hagd escribió:@morganfreakland Muchas gracias por tus palabras.
Creo que el respeto por las opiniones de los demás es lo más importante.
Yo sólo comento cosas bajo mi punto de vista y me duele que un juego tan bueno como este con una jugabilidad increíble tenga unos errores que no tienen ningún sentido, es decir, fallos tan simples de corregir y tan complicado de entender que estén presentes que hacen que el enorme trabajo que han hecho quede lastrado.
Ahora vienen diciéndo que los próximos 3 años van a ser increíbles, es la historia de nunca acabar, estás apunto de sacar un juego y ya estás hablando de que en el próximo/s habrá mejoras... Si has estado 3 años trabajando en un proyecto pule, perfecciona y publicita lo bueno que es y cuando esté en las tiendas y todo el mundo hable del buen trabajo que has hecho, en ese momento pasados unos meses es cuando puedes decir que en los próximos años lo harás todavía mejor.
No tiene ningún sentido decir que en los próximos meses sacarás parches para mejorar el tema de las faltas, estás reconociendo que habrá un parche de día uno para corregir: triángulazos, que las defensas se abran y en el futuro las faltas... dicen que más vale tarde que nunca pero... muy mala imagen, lo siento pero no es manera de vender un producto y desilusionar a tanta gente que esperamos año tras años a disfrutar del que para nosotros es el mejor juego de fútbol.
Yo no me quejo por molestar a los que consideran que es el mejor juego de fútbol de la historia, ni lo comento para que la gente no se lo compre, ni soy un experto para ver cosas que otros con más experiencia que yo véis y yo no soy capaz de apreciar, yo me quejo porque me duele que nos desilusionen con errores de programadores que parece que son principiantes.
Gracias por leerlo.