PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Carracuca está baneado por ""
En China no hay na de na
En la de Hong Kong no está
luchyxx está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:
Isco23 escribió:https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/pes-2017-las-ediciones-se-veran.html?m=1

Que es esto konami¡¡

[uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento

No me jodas!!! [facepalm]
Isco23 escribió:https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/pes-2017-las-ediciones-se-veran.html?m=1

Que es esto konami¡¡

[facepalm]
Cual es la escusa para esto?

Respecto a lo de la moneda newzealand, ya me parecía muy caro,aun así,pagar 100€ por un juego ni loco,si acaso por el próximo Zelda de wii u y si es edición coleccionista con los 3 amiibos anunciados

P.d: pero hay estore chino?
Ese si tiene que molar para crearselo,si llegó a estar en un bar que suelo ir,le digo a la camarera que me haga la cuenta [+risas]
Adiós option file?

Ojo!, nos ponemos serios eh. Esto, de ser así, sería gravísimo.

Que es esto konami¡¡

Pues lo que predije dias atras, no me pilla de sorpresa. Que no tienen una solución para hacer compatibles el editor y las actus offline semanales.

Asi que tendrás que elegir ..... o actus semanales o editor (y solo actualizar el dia 1 y cuando cierre el mercado de invierno).
GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 26 minHace 26 minutos

Chinaaaaaa de mi vidaaaaaaaa!!!

pd: pues lo ha dicho el famoso gladiatore ese.....de no ser verdad es para mandarle un par de twets....
Tranquilidad chavales, no pasa nada...Tenemos el Camp Nou por 5 millones de euros.
No se pierden OF no nos llevemos las manos a la cabeza...la unica pega es que habra que mover cada semana los jugadores que se hayan cogido de selecciones para hacer el Bayern por ejemplo...el resto de edicion se quedara en su sitio
madridista escribió:GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 26 minHace 26 minutos

pd: pues lo ha dicho el famoso gladiatore ese.....de no ser verdad es para mandarle un par de twets....

ahi le deje un "regalo" en su cuenta twitter.... cawento

pues joder pues el a retuiteao gente que le dice que lo esta bajando. Yo me la echo pero no encuentro como buscarlo.
4N63L escribió:

Que es esto konami¡¡

Pues lo que predije dias atras, no me pilla de sorpresa. Que no tienen una solución para hacer compatibles el editor y las actus offline semanales.

Asi que tendrás que elegir ..... o actus semanales o editor (y solo actualizar el dia 1 y cuando cierre el mercado de invierno).

Para los que jugamos offline no es problema grave, porque si estás jugando una master que más te da... Aunque ya es hora de que arreglen eso. Pero para los jugadores online si que es una putada si no se respeta lo que editen.

A mí me gusta retocar los equipos a mi gusto en cuanto a stats o alineaciones, paso de que me metan un chaval con 55 de valoración en el Español de titular por ejemplo, porque el sobrino de Lola Flores le haya dado por ponerle contra el Leganés.

Me gusta jugar con los mejores onces posibles y si a lo largo de la temporada surge una chaval que destaca , ya le meto yo a mi gusto y tocando los stats , tal y como yo le veo. Lo mismo que si se lesiona una estrella para toda la temporada ya no le vuelvo a ver el pelo...eso no me hace gracia.

Estar supeditado a las actus de koñami no me va, así que eso ni con un palo...
luysmii escribió:

pues joder pues el a retuiteao gente que le dice que lo esta bajando. Yo me la echo pero no encuentro como buscarlo.

ya he subido una foto con mi cuenta china.. y no veo nada.. solo los pre-order..
en que parte has visto que dicen lo estan bajando?
alvicio escribió:

Que es esto konami¡¡

[facepalm]
Cual es la escusa para esto?

Respecto a lo de la moneda newzealand, ya me parecía muy caro,aun así,pagar 100€ por un juego ni loco,si acaso por el próximo Zelda de wii u y si es edición coleccionista con los 3 amiibos anunciados

P.d: pero hay estore chino?
Ese si tiene que molar para crearselo,si llegó a estar en un bar que suelo ir,le digo a la camarera que me haga la cuenta [+risas]

El salario medio en Nueva Zelanda en 2015 ha sido de 35.223€ al año, es decir 2.935 euros al mes

PD. Es que no me aguantaba más, tras leer lo que leía. [toctoc]
GLATIATORE ‏@GlatiatorePes

Bueno creo que he sido Troleado...y esta vez no fue Solomeo Paredes
Seňores un poco de sentido comun...lo que se edite en Offline nunca se podra ver Online...ya repito no os volvais locos..quien se va a liar sera el q kiera un parche con la Bundesliga..xke tendra q crear jugadores...el resto no se perdera edicion alguna
luysmii escribió:

ya he subido una foto con la mi cuenta china.. y no veo nada.. solo los pre-order..
en que parte has visto que dicen lo estan bajando?

Bueno ahora dice esto el notas..

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 2 minHace 2 minutos
Bueno creo que he sido Troleado...y esta vez no fue Solomeo Paredes
Carracuca está baneado por ""
Necesita atención el gilipollas por lo visto.

Que es esto konami¡¡

Jajajajajajaj que put* pena macho
mjkop escribió:Seňores un poco de sentido comun...lo que se edite en Offline nunca se podra ver Online...ya repito no os volvais locos..quien se va a liar sera el q kiera un parche con la Bundesliga..xke tendra q crear jugadores...el resto no se perdera edicion alguna

Si no? Y el que quiera, al menos tener el Bayern Munich? Cada semana creando el equipo? ha ha Que gracia. Unos artistas. Se han esmerado. Sin licencias y encima cagando el modo editar así.
oniase escribió:
mjkop escribió:Seňores un poco de sentido comun...lo que se edite en Offline nunca se podra ver Online...ya repito no os volvais locos..quien se va a liar sera el q kiera un parche con la Bundesliga..xke tendra q crear jugadores...el resto no se perdera edicion alguna

Si no? Y el que quiera, al menos tener el Bayern Munich? Cada semana creando el equipo? ha ha Que gracia. Unos artistas. Se han esmerado. Sin licencias y encima cagando el modo editar así.

O sea que si me creo la bundesliga entera....si juego al online lo pierdo todo?
Tengo que elegir entre offline u online?
Es esto serio? es en serio? es fiable? es una broma o que cojones?
Tampoco voy a poder crear los 7 equipos de champions que faltan y 30 de europa league que faltan?

De ser cierto no pasa nada verdad? quien quiere licencias teniendo option files

Que es esto konami¡¡

No es nada raro. De hecho, es lo más deseable

Este año todas las actualizaciones en línea no podían tocar el database del offline (que se tenía que actualizar con los parches del juego)

Ahora ESAS actualizaciones semanales también actualizarán la database offline [oki]

@DRVisco92 Si te haces la Bundesliga entera al jugar online tú verás la Bundesliga entera, pero el rival verá o los equipos predeterminados (los de las ligas PEU, por ejemplo) o verá los equipos que haya editado él
Alguien sabe hasta qué día se puede hacer la reserva digital para aprovecharse del bonus de 2 representantes extras?
4N63L escribió:

Que es esto konami¡¡

Pero lo de volver por defecto los jugadores creados desde cero? Siempre se a restablecido la nacionalidad y yasta no este despelote.
phfceramic escribió:

Que es esto konami¡¡

Este año todas las actualizaciones en línea no podían tocar el database del offline (que se tenía que actualizar con los parches del juego)

Ahora ESAS actualizaciones semanales también actualizarán la database offline [oki]

@DRVisco92 Si te haces la Bundesliga entera al jugar online tú verás la Bundesliga entera, pero el rival verá o los equipos predeterminados (los de las ligas PEU, por ejemplo) o verá los equipos que haya editado él

Que no ....que eso ya lo se.

Para que voy hacer una bundesliga para online [+risas] .

Yo hablo de que me creo bundesliga o liga rusa por ejemplo para offline, para cuando juegue la liga master. Todos los jugadores creados se perderan cada vez que se actualice.
Froest escribió:Ya esta la DEMO Store de china !!

Lo siento yo tambien me lo crei [decaio] [decaio] [decaio]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
oniase escribió:

Pero qué tipo de chiste es este. Osea que no se puede jugar online sin perder todo lo editado, que bien no?
Dios, que bajonazo con esa info. Yo siempre suelo jugar offline, pero macho, no me jodas. Es una putada.

Ya que ni tienes licencias ten la decencia que hacer que lo editado no se borre, cojones.
carpedie22 escribió:Dais pena con la puta ansia, Que Falta un Día y Medio coñ... parecéis niños pequeños [carcajad]

[buaaj] [buaaj]
Yo este año paso si borran los jugadores creados desde cero no hago nada, de hecho no lo compro porque sin crear nosotros equipos se queda el juego en nada.
luchyxx escribió:
flopsete escribió:Los que teneis pensado pillarlo...lo vais a comprar fisico o digital?

Salu2

Yo digital Flopsete.
En la era de ps4 todo juego que compro es digital, por comodidad y rapidez, y más en el caso de Pes que es el que se lleva el 90% de mi vicio consolero, y así me evito estar metiendo y sacando el disco.

Saludos.

Hombre yo los juegos deportivos los compro en físico, salen una vez al año y cuando sale el nuevo el viejo no lo vuelvo a tocar, en físico lo vendo y ya me sale mas barato en nuevo xD

Que es esto konami¡¡

Vaya mierda [facepalm]
Isco23 escribió:Yo este año paso si borran los jugadores creados desde cero no hago nada, de hecho no lo compro porque sin crear nosotros equipos se queda el juego en nada.

en fin, seras de quienes esperan 3 meses por el F2P..
en mi caso si la demo no me gusta, hare lo mismo
En vez de hacer como este año, que las updates solo afectan a la premier, ligue 1, serie a, liga(1) y los otros europeos licenciados... que inutiles [facepalm]
LuiFer escribió:
[Lande] escribió:Este año no caigo. :-(

Y tropezarás al menos? [qmparto]

Ni eso creo jajajja
phfceramic escribió:

Que es esto konami¡¡

Para los equipos/ligas licenciadas está muy bien. Pero las ligas que nos creemos como la bundesliga ¿qué? Las perdemos. No va a valer la pena editarlas... [facepalm]
Isco23 escribió:Yo este año paso si borran los jugadores creados desde cero no hago nada, de hecho no lo compro porque sin crear nosotros equipos se queda el juego en nada.

en fin, seras de quienes esperan 3 meses por el F2P..
en mi caso si la demo no me gusta, hare lo mismo

Soy de los que no les gusta que le tiren a la mierda su trabajo de edición, de esos soy xD
nickplatino escribió:
phfceramic escribió:

Que es esto konami¡¡

Para los equipos/ligas licenciadas está muy bien. Pero las ligas que nos creemos como la bundesliga ¿qué? Las perdemos. No va a valer la pena editarlas... [facepalm]

Y ya no es por la Bundesliga.....los equipos de Champions que faltan y este año se podian editar (encima hay menos equipos europeos que en ningun otro juego de la saga) tambien a la mierda? los que se quieran crear algunos equipos para la copa libertadores (que este año no esta) a la mierda tambien.....

No se, dudo que se metan un nuevo tiro mas en la cabeza, porque al final se acaban suicidando. A ver si sacan informacion o el video prometido.
A ver seňores que estais haciendo un DRAMA...si os fijais bien la traduccion de Adam dice q la solucion es poner en apagado la actualizacion OFFLINE despues del dia 1... Por lo tanto solo los que quieran regirse por las actus de Konami perderan los editados...si no pues poneis en OFF las actus de OFFLINE y listo....tanto hablar de Fifa y esa opcion tb esta alli..puedes deshabilitarla o habilitarla...pues aqui igual...asi q antes de postear comentarios en plan Hater..de ya no lo compro o vaya con Konami...aseguraos primero..
@mjkop

Y en Invierno bye bye todo . Tarde o temprando tendras que actualizar.
Pero en serio en que piensa konami? No ofrece licencias y encima elimina el trabajo de la gente ?? Valpsbqie toca jugar con los equipos que a ellos les de la gana no?? Blie london...
Pero es q eso se ha hecho siempre en PS3 tambien...siempre han tirado parches abajo..lo q ahora sera peor si mantienes las actus semanales...las desactivas y la solucion es en Invierno pues actualizar via datos compartidos de alguien q se curre una actu en invierno..no es nada nuevo eso tampoco
mjkop escribió:A ver seňores que estais haciendo un DRAMA...si os fijais bien la traduccion de Adam dice q la solucion es poner en apagado la actualizacion OFFLINE despues del dia 1... Por lo tanto solo los que quieran regirse por las actus de Konami perderan los editados...si no pues poneis en OFF las actus de OFFLINE y listo....tanto hablar de Fifa y esa opcion tb esta alli..puedes deshabilitarla o habilitarla...pues aqui igual...asi q antes de postear comentarios en plan Hater..de ya no lo compro o vaya con Konami...aseguraos primero..

A mi FIFA me la suda, no me lo compro nunca. Me importa sólo PES, y me parece increíble que sean tan inútiles de no saber aplicar las actualizaciones sólo a los equipos licenciados. ¿¿Tan difícil es de hacer??
mjkop escribió:Pero es q eso se ha hecho siempre en PS3 tambien...siempre han tirado parches abajo..lo q ahora sera peor si mantienes las actus semanales...las desactivas y la solucion es en Invierno pues actualizar via datos compartidos de alguien q se curre una actu en invierno..no es nada nuevo eso tampoco

Pero el hecho de que en PS3 fuera sí no es excusa. Cojones, hay que evolucionar, joder. Faltándote tantas licencias no puedes hacer cagadas como esta, coño. En pleno año 2016 aún estamos así. [facepalm]
nickplatino escribió:
mjkop escribió:A ver seňores que estais haciendo un DRAMA...si os fijais bien la traduccion de Adam dice q la solucion es poner en apagado la actualizacion OFFLINE despues del dia 1... Por lo tanto solo los que quieran regirse por las actus de Konami perderan los editados...si no pues poneis en OFF las actus de OFFLINE y listo....tanto hablar de Fifa y esa opcion tb esta alli..puedes deshabilitarla o habilitarla...pues aqui igual...asi q antes de postear comentarios en plan Hater..de ya no lo compro o vaya con Konami...aseguraos primero..

A mi FIFA me la suda, no me lo compro nunca. Me importa sólo PES, y me parece increíble que sean tan inútiles de no saber aplicar las actualizaciones sólo a los equipos licenciados. ¿¿Tan difícil es de hacer??

[facepalm]
JDGB escribió: [facepalm]

Te admiro mucho...
nickplatino escribió:

Te admiro mucho...

Gracias!!! [bye]
nickplatino escribió:

Te admiro mucho...

jajajaja me has echo reir nickplatino..jajaja

pd: te admiro mucho jajajajaja
A mi me sorprende el afán que tiene Konami en que sus seguidores los manden a tomar por el culo de una vez. Es digno de estudio
nickplatino escribió:

Te admiro mucho...

Creo que no sabe escribir porque siempre pone el mismo emoticono y se va. [+risas]

Un grande

Sobre la última de konami pues imagínate cómo estarán los usuarios de Xbox que ni esa opción tienen..
Demo..... Esta madrugada??? O ya mañana??
26759 respuestas