PRO EVOLUTION SOCCER 2018

alvicio escribió:A mi fifa no me interesa una puta mierda y no entro en su hilo, pero pes si me interesa y si veo fallos o alguna mierda gorda como lo de las faltas, lo dire le joda al que le joda, porque yo quiero una buena experiencia con pes y con los arbitros y el cambio de cursor no me permiten disfrutar del juego , y esto es un foro para opinar de lo bueno y malo, lo que pasa que que aqui cansa que se diga lo malo pero cuando uno se pega 40 post diciendo que el juego es la bomba, no cansa
El doble rasero que se llama
Crear un hilo aparte que sea, solo alabanzas a pes18, abstenerse los que veais fallos.....

Hombre di la verdad que alguna vez entras en el hilo del FIfa XD XD ,que yo entro y te he leído
@alvicio creo que has entendido perfectamente a que nos referimos. De doble rasero nada. Creo que todos le metemos palos cuando toca y no hay problema. En cosas estaremos de acuerdo y en otras no. Y se destaca lo bueno también cuando toca, que suele ser más difícil decirlo, es más fácil criticar.

Critica con fundamento y constructiva, por mi parte bien venida. El resto...

P.D: y por mucho que se repitan aquí los fallos del juego no se va a conseguir que se arreglen...
Luygy escribió:Di María..... o cómo romper la cintura a Ozil [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=6H_M6ZR ... e=youtu.be

Muy chulo el regate .
Pero después la cagan con el tema ambidiestros, ver centrar a dimaria con la derecha cuando él en la realidad para no hacerlo con esa pierna hace una rabona.
Tiene la derecha solo de apoyo ese jugador.
Me pregunto si en foros sobre PES de otros países hay la misma amargura y mala follá o si es algo exclusivo de la idiosincrasia ejpañola.

Es francamente agotador, uno entra aquí a informarse y solo encuentra rabia e inquina. Además, es que no falla, cada puta vez que entro hay un conflicto entre usuarios. :-?

[beer] [beer]
cascarillas escribió:
Luygy escribió:Di María..... o cómo romper la cintura a Ozil [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy chulo el regate .
Pero después la cagan con el tema ambidiestros, ver centrar a dimaria con la derecha cuando él en la realidad para no hacerlo con esa pierna hace una rabona.

¿Nunca ha dado Di María un pase con la derecha? ¿Nunca en toda su carrera deportiva? ¿Siempre de rabona? Si no ha dado NUNCA un pase con la derecha... vale, pero si ha dado algún pase... la verdad es que os la cogéis con papel de fumar, sinceramente.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:
cascarillas escribió:

Muy chulo el regate .

¿Nunca ha dado Di María un pase con la derecha? ¿Nunca en toda su carrera deportiva? ¿Siempre de rabona? Si no ha dado NUNCA un pase con la derecha... vale, pero si ha dado algún pase... la verdad es que os la cogéis con papel de fumar, sinceramente.

No es por quitarte razón, pero Di María en el Madrid por no usar la derecha muchas veces hacía una rabona xD
ferry escribió:en serio,es entrar al hilo,y ver a ciertos usuarios en plan asi
Imagen
acechando a ver que fallo tiene el juego para poder enmierdar el hilo y sentirse realizados,por que otra razon no entiendo cual seria.Si ya habeis dejado claro que el juego os parece un desproposito,una mierda,a que seguis viniendo a crear mal rollo?? es que no lo entiendo,llevo desde el año de la polka en eol y no entiendo esta actitud...
De toda la vida de dios,si no te interesa un juego,por que no te gusta,no te convence,o directamente te parece una mierda,esta bien dejar tu opinion ,que para eso es un foro,y que los demas la respeten,pero una vez dicha la cual, despues no vuelves a entrar al hilo,si el juego no te gusta,es perder el tiempo uno mismo,y crear mal ambiente por que si,dia si dia tambien.

Y ademas,es un puto JUEGO de futbol,si quereis realidad,sin fallos,iros a la calle a jugar,no hay mejor simulacion que esa.La virgen que generaciones,si esto llega a ser asi en la epoca de los pes 3,4,5 y 6,iban a estar asi de endiosados por mis cojones.

Una de dos,o teneis 15 años,o mucho tiempo libre

Buenisima foto , me encantado tu comentario. [carcajad] tenemos buitres por todas partes [oki]
dovi_1989 escribió:Me pregunto si en foros sobre PES de otros países de hay la misma amargura y mala follá o si es algo exclusivo de la idiosincrasia ejpañola.

Es francamente agotador, uno entra aquí a informarse y solo encuentra rabia e inquina. Además, es que no falla, cada puta vez que entro hay un conflicto entre usuarios. :-?

[beer] [beer]

En este foro y en el foro ingles de Wenb sobre todo es en donde más amargura y mal rollo me ha tocado ver.

Allá incluso a niveles extremos porque si acá la moderación es blanda allá es practicamente inexistente.

Por lo menos aca los Mods de vez en cuando se pasan y dan alguna advertencia o banean a alguno por unos días, allá no recuerdo haber visto baneado a nadie
Luygy escribió:https://twitter.com/ferminzc82/status/906914467216330753

Ya hay kits recién salido el juego.

@GLADIADOR_ no digas las cosas a medias y no metas por meter que se te huele a lo lejos:

https://twitter.com/SecardenYT/status/9 ... 1757395970

A ti si que se te huele de lejos... que pone que lo van arreglar No? Cuando? A caso estoy diciendo alguna mentira: el parche no arregla la Cpu.

Y si no quieres leerme ya sabes .
dovi_1989 escribió: mala follá

[beer] [beer]

Tú eres de Graná?? Lo digo porque es raro ver a alguien del resto de la península usar una expresión así jejejeje
GLADIADOR_ escribió:

@GLADIADOR_ no digas las cosas a medias y no metas por meter que se te huele a lo lejos:

A ti si que se te huele de lejos... que pone que lo van arreglar No? Cuando? A caso estoy diciendo alguna mentira: el parche no arregla la Cpu.

¿Dónde he dicho que mientas? ¿Me lo pones por aquí? Digo que dices las cosas a medias. Así que si quieres meter mierda diciendo cosas a medias allá tú. SI pones información ponla entera, no la parte que te interesa para meter mierda.

Pues, eso, ya sabes lo que tienes que hacer. Ale.... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
fray11 escribió:
Luygy escribió:
cascarillas escribió:Muy chulo el regate .

No es por quitarte razón, pero Di María en el Madrid por no usar la derecha muchas veces hacía una rabona xD

Ayer me hizo una rabona en una posición similar, muy escorado, dentro del área. Me quedé impresionado, ya que le di a centrar normal como siempre. Molan esos detalles. A lo mejor de cada X situaciones, te sacan algunas de rabona y otras no. Alguna vez habrá chutao con la derecha, que pa eso es futbolista profesional xD
Jugon4Ever escribió:@alvicio creo que has entendido perfectamente a que nos referimos. De doble rasero nada. Creo que todos le metemos palos cuando toca y no hay problema. En cosas estaremos de acuerdo y en otras no. Y se destaca lo bueno también cuando toca, que suele ser más difícil decirlo, es más fácil criticar.

Critica con fundamento y constructiva, por mi parte bien venida. El resto...

P.D: y por mucho que se repitan aquí los fallos del juego no se va a conseguir que se arreglen...

Por mucho que se repita no se arreglara, pero si todos hacemos vista gorda y miramos para otro lado menos se van a arreglar

@anrura
Pega aqui algun comentario mio de fifa18 que ni me acuerdo de haber puesto alguno, y fifa17 que me duró 2 semas algo pondría, pero poco....

@Pistone
Amigo te hace gracia la foto, pero no entres mucho al trapo que tu lees algo de fifa en este hilo y apareces cual buitre a picotear....
Carteles de "ignorado" en cada página... Está movida la cosa.
Hacía años que no se los veía tan nerviosos.
La parte que no entiendo es que si objetivamente en usuarios nos llevan una relación de 10 a 1, por poner un ejemplo, se preocupen tanto por nosotros o que este año la relación sea de 10 a 2.
Ladran, Sancho...
Wolford escribió:@nanottrs q te agrego a psn o usais telegram o algun sistema asi??

Hay las dos cosas

El de telegram es para ps4/xbox/pc que lo lleva horacio
Una duda q tengo...veo q en latino Américas ya ha salido el juego,no se podría comprar allí a día de hoy desde la store de uno de esos países??pregunto sin saber mucho porque llevo en ps4 poco tiempo y nose si esto sería factible
(mensaje borrado)
Wolford escribió:Una duda q tengo...veo q en latino Américas ya ha salido el juego,no se podría comprar allí a día de hoy desde la store de uno de esos países??pregunto sin saber mucho porque llevo en ps4 poco tiempo y nose si esto sería factible

En Latinoamerica el juego está disponible ya en muchos países la versión FISICA y es la que están jugando todos.
En DIGITAL ya se puede bajar, PERO no se puede jugar hasta el día 12 que es la salida oficial por aca.

Si lo compras en la store de USA lo puedes bajar, pero no lo podrás jugar hasta el 12 igual que pasa aca.

Ah y además el online tiene bloqueo regional, después solo podrás jugar con AMERICA y otros pocos países.
Luygy escribió:
GLADIADOR_ escribió:

¿Dónde he dicho que mientas? ¿Me lo pones por aquí? Digo que dices las cosas a medias. Así que si quieres meter mierda diciendo cosas a medias allá tú. SI pones información ponla entera, no la parte que te interesa para meter mierda.

Pues, eso, ya sabes lo que tienes que hacer. Ale.... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Tu que vas de listo no? Yo voy a poner lo que me salga de ... y punto , y lo primero te estoy hablando con educación cosa que es lo primero que deberías de hacer, por qué si para ti meto mierda, más mierda metes tus con tus mensajes de " justito de mente".
Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 1 hhace 1 hora
Más
We'll be announcing Barcelona legends for PES 2018 in the near future, we have so many legends to announce. Thanks

Y seguirán anunciando leyendas incluso después de salido el juego por lo que se ve
Polter2k escribió:Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 1 hhace 1 hora
Más
We'll be announcing Barcelona legends for PES 2018 in the near future, we have so many legends to announce. Thanks

Y seguirán anunciando leyendas incluso después de salido el juego por lo que se ve

Buena noticia
anonymus escribió:
Más

Buena noticia

Esperemos que sea buena noticia.

(entiendase Ronaldinho, Ronaldo ,Cruyff, Laudrup, Guardiola, Stoichkov, Schuster, Koeman....
y no Overmars, Petit, Amunike, Maxi Lopez, Reiziger, Bonano, Saviola.....)
GLADIADOR_ escribió:Tu que vas de listo no? Yo voy a poner lo que me salga de ... y punto , y lo primero te estoy hablando con educación cosa que es lo primero que deberías de hacer, por qué si para ti meto mierda, más mierda metes tus con tus mensajes de " justito de mente".

Sí, sí, educación 100% , ¿en los pasillos de qué colegio estás estudiando? Además tu firma de DESING BY KONAMI se nota el respeto que le tienes a la compañía, sí, sí, eso no es meter mierda.... Háztelo mirar, por favor. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
cuando tendremos los escudos y equipaciones para poder descargar de los estudiantes equipos no licenciados?
Luygy escribió:
GLADIADOR_ escribió:Tu que vas de listo no? Yo voy a poner lo que me salga de ... y punto , y lo primero te estoy hablando con educación cosa que es lo primero que deberías de hacer, por qué si para ti meto mierda, más mierda metes tus con tus mensajes de " justito de mente".

Sí, sí, educación 100% , ¿en los pasillos de qué colegio estás estuiando? Además tu firma de DESING BY KONAMI se nota el respeto que le tienes a la compañía, sí, sí, eso no es meter mierda.... Háztelo mirar, por favor. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si quieres hablamos por privado y te mando una foto incluso ya que tanto te fijas en lo que pongo y mi firma " creo que el compañero" yo creo que tú eres ese compañero...

Venga ya se acabó la conversación , no se si tienes 15 años o no se pero yasta tio tu ganas , por qué ya me aburres.
Sobre el nuevo nivel de dificultad "IMBATIBLE"

Imagen
geryteam escribió:cuando tendremos los escudos y equipaciones para poder descargar de los estudiantes equipos no licenciados?

https://twitter.com/ferminzc82/status/9 ... 7216330753

Ya están los kits y escudos. Creo que cuando salga el juego ya lo podremos tener.
Polter2k escribió:Sobre el nuevo nivel de dificultad "IMBATIBLE"

Imagen

Por lo que he leído aun con el parche ese que ha salido de 300 y pico megas la defensa sigue reculando en vez de encimarte más lejos de la frontal del área.
¿Crees que eso lo arreglaran con una actualización o es más cosa del juego base en si y es imposible de solucionar?
si alguien tiene los kits seria tan amable de pasar el enlace de la pagina para poder descargarlos? [beer]
_Bardock_ escribió:Por lo que he leído aun con el parche ese que ha salido de 300 y pico megas la defensa sigue reculando en vez de encimarte más lejos de la frontal del área.
¿Crees que eso lo arreglaran con una actualización o es más cosa del juego base en si y es imposible de solucionar?

Como puedes ver en ese nivel no pasa, por que incluso menciona que la CPU defiende "mejor" por lo que creo que eso lo arreglarán vía parche y no será algo que tendrás que comerte todo el año.
Yo creo que eso del reculamiento de los defensas no debería de pasar en los 3 niveles mas altos (al menos).
Más

Menos mal espero que vuelvan los Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Henry y compañía, en el pes 17 ya estaba de lujo pero en el de este año con la mejora de animaciones deben de estar brutales.
@Polter2k ahhhh perfecto tío!!gracias por la aclaración ya me imaginaba que algo habría porque sino todo dios estaría ya jugando la versión de alli
Por cierto, de nada a los que ya tenian el juego por aquí y han pasado de cualquier petición, menuda ayuda.

Os dejo el Barça B y Aleña. Me lo ha tenido que poner 1 turco:
Imagen
kakashihatake78 escribió:Yo creo que eso del reculamiento de los defensas no debería de pasar en los 3 niveles mas altos (al menos).

Es que es un fallo gordisimo.
En el 17 la ia te achuchaba desde el medio campo y era un gustazo.
Yo desde el primer al último partido desde que toco el juego lo pongo siempre en la máxima dificultad y estoy deseando probar ya el nuevo nivel.
Por cierto alguien que tenga el juego puede decirme si Ryad Boudebouz del Montpellier tiene la cara creada o le han puesto una genérica como en el 17?
Yo mañana si me animo subiré un vídeo en juveniles para que quede más claro aún que los jugadores rivales son unos lerdos de mucho cuidado.

Ya comentan lo del parche pero da igual, espara sumamerme a la causa, que veo que hay que repetir mil veces lo mismo.

No quiero ser menos XD

Lo siento pero es triste ver en que se ha convertido este mundillo desde que existen los foros, demos gracias que no existían en la época de la gameboy porque si no sería ya la ostia..no sé cómo algunos han podido disfrutar con los antiguos FIFA o pro porque era lo más ortopédico,movimientos de 4 direcciones y más adelante de solo 8 direcciones, animaciones 0 y fallos por todos lados si los comparamos a los de hoy día, pues no me explico cómo disfrutaban , porque yo me pasaba con los colegas horas y horas jugando a esos pro.

Enserio, yo hoy he vuelto a jugar y he disfrutado muchísimo, pero claro si me pongo a rebuscar no jugaría nada pero al pro y a ningún juego..

Yo es que hoy he jugado y para nada se me abren las defensas, será porque no busco el bug o fallo de programación y me dedico a jugar..o porque juego en el máximo nivel y es menos acusado, yo que se..

Esto de disfrutar con los juegos veo que va a ser ya una cosa de bichos raros.

Yo le he dado palos al pro desde el pro8 al 15 ( hasta me han baneado y llamado fifero, vete al hilo del FIFA,etc XD )lo que no hay escrito, pero el 17 y 18 sobretodo me parece el mejor juego de futbom al que he jugado y los he jugado casi todos.

por mucho falló con lo de las defensas que repito yo no lo veo, es un juegazo porque engancha cosa mala.
Que edicion me recomendais?
La legendaia del game 60 en game
La normal 50 en xtralife
La del barcelona digital 70 ennla store
dicanio1 escribió:Yo mañana si me animo subiré un vídeo en juveniles para que quede más claro aún que los jugadores rivales son unos lerdos de mucho cuidado.

Ya comentan lo del parche pero da igual, espara sumamerme a la causa, que veo que hay que repetir mil veces lo mismo.

No quiero ser menos XD

Lo siento pero es triste ver en que se ha convertido este mundillo desde que existen los foros, demos gracias que no existían en la época de la gemboy porque si no sería ya la ostia..no sé cómo algunos han podido disfrutar con los antiguos FIFA o pro porque era lo más ortopédico,movimientos de 4 direcciones y más adelante de solo 8 direcciones, animaciones 0 y fallos por todos lados si los comparamos a los de hoy día, pues no me explico cómo disfrutaban , porque yo me pasaba con los colegas horas y horas jugando a esos pro.

Enserio, yo hoy he vuelto a jugar y he disfrutado muchísimo, pero claro si me pongo a rebuscar no jugaría nada pero al pro y a ningún juego..

Yo es que hoy he jugado y para nada se me abren las defensas, será porque no busco el bug o fallo de programación y me dedico a jugar..o porque juego en el máximo nivel y es menos acusado, yo que se..

Esto de disfrutar con los juegos veo que va a ser ya una cosa de bichos raros.

Yo le he dado palos al pro desde el pro8 al 15 ( hasta me han baneado y llamado fifero, vete al hilo del FIFA,etc XD )lo que no hay escrito, pero el 17 y 18 sobretodo me parece el mejor juego de futbom al que he jugado y los he jugado casi todos.

por mucho falló con lo de las defensas que repito yo no lo veo, es un juegazo porque engancha cosa mala.

Ostia compañero que razón tienes,justamente no hace mucho pensé prácticamente lo mismo.Me alegro muchismo de no tener internet en los tiempos de los Pro de psx hasta ps2 y de no andar mirando foros etc,todo era solo jugar y disfrutarlo como venia con sus fallos y su adictiva jugabilidad.

También me ha pasado de abandonar esta saga en ps3 y darle a Fifa hasta que en el 16 volvi a dar oportunidad al Pro y desde justo ese año han caído los 2,con la beta de este he disfrutado como hacia tiempo que no me ocurria a nivel de online.

Este juego vuelve a caer,se lo merce y mas con el buenísimo sabor de boca que me dejo jugar Online en la beta.
@dicanio1

Más razón , imposible macho...
Yo afortunadamente no me obsesiono con los fallos o errores de un juego , si éste me divierte , me sobra...supongo que ayuda un poco el haber empezado en este mundillo en la época del Spectrum , y si en aquel entonces gozaba de los juegos de fútbol ( ortopédicos y feos no...lo siguiente...) con este PES 2018 estoy en una nube.
Yo cuando enciendo la consola , lo hago para pasar un rato agradable y sobre todo divertido , que para eso pienso yo , están los videojuegos.
Aquí dejo un gol de cabeza pero que golazo. https://youtu.be/zdi6k1t2iwU

Larga vida Pes
Alguien recuerda el Matchday 2 de Amstrad CPC? Los que no lo hayan conocido que busquen en Youtube. Pues a eso he jugado yo cientos de horas y me parecía la leche ( porque no había más), así que imaginaros lo que me parece este PES...
No sé si estaba publicado pero de salida el disco del juego trae 1650 caras reales.
Echo de menos las leyendas del Barcelona que ya estaban el año pasado, pero ya confirmo Bathi que vendrán.

Fuente:
http://www.pesmaster.com/pes-2018/searc ... order=desc

Tampoco se si estaba publicado ya pero en el foro de esta web ponen algunas caras de la Liga Española:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4680 ... santander/
Falta nada compañeros!
En unos días, además, espero que estemos hablando de como disfrutamos y prestando ayuda para dejar todo en condiciones.
Respecto a la dificultad de la IA aconsejo el modo estrella hasta que arreglen leyenda y si se busca más dificultad pasar a profesional en manual.

Respecto a las faltas, comento como curiosidad que hoy comencé una libertadores en el PES 2013 y en los dos primeros partidos de clasificación a la fase de grupos, tampoco tuve ni una falta a favor jugando en estrella... Lo conversaba con un amigo en relación a lo mal que recordamos las cosas...

Tranquilos, los que estamos por aquí, la mayoría gustamos de gastar poco o mucho de nuestro tiempo libre en PES y estamos ansiosos.

Respecto a lo que se conversa en los últimos posts, sucede que hemos crecido y tenemos más tiempos muertos para estar en el foro que en el juego. Al menos a mí me sucede. Leer entro en el transporte o esperas en el trabajo, jugar luego que los críos se duermen.
Nuestros hábitos cambian.
Ojalá salga en switch un buen PES. Si es así, me prometo comprar la plataforma.
_Bardock_ escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo creo que eso del reculamiento de los defensas no debería de pasar en los 3 niveles mas altos (al menos).

Es que es un fallo gordisimo.
En el 17 la ia te achuchaba desde el medio campo y era un gustazo.
Yo desde el primer al último partido desde que toco el juego lo pongo siempre en la máxima dificultad y estoy deseando probar ya el nuevo nivel.
Por cierto alguien que tenga el juego puede decirme si Ryad Boudebouz del Montpellier tiene la cara creada o le han puesto una genérica como en el 17?

Hola, te dejo la cara de Boudebouz:
https://ibb.co/jBz6da

@Sr_Kenzo
https://ibb.co/c55OPF plantilla barsa b
https://ibb.co/ciPTrv alineación barsa b
Caras:
https://ibb.co/gg9HjF
https://ibb.co/ng2sJa
https://ibb.co/nLqZWv
https://ibb.co/hJO4Wv
https://ibb.co/gkF7jF
https://ibb.co/fkDGda
https://ibb.co/jLEmBv
https://ibb.co/cgfhjF
https://ibb.co/dg5hjF

En general:
Cualquier cosa más que queráis pedir, como ya dije en su momento, agradeceré que a mí por lo menos me lo hagáis por privado, porque muchas veces se me pasan las cosas o simplemente lo olvido ( es lo que tiene ser una persona y no un muñeco de un juego), y la verdad con los rollos que montáis aquí discutiendo y poniendo pegas al juego se me quitan las ganas de leer páginas, porque quitáis la ilusión y las ganas a cualquiera.
Espero que entendáis que estáis perjudicando a gente que solo quiere información del juego o de su jugador favorito con las historias de que si el césped es demasiado corto o demasiado verde, que si el fifa me paga por patrocinarlo y chorradas varias. Ojo, yo se ver los fallos, pero la reiteración en el foro en vez de ir a Konami o al amigo Adam a quejarse no sirve de nada. Y no existe mayor protesta que no comprarlo si no os gusta.
Aún así, se agradece un poco de comprensión, que somos personas y no estamos 24 horas detrás de la pantalla. Yo no tengo ningún problema en poner todo lo que pidáis puesto que no tengo nada personal con nadie ni lo pienso tener, incluso creo que he puesto cosas que no se me han pedido y he sido de las pocas personas que teniendo el juego ofrecí desde el primer minuto aportar mi colaboración, porque vosotros a mi me dais mucho cada día en este foro. Nos une el cariño y gusto por un juego al que muchos jugamos desde que eramos críos. Ojalá siga siendo así, vamos a poner todos de nuestra parte.

Un saludo.
Mioquinha escribió:PES 2018

https://www.youtube.com/watch?v=XXumrEg4_20

Muy buena la ambientación del Campeonato Brasilero!
yo ya tengo ganas de empezar una liga master
squall-87 escribió:yo ya tengo ganas de empezar una liga master

y yo ya no puedo mas, quisiera dormirme hoy y despertar con la salida del juego, mataría a mi suegra por ver ya el botón de descarga activo ¬_¬
Adam Bhatti‏Cuenta verificada
@Adam_Bhatti

Be wonderful if you could please read my timeline edit mode details will be released tomorrow from editing websites. Thanks

Hoy se supone termina el embargo de info y saldrán reviews, info del modo edición y espero se resuelvan las dudas que andan dando vueltas de varias cosas
23474 respuestas