› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ED08 escribió:@ithan_87
Compañero, compandote el PES para la one tienes mis respetos... viendo el maltrato de Konami a los usuarios de Xbox.
ED08 escribió:@ithan_87
Compañero, compandote el PES para la one tienes mis respetos... viendo el maltrato de Konami a los usuarios de Xbox.
ithan_87 escribió:APL9 escribió:dicanio1 escribió:Pues algunos estarán ciegos porque vamos se parecen en que quieras o no es una mejora del anterior y poco más..
Muchas mas animaciones, mas fluidez en los jugadores, tempo mas lento, aparte que todos los que han probado el juego dicen lo mismo..
gracias a dios que el ciego no soy yo y los que han probado ya el juego..que dios nos pille confesados cuando salga la demo, porque una cosa es quejarse de que te guste o no, y otra estar todo el día erre que erre y encima muchas veces inventando..
Pero bueno, al final todos los años es lo mismo
Exacto, esque cada dia es una invencion nueva, mañana vendra diciendo uno que las licencias de las botas las tiene ea y que en pes salen descalzos, y ya se tiraran todo el dia con eso, al siguiente sera otra cosa y así, invención tras invencion, Cuando, TODO el mundo que lo ha probado dice que el juego es muy bueno., pero bueno el martes vendran con otra cosa, si aqui hay temas para rato!!
Estoy un poquito cansado que a todos los que opinen distinto digáis que 'se trata de invenciones nuevas'. ¿Te parece que lo que yo dije en mi post analizando el Dormund-Barça, sea una invención nueva? (te recomiendo que le eches un vistazo justamente a mi último mensaje en este hilo, y me digas si 'invento') No son invenciones, son análisis de lo que tenemos por ahora. Si te parece bien, a partir de ahora, cada cosa mala que se vea, se dirá que es la leche, que la presión es muy eficaz en el juego, que los pases automáticos son más manuales que nunca, todo ello con una sonrisa en nuestro rostro...para evitar que así, algunos no os entristezcáis...
De verdad lo digo, cansáis...cansáis mucho (y no quiero generalizar porque vuelvo a insistir, en el foro hay gente con la que se puede tratar), máxime cuando sois los primeros en dañar a esta saga por mirar a otro lado. He estado leyendo los comentarios (incluyéndome a mí) de esta madrugada, para ver si tu queja estaba fundamentada o tenías razón, pero es que resulta que los usuarios que hemos posteado, ni tan siquiera hemos criticado nada, sólo se ha analizado unos vídeos de manera subjetiva y sin decir la palabra 'mierda' o 'FIFA' por ninguna parte. No conozco al resto de compañeros, pero ante ti tienes a un jugador 'nato' de PES, que, en el más reciente PES 2016, se echó sus cientos de horas, divirtiéndose como un crío...¿hago invenciones nuevas simplemente por decir que, lo que hemos visto en algunos gameplays, es cuestionable y motivo de debate? Pues entonces, siguiendo con tu teoría, me he equivocado de carrera: debería de ser escritor, no sabía que tuviera tanta imaginación inyectada en vena.
Un consejo, aunque sé que no te lo aplicarás porque veo que tienes fe ciega en una compañía multinacional: quítate la camiseta cuando veas gameplays de PES, analízalo pero disfrútalo a su vez. ¡Oye! son dos cosas que creo que podrás hacer.
Y ahora con esto me despido hasta días venideros, porque he comprobado que no se puede exponer libremente la opinión subjetiva de cada cual (como ocurre en todas las ediciones). Nos vemos en PES 2017 porque, ¡eh!, que yo invento mucho pero que el juego me lo pillaré igualmente, y encima en One, que tiene más mérito.
Jugon4Ever escribió:Y respecto a un video u otro, lo que me gusta de PES es q cada partido es diferente al anterior.
capellista escribió:Joer, qué pena cuando veo vídeos de pes 2013 como el anterior y salen estadios españoles como el Calderón...
dicanio1 escribió:capellista escribió:Joer, qué pena cuando veo vídeos de pes 2013 como el anterior y salen estadios españoles como el Calderón...
Eso son cosas que no entiendo, te dejas un pastizal en hacer estados reales y a los 2 años ya no los puedes utilizar.
Luego les preguntan porque no ponen más estadios ficticios y es que cuesta mucho hacerlos..xdd
bygin74 escribió:Pero esque aun no os enterasteis de que a la gente le importa un mojon las impresiones personales sobre los videos vistos de cada uno mas que nada porque todos tenemos ojos y capacidad para valorar, sopesar y decidir? Habeis probado a en vez de soltarlo aqui a comentarselo a vuestras mujeres o novias que a lo mejor les interesa mas?
La gente quiere novedades, primicias y valoraciones de gente que lo ha probado porque efectivamente solo han sido unos pocos los afortunados de sentirlo en sus manos, la gente quiere aportes, enlaces interesantes para crearse cada uno su propio concepto del juego, preguntas, curiosidades, ayudas... Pero veis normal que un compañero ponga por aqui una nueva imagen del juego y quede sepultado a la media hora entre mares de discusiones personales, papeles escritos a mano, los haters de turno ect?
Vamos a ver que aqui se informa de que las equipaciones de los options van a ir por lotes 1 a 1, que se van a poder editar por dentro, que se van a poder mover los escudos ect, con distintas resoluciones, con enlace a manuales de edicion y todo esto queda sepultado al minuto 1 entre rios de mierda, de piques y de gente q va a su bola o desvirtua el fin del hilo que efectivamente es pes 2017 y PS4. Claro luego cada dos paginas aparece uno diciendo y los options? Entonces los options? Se podra? Jajaja
De verdad os pensais que yo mismo me meto diariamente al hilo para ver que os parece cada video que encontrais por youtube o como quedo la cosa entre la discusion de la persona A con la persona B o ver vuestras capacidades tecnicas para dirigir una multinacional como konami desde aqui o veros dar un master en produccion de juegos para sus distintas plataformas ect ect?
Me duele decirlo porque valoro bastante este foro pero se esta convirtiendo por desgracia en la misma mierda que otros de los muchos que ya hay por ahi, una pena.
Con esto tampoco pretendo cohibir a nadie por que por supuesto me gustan los foros y la libertad pero somos muchos y pienso que tendriamos que tener un minimo de cordura y de saber estar o asi lo pienso yo
nickplatino escribió:bygin74 escribió:Pero esque aun no os enterasteis de que a la gente le importa un mojon las impresiones personales sobre los videos vistos de cada uno mas que nada porque todos tenemos ojos y capacidad para valorar, sopesar y decidir? Habeis probado a en vez de soltarlo aqui a comentarselo a vuestras mujeres o novias que a lo mejor les interesa mas?
La gente quiere novedades, primicias y valoraciones de gente que lo ha probado porque efectivamente solo han sido unos pocos los afortunados de sentirlo en sus manos, la gente quiere aportes, enlaces interesantes para crearse cada uno su propio concepto del juego, preguntas, curiosidades, ayudas... Pero veis normal que un compañero ponga por aqui una nueva imagen del juego y quede sepultado a la media hora entre mares de discusiones personales, papeles escritos a mano, los haters de turno ect?
Vamos a ver que aqui se informa de que las equipaciones de los options van a ir por lotes 1 a 1, que se van a poder editar por dentro, que se van a poder mover los escudos ect, con distintas resoluciones, con enlace a manuales de edicion y todo esto queda sepultado al minuto 1 entre rios de mierda, de piques y de gente q va a su bola o desvirtua el fin del hilo que efectivamente es pes 2017 y PS4. Claro luego cada dos paginas aparece uno diciendo y los options? Entonces los options? Se podra? Jajaja
De verdad os pensais que yo mismo me meto diariamente al hilo para ver que os parece cada video que encontrais por youtube o como quedo la cosa entre la discusion de la persona A con la persona B o ver vuestras capacidades tecnicas para dirigir una multinacional como konami desde aqui o veros dar un master en produccion de juegos para sus distintas plataformas ect ect?
Me duele decirlo porque valoro bastante este foro pero se esta convirtiendo por desgracia en la misma mierda que otros de los muchos que ya hay por ahi, una pena.
Con esto tampoco pretendo cohibir a nadie por que por supuesto me gustan los foros y la libertad pero somos muchos y pienso que tendriamos que tener un minimo de cordura y de saber estar o asi lo pienso yo
Esto...
Hasta donde yo sé esto es un foro de opinión, así que las impresiones personales del juego del que trata el hilo no están de más, es más, son el leitmotiv del foro. Otra cosa es que a ti te importen una mierda (o un mojón) y sólo quieras info sobre el juego en cuestión. En ese caso te has equivocado de página.
nickplatino escribió:bygin74 escribió:Pero esque aun no os enterasteis de que a la gente le importa un mojon las impresiones personales sobre los videos vistos de cada uno mas que nada porque todos tenemos ojos y capacidad para valorar, sopesar y decidir? Habeis probado a en vez de soltarlo aqui a comentarselo a vuestras mujeres o novias que a lo mejor les interesa mas?
Esto...
Hasta donde yo sé esto es un foro de opinión, así que las impresiones personales del juego del que trata el hilo no están de más, es más, son el leitmotiv del foro. Otra cosa es que a ti te importen una mierda (o un mojón) y sólo quieras info sobre el juego en cuestión. En ese caso te has equivocado de página.
APL9 escribió:abriroyesejuiii escribió:@APL9
mira que he criticado a 2016.. respecto a 2017 me venia gustando todo, pero mirando el ultimo video Borussia-Barcelona.. o esta en +1 o es 2016, porque se ve algo acelerado..
Yo el tempo lo veo perfecto, no veo ni mucho menos un tempo como el del 2016
Edito: por si a alguien le interesa, kaka vendra en brasil con cara real.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 3529811968
bygin74 escribió:nickplatino escribió:bygin74 escribió:Pero esque aun no os enterasteis de que a la gente le importa un mojon las impresiones personales sobre los videos vistos de cada uno mas que nada porque todos tenemos ojos y capacidad para valorar, sopesar y decidir? Habeis probado a en vez de soltarlo aqui a comentarselo a vuestras mujeres o novias que a lo mejor les interesa mas?
Esto...
Si para ti un hilo sobre pes 17 son zascas, piques personales, simbolitos de emoticonos o valoraciones personales del tempo del partido a diestro y siniestro despues de lo comentado por la propia konami, la gente de la comunidad que lo a probado y la opinion que por supuesto tenemos al respecto cada uno despues de la cantidad d gameplays q ya vimos cuanto menos es discutible pero bueno es bueno saberlo, es un concepto que no tenia del mismo.
Por supuesto ni lo comparto ni me es de utilidad
@TheLegend33
Aqui podras encontrar varias cosas al respecto. Yo creo que desde el primer dia del juego tendremos muchas cosas disponibles, de calidad y sin problemas
Espero q te sea de utilidad los enlaces, saludos
http://m.pesoccerworld.com/noticiaspes/pes-2017-manual-sobre-edicion-de-equipaciones-y-equipos-9412.html
http://m.pesoccerworld.com/noticiaspes/pes-2017-manual-edicion-estadios-jugadores-y-director-tecnico-9413.html
Zakarias escribió:Yo ya no quiero ver mi más videos ni sacar más fallos.
Lo que quiero es probar el juego y ver realmente lo que transmite con el mando en la mano.
2 días sólo.
luchyxx escribió:@kapomc
Estábamos debatiendo muy sanamente sobre la presión/cansancio, no veo el problema amigo.
Todavía recuerdo aquel mes de Agosto, justo después de salir la demo de Pes 16, donde más de uno, el apagafuegos mayor aseguraba que el juego no sería un correcalles en el online ni frenético. Como para fiarse...
Todos deseamos un gran Pes. Dejemos que la gente vaya opinando sobre lo que va saliendo.
TheLegend33 escribió:@bygin74 Muchas Gracias Compi por los Enlaces y la Ayuda prestada, me lo miraré con detenimiento para cuando salga el día 15 estar ya preparado y dejarlo a mi Gusto!
Un Saludo
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros soy Nuevo en este Hilo sobre el PES ya que siempre he jugado al FIFA, y este año me llama mucho la atención el PES y como no soy de los que se atan a una Marca o Saga quisiera Probarlo bien pero en su Plena Extensión y la verdad leyendo los comentarios que hacéis sobre las Licencias, Equipaciones, Escudos, Imágenes de Entrenadores etc, etc .
Me quedo con la duda de como se hace todo eso para poder tenerlo todo Perfectamente y tener las Ligas Correctamente con los Equipos tal y como son, me podéis echar una Mano con algún enlace de algún Tutorial de como instalarlos y de donde Sacáis todo esos Packs, os Agradecería Mucho que me pudierais ayudar y dar consejo y dejarme Información para cuando llegue el momento poderlo Instalar Todo!
Un Saludo y Gracias por Anticipado.
P.D. Sabéis si desde el día de salida del Juego el día 15 de Septiembre ya estarán Disponibles todos los Packs?
nickplatino escribió:Zakarias escribió:Yo ya no quiero ver mi más videos ni sacar más fallos.
Lo que quiero es probar el juego y ver realmente lo que transmite con el mando en la mano.
2 días sólo.
¿Pero la demo no salía el 24? En caso de que en la store de Nueva Zelanda saliera antes, serían 3 días, ¿no?
bygin74 escribió:TheLegend33 escribió:@bygin74 Muchas Gracias Compi por los Enlaces y la Ayuda prestada, me lo miraré con detenimiento para cuando salga el día 15 estar ya preparado y dejarlo a mi Gusto!
Un Saludo
Denada, si te hace falta mas hay bastantes mas enlaces como webn, goal o webs de otros paises ect en el que podras encontrar multitud de cosas. Solo te puse esos 2 enlaces como ejemplo, ademas konami comento que este año podriamos compartirnos las cosas mudialmente sin restricciones con lo que en ese aspecto sera todo bastante mas rapido y accesible
Ivancitobr16 escribió:La verdad que aparcando el tema de estadios y licencias (el de escudos y kits al menos lo podremos arreglar) el juego al verlo en este partido luce muy bien, creo que me va a dar muchas horas de vicio, solo espero que la liga master sea mas complicado que el año pasado...
https://youtu.be/pfiozvN20lA
DRVisco92 escribió:Tevis Lins @TevisLins1 1 hhace 1 hora
@Adam_Bhatti The silence about the BAL / League Mode/ Cups means that Konami did not change anything for the PES 17?
Adam Bhatti@Adam_Bhatti
@TevisLins1 not silent at all, answered this many times throughout the year, and lots in interviews at Gamescom please ask @officialpes
Tevis Lins @TevisLins1 1 hhace 1 hora
@Adam_Bhatti What is the problem to answer yes or no? Will there be changes?
Adam Bhatti @Adam_Bhatti 55 minhace 55 minutos
@TevisLins1 your rude attitude take care
Tevis Lins @TevisLins1 45 minhace 45 minutos
@Adam_Bhatti Sorry, I'm not being rude. I'm just asking you if there will be changes in these game modes. A very simple question.
carpedie22 escribió:TheLegend33 escribió:Hola Compañeros soy Nuevo en este Hilo sobre el PES ya que siempre he jugado al FIFA, y este año me llama mucho la atención el PES y como no soy de los que se atan a una Marca o Saga quisiera Probarlo bien pero en su Plena Extensión y la verdad leyendo los comentarios que hacéis sobre las Licencias, Equipaciones, Escudos, Imágenes de Entrenadores etc, etc .
Me quedo con la duda de como se hace todo eso para poder tenerlo todo Perfectamente y tener las Ligas Correctamente con los Equipos tal y como son, me podéis echar una Mano con algún enlace de algún Tutorial de como instalarlos y de donde Sacáis todo esos Packs, os Agradecería Mucho que me pudierais ayudar y dar consejo y dejarme Información para cuando llegue el momento poderlo Instalar Todo!
Un Saludo y Gracias por Anticipado.
P.D. Sabéis si desde el día de salida del Juego el día 15 de Septiembre ya estarán Disponibles todos los Packs?
Cuando Salga el juego pásate por mi canal de YT pondré vídeos explicando paso a paso como poner camisetas y escudos, y también creare Face de Jugadares de leyenda como ya hice el año pasado, aunque también puedes pasarte por el hilo correspondiente a todo lo relacionado con Caras de jugadores y Equipaciones que se abrirá en el foro cuando salga el juego. Saludos Socio
ficusbenjamin escribió:Al final de la liga española cuantos estadios aparecen?
REYZIDANE escribió:ficusbenjamin escribió:Al final de la liga española cuantos estadios aparecen?
Nou camp
ficusbenjamin escribió:REYZIDANE escribió:ficusbenjamin escribió:Al final de la liga española cuantos estadios aparecen?
Nou camp
Tanto Atlético de Madrid y va sin estadio, pero esto es el serio?
ficusbenjamin escribió:REYZIDANE escribió:ficusbenjamin escribió:Al final de la liga española cuantos estadios aparecen?
Nou camp
Tanto Atlético de Madrid y va sin estadio, pero esto es el serio?
rotudo escribió:Que la gente se plantee si Kaka viene como jugador normal o leyenda habla un poco mal de Kaka ¿no?
flopsete escribió:Para quien pueda interesarle, la edicion FCB no traera ningun extra.
@Isco23 Tienes razon, Kaka vendra como jugador, no como leyenda
Salu2