PRO EVOLUTION SOCCER 2018

4N63L escribió:Esto es lo que he estado haciendo desde que tengo el juego... calladito sin poder hablar [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Angel, ni tu ni @carrasco1live habeis puesto el emblema de Campeón del Mundo encima de la marca de adidas al Real Madrid....
Hay que pagar para bajarse los OF de PESUniverse?
Sanglier escribió:¿Los OF no son gratis?

Sí, son gratis solo que si quieres apoyar el curro que se pegan desde pesuniverse pues puedes contribuir a su trabajo y recibir el OF algo antes de que salga gratis, a parte del de pesuniverse hay más, solo es cuestión de buscar por los foros.

un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanmac72 escribió:Hola, alguien me puede decir como se tira un penalti en la demo de Pes 2018 sin que vaya al centro y sin usar la guia de ayuda, lo digo porque si tengo a alguien al lado mia jugando y uso la ayuda pues sabe donde va el balón y pierde toda la gracia, cual es el truco para tirar el penalti sin la ayuda y vaya adentro, había entendido que el sistema de penaltis se había cambiado en este Pes 2018, muchas gracias os lo agradezco.

No hace falta que uses la guía para apuntar.. [+risas] tu apunta hacia un lado, pulsa R2 para que salga la guía sin soltar el stick, la ves, no? ahora suelta R2 sin soltar el stick, el tiro seguirá yendo al mismo sitio. R2 sirve para MOSTRAR la guía solamente..

Tinobarman escribió:Hay que pagar para bajarse los OF de PESUniverse?

Sanglier escribió:¿Los OF no son gratis?

txapeldunak escribió:@Serchenko
</div>Se podrán descargar de forma gratuita o hay que hacerse silver minimo?

Gracias crack!!!

Aquí tenéis las opciones que hay en Pes Universe.
Imagen

El plan que tiene los OF el primer día que se publiquen es el GOLD (11€ de un solo pago). Bronze y Silver tendrán acceso, el plata unos días después y el Bronce unos cuantos días más.

No es que haya que pagar, se trata de aportar algo para contribuir a la causa, web, editores, etc,

Por otro lado esto es internet, y si puedes conseguir algo gratis precisamente es en internet, para eso ya tendréis que usar google o buscaros la vida.

Igualmente hay otros muchos OF de otros creadores que serán gratis seguro, PERO seguramente no tengan la calidad y el acabado de Pes Universe.

[beer]
Tinobarman escribió:Hay que pagar para bajarse los OF de PESUniverse?

Aquí son gratis: https://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=505
https://www.pes-patch.com/
madridista escribió:@4N63L la primera version del option file de pesuniverse que es lo que trae? Gracias

Ni zorra [carcajad] Yo con pesuniverse solo tengo que ver en que utilizan mis kits, nada mas. No se mas.

Mak__80 escribió:Angel, ni tu ni @carrasco1live habeis puesto el emblema de Campeón del Mundo encima de la marca de adidas al Real Madrid....

En el OF lo habrán puesto porque lo subi.... esa foto que hice tiene mas de 1 semana [risita] Yo aparte es que en mi juego no se lo pongo porque me parece horrible el jodio parche. [lapota]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bernatb escribió:
fray11 escribió:
bernatb escribió:
Seguro?? En la página de Konami dice claramente que sí:

https://www.konami.com/wepes/2018/us/en ... aign_bonus

Qué extraño... En los unboxing del PES 2018 hay un papelito donde pone los bonus de MyClub y no habla del TOTY, sino del agente Champions +75.
Hasta lo pone en la web...
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus

El tema es que una cosa son los bonus por la "Early Campaign" y la otra los que te dan por reservar el juego, yo entiendo que hablamos de 2 agentes diferentes, aunque con tantos bonus ya pierdes la cuenta... El TOTY, segun tengo entendido, es para los que juegan la primera semana al juego (supongo que ganar ventas de indecisos con el FIFA). Pero bueno, mañana saldremos de dudas.

Ójala tengas razón, que no es lo mismo empezar con un Iniesta o un Modric que con uno del Shaktar o del Besiktas xD
No entiendo ese razonamiento de "Como un juego de hace 10 años no tenía tal o cual, entonces no se le puede exigir nada a un juego en pleno 2017"

Ni los juegos de antes movían el dinero que mueven los de ahora, además de ser hijas de su época. Si tenían esas carencias era en buena parte porque no se podía hacer nada mejor.

Tanto es pedir que la CPU haga faltas? Si ya lo hicieron el año pasado, y así dicen que este juego es simulador xD. Pues nada, nos conformaremos con lo qué hay porque hace 10 años los juegos de futbol eran más ortopédicos.
4N63L escribió:
madridista escribió:@4N63L la primera version del option file de pesuniverse que es lo que trae? Gracias

Ni zorra [carcajad] Yo con pesuniverse solo tengo que ver en que utilizan mis kits, nada mas. No se mas.

Mak__80 escribió:Angel, ni tu ni @carrasco1live habeis puesto el emblema de Campeón del Mundo encima de la marca de adidas al Real Madrid....

En el OF lo habrán puesto porque lo subi.... esa foto que hice tiene mas de 1 semana [risita] Yo aparte es que en mi juego no se lo pongo porque me parece horrible el jodio parche. [lapota]
Ah vale tio, ya me parecia raro que te hubieras o hubieses olvidado ;),no olvides que al Coronel Cr7 le gusta sacarle brillo de vez en cuando... [fumando]
Kleiberl escribió:1. Lo del foro de los últimos días es de traca. INFUMABLE tener que leer tantas páginas ABSURDAS para poder encontrar cosas interesantes.

2. El Barca, Dortmund, Liverpool...en leyenda, a mi me presionan desde que la llevo en mi campo, y además a saco. A qué os referís?

3. @Pistone. Tantos años defendiendo Pes (incluso los peores) y este año que es el mejor juego de fútbol de la historia con diferencia, es el año que menos estás interviniendo! Saca pecho coño, que te lo mereces!! XD [beer]

Pues buscarle fallos que no existen o demostrando que no tienen ni idea de fútbol..

Mira que es fácil, la pelota l tiene el rival, llegan a tu portería y la recuperas, pues entonces verás la defensa del equipo rival en medio campo y el resto del equipo presionándote arriba.

Ahora, ti tienes la pelota y empiezas a tocar y tocar pues el equipo rival en l mayoría de casos y quitando añoso delanteros te estarán esperando en su campo y con la defensa en mitad de su campo, pero mientras vayas avanzando van reculandonpara no dejar espacios a l espalda.

Ostia como el barsa-español o el Madrid- levante o como todos los partidos..

Lo que si pasa es que al ser la demo y no estar activado todas las tácticas pues no te presionan lo suficiente si le sumamos que PORFIN ya existen muchas más animaciones y la respuesta de lo que tú quieres hacer se realiza al instante pues te es más fácil irte del rival y por eso se nota más que falt más presión del rival y por eso no se cometen faltas..

Yo lo que tengo claro es que se nota y mucho que PORFIN el pro a vuelto de verdad hasta el punto que jugablemente no solo es un juego acorde al año en el que vivimos, si no que ha superado al rival y eso prevé que no gusta.

Que haya más gente por aquí todo el día repitiendo lo mismo para que una mentira se convierta en verdad o para exagerar algún punto del juego, creo que deja claro realmente el juegazo( con sus fallos obviamente y como cualquier juego) que es el pro18:

Estoy seguro que las ventas van a subir bastante con este pro, precisamente porque hasta un ciego se da cuenta del salto de calidad que a pegado el pro..
jmacrex escribió:
Imagen

Ese balón es calcado al oficial de la liga 123, eso es porque la imagen es de un parche de pc, o es que el genérico nike de este año en consolas es así ??

Gracias a todos los editores por su currada anual. [plas]
El blanco de las equipaciones editadas licenciadas se ve bien?

Porque el año pasado se veía de color gris dependiendo de la iluminación.
Zakarias escribió:El blanco de las equipaciones editadas licenciadas se ve bien?

A mí gráficamente este año me gusta bastante menos.
Le veo superior en las caras de los jugadores y ,modelado de los pantalones, pero a nivel general lo veo peor en texturas, césped granulado, contraste exagerado, (incluso tocando eso en la tele y editor interno) y el balón está menos definido en el gameplay....

Es cuestión de gustos, pero no veo ese avance gráfico que pensamos que habría en junio. Fueron pajas mentales, alentadas como siempre por un trailer dopado.
Creo que el juego en este apartado cumple sin llegar al nivel esperable a estas alturas de la generación.

Menos mal que jugablemente , aún con sus fallos de IA, ofrece un nivel más alto..
capellista escribió:
Zakarias escribió:El blanco de las equipaciones editadas licenciadas se ve bien?

Le veo superior en las caras de los jugadores y ,modelado de los pantalones, pero a nivel general lo veo peor en texturas, césped granulado, contraste exagerado, (incluso tocando eso en la tele y editor interno) y el balón está menos definido en el gameplay....

Es cuestión de gustos, pero no veo ese avance gráfico que pensamos que habría en junio. Fueron pajas mentales, alentadas como siempre por un trailer dopado.
Creo que el juego en este apartado cumple sin llegar al nivel esperable a estas alturas de la generación.

Menos mal que jugablemente , aún con sus fallos de IA, ofrece un nivel más alto..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Decir que gráficamente es peor tiene delito...
Esperando que llegue el miércoles y unos kits decentes.
Gracias anticipadas a la gente que se mete los currazos con los kits.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Una consulta , vuestra experiencia en Game, si compro pes 2018 por la web que veo que esta disponible, lo mandan mismo dia o tarda dos dias en llegar despues de su lanzamiento?
Alguno le pasa como a mi que este pes le transmite una libertad brutal nunca vista en un pes? Incluso mi favorito el PES 5 diría que ya por fin hay un juego que jugablemente le pueda hacer sombra.

Para mi el salto del 2017 al 2018 es como en su dia fue pes 4 a pes 5, ya que ambos buscaron la simulación sobre un juego mas arcade
4N63L escribió:
InGame4K escribió:
4N63L escribió:Esto es lo que he estado haciendo desde que tengo el juego... calladito sin poder hablar [angelito]

Nos han fichado a @4N63L los de pesuniverse ya no publica en su twitter :(

No pueden pagar mi clausula de rescisión [fumando] [qmparto] Lo que pasa que todavia no tengo mucho... pero ya lo pondré.

Jajaja vale me alegro crack¡
capellista escribió:

Yo sin embargo, no vi gran avance en los vídeos y tal, y luego en casa verlo en la TV 4K buff ha mejorado bastante eh, tema texturas y tal, para mi gusto sí que hay un saltito, no espectacular pero sí apreciable..
capellista escribió:Ese balón es calcado al oficial de la liga 123, eso es porque la imagen es de un parche de pc, o es que el genérico nike de este año en consolas es así ??

Gracias a todos los editores por su currada anual. [plas]

Ese es el generico de este año, si.

Cambia la TV esa de tubo, primer aviso.
Alberkin escribió:Alguno le pasa como a mi que este pes le transmite una libertad brutal nunca vista en un pes? Incluso mi favorito el PES 5 diría que ya por fin hay un juego que jugablemente le pueda hacer sombra.

Para mi el salto del 2017 al 2018 es como en su dia fue pes 4 a pes 5, ya que ambos buscaron la simulación sobre un juego mas arcade

A mi me recuerda más el 2017=PES 5 y 2018=PES 6. Este PES 2018 lo veo mas enfocado al ataque, y el anterior tenía una defensa mas rocosa y dificil de batir.
--
Para los detallistas, este año el pelo de los jugadores con nueva cara es realmente espectacular.
Imagen
Imagen
@4N63L
Buena opción esa de los pantacas rojos, gracias crack

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ole ese Betis pero lo de Ceballos XD.
Lo peor segun el analisis en progreso de Meri...

-La evidente falta de licencias
-Los pases al hueco (más que el año pasado), los centros y el tiro de calidad dentro del área son demasiado efectivos
-El jugador solitario apenas tiene novedades en modos

A ver si arreglan el puto triangulazo y la efectividad de rematar en centros
La descarga para los de la Store nos marca que mañana se podrá descargar ya. No hay prisa, hasta medianoche del Miércoles al Jueves no se podrá jugar.
Una pregunta para los que ya tenéis el juego,si se ha respondido ya lo siento he mirado y no he visto nada..

El juego ha salido ya con los fichajes de verano hechos o como otros años hay que esperar un mes a que los pongan??Esque si vienen hechos lo compro hoy mismo pero si no vienen me espero hasta tenerlo físico el jueves.

Gracias.
ElSueco escribió:Una pregunta para los que ya tenéis el juego,si se ha respondido ya lo siento he mirado y no he visto nada..

El juego ha salido ya con los fichajes de verano hechos o como otros años hay que esperar un mes a que los pongan??Esque si vienen hechos lo compro hoy mismo pero si no vienen me espero hasta tenerlo físico el jueves.

Gracias.

El día 1 habrá una actualización que los ponga.
Winters85 escribió:La descarga para los de la Store nos marca que mañana se podrá descargar ya. No hay prisa, hasta medianoche del Miércoles al Jueves no se podrá jugar.

Se supone que esta misma noche a las 00h ya se podrá descargar, igual que el jueves 00h jugar.
Quería deciros que me he dado cuenta que en la demo de pes 2018 cuando estoy con mi portero y el balon en el suelo en el area el jugador de la cpu no se acerca a quitar el balon, tambien ocurre lo mismo si estoy con un defensa mio cerca del area y el balon pegado a los pies, no se acerca el jugador de la cpu para robarle el balón, lo he probado en la dificultad maxima en leyenda, esto deberíais comunicarlo para que lo solucionen en la versión final, gracias, saludos a todos.
En Bazar de Loan no lo tienen.Ya llame hace un rato.El distribuidor les ha confirmado que hoy nada.

El el eci de Goya alguna vez lo han sacado antes....en los demas no pero al de Goya se la debe soplar un poco.Si alguien esta cerca y puede confirmar....
Muchas gracias a los que hacéis que este JUEGAZO luzca como merece.
Grandísimo vuestro esfuerzo y dedicación para que todos disfrutemos de estos maravillosos Option Files [tadoramo]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
juanmac72 escribió:Quería deciros que me he dado cuenta que en la demo de pes 2018 cuando estoy con mi portero y el balon en el suelo en el area el jugador de la cpu no se acerca a quitar el balon, tambien ocurre lo mismo si estoy con un defensa mio cerca del area y el balon pegado a los pies, no se acerca el jugador de la cpu para robarle el balón, lo he probado en la dificultad maxima en leyenda, esto deberíais comunicarlo para que lo solucionen en la versión final, gracias, saludos a todos.

Eso es verdad, al menos en la demo, debe ser otro bug a solucionar. Yo espero que con la salida del juego salga un parche solucionando todos los errores. A mi me paso que me quedé con el balón un defensa y probé a ver si de verdad no te entraban y te puedes quedar mucho rato con el balón parado que sus delantero también se quedan parados, en una segunda ocasión que lo probé al cabo de un buen rato me entraron para intentar quitar el balón, pero era surrealista pues llevaba casi un minuto el partido como parado. Eso lo arreglarán con algún parche seguro. Es otra konaminada. Saludos.
Cuando llevas un jugador que tiene tarjeta amarilla en la Beta te recordaba que estaba amonestado y en la Demo no te lo avisa, sabe alguien si en el juego final te lo indica?
Para los que tienen el juego ya..una pregunta! En la liga master el calendario sigue igual? Osea se puede pasar dia a dia y solo si hay novedades no?

Edito: hablo del mercado de fichajes (julio-agosto)
juanmac72 escribió:Quería deciros que me he dado cuenta que en la demo de pes 2018 cuando estoy con mi portero y el balon en el suelo en el area el jugador de la cpu no se acerca a quitar el balon, tambien ocurre lo mismo si estoy con un defensa mio cerca del area y el balon pegado a los pies, no se acerca el jugador de la cpu para robarle el balón, lo he probado en la dificultad maxima en leyenda, esto deberíais comunicarlo para que lo solucionen en la versión final, gracias, saludos a todos.

Eso pasaba igual el año pasado al menos en la demo, en el juego final no se, pero sinceramente, quién se pone a jugar y utiliza eso..

Pra mi hay otras cosas que si se pueden mejorar, pero este fallo que veo que aún sigue, no me preocuparía nada, a no se ría elo utilices y entonces mejor no perder el tiempo jugando a videojuegos XD

Yo no sé si en el juego final del pro17 está arreglado pero en l demo me acuerdo que osaba lo mismo..
Antoniorinconero82 escribió:Cuando llevas un jugador que tiene tarjeta amarilla en la Beta te recordaba que estaba amonestado y en la Demo no te lo avisa, sabe alguien si en el juego final te lo indica?

Beta o demo? En la demo no sale la cartulina al lado del nombre?
dicanio1 escribió:

Eso pasaba igual el año pasado al menos en la demo, en el juego final no se, pero sinceramente, quién se pone a jugar y utiliza eso..

Pra mi hay otras cosas que si se pueden mejorar, pero este fallo que veo que aún sigue, no me preocuparía nada, a no se ría elo utilices y entonces mejor no perder el tiempo jugando a videojuegos XD

Yo no sé si en el juego final del pro17 está arreglado pero en l demo me acuerdo que osaba lo mismo..

Pero reconocerás que es un fallo que deberán arreglar. Está claro que online no afecta, pero imaginate este ejemplo: estás jugando offline contra la máquina una final, quedan pocos minutos y te están presionando arriba, coges la pasas del portero a un defensa en un lateral y a esperar que pase el tiempo. Ya se que eso no es jugar limpio ni divertirse así, pero no debería poder darse esa situación. Es un fallo del juego que deben solucionar. Saludos.
REYZIDANE escribió:
ElSueco escribió:Una pregunta para los que ya tenéis el juego,si se ha respondido ya lo siento he mirado y no he visto nada..

Gracias.

El día 1 habrá una actualización que los ponga.

En mi caso hablo de la versión USA que oficialmente sale mañana,me jodería pillarmela por el ansia de jugar antes y que luego venga Neymar en el Barsa..
niño errata escribió:
dicanio1 escribió:

Pero reconocerás que es un fallo que deberán arreglar. Está claro que online no afecta, pero imaginate este ejemplo: estás jugando offline contra la máquina una final, quedan pocos minutos y te están presionando arriba, coges la pasas del portero a un defensa en un lateral y a esperar que pase el tiempo. Ya se que eso no es jugar limpio ni divertirse así, pero no debería poder darse esa situación. Es un fallo del juego que deben solucionar. Saludos.

Obvismwnte que hay que arreglarlo pero yo lo pongo al final de la lista, y el que utilice ese fallo es para que se lo haga mirar, primero porque no le veo yo la gracia a jugar así, y luego por acordarse de que existe ese fallo.

Yo ni acordarme y mira que juego sobretodo offline.
Me acabo de meter en la Pagina de Konami de PES2018 y veo que aparece como nuevo Partner el Palmeiras de Brasil.
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/license
Buena review del juego @jjoseca [oki]

Coincido punto por punto. Hay que valorar al juego por todo y lo asi lo hiciste en la nota final (se de otros que estarian llorando por ver esa nota).
http://gamingsports.es/2017/09/analisis-pes-2018-rey-la-jugabilidad/ [toctoc] [toctoc]

@rancio182 Esta desde el año pasado junto con su estadio (Allianz Parque)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
--
Alguien me dice como se hace el desmarque manual? Gracias
kaiser sozé escribió:Alguien me dice como se hace el desmarque manual? Gracias

L1 + joystick derecho al jugador que quieres que se desmarque
Antoniorinconero82 escribió:Cuando llevas un jugador que tiene tarjeta amarilla en la Beta te recordaba que estaba amonestado y en la Demo no te lo avisa, sabe alguien si en el juego final te lo indica?

Eso era solo en el 3vs3.
Supongo que seguirá igual, viéndose en el 3vs3 y sin verse en los partidos individuales.

Hablo de la cartulina encima de la cabeza.
La de al lado del nombre si que sale.
Ahora acabo de jugar otros cuantos partidos a la demo. Y sabor agridulce, una de cal y otra de arena, el movimiento de balón y física muy buenos y por fin los movimientos de jugadores muy naturales, pero... remates de cabeza sin fuerza, flojos a más no poder la mayoría que parece que estén agotados los jugadores, no hablo ya de la iluminación del campo pues directamente lo pongo en día para que no parezca un juego de una generación o dos anteriores. Mucho descuido en general con una gran potencialidad. A mi jugar con Neymar en el Barça contra le MD White pues me da igual, no soy del Barça y hasta agradezco que siga ahí, pero vaya con las licencias. El año anterior tiraba de OFS pero cada actualización semanal te rompe el OF de equipos creados en otras ligas, etc, por lo que no vale la pena actualizar en tiempo real, en fin, Konaminadas. Saludos.
Sabéis cuando se podrá descargar el juego? Quedan 3 días y todavía no deja bajarlo!
23474 respuestas