Mis primeros partidos.
https://youtu.be/0QgQouiu2kcFull manual y velocidad algún día rato -1 y casi todo normal.
El juego creedme, a velocidad normal va muy bien, el año pasado le puse todo el año -1, este a esa velocidad lo veo muy lento y tosco y eso tampoco queda bien. Se podría decir que en este la velocidad la pones tú, no el juego , aparte también según que equipos, no será lo mismo el Madrid o Barcelona, que el Sporting o la Sampdoria, por ejemplo.
He metido un gol en cuatro o cinco partidos en estrella. Me gusta jugar al toque y buscar huecos o intentar cosas bonitas, no voy a meter gol y ya, encima en manual eso es muy muy difícil.
La cpu para mi gusto muy buena, atacan bien, buscan espacios, regatean y se van para arriba si tienen la oportunidad, atrás sólidos, solidarios (hacen ayudas), es difícil irse de ellos y no pierden la marca, si van ganando al final, se encierran atrás ,esos detalles me encantan.
La jugabilidad, pues para mi es una gozada, creo que siempre digo lo mismo, pero es que se puede hacer lo que se te pase por la cabeza. Otra cosa es que salga, que no sale la mayoría de veces y menos manual, pero ojo cuando sale..
Porteros, mejorados aunque no les he creado muchos problemas, los que han tenido los han solventado bien, lo que no me gusta de ellos, es esa estirada rara que hacen en el aire al blocar y que en los corners sepan sin enseñarles a coger una pelota, la misma animación de otros años..
El árbitro, mejor también, me ha pitado un par de faltas con la pelota dividida que eso en el 16 no lo pita ni borracho. Si pegas te llevas amarilla o roja(algunas veces excesivo, pero...)
Los jugadores de movimiento están bastante bien, hay ocasiones que sin toscos y no reacción tan rápido como me gustaría, pero luego pienso en el fifa y me hace dudar.. prefiero que les cueste y sea tosco o que no les cueste y sean super rápidos e irreales...
Sigue sin gustarme que si quiero dar un pase a un tío que está lejos y la pelota se mete por el medio de uno de mi equipo, este, en vez de dejarla, la controle y te joda teniendo que dar un pase extra y a veces pierdes la ocasión de penalizar el huevo que ha dejado X jugador contrario,eso es de las cosas que peor me saben. Igual que el tema de los desmarques, desmarcas a uno, si le das la pelota y hay un compañero tuyo cerca va el a por eso pelota en vez desmarcado, el desmarcado hasta que no acaba la carrera no se le puede seleccionar..
Esas cositas a veces frustran... Ojalá lo solucionen.
No se si me olvido de algo, pero seguiré poniendo mas impresiones y detalles que me vayan apareciendo en el juego.
De momento le doy un 8,5 por lo que me trasmite a mi al jugarlo