› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:@josedarkside no, no tienes que hacer nada especial, una vez te conectas a los servidores para cualquier modo online ya aplica las plantillas de Konami.
Cuando acabes de jugar online puedes seguir jugando offline con tus plantillas.
Verás en el menú de editar que puedes aplicar la actualización en vivo manualmente, ese es el botón que no tienes tocar para que no te las descargue y machaque los equipos editados.
Gooner4life escribió:He visto que el juego se esta llevando notazas, 9/10 en IGN
Porque el gran problema de 'PES' durante estos últimos años no ha sido la ausencia de licencias, los problemas de distribución (en 2014 salió al mercado en noviembre) o el agravio comparativo respecto a FUT. Ha sido no tener un producto reconocible con identidad propia, sino una sombra sin alma de lo que llegó a ser y de lo que es hoy la saga 'FIFA'.
'PES 2018' es, sinceramente, el mejor punto de partida que recuerdo en estos años de travesía por el desierto. Tabula rasa. Los partidos tienen el tempo perfecto, las animaciones son creíbles y la sensación es muy realista al mismo tiempo que se prima el espectáculo.
harold walker escribió:ps3pc33 escribió:Aquí dejo un gol de cabeza pero que golazo. https://youtu.be/zdi6k1t2iwU
Larga vida Pes
Muy guapo ese gol.
¿Qué cámara usas compañero? Yo uso Perso 4-7-10 porque me parece equilibrada, pero esta que has usado luce muy bien. ¿Se come jugadas o va bien esta cámara?
niño errata escribió:Serchenko escribió:niño errata escribió:A mi jugar con Neymar en el Barça contra le MD White pues me da igual, no soy del Barça y hasta agradezco que siga ahí, pero vaya con las licencias. El año anterior tiraba de OFS pero cada actualización semanal te rompe el OF de equipos creados en otras ligas, etc, por lo que no vale la pena actualizar en tiempo real, en fin, Konaminadas. Saludos.
Eso no es realmente así ni es un problema, una vez que metas el Option File no hace falta que descargues las actualizaciones de plantillas porque los fichajes están actualizados hasta el último día.
Solamente tienes que meter un Option File nuevo tras el parón de los fichajes (que ya trae los fichajes hechos por Konami) y listo.
La actualización semanal para jugar offline no es necesaria. Incluso aunque solo juegues un amistoso desactivas la actualización en vivo y automáticamente te vuelve a poner las plantillas editadas, no se pierde nada..niño errata escribió:Pero reconocerás que es un fallo que deberán arreglar. Está claro que online no afecta, pero imaginate este ejemplo: estás jugando offline contra la máquina una final, quedan pocos minutos y te están presionando arriba, coges la pasas del portero a un defensa en un lateral y a esperar que pase el tiempo. Ya se que eso no es jugar limpio ni divertirse así, pero no debería poder darse esa situación. Es un fallo del juego que deben solucionar. Saludos.
Por cierto.. https://youtu.be/RE5-hUv_eQ0
También te digo que quedarte quieto y explotar de esa forma tan lamentable un posible bug del juego es de las cosas más bajas que he leído
Antes me cambio al equipo contrario y me marco un gol en propia o reinicio el partido, no se, puestos a autoengañarse..
Imagino que los programadores ni se plantean la situación en la que el usuario deja al muñeco quieto a drede, lo mismo hasta piensan que si eso ocurre es porque el usuario ha tenido que soltar el mando por alguna urgencia, en vez de pensar que intenta hacer trampas a sí mismo, es un poco raro..
salud y relaxxx
Ostras hasta que punto llega el fanatismo para defender lo indefendible. O sea que según tú, igual los programadores han dejado que cuando un jugador deja el "muñeco" parado la CPU se quede también parada, por si le ha entrado un apretón o algo y se ha ausentado, lo que me faltaba por leer. ¿Y eso es fútbol real?, ya me imagino en un partido en televisión que se queda un defensa con el balón parado y nadie va a por él, pasando los minutos hasta acabar el partido. Por favor, seamos más realistas y no más papistas que el Papa que me ha dado un ataque de risa al leerte. Si hay un fallo, bug, error, o como lo queramos llamar tendrán que arreglarlo pero no intentemos encima defenderlo o buscarle justificación pues raya el ridículo.
Respecto al otro tema, el OFF, tres cuartos de lo mismo, si activas las actualizaciones se te va al garete, según tú: "desactiva las actualizaciones", claro, eso ya lo se, desactivo las actualizaciones en vivo y me vuelve el Off, pero si quiero tener las actualizaciones en vivo donde me salen las nuevas incorporaciones, los valores actuales de como se está comportando ese jugador, etc, tengo que elegir entre una cosa u otra. Otra vez justificando lo injustificable en lugar de exigir un juego completo y que no nos regalan, que nos lo cobran. Saludos.
Edito: @Serchenko te tenía por un usuario con criterio, seriedad y ecuanimidad, con equidistancia, pero te veo un poco fanático no reconociendo bugs y achacándolos ridículamente a otros factores, o dando soluciones que debería poner la propia Konami y no el usuario.
Rubeninho82 escribió:O estoy muy equivocado o las actualizaciones semanales no tocan la media.Y normalmente en mi opinion jode un poco las alineaciones por que saca a los ultimos titularedñs.Con la master no hay problema por que la cpu pone a los mejores siguiendo la tactica que tenga el equipo puesta.
Sanglier escribió:José Carrasco @carrasco1live
·
1h
@EditemosPES Como vais con el listado de caras para salvar?? He copiado algunas yo mismo, pero seguro que me dejo otras
¿A que se refiere? ¿Salvar caras?
Serchenko escribió:niño errata escribió:Serchenko escribió:Eso no es realmente así ni es un problema, una vez que metas el Option File no hace falta que descargues las actualizaciones de plantillas porque los fichajes están actualizados hasta el último día.
Solamente tienes que meter un Option File nuevo tras el parón de los fichajes (que ya trae los fichajes hechos por Konami) y listo.
La actualización semanal para jugar offline no es necesaria. Incluso aunque solo juegues un amistoso desactivas la actualización en vivo y automáticamente te vuelve a poner las plantillas editadas, no se pierde nada..
Por cierto.. https://youtu.be/RE5-hUv_eQ0
También te digo que quedarte quieto y explotar de esa forma tan lamentable un posible bug del juego es de las cosas más bajas que he leído
Antes me cambio al equipo contrario y me marco un gol en propia o reinicio el partido, no se, puestos a autoengañarse..
Imagino que los programadores ni se plantean la situación en la que el usuario deja al muñeco quieto a drede, lo mismo hasta piensan que si eso ocurre es porque el usuario ha tenido que soltar el mando por alguna urgencia, en vez de pensar que intenta hacer trampas a sí mismo, es un poco raro..
salud y relaxxx
Ostras hasta que punto llega el fanatismo para defender lo indefendible. O sea que según tú, igual los programadores han dejado que cuando un jugador deja el "muñeco" parado la CPU se quede también parada, por si le ha entrado un apretón o algo y se ha ausentado, lo que me faltaba por leer. ¿Y eso es fútbol real?, ya me imagino en un partido en televisión que se queda un defensa con el balón parado y nadie va a por él, pasando los minutos hasta acabar el partido. Por favor, seamos más realistas y no más papistas que el Papa que me ha dado un ataque de risa al leerte. Si hay un fallo, bug, error, o como lo queramos llamar tendrán que arreglarlo pero no intentemos encima defenderlo o buscarle justificación pues raya el ridículo.
Respecto al otro tema, el OFF, tres cuartos de lo mismo, si activas las actualizaciones se te va al garete, según tú: "desactiva las actualizaciones", claro, eso ya lo se, desactivo las actualizaciones en vivo y me vuelve el Off, pero si quiero tener las actualizaciones en vivo donde me salen las nuevas incorporaciones, los valores actuales de como se está comportando ese jugador, etc, tengo que elegir entre una cosa u otra. Otra vez justificando lo injustificable en lugar de exigir un juego completo y que no nos regalan, que nos lo cobran. Saludos.
Edito: @Serchenko te tenía por un usuario con criterio, seriedad y ecuanimidad, con equidistancia, pero te veo un poco fanático no reconociendo bugs y achacándolos ridículamente a otros factores, o dando soluciones que debería poner la propia Konami y no el usuario.
Y dale, que manía de hablar sin saber y encima decir que yo defiendo lo indefendible. Las actualizaciones en vivo no cambian medias, solo el estado de forma de una semana a otra, y eso no afecta a las ligas que estés echando. Ya me dirás cuál es el problema entonces.
Y lo del portero es otra chorrada como lo del saque de centro, es un puto videojuego, si quieres fútbol real suscribete a Being.
El Chus escribió:Sanglier escribió:José Carrasco @carrasco1live
·
1h
@EditemosPES Como vais con el listado de caras para salvar?? He copiado algunas yo mismo, pero seguro que me dejo otras
Se refiere a esos jugadores con las caras escaneadas que desaparecerán con la actualización de plantillas, como por ejemplo Totti o Arbeloa, que se retiran, o Vainqueur del Marsella que ficha por la liga turca, Rubén Castro que se va a China, etc. Hay que hacer copias en «crear jugador» de todos esos jugadores si es que quieres conservarlos para recuperarlos después, sobretodo aquellos que van a equipos que ahora no están en el juego pero que puedes crear (Bundesliga, otros Europeos, etc).
Sanglier escribió:El Chus escribió:Sanglier escribió:José Carrasco @carrasco1live
·
1h
Se refiere a esos jugadores con las caras escaneadas que desaparecerán con la actualización de plantillas, como por ejemplo Totti o Arbeloa, que se retiran, o Vainqueur del Marsella que ficha por la liga turca, Rubén Castro que se va a China, etc. Hay que hacer copias en «crear jugador» de todos esos jugadores si es que quieres conservarlos para recuperarlos después, sobretodo aquellos que van a equipos que ahora no están en el juego pero que puedes crear (Bundesliga, otros Europeos, etc).
¿Como se crea la Bundesliga? Estoy perdidisimo
(vengo de 7 años seguidos con FIFA)
xhectorx escribió:Ya estais jugando o que ? se supone que sale el 14 no?
Serchenko escribió:@niño errata sí, solo cambia la flecha que en vez de estar a tope o como esté el tipo, estará aleatoria, nada más.
Por el contrario si tú quieres a un Mbappe más realista que el que hace Konami lo puedes modificar y dejarlo a tu gusto, o bajar a Cristiano si está muy currado, cosas así.
Respecto al portero yo no sé dónde he dicho que Konami lo haya hecho a drede ni lo he defendido. Te he dicho eso porque sinceramente A MÍ no se me ocurriría pensarlo si estuviera haciendo un juego. Pero joder, es que te he puesto un vídeo en el que se la he pasado a Ter Stegen y Firmino ha venido a quitármela, con 0 0, ni siquiera van perdiendo https://youtu.be/RE5-hUv_eQ0 también me lo invento?
SteelEdge78 escribió:Por aclarar algo que creía tener claro....
Si yo meto un option file que, por poner un ejemplo, me cambia el MD White. Real Madrid, equipaciones mas realistas, etc, etc....al jugar ONLINE tengo que actualizar plantillas, pero lo que me modifica esa actualización de plantillas son medias de jugadores, no nada estético de equipaciones, nombres de equipos y demás, no?
Juego 90% por no decir 95% Online, y aunque llego casi dos años sin tocar PES, asi lo recuerdo....
El Chus escribió:Sanglier escribió:José Carrasco @carrasco1live
·
1h
Imagina que la selección colombiana no estuviese en PES 2018 o que fuese ficticia como sucede con Uruguay. James Rodríguez desaparecería del juego después de actualizar plantillas, ya que ha ido al Bayern, que no está en el juego. Si no haces una copia del jugador, cuando crees el Bayern tendrás que editarle la cara a James, siendo un jugador que está recreado a la perfección. Espero haberme explicado, no sólo para ti sino para el restobde usuarios nuevos de la saga.
leatherface escribió:Cómo se dasactiva la actualización en vivo?
REYZIDANE escribió:leatherface escribió:Cómo se dasactiva la actualización en vivo?
R3 en la pantalla de elección de equipos
DRVisco92 escribió:Buena review del juego @jjoseca
Coincido punto por punto. Hay que valorar al juego por todo y lo asi lo hiciste en la nota final (se de otros que estarian llorando por ver esa nota).
http://gamingsports.es/2017/09/analisis-pes-2018-rey-la-jugabilidad/
@rancio182 Esta desde el año pasado junto con su estadio (Allianz Parque)
Rafael Balaverde escribió:Oye pues al final muy muy chulo VILLAGE ROAD, con calvitas en el área y todo
pintiparado para Alavés, Osasuna, ingleses, etc. En la foto de presentación parecía peor.
https://twitter.com/NemesisK_PES/status ... 9575976960
Navasfj escribió:Aquí os dejo un gol en propia meta de Jordi Alba, aunque tendría que haber pitado falta en el borde del área antes.
https://www.youtube.com/watch?v=Z-HM842RHL0
Por cierto alguien ha visto alguna lesión de algún jugador? Que pasa cuando se lesiona sale alguna animación especial? lo pregunto porque desde que llevo jugando a la demo además de la escased de faltas no he visto nunca eso.
DRVisco92 escribió:Rafael Balaverde escribió:Oye pues al final muy muy chulo VILLAGE ROAD, con calvitas en el área y todo
pintiparado para Alavés, Osasuna, ingleses, etc. En la foto de presentación parecía peor.
Me siguen molestando varias cosas con el tema estadios.
La primera es lo facil que seria guardar las texturas del cesped y añadir una opcion para el editor cutre que hay, metes 5/6 tipos de cesped de mejor a peor en tema desgaste y da mucho juego.
Y la segunda que no mejodas Konami, con lo que te gusta copiar y pegar, anda que podrian usar la base de los estadios los modificas el cesped y 3/4 gradas de sitio y ya pareceria uno nuevo....les cuesta tanto macho.
Porque lo del Konami Stadium y Pes League Stadium me gustaria que diesen una explicacion, desde el 98 que compro el juego jamas vi una tomadura de pelo igual.
sssolid20 escribió:yo me voy a pillar el pes,pero hay una cosa de konami k no entiendo,como pueden sacar el juego desactualizado,y esto es siempre,incluso hace un par de años actualizaron los fichajes de verano en diciembre o poco faltaba
aver si este es el primer año k cuando salga ya hay actualizacion de fichajes el primer dia
si,se k habra option file con los fichajes pero eso no quita la dejadez de konami
@txapeldunak a las 3 y media te llega a tu casa,no es broma eso depende de la compañia de reparto
_Bardock_ escribió:Estos de konami tienen menos detalles que el salpicadero de un seat panda.
Recuerdo que en la época de ps2 eran bastante detallistas y veía más mimo y ganas que ahora la verdad.
Yo siempre he pensado que van metiendo las cosas muy muy de poco en poco para así tener todos los años alguna novedad porque si meten más de unas cuantas seguidas les da algo vamos.
Con lo guapo que hubiera estado el modo offline ese nuevo de mezclar equipos diferentes si fuese online.
O que por ejemplo hubiera un numero de puntos a sumar entre los jugadores y que fuera totalmente aleatorio el nivel de cada uno.
Wolford escribió:@harold walker pues creo que ha habido varios regalos segun cuando reservaras en GAME, por ejemplo yo reseve con camiseta y reloj aparte del juego, pero a dia de hoy en la web la reserva es pen drive y camiseta asique se ve que los relojes volaron y ahora dan pen drive...en cuanto a lo de maradona nose seguro, en la descripcion de la edicion legendaria dice que dan una leyenda mediante agente, pero no especifica si es maradona o no; quizas sea una al azar de las que tiene el juego...aunque he visto que maradona solo tiene 83 de media asique tampoco es gran cosa salvo que esta chetado jajaja
DRVisco92 escribió:Rafael Balaverde escribió:Oye pues al final muy muy chulo VILLAGE ROAD, con calvitas en el área y todo
Me siguen molestando varias cosas con el tema estadios.
La primera es lo facil que seria guardar las texturas del cesped y añadir una opcion para el editor cutre que hay, metes 5/6 tipos de cesped de mejor a peor en tema desgaste y da mucho juego.
Y la segunda que no mejodas Konami, con lo que te gusta copiar y pegar, anda que podrian usar la base de los estadios los modificas el cesped y 3/4 gradas de sitio y ya pareceria uno nuevo....les cuesta tanto macho.
Porque lo del Konami Stadium y Pes League Stadium me gustaria que diesen una explicacion, desde el 98 que compro el juego jamas vi una tomadura de pelo igual.
Wolford escribió:@LuiyiXboxOne pero ahi en ningun momento se ve el USB en lo que pones de twitter...
DRVisco92 escribió:@_Bardock_ El Random Selection match ya dijeron en el e3 que seria online, y parece ser que la han pifiado....porque? ni idea.
Pero ya hay mucha gente pidiendoles que lo hagan online, esperemos que venga en un futuro DLC.
Me cuesta creer en pleno siglo 21 que creen un modo asi solo para poder jugar si tienes un colega en tu casa, me cuesta mucho creerlo, a mi me ilusiono y parecia que tenia buena pinta ya que seria online, pero ya mientras siga asi desgraciadamente no lo voy a tocar.
gatomontes1 escribió:Teniendo en cuenta que yo juego offline....
Que versión me aconsejáis pillar la normal pre- orden ó la edición del Barça pre- order?
Gracias de antemano.