PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@Serchenko

He tocado las opciones de video de la tv y si que ha mejorado bastante tocando el contraste y la definicion sobre todo [tadoramo]
Alguien quiere jugar unos partidos por Shareplay? [beer]
hay una actualización la 1.01 de 308Mb a ver que cambia..ya les comentaré..

Saludos
Buenas, sobre el tema online e invitados en casa.

¿Se va a poder jugar online con uno o dos invitados en la misma consola ?

Gracias
chuvanestaya escribió:+1 . Yo estoy esperando opiniones cuando saquen el parche para saber si lo han arreglado. Eso y las faltas.

El parche salió hace dias y las faltas siguen igual.

pedrinho_7-58 escribió:
Hanikken escribió:Al final fue cierto que se pueden poner las equipaciones Ajustadas con el editor interno o fue fake? Saludos.

Me uno a la duda.

Era un mod de 360. En PS4 no hay esa opción.

FrAn3k escribió:Creo que te he entendido yo mal. Si por prefijadas te refieres por ejemplo a Marcos LLorente que la tiene hecha con el propio editor del juego en ese caso si que se podria. Los que la tienen escaneada a esos imposible asi que nos tocara ver a Cristiano con la cabeza rapada xDD

De hecho ahora si alguno tiene cara hecha la opcion de peinado y cara sale en gris. Y jode, porque hay caras que deben ser del PES2008 lo menos que casi estan mejor rehacerlas con el editor [carcajad]
Mak__80 escribió:Alguien quiere jugar unos partidos por Shareplay? [beer]

Agregame ID: Xrator

Esta semana me he subido los mb, tengo 300 simetricos ahora :)

Ya he jugado con @elpeluson y juega muy muy bien.
Orto2 escribió:Para cuando los desmarques hacia otros lados que no sea solo hacia delante???

Es patetico a estas alturas que los jugadores solo vayan direccion a porteria, pero muy lamentable.

Ahora que venga alguna a decir que su idolo Bhati ha dicho que lo arreglan en el juego final o que lo estan mirando para el año que viene [qmparto]
(automaticos digo, sin usar el joystick)

Prueba el manual, es una nueva dificultad sino lo has probado y puedes hacer que te apoyen, y se desmarquen en la dirección que quieras, yo le doy dos toques , selecciono y luego le doy la orden que quiero.....falta que lo suavicen xr es más dinámico tu equipo.
marvicdigital escribió:hay una actualización la 1.01 de 308Mb a ver que cambia..ya les comentaré..

Saludos

En Twitter comentan que sigue igual de mal la IA con esa actualización. [buuuaaaa]
Lo del plan renove de GAME que llevas dos juegos y te los tasan, hay que llevarlos antes del 14 o puedes el mismo dia?
Se confirma que el editor de jugadores es exactamente igual que el del año pasado.

Para mi es una mala noticia, ya que PES se basa mucho en la edición, y el editor de jugadores no era precisamente avanzado (de hecho ha avanzado poquisimo desde ps2).

Muy mal Konami en este aspecto.
fray11 escribió:¿Alguien que tenga ya el juego puede mirar si Coman viene en la selección de Francia? Gracias.

Hola,
Creo recordar que Coman no aparece ni en Francia ni en ningún sitio,es decir, es un jugador que se ha perdido respecto al año pasado. Un saludo.
killocadi escribió:
marvicdigital escribió:hay una actualización la 1.01 de 308Mb a ver que cambia..ya les comentaré..

Saludos

En Twitter comentan que sigue igual de mal la IA con esa actualización. [buuuaaaa]

Esa actu va a ser solo para quitar a ney de menus,ya veras......
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lcnsam18 escribió:
fray11 escribió:¿Alguien que tenga ya el juego puede mirar si Coman viene en la selección de Francia? Gracias.

Hola,
Creo recordar que Coman no aparece ni en Francia ni en ningún sitio,es decir, es un jugador que se ha perdido respecto al año pasado. Un saludo.

En la Beta no salía, pero en Brasil hay jugadores en la demo que no salían en la beta, por eso pregunto.
fray11 escribió:
lcnsam18 escribió:

Hola,

En la Beta no salía, pero en Brasil hay jugadores en la demo que no salían en la beta, por eso pregunto.

Yo tengo el juego final, y me has pillado fuera, pero acabo de pedir que lo mire mi hermano y te confirmo que No sale.
alvicio escribió:
killocadi escribió:

Saludos

Si acabo de leerlo en Twitter de secardenyt que tiene el juego, con el parche instalado y siguen los pasillos en las defensas de la Cpu ...
alvicio escribió:
killocadi escribió:

Saludos

Pero esa es la actualización que saldrá cuando los servidores estén activos?
O hay otra?
@cascarillas

Esa es la duda, pero 301mb me parece mucho si fuese solo para 4 fotos....
alvicio escribió:
killocadi escribió:

Saludos

Para nada....Ney sigue en el Barça James en el real Madrid .....No he visto nada más salvo el cambio en el menú principal que intercambiaron algunos menús....De la jugabilidad no he podido verificar nada estoy lejos de casa hasta dentro de unas 8 horas....Ayer si noté que me hacían más faltas que en la demo y que la IA si cometía más errores ...Jugué en modo estrella...Algo más el juego trae la actualización 4.71 de la consola ....Hace cuanto terminaron el juego entonces?

Saludos
Bueno, pues ya me ha saltado la descarga automática del juego en su versión americana digital (kabira y De paoli) han hecho que este año pase de la europea y de los insoportables "pelo pincho" y "el friki de la parabólica"... [poraki]

En 33 horas tendré el juego disponible. [sonrisa]
@capellista
Cuanto te ha costado? A mi kabira me encanta y si no sale muy caro lo pillaria
lcnsam18 escribió:
fray11 escribió:
lcnsam18 escribió:
Hola,

Yo tengo el juego final, y me has pillado fuera, pero acabo de pedir que lo mire mi hermano y te confirmo que No sale.

Gracias
Buenas!,
Qué tal el editor interno de kits este año?
ibero18 escribió:@capellista

60 dólares, 53 euros al cambio.

Yo también me he mudado al otro charco este año. Juego descargado, mañana a las 12 de la noche estaremos al lío.

Compré una psn card de 60$ en AMAZON USA y al cambio, al final mi banco me cargó unos 52 euros y pico. Tienes que hacerte una cuenta USA tanto en amazon como en la ps4, obviamente.

@Rafael Balaverde , hasta las 6 de la mañana del martes no lo podremos jugar en España. quedan 33 horas para ello. Míralo en la store usa y verás como queda ese tiempo. :-|
Bastante desolador el panorama. Si a la semana de salido el juego siguen sin corregir lo de las faltas o los pasillos en la defensa, paso del juego. Supongo que probaré el FIFA por ver la otra opción del mercado pero caso seguro que me quedo con el PES 2017
capellista escribió:

Compré una psn card de 60$ en AMAZON USA y al cambio, al final mi banco me cargó unos 52 euros y pico. Tienes que hacerte una cuenta USA tanto en amazon como en la ps4, obviamente.

@Rafael Balaverde , hasta las 6 de la mañana del martes no lo podremos jugar en España. quedan 33 horas para ello. Míralo en la store usa y verás como queda ese tiempo. :-|

Mierda, calculé mal las horas y me veía a las 00:00 de mañana dándole fuerte y flojo
Rafael Balaverde escribió:
capellista escribió:

Mierda, calculé mal las horas y me veía a las 00:00 de mañana dándole fuerte y flojo

Habrá que adelantar la hora habitual de la alarma del móvil para probarlo un rato antes de ir al curro mientras desayuno, que el martes hasta las 9 no ficho xDD

En fin, es coña, no creo que mi frikismo pueda más que mi pereza mañanera...xD

O quizás sí... [+risas] [+risas] [+risas]
@gatomontes1
Ni de coña podras cambiar los comentaristas con un OF.
Si no juegas online pillate la version Americana,aunque si siguen los fallos de la IA...

Yo solo juego online,me aburre muchisimo jugar contra la maquina, lo odio pero de siempre XD llevo 18 años reuniendome con colegas a jugar en alguna casa al Pes
PURO VICIO !!!! [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juma escribió:@Serchenko

He tocado las opciones de video de la tv y si que ha mejorado bastante tocando el contraste y la definicion sobre todo [tadoramo]

Ya te digo, yo tengo una Samsung 4K y el modo deportes me da la vida, los colores se ven mucho mejor y desaparece alguna estela del balón que me sale sin él activado..
https://twitter.com/ferminzc82/status/9 ... 7216330753

Ya hay kits recién salido el juego.

@GLADIADOR_ no digas las cosas a medias y no metas por meter que se te huele a lo lejos:

https://twitter.com/SecardenYT/status/9 ... 1757395970
Para los que.preguntabais por los torneos de pretemporada en liga master, dice bhatti que.son apartir de la segunda temporada y que hay que clasificarse para disputarlos, que sentido tiene eso?
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 1653976064
@APL9 El 24 de Julio anunciaron que Konami se asocio con la ICC(International Champions Cup), y digo yo que sea el torneo de verano que aparezca, por lo que supongo que para que te inviten al dicho Torneo de verano, tu equipo en la Liga Master deberá tener cierto nivel para que se pueda participar en el, ya que por lo visto desde que existe la ICC los equipos que participan suelen ser de lo mejorcito de Europa....
Mak__80 escribió:@APL9 El 24 de Julio anunciaron que Konami se asocio con la ICC(International Champions Cup), y digo yo que sea el torneo de verano que aparezca, por lo que supongo que para que te inviten al dicho Torneo de verano, tu equipo en la Liga Master deberá tener cierto nivel para que se pueda participar en el, ya que por lo visto desde que existe la ICC los equipos que participan suelen ser de lo mejorcito de Europa....

Ya dijeron que este torneo no saldra en lm , es solo para.myclub..x eso lo veo raro
APL9 escribió:
Mak__80 escribió:@APL9 El 24 de Julio anunciaron que Konami se asocio con la ICC(International Champions Cup), y digo yo que sea el torneo de verano que aparezca, por lo que supongo que para que te inviten al dicho Torneo de verano, tu equipo en la Liga Master deberá tener cierto nivel para que se pueda participar en el, ya que por lo visto desde que existe la ICC los equipos que participan suelen ser de lo mejorcito de Europa....

Ya dijeron que este torneo no saldra en lm , es solo para.myclub..x eso lo veo raro
Ah, pues "Vaya", otra Konamicada mas....digo yo que el motivo de que no este en la LM sea que cuando llegaron al acuerdo, 24 de Julio, ya no les diera tiempo a meter en el juego.... pero lo deberian meter via DLC....
APL9 escribió:Para los que.preguntabais por los torneos de pretemporada en liga master, dice bhatti que.son apartir de la segunda temporada y que hay que clasificarse para disputarlos, que sentido tiene eso?

¿Clasificarse para un torneo de pretemporada? Hostias xD
Yo quiero esa mierda que se fuman los japos.
Nunca deja de sorprender esta compañia.

Lo siguiente supongo que sera anunciar que los estadios que vendran via DLC seran San Siro y Giuseppe Meazza.
No tiene ningún sentido,.pero en el.tweet dice.eso.claramente, vaya que.la.primera temporada que empezemos no hay.amistosos jaja
en serio,es entrar al hilo,y ver a ciertos usuarios en plan asi
Imagen
acechando a ver que fallo tiene el juego para poder enmierdar el hilo y sentirse realizados,por que otra razon no entiendo cual seria.Si ya habeis dejado claro que el juego os parece un desproposito,una mierda,a que seguis viniendo a crear mal rollo?? es que no lo entiendo,llevo desde el año de la polka en eol y no entiendo esta actitud...
De toda la vida de dios,si no te interesa un juego,por que no te gusta,no te convence,o directamente te parece una mierda,esta bien dejar tu opinion ,que para eso es un foro,y que los demas la respeten,pero una vez dicha la cual, despues no vuelves a entrar al hilo,si el juego no te gusta,es perder el tiempo uno mismo,y crear mal ambiente por que si,dia si dia tambien.

Y ademas,es un puto JUEGO de futbol,si quereis realidad,sin fallos,iros a la calle a jugar,no hay mejor simulacion que esa.La virgen que generaciones,si esto llega a ser asi en la epoca de los pes 3,4,5 y 6,iban a estar asi de endiosados por mis cojones.

Una de dos,o teneis 15 años,o mucho tiempo libre
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fray11 escribió:
APL9 escribió:Para los que.preguntabais por los torneos de pretemporada en liga master, dice bhatti que.son apartir de la segunda temporada y que hay que clasificarse para disputarlos, que sentido tiene eso?

¿Clasificarse para un torneo de pretemporada? Hostias xD
Yo quiero esa mierda que se fuman los japos.

Vaya chapuza, yo que me había hecho ilusiones con lo de la pretemporada.. putos japos estos.. }:/
ferry escribió:en serio,es entrar al hilo,y ver a ciertos usuarios en plan asi
Imagen
acechando a ver que fallo tiene el juego para poder enmierdar el hilo y sentirse realizados,por que otra razon no entiendo cual seria.Si ya habeis dejado claro que el juego os parece un desproposito,una mierda,a que seguis viniendo a crear mal rollo?? es que no lo entiendo,llevo desde el año de la polka en eol y no entiendo esta actitud...
De toda la vida de dios,si no te interesa un juego,por que no te gusta,no te convence,o directamente te parece una mierda,esta bien dejar tu opinion ,que para eso es un foro,y que los demas la respeten,pero una vez dicha la cual, despues no vuelves a entrar al hilo,si el juego no te gusta,es perder el tiempo uno mismo,y crear mal ambiente por que si,dia si dia tambien.

Y ademas,es un puto JUEGO de futbol,si quereis realidad,sin fallos,iros a la calle a jugar,no hay mejor simulacion que esa.La virgen que generaciones,si esto llega a ser asi en la epoca de los pes 3,4,5 y 6,iban a estar asi de endiosados por mis cojones.

Una de dos,o teneis 15 años,o mucho tiempo libre

+1000 el hilo respira un aire raruno desde hace semanas. Espero que tras la salida la cosa vuelva a su cauce porque se quitan las ganas de entrar al hilo...
@Jugon4Ever la
@ferry
Pero que esa actitud no es exclusiva de este hilo, eh? De verdad que no me explico qué mueve a tantos niñatos a dedicar tanto tiempo a 'enmierdar' todo lo que no sea de su agrado o no se posee. Tiempo que pierden de disfrutar precisamente de todo aquello que supuestamente tanto les mola y les llena como para no aburrirte con los 'pobres' que no se han decantado por esa misma elección.

Porque uno entra al hilo de One o Switch y está lleno de sonyers dando por culo y vomitando críticas destructivas únicamente porque no poseen esas consolas o no son de su agrado (imagino que también pasa en los de Ps4, aunque lo percibo en menor grado dado que suele ser la opción mayoritaria) al igual que pasa en cualquier otro hilo de opciones consideradas como opuestas o rivales, ya sea Pes-Fifa, Battlefield-CoD, NBA 2k-Nba Live...

Es que es una falta de respeto impresionante. Y de una actitud super infantil que habla de mucha pobreza personal.

Y volviendo a lo que nos ocupa, que está bien opinar en contra del PES o cualquiera de sus características, pero una cosa es comentar algo de forma constructiva y otra es entrar de forma continua para enfangar el ambiente y justificar que tu elección sea la rival. En este caso, pues enhorabuena, muchachos. Pero iros al otro hilos y dejad de dar por culo de una puta vez.

En fin. Que quedan cuatro dias para disfrutar de esta maravilla!!
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
@Fran_Pelayo cuanta razón. Yo desde el 2015 no compro Fifa, este año ni me voy a bajar la demo, y no voy al otro hilo a decir burradas. La pena sería que los que de verdad aportan al hilo se cansaran y dejaran de enriquecer el hilo.

Y sí, no sólo pasa aquí. Creo que los moderadores deberían meter bastante más caña.

Respecto al juego espero que esta semana circule el OF de PESUniverse. A ver si hay suerte. Gracias a los que os currais los kits! Sin vosotros se perderían muchas ventas.
Hola!...Tengo algunas preguntas respecto al PES ya que estoy pensando en cambiarme del Fifa.

1) Que tal va el Online en comparación al Fifa?

2) Se puede hablar con la persona que estas jugando Online con los auriculares?

3) Para jugar online, cada jugador puede usar los equipos como los tiene personalizados en la consola?

Gracias!
Jesushernandez058 escribió:Hola!...Tengo algunas preguntas respecto al PES ya que estoy pensando en cambiarme del Fifa.

3) Para jugar online, cada jugador puede usar los equipos como los tiene personalizados en la consola?

Gracias!

1) Yo pes2017 ps4-Europa con 300 megas fibra sin problema y bien. Si el partido tenia algo de lag era por el rival (sobretodo arabes ), y por algun tramposo que tiraba de cable para joder.

2)en ps4 si, creas un grupo y si teneis micro podeis hablar mientras jugais.

3)Aqui depende de lo que quieras...a que te refieres a tema kits option files? O a crear un equipo mezclando jugadores ?
DRVisco92 escribió:
Jesushernandez058 escribió:Hola!...Tengo algunas preguntas respecto al PES ya que estoy pensando en cambiarme del Fifa.

Gracias!

1) Yo pes2017 ps4-Europa con 300 megas fibra sin problema y bien. Si el partido tenia algo de lag era por el rival (sobretodo arabes ), y por algun tramposo que tiraba de cable para joder.

3)Aqui depende de lo que quieras...a que te refieres a tema kits option files? O a crear un equipo mezclando jugadores ?

2) Respecto a lo del grupo..pueden hablar varias personas del grupo durante un partido? o solo los 2 que juegan?

3) bueno seria un poco las 2 cosas, pero principalmente mezclar jugadores. Usualmente juegue con un grupo de amigos y siempre armamos nuestros equipos en una especie de draft
A mi fifa no me interesa una puta mierda y no entro en su hilo, pero pes si me interesa y si veo fallos o alguna mierda gorda como lo de las faltas, lo dire le joda al que le joda, porque yo quiero una buena experiencia con pes y con los arbitros y el cambio de cursor no me permiten disfrutar del juego , y esto es un foro para opinar de lo bueno y malo, lo que pasa que que aqui cansa que se diga lo malo pero cuando uno se pega 40 post diciendo que el juego es la bomba, no cansa
El doble rasero que se llama
Crear un hilo aparte que sea, solo alabanzas a pes18, abstenerse los que veais fallos.....
Jesushernandez058 escribió:
DRVisco92 escribió:

Gracias!

2) Respecto a lo del grupo..pueden hablar varias personas del grupo durante un partido? o solo los 2 que juegan?

3) bueno seria un poco las 2 cosas, pero principalmente mezclar jugadores. Usualmente juegue con un grupo de amigos y siempre armamos nuestros equipos en una especie de draft

2) Hablar varios si, es ajeno al juego, tu desde la ps4 creas un grupo directo y ahi podeis hablar hasta 16 tios creo.

3) Respecto armar un equipo te comento :
1- Escoges al equipo que quieras(real o equipo que crees) en editar y le haces los traspasos que quieras a ese equipo.
2- Debes ir a la liga master, la inicias , escoges ese equipo y debes guardar los datos del equipo.
3- En vestibulo de partidos para jugar online pones la opcion elegir datos de usuario SI, y podras jugar con tu equipo.

Restricciones:
- Los jugadores deben ser reales.....si tu te creas tu usuario como jugador, o los trucas y los pones stats a 99 por ejemplo o cambias los nombres online te aparecerá como estaban en su origen.

-Si tu equipo lo creas desde 0 kits y nombre y escudo, solo lo veras tu y no tus compañeros.
LuiyiXboxOne escribió:@gatomontes1
Ni de coña podras cambiar los comentaristas con un OF.
Si no juegas online pillate la version Americana,aunque si siguen los fallos de la IA...

Yo solo juego online,me aburre muchisimo jugar contra la maquina, lo odio pero de siempre XD llevo 18 años reuniendome con colegas a jugar en alguna casa al Pes
PURO VICIO !!!! [beer]

Que tengo que hacer para pillar la versión americana?
23474 respuestas