PRO EVOLUTION SOCCER 2018

gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Habéis visto ésta presentación del 11 inicial?

Vendrá en el juego.....es flipante. [flipa]
https://twitter.com/valenciacf/status/9 ... 4480104448

Alguien que tenga el juego lo podía comprobar?

Creo que es un montaje del valencia
¿Hay demo del PES 2018?. Perdonad mi desconocimiento.
zperman escribió:¿Hay demo del PES 2018?. Perdonad mi desconocimiento.

Sí, la tienes disponible en la PS Store.
zperman escribió:¿Hay demo del PES 2018?. Perdonad mi desconocimiento.

Si, en la store esta
Vaya, pues yo solo veo una beta online a la que yo no puedo acceder...
Ya está, muchas gracias. Tenía que entrar dentro de la ficha del juego y tirar para abajo. A ver qué tal es e igual le dan por saco al FIFA este año.
zperman escribió:Vaya, pues yo solo veo una beta online a la que yo no puedo acceder...

Aquí está:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8DEMO00000

EDIT: No había visto que habías editado el mensaje [+risas]
LuiyiXboxOne escribió:
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Habéis visto ésta presentación del 11 inicial?

Vendrá en el juego.....es flipante. [flipa]
https://twitter.com/valenciacf/status/9 ... 4480104448

Alguien que tenga el juego lo podía comprobar?

Creo que es un montaje del valencia

Lo más seguro. Es nuestra fuente de los últimos años y la agencia encargada de nuestro social media esta temporada está haciendo un curro brutal.
APL9 escribió:https://twitter.com/webrothersteam/status/906581346306457606

Ojo a este tweet de bhatti diciendo que los próximos 3 años van a ser emocionantes, que han creado una nueva.base para.crear una nueva era.para pes...me suena quizás a.cambio de motor gráfico?

me suena a mí a lo de siempre mas bien jaja aunque ya se rumorea eso de cambio de motor gráfico desde hace unos meses.
@Pemiz pero solo lo hará con el valencia? O con todos los equipos?
Terency escribió:@Pemiz pero solo lo hará con el valencia? O con todos los equipos?

Lo que digo es que seguramente es algo que ha hecho el equipo de social media y no tienen nada que ver con Konami. Con lo que dudo mucho muchísimo que esté en PES.
Buenas.

Si algún forero tiene el juego completo podría mirar como funciona el sistema de traspasos y los "juveniles", se lo agradecería enormemente.
Se sabe si en BAL te siguen lesionando cada 2 minutos?
hagd escribió:Hola a todos

Hace muchos años que sigo el foro aunque nunca me he registrado, pero lo he hecho para comentar algunas cosas.

He jugado con juegos de futbol desde el konami´s soccer en MSX cuando salió el primer pro aluciné, he jugado a todas sus versiones desde la ps1 incluídas las versiones winning eleven que eran todavía mejores.

Dicho esto y respetando a todo el mundo voy a dar mi opinión, repito, sólo es mi opinión por lo tanto espero que nadie se sienta ofendido.

He leído cientos de páginas del pro de este año, hay cosas de la demo que pueden gustar a unos y a otros no esto es evidente como en cualquier otro juego pero hay otras cosas que considero que son visibles para todo el mundo.

En primer lugar los programadores que diseñan un juego de fútbol deberían de saber obivamente que es el fútbol.
Hablamos de una beta, hablamos de una demo y en teoría no del juego final, aunque por lo visto sigue teniendo algunos errores (todo ello pendiente de un parche de salida y de unos posibles parches futuros. ( con sus errores cuanto deberían de aprender los progamadores de los juegos triple AAA de nintendo... )

Es inadmisible que un equipo de programadores saquen después de según ellos un trabajo de 3 años una demo que en teoría se hace para que la gente vea su trabajo y se haga una idea de lo podrá tener cuando el juego salga, con unos errores que no se pueden permitir ni siquiera para una demo.

Me encantaría que el pro tuviese todas las licencias, los estadios, las ligas etc... pero cambio todo eso por un juego que sólo tuviese dos equipos y que fuese lo que todos queremos, sinceramente yo lo cambiaría.

Dicho todo este rollo paso a deciros lo que a mi me parece que no es de recibo que esté en la demo: (Juego en full manual y soy un jugador pésimo):

Las defensas son malísimas, se abren y hasta un mal jugador como yo lo aprovecha.
Las faltas escasísimas
Las faltas inexistentes o fuera del área y pitan penalty (si está hecho apropósito que el árbitro se equivoca a veces deberían de poner que hubiese la opción de desactivarlo pero me da que es error de programación)
Los aturdimientos de los jugadores
Los triángulazos
Los pases en full manual que salen disparados

Konami sacame un juego sin esto y yo lo compro, no entro en otras valoraciones de cosas que tampoco me gustan porque ahí si que es el gusto de cada uno:

El balón no se para y me da igual que se vean videos que en momentos puntuales lo hace, se debería de parar más pero no tanto como en el 17, este defecto no lo hace real.
Jugadores que traspasan a otros jugadores.
Las cámaras no son todo lo buenas que esperaba.
Que se puediese quitar las repeticiones.

Repito estos últimos puntos son sólo valoraciones personales.

El juego tiene una jugabilidad increíble el pro 17 me encantó pero esas cosas que considero que no son de recibo estropean un juego que podría ser un antes y un después en los juegos de fútbol.

No puedo entender que en tres años existan esos fallos ni tan siquiera en una demo, no son problemas puntuales son el abc del fútbol.

Llevo mucho meses leyendo el foro, un hype por las nubes, después de leer lo que decía la gente de la beta (yo no la pude probar) estaba muy ilusionado, cuando leía lo que decían las personas que pudieron probar el juego y que lo ponían por las nubes estaba féliz de que fuese a salir un juego así pero... ¿cómo pueden decir lo que han dicho? no puedo entender que hiciesen las valoraciones que hicieron.

Me da igual la velocidad (se pude cambiar) los gráficos etc... quiero JUGABILIDAD Y SOBRE TODO FUTBOL REAL, hacía años que no me llevaba una decepción tan grande y si corrigen esos errores iré a comprarlo, sino lo siento pero como jugador de offline este año mi juego lamentablemente sera pro 17.

Siento mucho el rollo espero que nadie se sienta ofendido pero tenía que desahogarme, no puedo entender que errores tan grandes estén presentes en mi querido pro.

Gracias

Lo que hace falta aqui es mas respeto por las opiniones de la gente. Como tu dices a ti no te gustan ciertas cosas. A mi en general me gusta bastante. Todavia le falta pero van por el buenisimo camino. Del año pasado a este se notan muchas mejoras a mi entender. Pero si es cierto que tema arbitros y tontadas como perder balones en las lineas del campo sin venir a cuento, son asignaturas pendientes que no alcanzo a entender como no se resuelven ya. En conjunto me gusta y me hare con el. Estos 3 ultimos años he acabado comprando tambien fifa. Me gustan los dos.lo que no me da el uno me lo da el otro y viceversa.
Para los que tengan el juego o si han visto alguna imagen del juego final, torneos de pretemporada de la liga master?
Si no reservo el juego en Game me venden el juego el dia de salida?
Random selection en directo....
https://youtu.be/el2aR_anMpw

Nose a que velocidad juega,pero va a toda leche,haber si me contesta el que esta emitiendo en directo

Edit : me ha contestado y juega a +2 [facepalm]
Ya me habia cagado,estos son fiferos fijo XD
chuvanestaya escribió:Yo es que no lo entiendo:

-PES 2014: Cambio de motor gráfico y desastre. Se entiende que tuvieron que partir de 0 y tal, aunque sacar el juego en ese estado al mercado fue suicida.

-PES 2015: Vuelta a empezar de 0 después del 2014, se implementó una base jugable, pintaba bien la cosa, era un buen primer paso.

- PES 2016: Cambian la jugabilidad y echan a perder lo avanzado en 2015. Juego correcalles que más parecía un FIFA.

- PES 2017: Aquí jugablementefue una pasada, habían dado con la tecla. Tenía errores pero varios pensábamos "con esta base solo hace falta pulir los pocos puntos débiles y les queda EL juegazo".

- PES 2018: Nuevamente quieren inventar la rueda y cambian la jugabilidad. Arreglan algunos falllos del 2017 pero inexplicablemente regresan errores del 2016 (tema faltas, tema excesiva facilidad para los jugadores rápidos)

Yo no entiendo a esta gente. Todo eso sumado a que los modos de juego apenas han tenido mejoras. Y esa milonga de que se centran en la jugabilidad me la paso por los redondos. Si de verdad lo hiciesen, no tratarían de cambiar una base que ya tenían bien hecha.

Hombre el 17 no ha sido la panacea , tenía cosas malas y algunas q hacían mucho daño , el toque final y el redondeo es este 18 no el 17 , el 17 tiene la insalvable presión pitbull , atontamiento las jugadas donde se repetían una y otra vez De forma similar .. no había dinamismo
Alguien que tenga el juego lo podía comprobar?[/quote]

Creo que es un montaje del valencia[/quote]
Lo más seguro. Es nuestra fuente de los últimos años y la agencia encargada de nuestro social media esta temporada está haciendo un curro brutal.[/quote]
Es lo que le falta a Konami.... Cuidar más los detalles.
Que no solamente se preocupen del gameplay, que también se preocupen del envoltorio del juego.
Ponen esto en la Liga Máster y lo petan.
Mientras discuten les dejo un gol. Pisada y gol. Yo este juego no lo cambio..
https://youtu.be/yde1zDKyWZU
LuiyiXboxOne escribió:Random selection en directo....

Nose a que velocidad juega,pero va a toda leche,haber si me contesta el que esta emitiendo en directo

¿Pero cómo puede ser que haya gente que le dé al juego a +2? [facepalm] Es que ni el FIFA va tan acelerado... en fin, lamentable, sinceramente.
Crown Royal escribió:

¿Pero cómo puede ser que haya gente que le dé al juego a +2? [facepalm] Es que ni el FIFA va tan acelerado... en fin, lamentable, sinceramente.

Les gusta la simulación juas juas
@morganfreakland

Muchas gracias por tus palabras.

Creo que el respeto por las opiniones de los demás es lo más importante.

Yo sólo comento cosas bajo mi punto de vista y me duele que un juego tan bueno como este con una jugabilidad increíble tenga unos errores que no tienen ningún sentido, es decir, fallos tan simples de corregir y tan complicado de entender que estén presentes que hacen que el enorme trabajo que han hecho quede lastrado.

Ahora vienen diciéndo que los próximos 3 años van a ser increíbles, es la historia de nunca acabar, estás apunto de sacar un juego y ya estás hablando de que en el próximo/s habrá mejoras... Si has estado 3 años trabajando en un proyecto pule, perfecciona y publicita lo bueno que es y cuando esté en las tiendas y todo el mundo hable del buen trabajo que has hecho, en ese momento pasados unos meses es cuando puedes decir que en los próximos años lo harás todavía mejor.

No tiene ningún sentido decir que en los próximos meses sacarás parches para mejorar el tema de las faltas, estás reconociendo que habrá un parche de día uno para corregir: triángulazos, que las defensas se abran y en el futuro las faltas... dicen que más vale tarde que nunca pero... muy mala imagen, lo siento pero no es manera de vender un producto y desilusionar a tanta gente que esperamos año tras años a disfrutar del que para nosotros es el mejor juego de fútbol.

Yo no me quejo por molestar a los que consideran que es el mejor juego de fútbol de la historia, ni lo comento para que la gente no se lo compre, ni soy un experto para ver cosas que otros con más experiencia que yo véis y yo no soy capaz de apreciar, yo me quejo porque me duele que nos desilusionen con errores de programadores que parece que son principiantes.

Gracias por leerlo.
hagd escribió:@morganfreakland

Yo sólo comento cosas bajo mi punto de vista y me duele que un juego tan bueno como este con una jugabilidad increíble tenga unos errores que no tienen ningún sentido, es decir, fallos tan simples de corregir y tan complicado de entender que estén presentes que hacen que el enorme trabajo que han hecho quede lastrado.

Ahora vienen diciéndo que los próximos 3 años van a ser increíbles, es la historia de nunca acabar, estás apunto de sacar un juego y ya estás hablando de que en el próximo/s habrá mejoras... Si has estado 3 años trabajando en un proyecto pule, perfecciona y publicita lo bueno que es y cuando esté en las tiendas y todo el mundo hable del buen trabajo que has hecho, en ese momento pasados unos meses es cuando puedes decir que en los próximos años lo harás todavía mejor.

No tiene ningún sentido decir que en los próximos meses sacarás parches para mejorar el tema de las faltas, estás reconociendo que habrá un parche de día uno para corregir: triángulazos, que las defensas se abran y en el futuro las faltas... dicen que más vale tarde que nunca pero... muy mala imagen, lo siento pero no es manera de vender un producto y desilusionar a tanta gente que esperamos año tras años a disfrutar del que para nosotros es el mejor juego de fútbol.

Yo no me quejo por molestar a los que consideran que es el mejor juego de fútbol de la historia, ni lo comento para que la gente no se lo compre, ni soy un experto para ver cosas que otros con más experiencia que yo véis y yo no soy capaz de apreciar, yo me quejo porque me duele que nos desilusionen con errores de programadores que parece que son principiantes.

Gracias por leerlo.

Opiniones como esta ,con respeto, educación hacia los demás debería ser la tónica de éste foro.
Saludos compañero
hagd escribió:@morganfreakland

Gracias por leerlo.

Coincido plenamente con tu opinión y cualquiera con un poco de objetividad y sin fanatismo, lo entendería, pero bueno son opiniones.

Viendo el vídeo de más arriba, estoy seguro que vamos a volver a los resultados de tenis en los partidos...no hay un equilibrio entre defender y atacar.
¿Se sabe ya la BSO del juego?
@APL9
@GLADIADOR_

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Yo creo que en los foros sea del tema que sea lo que hay que hacer es en primer lugar respetar las opiniones de todo el mundo y después hablar, discutir amigablemente, compartir las sensaciones que nos dejan los juegos que al fin y al cabo son eso, juegos que nos hacen disfrutar y pasar momentos de ocio.

Yo como decía en mis post no soy un experto ni un buen jugador, el pro 17 me gustó mucho con sus defectos que seguro que tenía muchos más de los que con mi poca habilidad podía apreciar. El pro 18 tiene mejoras increíbles y me duele tanto que esos graves fallos hagan que se pierda un trabajo de 3 años de desarrollo que hace que me sienta por un lado defraudado y por otro ilusionado con la esperanza de que los arreglen.

En un juego siempre puede haber un bug y la solución es que si se sabe no aplicarlo, pero si por ejemplo las defensas ves que van reculando ¿qué haces? ¿no atacas por el centro, vas siempre por las bandas? Es un fallo muy distinto a que si rematas de cabeza desde el pico del area cuando va un minuto impar de la segunda parte con un jugador que su nombre empiece por una letra vocal es gol seguro... creo que se entiende lo que quiero decir.

Creedme que me alegro mucho de que jugadores del pro disfruten con este juego tal y como está programado, mis comentarios no son para que esas personas dejen de pasárselo bien, mis comentarios son sólo para expresar mis sensaciones.

Gracias por leer mi mensaje
Imagen

Version Latino America.

Imagen

Imagen

Estas son las opciones de la Liga Master

Imagen

Imagen

Estoy probando si sube imagenes para poder mostrarlas

Saludos
@marvicdigital donde lo compraste ??? Que ansia de jugarlo ya...

Oye a alguno le ha pasado como a mí que me ha encantado el modo ese de 3vs 3??? A ver si nos juntamos unos pocos que nos guste y hacemos un grupito para jugar siempre juntos y comunicándonos con micro porque creo q ese modo puede dar muchísimo juego
juanramoni escribió:
Crown Royal escribió:

Les gusta la simulación juas juas

Lo que le falta ya es que les salga Benny Hill por el campo corriendo con la clásica música de cuando se perseguían XD.
Wolford escribió:@marvicdigital donde lo compraste ??? Que ansia de jugarlo ya...

Oye a alguno le ha pasado como a mí que me ha encantado el modo ese de 3vs 3??? A ver si nos juntamos unos pocos que nos guste y hacemos un grupito para jugar siempre juntos y comunicándonos con micro porque creo q ese modo puede dar muchísimo juego

A mi me ha encantado. Llegué a nivel 40, un modo muy divertido incluso con gente random.. y cuando ha venido un amigo a casa ha sido divertidisimo
franuko14 escribió:Si no reservo el juego en Game me venden el juego el dia de salida?

Pues claro xD
@Xterno50 pues no estaría mal planear lo de un grupo para juntarnos los que nos guste este modo para viciar y subir nivel

Que se podía subir en la demo de nivel y todo?yo jugué varios y no me fijé
Aquí en América, pre carga comenzada!
Cuenta atrás final!
Vamos que vamos!

No hay ninguna manera de saltarse la espera?
Wolford escribió:@Xterno50 pues no estaría mal planear lo de un grupo para juntarnos los que nos guste este modo para viciar y subir nivel

Si, vas subiendo de nivel. La cosa es que no soy de España y no tengo juego europeo, no podriamos jugar juntos.. sino si lo haria
Tenemos un grupo en telegram y discord por si alguien gusta unirse. PS4 o PC no importa.

Grupo Telegram

https://t.me/PES_Esp

Discord

https://discord.gg/4t5SNCv
Serchenko escribió:Os dejo un tutorial que ha hecho el compañero @showbiz sobre el supercancel, importantísimo dominarlo para sacarle el 100% a tu defensa y ataque..
https://youtu.be/GK_VGS7Vh9Q

Ahora que lo pienso no se si son el mismo usuario [+risas]

Muchas gracias x el video.Lo desconocía por completo el buen uso del supercancel y voy haciendo probaturas.Llevo desde el 17 k me pasé a todo manual y es akojonante las sensaciones al jugar y el control de lo puedes hacer.Os aconsejo k lo probeis los k seguis con "ruedines" (es broma no os chineis jeje) yo ya voy en bici [jaja] .

El juego mejora mucho pero como decía un compañero es mi criterio, k luego cada uno juegue y disfrute del juego como kiera.

Buenos días!!!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
marvicdigital escribió:Imagen

Version Latino America.

Imagen

Imagen

Estas son las opciones de la Liga Master

Imagen

Imagen

Estoy probando si sube imagenes para poder mostrarlas

Saludos

¿Quien es el MD WHITE? Saludos.
Serchenko escribió:Os dejo un tutorial que ha hecho el compañero @showbiz sobre el supercancel, importantísimo dominarlo para sacarle el 100% a tu defensa y ataque..

Soy yo si :)

La verdad es que no había nada sobre esto en español, espero que se entienda medianamente la idea. Un saludo
Showbiz escribió:

Soy yo si :)

La verdad es que no había nada sobre esto en español, espero que se entienda medianamente la idea. Un saludo

Se entiende mediana y enteramente la idea [beer].Gracias!!!
Ojo a la cara genérica de achraf, rubio y blanco xDDDDDDDDDDDDDDDD
Xterno50 escribió:
Wolford escribió:@Xterno50 pues no estaría mal planear lo de un grupo para juntarnos los que nos guste este modo para viciar y subir nivel

Si, vas subiendo de nivel. La cosa es que no soy de España y no tengo juego europeo, no podriamos jugar juntos.. sino si lo haria

Perdón por la pregunta, que seguro se ha respondido mil veces en el hilo...

Este año me estaba planteando crearme una id de USA, y tener el juego con comentarios diferentes a los Maldini y Martinez de todos los años.

Soy de España (Málaga concretamente).

¿Mis adversarios en el online serían los que tuviesen la misma versión del juego (USA)? ¿O viene marcado según desde donde te estes conectando a internet?

Gracias por los tutos del supercancel y las previews del juego, que ya algún afortunado lo tiene. A ver si podeis subir algún video!

Yo juego en manual también, salvo los pases en profundidad, que se me descontrolan (será cuestión de acostumbrarse). Eso sí, soy un paquetillo, porque tengo poco tiempo para jugar. Que tiempos aquellos de la play2... jeje

Un saludo cracks!
captaindanieo escribió:
Xterno50 escribió:

Este año me estaba planteando crearme una id de USA, y tener el juego con comentarios diferentes a los Maldini y Martinez de todos los años.

¿Mis adversarios en el online serían los que tuviesen la misma versión del juego (USA)? ¿O viene marcado según desde donde te estes conectando a internet?

Gracias por los tutos del supercancel y las previews del juego, que ya algún afortunado lo tiene. A ver si podeis subir algún video!

Yo juego en manual también, salvo los pases en profundidad, que se me descontrolan (será cuestión de acostumbrarse). Eso sí, soy un paquetillo, porque tengo poco tiempo para jugar. Que tiempos aquellos de la play2... jeje

Un saludo cracks!

Buenas, aquí otro malagueño(villatronix) por si quieres agregarme para partidos online2vs2 etc, respecto a tú pregunta, según tengo entendido, depende de la versión de jiegonqoe te compres, o eso me dijeron a mí cuando me quise comprar la japonesa por no tener el portada al Barcelona, espero que alguien más entendido que yo te ayude, un saludo
captaindanieo escribió:
Xterno50 escribió:

Un saludo cracks!

Pues jugarás contra gente del online USA. Una traba, por eso se habló a ver si añadían a la versión EU los comentarios latinos pero "nanai".
captaindanieo escribió:
Xterno50 escribió:

Un saludo cracks!

creo que eso va con la version del juego, y no con la region de la id
ChangKhan escribió:Ojo a la cara genérica de achraf, rubio y blanco xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo vi ayer en un directo [facepalm]
Siguiendo el directo vi a ceballos con cara real en alineaciones,se dudaba si seria sin face,finalmente tendra cara real...Asensio,theo y lucas vasquez parce que no

Gameplay Real madrid - Barcelona ( the ultimate stage )
Comentaristas argentinos [babas]

https://youtu.be/7V73tnHk0Io
ChangKhan escribió:Ojo a la cara genérica de achraf, rubio y blanco xDDDDDDDDDDDDDDDD

La hecho @jjoseca XD
Alguien quiere jugar unos partidos por Shareplay?
oniase escribió:
captaindanieo escribió:
Xterno50 escribió:

Un saludo cracks!

Pues jugarás contra gente del online USA. Una traba, por eso se habló a ver si añadían a la versión EU los comentarios latinos pero "nanai".

Ahg... se me han fastidiado todos los planes... Porque imagino que el online irá bastante mejor si juego con alguien cercano que si vivimos en la otra punta del mundo no? No se que hacer...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@captaindanieo si tu intención es jugar online no deberías coger la versión USA, yo creo que no te va ir como debería por la distancia..
23474 respuestas