@APL9 ¿Creo que te refieres al vendaje de los tobillos que lleva suarez,no?
Siento decirte que al menos en la version que yo tengo, no se le puede poner a cualquiera y no se que criterio sigue porque me deja por ejemplo ponérselo al tercer portero del Bilbao y en cambio a Enzo Zidane que sale en el Madrid fake no,y a los que te deja solo se puede seleccionar On-off y el color no se puede seleccionar, es el mismo que el color de las medias. Un saludo.
@4N63LPues si como dices lo de los canticos es solo en versión 360 y ps3 (supongo que en pc también) la verdad seria una pena porque se le puede sacar partido a la hora de ambientar los partidos.
Matizo también que lo de los canticos no es que se importen dentro de la consola ni nada de eso como cuando importamos imágenes y fotos en la versión por ej. de ps4, sino que por lo que he visto al retirar el pendrive, solo se cargan y escuchan si tienes el pendrive puesto en la consola con los archivos dentro de la carpeta wepes.
Un saludo, y espero no dar lugar a confusiones, ya que dentro de unos días saldremos de dudas en cuanto a que tiene cada versión.
Y si, como bien indican, Ceballos y Llorente son genéricos, únicamente tienen foto real en miniatura.