Gran gran gran demo! me ha gustado muchísimo, más de lo esperado. Tempo de de juego muy bueno, pases largos, cortos, rasos, aéreos, todos muy buenos, chutes y centros algo mejorables pero también me gustan mucho, regates que se efectúan rápido, intuitivos y eficaces (si se hace en el momento oportuno) sin ser una flipada (menos el del doble R3...
) . El rival controlado por la CPU parece estar mucho mejor, el árbitro no es la rehostia pero también han mejorado y muchos más detallitos que me dejo y que me han parecido geniales, hay cada control....
Sigue sin convencerme el tema de tiros libres y córners.
Quién dice que es igual o muy parecido al 16 o no ha jugado casi nada a ese juego, o no ha probado la demo del 17 o miente directamente.
Saludos y vicio!
edit: a parte de varios 1vs1 contra cpu y un amigo, también he jugado más de 10 partidos 2vs2 en la misma consola y he de decir que el cambio de jugador está bien por fin! En todos esos partidos no tuve ningún problema para seleccionar al jugador que quería, ya sea con L1 o con R3. Para los que jugamos coop buena noticia