PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Polter2k escribió:
Ahora si, cualquier respuesta la daré en el foro de Jjoseca ;)

Pero si en ese foro solo solo hablan 3 [facepalm]
shevita07 escribió:
suburbano escribió:
shevita07 escribió:si teneis dudas sobre la demo preguntad que me ire pasando a responder

Mucho se ha dicho que no es igual pero ya que has probado pregunto, como va el ritmo de partido?

Los cambios no todos tienen cinematica?

Como va el tema de los arbitros?

Realmente se siente un cambio drástico o solo una leve mejora con el 2016?

El balón está mas vivo?

ritmo de partido: los jugadores responden mejor que nunca, los pases son mas lentos, aunque no veo un cambio drástico lo veo más lento.

árbitros perfecto, pitan todo, ley de la ventaja bien.

el cambio es drástico, es pes 2016 pero con muchas mejoras y con los fallos corregidos...

el juego es mucho más físico.. la pelea por el balón es constante.. al presionar con x meten el pie automáticamente... se roba el balon mucho más fácil.

lo que se refiere a chute portero etc ahora es brutal.

los tiros con r2 son mas difíciles de meter.

los jugadores de la ia muy inteligentes en defensa cuesta llegar al area y chutar

placebo no es, es fútbol..

[tadoramo]
es mas dificil robar el balon a segadas... si llegas tarde tarjeta seguro

las faltas son mas chungas de meter.. he probado 6 y no han ido ni a puerta.. sera cuestión de aprender espero xdd

estrategias en corner tanto para atacarlos como para defendelos

los porteros se ven mucho mejor la verdad.. mi ter stegen ya parado varios goles truqui que en 2016 hubieran entrado fijo.

veo que el juego favorece mas a las defensas que a los ataques... esta mas equilibrado en ese sentido.
Viendo que ya está en one, ¿supongo que caerá esta tarde en play no?
El tema de las actualizaciones y los datos editados tiene fácil solución , creas un usuario para jugar offline y fuera . lo peor los fichajes de invierno que tocaría volver a meter el parche.
De todos modos ya les vale...en fin
para los amantes del manual, veo el manual mas libre.. en pes 2016 si cogias barça o españa era como menos manual que con otros equipos, esto aqui no pasa.
Está claro que lo más importante es la jugabilidad, ¿pero nadie habla de como es visualmente? o se me ha pasado a mi algún comentario.
¿Algún cambio?
estragos escribió:Está claro que lo más importante es la jugabilidad, ¿pero nadie habla de como es visualmente? o se me ha pasado a mi algún comentario.
¿Algún cambio?

visualmente me esperare a la ps4 pq en one chirría...

diria que ha cambiado la iluminación, ahora es mejor, el césped se mejor también... pero es que en one la resolución y rendimiento no son optimos....
Lleváis un efecto placebo de la leche en serio. Ahora el PES 2016 después de hablar maravillas de él se dice que no es nada comparado con este... que es una demo y además es igual al anterior solo retocando un poco el gameplay pero con menos licencias y con la cagada de las actualizaciones. Los modders de la red no querrán ni tocarlo para perder el trabajo realizado en poco tiempo. Es un juego que pasará inadvertido y encima en la ONE chirría? Joder macho, no me quiero ni imaginar en PC con peores texturas XD XD XD XD Es lamentable de verdad lo de Konami y más con un tipo como Adam que no creo que le caiga bien a nadie, menudo relaciones públicas.
Yo lo he puesto a bajar y me he venido al curro, en cuanto llegue a las 15 lo cato y pongo impresiones tanto aquí como en mi blog.

Saludos y a ver si salta la liebre en la Store New Zealand!
Se puede bajar ya en ps4?
pinkyvic escribió:Yo creo que YA ESTÁ BIEN! Ya está bien de que se nos meen en la cara. De que se gasten 5Millones de euros en ser partner del Barça, otros tantos del Liverpool y otros del Borussia y no sean capaces de hacer compatibles las actualizaciones semanales con todo lo que tenemos editado. Ya no nos dejan ni editar con calma sin preocupaciones de si esto desaparerá o que pasará...

Seguro que es por eso porque no ponen un editor porque saben que cuando se actualice el juego, TODO se nos va a la mierda. Por vagueza o por yo que sé, deben tener a 4 simios haciendo el juego, y al tontaco de Adam contestando peras cuando se le pregunta por patatas.

YA ESTÁ BIEN joder. Y lo peor de todo, nos intentan vender el juego con la portada del Barça, para crear esa fachada y todos decir...ohhhh...como se lo han currado este año con el Barça!! Luego te metes en el juego y todos los equipos sin licencia (esto me da un poco igual) pero encima que nosotros podsmos crear al Bayern y..., pum! Quizás te desparezca con la 1a actualización.

Y el online irá de pena como siempre, se colapsará y nos dirán que juguemos a otros modos hasta que la masificación desparezca. Y nos pedirán disculpas cada semana. Pero no os preocupéis, nos darán gps para el Myclub. Qué bien! Y jugaremos a las 3a.m porque a otras horas no se puede y dormiremos de dia para poder jugar de noche.

Cada vez que abre la boca el tontaco de Biatti le daría con un bate, en serio.

Este año voy a hacer una aportación solidaria a Game con mis 3 euros de reserva. Pero al menos no me tangaron 50 y pico más.

Váyanse a la mierda, que no todo en pleno siglo XXI es un buen Game play.

La media de espectadores mundial que ve el barca no me parece caro esos 5 millones para 3 años.
Se están diciendo muchas mentiras y la gente se lo cree.
@keverson303 Si ya no es caro o barato, eso da igual. Sino invertir ese dinero en vez de en 1 o 3 partners en hacer mejor tu juego sabiendo que no puedes tener las licencias de los equipos como en la competencia, sino con un editor, por ejemplo, bien implementado y suficientemebte amplio en todos los sentidos y que no se vaya todo al carajo con las actus online. A eso me vengo a referir.

Y al impresentable de Adam Bhatti, hasta los cojones estoy de él.

No han dicho nada de mejoras online, NADA, callados como **tas. Pero no os preocupéis que si le preguntáis a Adam os responderá que se han realizado mejoras o vete tu a saber. En pleno siglo XXI, el online para muchos, es primordial. Su estabilidad y sus modos y no han dicho nada de nada.

En Pes 16 he disfrutado muchísimo cuando ha ido bien el partido, no siempre por supuesto, y menos cuando salió el f2p. Se ha mejorado esto?? O volverán a sacarnos el f2p para joder toda la experiencia online a los que lo compramos el 1er día?
Pistone escribió:Se están diciendo muchas mentiras y la gente se lo cree.

Me las Puedes Enumerar, ya que soy nuevo en el Hilo del Pes y No tengo ni Idea de lo que se Cuece!! [oki]

Un Saludo

[facepalm]
@shevita07
Buenas tío. La IA hace faltas? O es tan perfecta quitando el balón como el año pasado?
_Bardock_ escribió:@shevita07
Buenas tío. La IA hace faltas? O es tan perfecta quitando el balón como el año pasado?

si que hace faltas si, por contactos por segadas, juego en profesional d momento
Para los que están jugando a la demo:

¿qué tal los remates de cabeza en manual? ¿van por fin en la dirección indicada o siguen rotos?
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:
Lo del filtro manual ya se confirmó que NO vendrá en una entrevista a Manorito Hosoda

Y no estamos hablando sobre fe en ADAM sino en que dijo que AUN no se ha confirmado eso desde JAPON. tampoco ha asegurado NADA. Sino que la noticia de Nocturno por ahora es FALSA nada mas

Hombre, pues no sabía que ya estaba confirmado que este año tampoco iba a haber filtro manual. Se ve que debe ser una cosa harto complicada porque llevan años trabajando en ello y no lo consiguen. Te dejo una entrevista a Adam del año pasado que tradujo un tal Slash76 para la página de Jjoseca. Mira la 1a pregunta... ¿porqué no dicen la puñetera verdad sobre el filtro manual? Por lo visto no será algo muy pedido por la comunidad y preferirán centrarse en la experiencia de los nuevos usuarios...

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

`No habrá filtro manual, pero tranquilo, tendremos diferentes tipos de palos y redes... :-|

No ha salido este PES y ya estoy esperando el 2018, a ver si es verdad que rehacen el modo online por completo como dijeron en una entrevista y de verdad tenemos un online acorde a los tiempos que corren y con un filtro full manual.
que es eso que se borrara lo que yo edite cuando actualicen? si yo edito y actualizan y se va todo pues cojo el archivo que meti en su dia y lo vuelvo a instalar no? eso si o juego con su actualizacion o con la mia.
o cada vez que lo ponga se carga la suya y lo que yo meta no valdra? vaya cacaooo
aioma escribió:que es eso que se borrara lo que yo edite cuando actualicen? si yo edito y actualizan y se va todo pues cojo el archivo que meti en su dia y lo vuelvo a instalar no? eso si o juego con su actualizacion o con la mia.
o cada vez que lo ponga se carga la suya y lo que yo meta no valdra? vaya cacaooo

Me apunto también a la Pregunta del Compi! porque voy muy perdido y seria mi 1 Pes!! :-?
TheLegend33 escribió:

Me las Puedes Enumerar, ya que soy nuevo en el Hilo del Pes y No tengo ni Idea de lo que se Cuece!! [oki]

Un Saludo

Una de ellas es que los jugadores de la liga española vendran sin editar y eso es mentira

Por medio de los options files podras editar los equipos que es lo que vendran falsos menos un par de casos que ya vendran bien pero todos los jugadores de la liga española vendran bien editados con sus nombres reales, con sus faces, con sus stats y con sus players ids (todo esto si lo tuvieran ya que algunos solo llevan bien el nombre y los stats)

Todo esto quiere decir que alguno comento que el real madrid viene sin licenciar y cr se llamaria a lo mejor romualdo, sin face, sin stats, sin id y eso es falso. Cr se llamara cr y tendra su face, su id, sus habilidades y sus stats, tan solo habra que editar la equipacion, el escudo y el nombre del equipo cosa que podras hacer a traves de los options files.
@pinkyvic

Sinceramente yo no esperaría mejoras en el online.

A mi lo del f2p me da igual , porque al final lo que mas juego es ofline y liga master , es como criticar cuando el fifa sacaba fifa world o su juego de movil.
el player id lo noto mas trabajado, tanto en animaciones como en caracteristicas de los jugadores... es que cada jugador reacciona diferente, pasa diferente... puffd.

la defensa mucho mas atenta.. tapa los.disparos.todo el rato. ya no tiene esas empanadas gallegas...
shevita07 escribió:bueno primeras impresiones:

gameplay brutal... cuando sintais el juego en las manos os vais a correr... en serio ajjaaj, esta TODO mejorado.. vuelve esa jugabilidad eterna.

graficamente no hablo pq la demo de one es mala de cojones... resolución mala, tirones en el gameplay, ralentizaciones...

Enserio?

Nos dejan sin poder editar y encima nos dan una caca gráfica cuando el FIFA va igual en las 2 consolas..

Y luego no hay favoritismos por parte de los japonés..

En fin, me parece lamentable como pueden llegar a tomarnos el pelo..

Muy bien, el primer paso es reconocerlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:

gameplay brutal... cuando sintais el juego en las manos os vais a correr... en serio ajjaaj, esta TODO mejorado.. vuelve esa jugabilidad eterna.

graficamente no hablo pq la demo de one es mala de cojones... resolución mala, tirones en el gameplay, ralentizaciones...

Enserio?

Nos dejan sin poder editar y encima nos dan una caca gráfica cuando el FIFA va igual en las 2 consolas..

si en la resolución se nota.. estará a 720 o 900 pq se nota... y el gameplay da tirones.. pero eso seguro lo solucionan para el juego final
shevita07 escribió:el player id lo noto mas trabajado, tanto en animaciones como en caracteristicas de los jugadores... es que cada jugador reacciona diferente, pasa diferente... puffd.

la defensa mucho mas atenta.. tapa los.disparos.todo el rato. ya no tiene esas empanadas gallegas...

¿Puedes probar los remates de cabeza en manual, por favor?

Gracias.
bygin74 escribió:
TheLegend33 escribió:

Un Saludo

Una de ellas es que los jugadores de la liga española vendran sin editar y eso es mentira

Por medio de los options files podras editar los equipos que es lo que vendran falsos menos un par de casos que ya vendran bien pero todos los jugadores de la liga española vendran bien editados con sus nombres reales, con sus faces, con sus stats y con sus players ids (todo esto si lo tuvieran ya que algunos solo llevan bien el nombre y los stats)

Todo esto quiere decir que alguno comento que el real madrid viene sin licenciar y cr se llamaria a lo mejor romualdo, sin face, sin stats, sin id y eso es falso. Cr se llamara cr y tendra su face, su id, sus habilidades y sus stats, tan solo habra que editar la equipacion, el escudo y el nombre del equipo cosa que podras hacer a traves de los options files.

Gracias Compañero por la Información y lo de las Options Files, quien las crea y si se podrán tener desde el primer día y luego se podrán descargar desde la misma Play ya que supongo que se podrán poner para compartirlas, es que como ves voy muy perdido y este tema me tiene escamado, ya que dicen que si pones las options Files y meten una actualización lo pierdes todo, si fuera así, se podría volver a poner las Options Files y dejarlo como estaba antes de la Actualización?

Un Saludo.
Voy a intentar ser claro... hacer críticas gráficas al PES 2017 - y aún no jugué a la demo, pero tengo los gameplays en HD de la gamescom y obviamente ya sé como es -, es o ir de super listo que quiere darselas de entendido con datos absurdos, o querer meter todavía más mentiras de las que ya existen... Gráficamente PES es claramente superior a FIFA, la sensación de realismo está años luz x encima desde que metieron el fox engine
nickplatino escribió:
shevita07 escribió:el player id lo noto mas trabajado, tanto en animaciones como en caracteristicas de los jugadores... es que cada jugador reacciona diferente, pasa diferente... puffd.

Gracias.

he rematado con suarez con la flecha de l2, apuntaba al sudeste y ha rematado al noreste.. unos 90 grados de descpensacion flecha balon
@shevita07 , gracias por tus impresiones acerca de la demo. ¿Has visto algun fallo importante en los porteros similar a PES 2016 o ya por fin paran y dan mas seguridad? ¿Y la CPU como la ves, notas variaciones de jugar contra un equipo u otro?

@pinkyvic , estoy contigo en que es una vergüenza que a dia de hoy sigamos con un online del siglo pasado, donde ni siquiera se penalizan a los laggers y a los tramposos. Y donde no existe estabilidad. Es una pena y mas a dia de hoy, donde el online es clave en un juego y mas de este genero.

Saludos.
shevita07 escribió:
nickplatino escribió:

Gracias.

he rematado con suarez con la flecha de l2, apuntaba al sudeste y ha rematado al noreste.. unos 90 grados de descpensacion flecha balon

Pfff, ¿en sero siguen rotos? [lapota]

[facepalm]
la defensa mucho mas atenta.. tapa los.disparos.todo el rato. ya no tiene esas empanadas gallegas...[/quote]

Gracias.[/quote]

he rematado con suarez con la flecha de l2, apuntaba al sudeste y ha rematado al noreste.. unos 90 grados de descpensacion flecha balon[/quote]
Pfff, ¿en sero siguen rotos? [lapota]

[facepalm][/quote]

preferiria probar en modo entreno sin forcejeos y tal... voy a seguir probando a ver
¿Alguien tiene pensado hacer algún streaming para ver la demo?
phfceramic escribió:

Muy bien, el primer paso es reconocerlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XD
El año pasado pasó lo mismo con la demo de One, a veces rascaba un poco. Luego el juego final iba bien y gráficamente muy parejo a la versión de PS4 (nada que ver con lo que pasó con PES 2015)

Tengo ganas de probar la demo, lo que ha comentado @shevita07 suena bien ;)
Una pasada el PES2017 jugablemente, antes alguien dijo no se qué chorrada del efecto placebo, se comerá sus palabras cuando lo pruebe. Además de lo que mencioné antes, los porteros también mejoraron una barbaridad, al igual que la física y peso del balón. Ni con un palo vuelvo a tocar pes 2016. Sigo jugando que esto es un vicio, ya comentaré algo más tarde. Lo resumiré con una frase: Pistone llorará de emoción cuando lo pruebe XD
en xbox esta en todos los bazares americanos y aqui nada de nada, hasta la noche nada?
shevita07 escribió:
dicanio1 escribió:

Enserio?

si en la resolución se nota.. estará a 720 o 900 pq se nota... y el gameplay da tirones.. pero eso seguro lo solucionan para el juego final

Pero entiendo que irá al mínimo en la versión final de PS4 no ? 1080@30
En cuanto a las actualizaciones, espero que finalmente sean capaces de hacerlo bien. No tiene ningún sentido que se reinicien las plantillas de los equipos falsos puesto que estos son ajenos al movimiento de traspasos por su propia naturaleza ficticia. No creo que sea algo tan difícil de implementar, la verdad. Sería una putada tener que estar rehaciendo las plantillas de la Bundesliga y sus dorsales cada semana por culpa de los updates o tener que recurrir a desactivar las actualizaciones semanales por culpa de esto...

Sí, ya sé que el tal Adam B. ha dicho en Twitter que está por confirmar, pero espero que se entienda mi desconfianza conociendo la trayectoria de esta gente...

De hecho, siento ser pesimista, pero mucho me temo que la cosa al final va a quedar así de chapucera en ese aspecto. Ojalá me equivoque.
@nickplatino

Pero si ya dije en junio que seguían igual que el año pasado. Para que haces sangre? [ginyo]

Saludos
kaiserphantom escribió:

Ps4 1920 * 1080
One 1380 * 1080

Click en Resolution

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/
kaiserphantom escribió:

PS4 va a 1080p/60fps, no 30fps (esto es 1920x1080), Xbox One va a una resolución un poco más baja: 1360x1080/60fps (creo que no tiene ningún nombre esta resolucion), que es la misma que PES 2016.

En la página oficial hay un desglose de esto.

EDIT: Se me adelantaron [mamaaaaa]
Pero la XBOX-ONE es del siglo pasado?? Vaya trato la dan a esta consola......y pensar que hace 2 años estuve a punto de cogermela ...menos mal que escogi bien.
DRVisco92 escribió:Pero la XBOX-ONE es del siglo pasado?? Vaya trato la dan estos de Pes......y pensar que hace 2 años estuve a punto de cogermela ...menos mal que escogi bien.

El mismo trato que le dan todas las compañias, es una consola menos potente que PS4 objetivamente.

Call of Duty va a la misma resolución, Battlefield va a 900p (todavia menos), los de Ubisoft también 900p, Mirror's Edge Catalyst 720p (!), MGSV, Dragon Age, Deus Ex etc, etc.
robertel escribió:@nickplatino

Pero si ya dije en junio que seguían igual que el año pasado. Para que haces sangre? [ginyo]

Saludos

No lo recordaba. Pero coño, ¿desde entonces hasta ahora no tienen tiempo para arreglarlo? [uzi]

Bueno, desde entonces... si llevamos años pidiéndolo. Y ni puto caso. [facepalm]
eLPAtitoyUPI escribió:
DRVisco92 escribió:Pero la XBOX-ONE es del siglo pasado?? Vaya trato la dan estos de Pes......y pensar que hace 2 años estuve a punto de cogermela ...menos mal que escogi bien.

El mismo trato que le dan todas las compañias, es una consola menos potente que PS4 objetivamente.

Call of Duty va a la misma resolución, Battlefield va a 900p (todavia menos), los de Ubisoft también 900p, Mirror's Edge Catalyst 720p (!), MGSV, Dragon Age, Deus Ex etc, etc.

Ya,ya... por eso, FIFA y NBA2K ( por hablar de juegos deportivos ) salen a 1080p 60 fps en One y en PS4. Por no hablar de lo impresionante que es Forza 6 a 1080p y 60fps. Algún dia cuando pase el tiempo creo que los que os creeis que ps4 es un pc de 800€ y one uno de 400€, os daréis cuenta que la diferencia no es la que os han vendido.
eLPAtitoyUPI escribió:

Dejar de defender lo indefendible qe el FIFA va a 1080p desde el primero que salió en ONE.

Y no me compares el pro y lo que mueve con otros juegos..

Aquí hay un trato de favor a Sony descarado porque pasa con todos los juegos de konami.

Es una auténtica vergüenza y ojalá el pro acabe en otras manos porque estos son unos incompetentes..
26759 respuestas