Jugon4Ever escribió:GLADIADOR_ escribió:Jugon4Ever escribió:Pues yo creo que ya podriamos empezar a dejar de dar según que palos a Konami. En este juego hay mucho curro, pero mucho. Hay cosas a mejorar, siempre, pero no se les puede tachar de vagos, sobretodo cuando hay que currar el doble para enderezar el rumbo.
Y seguirá habiendo gente, que sin tener ni idea del curro que lleva todo, seguirá llamándoles vagos. Seguro que hacen más horas que un reloj.
Hay que diferenciar malas decidiones que dan malos resultados de poco curro.
Ya con el parche de salida demuestran que escuchan a la comunidad (espero que lo justo porque hay cada feedback... de hecho filtrar el feedback ya es una locura de curro).
Yo tengo confianza en que pulirán lo pulible y el resto para el 2019.
De verdad dices eso enserio? Que no son vagos? Que ahí mucho curro?...
Donde está el curro? En mejorar animaciones no? Y para de contar... mucho curro seria: meter más estadios aunque fueran inventados, darle profundizar a una liga Master y a un my club que a mi modo de ver están un poco desfasados o justitos para estar en la época que estamos(cualquier Pc fútbol le da un repaso),y un largo etc.. .Que no voy hacer un tochaco.
Yo la verdad siempre he defendido a esta saga a capa y espada, pero ya llega un momento que me niego, son ellos los que tienen que mirar por nosotros y ofrecernos un producto casi redondo , después de tantos años ofreciéndonos juegos muy justitos.
Ya está bien de decir "no esto para el 2019" venga coño parecemos tontos o qué...
Una demo que tiene unos fallos tan palpable, es que no lo llego a entender, ellos no prueban el juego? El supuesto parche que arregla problemas no lo han podido hacer antes? No lo sabían?.
En fin nada nuevo otro año más.
Lo digo bien en serio, a ver si os pensáis que hacer un juego se hace en dos dias. He llegado a leer, en dos meses cambian todos los menús. Sí? En serio? Yo estoy seguro que no. Rediseña toda la navegación, haz mil diseños de arte de menús, colores, posición de elementos, un largo etc. Dos meses? JA!
Sólo os fijáis en lo que se ve, y no en todo lo que hay debajo que sólo ellos saben. Ajustar la IA? Meses de trabajo seguro. Encima en un juego tan variable.
Que sí, que lo que pides está muy bien, pero si no son 2000 personas currando no podrán sacarlo todo adelante y se basarán en prioridades de cosas que seguro ni imaginas. Te recuerdo también que han remodelado todo, deben haber estado trabajando meses sólo para mejorar la iluminación, y vete a saber cuantas personas. Hacer un estadio no debe ser cosa de dos días tampoco. Los nuevos modos online, mejorar ese aspecto tampoco habrá sido curro de dos meses. Y un largo etc.
Dejad de valorar el curro de la gente rascando sólo la superficie. Un poquito de respeto. La mayoría de aquí, alguno supongo que sí valorará en su justa medida lo complejo que es un juego, no tenéis ni idea de lo que habláis.
Yo cuando no se de algo me callo, mejor evitar decir cosas que te puedan dejar en evidencia. Pero aquí, en internet, se estila mucho el hablar por hablar...