PRO EVOLUTION SOCCER 2018

ebreb escribió:Imagen

Se terminaron los defensas de 90 jajaja ya era hora que bajaran a Thiago Silva, que en la realidad ya va muy en decadencia. Espero que no me toque ningún defensa en la bola TOTY, si acaso Boateng o Ramos...
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2929479680
Jugadores del inter escaneados recientemente asi como icardi con sua tatuajes
Miedo me da lo de las faltas... capaces son de hacer que piten hasta cuando dan balon.
DRVisco92 escribió:@lcnsam18

Gracias por el curro, pero no creo que para ps4 deje [snif] ....
Podrias subir una imagen del editor de estadios para ver si hay algun cambio?

Lo de asignar canticos solo es en Ps3 y 360.
No hay ningun cambio en el editor de estadios... lo unico "nuevo" es que al nuevo estadio (Nazionale) se le puede cambiar el color de la pista de atletismo [carcajad]

Rafael Balaverde escribió:
Y ya puestos, Ceballos sigue genérico cierto?

Genérico y con el pelo ese de mocho de fregona.
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/906202482929479680
Jugadores del inter escaneados recientemente asi como icardi con sua tatuajes

Si, lo de Icardi ya lo comentó en el livestream de Periscope durante la gamescom, que ya habian pedido permiso al jugador y tal.
Vamos, estaba cantado que iban a ser partner, lo que no esperaba era a Lord Adriano como leyenda [amor]

Me molaria alguna leyenda del Valencia como Kempes, Mendieta, Cañete o el Piojo, para qué mentir
@APL9

¿Creo que te refieres al vendaje de los tobillos que lleva suarez,no?

Siento decirte que al menos en la version que yo tengo, no se le puede poner a cualquiera y no se que criterio sigue porque me deja por ejemplo ponérselo al tercer portero del Bilbao y en cambio a Enzo Zidane que sale en el Madrid fake no,y a los que te deja solo se puede seleccionar On-off y el color no se puede seleccionar, es el mismo que el color de las medias. Un saludo.

@4N63L
Pues si como dices lo de los canticos es solo en versión 360 y ps3 (supongo que en pc también) la verdad seria una pena porque se le puede sacar partido a la hora de ambientar los partidos.
Matizo también que lo de los canticos no es que se importen dentro de la consola ni nada de eso como cuando importamos imágenes y fotos en la versión por ej. de ps4, sino que por lo que he visto al retirar el pendrive, solo se cargan y escuchan si tienes el pendrive puesto en la consola con los archivos dentro de la carpeta wepes.
Un saludo, y espero no dar lugar a confusiones, ya que dentro de unos días saldremos de dudas en cuanto a que tiene cada versión.

Y si, como bien indican, Ceballos y Llorente son genéricos, únicamente tienen foto real en miniatura.
fray11 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
fray11 escribió:Lo único positivo que saco yo de este partner son los escaneos y las leyendas, y las que han salido tampoco son nada del otro mundo salvo Zanetti, porque Toldo y Stankovic han sido grandes jugadores, pero a mi no me llaman la atención.

Hombre y Adriano si se acaba confirmando, que es un come back home en toda regla.

Otra lectura positiva es que practicamente asegura a Mestalla y Craven Cottage para el DLC, que creo que son un deseo muy unánime.

Yo me refiero a lo oficial, si meten a Adriano, Figo, Recoba, Ronaldo, Roberto Carlos, etc, si me alegraré bastante.

A mi me haría ilusión que metieran también a Matrix XD.
Vaya central leñero era el muy cabron.
Por cierto recuerdo que el el Pro Toldo era una especie de buffon y lo paraba casi todo.
No decian que el dia de salida iba haber un parche que retocaria ciertos aspectos jugables? a parte de actualizar plantillas etc...
¿Que media tiene Marco Asensio?.

Después de ver la de FIFA 18 me cuesta dormir.
Alberkin escribió:Directo en buena calidad, parece que el tempo han mantenido el de la demo

https://www.youtube.com/watch?v=OFw8ZdvqjvU

Dijo Bhatti que se iba a bajar
Para quien me pregunta por el editor de estadios, no tengo ni idea si traen alguna novedad ya que es algo que no usaba en pes 2017 de ps4, por tanto pongo 2 imágenes, una con la lista de estadios a los que se les puede cambiar el nombre (no se si esto existía ya) y otra con el máximo de estilos de cada apartado de aspectos que se pueden cambiar (color de asientos, tipo de redes, corte de césped etc) y así miráis vosotros en comparación con el pes 2017 si añade estilos nuevos pasando ppr ej. de 10 a 15 o lo que sea.

https://ibb.co/kkkfjF nombre estadios
https://ibb.co/mBduBv estilos

Edito para aclarar que no existe editor de estadios, solo se pueden modificar algunos aspectos dentro de la edición de los equipos como ya existía.
lcnsam18 escribió:Para quien me pregunta por el editor de estadios, no tengo ni idea si trae alguna novedad ya que es algo que no usaba en pes 2017 de ps4, por tanto pongo 2 imágenes, una con la lista de estadios a los que se les puede cambiar el nombre (no se si esto existía ya) y otra con el máximo de estilos de cada apartado de aspectos que se pueden cambiar (color de asientos, tipo de redes, corte de césped etc) y así miráis vosotros en comparación con el pes 2017 si añade estilos nuevos pasando ppr ej. de 10 a 15 o lo que sea.

https://ibb.co/kkkfjF nombre estadios
https://ibb.co/mBduBv estilos

¿Hay editor de estadios? Tenia entendido que no
kaulitz55 escribió:¿Que media tiene Marco Asensio?.

Después de ver la de FIFA 18 me cuesta dormir.

Menos que en FIFA, tiene 83

Imagen
bernatb escribió:

Se terminaron los defensas de 90 jajaja ya era hora que bajaran a Thiago Silva, que en la realidad ya va muy en decadencia. Espero que no me toque ningún defensa en la bola TOTY, si acaso Boateng o Ramos...

Pues Ramos y Marcelo lo que es defendiendo, poquito poquito. Raro que no salga ninguno del Atlético de Madrid, defensa menos goleada de Europa por cuarto (creo) año consecutivo. Aqui no se rasgan las vestiduras los que se quejaban mas atrás.

P.D - Supongo que son medias generales,, si es asi bueno......tiene un pase. Pero defensivamente, vamos lo que viene ser defender quitando balones, ambos son muy flojitos.
@Sanglier

No, propiamente no hay editor de estadios, solo se pueden editar algunas cosas de los estadios como color de los asientos, tipo de redes etc dentro de la edicion de los equipos y algunos nombres de estadios. Un saludo.
Yomismamente escribió:
bernatb escribió:

Pues Ramos y Marcelo lo que es defendiendo, poquito poquito. Raro que no salga ninguno del Atlético de Madrid, defensa menos goleada de Europa por cuarto (creo) año consecutivo. Aqui no se rasgan las vestiduras los que se quejaban mas atrás.

P.D - Supongo que son medias generales,, si es asi bueno......tiene un pase. Pero defensivamente, vamos lo que viene ser defender quitando balones, ambos son muy flojitos.

Las Genericas sirven de bien poco... mírate a Marcelo como defiende:

http://www.pesmaster.com/marcelo/pes-2018/player/34908/

Hay que saber ver que ese número no es acorde a lo que cada uno piensa, sino a una función determinada, y es que Marcelo es un lateral OFENSIVO, de ahí que la genérica sea elevada, que no quiere decir que defienda bien.

Si miráis a Filipe Luis tiene un 86 ( para ser lateral es de lo mejorcito ), y en los stats de defensa le pega un buen meneo a Marcelo... pero atacando será más malo seguro ( como en la vida real diría yo )...

http://www.pesmaster.com/filipe-luis/pe ... ayer/9193/

Antes de juzgar genericas, deberíais mirar los stats y veréis que están más o menos acordes a la realidad... ( si, habrá opiniones para todos los gustos... jaja )

Saludos!

Edito - No os guiéis por las genericas de PesMaster, ya que aún no están bien calculadas.
alvicio escribió:
GottaEvil escribió:Vengo de probar la demo...y me pregunto si este es el cacareado "mejor juego de futbol de la historia"??...joder..lo que hace el fanatismo.

Ha mejorado sí, sobre todo a nivel de animaciones y a nivel de "player ID"...pero las colisiones siguen siendo reguleras, la física del balón mejorable, sigue habiendo input lag...y los arbitros vuelven a ser la misma basura que en PES 2016 (diría que incluso peores...no pitan...NADA ¬_¬ ), el cambio de jugador es horrendo...y podría seguir.

Decepción total. Por todo lo que se había hablado...esperaba MUCHO más...a mi ya no me vale esto. Me quedo sin juego de futbol y listo.

PD: Por cierto...mi PS4 se pone en "modo avión" con este juego...tela.

salu2

Sigue sigue, que aun te dirán mentiroso........
No entiendo como en vez de mejorar un juegazo como es pes17, cambian todo y la joden, no lo entiendo, solo necesitaba el pes17 con esas animaciones del18 y un par de retoques y tendríamos el mejor juego de la historia
Pues no, koñami cambia todo un año más,(menos menús y ganas de currar) y ala, a tomar por culo otro año de fútbol....

Esque sigo sin entender como puede ser este año, peor la física del balón a la del año pasao, por no hablar de cpu y árbitros [facepalm] [facepalm]

No puedo estar más de acuerdo con ambos... No se si en el juego final cambiaré de opinión o no pero me pongo la demo, juego varios partidos y después pongo Pes 2017 y es que lo veo mejor balanceado en todo , si algo tenía esperanzas en pes 2018 era que no hubiera empanamientos y joder es que siguen estando, despues le sumas un cambio de cursor que no va fino, que de arbitros anda justo y que las defensas hacen aguas... pues la verdad se queda uno un poco de piedra y con rabia cuando para mejorar a Pes 2017 sólo hacia falta un poco más de fluidez en las animaciones y que no hubiera empanamientos ...yasta KONAMI nada mas "para que tocas mas"... Si es que da hasta rabia joder.
@lcnsam18
Muchas gracias....sigue todo igual en el editor, ni una opcion nueva mas ni algun tipo de cesped mas una pena.

Por otro lado me hace mucha gracia con que naturalidad dice Bhatti lo de ...EN UNOS MESES DESPUES DE LA SALIDA.....como si fuera lo logico, parches, estadios, las caras de equipos partners que ya has escaneado....sobretodo por este ultimo comentario...ya tienen al inter escaneado pero hasta dentro unos meses nada...de los estadios lamentablemente con lo lentos que son vale ,pero de esto no se.
GLADIADOR_ escribió:
alvicio escribió:
GottaEvil escribió:Vengo de probar la demo...y me pregunto si este es el cacareado "mejor juego de futbol de la historia"??...joder..lo que hace el fanatismo.

Ha mejorado sí, sobre todo a nivel de animaciones y a nivel de "player ID"...pero las colisiones siguen siendo reguleras, la física del balón mejorable, sigue habiendo input lag...y los arbitros vuelven a ser la misma basura que en PES 2016 (diría que incluso peores...no pitan...NADA ¬_¬ ), el cambio de jugador es horrendo...y podría seguir.

Decepción total. Por todo lo que se había hablado...esperaba MUCHO más...a mi ya no me vale esto. Me quedo sin juego de futbol y listo.

salu2

No entiendo como en vez de mejorar un juegazo como es pes17, cambian todo y la joden, no lo entiendo, solo necesitaba el pes17 con esas animaciones del18 y un par de retoques y tendríamos el mejor juego de la historia
Pues no, koñami cambia todo un año más,(menos menús y ganas de currar) y ala, a tomar por culo otro año de fútbol....

Esque sigo sin entender como puede ser este año, peor la física del balón a la del año pasao, por no hablar de cpu y árbitros [facepalm] [facepalm]

No puedo estar más de acuerdo con ambos... No se si en el juego final cambiaré de opinión o no pero me pongo la demo, juego varios partidos y después pongo Pes 2017 y es que lo veo mejor balanceado en todo , si algo tenía esperanzas en pes 2018 era que no hubiera empanamientos y joder es que siguen estando, despues le sumas un cambio de cursor que no va fino, que de arbitros anda justo y que las defensas hacen aguas... pues la verdad se queda uno un poco de piedra y con rabia cuando para mejorar a Pes 2017 sólo hacia falta un poco más de fluidez en las animaciones y que no hubiera empanamientos ...yasta KONAMI nada mas "para que tocas mas"... Si es que da hasta rabia joder.

los que se quejan de la defensa de pes 18 y engrandecen los pitbulls de pes 17 se me hace que es porque son mancos, y lógicamente prefieren una defensa que haga el trabajo por ellos. donde se a visto que ni con messi puedas irte de un defensa ? pues en pes 17 pasa, y por suerte eso cambió. y defienden también la pelota falsa de pes 17 que se frenaba sola para no irse a fuera, que poca percepción del futbol por favor! niños rata a su cueva, pes 17 fue un gran fiasco [lapota]
GLADIADOR_ escribió:
alvicio escribió:

salu2

digamoslo claramente, pes 2018 no mejora a pes 2017, han vuelto a cagarla, pero nada, yo tan feliz, asi no tengo que gastarme dinero en otro juego de futbol, konami, da un paso y retrocede tres
No se si ya ha salido en el post, pero aquí esta la cara de Jonathan Viera

Adjuntos

alvicio escribió:https://youtu.be/tWMh372kTlY

https://youtu.be/u_xlY_5n7t4

Detalles....... [fumando] [facepalm]
entiendo que, el golpeo es diferente a la ejecución, el tipo de golpeo trmía que hsaber sido un pase rAso y sale elevado se me corta y no lo veo bien
Beckett está baneado por "troll"
4N63L escribió:
fray11 escribió:El mismo realismo de las cabezas de lobo o los avestruces de PES 6, pero eh, que ahí nadie se quejaba. Qué manía con criticarlo todo

Tinobarman escribió:x2. Son muy pesados ya. Uno entra aqui para informarse sobre las novedades del juego y siempre, pero siempre que entro hay gente quejándose de tonterías.

Bolt será un jugador del montón. Lo leeremos el día de la salida del juego.

Tomaos un valium o algo.

La virgen, ya no se puede hacer ni una coña del juego.... [facepalm] Debe ser agotador estar todo el dia con el cuchillo entre los dientes para estar a la que salta.
los seguratas de Konami son asi, nunca descansan y eso que trabajan gratis, estan todos los dias del año esperando a que alguien critique algo del juego para poder ejercer su autoridad moral y avalanzarse sobre su presa, pero lo mas lamentable de todo es que muchos de ellos que ya peinan canas y en sus casas le tienen que pedir permiso a la mujer para poder jugar a la maquinita [qmparto] [qmparto]
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/906190411798114306

Bhatti diciendo que el equipo ya trabaja en que la ia haga mas faltas y que en unos meses saldrá un parche..Esperemos que no se demoren mucho.

Me gusta lo de los objetivos de la ligs master, al barsa le piden ganar todos los títulos y a un equipo argentino quedar entre los 6 primeros..me gusta!
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 8305457152

La cuenta de twitter pesversusfifa indica que uno de los dos partners que quedan es el atletico de Madrid.

[buuuaaaa]

Aunque, al menos, lo harán...

Gracias por el aporte! [beer]
Megaknot escribió:
GLADIADOR_ escribió:
alvicio escribió:

digamoslo claramente, pes 2018 no mejora a pes 2017, han vuelto a cagarla, pero nada, yo tan feliz, asi no tengo que gastarme dinero en otro juego de futbol, konami, da un paso y retrocede tres

pues será para ti. porque la inmensa mayoría estamos contentos con pes 18. claro quizás la mayoría se equivoque y los que están en lo cierto son unos pocos resentidos que defienden pes 17

El mejor juego del MUNDO, de la HISTORIA, de TODOS LOS TIEMPOS, la compañía que debería ser REFERENCIA DEL MUNDO MUNDIAL PARA HACER JUEGOS DE FUTBOL-.... CON TODOS USTEDES... 2K!!!!!

Uppsss. wait... que es esto??? https://www.youtube.com/watch?v=T8ha-k1K9gA

Ah, ok tiene fallos de progamación, CLIPPING y además el balón tiene vida propia... Cuando bota hacia delante, por arte de magia, el balón, ESTANDO EN EL AIRE, se teletransporta porque le da la gana, hacia la mano del jugador que entra a canasta...

Ah,,, ok, y esta es la MEJOR DE LA MEJOR de la RELECHE de las compañías que hacen videojuegos...

Ale,,, A dornir.... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
@Luygy Estas completamente desquiciado tio, deberias pillarte unas vacaciones para desconectar...este hilo va mejorando jajaja despues uno que se queja de que Ramos sea de los mejores defensores, nos ha jodido, y en que es bueno ramos?? Atacando?? Jajajja de los 3 mejores defensas del mundo diria yo...algunos sois la hostia...

Lo dije una vez hace mucho tiempo y lo sigo manteniendo, las repeticiones deberían eliminarlas de este juego, no le hacen ningún favor, al revés, es donde se le ven todas las costuras y rompen toda la magia.
Beckett escribió:
4N63L escribió:
fray11 escribió:El mismo realismo de las cabezas de lobo o los avestruces de PES 6, pero eh, que ahí nadie se quejaba. Qué manía con criticarlo todo

Tinobarman escribió:x2. Son muy pesados ya. Uno entra aqui para informarse sobre las novedades del juego y siempre, pero siempre que entro hay gente quejándose de tonterías.

Bolt será un jugador del montón. Lo leeremos el día de la salida del juego.

Tomaos un valium o algo.

La virgen, ya no se puede hacer ni una coña del juego.... [facepalm] Debe ser agotador estar todo el dia con el cuchillo entre los dientes para estar a la que salta.
los seguratas de Konami son asi, nunca descansan y eso que trabajan gratis, estan todos los dias del año esperando a que alguien critique algo del juego para poder ejercer su autoridad moral y avalanzarse sobre su presa, pero lo mas lamentable de todo es que muchos de ellos que ya peinan canas y en sus casas le tienen que pedir permiso a la mujer para poder jugar a la maquinita [qmparto] [qmparto]

Tengo 23 años por suerte puedo jugar cuando tengo tiempo y nadie me da un horario.

Soy el primer critico con el juego y si ves algunos de mis post no soy precisamente un talipes. Y sinceramente reitero lo que he dicho antes.

Si ves es uno de los primeros comentarios que hago de caracter personal y no preguntando algo. Y lo siento si a ti o a algun otro que lo lea se ofenda pero es que es verdad. Sois demasiado criticos con el juego. Si es rapido porque lo es, si es lento porque lo es. Cuando no las redes, las faltas y un monton de ejemplos mas. :elrisas:

Y que conste no quiero malos rollos joder que tampoco es cuestion.

Buen rollo y hala pes. A ver si nos echamos unos coops algunos foreros [beer] [oki]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
@gfds
Resentidos de pes17
Que no te regateas a nadie en pes17 [qmparto] [qmparto]
Hay demuestras lo bueno que eres si en el 17 no eres capaz de regatear.......
En fin, encima seguro que eres un clon de alguien que no se atreve a contestar con su nick

Y tu me dices manco a mi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Luygy
No se como es el nba2k18
El ultimo que prové fue el que dieron en plus y lo borré, no me gusta el baloncesto......
Eso si, me gusta el fútbol y en mi vida he visto a un tio rematar una pelota que le viene por detrás y le aparece delante para chutar....
Detalles, detalles que se arrastran años, joder, si no esta en posicion para rematar, que le rebote la bola o se gire, controle y empieze jugada nueva o intente regatear, no en pes eso no, en pes es mas facil las transparencias.....

https://youtu.be/tWMh372kTlY

Por si alguien no lo vio
gfds escribió:

si no te gusta pes 18 por que no te vas a jugar el del vecino, o el viejo pes 17, o mejor ve a jugar a las muñecas, manco

Jajaja, no veas con la peña.
XD
JDGB escribió:
gfds escribió:

si no te gusta pes 18 por que no te vas a jugar el del vecino, o el viejo pes 17, o mejor ve a jugar a las muñecas, manco

Jajaja, no veas con la peña.
XD

Y me dice manco un personaje que dice que en el 17 no puedes irte de nadie con messi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
Buenas una pregunta, me he fijado en varios videos donde hacen las alineaciones que por ejemplo al elegir en el Real Madrid a Casemiro no sale con foto real solo la face del juego, ¿se ha comentado ya?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llamadme loco, pero yo cuando juego a un videojuego lo analizo de la siguiente forma:
-Me entretiene: es un buen juego
Me aburre: es un mal juego
No me pongo a analizarlo todo, que si el césped no es verde césped y sí verde olivo, que si las redes no están lo suficientemente tensas, que si al impactar el jugador X con el jugador Y se comen las piernas... Menos mal que no sois publicistas o analistas que si no...
Creo que hay que saber diferenciar crítica constructiva y destructiva, la constructiva escasea y es una pena, Yo si veo un fallo en vez de quejarme tanto y dar por culo, perdonese la expresión reportaria el fallo en el Twitter o a Adam Bhatti a veces se utiliza un medio que no es el adecuado, o es que esa gente prefiere que fracase el pes a que triunfe
@alvicio No lo has pillado, no digo que te guste el basket.. He puesto como ejemplo a la que muchos se le cae la baba y se tocan cada vez que se habla de ella y es la compañía 2K. Aquí hay mucho, mucho, pero mucho fan de esa compañía. Frases como: "Konami es una mierda, que se fijen en 2K", o "Vaya tela Konami la mierda de producto que dan y después una compañía como 2K les pinta la cara".

Bueno, pues preciosidades como esas se han visto por estos lares a mucha gente y con el vídeo he querido demostrar que las simplezas y esas minucias están en todos los juegos y también en la tan laureada 2K.

Si se supone que 2K está en otro nivel haciendo videojuegos , incluso por encima de EA, con ese vídeo se ve que incluso esta compañía comete errores que no se les da mas importancia. Si el culmen de las compañías comete estos errores.. no tires piedras a Konami.

Te pongo un símil futbolístico.. Soy del Betis ok? Y si Joaquín me falla un penalty no le voy a decir que es una mierda pq hasta los más grandes fallan penaltis (Messi y Ronaldo).

Así que si en el PES hay clipping, en los demás tb y se supone que los demás están varios escalones por encima de Konami. así que no le des tanta importancia pq no la tiene.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic y falta de respeto
Luygy escribió:@alvicio No lo has pillado, no digo que te guste el basket.. He puesto como ejemplo a la que muchos se le cae la baba y se tocan cada vez que se habla de ella y es la compañía 2K. Aquí hay mucho, mucho, pero mucho fan de esa compañía. Frases como: "Konami es una mierda, que se fijen en 2K", o "Vaya tela Konami la mierda de producto que dan y después una compañía como 2K les pinta la cara".

Bueno, pues preciosidades como esas se han visto por estos lares a mucha gente y con el vídeo he querido demostrar que las simplezas y esas minucias están en todos los juegos y también en la tan laureada 2K.

Si se supone que 2K está en otro nivel haciendo videojuegos , incluso por encima de EA, con ese vídeo se ve que incluso esta compañía comete errores que no se les da mas importancia. Si el culmen de las compañías comete estos errores.. no tires piedras a Konami.

Te pongo un símil futbolístico.. Soy del Betis ok? Y si Joaquín me falla un penalty no le voy a decir que es una mierda pq hasta los más grandes fallan penaltis (Messi y Ronaldo).

Así que si en el PES hay clipping, en los demás tb y se supone que los demás están varios escalones por encima de Konami. así que no le des tanta importancia pq no la tiene.

Si yo te entiendo, yo critico cosas que no entiendo, el pes17 me parece un juegazo despues de estar dandole palos a konami desde pes08 y ahora sacan un pes18 que para mi, empeora a la entrega anterior, esque no lo entiendo

Y por cierto, yo siempre he dicho que 2k hace un juego de futbol y se comen un mojón
gfds escribió:

Enserio no se porque caéis en provocaciones y troleos.

Era más que obvio que cuando el pro volviese a ser el mejor juego de fútbol, pasaría esto.

Antes por estas fechas no veías a casi nadie todo el día intentando vendernos lo malo que era el pro, porque lo era [+risas]

Ahora ya se ha convertido en el juego de fútbol referencia después de muchos años..

Mejor pasa de entrar en discusiones estériles, y a disfrutar cuando salga.

Eso sí pra el siguiente pro que no gasten casi nada de tiempo en la jugabilidad y se pongan las pilas en el envoltorio porque en eso seguimos en un juego que parece del 2005..xdd
alvicio escribió:@gfds
Resentidos de pes17
Que no te regateas a nadie en pes17 [qmparto] [qmparto]
Hay demuestras lo bueno que eres si en el 17 no eres capaz de regatear.......
En fin, encima seguro que eres un clon de alguien que no se atreve a contestar con su nick

Y tu me dices manco a mi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Luygy
No se como es el nba2k18
El ultimo que prové fue el que dieron en plus y lo borré, no me gusta el baloncesto......
Eso si, me gusta el fútbol y en mi vida he visto a un tio rematar una pelota que le viene por detrás y le aparece delante para chutar....
Detalles, detalles que se arrastran años, joder, si no esta en posicion para rematar, que le rebote la bola o se gire, controle y empieze jugada nueva o intente regatear, no en pes eso no, en pes es mas facil las transparencias.....

https://youtu.be/tWMh372kTlY

Por si alguien no lo vio

Ese balón si se puede rematar tal como viene.
Eso sí, nunca con el interior del pie.
1425 paginas de hilo y aun no ha salido el juego, al menos de forma oficial xD

Deseando que los de game se porten y lo suelten el miercoles.

Aguante pes !!
alvicio escribió:
Luygy escribió:@alvicio No lo has pillado, no digo que te guste el basket.. He puesto como ejemplo a la que muchos se le cae la baba y se tocan cada vez que se habla de ella y es la compañía 2K. Aquí hay mucho, mucho, pero mucho fan de esa compañía. Frases como: "Konami es una mierda, que se fijen en 2K", o "Vaya tela Konami la mierda de producto que dan y después una compañía como 2K les pinta la cara".

Si yo te entiendo, yo critico cosas que no entiendo, el pes17 me parece un juegazo despues de estar dandole palos a konami desde pes08 y ahora sacan un pes18 que para mi, empeora a la entrega anterior, esque no lo entiendo

Y por cierto, yo siempre he dicho que 2k hace un juego de futbol y se comen un mojón

Yo no lo comparto, el 17 la demo la probé....dije están mejorando pero no me alcanza para comprarlo....me baje el que es gratis cuando salió y jugué x si parches habían mejorado el juego y tampoco me acabo de llenar, este año pruebo la beta y joder pienso....cada vez juego y me gusta más....la demo no me canso de ponerlo y jugarlo con lo limitada que está....para mi es mucho mejor juego que el 17 y en jugabilidad que es lo que busco le gana a su competencia con diferencia.....es mi humilde opinión.
@juanramoni

Socio, el tema es que la beta, la beta me vendio el pes18 y la demo ha echo que cancele su compra, a esperas de ver si 2-3 cosas importantes estan solucionadas en la versión final, sobre todo una que creo que hasta pes19 o incluso pes20 no estará solucionado, los arbitros..... Es ridiculo el tema arbitral de esta demo
Mira este video el palo que doy a ney la reaccion del arbi y que pasa al hacer un supercancel...
Esto es muy mala implementación de la ley de la ventaja, eso si, 4 o 5 jugadas despues, cuando por fin se paro el juego, me saco amarilla...

Mira más detalles que tienes aquí

https://youtu.be/Ah2rAM348JM?t=4m32s

[facepalm] Anda vete un rato a tu sabes donde [bye]
Xterno50 escribió:

Mira más detalles que tienes aquí

https://youtu.be/Ah2rAM348JM?t=4m32s

[facepalm] Anda vete un rato a tu sabes donde [bye]

Como mola, en un hilo te mandan al otro, en el otro te mandan a este.....
Hay dios.......... [facepalm]

Por cierto, date una vuelta por ese sitio que tu sabes donde a ver cuantos mensajes escribo....... Pero retrocede 2-3 años si eso a ver si encuentras algo bueno..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
23474 respuestas