PRO EVOLUTION SOCCER 2018

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Serchenko escribió:@josedarkside no, no tienes que hacer nada especial, una vez te conectas a los servidores para cualquier modo online ya aplica las plantillas de Konami.
Cuando acabes de jugar online puedes seguir jugando offline con tus plantillas.
Verás en el menú de editar que puedes aplicar la actualización en vivo manualmente, ese es el botón que no tienes tocar para que no te las descargue y machaque los equipos editados.

Ya, pero el fallo está en que si desactivas esa opción y mañana por ejemplo incorpora dos nuevos jugadores de la plantilla un equipo y además cambian las medias porque unos jugadores se salen y otros están lesionados, sancionados, etc, pues eso te lo pierdes a costa de tener las plantillas del Off, y viceversa. Ese es el gran fallo que tiene la actualización en vivo o la implementación del off, o ambos. Lo que dice @Serchenko es así, pero es una "chapucilla" pues a mi por ejemplo me gustan las actualizaciones en vivo ya que representan el estado del jugador actual con sus pros y sus contras, pero te chafa el option file (no los escudos ni uniformes). pero sí las plantillas y valores de cada jugador.
Que sea así no quiere decir que sea lo ideal y es más, pienso que es un tema que tendrían que solucionar de alguna manera pero es que va todo con chapuzas y a espensas que el usuario termine de pulir el juego, al menos hay una buena base. Saludos.
He visto que el juego se esta llevando notazas, 9/10 en IGN
O estoy muy equivocado o las actualizaciones semanales no tocan la media.Y normalmente en mi opinion jode un poco las alineaciones por que saca a los ultimos titularedñs.Con la master no hay problema por que la cpu pone a los mejores siguiendo la tactica que tenga el equipo puesta.
Gooner4life escribió:He visto que el juego se esta llevando notazas, 9/10 en IGN

8,2 en Hobby Consolas, 8,6 en Vandal y el análisis de Xataca es prometedor cuanto menos, hablan de "Las licencias son suyas, pero nuestro es el 10". (el 10 no como nota sino como jugabilidad). Te pongo un párrafo:

Porque el gran problema de 'PES' durante estos últimos años no ha sido la ausencia de licencias, los problemas de distribución (en 2014 salió al mercado en noviembre) o el agravio comparativo respecto a FUT. Ha sido no tener un producto reconocible con identidad propia, sino una sombra sin alma de lo que llegó a ser y de lo que es hoy la saga 'FIFA'.

'PES 2018' es, sinceramente, el mejor punto de partida que recuerdo en estos años de travesía por el desierto. Tabula rasa. Los partidos tienen el tempo perfecto, las animaciones son creíbles y la sensación es muy realista al mismo tiempo que se prima el espectáculo.

https://www.xataka.com/videojuegos/pim-pam-pes-2018-nunca-un-pes-ilusiono-tanto-en-la-ultima-decada
harold walker escribió:
ps3pc33 escribió:Aquí dejo un gol de cabeza pero que golazo. https://youtu.be/zdi6k1t2iwU

Larga vida Pes

Muy guapo ese gol.

¿Qué cámara usas compañero? Yo uso Perso 4-7-10 porque me parece equilibrada, pero esta que has usado luce muy bien. ¿Se come jugadas o va bien esta cámara?

Cámara Campo por defecto.. Esta divertido el juego
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
niño errata escribió:
Serchenko escribió:
niño errata escribió:A mi jugar con Neymar en el Barça contra le MD White pues me da igual, no soy del Barça y hasta agradezco que siga ahí, pero vaya con las licencias. El año anterior tiraba de OFS pero cada actualización semanal te rompe el OF de equipos creados en otras ligas, etc, por lo que no vale la pena actualizar en tiempo real, en fin, Konaminadas. Saludos.

Eso no es realmente así ni es un problema, una vez que metas el Option File no hace falta que descargues las actualizaciones de plantillas porque los fichajes están actualizados hasta el último día.
Solamente tienes que meter un Option File nuevo tras el parón de los fichajes (que ya trae los fichajes hechos por Konami) y listo.
La actualización semanal para jugar offline no es necesaria. Incluso aunque solo juegues un amistoso desactivas la actualización en vivo y automáticamente te vuelve a poner las plantillas editadas, no se pierde nada..

niño errata escribió:Pero reconocerás que es un fallo que deberán arreglar. Está claro que online no afecta, pero imaginate este ejemplo: estás jugando offline contra la máquina una final, quedan pocos minutos y te están presionando arriba, coges la pasas del portero a un defensa en un lateral y a esperar que pase el tiempo. Ya se que eso no es jugar limpio ni divertirse así, pero no debería poder darse esa situación. Es un fallo del juego que deben solucionar. Saludos.

Por cierto.. https://youtu.be/RE5-hUv_eQ0
También te digo que quedarte quieto y explotar de esa forma tan lamentable un posible bug del juego es de las cosas más bajas que he leído [+risas]
Antes me cambio al equipo contrario y me marco un gol en propia o reinicio el partido, no se, puestos a autoengañarse..
Imagino que los programadores ni se plantean la situación en la que el usuario deja al muñeco quieto a drede, lo mismo hasta piensan que si eso ocurre es porque el usuario ha tenido que soltar el mando por alguna urgencia, en vez de pensar que intenta hacer trampas a sí mismo, es un poco raro..

[beer] salud y relaxxx

Ostras hasta que punto llega el fanatismo para defender lo indefendible. O sea que según tú, igual los programadores han dejado que cuando un jugador deja el "muñeco" parado la CPU se quede también parada, por si le ha entrado un apretón o algo y se ha ausentado, lo que me faltaba por leer. ¿Y eso es fútbol real?, ya me imagino en un partido en televisión que se queda un defensa con el balón parado y nadie va a por él, pasando los minutos hasta acabar el partido. Por favor, seamos más realistas y no más papistas que el Papa que me ha dado un ataque de risa al leerte. Si hay un fallo, bug, error, o como lo queramos llamar tendrán que arreglarlo pero no intentemos encima defenderlo o buscarle justificación pues raya el ridículo.
Respecto al otro tema, el OFF, tres cuartos de lo mismo, si activas las actualizaciones se te va al garete, según tú: "desactiva las actualizaciones", claro, eso ya lo se, desactivo las actualizaciones en vivo y me vuelve el Off, pero si quiero tener las actualizaciones en vivo donde me salen las nuevas incorporaciones, los valores actuales de como se está comportando ese jugador, etc, tengo que elegir entre una cosa u otra. Otra vez justificando lo injustificable en lugar de exigir un juego completo y que no nos regalan, que nos lo cobran. Saludos.
Edito: @Serchenko te tenía por un usuario con criterio, seriedad y ecuanimidad, con equidistancia, pero te veo un poco fanático no reconociendo bugs y achacándolos ridículamente a otros factores, o dando soluciones que debería poner la propia Konami y no el usuario.

Y dale, que manía de hablar sin saber y encima decir que yo defiendo lo indefendible. Las actualizaciones en vivo no cambian medias, solo el estado de forma de una semana a otra, y eso no afecta a las ligas que estés echando. Ya me dirás cuál es el problema entonces.
Y lo del portero es otra chorrada como lo del saque de centro, es un puto videojuego, si quieres fútbol real suscribete a Being.
José Carrasco @carrasco1live
·
1h
@EditemosPES Como vais con el listado de caras para salvar?? He copiado algunas yo mismo, pero seguro que me dejo otras

¿A que se refiere? ¿Salvar caras?
Hola buenas tardes noches a todos ya queda poco para cargar el juego alguien sabe las leyendas finales que trae el myclub? Y si este modo aún sigue x bolitas o a cambiado a cartas ya que PES a hecho esa unión con la empresa esta de cartas . Un saludo y a disfrutar un año más de PES .
Rubeninho82 escribió:O estoy muy equivocado o las actualizaciones semanales no tocan la media.Y normalmente en mi opinion jode un poco las alineaciones por que saca a los ultimos titularedñs.Con la master no hay problema por que la cpu pone a los mejores siguiendo la tactica que tenga el equipo puesta.

Exacto, encima te joden las tácticas que tú hayas podido asignar a los equipos que mejoran el juego muchísimo.
Actualizaciones en vivo NO, GRACIAS.
Sanglier escribió:José Carrasco @carrasco1live
·
1h
@EditemosPES Como vais con el listado de caras para salvar?? He copiado algunas yo mismo, pero seguro que me dejo otras

Se refiere a esos jugadores con las caras escaneadas que desaparecerán con la actualización de plantillas, como por ejemplo Totti o Arbeloa, que se retiran, o Vainqueur del Marsella que ficha por la liga turca, Rubén Castro que se va a China, etc. Hay que hacer copias en «crear jugador» de todos esos jugadores si es que quieres conservarlos para recuperarlos después, sobretodo aquellos que van a equipos que ahora no están en el juego pero que puedes crear (Bundesliga, otros Europeos, etc).

Imagina que la selección colombiana no estuviese en PES 2018 o que fuese ficticia como sucede con Uruguay. James Rodríguez desaparecería del juego después de actualizar plantillas, ya que ha ido al Bayern, que no está en el juego. Si no haces una copia del jugador, cuando crees el Bayern tendrás que editarle la cara a James, siendo un jugador que está recreado a la perfección. Espero haberme explicado, no sólo para ti sino para el restobde usuarios nuevos de la saga.
Ya estais jugando o que ? se supone que sale el 14 no? Oooh
Serchenko escribió:
niño errata escribió:
Serchenko escribió:Eso no es realmente así ni es un problema, una vez que metas el Option File no hace falta que descargues las actualizaciones de plantillas porque los fichajes están actualizados hasta el último día.
Solamente tienes que meter un Option File nuevo tras el parón de los fichajes (que ya trae los fichajes hechos por Konami) y listo.
La actualización semanal para jugar offline no es necesaria. Incluso aunque solo juegues un amistoso desactivas la actualización en vivo y automáticamente te vuelve a poner las plantillas editadas, no se pierde nada..

Por cierto.. https://youtu.be/RE5-hUv_eQ0
También te digo que quedarte quieto y explotar de esa forma tan lamentable un posible bug del juego es de las cosas más bajas que he leído [+risas]
Antes me cambio al equipo contrario y me marco un gol en propia o reinicio el partido, no se, puestos a autoengañarse..
Imagino que los programadores ni se plantean la situación en la que el usuario deja al muñeco quieto a drede, lo mismo hasta piensan que si eso ocurre es porque el usuario ha tenido que soltar el mando por alguna urgencia, en vez de pensar que intenta hacer trampas a sí mismo, es un poco raro..

[beer] salud y relaxxx

Ostras hasta que punto llega el fanatismo para defender lo indefendible. O sea que según tú, igual los programadores han dejado que cuando un jugador deja el "muñeco" parado la CPU se quede también parada, por si le ha entrado un apretón o algo y se ha ausentado, lo que me faltaba por leer. ¿Y eso es fútbol real?, ya me imagino en un partido en televisión que se queda un defensa con el balón parado y nadie va a por él, pasando los minutos hasta acabar el partido. Por favor, seamos más realistas y no más papistas que el Papa que me ha dado un ataque de risa al leerte. Si hay un fallo, bug, error, o como lo queramos llamar tendrán que arreglarlo pero no intentemos encima defenderlo o buscarle justificación pues raya el ridículo.
Respecto al otro tema, el OFF, tres cuartos de lo mismo, si activas las actualizaciones se te va al garete, según tú: "desactiva las actualizaciones", claro, eso ya lo se, desactivo las actualizaciones en vivo y me vuelve el Off, pero si quiero tener las actualizaciones en vivo donde me salen las nuevas incorporaciones, los valores actuales de como se está comportando ese jugador, etc, tengo que elegir entre una cosa u otra. Otra vez justificando lo injustificable en lugar de exigir un juego completo y que no nos regalan, que nos lo cobran. Saludos.
Edito: @Serchenko te tenía por un usuario con criterio, seriedad y ecuanimidad, con equidistancia, pero te veo un poco fanático no reconociendo bugs y achacándolos ridículamente a otros factores, o dando soluciones que debería poner la propia Konami y no el usuario.

Y dale, que manía de hablar sin saber y encima decir que yo defiendo lo indefendible. Las actualizaciones en vivo no cambian medias, solo el estado de forma de una semana a otra, y eso no afecta a las ligas que estés echando. Ya me dirás cuál es el problema entonces.
Y lo del portero es otra chorrada como lo del saque de centro, es un puto videojuego, si quieres fútbol real suscribete a Being.

Sólo cambian el estado de forma... pues menos mal, ya me quedo tranquilo, o sea que juego un amistoso y si no aplico la actualización en vivo mi jugador está como en Septiembre cuando comenzó la liga. Ahí está el problema, por cierto no había comentado nada del portero ni del saque de centro, dos fallos más que has nombrado. Siempre he hablado de otro fallo como que te quedes parado con el balón y tu rival (la CPU) no entra a quitártelo, se queda parada también que tú antes lo has querido justificar ridículamente como si Konami lo hubiera dejado a propósito, por si tienes una necesidad, que por cierto si la tienes para eso existe la pausa. Y si es cierto, defiendes lo indefendible por mucho que vayas de entendido del juego. Te tenía por más imparcial, pudiendo ver las virtudes que las tiene y muchas, pero también los defectos. Y por cierto, ya estoy suscrito a Being. Saludos.
El Chus escribió:
·
1h

Se refiere a esos jugadores con las caras escaneadas que desaparecerán con la actualización de plantillas, como por ejemplo Totti o Arbeloa, que se retiran, o Vainqueur del Marsella que ficha por la liga turca, Rubén Castro que se va a China, etc. Hay que hacer copias en «crear jugador» de todos esos jugadores si es que quieres conservarlos para recuperarlos después, sobretodo aquellos que van a equipos que ahora no están en el juego pero que puedes crear (Bundesliga, otros Europeos, etc).

¿Como se crea la Bundesliga? Estoy perdidisimo
(vengo de 7 años seguidos con FIFA)
Sanglier escribió:
El Chus escribió:
·
1h

¿Como se crea la Bundesliga? Estoy perdidisimo
(vengo de 7 años seguidos con FIFA)

Lo mejor que puedes hacer si eres nuevo en la saga es visitar el hilo de edición de PES 2018, donde colgarán OFs. La OF (option file) es una opción que ofrece PES desde hace poco, y permite aplicar ediciones de otros usuarios a tu juego de forma muy sencilla. Hay gente buenísima en la red que se curran la Bundesliga, la liga Mexicana, equipos europeos como el Celtic, etc sobre los equipos y ligas falsas que aparecen en el juego. El primer día ya habrán algunas con las principales ligas. En el hilo que te comento pueden informarte mejor, también puedes visitar YouTube, donde ya hay guías de uso colgadas. Busca «guia de edicion OF PES 2018, seguro que encuentras ya dos o tres.
@niño errata sí, solo cambia la flecha que en vez de estar a tope o como esté el tipo, estará aleatoria, nada más.
Por el contrario si tú quieres a un Mbappe más realista que el que hace Konami lo puedes modificar y dejarlo a tu gusto, o bajar a Cristiano si está muy currado, cosas así.
Respecto al portero yo no sé dónde he dicho que Konami lo haya hecho a drede ni lo he defendido. Te he dicho eso porque sinceramente A MÍ no se me ocurriría pensarlo si estuviera haciendo un juego. Pero joder, es que te he puesto un vídeo en el que se la he pasado a Ter Stegen y Firmino ha venido a quitármela, con 0 0, ni siquiera van perdiendo https://youtu.be/RE5-hUv_eQ0 también me lo invento?
xhectorx escribió:Ya estais jugando o que ? se supone que sale el 14 no? Oooh

Mucha gente de sudamerica lo tiene en físico ya, algunos de europa lo tienen también..
Serchenko escribió:@niño errata sí, solo cambia la flecha que en vez de estar a tope o como esté el tipo, estará aleatoria, nada más.
Por el contrario si tú quieres a un Mbappe más realista que el que hace Konami lo puedes modificar y dejarlo a tu gusto, o bajar a Cristiano si está muy currado, cosas así.
Respecto al portero yo no sé dónde he dicho que Konami lo haya hecho a drede ni lo he defendido. Te he dicho eso porque sinceramente A MÍ no se me ocurriría pensarlo si estuviera haciendo un juego. Pero joder, es que te he puesto un vídeo en el que se la he pasado a Ter Stegen y Firmino ha venido a quitármela, con 0 0, ni siquiera van perdiendo https://youtu.be/RE5-hUv_eQ0 también me lo invento?

Ok, correcto con el tema de las actualizaciones en vivo, pero lo ideal sería que no te fastidiase el Off y no tengas que elegir entre tener el OFF con todos los equipos correctos, o tener la actualización en vivo desordenando los equipos.
Respecto al fallo en que no te entran a quitarte el balón no me refería al portero (y lo sabes), prueba pasarla a un defensa lateral por ejemplo y quédate parado con el balón, no vienen a quitártela y se puede pasar todo el partido ahí parado, (al menos en la demo, no sé si en el juego final lo habrán arreglado). Eso es un fallo muy gordo, está claro que no tiene sentido hacer eso, pero lo puedes utilizar cuando vas ganando por un gol y queda poco tiempo para acabar el partido y ellos te están presionando, por lo que no debería estar esa posibilidad. Saludos.
Nadie me puede responder mi pregunta? Nadie sabe las leyendas ni si myclub sigue igual? Con las bolas
Para los que ya tenéis el juego, que tal se comporta el Paris SG con Neymar, etc. En el 17 ya era un buen equipo, pero en éste ¿se nota mucha superioridad o qué?. Saludos.
Aquí os dejo un gol en propia meta de Jordi Alba, aunque tendría que haber pitado falta en el borde del área antes.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-HM842RHL0

Por cierto alguien ha visto alguna lesión de algún jugador? Que pasa cuando se lesiona sale alguna animación especial? lo pregunto porque desde que llevo jugando a la demo además de la escased de faltas no he visto nunca eso.
Por aclarar algo que creía tener claro....

Si yo meto un option file que, por poner un ejemplo, me cambia el MD White. Real Madrid, equipaciones mas realistas, etc, etc....al jugar ONLINE tengo que actualizar plantillas, pero lo que me modifica esa actualización de plantillas son medias de jugadores, no nada estético de equipaciones, nombres de equipos y demás, no?

Juego 90% por no decir 95% Online, y aunque llego casi dos años sin tocar PES, asi lo recuerdo....
SteelEdge78 escribió:Por aclarar algo que creía tener claro....

Si yo meto un option file que, por poner un ejemplo, me cambia el MD White. Real Madrid, equipaciones mas realistas, etc, etc....al jugar ONLINE tengo que actualizar plantillas, pero lo que me modifica esa actualización de plantillas son medias de jugadores, no nada estético de equipaciones, nombres de equipos y demás, no?

Juego 90% por no decir 95% Online, y aunque llego casi dos años sin tocar PES, asi lo recuerdo....

Solo te cambia lo de los jugadores, la actu en vivo no toca kits, ni logos ni escudos etc.
El Chus escribió:
·
1h

Imagina que la selección colombiana no estuviese en PES 2018 o que fuese ficticia como sucede con Uruguay. James Rodríguez desaparecería del juego después de actualizar plantillas, ya que ha ido al Bayern, que no está en el juego. Si no haces una copia del jugador, cuando crees el Bayern tendrás que editarle la cara a James, siendo un jugador que está recreado a la perfección. Espero haberme explicado, no sólo para ti sino para el restobde usuarios nuevos de la saga.

Rubén Castro vuelve en navidades pero de todas formas lo copiaré por si acaso.
Cómo se dasactiva la actualización en vivo?
leatherface escribió:Cómo se dasactiva la actualización en vivo?

R3 en la pantalla de elección de equipos
@SteelEdge78 amigo guitarman XD los option files son una delicia, te lo deja todo licenciado...tanto camisetas,escudos etc lo tienes tanto on-line como offline, el Madrid este año luce brutal mil veces mejor que en fifa, y eso que PES no ha escaneado las caras,está gente es alucinante, hay caras fotorealistas
REYZIDANE escribió:
leatherface escribió:Cómo se dasactiva la actualización en vivo?

R3 en la pantalla de elección de equipos

Gracias socio
Hola a todos

Perdonar la pregunta si ya está contestada pero es que por lo que he leído me gustaría si es posible que alguién me aclarase esta duda:

He leído que han dicho que sacarán un parche dentro de unos meses, en concreto decían que sería en pocos meses en el cual iban a arreglar el tema de las faltas.

También leí que Konami dijo que asumía los errores de la demo y que en el parche del día 1 no abría ciertos problemas como los pases que salen disparados y lo de que la defensa se va retrasando y que no entra a los delanteros cuando se ataca por el centro.

Ahora leo que la IA no la van a cambiar, esto significa que con ese parche ¿no van a arreglar lo de la defensa?

Espero que lo arreglen porque es una pena que una jugabilidad como esta quede truncada por un error tran grande como este.

Muchas gracias
Oye pues al final muy muy chulo VILLAGE ROAD, con calvitas en el área y todo [amor]
pintiparado para Alavés, Osasuna, ingleses, etc. En la foto de presentación parecía peor.

https://twitter.com/NemesisK_PES/status ... 9575976960
Yo sigo preguntando de " lo mio" nadie a probado la master league? por que mira que he visto streaming pero ninguno se molesta en mirar las novedades del modo.
DRVisco92 escribió:Buena review del juego @jjoseca [oki]

Coincido punto por punto. Hay que valorar al juego por todo y lo asi lo hiciste en la nota final (se de otros que estarian llorando por ver esa nota).
http://gamingsports.es/2017/09/analisis-pes-2018-rey-la-jugabilidad/ [toctoc] [toctoc]

@rancio182 Esta desde el año pasado junto con su estadio (Allianz Parque)

Buena review la de nuestro gran compañero si, @jjoseca gracias como siempre. Discrepo seriamente en una cosa, cito textualmente :

"Aparte de la buena iluminación (aunque eso sí, en algunos estadios aún no me convence), ha ayudado mucho a mejorar el conjunto el tema modelados. Jugadores mas esterilizados que se ven fenomenal cuando jugamos. Si antes se notaba cuando manejábamos a los cracks… ahora mucho más."

En mi opinión dudo mucho que esterilizar a los pobres jugadores sirva para mejorar el apartado gráfico. :P

Coñas a parte gracias a ti y a todos los que os curráis los option files y arrojais un poco de luz en este hilo.

Un saludo.
@harold walker pues creo que ha habido varios regalos segun cuando reservaras en GAME, por ejemplo yo reseve con camiseta y reloj aparte del juego, pero a dia de hoy en la web la reserva es pen drive y camiseta asique se ve que los relojes volaron y ahora dan pen drive...en cuanto a lo de maradona nose seguro, en la descripcion de la edicion legendaria dice que dan una leyenda mediante agente, pero no especifica si es maradona o no; quizas sea una al azar de las que tiene el juego...aunque he visto que maradona solo tiene 83 de media asique tampoco es gran cosa salvo que esta chetado jajaja
Rafael Balaverde escribió:Oye pues al final muy muy chulo VILLAGE ROAD, con calvitas en el área y todo [amor]
pintiparado para Alavés, Osasuna, ingleses, etc. En la foto de presentación parecía peor.

Me siguen molestando varias cosas con el tema estadios.

La primera es lo facil que seria guardar las texturas del cesped y añadir una opcion para el editor cutre que hay, metes 5/6 tipos de cesped de mejor a peor en tema desgaste y da mucho juego.

Y la segunda que no mejodas Konami, con lo que te gusta copiar y pegar, anda que podrian usar la base de los estadios los modificas el cesped y 3/4 gradas de sitio y ya pareceria uno nuevo....les cuesta tanto macho.

Porque lo del Konami Stadium y Pes League Stadium me gustaria que diesen una explicacion, desde el 98 que compro el juego jamas vi una tomadura de pelo igual.
cuando salen los option files?
Navasfj escribió:Aquí os dejo un gol en propia meta de Jordi Alba, aunque tendría que haber pitado falta en el borde del área antes.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-HM842RHL0

Por cierto alguien ha visto alguna lesión de algún jugador? Que pasa cuando se lesiona sale alguna animación especial? lo pregunto porque desde que llevo jugando a la demo además de la escased de faltas no he visto nunca eso.

Está bien que de vez en cuando tengan fallos así [+risas]

En cuanto a lesiones, sí que me ha pasado una vez en la demo de que el árbitro dé ley de la ventaja y se quede un jugador en el suelo doliéndose de la pierna.
DRVisco92 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Oye pues al final muy muy chulo VILLAGE ROAD, con calvitas en el área y todo [amor]

La primera es lo facil que seria guardar las texturas del cesped y añadir una opcion para el editor cutre que hay, metes 5/6 tipos de cesped de mejor a peor en tema desgaste y da mucho juego.

Y la segunda que no mejodas Konami, con lo que te gusta copiar y pegar, anda que podrian usar la base de los estadios los modificas el cesped y 3/4 gradas de sitio y ya pareceria uno nuevo....les cuesta tanto macho.

Porque lo del Konami Stadium y Pes League Stadium me gustaria que diesen una explicacion, desde el 98 que compro el juego jamas vi una tomadura de pelo igual.

Estos de konami tienen menos detalles que el salpicadero de un seat panda.
Recuerdo que en la época de ps2 eran bastante detallistas y veía más mimo y ganas que ahora la verdad.
Yo siempre he pensado que van metiendo las cosas muy muy de poco en poco para así tener todos los años alguna novedad porque si meten más de unas cuantas seguidas les da algo vamos.
Con lo guapo que hubiera estado el modo offline ese nuevo de mezclar equipos diferentes si fuese online.
O que por ejemplo hubiera un numero de puntos a sumar entre los jugadores y que fuera totalmente aleatorio el nivel de cada uno.
sssolid20 escribió:yo me voy a pillar el pes,pero hay una cosa de konami k no entiendo,como pueden sacar el juego desactualizado,y esto es siempre,incluso hace un par de años actualizaron los fichajes de verano en diciembre o poco faltaba
aver si este es el primer año k cuando salga ya hay actualizacion de fichajes el primer dia
si,se k habra option file con los fichajes pero eso no quita la dejadez de konami

@txapeldunak a las 3 y media te llega a tu casa,no es broma eso depende de la compañia de reparto

Eso desde el año pasado esta corregido.
El día de salida del juego habrá actualización en vivo y todo vendrá en orden, como el año pasado.
@_Bardock_ El Random Selection match ya dijeron en el e3 que seria online, y parece ser que la han pifiado....porque? ni idea.

Pero ya hay mucha gente pidiendoles que lo hagan online, esperemos que venga en un futuro DLC.
Me cuesta creer en pleno siglo 21 que creen un modo asi solo para poder jugar si tienes un colega en tu casa, me cuesta mucho creerlo, a mi me ilusiono y parecia que tenia buena pinta ya que seria online, pero ya mientras siga asi desgraciadamente no lo voy a tocar.
Una duda, el.parche de pesuniverse sale el jueves verdad? Sabeis si sera publico
Teniendo en cuenta que yo juego offline....
Que versión me aconsejáis pillar la normal pre- orden ó la edición del Barça pre- order?

Gracias de antemano.
_Bardock_ escribió:Estos de konami tienen menos detalles que el salpicadero de un seat panda.
Recuerdo que en la época de ps2 eran bastante detallistas y veía más mimo y ganas que ahora la verdad.
Yo siempre he pensado que van metiendo las cosas muy muy de poco en poco para así tener todos los años alguna novedad porque si meten más de unas cuantas seguidas les da algo vamos.
Con lo guapo que hubiera estado el modo offline ese nuevo de mezclar equipos diferentes si fuese online.
O que por ejemplo hubiera un numero de puntos a sumar entre los jugadores y que fuera totalmente aleatorio el nivel de cada uno.

Estoy muy de acuerdo.

Recuerdo que por ejemplo en PES3 noté mucho mimo y cuidado en los detalles. Ahora no es tan así.

Y joder el tema de los estadios, vale que no tengas licencias reales, no pasa nada al menos a mi no me importa, pero invéntante un buen número con 3 o 4 variaciones aunque sea para que notemos que te lo curras por dar muchas opciones.

Que el juego muy probablemente caiga esta misma semana pero joe.
Wolford escribió:@harold walker pues creo que ha habido varios regalos segun cuando reservaras en GAME, por ejemplo yo reseve con camiseta y reloj aparte del juego, pero a dia de hoy en la web la reserva es pen drive y camiseta asique se ve que los relojes volaron y ahora dan pen drive...en cuanto a lo de maradona nose seguro, en la descripcion de la edicion legendaria dice que dan una leyenda mediante agente, pero no especifica si es maradona o no; quizas sea una al azar de las que tiene el juego...aunque he visto que maradona solo tiene 83 de media asique tampoco es gran cosa salvo que esta chetado jajaja

Esta confirmado.Camiseta,reloj y usb,para legendarias.Yo pague mi legendaria por web el sabado y en el correo de confirmacion me sale por apartados las fotos de los regalos,el precio,la forma de envio...

https://mobile.twitter.com/J_FCB14/stat ... 9720428544
@LuiyiXboxOne pero ahi en ningun momento se ve el USB en lo que pones de twitter...
DRVisco92 escribió:

Está claro, de hecho ya hemos coincidido varias veces en señalarlo. Y todo eso que dices es lo que deberían hacer y en una escala de mínimos, ojo. Que de ahí para delante. Son muy perrazos con este particular (con éste y con otros, pero es que éste es de fácil arreglo)
Pero sabiendo lo que hay me he alegrado al ver el estadio in game, porque realmente pintaba bastante peor. Y no, francamente es chulo.
Wolford escribió:@LuiyiXboxOne pero ahi en ningun momento se ve el USB en lo que pones de twitter...

No se subir capturas desde el movil al foro,alguien que tenga reservada la version legendaria por web,puede poner una captura del correo de confirmacion del pago??para que vea Wolford los regalos?

Acabo de entrar a la pagina de game y el reloj parece ser que no esta ya disponible para nuevas reservas.Si que estaria Usb y camiseta
DRVisco92 escribió:@_Bardock_ El Random Selection match ya dijeron en el e3 que seria online, y parece ser que la han pifiado....porque? ni idea.

Pero ya hay mucha gente pidiendoles que lo hagan online, esperemos que venga en un futuro DLC.
Me cuesta creer en pleno siglo 21 que creen un modo asi solo para poder jugar si tienes un colega en tu casa, me cuesta mucho creerlo, a mi me ilusiono y parecia que tenia buena pinta ya que seria online, pero ya mientras siga asi desgraciadamente no lo voy a tocar.

No se yo si por Dlc se podría implementar pero estaria de pm.
Yo siempre que juego con los colegas jugamos con equipos al azar que es muchísimo más divertido y te picas mucho más.
gatomontes1 escribió:Teniendo en cuenta que yo juego offline....
Que versión me aconsejáis pillar la normal pre- orden ó la edición del Barça pre- order?

Gracias de antemano.

Hay mucha diferencia entre una versión y otra?
Me acuerdo tambien cuando en la epoca d n64, con el iss deluxe podias simular-recordar partidos de verdad en plan...

"España necesita remontar un 1-3 vs Servia para poder pasar a octavos de final, estamos en el minuto 68 de la segunda parte, sera capaz"?

Y era super retante, esos detalles me encantaban, los vendajes..., en training podias lanzar corner y despues de rematar mal podias tirar el tiempo un poco atras para poder volver a rematar posicionando de otra manera al jugador o simplemente para rematar diferente.... Eso me gustaba mucho para poder aprender asaber como tenia q estar posicionado el jugador segun q manera...

Ojala pusieran ese mimo ahora..
En cuanto a la ambientación en ocasiones somos injustos o más bien no sabemos decir realmente donde son cutres y donde está bien.
A ver el pro se ha centrado mucho mucho en el control desde el 2014, pero a su vez han añadido muchos detalles bastante chulos, buenas escenas de entrada, muy buenas escenas como las discusiones con el árbitro, expresiones faciales, las celebraciones lucen genial, caras de escándalo, chorraditas buenas como cuando el portero hace gestos porque no ve la trayectoria de la pelota, etc

El problema son cosas absurdas que cambiarían la ambientación una pasada.
No veo lógico la poca fuerza de los cánticos y lo poco variados que son, no hace falta que pongas cánticos reales del equipo si afecta alguna licencia, pero joder... estírate en meter varios en los partidos y dales fuerza... no que suenen ahí de fondo sin alma... que hayan varias formas de decir UUUUY, etc En eso fifa lo hace bien y sinceramente no puede ser muy difícil.

No veo lógico que tengamos unos comentarios tan tan tan mal implementados.. pierde tiempo en mejorarlo por dios Konami, si consigues hacer una retransmisión realista ganaría mucho mientras juegas.

El césped este año sinceramente lo veo mucho más acorde que otros años, aunque aún le falta, pero por ejemplo Iduna de noche luce clavado al real, etc (lo digo por quienes decían que de noche luce fatal, cuando creo que es bastante más real que la competencia en esa iluminación) PERO es que te das cuenta que la diferencia entre un césped y otro es que Fifa sabe jugar con esos pequeños cambios de color que tiene el césped, en cambio en pes es muy opaco el verde, y no tiene esos cambios en las tonalidades de fifa (que le da realismo) no le puede costar a konami jugar con esos colores y es absurdo que no claven un césped perfecto.. (aunque repito al menos este año el verde es bueno y es un aprobado aunque raspado)

No puede ser que no pongan los jugadores reales en el banquillos... recogepelotas, jugadores calentando, camillas, ese tipo de cosillas le dan vidilla y no cuestan.

Luego a veces aquí se critican cosas de la ambientación que no creo que sea justo, entendamos que la competencia lleva como 4 años que la jugabilidad la toca lo justito y se centra en esos detalles... entonces han avanzado mucho más de lo que pes podía avanzar por centrarse en la jugabilidad.

Pues eso, mi tocho quiere decir que la ambientación en algunas cosas está muy bien, en otras es para darles con la mano abierta, pero compararlo con fifa es injusto en ese sentido porque fifa lleva años centrándose en ese aspecto en su mayoría.
23474 respuestas