PRO EVOLUTION SOCCER 2018

diarrea_eterna escribió:Que edicion me recomendais?
La legendaia del game 60 en game
La normal 50 en xtralife
La del barcelona digital 70 ennla store

Legendaria de game 70€
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juanramoni escribió:
Orto2 escribió:Para cuando los desmarques hacia otros lados que no sea solo hacia delante???

Es patetico a estas alturas que los jugadores solo vayan direccion a porteria, pero muy lamentable.

Ahora que venga alguna a decir que su idolo Bhati ha dicho que lo arreglan en el juego final o que lo estan mirando para el año que viene [qmparto]
(automaticos digo, sin usar el joystick)

Prueba el manual, es una nueva dificultad sino lo has probado y puedes hacer que te apoyen, y se desmarquen en la dirección que quieras, yo le doy dos toques , selecciono y luego le doy la orden que quiero.....falta que lo suavicen xr es más dinámico tu equipo.

Para jugar en manual me voy a la cama a dormir, que es mas divertido.

Si tengo que poner manual para controlar los desmarques es pa descojonarse
¿Alguien sabe si adelantarán la salida en la PS STORE?
¿Fechas?
Orto2 escribió:
juanramoni escribió:
Orto2 escribió:Para cuando los desmarques hacia otros lados que no sea solo hacia delante???

Es patetico a estas alturas que los jugadores solo vayan direccion a porteria, pero muy lamentable.

Ahora que venga alguna a decir que su idolo Bhati ha dicho que lo arreglan en el juego final o que lo estan mirando para el año que viene [qmparto]
(automaticos digo, sin usar el joystick)

Prueba el manual, es una nueva dificultad sino lo has probado y puedes hacer que te apoyen, y se desmarquen en la dirección que quieras, yo le doy dos toques , selecciono y luego le doy la orden que quiero.....falta que lo suavicen xr es más dinámico tu equipo.

Como todavía no han implementado la lectura de mente pues a no ser que tu digas hacia dónde desmarcarse el juego no sabrá hacia dónde quieres el desmarque. A estas críticas sin sentido me refiero. Se queja, de malas formas por cierto, de algo que ni siquiera sabe que tiene el juego. Se lo explican se buenas y vuelve a rajar sin sentido. Ignorado, hasta luego. Ya estoy harto.
@Orto2

Al contrario compañero... para jugar en automatico mejor ponerse a hacer ganchillo o macrame, seguro que es mas divertido.
3 días más gente, vamos que queda nada!

Con suerte lo venden un día antes, el mono que tengo es bastante considerable porque cada año me he pillado el juego menos el 17 y todavía voy a pillar este con más ganas, pienso exprimirlo a tope xD Seguramente hasta intente sacarme el platino y todo :D
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Serchenko escribió:Lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, o si lo compra igual seguirá dando por culo a su estilo.

A ignorados de cabeza

@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@BrunoNicolas33
@orto2

Lista bastante corta.... [facepalm]
1. Lo del foro de los últimos días es de traca. INFUMABLE tener que leer tantas páginas ABSURDAS para poder encontrar cosas interesantes.

2. El Barca, Dortmund, Liverpool...en leyenda, a mi me presionan desde que la llevo en mi campo, y además a saco. A qué os referís?

3. @Pistone. Tantos años defendiendo Pes (incluso los peores) y este año que es el mejor juego de fútbol de la historia con diferencia, es el año que menos estás interviniendo! Saca pecho coño, que te lo mereces!! XD [beer]
ps3pc33 escribió:Aquí dejo un gol de cabeza pero que golazo. https://youtu.be/zdi6k1t2iwU

Larga vida Pes
Que bonita la picada, con disparo manual o en básico [oki]
Polter2k escribió:Adam Bhatti‏Cuenta verificada
@Adam_Bhatti

Be wonderful if you could please read my timeline edit mode details will be released tomorrow from editing websites. Thanks

Hoy se supone termina el embargo de info y saldrán reviews, info del modo edición y espero se resuelvan las dudas que andan dando vueltas de varias cosas

Ahora que se ha acabado el p**o embargo ya puedo hablar del juego, que lo tengo desde el dia 1 y me quemaba no poder decir ni enseñar nada [carcajad]

Imagen

Te resumo todas las novedades del modo editar (lo pongo en spoiler que la lista es larga)

-Posibilidad de añadir un 4º kit a un equipo licenciado
-Ahora tambien se puede importar/exportar los logos de las ligas y su caracteristicas (criterio de faltas, parche, balon...)

Ya esta [bye]

[qmparto]

El resto es IGUAL que el año pasado (slots, opciones, etc...) .... bueno miento, incluso hay menos opciones [carcajad] que ahora a un jugador que tenga cara ni se la puedes quitar ni puedes copiar base de otro jugador para modificar algo de ese.
4N63L escribió:
@Adam_Bhatti

Be wonderful if you could please read my timeline edit mode details will be released tomorrow from editing websites. Thanks

Hoy se supone termina el embargo de info y saldrán reviews, info del modo edición y espero se resuelvan las dudas que andan dando vueltas de varias cosas

Ahora que se ha acabado el p**o embargo ya puedo hablar del juego, que lo tengo desde el dia 1 y me quemaba no poder decir ni enseñar nada [carcajad]

Imagen

Te resumo todas las novedades del modo editar (lo pongo en spoiler que la lista es larga)

-Ahora tambien se puede importar/exportar los logos de las ligas y su caracteristicas (criterio de faltas, parche, balon...)

Ya esta [bye]

[qmparto]

El resto es IGUAL que el año pasado (slots, opciones, etc...)
Si es larga si, os aconsejo haceros un cafecito [rtfm]
Con lo del criterio de las faltas, supongo que sera que sean mas o menos severos-rigurosos?, y lo del parche a que se refiere Angel?
Mak__80 escribió:
ps3pc33 escribió:Aquí dejo un gol de cabeza pero que golazo. https://youtu.be/zdi6k1t2iwU

Larga vida Pes

Buen gol, pero ¿no son los remates de cabeza algo blandos? No lo digo por este expresamente. Supongo que hay alguna forma de darles potencia porque a mí no me salen fuertes. Acepto recomendaciones.

Qué poquito queda ya.
Mak__80 escribió:
4N63L escribió:
@Adam_Bhatti

Imagen

Ya esta [bye]

[qmparto]

Con lo del criterio de las faltas, supongo que sera que sean mas o menos severos-rigurosos?, y lo del parche a que se refiere Angel?

No, lo siento, me exprese mal...no son las faltas, sino las tarjetas. El ciclo de suspension de tarjetas. Lo del parche es si lo quieres en las 2 mangas, una o ninguna como siempre.
@whanderkab
A mí me pasa igual. Me suelen salir flojitos. Creo que también puede ser que influye mucho la posición del jugador y cómo le llega el balón. Pero pocos remates han ido con mucha fuerza. Quizás tampoco he pulsado el botón lo suficiente
4N63L escribió:
Mak__80 escribió:
4N63L escribió:

Imagen

Ya esta [bye]

[qmparto]

No, lo siento, me exprese mal...no son las faltas, sino las tarjetas. El ciclo de suspension de tarjetas. Lo del parche es si lo quieres en las 2 mangas, una o ninguna como siempre.
Si Ok, si pusieran lo de Importar-Exportar equipos(No solo los logos y caracteristicas de cada Liga) podriamos recuperar los jugadores con Face, que venian el año pasado y ahora no estan , ej. K.Coman, que preguntaban antes por aqui, o por lo menos que los metieran en la lista de OTROS... [decaio]
Jugon4Ever escribió:
Orto2 escribió:
juanramoni escribió:Prueba el manual, es una nueva dificultad sino lo has probado y puedes hacer que te apoyen, y se desmarquen en la dirección que quieras, yo le doy dos toques , selecciono y luego le doy la orden que quiero.....falta que lo suavicen xr es más dinámico tu equipo.

Como todavía no han implementado la lectura de mente pues a no ser que tu digas hacia dónde desmarcarse el juego no sabrá hacia dónde quieres el desmarque. A estas críticas sin sentido me refiero. Se queja, de malas formas por cierto, de algo que ni siquiera sabe que tiene el juego. Se lo explican se buenas y vuelve a rajar sin sentido. Ignorado, hasta luego. Ya estoy harto.

Orto 2 pillate la edición legendaria XXL que viene con unos microchips que se colocan en la cabeza para que los jugadores se desmarque a donde tu quieras.
Si no la otra opción que te queda es aprender a jugar y molestarte un poquito en saber todas las opciones que tiene el juego , así verías que no es necesario jugar en manual y sólo con poner en manual la opción de desmarque podrías hacer lo que te descojona tanto. Aunque si a estas alturas andas quejándote de eso no se yo si habrás jugado mucho.
party6boy escribió:No sé si estaba publicado pero de salida el disco del juego trae 1650 caras reales.
Echo de menos las leyendas del Barcelona que ya estaban el año pasado, pero ya confirmo Bathi que vendrán.

Fuente:
http://www.pesmaster.com/pes-2018/searc ... order=desc

Tampoco se si estaba publicado ya pero en el foro de esta web ponen algunas caras de la Liga Española:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4680 ... santander/

Resubo este post porque me parece una buena info para los que quieren saber de caras en liga española y por ejemplo la de boudavoz (creo q se escribe asi jajajaj)
A decir verdad el trato en cuanto a jugadores de la liga española por parte de konami es bastante bueno
Si alguien tiene el enlace de los kits podría ser tan amable y pasarlo?
Mak__80 escribió:Si Ok, si pusieran lo de Importar-Exportar equipos(No solo los logos y caracteristicas de cada Liga) podriamos recuperar los jugadores con Face, que venian el año pasado y ahora no estan , ej. K.Coman, que preguntaban antes por aqui, o por lo menos que los metieran en la lista de OTROS... [decaio]

Este año cuando exportas un equipo ya no genera un archivo .bin sino que tiene otra extensión (.ced si no recuerdo mal) .... porque este cambio ??? Creo que es para que no puedan leerse los archivos en un editor hexadecimal y no reventarlos y conseguir las leyendas "by the face" para el offline... [carcajad]

Lo de Coman u otros es curioso, el otro dia hablaba con un amigo de esto y el porque si tienes la cara del jugador hecha y tienes licencia para usar al jugador porque pertenece a la FIFpro (porque si lo meten en Francia apareceria en este caso) ¿¿¿ porque no los meten en agentes libres y asi no parece que se hizo la cara otro año para nada ???

Y aqui viene lo curioso es que en el juego esto lo han hecho pero solo con jugadores japoneses [facepalm] hay en libres japoneses con cara hecha y que no aparecen en ningun equipo en el juego, como por ejemplo Makoto Hasebe... con lo cual ¿por que coj... no lo hacen con el resto de jugadores?
Una cosa que os queria preguntar, en PesUniverse si no pagas no puedes descargar los OF? Hay que ser miembro plata por lo menos? Alguien que lo sepa?
En el youtube de winningelevenblog ya estan soltando cada 10minutos nuevos videos de pes2018 con todo. Seguramente se referian a todo eso con las novedades
Una pregunta dirigida a los que ya lo tienen, el ritmo es mas rapido que la demo como ya comentan algunos que lo tienen?
whanderkab escribió:
Mak__80 escribió:

Larga vida Pes

Buen gol, pero ¿no son los remates de cabeza algo blandos? No lo digo por este expresamente. Supongo que hay alguna forma de darles potencia porque a mí no me salen fuertes. Acepto recomendaciones.

Qué poquito queda ya.

Intenta pillar a un jugador que lleve la inercia de la carrera para darle más potencia, como en la vida real..

https://www.youtube.com/watch?v=UbQju5G8MLM
lcnsam18 escribió:
_Bardock_ escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo creo que eso del reculamiento de los defensas no debería de pasar en los 3 niveles mas altos (al menos).

Es que es un fallo gordisimo.
En el 17 la ia te achuchaba desde el medio campo y era un gustazo.
Yo desde el primer al último partido desde que toco el juego lo pongo siempre en la máxima dificultad y estoy deseando probar ya el nuevo nivel.
Por cierto alguien que tenga el juego puede decirme si Ryad Boudebouz del Montpellier tiene la cara creada o le han puesto una genérica como en el 17?

Hola, te dejo la cara de Boudebouz:
https://ibb.co/jBz6da

@Sr_Kenzo
https://ibb.co/c55OPF plantilla barsa b
https://ibb.co/ciPTrv alineación barsa b
Caras:
https://ibb.co/gg9HjF
https://ibb.co/ng2sJa
https://ibb.co/nLqZWv
https://ibb.co/hJO4Wv
https://ibb.co/gkF7jF
https://ibb.co/fkDGda
https://ibb.co/jLEmBv
https://ibb.co/cgfhjF
https://ibb.co/dg5hjF

En general:
Cualquier cosa más que queráis pedir, como ya dije en su momento, agradeceré que a mí por lo menos me lo hagáis por privado, porque muchas veces se me pasan las cosas o simplemente lo olvido ( es lo que tiene ser una persona y no un muñeco de un juego), y la verdad con los rollos que montáis aquí discutiendo y poniendo pegas al juego se me quitan las ganas de leer páginas, porque quitáis la ilusión y las ganas a cualquiera.
Espero que entendáis que estáis perjudicando a gente que solo quiere información del juego o de su jugador favorito con las historias de que si el césped es demasiado corto o demasiado verde, que si el fifa me paga por patrocinarlo y chorradas varias. Ojo, yo se ver los fallos, pero la reiteración en el foro en vez de ir a Konami o al amigo Adam a quejarse no sirve de nada. Y no existe mayor protesta que no comprarlo si no os gusta.
Aún así, se agradece un poco de comprensión, que somos personas y no estamos 24 horas detrás de la pantalla. Yo no tengo ningún problema en poner todo lo que pidáis puesto que no tengo nada personal con nadie ni lo pienso tener, incluso creo que he puesto cosas que no se me han pedido y he sido de las pocas personas que teniendo el juego ofrecí desde el primer minuto aportar mi colaboración, porque vosotros a mi me dais mucho cada día en este foro. Nos une el cariño y gusto por un juego al que muchos jugamos desde que eramos críos. Ojalá siga siendo así, vamos a poner todos de nuestra parte.

Un saludo.

Gracias por el curro tío [beer]
Ya no queda nada chicos.
A ver si con suerte están las OF para poder iniciar un modo manager con todo bien puesto. [beer]
Alberkin escribió:Una pregunta dirigida a los que ya lo tienen, el ritmo es mas rapido que la demo como ya comentan algunos que lo tienen?

NO. De hecho a mi me parece algo más lento por aquello de que los jugadores tienen más peso.

Es más... mi hermano al jugar el otro día dijo: Quizás lo pondría un poco más rápido
Por qué konami no les da libertad a los nuevos comentaristas de que narren los partidos como lo hacen ellos.. por algo los contrataron, les gustará su forma de narrar digo yo.. pero es que se nota que todos estan leyendo lo mismo.. y hay un vacio.. "bale" cuando tiene 2 segundos con la pelota bale ya

Tocará seguir con los ingleses
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:Una pregunta dirigida a los que ya lo tienen, el ritmo es mas rapido que la demo como ya comentan algunos que lo tienen?

NO. De hecho a mi me parece algo más lento por aquello de que los jugadores tienen más peso.

Es más... mi hermano al jugar el otro día dijo: Quizás lo pondría un poco más rápido

Los videos que veo y los comentarios que leo, es que es más fluido que la demo y yo en un directo pregunté si estaba en +1 porque se veía rapido y me dijo que no, que estaba en 0 y que había subido un puntito de velocidad respecto a la demo, no una exageración pero si un poco
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:

Los videos que veo y los comentarios que leo, es que es más fluido que la demo y yo en un directo pregunté si estaba en +1 porque se veía rapido y me dijo que no, que estaba en 0 y que había subido un puntito de velocidad respecto a la demo, no una exageración pero si un poco

llevo años escuchando esto tanto en fifa como en pro,k el juego final es mas rapido k la demo,porke no lo dejan igual k la demo k ya estaba de puta madre?estos años he visto juegos finales peores k las demos y no es coña,no digo k sea el caso de este pes

saludos
4N63L escribió:
Mak__80 escribió:Si Ok, si pusieran lo de Importar-Exportar equipos(No solo los logos y caracteristicas de cada Liga) podriamos recuperar los jugadores con Face, que venian el año pasado y ahora no estan , ej. K.Coman, que preguntaban antes por aqui, o por lo menos que los metieran en la lista de OTROS... [decaio]

Este año cuando exportas un equipo ya no genera un archivo .bin sino que tiene otra extensión (.ced si no recuerdo mal) .... porque este cambio ??? Creo que es para que no puedan leerse los archivos en un editor hexadecimal y no reventarlos y conseguir las leyendas "by the face" para el offline... [carcajad]

Lo de Coman u otros es curioso, el otro dia hablaba con un amigo de esto y el porque si tienes la cara del jugador hecha y tienes licencia para usar al jugador porque pertenece a la FIFpro (porque si lo meten en Francia apareceria en este caso) ¿¿¿ porque no los meten en agentes libres y asi no parece que se hizo la cara otro año para nada ???

Y aqui viene lo curioso es que en el juego esto lo han hecho pero solo con jugadores japoneses [facepalm] hay en libres japoneses con cara hecha y que no aparecen en ningun equipo en el juego, como por ejemplo Makoto Hasebe... con lo cual ¿por que coj... no lo hacen con el resto de jugadores?
Makoto Hasebe debe de ser el idolo de Manorito Hosoda y de Kei Masuda [tadoramo] [tadoramo] Haseeeebeeeeee Haseeeeebeeee(Lleva jugando en Alemania desde 2008 Vfl, Nurmberg y Entracht), es que tiene cojones el tema....ademas cuando todos los años hay que hacer Copy-Base para no perder los jugadores que desaparen con la actualización de plantillas y que si no recuerdo mal el año pasado se "Tiraron el rollo", y con la actualización metieron en OTROS todos los que se perdían(A ver este año que hacen, y si los vuelven a meter en OTROS que avisen antes y asi no pegarse la currada del Copy-Base antes de actualizar) , que se lo digan al Sr Bathi , si es posible que los que no aparecen en el juego con Face(Coman, Ribery,etc) los puedan meter en OTROS, o en jugadores seleccionables en Composición de la selección Nacional .... :-|
Esto es lo que he estado haciendo desde que tengo el juego... calladito sin poder hablar [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo espero que no sea mas rapido,pero tampoco mas lento,veo el tempo perfecto en la demo,y un vez te adaptas a las inercias,a jugar con los cuerpos,arrancadas etc es una delicia
Vistos algunos vídeos sigue pareciéndome igual, en Navidad a ver si hacen alguna oferta y lo pillo para por lo menos jugar con colegas
Ahora que se ha acabado el embargo, si alguien es capaz de clarificar como son los presupuestos de la Master League (precios de traspasos y sueldos, especialmente) estaría genial.
En la demo, algunos partidos me parecen super lentos en - 1 y en 0 perfectos y otros en 0 muy rápidos y en - 1 perfectos..

Con todos los equipos, no es porque use uno u otro. Puede cambiar por la meteorologia?
4N63L escribió:Esto es lo que he estado haciendo desde que tengo el juego... calladito sin poder hablar [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con todo lo que se ahorra Konami en licencias por no poder competir$$ con EA, tenia que daros un premio a los "Sastres"del PES, [oki]
Joselu95HD escribió:Vistos algunos vídeos sigue pareciéndome igual, en Navidad a ver si hacen alguna oferta y lo pillo para por lo menos jugar con colegas

Es la tercera o cuarta vez que te leo el mismo comentario , espero que Santa Claus no se olvide de ti en diciembre tío... [facepalm]
REYZIDANE escribió:En la demo, algunos partidos me parecen super lentos en - 1 y en 0 perfectos y otros en 0 muy rápidos y en - 1 perfectos..

Con todos los equipos, no es porque use uno u otro. Puede cambiar por la meteorologia?

Altura de cesped y si es seco o mojado

Yo también espero que no sea más rápido que la demo.Para mi es el límite de velocidad.Y si es más lento mejor.
REYZIDANE escribió:En la demo, algunos partidos me parecen super lentos en - 1 y en 0 perfectos y otros en 0 muy rápidos y en - 1 perfectos..

Puede ser por el estado de forma?(las flechas)

Siempre en todos los pes he notado como habia partidos que se notaban los jugadores mas toscos y en otros mas fluido y siempre supuse que la razon era esa

En este pes sigue pasando pero el tempo es tan bueno que no perjudica en nada
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:

Varía una barbaridad si ves un Madrid Barça https://www.youtube.com/watch?v=IlsH8OQJxKA o un Girona Albacete https://www.youtube.com/watch?v=P7DGQzesau0, el tempo es buenísimo, aunque obviamente cuanto mejor sean los equipos más ágil y rápido irá, encima añade el césped, flechas, etc..
4N63L escribió:Esto es lo que he estado haciendo desde que tengo el juego... calladito sin poder hablar [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grandisimo trabajo, que pena que todo esto los sepulten de un plumazo a base de billetera pero bueno vuestro trabajo esta para que lo podamos disfrutar, muchas gracias

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-pes-2018-simulador-futbol-konami-ps4-xbox-one-pc-164126

Sin comentarios
Ahora sí que empieza la cuenta atrás, 18 horas para descargar en México, todo apunto para estrenarlo mañana después de la Champions [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por el curro compañero, si no fuese por vosotros.......
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:

Estaria de lujo que hayan subido un puntito ls velocidad, de hecho lo veo como Alberkin.

[oki] [oki]
Esperemos tener los option files que ansias dios
Vergonzosa la review de Hobbyconsolas. Parece que la haya hecho un becario en base a las novedades anunciadas por Konami y sin jugar. Ademas se ha tomado el honor de valorar el juego sin haber probado el online.
@fran_NhM en los videos se aprecia incluso con equipos inferiores, que es algo más "rápido" o "ágil", por tanto me creo lo que me han dicho en el directo, ojalá sea así, le daría más dinamismo al juego
23474 respuestas