Yomismamente escribió:GLADIADOR_ escribió:Fran_Pelayo escribió:@GLADIADOR_ Pues no me lo creo, quillo. No me trago que esa sea la dificultad leyenda. Pero ni de puta coña. Sobre todo porque cualquiera con su propia experiencia puede comprobarlo.
Cualquiera con ganas de meterle mierda al juego graba un vídeo en alevín y después despotrica a gusto.
Que el juego tiene sus fallos? Si. Por supuesto. Abusa de la triangulacion, el cambio de cursor no es del todo cómodo, la CPU apenas hace faltas... Pero aún así vengo del FIFA 17 y en cuanto a jugabilidad hay un MUNDO entre ambos. Y este es delicioso. Y mucho más fácil de entrar que en el juego de EA. Así que no me trago ese vídeo.
Que no te tragas ese video? Bueno ya es cuestión de que tu quieras poner en duda al que ha subido el vídeo, que por cierto es del otro foro que es sólo de pes...
Y vamos ami me pasa exactamente lo mismo : vete del MCD y verás como la defensa te hace el pasillo , vamos que no le pasa al del vídeo ni ami sólo, les pasa a todo el mundo y es más es un fallo que supuestamente tiene que arreglar según el maravilloso Comunity mánager de KONAMI: adam bhatty...
A ver como te hago un simil para que lo entendáis, en este caso a ti, pero me refiero a todos lo que haceis lo mismo:
Mira, a mi no me gusta la mierda, pero no me registro en "foro-coprófagos" a decir que por favor le echen un poco de tomillo a la mierda PARA QUE A MI ME SEPA MEJOR. No me registro para ir cada dia a dicho foro a dar la murga con lo mismo, a decir que vaya mierda, que no vas a comprar esa mierda por que no le ponen lo que tu quieres, no me registro para ir cada dia a recordar a todos los coprófagos que no quiero comprar esa mierda que es una mierda.
Me explico, si para ti el juego es una mierda, dilo una vez, pero ya, no deis la murga, se hace tedioso. Un saludo!.
P.D - Obviamente no asemejo PES a mierda, solo quiero decir que si algo no me gusta (que para mi es una mierda, de ahí el simil), no pierdo un segundo de mi tiempo en nisiquiera ir a un sitio donde "esa mierda" (para mi gusto), si gusta, no se si me explique, Venga chao