PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Alguien que tenga el juego puede mirar el sistema de traspasos y juveniles de la máster league?
4N63L escribió:Esto es lo que he estado haciendo desde que tengo el juego... calladito sin poder hablar [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brutal trabajo @4N63L , como siempre mantenéis al juego con vuestras ediciones. [plas]
Ojala llegue el año que se mejore el editor interno o la herramienta para que no haya una diferencia tan abismal entre las caras que da un poco de grima verla.

[tadoramo]
Imagen

[360º]
Imagen
REYZIDANE escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Cuando llevas un jugador que tiene tarjeta amarilla en la Beta te recordaba que estaba amonestado y en la Demo no te lo avisa, sabe alguien si en el juego final te lo indica?

Beta o demo? En la demo no sale la cartulina al lado del nombre?

En el triangulito de la cabeza del jugador normalmente cuando esta amonestado se pone amarillo y es en la Demo no sale.
DRVisco92 escribió:Ojala llegue el año que se mejore el editor interno o la herramienta para que no haya una diferencia tan abismal entre las caras que da un poco de grima verla.

[tadoramo]
Imagen

[360º]
Imagen

Ceballos parece un secundario de Torrente 5, vaya jeto [sonrisa]
Para que veáis que aquí se critica todo, yo tb lo hago cuando veo cosas que deben arreglar como LAS MANOS y para ejemplo un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=5lTA1XRn0L4

Esto deben arreglarlo porque es muy cantoso. Esas manos son clamorosas y deberían pitarlas sí o sí, Es un gol a mi favor , pero me da igual, se deben pitar.
DRVisco92 escribió:Ojala llegue el año que se mejore el editor interno o la herramienta para que no haya una diferencia tan abismal entre las caras que da un poco de grima verla.

[tadoramo]
Imagen

[360º]
Imagen

Totalmente, el editor interno sigue siendo cortito con leche, las cosas como son. Limitadito a más no poder sobre todo teniendo en cuenta que el juego se apoya mucho en la autoedición. Pero es que además este caso concreto, el de Ceballos, es incomprensible. Independientemente de que firmara o no por el Madrid, un tipo que ha sido el mejor en su equipo de largo (un equipo de la BBVA, no de la liga holandesa), MVP del Europeo sub-21, con la cantidad de caras de nisus que ha metido Konami este año (olé por Konami, ojo). En fin, insólito. imagino que vendrá en el primer paquete de caras arreando.

[tadoramo]
Imagen

[360º]
Imagen

Parece mentira, que habiendo tenido la solución la generación pasada, pudiendo meter fotos y acoplarlas a las caras, andemos asi hoy dia....
Luygy escribió:Para que veáis que aquí se critica todo, yo tb lo hago cuando veo cosas que deben arreglar como LAS MANOS y para ejemplo un botón:

Esto deben arreglarlo porque es muy cantoso. Esas manos son clamorosas y deberían pitarlas sí o sí, Es un gol a mi favor , pero me da igual, se deben pitar.

Es muy lamentable que a estas alturas de la vida sigan pasando estas cosas en los juegos de futbol.

El deporte mas grande que existe y a nivel de simulación en videojuegos está muy lejos de casi todos los demas deportes.
Ya se sabe alguna página donde descargar of para el jueves??
Silvoso escribió:Ya se sabe alguna página donde descargar of para el jueves??

Un forero los va a subir en su twitter, no se si el mismo dia o más tarde

Yo al final he pagado 10 euritos en pes universe que me parece que trabajan muy bien...
Luygy escribió:Para que veáis que aquí se critica todo, yo tb lo hago cuando veo cosas que deben arreglar como LAS MANOS y para ejemplo un botón:

No estoy de acuerdo con que piten manos por la razón de que no hay forma de jugablemente controlar esa acción. Se entiende?
Si van a cobrar manos, que pongan un botón para llevarlas hacia atrás del cuerpo, de lo contrario es una lotería.
Sanglier escribió:

Un forero los va a subir en su twitter, no se si el mismo dia o más tarde

No uso Twitter así que espero que una buena alma los ponga aquí.
josedarkside escribió:

No estoy de acuerdo con que piten manos por la razón de que no hay forma de jugablemente controlar esa acción. Se entiende?
Si van a cobrar manos, que pongan un botón para llevarlas hacia atrás del cuerpo, de lo contrario es una lotería.

Por esa razón de ser, tampoco deberían pitar los manotazos en la cara.
Que son falta siempre.
Lo de las manos debían de implementarlo si o si.
Resultado final de los option files de Pes universe

https://mobile.twitter.com/carrasco1liv ... 2844481538

Increible como se ven !!! Vaya curro!!! [plas] [plas]
@cascarillas las manos a la cara, sin conocer las circunstancias específicas que mencionas, creo que son un poco distintas.
Porque si encimas al rival y tienes contacto, puede ser falta. Quizás la animación que se muestra debería cambiarse por otra.
En el caso de la manos, es una circunstancia totalmente fortuita sobre la que no hay ningún control.
En la mano a la cara está el destiempo o falta de justeza a la hora de marcar. En la mano, no hay absolutamente nada.
Wolford escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de pagar la reserva por web de la version legendaria [looco]

igual hice yo y esperando que me avisen da GAME para recogerla
Hola, yo he reservado la edición Legendaria en Game y el chico que me tomó nota no supo explicarme muy bien que trae. La pillé por la camiseta XD.

Una preguntilla, ¿Con esta edición te viene Maradona?
Hola,
Una pregunta, hay algún modo en offline en el que se puedan elegir tres o mas jugadores de un equipo, y cada player con el suyo algún torneo.
Es para las quedadas que hacemos en casa algún viernes o sábado.
Un saludo
harold walker escribió:
Wolford escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de pagar la reserva por web de la version legendaria [looco]

Hola, yo he reservado la edición Legendaria en Game y el chico que me tomó nota no supo explicarme muy bien que trae. La pillé por la camiseta XD.

Si, con la legendaria si, yo lo he pedido por web y que lo manden por seur ya que normalmente llega dia antes o mismo dia de salida
harold walker escribió:
Wolford escribió:

Si viene maradona, pero con valoracion 83.Tengo entendido que abran varias epocas de varios legends
txapeldunak escribió:

Yo al final he pagado 10 euritos en pes universe que me parece que trabajan muy bien...

Y como te lo descargas?? Vale solo para una Ps4 o cómo funciona?
EDIT: Ya lo he visto, es un pen, pero cuánto tarda en llegar?

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
niño errata escribió:A mi jugar con Neymar en el Barça contra le MD White pues me da igual, no soy del Barça y hasta agradezco que siga ahí, pero vaya con las licencias. El año anterior tiraba de OFS pero cada actualización semanal te rompe el OF de equipos creados en otras ligas, etc, por lo que no vale la pena actualizar en tiempo real, en fin, Konaminadas. Saludos.

Eso no es realmente así ni es un problema, una vez que metas el Option File no hace falta que descargues las actualizaciones de plantillas porque los fichajes están actualizados hasta el último día.
Solamente tienes que meter un Option File nuevo tras el parón de los fichajes (que ya trae los fichajes hechos por Konami) y listo.
La actualización semanal para jugar offline no es necesaria. Incluso aunque solo juegues un amistoso desactivas la actualización en vivo y automáticamente te vuelve a poner las plantillas editadas, no se pierde nada..

niño errata escribió:
dicanio1 escribió:
juanmac72 escribió:Quería deciros que me he dado cuenta que en la demo de pes 2018 cuando estoy con mi portero y el balon en el suelo en el area el jugador de la cpu no se acerca a quitar el balon, tambien ocurre lo mismo si estoy con un defensa mio cerca del area y el balon pegado a los pies, no se acerca el jugador de la cpu para robarle el balón, lo he probado en la dificultad maxima en leyenda, esto deberíais comunicarlo para que lo solucionen en la versión final, gracias, saludos a todos.

Eso pasaba igual el año pasado al menos en la demo, en el juego final no se, pero sinceramente, quién se pone a jugar y utiliza eso..

Pra mi hay otras cosas que si se pueden mejorar, pero este fallo que veo que aún sigue, no me preocuparía nada, a no se ría elo utilices y entonces mejor no perder el tiempo jugando a videojuegos XD

Yo no sé si en el juego final del pro17 está arreglado pero en l demo me acuerdo que osaba lo mismo..

Pero reconocerás que es un fallo que deberán arreglar. Está claro que online no afecta, pero imaginate este ejemplo: estás jugando offline contra la máquina una final, quedan pocos minutos y te están presionando arriba, coges la pasas del portero a un defensa en un lateral y a esperar que pase el tiempo. Ya se que eso no es jugar limpio ni divertirse así, pero no debería poder darse esa situación. Es un fallo del juego que deben solucionar. Saludos.

Por cierto.. https://youtu.be/RE5-hUv_eQ0
También te digo que quedarte quieto y explotar de esa forma tan lamentable un posible bug del juego es de las cosas más bajas que he leído [+risas]
Antes me cambio al equipo contrario y me marco un gol en propia o reinicio el partido, no se, puestos a autoengañarse..
Imagino que los programadores ni se plantean la situación en la que el usuario deja al muñeco quieto a drede, lo mismo hasta piensan que si eso ocurre es porque el usuario ha tenido que soltar el mando por alguna urgencia, en vez de pensar que intenta hacer trampas a sí mismo, es un poco raro..

[beer] salud y relaxxx
Mak__80 escribió:
4N63L escribió:Esto es lo que he estado haciendo desde que tengo el juego... calladito sin poder hablar [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con todo lo que se ahorra Konami en licencias por no poder competir$$ con EA, tenia que daros un premio a los "Sastres"del PES, [oki]

Igual que os deja Konami editar los kits, logos, ligas, etc.. porque no deja que la comunidad pueda añadir campos, a ellos parece costarle mucho añadirlos y siempre habrá algún diseñador que quiera insertar el campo de su equipo y nos podamos beneficiar todos. Ya sé que eso se puede añadir en PC pero hablamos de PS4 ya que en XBOX ONE no dejan.
(mensaje borrado)
Después de probar la demo y de jugar varias horas con mi hermano me he decidido a pillarlo que tenía dudas pero ya está decidido, hay mucha diferencia de la premium a la legendaria de Game? Lo digo por que en MM con el cambiazo me saldría la premium por 45€ y tienta mucho. Son 25€ menos que la legendaria.
Navasfj escribió:
Mak__80 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con todo lo que se ahorra Konami en licencias por no poder competir$$ con EA, tenia que daros un premio a los "Sastres"del PES, [oki]

Igual que os deja Konami editar los kits, logos, ligas, etc.. porque no deja que la comunidad pueda añadir campos, a ellos parece costarle mucho añadirlos y siempre habrá algún diseñador que quiera insertar el campo de su equipo y nos podamos beneficiar todos. Ya sé que eso se puede añadir en PC pero hablamos de PS4 ya que en XBOX ONE no dejan.

Porque los kits y demás se hacen utilizando un option file, es decir, el archivo que coge el modo editar para editar cositas, no es como en pc que modificas los archivos internos del juego. Es decir, el contenido que le puedes meter viene limitado por el modo editar. Si viniera un creador de estadios pues podrian meterlos.
niño errata escribió:
juanmac72 escribió:Quería deciros que me he dado cuenta que en la demo de pes 2018 cuando estoy con mi portero y el balon en el suelo en el area el jugador de la cpu no se acerca a quitar el balon, tambien ocurre lo mismo si estoy con un defensa mio cerca del area y el balon pegado a los pies, no se acerca el jugador de la cpu para robarle el balón, lo he probado en la dificultad maxima en leyenda, esto deberíais comunicarlo para que lo solucionen en la versión final, gracias, saludos a todos.

Eso es verdad, al menos en la demo, debe ser otro bug a solucionar. Yo espero que con la salida del juego salga un parche solucionando todos los errores. A mi me paso que me quedé con el balón un defensa y probé a ver si de verdad no te entraban y te puedes quedar mucho rato con el balón parado que sus delantero también se quedan parados, en una segunda ocasión que lo probé al cabo de un buen rato me entraron para intentar quitar el balón, pero era surrealista pues llevaba casi un minuto el partido como parado. Eso lo arreglarán con algún parche seguro. Es otra konaminada. Saludos.

Eso pasa desde el año pasado y si me apuras desde el 2016, mucha gente de este foro y que seguramente te han leído, lo utilizan en My club en los torneos contra la Cpu, un golito y dejas que pase el tiempo, aunque en leyenda creo que si te entraban.

Obviamente no es algo que me moleste, ni nada grave , pero aquí todo se ve una gracia y se pasa la mano a todo pues otro año más con ese bug,que por cierto en Twitter el año pasado se lo comentaron al "bhatty" y dijeron que lo arreglarian...
Serchenko escribió:
niño errata escribió:A mi jugar con Neymar en el Barça contra le MD White pues me da igual, no soy del Barça y hasta agradezco que siga ahí, pero vaya con las licencias. El año anterior tiraba de OFS pero cada actualización semanal te rompe el OF de equipos creados en otras ligas, etc, por lo que no vale la pena actualizar en tiempo real, en fin, Konaminadas. Saludos.

Eso no es realmente así ni es un problema, una vez que metas el Option File no hace falta que descargues las actualizaciones de plantillas porque los fichajes están actualizados hasta el último día.
Solamente tienes que meter un Option File nuevo tras el parón de los fichajes (que ya trae los fichajes hechos por Konami) y listo.
La actualización semanal para jugar offline no es necesaria.
Incluso aunque solo juegues un amistoso desactivas la actualización en vivo y automáticamente te vuelve a poner las plantillas editadas, no se pierde nada..

El año pasado jugué sólo offline y nunca aplicaba la actualización semanal que está en el menú extras.
Este año pienso jugar online.
Puedes explicarme cómo es el tema?
Es requisito para jugar online aplicar desde allí?
Jugué a mitad de año algún partido un fin de smana que pudo probarse sin tener Plus y no me pidió nada.
Si puedes explicarme te agradezco o dirigirme a donde pueda leerlo.
Gracias.
victor24sfc escribió:Se confirma que el editor de jugadores es exactamente igual que el del año pasado.

Para mi es una mala noticia, ya que PES se basa mucho en la edición, y el editor de jugadores no era precisamente avanzado (de hecho ha avanzado poquisimo desde ps2).

Muy mal Konami en este aspecto.
¿No han metido más fuentes para los dorsales y nombres de los jugadores? Ya les vale...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Serchenko escribió:

La actualización semanal para jugar offline no es necesaria. Incluso aunque solo juegues un amistoso desactivas la actualización en vivo y automáticamente te vuelve a poner las plantillas editadas, no se pierde nada..

niño errata escribió:
dicanio1 escribió:

Eso pasaba igual el año pasado al menos en la demo, en el juego final no se, pero sinceramente, quién se pone a jugar y utiliza eso..

Pra mi hay otras cosas que si se pueden mejorar, pero este fallo que veo que aún sigue, no me preocuparía nada, a no se ría elo utilices y entonces mejor no perder el tiempo jugando a videojuegos XD

Yo no sé si en el juego final del pro17 está arreglado pero en l demo me acuerdo que osaba lo mismo..

Pero reconocerás que es un fallo que deberán arreglar. Está claro que online no afecta, pero imaginate este ejemplo: estás jugando offline contra la máquina una final, quedan pocos minutos y te están presionando arriba, coges la pasas del portero a un defensa en un lateral y a esperar que pase el tiempo. Ya se que eso no es jugar limpio ni divertirse así, pero no debería poder darse esa situación. Es un fallo del juego que deben solucionar. Saludos.

Por cierto.. https://youtu.be/RE5-hUv_eQ0
También te digo que quedarte quieto y explotar de esa forma tan lamentable un posible bug del juego es de las cosas más bajas que he leído [+risas]
Antes me cambio al equipo contrario y me marco un gol en propia o reinicio el partido, no se, puestos a autoengañarse..
Imagino que los programadores ni se plantean la situación en la que el usuario deja al muñeco quieto a drede, lo mismo hasta piensan que si eso ocurre es porque el usuario ha tenido que soltar el mando por alguna urgencia, en vez de pensar que intenta hacer trampas a sí mismo, es un poco raro..

[beer] salud y relaxxx

Ostras hasta que punto llega el fanatismo para defender lo indefendible. O sea que según tú, igual los programadores han dejado que cuando un jugador deja el "muñeco" parado la CPU se quede también parada, por si le ha entrado un apretón o algo y se ha ausentado, lo que me faltaba por leer. ¿Y eso es fútbol real?, ya me imagino en un partido en televisión que se queda un defensa con el balón parado y nadie va a por él, pasando los minutos hasta acabar el partido. Por favor, seamos más realistas y no más papistas que el Papa que me ha dado un ataque de risa al leerte. Si hay un fallo, bug, error, o como lo queramos llamar tendrán que arreglarlo pero no intentemos encima defenderlo o buscarle justificación pues raya el ridículo.
Respecto al otro tema, el OFF, tres cuartos de lo mismo, si activas las actualizaciones se te va al garete, según tú: "desactiva las actualizaciones", claro, eso ya lo se, desactivo las actualizaciones en vivo y me vuelve el Off, pero si quiero tener las actualizaciones en vivo donde me salen las nuevas incorporaciones, los valores actuales de como se está comportando ese jugador, etc, tengo que elegir entre una cosa u otra. Otra vez justificando lo injustificable en lugar de exigir un juego completo y que no nos regalan, que nos lo cobran. Saludos.
Edito: @Serchenko te tenía por un usuario con criterio, seriedad y ecuanimidad, con equidistancia, pero te veo un poco fanático no reconociendo bugs y achacándolos ridículamente a otros factores, o dando soluciones que debería poner la propia Konami y no el usuario.
alguien que se haya pillado el juego por la web de game con envio a casa? sabeis si hay alguna posibilidad que llegue un dia antes? si llega el mismo dia 14 a que hora llega?
yo me voy a pillar el pes,pero hay una cosa de konami k no entiendo,como pueden sacar el juego desactualizado,y esto es siempre,incluso hace un par de años actualizaron los fichajes de verano en diciembre o poco faltaba
aver si este es el primer año k cuando salga ya hay actualizacion de fichajes el primer dia
si,se k habra option file con los fichajes pero eso no quita la dejadez de konami

@txapeldunak a las 3 y media te llega a tu casa,no es broma eso depende de la compañia de reparto
ChangKhan escribió:
Navasfj escribió:
Mak__80 escribió:Con todo lo que se ahorra Konami en licencias por no poder competir$$ con EA, tenia que daros un premio a los "Sastres"del PES, [oki]

Porque los kits y demás se hacen utilizando un option file, es decir, el archivo que coge el modo editar para editar cositas, no es como en pc que modificas los archivos internos del juego. Es decir, el contenido que le puedes meter viene limitado por el modo editar. Si viniera un creador de estadios pues podrian meterlos.

Pues quiero un editor de estadios YA!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque yo no los valla a editar siempre habrá algún alma caritativa que comparta sus estadios con la comunidad y alguien que pueda recopilarlos para tener los máximos posibles, además con estas nuevas definiciones tienen que quedar de fábula.
ps3pc33 escribió:Aquí dejo un gol de cabeza pero que golazo. https://youtu.be/zdi6k1t2iwU

Larga vida Pes

Muy guapo ese gol.

¿Qué cámara usas compañero? Yo uso Perso 4-7-10 porque me parece equilibrada, pero esta que has usado luce muy bien. ¿Se come jugadas o va bien esta cámara?
Yo es que los que critican a PES por el tema de licencias y demas no lo entiendo, yo juego a PES simple y llanamente porque la jugabilidad es infinitamente mejor que la de FIFA es que no hay por donde cogerlo, que si, que es muy chulo las licencias estadios y demas pero...a mi si me diesen el pro con todos los jugadores falsos lo seguiria comprando igual, lo cual no quita que ya que Konami consigue esta jugabilidad que vayan mejorando las cosillas de imagen del juego...
txapeldunak escribió:Yo es que los que critican a PES por el tema de licencias y demas no lo entiendo, yo juego a PES simple y llanamente porque la jugabilidad es infinitamente mejor que la de FIFA es que no hay por donde cogerlo, que si, que es muy chulo las licencias estadios y demas pero...a mi si me diesen el pro con todos los jugadores falsos lo seguiria comprando igual, lo cual no quita que ya que Konami consigue esta jugabilidad que vayan mejorando las cosillas de imagen del juego...

lo mismo k tu alabas lo bueno del pes como la jugabilidad hay quien critica lo malo del pes pero tambien ven lo bueno del juego,yo a los k no entiendo es a los k solo alaban o solo critican un juego
txapeldunak escribió:Yo es que los que critican a PES por el tema de licencias y demas no lo entiendo, yo juego a PES simple y llanamente porque la jugabilidad es infinitamente mejor que la de FIFA es que no hay por donde cogerlo, que si, que es muy chulo las licencias estadios y demas pero...a mi si me diesen el pro con todos los jugadores falsos lo seguiria comprando igual, lo cual no quita que ya que Konami consigue esta jugabilidad que vayan mejorando las cosillas de imagen del juego...

Bien pero eso es una opinión tuya y nada más. Me refiero que el que tú no entiendas que se critique a PES por el tema de licencias te parecerá bien a ti pero a otros no nos gusta jugar con el MD White con James contra el Barça totalmente licenciado pero con Neymar, en un cesped artificial 100 % con una ambientación cutre y rancia. Y la jugabilidad a años luz uno de otro está por ver, yo creo que no hay tanta diferencia como la hubo en anteriores generaciones, ojo, es una opinión propia y discutible 100 %. Pero ni la jugabilidad de Fifa no hay por donde cogerla como dices ni la de PES es la octava maravilla, y si tu estás conforme con los jugadores falsos o "cosillas de imagen del juego", otros no. Saludos y respeto a todas las opiniones.

+10000000000 Más claro, agua.

Después ves en el hilo del toro juego lindezas como estas....

Imagen

Y ahí te das cuenta la calidad de la gente que juega a un juego y a otro, y a la gente que le gusta un juego y las personas que no dan más de sí como es el caso que te pongo.
Esta tarde me habré echado unos últimos partidos antes de que salga la demo en Leyenda y cada vez le voy cogiendo mejor el punto, la clave es saber defenderle a la cpu y "bloquearla" tapando pases de tal manera que fallen y pierdan la bola.

He jugado con River, Argentina, Brasil, Alemania, Colo Colo,...y cada partido ha sido una historia, llegando a ganar al Barça con River por 2-1 en el descuento y perdiendo en otro 4-2 con Argentina vs Alemania. Por eso me gusta Pes, porque cada partido es una historia única. Y cuando ya me dejen hacer diferentes formaciones a mi antojo... [babas]

Ojalá sacasen un Pro sin ni una Licencia y todo, absolutamente todo, fuese editable, jugadores, estadios, marcadores, pancartas, terrenos de juego, incluso que vuelvan los muñecos o animales aquellos (avestruces?) que se desbloqueban en no recuerdo que Pro jajaja...Entonces ya... [chulito] y lo seguiría comprando. Porque a mi hace tiempo ya que es el único que disfruto. La jugabilidad me encanta y su aleatoriedad también. Pero algunos...erre que erre con las Licencias...
Aquí os dejo un par de golazos que he metido con el Barcelona

https://youtu.be/4mo6IscL9kY
https://youtu.be/rOmytYZeheE
niño errata escribió:

Bien pero eso es una opinión tuya y nada más. Me refiero que el que tú no entiendas que se critique a PES por el tema de licencias te parecerá bien a ti pero a otros no nos gusta jugar con el MD White con James contra el Barça totalmente licenciado pero con Neymar, en un cesped artificial 100 % con una ambientación cutre y rancia. Y la jugabilidad a años luz uno de otro está por ver, yo creo que no hay tanta diferencia como la hubo en anteriores generaciones, ojo, es una opinión propia y discutible 100 %. Pero ni la jugabilidad de Fifa no hay por donde cogerla como dices ni la de PES es la octava maravilla, y si tu estás conforme con los jugadores falsos o "cosillas de imagen del juego", otros no. Saludos y respeto a todas las opiniones.

Si yo respeto todas las opiniones faltaria mas, ojo y de FIFA alabo la ostia el acabado que tiene que me parece brutal...es mas entiendo hasta que haya gente que se compre el FIFA solo por el aspecto de juego...
geryteam escribió:Aquí os dejo un par de golazos que he metido con el Barcelona

GOLAZOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy buenos!! El de Messi no veas por donde entra! telarañas fuera jeje e increíble apertura a la banda de Rakitic en el inicio de la jugada.
Luygy escribió:

+10000000000 Más claro, agua.

Después ves en el hilo del toro juego lindezas como estas....

Imagen

Y ahí te das cuenta la calidad de la gente que juega a un juego y a otro, y a la gente que le gusta un juego y las personas que no dan más de sí como es el caso que te pongo.

Y aquí te das cuenta que por la boca muere el pez ;) no eres el mejor ejemplo compañero para ir hablando de los que van "soltando lindezas" Porque tuyas en el otro hilo hay unas cuantas.

Joder después de muchos videos por fin veo dos convincentes [carcajad] Siempre me he quejado que la velocidad a la que sale el balón del pie, no siempre es adecuada a la animación y velocidad del jugador, pero estos 2... de 10 [oki]
A mi lo que me ha encantado de este pes es que va a tener otro nivel de dificultad más, echaba de menos un pes donde ganar es casi imposible y cada partido sea un reto.

Me acuerdo de las antiguas ligas máster donde el nivel sólo era normal o difícil, y empezabas con castolo and company... Cómo se disfrutaba cada partido, donde ganar era prácticamente casi imposible y disfrutar cada victoria cómo si un título se tratara, donde fichar a un jugador era saber que te lo has ganado con sudor y lágrimas jaja.
txapeldunak escribió:
niño errata escribió:

Si yo respeto todas las opiniones faltaria mas, ojo y de FIFA alabo la ostia el acabado que tiene que me parece brutal...es mas entiendo hasta que haya gente que se compre el FIFA solo por el aspecto de juego...

Si piensas que la gente se compra Fifa sólo por el aspecto del juego es que no has entendido nada. Lo siento y saludos. [bye]
@Darthjedyk Donde he dicho que FIFA sea una mierda??? He dicho y siempre lo diré que PES a día de hoy, no hace 4 años, está por encima de FIFA en jugabiildad, pero de aquí a Lima, pero FIFA está muy por encima de PES en ambientación, pero vamos, mucho, no, lo siguiente, pq PES no das más de sí por ahora en ambientación.

Y tb he dicho que FIFA es 95% UT y sin ese modo de juego, FIFA vende UN MOJÓN, así que dime, ilústrame y dime dónde he dicho que FIFA sea una mierda?

Sigan pasando.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@josedarkside no, no tienes que hacer nada especial, una vez te conectas a los servidores para cualquier modo online ya aplica las plantillas de Konami.
Cuando acabes de jugar online puedes seguir jugando offline con tus plantillas.
Verás en el menú de editar que puedes aplicar la actualización en vivo manualmente, ese es el botón que no tienes tocar para que no te las descargue y machaque los equipos editados.
Luygy escribió:@Darthjedyk Donde he dicho que FIFA sea una mierda??? He dicho y siempre lo diré que PES a día de hoy, no hace 4 años, está por encima de FIFA en jugabiildad, pero de aquí a Lima, pero FIFA está muy por encima de PES en ambientación, pero vamos, mucho, no, lo siguiente, pq PES no das más de sí por ahora en ambientación.

Y tb he dicho que FIFA es 95% UT y sin ese modo de juego, FIFA vende UN MOJÓN, así que dime, ilústrame y dime dónde he dicho que FIFA sea una mierda?

Sigan pasando.

Estoy de acuerdo [oki]
23474 respuestas