Serchenko escribió:niño errata escribió:A mi jugar con Neymar en el Barça contra le MD White pues me da igual, no soy del Barça y hasta agradezco que siga ahí, pero vaya con las licencias. El año anterior tiraba de OFS pero cada actualización semanal te rompe el OF de equipos creados en otras ligas, etc, por lo que no vale la pena actualizar en tiempo real, en fin, Konaminadas. Saludos.
Eso no es realmente así ni es un problema, una vez que metas el Option File no hace falta que descargues las actualizaciones de plantillas porque los fichajes están actualizados hasta el último día.
Solamente tienes que meter un Option File nuevo tras el parón de los fichajes (que ya trae los fichajes hechos por Konami) y listo.
La actualización semanal para jugar offline no es necesaria. Incluso aunque solo juegues un amistoso desactivas la actualización en vivo y automáticamente te vuelve a poner las plantillas editadas, no se pierde nada..
niño errata escribió:dicanio1 escribió:Eso pasaba igual el año pasado al menos en la demo, en el juego final no se, pero sinceramente, quién se pone a jugar y utiliza eso..
Pra mi hay otras cosas que si se pueden mejorar, pero este fallo que veo que aún sigue, no me preocuparía nada, a no se ría elo utilices y entonces mejor no perder el tiempo jugando a videojuegos
Yo no sé si en el juego final del pro17 está arreglado pero en l demo me acuerdo que osaba lo mismo..
Pero reconocerás que es un fallo que deberán arreglar. Está claro que online no afecta, pero imaginate este ejemplo: estás jugando offline contra la máquina una final, quedan pocos minutos y te están presionando arriba, coges la pasas del portero a un defensa en un lateral y a esperar que pase el tiempo. Ya se que eso no es jugar limpio ni divertirse así, pero no debería poder darse esa situación. Es un fallo del juego que deben solucionar. Saludos.
Por cierto..
https://youtu.be/RE5-hUv_eQ0También te digo que quedarte quieto y explotar de esa forma tan lamentable un posible bug del juego es de las cosas más bajas que he leído
Antes me cambio al equipo contrario y me marco un gol en propia o reinicio el partido, no se, puestos a autoengañarse..
Imagino que los programadores ni se plantean la situación en la que el usuario deja al muñeco quieto a drede, lo mismo hasta piensan que si eso ocurre es porque el usuario ha tenido que soltar el mando por alguna urgencia, en vez de pensar que intenta hacer trampas a sí mismo, es un poco raro..
salud y relaxxx
Ostras hasta que punto llega el fanatismo para defender lo indefendible. O sea que según tú, igual los programadores han dejado que cuando un jugador deja el "muñeco" parado la CPU se quede también parada, por si le ha entrado un apretón o algo y se ha ausentado, lo que me faltaba por leer. ¿Y eso es fútbol real?, ya me imagino en un partido en televisión que se queda un defensa con el balón parado y nadie va a por él, pasando los minutos hasta acabar el partido. Por favor, seamos más realistas y no más papistas que el Papa que me ha dado un ataque de risa al leerte. Si hay un fallo, bug, error, o como lo queramos llamar tendrán que arreglarlo pero no intentemos encima defenderlo o buscarle justificación pues raya el ridículo.
Respecto al otro tema, el OFF, tres cuartos de lo mismo, si activas las actualizaciones se te va al garete, según tú: "desactiva las actualizaciones", claro, eso ya lo se, desactivo las actualizaciones en vivo y me vuelve el Off, pero si quiero tener las actualizaciones en vivo donde me salen las nuevas incorporaciones, los valores actuales de como se está comportando ese jugador, etc, tengo que elegir entre una cosa u otra. Otra vez justificando lo injustificable en lugar de exigir un juego completo y que no nos regalan, que nos lo cobran. Saludos.
Edito:
@Serchenko te tenía por un usuario con criterio, seriedad y ecuanimidad, con equidistancia, pero te veo un poco fanático no reconociendo bugs y achacándolos ridículamente a otros factores, o dando soluciones que debería poner la propia Konami y no el usuario.