PRO EVOLUTION SOCCER 2018

LuiyiXboxOne escribió:
ChangKhan escribió:Ojo a la cara genérica de achraf, rubio y blanco xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo vi ayer en un directo [facepalm]
Siguiendo el directo vi a ceballos con cara real en alineaciones,se dudaba si seria sin face,finalmente tendra cara real...Asensio,theo y lucas vasquez parce que no

Gameplay Real madrid - Barcelona ( the ultimate stage )
Comentaristas argentinos [babas]

https://youtu.be/7V73tnHk0Io

Me chirria la tipografia de los dorsales del barca que no veas, es de la temporada pasada... :(
https://twitter.com/NocturnoV/status/906726574673739777
Comenta nocturno que el milan fue escaneado.junto al inter en agosto...Asi que yo apostaria por el.ac milan como nuevo partner.

Los dorsales del barsa son los que lucirán en la champions,.los de la liga no pueden ponerlos ya que.son creados por la liga y no se tiene la licencia de la competición
Que poquito queda ya!!
InGame4K escribió:
ChangKhan escribió:Ojo a la cara genérica de achraf, rubio y blanco xDDDDDDDDDDDDDDDD

La hecho @jjoseca XD

Entonces tambien es el culpable de esto? [toctoc]

Imagen

@jjoseca No se suponia que todos los jugadores fifpro tendria foto real? me estoy empezando asustar del desbarajuste y mezcla que hay.
Unboxing edicion legendaria Sudamerica,creo que los europeos hemos salido ganando,me atrae mas el usb y la camiseta,y el reloj ya veremos XD

https://youtu.be/vdJq8xpx6y8
Ayer el levante jugó con una camiseta conmemorativa de los 108 años de historia del club.

Imagen

Por estas cosas, es por lo que alguna vez he dicho que prefiero que no licencien los clubes de la liga española, ya que konami ni de coña cuida esos detalles (tampoco EA) y con los editores siempre existe la posibilidad de poder añadirlas y tener una buena colección de kits. Me molan esas cosas. [amor]
El año pasado podías encontrar kits de equipaciones usadas en momentos puntuales del campeonato ( conmemorativas y cambios de patrocinadores).
Por ejemplo, las que usó el Betis, el Alavés, las ecológicas de Bayern y Real Madrid, la negra del Depor, la naranja que usó Osasuna en el Nou Camp, etc....
DRVisco92 escribió:
InGame4K escribió:

La hecho @jjoseca XD

Imagen

@jjoseca No se suponia que todos los jugadores fifpro tendria foto real? me estoy empezando asustar del desbarajuste y mezcla que hay.

Marcos Blazkowicz [qmparto]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien que tenga ya el juego puede mirar si Coman viene en la selección de Francia? Gracias.
Wolford escribió:@marvicdigital donde lo compraste ??? Que ansia de jugarlo ya...

Oye a alguno le ha pasado como a mí que me ha encantado el modo ese de 3vs 3??? A ver si nos juntamos unos pocos que nos guste y hacemos un grupito para jugar siempre juntos y comunicándonos con micro porque creo q ese modo puede dar muchísimo juego

Yo he creado una cominidad para el cooperativo y hacer torneos y eso tambien.

ya habemos unos cuantos, si quieres me agregas y te invito

id nanottrs
LuiyiXboxOne escribió:

Siguiendo el directo vi a ceballos con cara real en alineaciones,se dudaba si seria sin face,finalmente tendra cara real...Asensio,theo y lucas vasquez parce que no

Me gusta mucho el ritmo del partido. Sólo me queda la duda de ir viendo que opina la gente del tema de la IA, centros y pases al hueco. Si están bien el juego cae.
Para todos los que jugais con controles manuales , tenemos un grupo WhatsApp con unos 30 usuarios donde casi siempre tendréis rival en igualdad de condiciones , 1vs1 , 2vs2 , 3vs3...
Gente maja y dispuesta a ayudar a los menos hábiles o a los que empezáis a descubrir las bondades del Full Manual.
Los interesados en participar y unirse a nuestro grupo , mandad un mensaje a mi cuenta PSN , que es la siguiente: Aragorn_75
Saludos y animaos chicos... cuando se da el paso a este tipo de control...no hay marcha atrás [oki]
Alguien que tenga la versión final, puede mirar si Ribery tiene su Face real? Me parece un jugador muy importante y desde el Pes 2014 no tiene Face.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
killocadi escribió:Alguien que tenga la versión final, puede mirar si Ribery tiene su Face real? Me parece un jugador muy importante y desde el Pes 2014 no tiene Face.

Ribery no sale en el juego, ni con face real ni con genérica, directamente no sale.
capellista escribió:Ayer el levante jugó con una camiseta conmemorativa de los 108 años de historia del club.

Imagen

Por estas cosas, es por lo que alguna vez he dicho que prefiero que no licencien los clubes de la liga española, ya que konami ni de coña cuida esos detalles (tampoco EA) y con los editores siempre existe la posibilidad de poder añadirlas y tener una buena colección de kits. Me molan esas cosas. [amor]
El año pasado podías encontrar kits de equipaciones usadas en momentos puntuales del campeonato ( conmemorativas y cambios de patrocinadores).
Por ejemplo, las que usó el Betis, el Alavés, las ecológicas de Bayern y Real Madrid, la negra del Depor, la naranja que usó Osasuna en el Nou Camp, etc....

Preciosa la camiseta por cierto. Lástima que no se puedan poner los dorsales oficiales de la liga,

pero cuando le apliquemos los parches de equipaciones el juego va a lucir espectacular.
Hola a todos

Me gustaría hacer una pregunta y perdonar si ya se ha contestado pero no lo he encontrado.

Sé que hay un parche que ya se puede descargar, la pregunta es ¿ese parche que arregla? porque hay otro parche preparado para el día de lanzamiento o realmente sólo hay un parche que es el que ya está disponible.

Muchas gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/dwpignQbqno pajas a dos manos, sangrantes..
@nanottrs q te agrego a psn o usais telegram o algun sistema asi??
Los de la store el jueves a las 00h ya podremos jugarlo ? Y descargarlo 1-2 días antes?
Toma en este video no es para hacerse pajas a dos manos , es para hacerlas a cuatro...

https://youtu.be/YDvqEIFiywA
Mi primer gol con tiros en manual, todo lo demas en auto.

Para saltar de la silla.... https://www.youtube.com/watch?v=1no876GOgRk
Al final fue cierto que se pueden poner las equipaciones Ajustadas con el editor interno o fue fake? Saludos.
niño errata escribió:
marvicdigital escribió:Imagen

Version Latino America.

Imagen

Imagen

Estas son las opciones de la Liga Master

Imagen

Imagen

Estoy probando si sube imagenes para poder mostrarlas

Saludos

¿Quien es el MD WHITE? Saludos.

es tú papá. saludos
@GLADIADOR_
Pues no me lo creo, quillo. No me trago que esa sea la dificultad leyenda. Pero ni de puta coña. Sobre todo porque cualquiera con su propia experiencia puede comprobarlo.
Cualquiera con ganas de meterle mierda al juego graba un vídeo en alevín y después despotrica a gusto.

Que el juego tiene sus fallos? Si. Por supuesto. Abusa de la triangulacion, el cambio de cursor no es del todo cómodo, la CPU apenas hace faltas... Pero aún así vengo del FIFA 17 y en cuanto a jugabilidad hay un MUNDO entre ambos. Y este es delicioso. Y mucho más fácil de entrar que en el juego de EA. Así que no me trago ese vídeo.
Un saludo, ya estamos otra temporada aqui, a la espera de que salga a la venta antes de tiempo como cada año. Una consulta, la version legendaria es exclusiva game?
Fran_Pelayo escribió:@GLADIADOR_
Pues no me lo creo, quillo. No me trago que esa sea la dificultad leyenda. Pero ni de puta coña. Sobre todo porque cualquiera con su propia experiencia puede comprobarlo.
Cualquiera con ganas de meterle mierda al juego graba un vídeo en alevín y después despotrica a gusto.

Que el juego tiene sus fallos? Si. Por supuesto. Abusa de la triangulacion, el cambio de cursor no es del todo cómodo, la CPU apenas hace faltas... Pero aún así vengo del FIFA 17 y en cuanto a jugabilidad hay un MUNDO entre ambos. Y este es delicioso. Y mucho más fácil de entrar que en el juego de EA. Así que no me trago ese vídeo.

Que no te tragas ese video? Bueno ya es cuestión de que tu quieras poner en duda al que ha subido el vídeo, que por cierto es del otro foro que es sólo de pes...

Y vamos ami me pasa exactamente lo mismo : vete del MCD y verás como la defensa te hace el pasillo , vamos que no le pasa al del vídeo ni ami sólo, les pasa a todo el mundo y es más es un fallo que supuestamente tiene que arreglar según el maravilloso Comunity mánager de KONAMI: adam bhatty...
GLADIADOR_ escribió:

Que no te tragas ese video? Bueno ya es cuestión de que tu quieras poner en duda al que ha subido el vídeo, que por cierto es del otro foro que es sólo de pes...

Y vamos ami me pasa exactamente lo mismo : vete del MCD y verás como la defensa te hace el pasillo , vamos que no le pasa al del vídeo ni ami sólo, les pasa a todo el mundo y es más es un fallo que supuestamente tiene que arreglar según el maravilloso Comunity mánager de KONAMI: adam bhatty...

+1 . Yo estoy esperando opiniones cuando saquen el parche para saber si lo han arreglado. Eso y las faltas.
@marvicdigital

Podrás mirar el tema de los traspasos y juveniles en la máster league?
@GLADIADOR_

No tío. No me lo creo. Y no es que diga que no tenga fallos el juego. Pero todos hemos jugado a la demo y a mí ni en profesional ni en estrella se me abren como sale en ese vídeo. Que tienen errores? Si. Pero no así de ridiculos. Así que no me lo creo.
GLADIADOR_ escribió:

Estas cosas son muy faciles de comprobar siempre que el que haga el video pause el juego y muestre en las opciones a la dificuldad en la que se esta jugando y luego siga jugando sin cortar el video. Asi de sencillo. Dejaros de hacer pajas mentales y el que quiera disfrutar del juego que se lo compre y punto.
GLADIADOR_ escribió:

A ver como te hago un simil para que lo entendáis, en este caso a ti, pero me refiero a todos lo que haceis lo mismo:

Mira, a mi no me gusta la mierda, pero no me registro en "foro-coprófagos" a decir que por favor le echen un poco de tomillo a la mierda PARA QUE A MI ME SEPA MEJOR. No me registro para ir cada dia a dicho foro a dar la murga con lo mismo, a decir que vaya mierda, que no vas a comprar esa mierda por que no le ponen lo que tu quieres, no me registro para ir cada dia a recordar a todos los coprófagos que no quiero comprar esa mierda que es una mierda.

Me explico, si para ti el juego es una mierda, dilo una vez, pero ya, no deis la murga, se hace tedioso. Un saludo!.

P.D - Obviamente no asemejo PES a mierda, solo quiero decir que si algo no me gusta (que para mi es una mierda, de ahí el simil), no pierdo un segundo de mi tiempo en nisiquiera ir a un sitio donde "esa mierda" (para mi gusto), si gusta, no se si me explique, Venga chao
Creo que a un hilo sobre un juego la gente se acerca no solo para cantar sus alabanzas sino también para expresar dudas e incluso quejas.

Mientras se esté hablando del juego y de sus características no entiendo porque tiene que molestar tanto que se señale también lo negativo, de la misma forma que se señalan sus virtudes.
morganfreakland escribió:
GLADIADOR_ escribió:

Estas cosas son muy faciles de comprobar siempre que el que haga el video pause el juego y muestre en las opciones a la dificuldad en la que se esta jugando y luego siga jugando sin cortar el video. Asi de sencillo. Dejaros de hacer pajas mentales y el que quiera disfrutar del juego que se lo compre y punto.

@polter2k conoce al que ha subido el (flejada o algo asi) del otro foro de jjoseca te puede decir si está metiendo mierda o no.

@Yomismamente

Vamos a ver yo doy mi opinión por qué vale lo mismo que la tuya ósea : nada.

Y ya que haces similitudes con la mierda...

Para mi pes siempre ha sido como una droga , que tenía y tengo que comprar si o si , pero a veces sabes que la droga que te venden no es buena, sabes que está cortada, que el ciego te dura poco , pero como no puedes pasar sin ella pues la compras y te la metes aún sabiendo que te estás metiendo algo que realmente no está bueno, pero aún así no puedes pasar sin ella.
Pues con pes me pasa exactamente lo mismo y llevo ya casi 20 años drogandome con pes, tengo 33... por eso me da rabia que no puedan venderme algo "puro" como estaba acostumbrado hace unos años...

Perdón por la similitud, es una manera de explicarlo.

Saludos.
Os dejo un video con las mejores jugadas de uno de los partidos en los que mejor me lo he pasado. Se ven cosas buenas como los porteros y también malas como el abuso del L1+Triángulo de la máquina, el Flamengo, y un fallo garrafal de IA en mi tercer gol cuando un defensa no va a por el balón y podría haber evitado mi gol. Hay cosas a pulir pero me divierto como un enano.

https://www.youtube.com/watch?v=fBye2_3SkCs
Mors escribió:Creo que a un hilo sobre un juego la gente se acerca no solo para cantar sus alabanzas sino también para expresar dudas e incluso quejas.

Mientras se esté hablando del juego y de sus características no entiendo porque tiene que molestar tanto que se señale también lo negativo, de la misma forma que se señalan sus virtudes.

Si, todo eso es licito. Yo lo he hecho, me quejé (en su dia, cuando lo de la beta) de que veía mucho ambidiestro, pero ya, hasta ahí. Ahora solo quiero comprarlo y catarlo, nada mas. Tu imagínate que desde ese dia hasta ahora (2 meses casi), todo los días entrase en el foro para decir "vaya mierda, puta mierda de konami con los ambidiestros, no me lo compro, el otro es mejor, el otro a años luz, estais ciegos los que no penséis como yo (acompañado de puyitas varias)".

No se cuantas veces lo he dicho pero lo volveré a decir. La critica constructiva mola, mucho, por que eso hace que ni esta ni la otra se estanquen y nos den productos acordes. Pero a mi el mamoneo, el repetir siempre lo mismo (mismos argumentos de otras ediciones), el atizar a un producto y poner en las nubes a otro, personalmente me aburre. Un saludo.
GLADIADOR_ escribió:Toma en este video no es para hacerse pajas a dos manos , es para hacerlas a cuatro...

https://youtu.be/YDvqEIFiywA

Ya empezamos???Se hablado 200.000 veces el fallo de que la defensa se abre, estara corregido en el parche de salida.

Creamos otras 30 paginas de movidas por este video ??
En fin algunos no paran de repetirse,para crear mal ambiente
A los que ya lo tienen:

¿Sigue capada la opción de editar peinados en jugadores con cara prefijada?
Pues la demo me ha gustado bastante, lo que más me dolía de los PES anteriores era el manejo de los jugadores y este año van bastante suaves. Las animaciones de los movimientos de los jugadores le dan bastante realismo y la relación del tamaño del campo con la de los jugadores también me parece muy acertada. En el FIFA hay veces que parece que el campo sea pequeño para los jugadores ya que siempre tienes a todos del equipo contrario presionando a los tuyos que no saben donde meterse o meter la bola.
No digo que sea el mejor juego de fútbol de la historia, ni siquiera que sea mejor que su competidor este año pero desde luego que es un juego mucho más digno que en muchos de los años anteriores. Tiene bastantes aciertos.
chuvanestaya escribió:A los que ya lo tienen:

No me hagas mucho caso pero eso creo que ya se comento que no lo iban a cambiar por el tema de que cuando tienen cara propia el pelo tambien se lo hacen fijo. Como si escaneasen cara y pelo juntos. Con lo que me gustaba a mi poder actualizarles los peinados en Ps2 s los jugadores cuando cambiaban de look xD
FrAn3k escribió:

No me hagas mucho caso pero eso creo que ya se comento que no lo iban a cambiar por el tema de que cuando tienen cara propia el pelo tambien se lo hacen fijo. Como si escaneasen cara y pelo juntos. Con lo que me gustaba a mi poder actualizarles los peinados en Ps2 s los jugadores cuando cambiaban de look xD

Pues sería una putada. Mira que hasta en el PES 2016 se podía. Con los de cara escaneada lo entiendo , con los otros ya no.
DRVisco92 escribió:
InGame4K escribió:

La hecho @jjoseca XD

Jaja es coña hombre yo no sé asta que punto tienen ellos mano en estos temas, es apariencia y ellos van con los stats creo, maqui o algun facemaker se currará una wapa para Llorente si lo que no haga la comunidad pesera...
Yomismamente escribió:
GLADIADOR_ escribió:

A ver como te hago un simil para que lo entendáis, en este caso a ti, pero me refiero a todos lo que haceis lo mismo:

Mira, a mi no me gusta la mierda, pero no me registro en "foro-coprófagos" a decir que por favor le echen un poco de tomillo a la mierda PARA QUE A MI ME SEPA MEJOR. No me registro para ir cada dia a dicho foro a dar la murga con lo mismo, a decir que vaya mierda, que no vas a comprar esa mierda por que no le ponen lo que tu quieres, no me registro para ir cada dia a recordar a todos los coprófagos que no quiero comprar esa mierda que es una mierda.

Me explico, si para ti el juego es una mierda, dilo una vez, pero ya, no deis la murga, se hace tedioso. Un saludo!.

P.D - Obviamente no asemejo PES a mierda, solo quiero decir que si algo no me gusta (que para mi es una mierda, de ahí el simil), no pierdo un segundo de mi tiempo en nisiquiera ir a un sitio donde "esa mierda" (para mi gusto), si gusta, no se si me explique, Venga chao

[beer] [tadoramo]

absolutamente de acuerdo.
chuvanestaya escribió:
FrAn3k escribió:

Pues sería una putada. Mira que hasta en el PES 2016 se podía. Con los de cara escaneada lo entiendo , con los otros ya no.

Creo que te he entendido yo mal. Si por prefijadas te refieres por ejemplo a Marcos LLorente que la tiene hecha con el propio editor del juego en ese caso si que se podria. Los que la tienen escaneada a esos imposible asi que nos tocara ver a Cristiano con la cabeza rapada xDD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para cuando los desmarques hacia otros lados que no sea solo hacia delante???

Es patetico a estas alturas que los jugadores solo vayan direccion a porteria, pero muy lamentable.

Ahora que venga alguna a decir que su idolo Bhati ha dicho que lo arreglan en el juego final o que lo estan mirando para el año que viene [qmparto]
(automaticos digo, sin usar el joystick)
Orto2 escribió:Para cuando los desmarques hacia otros lados que no sea solo hacia delante???

Es patetico a estas alturas que los jugadores solo vayan direccion a porteria, pero muy lamentable.

Ahora que venga alguna a decir que su idolo Bhati ha dicho que lo arreglan en el juego final o que lo estan mirando para el año que viene [qmparto]

Saludos debes ponerlos manual y podrás desmarcarte a tu antojo
Hanikken escribió:Al final fue cierto que se pueden poner las equipaciones Ajustadas con el editor interno o fue fake? Saludos.

Me uno a la duda.
Orto2 escribió:Para cuando los desmarques hacia otros lados que no sea solo hacia delante???

Los desmarques hechos con l1+ r3?
Los puedes poner en manual y manejar y mover tú al jugador a dónde quieras con el stick derecho.
@Orto2 De verdad preguntas esto a estas alturas? Puedes enseñarte a poner el desmarque en manual y llevas al jugador a donde quieras.
LuiyiXboxOne escribió:

Se podría con algún Of en PS4 poner los comentaristas argentinos?
23474 respuestas