dicanio1 escribió:Yo mañana si me animo subiré un vídeo en juveniles para que quede más claro aún que los jugadores rivales son unos lerdos de mucho cuidado.
Ya comentan lo del parche pero da igual, espara sumamerme a la causa, que veo que hay que repetir mil veces lo mismo.
No quiero ser menos
Lo siento pero es triste ver en que se ha convertido este mundillo desde que existen los foros, demos gracias que no existían en la época de la gameboy porque si no sería ya la ostia..no sé cómo algunos han podido disfrutar con los antiguos FIFA o pro porque era lo más ortopédico,movimientos de 4 direcciones y más adelante de solo 8 direcciones, animaciones 0 y fallos por todos lados si los comparamos a los de hoy día, pues no me explico cómo disfrutaban , porque yo me pasaba con los colegas horas y horas jugando a esos pro.
Enserio, yo hoy he vuelto a jugar y he disfrutado muchísimo, pero claro si me pongo a rebuscar no jugaría nada pero al pro y a ningún juego..
Yo es que hoy he jugado y para nada se me abren las defensas, será porque no busco el bug o fallo de programación y me dedico a jugar..o porque juego en el máximo nivel y es menos acusado, yo que se..
Esto de disfrutar con los juegos veo que va a ser ya una cosa de bichos raros.
Yo le he dado palos al pro desde el pro8 al 15 ( hasta me han baneado y llamado fifero, vete al hilo del FIFA,etc
)lo que no hay escrito, pero el 17 y 18 sobretodo me parece el mejor juego de futbom al que he jugado y los he jugado casi todos.
por mucho falló con lo de las defensas que repito yo no lo veo, es un juegazo porque engancha cosa mala.