PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Disfruto con la demo como un enano... Pero no puede ser que en la versión final la CPU no haga faltas. Es lo único que me preocupa. Tienen que arreglarlo como sea. Lo demás me encanta...

https://youtu.be/i0FZLkhV8qI
bueno mi oppinion sin animo de molestar, tengo el pes 17 muy bien parcheado, baje el demo de pes 18 , jugue 2 patidos y lo borre , ...

no voy a entrar en grandes analisis simplemente estaba acostumbrado al otro que lo compre este anyo y no me ha aburrido y sigo con ese, a esperar fifa 18 a ver q tal
alvicio escribió:
Luygy escribió:@alvicio No lo has pillado, no digo que te guste el basket.. He puesto como ejemplo a la que muchos se le cae la baba y se tocan cada vez que se habla de ella y es la compañía 2K. Aquí hay mucho, mucho, pero mucho fan de esa compañía. Frases como: "Konami es una mierda, que se fijen en 2K", o "Vaya tela Konami la mierda de producto que dan y después una compañía como 2K les pinta la cara".

Bueno, pues preciosidades como esas se han visto por estos lares a mucha gente y con el vídeo he querido demostrar que las simplezas y esas minucias están en todos los juegos y también en la tan laureada 2K.

Si se supone que 2K está en otro nivel haciendo videojuegos , incluso por encima de EA, con ese vídeo se ve que incluso esta compañía comete errores que no se les da mas importancia. Si el culmen de las compañías comete estos errores.. no tires piedras a Konami.

Te pongo un símil futbolístico.. Soy del Betis ok? Y si Joaquín me falla un penalty no le voy a decir que es una mierda pq hasta los más grandes fallan penaltis (Messi y Ronaldo).

Así que si en el PES hay clipping, en los demás tb y se supone que los demás están varios escalones por encima de Konami. así que no le des tanta importancia pq no la tiene.

Si yo te entiendo, yo critico cosas que no entiendo, el pes17 me parece un juegazo despues de estar dandole palos a konami desde pes08 y ahora sacan un pes18 que para mi, empeora a la entrega anterior, esque no lo entiendo

Y por cierto, yo siempre he dicho que 2k hace un juego de futbol y se comen un mojón

pes 17 es una bosta, y con messi en el pes 18 si puedo hacer delicias, si te agarro te pego un repaso con el. pero ve, dale al del vecino este año, o al pes 17, que te diviertas, yo lo haré y mucho con el 18 como no lo hago desde pes 6
Señoras y Señores, se nota que el REY HA VUELTO....

Lo unico que haria es poner sliders para los que quieran echarse 30 minutos por tiempo por partido y no termine en marcador de escandalo.
pinkwall escribió:Señoras y Señores, se nota que el REY HA VUELTO....

Lo unico que haria es poner sliders para los que quieran echarse 30 minutos por tiempo por partido y no termine en marcador de escandalo.

¿Q son sliders? Perdona la ignorancia compa...
@pinkwall
Haced una change.org para el tema sliders. Lo mismo suena la batuka.
Ya tengo el juego. En Argentina ya salió. Muy disconforme con la ia de la máquina. En estrella los centrales están como parados . Espero que manden un parche urgente porque sino el off line será malo.
Se sabe si el miercoles noche a las 00:00 estaran abiertos los servidores y lo podremos jugar los que lo compremos digital?
anonymus escribió:
Ruben_4_ escribió:@anonymus que lo pilláis de Reino Unido? No encuentro el vendedor videooca.
Puedes pasarme el link por favor ?

Lo he pillado en Ebay. Es vendedor de ebay.
Es versión española, y sale de España, el precio es de 45 euros pero como hay un descuento en ebay de 10 euros, pues se queda en 35 euros.

Un saludo .

Edito :
https://m.ebay.es/itm/Pro-Evolution-Soc ... 2821516013

No hay manera de que se realice la compra. Finalizo el pedido pero luego no sale registrado por ningún sitio .
Se ve que paypal no confirma la compra y lo he realizado con diferentes cuentas que siempre funcionan.
Que mal el tema de la IA y lo de los pases al hueco bombeados, en todos los videos que veo la mitad de los goles son así :(

A ver si van parcheando y se arreglan esas cosas aunque siendo Konami no sé yo...
Tengo mi propia opinión y lo poco que vi no me gustó nada. Por eso digo que comprare FIFA este año que pienso que está por delante hace tiempo.
@Ruben_4_ Ya dijeron por ahí atrás que a alguien le contestaron desde Videooca que ya no tenían stock, aunque pusiese X unidades todavía e incluso sin aplicar el dto de los 10€ no les dejaba finalizar la compra. Lo siento.
fernandonyse2 escribió:Ya tengo el juego. En Argentina ya salió. Muy disconforme con la ia de la máquina. En estrella los centrales están como parados . Espero que manden un parche urgente porque sino el off line será malo.

¿Estás ya con la versión 1.01?
Scuderia escribió:
kaulitz55 escribió:¿Que media tiene Marco Asensio?.

Después de ver la de FIFA 18 me cuesta dormir.

Menos que en FIFA, tiene 83

Me va a explotar el cerebro.
fray11 escribió:Llamadme loco, pero yo cuando juego a un videojuego lo analizo de la siguiente forma:
-Me entretiene: es un buen juego
Me aburre: es un mal juego
No me pongo a analizarlo todo, que si el césped no es verde césped y sí verde olivo, que si las redes no están lo suficientemente tensas, que si al impactar el jugador X con el jugador Y se comen las piernas... Menos mal que no sois publicistas o analistas que si no...

Yo no sere quien defienda a nadie, yo critico mucho los juegos a veces,pero jamas chorradas,solo cosas importantes IA,jugabilidad,arbitros,balon etc etc. A mi me importa poco o nada las redes de porteria,las botas de los jugadores,las licencias,las faces,los estadios,hasta el publico me importa bien poco en un juego de futbol.

Pero menos mal que el analista no eres tu,con ese criterio.

Haces un analisis GTA5,un Zelda o Bloodborne que perfectamente puede que alguno te aburra y nos vas a contar que es un mal juego? LOL

Ejemplo a mi GTA me aburre muchisimo, pero si soy analista y digo que es mal juego,estaria haciendo el RIDICULO,ya que es un juego de calidad incuestionable.

Creo que te quedo muy mal tu ultima linea.
Dejemoslo en que para ti a nivel personal sigues ese criterio y fin,sin entrar en quien es o no mejor analista.
Lo que hace el marketing, me gustaría saber la media de mbappe, un chaval que no ha demostrado ni por asomo lo de Asensio que ha ganado finales y siendo importante y ahora mismo hasta cargando el equipo a las espaldas y de todo un real Madrid.

Capaces de haberle puesto 85 para arriba..
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA SIN DUDAS!!!

Sigue siendo PES 6 . Opinion personal; PES 6 8,6/10
PES 2018 6,4/10
dicanio1 escribió:Lo que hace el marketing, me gustaría saber la media de mbappe, un chaval que no ha demostrado ni por asomo lo de Asensio que ha ganado finales y siendo importante y ahora mismo hasta cargando el equipo a las espaldas y de todo un real Madrid.

Capaces de haberle puesto 85 para arriba..

Mbappe tiene 78/79.

Porque tanta obsesión con las medias cuando cambían a lo largo del año?
Hombre un juego que solo tenía 4 movimientos, 0 animaciones y disparos que eran misiles, los goles de casi medio campo era algo normal.

Creo quebalgunos tendrían que ponerse el juego antes de decir eso..

Pero pra gustos colores, para mí el mejor es el pro18 y sin el juego final aún.. sus fallos como cualquier juego peroenl mejor.

Menos mal que los foros por esa época no existían o eran muy pequeños, porque tela lonque serían los hilos ..

@jonnyysp si a mí la media general en un pro no me dice nada, era simple curiosidad, pero me alegro que no sean tan exagerados como en el otro..

Obviamente en el pro cuantan más los atributos que la media general.
Elunicoo escribió:Tengo mi propia opinión y lo poco que vi no me gustó nada. Por eso digo que comprare FIFA este año que pienso que está por delante hace tiempo.

Una cosa, a años luz, uno de otro,el PES 2017 ya fue mejor que el fifa,este pinta que igual, que tengais este autoconvencimiento, me encanta la seguridad que teneis al decir eso y ni más lejos de la realidad, no es mejor el fifa que el pes y si lo es por muy poco
Elunicoo escribió:Tengo mi propia opinión y lo poco que vi no me gustó nada. Por eso digo que comprare FIFA este año que pienso que está por delante hace tiempo.

Si cogemos las 2 demos y nos olvidamos de los juegos finales.

La pregunta es ¿ en que esta por delante fifa?

En gráficos? en física de balón? Jugabilidad? Aleatoriedad de situaciones? player ID y Team ID?
BrunoNicolas33 escribió:EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA SIN DUDAS!!!

PES 2018 6,4/10

Ya tienes el juego? lo digo porque para valorar un juego de fútbol hay que jugar a la versión final al menos alguna semana para valorar en su justa medida y más que PES tiene un parche de salida.

Y otra cosa ese PES 6 que para ti es el mejor era bastante arcade y facilón meter goles, Pes 5 era mucho mas simulador y costaba muchisimo meter goles y dar muchos pases seguidos lo digo porque mucha gente tiene al 6 en un pedestal siendo a mi parecer peor juego de futbol y menos simulador.

PES 2018 6,4/10

Ja ja ja, no se que edad tengas, me imagino que ya has de tener entre 40 o 50 años, los tiempos cambian, me recordaste a mi abuelo, cuando decía que en su tiempo todo era mejor, saludos.

PES 2018 6,4/10

pobre loco. quizás no tienes ps4 ni pc para correrlo. sigue con tu play 2 y no llenes el hilo de mierda sin sentido, y yo prefiero el pes 6 que el 17, pero que el pes 6 es mejor que el 18 jaja. PES 18 aún con sus fallos como todo juego, es el mejor juego de fútbol de la historia, sin discusión.
Elunicoo escribió:Leyendo vuestros comentarios, este año me paso a FIFA. No puede ser que se rían de nosotros en la cara estos de konami. En algún momento fueron grandes, pero ya no saben o no quieren ser los números 1. Adiós PES.

Vas en serio o estas troleando? Riendose de nosotros en que sentido, porque me parece que este año han sacado el que posiblemente sea el mejor Pes de toda la saga... Espero tu respuesta, ya que no se que comentarios has leido que te han hecho pasarte a FIFA
He catado el juego , ya en Argentina salió. Para empezar hay que decir que uno sabe si un juego es bueno si luego de 6 meses aún sigues jugandolo... como me pasó con el fantástico pes 13.
He jugado en nivel leyenda unos 6 partidos en nivel leyenda ( hay un nivel más , que se desbloquea cuando ganas 5 en leyenda) y las sensaciones son realmente buenas. Lo mejor son las nuevas animaciones y las siluetas de los jugadores , mejoradas notablemente. Ahora en la liga master se puede elegir si queres jugar de día de noche con sol o con lluvia ( algo que pedíamos a gritos en ediciones anteriores). En lo jugable se abusa de lap precisión del pase largo en profundidad. Tanto la máquina como nuestro equipo. El balón es excelente , una marca clásica del pes sin dudas.
no me convence la defensa que manejamos , los jugadores se quedan muchas veces como dormidos y eso en nivel leyenda equivale a un gol... es algo frustrante la experiencia en ese sentido.
Alguien sabe si mejorarán los relatos con algún parche?

En Latinoamérica los del año pasado sin ser perfectos eran mil veces más fluidos que estos.
Leo a cada uno, aquí, allá, en otros foros, en twitter, en face... pidiendo cada cosa particular, a gusto de uno, detalles, sandeces, cosas minúsculas, cosas gigantes/imposibles, que las caras, que las redes, que los tatuajes, que las manos grandes, que el pasto de tal o cual color, que los traspasos, que los relatos, que las barba, que los peinados, que los tipos de dorsales son poco, que el puto pes4/5/6 "era mejor", que le dije tal cosa a Adam y me bloqueo, etc...

La apertura anual de Konami con el publico termina haciendo más mal que bien al juego, de pronto todos programadores en potencia, todos son crítitos en potencias, todos FUTURÓLOGOS en potencia, analistas de video, de marketing, de macro mercado, de micro mercado, etc...

Espero que como todas las empresas Konami cierre cualquier canal extra de comunicaciones y deje las cuentas corporativas con bots que contesten automático y listo, que muestre el juego al momento de la salida o evento, que saque la demo histórica de cada año, algún que otra nota formal de anuncios durante el año Y PUNTO, como hacen todos los juegos del mundo... que hagan el juego que tengan ganas, sale bien se vende bien, sale mal, se funden y cierran la marca o que la vendan.

Ah si... Espero a muchos de los que se quejan leerlos dentro de 10 días: - "es el mejor pes de la década". :-|
Aún no está el primer parche que arregla los errores? Porque los comentarios no los veo muy alentadores respecto a lo que eran los errores de la demo.
[Barcha] escribió:

PES 2018 6,4/10

Ya tienes el juego? lo digo porque para valorar un juego de fútbol hay que jugar a la versión final al menos alguna semana para valorar en su justa medida y más que PES tiene un parche de salida.

Y otra cosa ese PES 6 que para ti es el mejor era bastante arcade y facilón meter goles, Pes 5 era mucho mas simulador y costaba muchisimo meter goles y dar muchos pases seguidos lo digo porque mucha gente tiene al 6 en un pedestal siendo a mi parecer peor juego de futbol y menos simulador.

Totalmente de acuerdo, para mi pes6 fue el principio de la caída de pes con todo lo que vino después
@alvicio El último gran PES...
Aún recuerdo ir a comprar con toda la ilusión mi PS3 junto con el Uncharted, el Motorstorm y el PES 2008 y entrarme ganas de llorar al probar este último, menudo ñordaco se cascaron ahí los señores de Konami.
El principio del fin, desde entonces no levantan cabeza.
A ver si con el PES 2018 las cosas empiezan a cambiar, parece que sí.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Pes 6 fue el mejor juego de la saga, este 2018 me parece incluso peor que el 2017. Esta claro que la saga se va al garete en unos pocos años. Yo todos los años caigo, iluso de mi, este año no me la meten.
corlinha10 escribió:El Pes 6 fue el mejor juego de la saga, este 2018 me parece incluso peor que el 2017. Esta claro que la saga se va al garete en unos pocos años. Yo todos los años caigo, iluso de mi, este año no me la meten.

Asi? en que es peor al 17?
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
fran_NhM escribió:
corlinha10 escribió:El Pes 6 fue el mejor juego de la saga, este 2018 me parece incluso peor que el 2017. Esta claro que la saga se va al garete en unos pocos años. Yo todos los años caigo, iluso de mi, este año no me la meten.

Yo no creo que sea peor que el 17, es más para mi es el mejor PES de esta generación, pero insuficiente. Es una pequeña evolución respecto al anterior, como pasa cada año pero sin completar el paquete (por decirlo de algún modo). En lo jugable es un buen juego pero en casi todo lo demás pincha a estas alturas. Sin ánimo de crear polémica, he colgado un vídeo en el foro de la competencia de un clásico Madrid vs Barça que se ha filtrado de la beta, y la verdad que parece un partido de verdad. En PES a mi personalmente se me van las ganas cuando veo algunos campos con un cesped plano, con aspecto retro y teniendo que ir editando jugadores, equipos, etc. Respecto a los fallos que tiene la demo en defensa, etc, eso no me preocupa pues lo arreglan con un parche. En lo jugable bien, en el resto un suspenso. A mi el PES de este año medianamente me convence, he jugado partidos que me lo he pasado en grande con la demo, pero de momento voy a comprar uno de los dos nada más (pasados unos meses imagino que me haré con los dos) y después de lo que he visto me voy a esperar también a probar la demo del Dirty Dancing pues pinta muy bien y luego decidiré. Saludos.
fran_NhM escribió:

Pues en que a él le gusta menos. Todo esto es muy personal. A mí el 2017 me encantó y fue el motivo por el que volví a la saga. El 2018 no lo he tocado mucho la demo, pero me parece igual de bueno que el 2017, aunque hay que acostumbrarse a sus cositas, pero me da buenas sensaciones.
En mi opinión, después de jugar al 2017 y aún con sus carencia (que tiene y muchas), me resulta difícil jugar a Fifa, y ese es el gran acierto de PES haber hecho que bastantes de sus seguidores que se perdieron, volviéramos. El 2018 lo compraré algo más adelante porque de momento me vale con la Liga Máster que llevo en el 2017 y para jugar con un amigo por Internet. Pero vamos que los gustos de cada uno son muy personales y entrar en una discusión por eso es llegar a ningún lado.
A mí me parece que lo va a mejorar, habrá que verlo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic y falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic y falta de respeto
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
LuiyiXboxOne escribió:Madre mia menudas ultimas 20 paginas....Yo sin duda paso de leer mas este hilo y la gentuza que hay aqui.

O me pongo a ignorar perfiles a lo serchenko, o literalmente seguire a jjoseca en su blog y varios perfiles de twitter para enterarme de novedades.

Estaba muy hypeado con este pes y que coño sigo estandolo!!!! pero por aqui no paso.

Iros a tomar por culo al hilo del fifa AMARGAOS DE MIERD.....

Aquí se retrata un fanboy. O un talibán que recurre al insulto cuando no le quedan argumentos, y es que algunos no entienden que a la gente le pueda gustar ambos juegos, o más uno que otro, ¿y qué?. [burla3]
LuiyiXboxOne escribió:Madre mia menudas ultimas 20 paginas....Yo sin duda paso de leer mas este hilo y la gentuza que hay aqui.

O me pongo a ignorar perfiles a lo serchenko, o literalmente seguire a jjoseca en su blog y varios perfiles de twitter para enterarme de novedades.

Estaba muy hypeado con este pes y que coño sigo estandolo!!!! pero por aqui no paso.

Iros a tomar por culo al hilo del fifa AMARGAOS DE MIERD.....

Ale.Has quedado muy bien tu también.

---------------------------

Los que lo tienen en otros paises han comentado qué tal les va el online? O no han abierto sus servidores todavía.
Llevo dias leyendo y pasando de escribir por que muchas opiniones me parecian poco realistas.

Algunas, son opiniones subjetivas otras directamente mentira.
Una de las mas dordas es la de que en Pes 2017 en manual esta mal.impleme tado el cabezado.....eso es totalmente mentira y no es necesario apprrear el boton.Si no eres capaz de rematar de cabeza en mi opinion sufres imput lag.

Hay otras opiniones subjetivas , pero siempre con tono sentenciador que dicen que desde PES 6 la saga solo empeoro.Para muchos hasta hoy el PES 2017 es el mejoe juego de futbol de la historia.Comparado con el futbol real mil peros , pero comparado con la competencia , su gameplay en mi opinion esta muy por encima de cualquier gameplay de un juego de futbol.

En 2017 varias veces trate de profundizar en tacticas pero a los pocos mensajes la misma mierda de siempre.Esto es peor.

Si no os podeis comprar el juego, no quereis o no os gusta , por que repetis una tras otra vez vuestros mensajes? Para justificar esa no compra? Por generosidad con otros usuarios?

Lo que realmente ocasionais es que los que si nos gusta el juego no comentemos, no pemitis avanzar ni profundizar en el hilo.Sois una especie de acosadores modernos.Acosadores de un producto.Vuestra opinion importa pero no tabto para tener que leer la misma mierda dia tras dia.

Dejadnos disfrutar del juego por favor.
Rubeninho82 escribió:Llevo dias leyendo y pasando de escribir por que muchas opiniones me parecian poco realistas.

Algunas, son opiniones subjetivas otras directamente mentira.
Una de las mas dordas es la de que en Pes 2017 en manual esta mal.impleme tado el cabezado.....eso es totalmente mentira y no es necesario apprrear el boton.Si no eres capaz de rematar de cabeza en mi opinion sufres imput lag.

Hay otras opiniones subjetivas , pero siempre con tono sentenciador que dicen que desde PES 6 la saga solo empeoro.Para muchos hasta hoy el PES 2017 es el mejoe juego de futbol de la historia.Comparado con el futbol real mil peros , pero comparado con la competencia , su gameplay en mi opinion esta muy por encima de cualquier gameplay de un juego de futbol.

En 2017 varias veces trate de profundizar en tacticas pero a los pocos mensajes la misma mierda de siempre.Esto es peor.

Si no os podeis comprar el juego, no quereis o no os gusta , por que repetis una tras otra vez vuestros mensajes? Para justificar esa no compra? Por generosidad con otros usuarios?

Lo que realmente ocasionais es que los que si nos gusta el juego no comentemos, no pemitis avanzar ni profundizar en el hilo.Sois una especie de acosadores modernos.Acosadores de un producto.Vuestra opinion importa pero no tabto para tener que leer la misma mierda dia tras dia.

Dejadnos disfrutar del juego por favor.

+ 1000
Yo por ahora hasta que no llegue diciembre no lo pillo, quiero ver si ajustan esta IA, ya que es lo que más utilizo en PES
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:
Algunos parecéis nuevos.. podíamos hacer una lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, así la tenemos todos a mano para ir ignorandolos (los que no lo hayan hecho ya, claro..)
@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@jdgb

Está claro a qué lista va @BrunoNicolas33 no?
Serchenko escribió:
Serchenko escribió:
Algunos parecéis nuevos.. podíamos hacer una lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, así la tenemos todos a mano para ir ignorandolos (los que no lo hayan hecho ya, claro..)
@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@jdgb

Está claro a qué lista va @BrunoNicolas33 no?

Te apoyo en tu filosofia amigo

Alguien del foro tiene la version de ps4 ? Para confirmar la edicion de audios que se vio ayer en la version de 360 ?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LuiyiXboxOne lo peor es que me deslogueo un momento y he visto a otros 4 o 5 más, cuantos más ignoremos a la gente que no aporta absolutamente mejor..
Este foro es muy interesante, pero todos los años pasa alguna fase "insoportable", donde todo son peleas y niñatadas.

Os aviso que se está entrando en esa fase.
Joselu95HD escribió:Yo por ahora hasta que no llegue diciembre no lo pillo, quiero ver si ajustan esta IA, ya que es lo que más utilizo en PES

El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.

Si arreglan ese problema defensivo y el tema de la escasez de faltas, tendremos el mejor juego de la historia por mucho tiempo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alesann escribió:
fray11 escribió:Llamadme loco, pero yo cuando juego a un videojuego lo analizo de la siguiente forma:
-Me entretiene: es un buen juego
Me aburre: es un mal juego
No me pongo a analizarlo todo, que si el césped no es verde césped y sí verde olivo, que si las redes no están lo suficientemente tensas, que si al impactar el jugador X con el jugador Y se comen las piernas... Menos mal que no sois publicistas o analistas que si no...

Yo no sere quien defienda a nadie, yo critico mucho los juegos a veces,pero jamas chorradas,solo cosas importantes IA,jugabilidad,arbitros,balon etc etc. A mi me importa poco o nada las redes de porteria,las botas de los jugadores,las licencias,las faces,los estadios,hasta el publico me importa bien poco en un juego de futbol.

Pero menos mal que el analista no eres tu,con ese criterio.

Haces un analisis GTA5,un Zelda o Bloodborne que perfectamente puede que alguno te aburra y nos vas a contar que es un mal juego? LOL

Ejemplo a mi GTA me aburre muchisimo, pero si soy analista y digo que es mal juego,estaria haciendo el RIDICULO,ya que es un juego de calidad incuestionable.

Creo que te quedo muy mal tu ultima linea.
Dejemoslo en que para ti a nivel personal sigues ese criterio y fin,sin entrar en quien es o no mejor analista.

A veces hay que leer un poquito antes de hablar.
killocadi escribió:
Joselu95HD escribió:Yo por ahora hasta que no llegue diciembre no lo pillo, quiero ver si ajustan esta IA, ya que es lo que más utilizo en PES

El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.

Si arreglan ese problema defensivo y el tema de la escasez de faltas, tendremos el mejor juego de la historia por mucho tiempo.

Que en el 17 no atacan?
En que nivel tio?
Yo juego en estrella y a veces me avasallan.....

Hay cosas que no acabo de entender, el año pasado, pes17 era el mejor juego de futbol de la historia, ahora sale una demo ojo DEMO, que para mi, salvo animaciones, no supera en IA ni arbitrajes ni balón al 17, y por aqui parece que el pes17 era una mierda un juego mediocre y más.....
Como cambia de ser el mejor juego de futbol de un año a otro?
Desde pes6 (que no me parecía mejor que el 5) no me he divertido jugando tanto a otro pes como con pes17
23474 respuestas