete la mano a un tiro potente... Bestias.
Javis71 escribió:cascarillas escribió:Pistone escribió:DEMO YA DISPONIBLE EN ESPAÑA
Joder pues a mí no me sale
Juegos y después demos
cyberluison escribió:¿De donde os habéis bajado la demo? ¿De la store española? Yo no la veo por ninguna parte y quiero jugar
velvetsuicide escribió:@indiohospitalet
Perdona por adelantarme, sólo quise hacer una observación. Te recomiendo encarecidamente que pruebes y te acostumbres a los tiros en manual. El juego gana muchísimo, porque si no sí es cierto que los disparos con jugadores top van siempre muy bien dirigidos.
Muy de acuerdo en lo del sonido del himno, a mí no me sonaba bien, le oía algo raro y ahora que caigo es eso que dices, va desfasado.
velvetsuicide escribió:@indiohospitalet
Perdona por adelantarme, sólo quise hacer una observación. Te recomiendo encarecidamente que pruebes y te acostumbres a los tiros en manual. El juego gana muchísimo, porque si no sí es cierto que los disparos con jugadores top van siempre muy bien dirigidos.
Muy de acuerdo en lo del sonido del himno, a mí no me sonaba bien, le oía algo raro y ahora que caigo es eso que dices, va desfasado.