PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@Jugon4Ever

Los mods, si, si, los mods, esas personas que trabajan en la sombra sin estar en nómina y lo hacen de forma totalmente desinteresada...

Esas personas te hacen en pocas semanas decenas de estadios perfectamente recreados, mejoran la iluminación, los gráficos, los uniformes de los equipos, decenas de balones, los menús y hasta los marcadores.

En PC en dos, tres semanas tendrás ya ese parche para instalarlo con lo anteriormente mencionado.

Te has columpiado bastante.

Respecto, SI, pero para los mods.

Se me olvidaba, te mejoran hasta la jugabilidad.

También se me olvidaba puntualizar que esta gente no tiene las herramientas ni los recursos que si que posee una multinacional como Konami.
Jugon4Ever escribió:
GLADIADOR_ escribió:
Jugon4Ever escribió:Pues yo creo que ya podriamos empezar a dejar de dar según que palos a Konami. En este juego hay mucho curro, pero mucho. Hay cosas a mejorar, siempre, pero no se les puede tachar de vagos, sobretodo cuando hay que currar el doble para enderezar el rumbo.

Y seguirá habiendo gente, que sin tener ni idea del curro que lleva todo, seguirá llamándoles vagos. Seguro que hacen más horas que un reloj.

Hay que diferenciar malas decidiones que dan malos resultados de poco curro.

Ya con el parche de salida demuestran que escuchan a la comunidad (espero que lo justo porque hay cada feedback... de hecho filtrar el feedback ya es una locura de curro).

Yo tengo confianza en que pulirán lo pulible y el resto para el 2019.

De verdad dices eso enserio? Que no son vagos? Que ahí mucho curro?...

Donde está el curro? En mejorar animaciones no? Y para de contar... mucho curro seria: meter más estadios aunque fueran inventados, darle profundizar a una liga Master y a un my club que a mi modo de ver están un poco desfasados o justitos para estar en la época que estamos(cualquier Pc fútbol le da un repaso),y un largo etc.. .Que no voy hacer un tochaco.

Yo la verdad siempre he defendido a esta saga a capa y espada, pero ya llega un momento que me niego, son ellos los que tienen que mirar por nosotros y ofrecernos un producto casi redondo , después de tantos años ofreciéndonos juegos muy justitos.

Ya está bien de decir "no esto para el 2019" venga coño parecemos tontos o qué...

Una demo que tiene unos fallos tan palpable, es que no lo llego a entender, ellos no prueban el juego? El supuesto parche que arregla problemas no lo han podido hacer antes? No lo sabían?.

En fin nada nuevo otro año más.

Lo digo bien en serio, a ver si os pensáis que hacer un juego se hace en dos dias. He llegado a leer, en dos meses cambian todos los menús. Sí? En serio? Yo estoy seguro que no. Rediseña toda la navegación, haz mil diseños de arte de menús, colores, posición de elementos, un largo etc. Dos meses? JA!

Sólo os fijáis en lo que se ve, y no en todo lo que hay debajo que sólo ellos saben. Ajustar la IA? Meses de trabajo seguro. Encima en un juego tan variable.

Que sí, que lo que pides está muy bien, pero si no son 2000 personas currando no podrán sacarlo todo adelante y se basarán en prioridades de cosas que seguro ni imaginas. Te recuerdo también que han remodelado todo, deben haber estado trabajando meses sólo para mejorar la iluminación, y vete a saber cuantas personas. Hacer un estadio no debe ser cosa de dos días tampoco. Los nuevos modos online, mejorar ese aspecto tampoco habrá sido curro de dos meses. Y un largo etc.

Dejad de valorar el curro de la gente rascando sólo la superficie. Un poquito de respeto. La mayoría de aquí, alguno supongo que sí valorará en su justa medida lo complejo que es un juego, no tenéis ni idea de lo que habláis.

Yo cuando no se de algo me callo, mejor evitar decir cosas que te puedan dejar en evidencia. Pero aquí, en internet, se estila mucho el hablar por hablar...

Sinceramente , hablas como si te estuvieran haciendo un favor y te vayan a regalar el juego, joder tio que son 60 euros en el mejor caso 50( que para mucha gente es bastante dinero) y si lo mutiplicas por algún millón de copias ... pues ya me dirás, yo respeto tu opinion pero ni loco la comparto.
KONAMI es una empresa y cobra bastante por su trabajo y para mi ese trabajo no es la panacea, ni pienso magnificar ni alabar dicho trabajo, por qué es su deber pienso yo .No se si por falta de personal o falta de idea o vete a saber pero a veces le cuesta redondear su producto.
Y repito es mi opinión.
kapomc escribió:
alvicio escribió:
killocadi escribió:

El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.

Si arreglan ese problema defensivo y el tema de la escasez de faltas, tendremos el mejor juego de la historia por mucho tiempo.

Que en el 17 no atacan?
En que nivel tio?
Yo juego en estrella y a veces me avasallan.....

Hay cosas que no acabo de entender, el año pasado, pes17 era el mejor juego de futbol de la historia, ahora sale una demo ojo DEMO, que para mi, salvo animaciones, no supera en IA ni arbitrajes ni balón al 17, y por aqui parece que el pes17 era una mierda un juego mediocre y más.....
Como cambia de ser el mejor juego de futbol de un año a otro?
Desde pes6 (que no me parecía mejor que el 5) no me he divertido jugando tanto a otro pes como con pes17

Pues porque para muchos aquí el pes 2018 le supera en innumerables aspectos y no solo animaciones, como por ejemplo.
En inercias, regates, suavidad, disposición en el campo al ser más pequeños los jugadores haciendo un campo mayor (la pelota yo la prefiero, era divertido que se parase tanto pero muy falso si ves un partido en la tele) mejora también el césped por fin con colores naturales, iluminación, diseño de los cuerpos, detalles generales, posibilidades de crear jugadas mayor, los ids le dan un repaso a los del 17, etc

Totalmente de acuerdo.

Y lo mejor con diferencia... Que en el 2018 puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, porque no hay nada encriptado, todo es espontáneo. En el 2017 había muchísimas cosas encriptadas, y cuando se daba la circunstancia de cada una de ellas, sabías de antemano lo que iba a pasar.

Además, en el 2018 puedes hacer y puede ocurrir todo lo que se te pase por la cabeza, en el 2017 ni de lejos.
Pues nada, vaya mierda de juego al que se jugó el año pasado......
Y eso que era la puta bomba segun el hilo del pes17......

Madre de dios..... [facepalm]
Chicos, si llevas la configuración 2 de botones, como se hace el super cancel?
@GLADIADOR_ sí sí, si respeto tu opinión, es sólo que no es tan fácil como parece. Y se puede pedir, claro, pero con sensatez. Mientras no te guste o te llene tienes la opción de no valorar o recompensar su trabajo sin comprar el juego y listo.

@Veracruz pues nada oye, que los modders hagan un nuevo juego de fútbol en 3 meses ya que son tan cracks, y encima sin recursos, con el notepad++ y listo. Lo que hay que leer...
Buenas chavales, tras jugar bastante a la demo, este PES 2018, creo que es el pro que llevaba muchos años esperando, pero hay 2 asuntos que me hechan mucho para atras y me gustaría saber si tienen solución:
- se podran cambiar los menus para que no parezca el juego oficial del barcelona?
- podran importarse saves con las plantillas no licenciadas?

Gracias y saludos
@Jugon4Ever

Lo que hay que leer es lo que tú escribes.

Te respondí a lo que habías escrito, que si estadios, menús y tal, y te he respondido que gente "AMATEUR" desde sus casas te mejoran todo, estadios, gráficos, jugabilidad, marcadores, iluminación, etc...

Tú mismo...
Me divirtió muchísimo el 2017 pero decir que es mejor que el 2018...
Comparas ahora y
1-todo resulta ortopédico,
2-la pelota demasiado rápida,
3-los centros desbalanceados (Yo aprendí a dominarlos)
4-no jugué 1000 partidos pero sí unos 400 en estrella y gané el 85% de ellos, así que eso de más difícil... Coincido que salvo ocasiones, la cpu no atacaba bien, me hace más daño en el 2018.
5-dicen que los árbitros estaban mejor y yo en esa cantidad de partidos tuve 4 libres desde la frontal y aunque sabía provocar las faltas, no las buscaba porque no me parecía que patear fuera una mejor ocasión que continuar la jugada.
6-tuve un sólo penal en todos esos partidos

Dejo por aquí y aclaro que me divertí mucho, hasta que probé el 2018 y dejé de jugarlo. Aún vuelvo al 2013 que me parece muy profundo.

Algunos se retratan cuando opinan, queda claro que no han jugado al 2017.

Respecto a la demo del 2018, les cuento que jugando con el Liverpool contra el BVB, parece que está configurada como rivalidad y es muy difícil ganar en estrella. Al menos a mí me cuesta mucho. Otras combinaciones no las he sentido tan complicadas, pero esa que menciono me ha dejado muy picado, como dicen ustedes.

3 días... Ansiedad!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GLADIADOR_ escribió:

De verdad dices eso enserio? Que no son vagos? Que ahí mucho curro?...

Donde está el curro? En mejorar animaciones no? Y para de contar... mucho curro seria: meter más estadios aunque fueran inventados, darle profundizar a una liga Master y a un my club que a mi modo de ver están un poco desfasados o justitos para estar en la época que estamos(cualquier Pc fútbol le da un repaso),y un largo etc.. .Que no voy hacer un tochaco.

Yo la verdad siempre he defendido a esta saga a capa y espada, pero ya llega un momento que me niego, son ellos los que tienen que mirar por nosotros y ofrecernos un producto casi redondo , después de tantos años ofreciéndonos juegos muy justitos.

Ya está bien de decir "no esto para el 2019" venga coño parecemos tontos o qué...

Una demo que tiene unos fallos tan palpable, es que no lo llego a entender, ellos no prueban el juego? El supuesto parche que arregla problemas no lo han podido hacer antes? No lo sabían?.

En fin nada nuevo otro año más.

+1

Los modos de juego son lamentables, los comentaristas, las repeticiones, los estadios, el ambiente, los menus...del 17 al 18 pulen animaciones y poco mas y oh dios mio la septima maravilla, para que queremos mas!! gracias konami!!

[qmparto]
Una cosa es que el gameplay sea buenisimo hoy, pero el resto es de verguenza ajena
Bueno ya me llegó hoy [beer] [sonrisa]

Imagen

No sale la imagen [poraki]
Por la noche a vicio [sati]

Saludos
Yo el año pasado: Si mejoran la LM y demás modos de juego para el 2018 será el mejor juego de fútbol posible.

¿Este año toca repetirse o qué? XD
Veracruz escribió:@Jugon4Ever

Te respondí a lo que habías escrito, que si estadios, menús y tal, y te he respondido que gente "AMATEUR" desde sus casas te mejoran todo, estadios, gráficos, jugabilidad, marcadores, iluminación, etc...

Tú mismo...

Primero disculpa por lo "lo que hay que leer", no iba a malas.

Segundo, y respetando el curro de los modders (seguro que muchos podrían currar en Konami, o incluso son profesionales...) creo que no es comparable un estadio de Modder con uno oficial, a nivel de curro.

Por curiosidad, si hay algún creador de kits que lea esto, que comente el tiempo que le lleva hacer un "simple" kit.

Y para mi también es importante que mejoren el envoltorio, pero hagamos el ejercicio a la inversa. Somos Konami, tenemos unos recursos, limitados, una linea de producto bien definida para los próximos 5 años. Sabemos que hacen falta mejorar las animaciones, que supondrá mucha mejora de cara al presente y futuro, pero nos piden estadios, minimo 50 porque con 30 el juego es una "mierda". Que haríais?
alvicio escribió:Pues nada, vaya mierda de juego al que se jugó el año pasado......
Y eso que era la puta bomba segun el hilo del pes17......

Madre de dios..... [facepalm]

Para mí es un juegazo, pero el 2018 le da un repaso en general.
Una cosa no quita la otra.
El 17 me parece un juegazo pero el 2018 ha llegado a un punto bastante inesperado en jugabilidad, con decirte que todos mis colegas que eran reacios a decir algo positivo del pro este año les parece un juegazo.

@Kleiberl Es que el juego es infinito y si el online va bien, que visto la beta parece que así será, este año nos caemos de culo.
PD: Suena fuerte el rumor de que el juego final es aún un poco más pausado y suave que la demo, ganas de catarlo.
Jugon4Ever escribió:
Veracruz escribió:@Jugon4Ever

Tú mismo...

Primero disculpa por lo "lo que hay que leer", no iba a malas.

Segundo, y respetando el curro de los modders (seguro que muchos podrían currar en Konami, o incluso son profesionales...) creo que no es comparable un estadio de Modder con uno oficial, a nivel de curro.

Por curiosidad, si hay algún creador de kits que lea esto, que comente el tiempo que le lleva hacer un "simple" kit.

Y para mi también es importante que mejoren el envoltorio, pero hagamos el ejercicio a la inversa. Somos Konami, tenemos unos recursos, limitados, una linea de producto bien definida para los próximos 5 años. Sabemos que hacen falta mejorar las animaciones, que supondrá mucha mejora de cara al presente y futuro, pero nos piden estadios, minimo 50 porque con 30 el juego es una mierda. Que haríais?

DEJAR A LA COMUNIDAD QUE NOS AYUDE CREANDO ESTADIOS Y CARAS.

Me da lo mismo tardar 1 mes que 2 meses en hacerlo, lo haria con mucho gusto y gratis por amor al juego. Y como yo miles de personas, en 3 meses conseguiriamos TODAS LAS CARAS REALES, y muchos estadios mas.

Asi ellos se pueden centrar en RETOCAR una jugabilidad que ya es de 9/10 y centrarse en modos de juego.
aquí os dejo la oferta del plan renove de los señores de Game.

Oferta PRO 2018
(mensaje borrado)
Navasfj escribió:aquí os dejo la oferta del plan renove de los señores de Game.

Oferta PRO 2018

Si, claro si llevo fifa 14 y killzone que me descuentan? Aun tengo que pagar para que se los queden y todo [facepalm]
duaaa007 escribió:yo ya lo he comprado en la store de usa por 50 euritos, es el unico juego q compro digital de salida al año ya que lo amortizo. asi tb aprobecho los comentaristas latinos.

podre jugarlo 2 dias antes o me tengo que esperar a q salga en la store de aqui?

me auto cito a ver si alguien me saca de duda
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
Navasfj escribió:aquí os dejo la oferta del plan renove de los señores de Game.

Oferta PRO 2018

Si, claro si llevo fifa 14 y killzone que me descuentan? Aun tengo que pagar para que se los queden y todo [facepalm]

Por el FIFA dan 1€ y por el Killzone 7€, Ya te quitan 18€ por esos dos juegos...
marvicdigital escribió:Bueno ya me llegó hoy [beer] [sonrisa]

Saludos

Eres español?
Buenas yo juego de la siguiente manera, x si alguien quiere probar.....
Velocidad -1
Pases nivel 1
Chut manual
Triangulo básico
Desmarque manual
Dejo vídeo para que lo veáis, es puro fútbol y aún no entiendo como la gente puede decir que este juego es malo....por Dios ....es puro fútbol, con sus gallos si, xr recordad es una demo, faltan parches y demás..
https://youtu.be/-Z0vc5gl4ek
juanramoni escribió:Buenas yo juego de la siguiente manera, x si alguien quiere probar.....
Velocidad -1
Pases nivel 1
Chut manual
Triangulo básico
Desmarque manual
Dejo vídeo para que lo veáis, es puro fútbol y aún no entiendo como la gente puede decir que este juego es malo....por Dios ....es puro fútbol, con sus gallos si, xr recordad es una demo, faltan parches y demás..

Esque el juego no es malo, lo que es malo es el tema que no hagan faltas, y el cambio de cursor, como fallos gordos de la demo, si en el juego final esto esta arreglado, ya cambia la cosa, luego habrá que ver online que tal, que no soy de jugar online, pero la beta me gusto mas que la demo, hasta que salga la chetojugada de turno online, y este año tiene pinta que seran los centros rasos como los del video que colgaron
Veremos a ver
Acabo de pagar la reserva por web de la version legendaria [looco]
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de pagar la reserva por web de la version legendaria [looco]

igual hice yo y esperando que me avisen da GAME para recogerla
Buenas chic@s

Ya no se puede reservar la version legendaria por web? Sale proximamente

Un saludo.
juanramoni escribió:Buenas yo juego de la siguiente manera, x si alguien quiere probar.....
Velocidad -1
Pases nivel 1
Chut manual
Triangulo básico
Desmarque manual

Bueno los desmarques en manual chirrían demasiado , jugadores subiendo como locos hacia arriba cAda vez q das un pase , a mí me hace daño a los ojos cada vez q veo a alguien jugar así ... muy real no me pArece

@Derhelm Buenas yo no entender el problema con q un juego tenga cosas de un equipo o de otro ... demasiado radicales veo a algunos ...
Dicho esto , si preguntas en videoconsolaa , lo de los menús no se puede , si meter mods cn las plantillas y equipaciones correctas , si hablas de pc , si se puede y los mods son muchísimos más completos , debido a las limitaciones de vídeo consolas
Una pregunta, chicos. Jugando con la configuración de botones tipo 2, cómo se hace el super cancel?

Ah y existe algún botón para cargar contra el rival? (por ejemplo cuando dos jugadores corren juntos por un balón dividido)
Wolford escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de pagar la reserva por web de la version legendaria [looco]

igual hice yo y esperando que me avisen da GAME para recogerla

En mi caso me lo traen a casa.Confio en que el martes lo tenga en casa,hay champions!!!
daavids19 escribió:
Velocidad -1
Pases nivel 1
Chut manual
Triangulo básico
Desmarque manual

Bueno los desmarques en manual chirrían demasiado , jugadores subiendo como locos hacia arriba cAda vez q das un pase , a mí me hace daño a los ojos cada vez q veo a alguien jugar así ... muy real no me pArece

@Derhelm Buenas yo no entender el problema con q un juego tenga cosas de un equipo o de otro ... demasiado radicales veo a algunos ...
Dicho esto , si preguntas en videoconsolaa , lo de los menús no se puede , si meter mods cn las plantillas y equipaciones correctas , si hablas de pc , si se puede y los mods son muchísimos más completos , debido a las limitaciones de vídeo consolas

No lo acabo de entender....el jugador va donde indicas si es cierto que me cuesta aún dominarlo pero hace más difícil el juego y puedo disfrutarlo más.....
Jugon4Ever escribió:Somos Konami, tenemos unos recursos, limitados, una linea de producto bien definida para los próximos 5 años. Sabemos que hacen falta mejorar las animaciones, que supondrá mucha mejora de cara al presente y futuro, pero nos piden estadios, minimo 50 porque con 30 el juego es una "mierda". Que haríais?

Esto:

Imagen

Pero para el PES o incluso otros juegos (MGS V con mods... [sonrisa] ).
Yo me he quedado con el juego en la cesta de eBay esperando el descuento de los 10 lerus y ahí sigue [buuuaaaa] .

Creo que ya se ha acabado la promoción, ya vendrán tiempos mejores. [decaio]
Fran_Pelayo escribió:Una pregunta, chicos. Jugando con la configuración de botones tipo 2, cómo se hace el super cancel?

Ah y existe algún botón para cargar contra el rival? (por ejemplo cuando dos jugadores corren juntos por un balón dividido)

Con.esa configuración también se hace pulsando r1+ r2.
Si van hombro con hombro utiliza la doble x y si tu jugador es más fuerte desplazará al rival.
gfds escribió:y dale con esa mierda de juego de pes 17, te quedaste estancado. pasará el tiempo y tu metido en una cueva con ese pes miserable mientras otros disfrutamos el mejor pes de la historia, el 18

En serio? Ahora Pes 2017 es miserable y una mierda de juego? [facepalm]

Seguro que el año pasado no decías lo mismo sobre el.
@LuiyiXboxOne el martes??? [flipa] [flipa] [flipa] sale el jueves no??
juanramoni escribió:
daavids19 escribió:
Velocidad -1
Pases nivel 1
Chut manual
Triangulo básico
Desmarque manual

No lo acabo de entender....el jugador va donde indicas si es cierto que me cuesta aún dominarlo pero hace más difícil el juego y puedo disfrutarlo más.....

No lo que me referia es que a nivel de ver un partido y ver como se desmarcan los jugadores manualmente , los prefiero en auto ...., xq ver desmarcarse manualmente en el juego a los jugadores me resulta a nivel visual un poco irreal , pero entiendo que si quieres dificultad maxima los pongas en manual
sartas escribió:@Polter2K perdona que me "aproveche" de ti [beer] pero no sabes nada del modo Ser una Leyenda?
PD: no quiero ni pensar la de palos que se le daría hoy en dia a Konami por los misiles chetados de Adriano [+risas]

Del modo Ser Leyenda lo único nuevo son las cinemáticas que salieron en el trailer del E3.. lamentablemente.

Sobre tu postdata... imaginate como estarían ahora criticando a los que ponían a "Roberto Larcos" de delantero XD eran otros tiempos, uno se lo tomaba con humor, ahora se tiran al cuello XD
Habéis visto ésta presentación del 11 inicial?

Vendrá en el juego.....es flipante. [flipa]
https://twitter.com/valenciacf/status/9 ... 4480104448
Alguien me explica la diferencia entre pases nivel 1, 2 y 3?
Wolford escribió:@LuiyiXboxOne el martes??? [flipa] [flipa] [flipa] sale el jueves no??

En web de game se me han adelantado muchas veces entre 1 y 2 dias...
Es el primer pro que compro por web ya veremos, recemos [tadoramo]

Edit : vuestro colega Secarden ya tiene la version legendaria [+furioso] XD
InGame4K escribió:
marvicdigital escribió:Bueno ya me llegó hoy [beer] [sonrisa]

Saludos

Eres español?

No..soy de Colombia...en unas 5 horas apenas lo probaré y ya comentaré mis impresiones..

Saludos
Antes de instalar el parche que sacarán con las plantillas actualizadas leo que hay que guardar algunos jugadores para que no se pierdan, ¿en que consiste?
https://twitter.com/webrothersteam/stat ... 6306457606

Ojo a este tweet de bhatti diciendo que los próximos 3 años van a ser emocionantes, que han creado una nueva.base para.crear una nueva era.para pes...me suena quizás a.cambio de motor gráfico?
APL9 escribió:https://twitter.com/webrothersteam/status/906581346306457606

Ojo a este tweet de bhatti diciendo que los próximos 3 años van a ser emocionantes, que han creado una nueva.base para.crear una nueva era.para pes...me suena quizás a.cambio de motor gráfico?

Suena a venta de moto como llevan haciendo tantisimos años. Konami es una empresa conocidisima por tocarse los huevos a ambas manos, sea PES o cualquier saga que tengan (que ya se ve en general)
APL9 escribió:https://twitter.com/webrothersteam/status/906581346306457606

Tiene toda la pinta, ya se rumoreaba y lo tengo claro.
Vamos que probablemente por fin nos caigamos de culo visualmente, este es el primer año que cumple en ps4, pero puede que ya toque destacar.
daavids19 escribió:
juanramoni escribió:
daavids19 escribió:Bueno los desmarques en manual chirrían demasiado , jugadores subiendo como locos hacia arriba cAda vez q das un pase , a mí me hace daño a los ojos cada vez q veo a alguien jugar así ... muy real no me pArece

No lo que me referia es que a nivel de ver un partido y ver como se desmarcan los jugadores manualmente , los prefiero en auto ...., xq ver desmarcarse manualmente en el juego a los jugadores me resulta a nivel visual un poco irreal , pero entiendo que si quieres dificultad maxima los pongas en manual

Ahora si jeje, toda la razón.
Yo es que no lo entiendo:

-PES 2014: Cambio de motor gráfico y desastre. Se entiende que tuvieron que partir de 0 y tal, aunque sacar el juego en ese estado al mercado fue suicida.

-PES 2015: Vuelta a empezar de 0 después del 2014, se implementó una base jugable, pintaba bien la cosa, era un buen primer paso.

- PES 2016: Cambian la jugabilidad y echan a perder lo avanzado en 2015. Juego correcalles que más parecía un FIFA.

- PES 2017: Aquí jugablementefue una pasada, habían dado con la tecla. Tenía errores pero varios pensábamos "con esta base solo hace falta pulir los pocos puntos débiles y les queda EL juegazo".

- PES 2018: Nuevamente quieren inventar la rueda y cambian la jugabilidad. Arreglan algunos falllos del 2017 pero inexplicablemente regresan errores del 2016 (tema faltas, tema excesiva facilidad para los jugadores rápidos)

Yo no entiendo a esta gente. Todo eso sumado a que los modos de juego apenas han tenido mejoras. Y esa milonga de que se centran en la jugabilidad me la paso por los redondos. Si de verdad lo hiciesen, no tratarían de cambiar una base que ya tenían bien hecha.
gatomontes1 escribió:Habéis visto ésta presentación del 11 inicial?

Vendrá en el juego.....es flipante. [flipa]
https://twitter.com/valenciacf/status/9 ... 4480104448

Alguien que tenga el juego lo podía comprobar?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sanglier escribió:Antes de instalar el parche que sacarán con las plantillas actualizadas leo que hay que guardar algunos jugadores para que no se pierdan, ¿en que consiste?

No te preocupes que de eso ya se encarga el que haga el Option File.

38285761 escribió:Alguien me explica la diferencia entre pases nivel 1, 2 y 3?

Conforme cambias entre ellos puedes ver la explicación del nivel de ayuda de cada uno en la parte de arriba. En resumen, a más número más asistencia de pase.
Hola a todos

Hace muchos años que sigo el foro aunque nunca me he registrado, pero lo he hecho para comentar algunas cosas.

He jugado con juegos de futbol desde el konami´s soccer en MSX cuando salió el primer pro aluciné, he jugado a todas sus versiones desde la ps1 incluídas las versiones winning eleven que eran todavía mejores.

Dicho esto y respetando a todo el mundo voy a dar mi opinión, repito, sólo es mi opinión por lo tanto espero que nadie se sienta ofendido.

He leído cientos de páginas del pro de este año, hay cosas de la demo que pueden gustar a unos y a otros no esto es evidente como en cualquier otro juego pero hay otras cosas que considero que son visibles para todo el mundo.

En primer lugar los programadores que diseñan un juego de fútbol deberían de saber obivamente que es el fútbol.
Hablamos de una beta, hablamos de una demo y en teoría no del juego final, aunque por lo visto sigue teniendo algunos errores (todo ello pendiente de un parche de salida y de unos posibles parches futuros. ( con sus errores cuanto deberían de aprender los progamadores de los juegos triple AAA de nintendo... )

Es inadmisible que un equipo de programadores saquen después de según ellos un trabajo de 3 años una demo que en teoría se hace para que la gente vea su trabajo y se haga una idea de lo podrá tener cuando el juego salga, con unos errores que no se pueden permitir ni siquiera para una demo.

Me encantaría que el pro tuviese todas las licencias, los estadios, las ligas etc... pero cambio todo eso por un juego que sólo tuviese dos equipos y que fuese lo que todos queremos, sinceramente yo lo cambiaría.

Dicho todo este rollo paso a deciros lo que a mi me parece que no es de recibo que esté en la demo: (Juego en full manual y soy un jugador pésimo):

Las defensas son malísimas, se abren y hasta un mal jugador como yo lo aprovecha.
Las faltas escasísimas
Las faltas inexistentes o fuera del área y pitan penalty (si está hecho apropósito que el árbitro se equivoca a veces deberían de poner que hubiese la opción de desactivarlo pero me da que es error de programación)
Los aturdimientos de los jugadores
Los triángulazos
Los pases en full manual que salen disparados

Konami sacame un juego sin esto y yo lo compro, no entro en otras valoraciones de cosas que tampoco me gustan porque ahí si que es el gusto de cada uno:

El balón no se para y me da igual que se vean videos que en momentos puntuales lo hace, se debería de parar más pero no tanto como en el 17, este defecto no lo hace real.
Jugadores que traspasan a otros jugadores.
Las cámaras no son todo lo buenas que esperaba.
Que se puediese quitar las repeticiones.

Repito estos últimos puntos son sólo valoraciones personales.

El juego tiene una jugabilidad increíble el pro 17 me encantó pero esas cosas que considero que no son de recibo estropean un juego que podría ser un antes y un después en los juegos de fútbol.

No puedo entender que en tres años existan esos fallos ni tan siquiera en una demo, no son problemas puntuales son el abc del fútbol.

Llevo mucho meses leyendo el foro, un hype por las nubes, después de leer lo que decía la gente de la beta (yo no la pude probar) estaba muy ilusionado, cuando leía lo que decían las personas que pudieron probar el juego y que lo ponían por las nubes estaba féliz de que fuese a salir un juego así pero... ¿cómo pueden decir lo que han dicho? no puedo entender que hiciesen las valoraciones que hicieron.

Me da igual la velocidad (se pude cambiar) los gráficos etc... quiero JUGABILIDAD Y SOBRE TODO FUTBOL REAL, hacía años que no me llevaba una decepción tan grande y si corrigen esos errores iré a comprarlo, sino lo siento pero como jugador de offline este año mi juego lamentablemente sera pro 17.

Siento mucho el rollo espero que nadie se sienta ofendido pero tenía que desahogarme, no puedo entender que errores tan grandes estén presentes en mi querido pro.

Gracias
23474 respuestas