Después de jugar unos cuantos partidos en manual.
Tempo del partido más lento sin duda alguna, contra la cpu, contra otra persona no lo he podido probar.
muchas más animaciones que están muy bien aunque le falta mejorar entre animación y animación cuando están corriendo,pero l verdad que me a gustado est mejora, aunque les falta aún.
Sobre los porteros pues que decir, que me han gustado muchísimo , muchas animaciones y ojo lo que paran ,también depende el portero..el de Francia me a salvado de que me metieran una goleada de escándalo.
Ahora voy a 2 de la cosas que más me han gustado ..
Una, la física del balón es que macho, menuda gozada de cómo reacciona..xdd
Y otra la IA rival, después de el desastre para mí de la IA en el pro 16, la verdad que me a sorprendido y mucho..
Disparan de fuera del área,centran,hacen amagos de centro y te regatean y te queda cara de tonto. Te hacen tijeretas súper reales, y todo ellos con una física de balón que queda increíble y encima con los porteros que dan gusto verlos..
Sin balón se desmarcan, el central sale a banda y el lateral que llegaba de atacar se pone de central
, y no me quiero imaginar cuando nos dejen tocar las tácticas de equipo que este año la IA se nota una mejora importante.
Los gráficos pues una castaña y en Xbox aún más, eso sí de día la verdad que bastante bien y de cerca pues entonces si se nota buenos gráficos..
El cansancio pues la verdad que no lo he notado aunque para estar muy seguro necesito jugar más y con todos los equipos..
Al quien le haya gustado el pro16 este le tiene que gustar más, el que juega offline está de enhorabuena porque la IA del rival o la propia ha mejorado.
Luego se nota mucho que es una continuación del pro16 pero mejorando en todo..
Este pro17 tendría que haber sido el pro15 ..
Veremos online pero sin cansancio no sé yo..pero bueno yo como juego con gente que le gust disfrutar del buen fútbol pues no me importa mucho aunque me molesta si al final no se nota el cansancio..
Compra segura. Y este año si voy a jugar offline