DECEPCIONADO.
asi me he quedado despues de probar la demo del pes 2017.
por que?
-COSAS POSITIVAS:
el publico, lo han mejorado, no mucho, pero ya no da grimilla mirar al publico cuando uno juega y en las repeticiones
algunas animaciones de los porteros, por ejemplo me ha gustado como sacan la mano a un remate de cabeza
los arbitros ahora pitan mas, y eso hace que te piensen el hacer una sesgada, ni siquiera cuando piensas que la sesgada a sido limpia te libran de la falta(y la amarilla aveces)
la fisica de la pelota EN LAS REPETICIONES, no en el gameplay
las repeticiones pero inmedientamente despues de meter un gol
-COSAS NEGATIVAS:
NO es tan flluido como pes 2016, por lo tanto un paso atras en este sentido, me explico, los controles de los jugadores no me parecen tan suaves ni me divierten como el anterior pes, por ejemplo messi me parece mas divertido de controlar en el anterior, los pases al compañero otro paso atras este año, ya no se sienten tanto como antes, los disparos a puerta lo mismo, los remates de cabeza algo mejores en la animacion, pero no la sensacion de remate de cabeza
respecto a pes 2016 los graficos han perdido seriedad, el color del cesped, la red de las porterias, la fisica de la pelota in-game a empeorado, en las repeticiones es increible
por supuesto que lo he comparado y mucho con pes 2016 para poder formarme una opinion, de hecho me lo he puesto despues de jugar a la demo, y madre mia, que habeis hecho konami? por que no estoy dispuesto a pagar 50€ por esto, no me divierte el juego, sabeis de sobra que me he cansado de repetir que a pes 2016 lo considero el mejor juego de futbol de la historia, y pense, que la cosa solo podia a mejor, pero no
le seguira dando a la demo, pero si despues de 13 partidos no me a divertido como el pes 2016 pues es tonteria comprarlo, a esperar la jugabilidad de fifa 17, o sino me quedo tan contento con pes 2016