PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Mirad por lo que me han expulsado... Igualito que el PES 2016... [360º]

https://youtu.be/5pOk5oOxg0I
@ithan_87 el problema es que no es suficiente como para volver a comprarlo, y algunas cosas estan peor
Alguien ha podido hacer que el portero suba a rematar un corner? He intentado en los últimos minutos con todos arriba pero nada
Despues de probar la DEMO puedo decir que es un PUTO JUEGAZO....... los que jugamos en MANUAL este año vamos a disfrutar como niños pequeños....ahora si hay un manual autentico....los pases van TODOS...o casi todos donde yo los quiero poner....se acabo eso de q quisieras dar un pase al interior y siempre lo daba al lateral porque era el mas cercano......la verdad que una delicia, estoy tan pegado que ni he pasado por aqui jajajaja, increible, se me ha olvidado todo el tema de las licencias....me da exactamente igual la verdad...yo quiero un juego que me divierta por su JUGABILIDAD...no por que lleven las camisetas reales o no....y este juego consigue lo que debe conseguir cualquier videojuego DIVERSION !!!

Los porteros....UNA COSA DE LOCOS.....no solo de cara a tiros...si no movilidad,, ya no son tan estaticos a la hora de cubrir espacios o al jugar con el pie a los costados mas cercanos....

Las defensas...buaaaa este año son de lo mejorcito que he visto...en el 15 y el 16 se abrian como caballas....ahora a ver quien es el guapo que atraviesa tan facil los espacios con un solo jugador....

Los tiros con R2 que iban todos dentro olvidense de ellos jajajaja me encanta esto, porque antes cualquiera metia golazos con R2...y q el portero ni las olia....

Los tiros ambidiestros tampoco son perfectos....otra cosa que me gusta...porque ya habian quejas de q cualquiera metia con la pierna mala....DESCARTENLO.....

Podria decir muchisimas mas cosas buenas....como tambien algunas a corregir....pero me quedo con las buenas y sobre todo...la GENIAL SENSACION que me trasmite el juego...DESEANDO TENER EL JUEGO COMPLETO YA !!! :D [babas]
velvetsuicide escribió:Mirad por lo que me han expulsado... Igualito que el PES 2016... [360º]

Ahora hay que ir cuidado con presionar a lo pitbull te pitan falta con contacto fuerte , lo del video no a sido agresión a sido cuento xD
mjkop escribió:Despues de probar la DEMO puedo decir que es un PUTO JUEGAZO....... los que jugamos en MANUAL este año vamos a disfrutar como niños pequeños....ahora si hay un manual autentico....los pases van TODOS...o casi todos donde yo los quiero poner....se acabo eso de q quisieras dar un pase al interior y siempre lo daba al lateral porque era el mas cercano......la verdad que una delicia, estoy tan pegado que ni he pasado por aqui jajajaja, increible, se me ha olvidado todo el tema de las licencias....me da exactamente igual la verdad...yo quiero un juego que me divierta por su JUGABILIDAD...no por que lleven las camisetas reales o no....y este juego consigue lo que debe conseguir cualquier videojuego DIVERSION !!!

Los porteros....UNA COSA DE LOCOS.....no solo de cara a tiros...si no movilidad,, ya no son tan estaticos a la hora de cubrir espacios o al jugar con el pie a los costados mas cercanos....

Las defensas...buaaaa este año son de lo mejorcito que he visto...en el 15 y el 16 se abrian como caballas....ahora a ver quien es el guapo que atraviesa tan facil los espacios con un solo jugador....

Los tiros con R2 que iban todos dentro olvidense de ellos jajajaja me encanta esto, porque antes cualquiera metia golazos con R2...y q el portero ni las olia....

Los tiros ambidiestros tampoco son perfectos....otra cosa que me gusta...porque ya habian quejas de q cualquiera metia con la pierna mala....DESCARTENLO.....

Podria decir muchisimas mas cosas buenas....como tambien algunas a corregir....pero me quedo con las buenas y sobre todo...la GENIAL SENSACION que me trasmite el juego...DESEANDO TENER EL JUEGO COMPLETO YA !!! :D [babas]
No sé si en consola pasaba, pero en PC había pases que tardaba en dar y no dejaba rectificar la dirección(en manual), por lo que te jodía la jugada entera. ¿Está solucionado?
jmacrex escribió:Alguien ha podido hacer que el portero suba a rematar un corner? He intentado en los últimos minutos con todos arriba pero nada

Si se puede pones todos arriba y sube en el corner, a mi me lo hizo y estaba en el descuento.
velvetsuicide escribió:Mirad por lo que me han expulsado... Igualito que el PES 2016... [360º]

SI SI jajajaj es otra de las cosas que me falto decir....las colisiones este año son bastante reales.....hasta el punto de que si haces daño al contrario el arbitro se da cuenta y te pita jajajajaja increible...y hasta los rechazes se ven reales.....estoy flipando mucho con el juego...lo se jajajaj pero es que no puedo fingir...a mi nadie me paga por decir lo que me hace sentir....y al que no lo comparta pues mira...lo siento
jmacrex escribió:Alguien ha podido hacer que el portero suba a rematar un corner? He intentado en los últimos minutos con todos arriba pero nada

Si cuando vas perdiendo pones el nivel de ataque con la cruceta al máximo(lo de darle dos toques hacia arriba, no las tácticas defensivas y ofensivas) sube, al menos a mi me pasó en un Arsenal-Alemania haciéndolo asi
Buenas, mi opinión personal es que la LICENCIA del futbol la tiene pes....la LICENCIA del balón la tiene pes....es un muy buen juego, a ver si no lo estropean

saludos
No se que me pasa con Lloris que no me coge ni una.
Cada vez que me tiran a puerta me tiene acojonado el portero y eso que los demás paran bastante bien.
Hay que andarse con mucho ojo con las entradas e incluso en la segunda parte he tenido que cambiar a un centrocampista porque ya tenía amarilla y me la estaba jugando, cosa que el año pasado no habría tenido que hacer.
A ver los segadores de mierda del online que hacen ahora.
Una duda. Los que decis que es parecido al 2016 es coña no? No entiendo la comparativa no la entiendo a no ser que esteis de coña o no hayais jugado al anterior pero en nada, ni ritmo ni animaciones ni porteros ni arbitros ni nada. Os podra gustar mas o menos pero la diferencia es abismal. Os voy a hacer una apuesta. Un nuevo puntl de inflexion como hubo en primer pes que acabo con fifa, despues en 2007 a favor de fifa o en 2013 a favor de pes. Este es el camino y preveo una hegemonia fuerte a favor de pes si no la cagan y las ventas lo apoyan. Volveran licencias y demas en breve.
Yo lo que veo es que este año la CPU te va a meter una y otra vez el gol del rebote
Ya sea de despeje del meta o de balón al palo
Otra cosa que veo,cerca del área rival,cada vez que meto pierna la bola sale despejada a un defensa de la CPU,imposible robar la bola cerca del área cuando estás 1vs1
_Bardock_ escribió:No se que me pasa con Lloris que no me coge ni una.
Cada vez que me tiran a puerta me tiene acojonado el portero y eso que los demás paran bastante bien.
Hay que andarse con mucho ojo con las entradas e incluso en la segunda parte he tenido que cambiar a un centrocampista porque ya tenía amarilla y me la estaba jugando, cosa que el año pasado no habría tenido que hacer.
A ver los segadores de mierda del online que hacen ahora.

Exacto jajaja lo han dejado PERFECTO para los segadores..se les va a cortar el rollo cuando vean que pierden el partido por pasar el maximo de expulsados [+risas]
Impresiones tras jugar toda la mañana y probar los equipos y tácticas:

Con la táctica que más me he divertido curiosamente ha sido la del Atleti, un simple 4-4-2 y Griezmann de SP. Respecto a si se parece o no a PES 2016, no se parece aunque la diferencia no es abismal tampoco.

Los aspectos a mejorar como siempre, el público, y el cesped tampoco es genial, la ambientación en definitiva donde la competencia en este aspecto está a mi parecer, a bastante distancia de PES.

La jugabilidad única, los movimientos más fluidos, la diferencia de jugar en seco y mojado se nota mucho. No es necesario tirar de triangulazos ni de patadones al delantero desde tu campo para ganar.

Todo esto offline, pero será en el online donde se verá si el juego ha crecido de verdad. Aquí está lo jodido.

A mi me subieron en el 88 cuando iba perdiendo, suben de forma automática
Yo le auguraba hace unos dias el fin al pes por el tema de licencias y porque el juego del año pasado era mediocre una vez mas... Pero joer, he probado la demo y el juego esta muy bien. Jugar contra la maquina es muy divertido. A ver online.

Este era el primer año que pensaba no comprarlo porque debo llevar 10 años pillando fifa y pes... Y va a ser que no. Esto no me lo esperaba. Coincido con los que se asombran por los que piensan que es como el 2016. El 2016 es un cagarron al lado de esta demo, salta a la vista.
Si vender van a vender, pero cuando lo pongan a 19`99€ como todos los años para cubrir gastos.
Para la q jugamos offline este va a ser un año muy divertido...al menos para mí..juegas un partido y quieres otro y otro...espero q los q tocáis el online tengáis la misma suerte y no sea como el 16
¿Alguien ha probado a usar la función SHAREPLAY para jugar a "un partido ONLINE"?

Me refiero a usar el SHAREPLAY usando tú un mando y otro amigo otro mando. Vamos, un 1vs1 local.....pero cada uno en su casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:¿Alguien ha probado a usar la función SHAREPLAY para jugar a "un partido ONLINE"?

Me refiero a usar el SHAREPLAY usando tú un mando y otro amigo otro mando. Vamos, un 1vs1 local.....pero cada uno en su casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Necesitas tener ps plus para jugarlo?
Este pes se mea en el 2016, en la respuesta de los jugadores, fluidez.. y libertad del balón... se mea muy fuerte.

Este deberia haber sido el Pes 2015.

Esperemos que el online esté a la altura, porque por primera vez, creo que tenemos un pes que hace honor a los clasicos.

Los que se quejan de las defensas rivales... les digo que dejen de tener apretado el R1...y JUEGUEN AL FUTBOL.

Salu2
GottaEvil escribió:Este pes se mea en el 2016, en la respuesta de los jugadores, fluidez.. y libertad del balón... se mea muy fuerte.

Este deberia haber sido el Pes 2015.

Esperemos que el online esté a la altura, porque por primera vez, creo que tenemos un pes que hace honor a los clasicos.

Los que se quejan de las defensas rivales... les digo que dejen de tener apretado el R1...y JUEGUEN AL FUTBOL.

Salu2

Totalmente de acuerdo,es más yo creo que estos que están llorando por los rincones son los que han quemado el L1+triángulo y las segadas+cancel en Pes 2016,habrán jugado un partido y al ver que hay que entender de fútbol y elaborar ya se piran....Estoy deseando que salga ya el juego final para ver la estampida de todos esos,el online va a ser un disfrute viendo rojas por dockier y mantas tirando patatas a la delantera sin éxito alguno,qué ganas ufffffffff!Ya si solucionan lo de los laggers sería la ostia,que gustazo de online tendríamos.Según comentaron lo van a controlar mediante banneos,ojalá sea verdad!
pakoti90 escribió:
Punto_Pelota escribió:Dios si es clavado al 2016, y encima con pérdida de licencias...no les da vergüenza sacar un juego así??

Clavado al 2016 dice...que poca verguenza hay que tener para venir aqui y mentir tan descaradamente...

No estoy mintiendo, el que no lo quiera ver que no lo vea...es prácticamente el mismo juego pero algunos os cegáis y parece que hayan mil novedades y es todo lo contrario..
odiel1976 escribió:Buenas, mi opinión personal es que la LICENCIA del futbol la tiene pes....la LICENCIA del balón la tiene pes....es un muy buen juego, a ver si no lo estropean

saludos

Más claro no se puede decir, el FIFA tiene las licencias de los equipos de fútbol y el PES del fútbol.
Dejando de lado que sea mejor o no que el FIFA o que sea mejor o no que el PES 2016, como usuario de FIFA creo que no es del todo acertado lanzar la demo en un nivel de dificultad tan "basico".

He jugado tres partidos y he dicho "ni loco pago 60€ por esto". Luego he leido que la gracia es ponerlo en manual y en modo de dificultad maximo o casi.

Sabiendo que su objetivo no son ya los fanáticos de la saga, sino recuperar usuarios de FIFA, deberían de haber ajustado el nivel a un usuario de 2-3 temporadas de FIFA.

Como lo veis vosotros?
Si pes va a los e Sports una mínima esperanza online docente pero mínima.
A mi me esta gustando pero no se si lo compraré porque hay algunos puntos que no me gustan mucho

1- cuando doy pase en profundidad y va solo,noto como si me frenara la CPU a mi jugador y este no corriera lo que debería,o tada en arrancar

2-lo de l1+r3 para desmarcar al jugador,lo tengo en asistido y por ejemplo voy con Busquets y le doy para que messi se desmarque por banda que va solo,pues a messi se le pone icono empieza a correr trotando casi andando y lo acabo adelantando con Busquets..........que clase de desmarque es este? [noop]

Y 3- el peor punto para mi,el que va a hacer que me compre o no el juego, LOS PUTOS EMPANAMIENTOS!!!!!!
No los soporte en el 16 y en este me están empezando a tocar los huevos ya,porque hay jugadas donde claramente se podría sacar ventaja y el puto muñeco esta hay con la empanadilla de konami,menuda basura que esto no tengan huevos a solucionarlo,esque no lo entiendo,quitando los putos EMPANAMIENTOS sería casi perfecto el juego [+furioso]
Punto_Pelota escribió:
pakoti90 escribió:
Punto_Pelota escribió:Dios si es clavado al 2016, y encima con pérdida de licencias...no les da vergüenza sacar un juego así??

Clavado al 2016 dice...que poca verguenza hay que tener para venir aqui y mentir tan descaradamente...

No estoy mintiendo, el que no lo quiera ver que no lo vea...es prácticamente el mismo juego pero algunos os cegáis y parece que hayan mil novedades y es todo lo contrario..

Tu has jugado más de 10 partidos al 2016? Permíteme que lo dude...
phfceramic escribió:¿Alguien ha probado a usar la función SHAREPLAY para jugar a "un partido ONLINE"?

Si , yo anoche.
Me invito un colega, se puede jugar pero se ve fatal.
A mi el juego me parece una puta pasada.
Hoy jugué 4 partidos contra la CPU , yo siempre con boca y river contra Barcelona ,Francia y atlético en nivel leyenda.
Juego con asistencia en 1 y tiros manuales , pues 3 empates y una victoria por 1@0.
Después jugué contra mi hija 2 partidos ella con la misma configuración que la mía ,pues 2 empates a 1
Para mi el ritmo es muy parecido a PES 15 y el cansancio en los equipos pequeños es perfecto.
A mi me parece un PES 15 pero muy, muy mejorado .
alvicio escribió:A mi me esta gustando pero no se si lo compraré porque hay algunos puntos que no me gustan mucho

1- cuando doy pase en profundidad y va solo,noto como si me frenara la CPU a mi jugador y este no corriera lo que debería,o tada en arrancar

2-lo de l1+r3 para desmarcar al jugador,lo tengo en asistido y por ejemplo voy con Busquets y le doy para que messi se desmarque por banda que va solo,pues a messi se le pone icono empieza a correr trotando casi andando y lo acabo adelantando con Busquets..........que clase de desmarque es este? [noop]

Y 3- el peor punto para mi,el que va a hacer que me compre o no el juego, LOS PUTOS EMPANAMIENTOS!!!!!!
No los soporte en el 16 y en este me están empezando a tocar los huevos ya,porque hay jugadas donde claramente se podría sacar ventaja y el puto muñeco esta hay con la empanadilla de konami,menuda basura que esto no tengan huevos a solucionarlo,esque no lo entiendo,quitando los putos EMPANAMIENTOS sería casi perfecto el juego [+furioso]

Yo veo bastantes menos empanamientos que el año pasado y reaccionan un poco más rápido.
Lo que está muy mal es el desmarque con L1 R3 porque el jugador va trotando y no esprinta cómo años anteriores.
Punto_Pelota escribió:
pakoti90 escribió:

Una de dos o mientes o no has jugado lo suficiente a Pes 16 para decir eso porque no es verdad, te podrá gustar más o menos pero igual no es.

Yo lo he probado ayer con varias personas y funciona perfectamente eso si hay que tener buena conexión y la persona invitada verá el juego a 720p pero iba muy fluido segun me dijeron los que jugaron conmigo.
Josh_Holloway escribió:Quizás me hago pesado, pero es increíble la cámara de retransmisión y velocidad -1. Parece un partido real!

Para la Liga Master va a caer esta cámara sí o si! BRUTAL!

Pero como puedes jugar con esa camara si apenas si no se ve ni un cuarto del terreno de juego. Te lo digo porque lo probe ayer cuando alguien lo recomendaba y no pude jugar as ni un minuto
Otra de las cosas que he notado y me gustan mucho....es que ahora en las luchas cuerpo a cuerpo...te pueden desequilibrar...pero automaticamente puedes reponerte y seguir corriendo...eso me gusta bastante.
alvicio escribió:A mi me esta gustando pero no se si lo compraré porque hay algunos puntos que no me gustan mucho

Yo también me he percatado del punto 1.Respecto a los empanamiento,siguen estando pero se nota que ha mejorado respecto al año pasado,ahora son mas leve y tarda menos en "espabilar" digamos
Buenísimo juego en lo jugable

Que le falta?

Aparte de lo ya sabido por todos el tema licencias los estadios....
Creo que le falta algunas cosillas made in FIFA, agarrones de las camisetas ,las barreras que se pueda mover...

Me parece un muy buen juego, aunque esperaré a la rebaja de precio que hacen bastante pronto
@pinkyvic Está claro que por mucho que te diga que sí, que he jugado durante muchos meses tampoco me ibas a creer, pero es que todos los años se dice lo mismo, que si el juego ha mejorado mucho que si la pelota es más libre, que si los jugadores se mueven mejor y bla bla bla, porque prácticamente es el mismo juego, tanto este como el Fifa, nos venden por 60 eureles el mismo juego año tras año, solo con alguna novedad chorra, y en caso de PES habiendo perdido un montón de licencias tanto de ligas, como equipos (Bayern) como estadios y luego que si tenemos que esperar 2 meses a que actualicen las plantillas (qué verguenza lo del año pasado) o que tengamos que esperar 4 meses a que metan al Liverpool y Dortmund (sus estadios) qué pasa que no has tenido tiempo para incluirlos? Se tocan las pelotas a dos manos, qué lástima que tengan buenas ventas, porque si no las tuvieras se pondrían las pilas.
Punto_Pelota escribió:
pakoti90 escribió:

No será que estas iniciando la demo de pes2016 que a lo mejor aún conservas? [facepalm]
Madre mía!! Me encanta!! Q juegazo se han marcado!!! Ojalá el online vaya de forma muy similar al offline. Q física del balón!! Sublime!! Y el tiempo y como se mueven los jugadores, hacen q parezca mucho más similar a un partido real. Las repeticiones son para llorar de bien hechas. Seguramente tendrá sus fallos, pero son tantas sus virtudes... No puedo dejar de jugar [babas]
Punto_Pelota escribió:
pakoti90 escribió:

En unas horas ve visto goles que eran imposibles de marcar en PES 2016, he visto expulsiones de jugadores de la máquina que eso era casi imposible en la anterior versión, he visto cómo la máquina juega de forma más humana y real incluso en nivel leyenda, he visto cómo no regala el balón tras el saque en corto de una falta, he visto al árbitro aplicar la ley de la ventaja de forma más correcta que en el PES anterior, he visto forcejeos y faltas que no había visto antes... y me dejo muchas cosas más.

En nivel leyenda casi que hay que aumentar un poco más la duración del partido porque cuesta en ese nivel ver goles, ya no solo a tu favor porque cierra muy bien los espacios sino también en contra porque juega de forma más humana.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Mis impresiones tras viciarme hasta las 6 de la mañana:

Sensaciones agridulces pero me gusta mucho mas que el 16

-Me gusta defender con este pes, es lo mas parecido al 5 puedes controlar muy bien a los defensas

-Me gusta los cambios de juego de banda a banda muy conseguidos

-Me gusta el sistema de juego que te obliga a currartelo y tener paciencia hasta encontrar el hueco

-Me gusta que el campo se vea mas grande

-Me gusta el portero responde muy bien cuando lo sacas con el triangulo

-Me gusta la rapidez con la que responde el mando

-Me gusta la accion de poder lanzar un pase largo al delantero bajarla con el pecho mientras proteges con el cuerpo y descargar el juego a banda

-No me gustan los disparos ni los centros misiles

-No me gusta que cuando metes un gol enseguida se corta la imagen y te ponen la celebracion no dejan disfrutar el momento

-No me gusta la tosquedad de los muñecos para maniobrar

-Entrar por banda es bastante efectivo suelen dejar huecos que puedes aprovechar con los laterales facilmente ...esto no se si me gusta o nome dio la sensacion de entar con bastante facilidad

Seguire jugando para ver mas cositas
_Bardock_ escribió:

Yo veo bastantes menos empanamientos que el año pasado y reaccionan un poco más rápido.
Lo que está muy mal es el desmarque con L1 R3 porque el jugador va trotando y no esprinta cómo años anteriores.

Si,hay menos que en el 16,pero hay y eso me jode,porque en algunas jugadas te rompen todo,he tenido empanamientos de chutar a despejar,rebotar al extremo que me presionaba en la espalda venirme la pelota de nuevo y mi muñeco no reaccionar ¬_¬ :-?

Lo del l1+r3 espero esté arreglado el día del lanzamiento
Bueno lo ke me temía ,otro PES que no pasará a la historia, gráficamente jugabilidad, encontronazos empalamientos que si redes,que si campo jajaj una demo con las caras del 2016 y la jugabilidad y el tempo y todo lo ke kerais es la misma,que el 2016 y el que no lo kiera ver esta ciego.que si han.mejorado levemente los empalamientos,venga ya chicos que estamos hablando de un juego nuevo.no de un.parche y actualización .pero bueno ir corriendo a reservarlo corred corred
bueno ya lo he probado...

Los que decis que es lo mismo que 2016 sinceramente no habeis jugado lo suficiente a pes16.

Las animaciones y el comportamiento del jugador son totalmente distintas,el tempo del partido mejorado tambien,la verdad que promete
Los porteros salen más o se quedan en la portería como el año pasado?

A ver si luego puedo jugar más y me cambia algo la impresión de ayer .
Me aburre como una ostra jugar contra la cpu, espero que jugando contra amigos cambie la cosa. El 2016 entre colegas es muy divertido, a ver este...
Laujafe escribió:Bueno lo ke me temía ,otro PES que no pasará a la historia, gráficamente jugabilidad, encontronazos empalamientos que si redes,que si campo jajaj una demo con las caras del 2016 y la jugabilidad y el tempo y todo lo ke kerais es la misma,que el 2016 y el que no lo kiera ver esta ciego.que si han.mejorado levemente los empalamientos,venga ya chicos que estamos hablando de un juego nuevo.no de un.parche y actualización .pero bueno ir corriendo a reservarlo corred corred

Pues a mí los empalamientos me parecen un añadido muy divertido. Nunca he visto un juego de fútbol con empalamientos y que yo sepa tampoco los había en el PES2016.
bueno, de nuevo con la pregunta ( si estoy muy pesado ;) )

konami ha informado que esta demo, sera EXACTA al juego final.. alguno lo confirma? o existe la posibilidad que toquen aqui y alla? @jjoseca ? @robertel ?
no, no es lo mismo que pes 2016, es peor, y a los que les vuelva loco la demo y no os guste pes 2016 la verdad es que no lo entiendo, me parece una contradiccion, supongo que es el hype del momento, y desde luego volver a gastarme 60€ por dos o tres chorraditas mejoradas y seis empeoradas pues no

otra cosa, el cesped en las repeticiones de una falta por ejemplo, tiene una textura bastante buena, luego in-game el cesped parece plano, las repeticiones de los goles es lo mismo del año pasado solo que ahora van a velocidad normal automaticamente
26759 respuestas