PRO EVOLUTION SOCCER 2017

capellista escribió:Pues nada, ya tengo la cuenta creada...ahora a rezar para que los neozelandeses suban la demo prontito... [angelito]

Yo me la voy a hacer,asi aprovecharé y usaré los 14 días gratis del plus que dan cuando se me acaben los que tengo .

Hasta septiembre no pagaré plus XD XD
Tengo ganas de ver las dos demos a ver que tal esta todo , pero no tengo muchas expectativas al nivel técnico.

Me imagino que la texturas serán una mierda para jugadores no escaneados.
Sabéis si va a salir en alguna store por anticipado ?el miércoles sale en la store española verdad ? Sobre qué hora actualizan los juegos ?
anonymus escribió:Sabéis si va a salir en alguna store por anticipado ?el miércoles sale en la store española verdad ? Sobre qué hora actualizan los juegos ?

pasaros por el hilo y cuando suelten la libre se sabrá por aquí.
bueno ya es dia 23 en nueva zelanda... a ver si nos dan una alegria
¿Qué sería de nosotros sin estos momentos?

[360º] [360º] [360º]

Recordad: el modo #haterON para cuando salga el juego final.

Besos y abrazos
shevita07 escribió:bueno ya es dia 23 en nueva zelanda... a ver si nos dan una alegria

Si pero ahora falta esperar hasta las 15:00 de alli, suele ser hora estandar para actualizar las Store...no creo que la suelten a las 12 de la noche xD
Se espera a las 15:00 aquí
cascarillas escribió:De verdad sois unos agonías y unos cagaprisas.

Eso iba a decir. [carcajad]
Los malabares que Hace la gente por no esperar unas horas. XD
luchyxx está baneado por "Troll"
En 15 minutos podría estas la demo del ansiado Pes 17 para descargar en una cuenta de NZ...

Ojo al dato!!

Al loro, que no estamos tan mal hombre! :-|
Ya está la demo ??

Edit para poner ? Que no se puso
alvicio escribió:Ya está la demo

en serioo??? dondeee
shevita07 escribió:
alvicio escribió:Ya está la demo

en serioo??? dondeee

Ostiaaaaaaa perdón que no me salió el ??? [tomaaa]
Pues a mi en la store de NZ no me sale... [buuuaaaa]
No trolleis que este pes es el más esperado para jugarlo
Joselu95HD escribió:No trolleis que este pes es el más esperado para jugarlo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@alvicio jajjaja hemos perdido licencias pero yo estoy hypeado por jugarlo !!!!!!!!!
Joselu95HD escribió:@alvicio jajjaja hemos perdido licencias pero yo estoy hypeado por jugarlo !!!!!!!!!

Y yo siempre estoy aquí metiendo caña al pes por sus fallos,pero aún así soy masoca y no pierdo esperanza de que algún día vuelva a ser lo que fue
Hay demo hoy a las 15:00 ?? [beer] [beer]
@elpeluson eso se dice, veremos a ver, faltan 5 minutos
Yo estoy mirando y no esta
¿Y desde cuándo actualizan la store a la 1 de la madrugada?

1:01 AM
martes, 23 de agosto de 2016 (GMT+12)
Hora en Wellington, Nueva Zelanda
1:46 AM Isla Chatham (GMT+12:45)
Chicos, malas noticias! Nueva Zelanda tiene fecha de salida de Europa (si entran en la store... Dice q el juego sale el 15 de septiembre y no el 13 como América) entonces la demo hoy no va a salir, sino primero en América, como dijo un compañero antes... Probablemente a la misma hora
jahngo escribió:¿Y desde cuándo actualizan la store a la 1 de la madrugada?

[qmparto]
Yo no sé ni qué hora es en New zealand, pero las ganas de probarlo me pueden
Entonces,a que hora española se supone que podría estar?
jahngo escribió:¿Y desde cuándo actualizan la store a la 1 de la madrugada?

Es a las 15:00 de la tarde de ALLA..... pero no me han hecho mucho caso.......
che, muy buenos los trailers de weedens para calmar la espera :-|
No va a salir hoy, nueva Zelanda esta considerada en la fecha de salida como Europa :(
Dais pena con la puta ansia, Que Falta un Día y Medio coñ... parecéis niños pequeños [carcajad]
dberardi escribió:Chicos, malas noticias! Nueva Zelanda tiene fecha de salida de Europa (si entran en la store... Dice q el juego sale el 15 de septiembre y no el 13 como América) entonces la demo hoy no va a salir, sino primero en América, como dijo un compañero antes... Probablemente a la misma hora

Macho, en serio, utilizad la lógica.

En ningún lugar sale primero, en todas las regiones estará al mismo tiempo.
Licha666 escribió:
dberardi escribió:Chicos, malas noticias! Nueva Zelanda tiene fecha de salida de Europa (si entran en la store... Dice q el juego sale el 15 de septiembre y no el 13 como América) entonces la demo hoy no va a salir, sino primero en América, como dijo un compañero antes... Probablemente a la misma hora

En años anteriores no paso asi, por que este va ser distinto??
luchyxx está baneado por "Troll"
Nada, no?
Yo Lo único que quiero es que no pese mucho la demo porque con mi super conexión puedo tardar más de 3 horas en bajarla. [enfado1]
A pesar de no salir Nueva Zelanda en las fechas de 23 y 24 de America y Europa respectivamente.......USANDO LA LOGICA como se ha dicho por ahi....el dia 23 en Nueva Zelanda es YA MISMO.....y la hora de las actualizaciones de la Store suele ser las 15:00 , asi que por LOGICA... esta noche de madrugada seran las 15:00 alla y saldremos de dudas.......no hay mas......
Froest escribió:
Licha666 escribió:

En años anteriores no paso asi, por que este va ser distinto??

En años anteriores había una fecha global de salida.

Justamente este año se está haciendo de forma que sea igual para todo el mundo.

Te explico: Si pones la fecha de salida en día 23 por ejemplo, ahora mismo en algunas zonas del planeta ya la tendrían, mientras que en sudamérica tendría que esperar todavía 24 horas para poder tenerla. En cambio si para cada región hay un día de diferencia en la salida, sale al mismo tiempo para todos.
Licha666 escribió:

Macho... Te estaba citando a vos... La lógica es muy relativa... El año pasado salio primero en Nueva Zelanda... Pero este año parece ser q es como vos decis, ahora si lees todos los mensajes de hace un par de días, te darás cuenta que pensamos que en nueva Zelanda tenía fecha de América...

El foro es para ayudar, no para ser soberbio
Que no...que no...q no hay en ninguna zona horaria ninguna diferencia de 24 horas...estas muy equivocado y eres el q tiene el lio hecho....para algo se hace lo de hacerse cuentas de otras regiones...porque alli sale antes....no te has enterado y estas dando cosas por sentadas tu solo....los demas nos remitimos a hechos...yo en ningun sitio he visto que la demo saliera para todos igual...mas que nada porque eso es imposible...por temas de diferencia horaria y actualizacion de las Store...por lo tanto si el año pasado en Nueva Zelanda estuvo antes que en ningun lado....este año no tiene porque cambiar...

EDITO: Va dirigido a Licha666 ;)
Haya paz. Cuando esté lo sabremos todos.
dberardi escribió:
Licha666 escribió:

Macho... Te estaba citando a vos... La lógica es muy relativa... El año pasado salio primero en Nueva Zelanda... Pero este año parece ser q es como vos decis, ahora si lees todos los mensajes de hace un par de días, te darás cuenta que pensamos que en nueva Zelanda tenía fecha de América...

El foro es para ayudar, no para ser soberbio

Yo creo que el forero lo que te quiere decir es que por la diferencia horaria seguirá saliendo allí primero
mjkop escribió:A pesar de no salir Nueva Zelanda en las fechas de 23 y 24 de America y Europa respectivamente.......USANDO LA LOGICA como se ha dicho por ahi....el dia 23 en Nueva Zelanda es YA MISMO.....y la hora de las actualizaciones de la Store suele ser las 15:00 , asi que por LOGICA... esta noche de madrugada seran las 15:00 alla y saldremos de dudas.......no hay mas......

USANDO LA LÓGICA el año pasado salió a las 15:00 hora de españa, es decir las 00:00 de nueva zelanda : http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s8180
Las stores se actualizan todos los dias o tienen sus dias predefinidos?
Yo ya me he fijado en Hong Kong ya que la demo del 2015 salió alli primero, pero no está.
Manning_Manual escribió:Las stores se actualizan todos los dias o tienen sus dias predefinidos?
Yo ya me he fijado en Hong Kong ya que la demo del 2015 salió alli primero, pero no está.

Salen antes pero no con 2 Dias de diferencias!! Que aqui saldra el miércoles sobre el medio día, primera hora de la tarde.
el año pasado salió el 12 de agosto sobre esta hora, y estaba anunciada para el día 14, este año parece ke no será lo mismo
A algunos os va a dar algo.
Relajaros hombre que todo llega.
¿Que os supone esperar dos días?
bucks escribió:¿Que os supone esperar dos días?

Y a ti te supone algún problema que la gente quiera la demo ya?

Tenéis que hablar de todo .
A ver, si Konami dijese que pone la demo el día 24 en Europa y América, ¿En qué región la van a poder jugar antes? En Europa, porque si te guías por el calendario, mientras que en Europa es día 24, en América todavía faltan horas para que llegue el día. Pero si Konami dice que la fecha en Europa es día 24 y 23 en América. Aunque en la teoría y mirando el calendario haya un día de diferencia, en ambas regiones se tendrá la demo al mismo tiempo.

Me siento ridículo explicando esto, espero que ahora entienda todo el mundo.
Mi apuesta es que de madrugada estara en la Store de Nueva Zelanda.......
REYZIDANE escribió:
bucks escribió:¿Que os supone esperar dos días?

Y a ti te supone algún problema que la gente quiera la demo ya?

Tenéis que hablar de todo .

Hombre es una opinión y una duda, pero no me parece algo de cuestión de vida o muerte por esperar dos días...

Relaja un poco que te sube la tensión ;)
26759 respuestas