PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Alberkin escribió:
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:Una pregunta dirigida a los que ya lo tienen, el ritmo es mas rapido que la demo como ya comentan algunos que lo tienen?

NO. De hecho a mi me parece algo más lento por aquello de que los jugadores tienen más peso.

Es más... mi hermano al jugar el otro día dijo: Quizás lo pondría un poco más rápido

Los videos que veo y los comentarios que leo, es que es más fluido que la demo y yo en un directo pregunté si estaba en +1 porque se veía rapido y me dijo que no, que estaba en 0 y que había subido un puntito de velocidad respecto a la demo, no una exageración pero si un poco

Pues para mí no es así [Ooooo] .

Aun así es una tontería esto... valdría con decirte que está perfecto tal como está?
IbersonVigo escribió:Vergonzosa la review de Hobbyconsolas. Parece que la haya hecho un becario en base a las novedades anunciadas por Konami y sin jugar. Ademas se ha tomado el honor de valorar el juego sin haber probado el online.

Es que mirar en hobbyconsolas... [facepalm]

No ya un analisis, darle ya click a la web [qmparto]
Si no me queréis leer silenciarme, este es un foro libre y no estoy faltando el respeto a nadie
@jjoseca eso espero, no me ha gustado eso de que los jugadores tengan mas peso, ya que de por si a veces los notaba algo troncos
¿Pero hay gente q ya lo tiene??? Eso como es?!?!?!?
macaw000 escribió:¿Pero hay gente q ya lo tiene??? Eso como es?!?!?!?

Pues porque en sudamerica parece que se las soplan las fechas de lanzamiento [qmparto]
macaw000 escribió:¿Pero hay gente q ya lo tiene??? Eso como es?!?!?!?

De todas maneras los tienen capados, los servidores están cerrados y no se puede hacer nada en My Club, tampoco se pueden actualizar los fichajes. Paciencia, ya casi!
4N63L escribió:Esto es lo que he estado haciendo desde que tengo el juego... calladito sin poder hablar [angelito]

Nos han fichado a @4N63L los de pesuniverse ya no publica en su twitter :(
Aragorn_75 escribió:
Joselu95HD escribió:Vistos algunos vídeos sigue pareciéndome igual, en Navidad a ver si hacen alguna oferta y lo pillo para por lo menos jugar con colegas

Es la tercera o cuarta vez que te leo el mismo comentario , espero que Santa Claus no se olvide de ti en diciembre tío... [facepalm]

Bueno, tenías que verlo en el hilo de FIFA con sus predicciones de cuando saldrá la demo de FIFA 18... que si hoy a las 9am, que si hoy a las 16:00, que si hoy a las 20:00... [facepalm]
@jjoseca por cierto, algun medio tipo NGB tiene previsto subir gameplays de la version de prensa del pes 2018 en PC?
Alberkin escribió:@jjoseca por cierto, algun medio tipo NGB tiene previsto subir gameplays de la version de prensa del pes 2018 en PC?

No hay versión de prensa de PC, hay que esperar al día 14 para ello
Abro debate: Esta semana abriremos la bola TOTY 2016, con qué jugador os gustaría empezar?

Buffon, Ramos, Piqué, Bonucci, Boateng, Kroos, Modric, Iniesta, Griezmann, Messi y Cristiano.

A mi me gustaría Modric o Iniesta porque en este juego veo que los medios con regate pueden ser decisivos, o un central rápido como Boateng o Ramos.
Como van las OF, están en el horno ya?
Sabéis si los Option Files de Pes Universe seran gratuitos o habra que hacerse miembro gold o silver?

Gracias
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:@jjoseca por cierto, algun medio tipo NGB tiene previsto subir gameplays de la version de prensa del pes 2018 en PC?

No hay versión de prensa de PC, hay que esperar al día 14 para ello

O el 13, segun cd-keys la sueltan el 13. Espero que konami para el año que viene cambien de politica con PC ya que ahora que ya es la mejor version debería tener su "marketing"
InGame4K escribió:
4N63L escribió:Esto es lo que he estado haciendo desde que tengo el juego... calladito sin poder hablar [angelito]

Nos han fichado a @4N63L los de pesuniverse ya no publica en su twitter :(

Imagen

No pueden pagar mi clausula de rescisión [fumando] [qmparto] Lo que pasa que todavia no tengo mucho... pero ya lo pondré.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terency escribió:Como van las OF, están en el horno ya?

Ya está lista la primera versión, no te preocuuuuuuuupes
Está noche a las 00h a descargar los de la store no?
Serchenko escribió:

Te refieres a las de pes universe? O de donde se podran descargar?
Gracias
salva10_GTA escribió:Está noche a las 00h a descargar los de la store no?

Solo en América, y según mi cuenta atrás de la PS Store es hoy a las 23h
otro que hasta que no pruebe la demo y vea opiniones sobre el online no va a soltar un duro
Serchenko escribió:Lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, o si lo compra igual seguirá dando por culo a su estilo.

A ignorados de cabeza

@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@BrunoNicolas33
@orto2

Es mi opinion y punto, acaso existe la libertad de expresion? Mira que yo soy fan de la saga pero algunos la defienden como si fuera un familiar.

Para mi este PES 2018 ni entra en el top 5 de los mejores PES.. Igualmente en Enero cuando baje su precio y hayan muchos OF sseguramente lo compre, no pagaria mas de 20 dolares por el.

PD; Cuando quieras te juego un partido, te llevaras una sorpresa.
bernatb escribió:

Me pone en la europea el 14 a jugar, si la descarga suele ser siempre 2 días antes debería ser igual hoy a las 00h o mañana por la mañana día 12.
salva10_GTA escribió:
bernatb escribió:

Me pone en la europea el 14 a jugar, si la descarga suele ser siempre 2 días antes debería ser igual hoy a las 00h o mañana por la mañana día 12.

Entonces yo lo podré descargar esta tarde?? Desconocía eso, nunca había reservado el PES antes de la fecha de salida XD
BrunoNicolas33 escribió:Es mi opinion y punto, acaso existe la libertad de expresion? Mira que yo soy fan de la saga pero algunos la defienden como si fuera un familiar.

Para mi este PES 2018 ni entra en el top 5 de los mejores PES.. Igualmente en Enero cuando baje su precio y hayan muchos OF sseguramente lo compre, no pagaria mas de 20 dolares por el.

PD; Cuando quieras te juego un partido, te llevaras una sorpresa.

Aqui si no es para lamer el culo de Konami mejor no hablar, asi la saga esta moribunda hace años y sin visos de solución dan una de cal y otra de arena.

Te recomiendo que ignores a los indeseables censores como ese que te menciona.
txapeldunak escribió:
Serchenko escribió:

Te refieres a las de pes universe? O de donde se podran descargar?
Gracias

Sí, en Pes Universe ya está listo gracias a nuestros compis @4N63L y @jmacrex
https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 2498344960
¿Alguno quiere que le haga morder el polvo en el PES 2017 para hacer más amena la espera?

MP
Algún enlace con los kits? o option files? gracias.
@bernatb Prueba, supongo que si. De hecho en la cuenta atrás abajo creo que sale cuando puedes descargarlo.
Xtremepey escribió:Algún enlace con los kits? o option files? gracias.

https://www.pesuniverse.com/pes-2018-option-file-order/
@4N63L
Muchas gracias por tu curro tio, si no fuera por ti y otros cuantos......
Por cierto crei ver en un video que el atleti sale en el juego con tres kits?? El tercero es el q se filtro hace tiempo con tema "camuflaje"?
Y tambien te he leido que a los equipos licenciados se les podra meter cuarto kit?????
whanderkab escribió:
Mak__80 escribió:
ps3pc33 escribió:Aquí dejo un gol de cabeza pero que golazo. https://youtu.be/zdi6k1t2iwU

Larga vida Pes
Que bonita la picada, con disparo manual o en básico [oki]

Buen gol, pero ¿no son los remates de cabeza algo blandos? No lo digo por este expresamente. Supongo que hay alguna forma de darles potencia porque a mí no me salen fuertes. Acepto recomendaciones.

Qué poquito queda ya.

El centro va bombeado y el delantero hace un sostenido en el aire y remata al piso para darle dificultad. son detalles que la gente no ve en esta maravillosa entrega por estar pensando en que si neymar esta o no en barca.
Posdta. Si pes llega a desaparecer lo van a extrañar toda la vida por que juego que represente mejor el fútbol que este no hay.
Yo hasta que se ha abierto la veda con imagenes de OF, videos, etc estaba tranquilo... ya me estáis subiendo el hype [mad]
Van-Pi escribió:@4N63L
Por cierto crei ver en un video que el atleti sale en el juego con tres kits?? El tercero es el q se filtro hace tiempo con tema "camuflaje"?
Y tambien te he leido que a los equipos licenciados se les podra meter cuarto kit?????

Sí y sí, he visto ese mismo kit y se pueden meter uno o dos kits a los licenciados, dependiendo de los que traiga ya, claro..
Orto2 escribió:
juanramoni escribió:
Orto2 escribió:Para cuando los desmarques hacia otros lados que no sea solo hacia delante???

Es patetico a estas alturas que los jugadores solo vayan direccion a porteria, pero muy lamentable.

Ahora que venga alguna a decir que su idolo Bhati ha dicho que lo arreglan en el juego final o que lo estan mirando para el año que viene [qmparto]
(automaticos digo, sin usar el joystick)

Prueba el manual, es una nueva dificultad sino lo has probado y puedes hacer que te apoyen, y se desmarquen en la dirección que quieras, yo le doy dos toques , selecciono y luego le doy la orden que quiero.....falta que lo suavicen xr es más dinámico tu equipo.

Para jugar en manual me voy a la cama a dormir, que es mas divertido.

Si tengo que poner manual para controlar los desmarques es pa descojonarse

Tío de verdad!!!!
Nadie te dice que juegues en manual.
Sólo que pongas el desmarque del segundo jugador en manual.
Un poco de por favor, hombre.
Serchenko escribió:

Sí y sí, he visto ese mismo kit y se pueden meter uno o dos kits a los licenciados, dependiendo de los que traiga ya, claro..

Gracias tio, joder pues creo que es una opción a la que no han dado bombo y es algo bastante bueno
Pregunta para los que tienen la versión definitiva:

Sigue siendo taaaaaaan fácil meter goles de cabeza a la CPU??
A mí lo que menos me gustado de la demo, además de lo de las faltas y la IA de la máquina, es lo fácil que es meter goles de cabeza, eso de ver a Messi saltando por encima de la pareja de centrales y rematando a placer me ponía de los nervios--- hay partidos que hasta me niego a jugar por bandas para no meter más goles.....
En la beta eso no pasaba, como en el online sea así [facepalm]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bernatb escribió:Abro debate: Esta semana abriremos la bola TOTY 2016, con qué jugador os gustaría empezar?

Buffon, Ramos, Piqué, Bonucci, Boateng, Kroos, Modric, Iniesta, Griezmann, Messi y Cristiano.

A mi me gustaría Modric o Iniesta porque en este juego veo que los medios con regate pueden ser decisivos, o un central rápido como Boateng o Ramos.

Siento decirte que este año no hay GOTY, hay un agente de la Champions de los 32 equipos de la fase de grupos de +75.
dicanio1 escribió:Yo mañana si me animo subiré un vídeo en juveniles para que quede más claro aún que los jugadores rivales son unos lerdos de mucho cuidado.

Ya comentan lo del parche pero da igual, espara sumamerme a la causa, que veo que hay que repetir mil veces lo mismo.

No quiero ser menos XD

Lo siento pero es triste ver en que se ha convertido este mundillo desde que existen los foros, demos gracias que no existían en la época de la gameboy porque si no sería ya la ostia..no sé cómo algunos han podido disfrutar con los antiguos FIFA o pro porque era lo más ortopédico,movimientos de 4 direcciones y más adelante de solo 8 direcciones, animaciones 0 y fallos por todos lados si los comparamos a los de hoy día, pues no me explico cómo disfrutaban , porque yo me pasaba con los colegas horas y horas jugando a esos pro.

Enserio, yo hoy he vuelto a jugar y he disfrutado muchísimo, pero claro si me pongo a rebuscar no jugaría nada pero al pro y a ningún juego..

Yo es que hoy he jugado y para nada se me abren las defensas, será porque no busco el bug o fallo de programación y me dedico a jugar..o porque juego en el máximo nivel y es menos acusado, yo que se..

Esto de disfrutar con los juegos veo que va a ser ya una cosa de bichos raros.

Yo le he dado palos al pro desde el pro8 al 15 ( hasta me han baneado y llamado fifero, vete al hilo del FIFA,etc XD )lo que no hay escrito, pero el 17 y 18 sobretodo me parece el mejor juego de futbom al que he jugado y los he jugado casi todos.

por mucho falló con lo de las defensas que repito yo no lo veo, es un juegazo porque engancha cosa mala.

Yo estoy igual, me "quite" del pro hace muuucho, la generacion de ps3 ni la he tocado y el 17 tampoco me convencia mucho, pero este ha sido jugarlo y sentir ese rollo ese feeling que tenia antes, disfruto mucho con la demo hechando partidos sueltos cuando tengo un hueco y para nada me pongo a ver lo que hace la IA, yo defiendo sus ataques hagan lo que hagan, hay que saber defender y atacar no estar llorando porque te entran con L1+triangulo, haz algo para evitarlo y listo..
fray11 escribió:
bernatb escribió:Abro debate: Esta semana abriremos la bola TOTY 2016, con qué jugador os gustaría empezar?

Siento decirte que este año no hay GOTY, hay un agente de la Champions de los 32 equipos de la fase de grupos de +75.

Seguro?? En la página de Konami dice claramente que sí:

https://www.konami.com/wepes/2018/us/en ... aign_bonus
Hola, alguien me puede decir como se tira un penalti en la demo de Pes 2018 sin que vaya al centro y sin usar la guia de ayuda, lo digo porque si tengo a alguien al lado mia jugando y uso la ayuda pues sabe donde va el balón y pierde toda la gracia, cual es el truco para tirar el penalti sin la ayuda y vaya adentro, había entendido que el sistema de penaltis se había cambiado en este Pes 2018, muchas gracias os lo agradezco.
@Serchenko
Se podrán descargar de forma gratuita o hay que hacerse silver minimo?

Gracias crack!!!
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bernatb escribió:
fray11 escribió:

Qué extraño... En los unboxing del PES 2018 hay un papelito donde pone los bonus de MyClub y no habla del TOTY, sino del agente Champions +75.
Hasta lo pone en la web...
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus
juanmac72 escribió:Hola, alguien me puede decir como se tira un penalti en la demo de Pes 2018 sin que vaya al centro y sin usar la guia de ayuda, lo digo porque si tengo a alguien al lado mia jugando y uso la ayuda pues sabe donde va el balón y pierde toda la gracia, cual es el truco para tirar el penalti sin la ayuda y vaya adentro, había entendido que el sistema de penaltis se había cambiado en este Pes 2018, muchas gracias os lo agradezco.

Es lo mismo pero no tienes la ayuda de ver donde irá el balón, inclinas el L3 y llenas el turbo con el cuadrado.
Van-Pi escribió:
Serchenko escribió:

Gracias tio, joder pues creo que es una opción a la que no han dado bombo y es algo bastante bueno

La opción es un poco gñe [burla3] porque si hubieran aumentado los slots pues vale, pero al ser los mismos nadie va a gastar huecos en meter 4 kits salvo en algun caso muy muy muy especifico... aparte el 4 kit no tiene los dorsales verdaderos como el resto.

Del atleti si, sale el del camuflaje y la gente ya esta poniendo el rojo entero como 4º
Imagen
@4N63L la primera version del option file de pesuniverse que es lo que trae? Gracias
fray11 escribió:
bernatb escribió:
fray11 escribió:Siento decirte que este año no hay GOTY, hay un agente de la Champions de los 32 equipos de la fase de grupos de +75.

Qué extraño... En los unboxing del PES 2018 hay un papelito donde pone los bonus de MyClub y no habla del TOTY, sino del agente Champions +75.
Hasta lo pone en la web...
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus

El tema es que una cosa son los bonus por la "Early Campaign" y la otra los que te dan por reservar el juego, yo entiendo que hablamos de 2 agentes diferentes, aunque con tantos bonus ya pierdes la cuenta... El TOTY, segun tengo entendido, es para los que juegan la primera semana al juego (supongo que ganar ventas de indecisos con el FIFA). Pero bueno, mañana saldremos de dudas.
¿Los OF no son gratis?
23474 respuestas